ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CASSIDIAN y Turkish Aerospace Industries Inc. (TAI) cooperarán en el programa Talarion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: CASSIDIAN y Turkish Aerospace Industries Inc. (TAI) cooperarán en el programa Talarion   Miér 11 Mayo 2011 - 18:55

CASSIDIAN y Turkish Aerospace Industries Inc. (TAI) cooperarán en el programa Talarion
Miércoles11 mayo 2011



•El Acuerdo de Intenciones (MoU) se firmó en la IDEF
•Turquía se convertirá en un socio industrial importante para la próxima generación de sistemas aéreos no tripulados (UAS)


Cassidian, en representación de EADS Deutschland GmbH, y Turkish Aerospace Industries Inc. (TAI) han firmado hoy un Acuerdo de Intenciones (Memorandum of Understanding – MoU) para establecer una estrecha colaboración en el programa Talarion. El acuerdo se ha firmado durante una ceremonia oficial celebrada en la décima Feria Internacional de la Industria de Defensa (IDEF) en la ciudad turca de Estambul.

Formalizado en presencia de Murad Bayar, ilustre Subsecretario de la Industria de Defensa turca, y Thomas Kossendey, Viceministro de Defensa alemán, este nuevo acuerdo reforzará aún más la presencia de Turquía en programas de colaboración multinacionales de sistemas aéreos no tripulados (Unmanned Aircraft System – UAS).

Talarion es el programa europeo para la nueva generación de sistemas aéreos no tripulados avanzados MALE (Medium Altitude Long Endurance – media altitud y largo alcance) que tiene por objetivo satisfacer los requisitos iniciales de Francia, Alemania y España en futuras misiones no tripuladas de vigilancia y reconocimiento de largo recorrido. El aspecto más novedoso de este sistema es el diseño modular y la integración del drone en un escenario de operaciones basado en el uso de redes.

Turquía siempre ha respaldado este importante programa europeo con las significativas inversiones de su Subsecretaría de Industria de Defensa y con la integración de prestigiosas empresas de la industria turca, encabezadas por TAI (Turkish Aerospace Industries Inc.), en el equipo del programa Talarion.

El prototipo será el primer estándar de desarrollo en seguir un enfoque de diseño interactivo. El vuelo inaugural del prototipo está programado para 2014. Para lograr este objetivo, Cassidian ha creado una plataforma para ingenieros franceses, españoles, turcos y alemanes, así como para los proveedores principales. En la actualidad, unos 160 ingenieros trabajan en la plataforma Talarion.

Talarion, el primer sistema aéreo no tripulado que operará en el espacio aéreo civil, puede utilizarse para distintas misiones de seguridad, como lucha contra la piratería, control de drogas, protección de fronteras y gestión de crisis naturales y ecológicas


Adjunto: www.eads.com

Interdefensa Militar Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CASSIDIAN y Turkish Aerospace Industries Inc. (TAI) cooperarán en el programa Talarion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KAI (Korean Aircraft Industries) apuesta fuerte en Israel.
» nuevo sistema mastil optronico por cassidian
» Visita a Vpi Industries
» CASSIDIAN SUMINISTRARÁ SISTEMA DE PRUEBAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL TIGRE
» ISRAEL MILITARY INDUSTRIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: