ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 cosas raras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: cosas raras   Lun 16 Mayo 2011 - 23:26

La historia detrás de la bomba de baño!


He conocido durante muchos años acerca de un lugar extraño "bomba" lanzada sobre fuerzas norvietnamitas por un escuadrón de ataque de la Marina en la década de 1960. La "munición" era - de todas las cosas - un inodoro viejo!




Gracias a un e-mail del lector Roger D., he aprendido la historia detrás de la "bomba".

En octubre de 1965, el CDR Clarence J. Stoddard, consejero delegado de VA-25 "El Puño de la flota", volando un A-1H Skyraider , NE/572 "Paper Tiger II" de Carrier Air Wing Dos a bordo del USS Midway , llevaba un especial bomba a los vietnamitas del Norte, en conmemoración de la millonésima de 6 libras de municiones caído. Esta bomba fue único por el tipo. . . se trataba de un baño!

El siguiente es un relato de este evento, cortesía de Clint Johnson, capitán retirado USNR. Capitán Johnson fue uno de los dos IL-25 A-1 Skyraider pilotos acreditado con el derribo de un MiG-17 el 20 de junio de 1965.

Yo era un piloto en VA-25 en el crucero 1965 en Vietnam.

El 572 voló por el CDR CW "Bill" Stoddard. Su escolta en 577 (que era mi avión asignado) fue LCDR Robin Bacon, que tenía una estación montados en las alas cámara de cine (el único que queda en la flota de la Segunda Guerra Mundial).

El vuelo fue una Dixie estación de huelga (Vietnam del Sur) va al Delta. Cuando llegaron a la zona de destino y el CDR Stoddard estaba leyendo la lista de municiones de la FAC, que terminó con "y un nombre en clave Sani-ras". La FAC no lo podía creer y se unió a verlo. Se dejó caer en una inmersión con LCDR Bacon posición de vuelo de ala estrecha para filmar la caída. Cuando salió, se convirtió agujero al viento y casi golpeó a su avión. Se hizo una lista de películas gran sala. La FAC dijo que silbó todo el camino.

El baño era un inodoro dañado, que iba a ser arrojado por la borda. Uno de los capitanes de nuestro avión y rescató a la tripulación hizo estallar un bastidor, y el fusible tailfins nariz para ello.




Nuestros inspectores mantenido una posición para bloquear la vista del jefe del aire y el capitán, mientras que el avión estaba rodando hacia adelante. Del mismo modo que fue un disparo fuera, tenemos un mensaje 1MC desde el puente, "¿Qué demonios estaba en 572 la derecha? "

Había un montón de chistes con la inteligencia del aire sobre la guerra bacteriológica. Me gustaría que nos había salvado a la película de la película.


Suena como un buen tiempo se había por todos. . . excepto, tal vez, todas las fuerzas de Vietnam del Norte que se encontraban en el extremo receptor!


Volver arriba Ir abajo
 
cosas raras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas raras en casa
» COSAS RARAS EN JUEVES SANTO
» Cosas raras sobre los 7 lagos
» Cosas raras en youtube.
» Club De Fans De Vany1shinku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: