ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El primero y el ultimo de BOEING.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El primero y el ultimo de BOEING.   Dom 13 Jun 2010 - 21:41

EVERETT, Washington, 17 de mayo de 2010 - Como si encontrar un fantasma entre los cúmulos, [The Boeing Company NYSE: BA] más reciente adición a su linaje de ser pionero en aviones comerciales, el 787 Dreamliner, el 8 de mayo alcanzó a su antecesor, un Boeing modelo 40, en el cielo sobre el monte Rainier al sur de Seattle.
La vendimia 1928 totalmente restaurada modelo Boeing 40, propiedad y volado por Addison Pemberton de Spokane, Washington, es el único modelo flyable 40 en el mundo y el mayor vuelo de aeronaves Boeing de ningún tipo. El modelo 40 no sólo es notable como avión de producción comercial de Boeing, en primer lugar, pero su innovación y eficiencia fueron el factor decisivo en Boeing Air Transport (la filial aérea de la Compañía Boeing Airplane) ganando el Oakland lucrativos-al aire-Chicago vía correo electrónico en 1927 . Ese evento que se desarrolla William Boeing en un curso que, en sólo dos años, lo llevaría de la gestión de su compañía de aviones en Seattle para presidir un vasto imperio de la aviación a nivel nacional llamado Unidos de aeronaves y Transport Corporation (UATC).
El modelo 787 y 40, tanto los líderes tecnológicos de su tiempo, representan 80 años de liderazgo comercial Aviones y demuestran claramente el progreso dramático en el diseño del avión.
Durante esos 80 años, la gente de Boeing han introducido tecnologías innovadoras que han revolucionado vuelo y se define el diseño de todos los aviones comerciales.
Tomando un descanso muy corto de intenso programa de vuelo del programa 787 de prueba, Boeing Jefe de Pruebas piloto Mike Carriker experta maniobró el primer 787, ZA001, en la formación con el modelo de 40 a 12.000 pies para permitir que el fotógrafo Ryan Pemberton, volando en un Bonanza A36, a cola para la foto en huelga.
"Realmente tuvo mucho trabajo y planificación", dijo Carriker. "Cuando llegué al lado del modelo 40 en contra de los grandes nubes hinchada fue increíble: Aquí está este biplano de 1928 volando con un avión de lado a lado 2010. ¡Qué increíble la historia de The Boeing Company es - fue realmente emocionante. "

Volver arriba Ir abajo
 
El primero y el ultimo de BOEING.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRON MAN Numero 24
» Seis años sin los Boeing 707
» Axial wraith ( Nuevo video, primero y ultimo post )
» apuesto 1 al primero que se cruce!
» ==RESTO DE MI ULTIMO HALLAZGO==

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: