ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 En las ventas de exportación de los tanques rusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: En las ventas de exportación de los tanques rusos   Vie 29 Abr 2011 - 9:16



Tanques T-90 y T-80. Foto de Prensa Uralvagonzavod
Sólidos contradicciones

En las ventas de exportación de los tanques rusos

Rusia en el futuro, ésta pierde su posición de liderazgo en el mercado mundial de los pesados ​​vehículos blindados, si no podemos ofrecer a los clientes una amplia gama de productos modernos y competitivos. En la actualidad, las posiciones adoptadas por el país puede ser considerado como contradictorio. Por un lado, Rusia es el líder mundial en términos de tecnología tanque de ventas, pero por otro lado, en los últimos años ha perdido varias ofertas para el suministro de los tanques, y estas lesiones no sean molestos no el nombre.
Tal dictamen 14 de abril 2011 declaró el director adjunto del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantín Makiyenko. Según él, entre las causas de una posible reversión de Rusia con el primer lugar en términos de los tanques de abastecimiento se puede llamar como "la estrechez de las propuestas de Rusia, obsolescencia de la tecnología y la falta de flexibilidad para responder a las demandas del mercado." El crecimiento en las ventas de los principales carros de combate T-90 tanques en los últimos años se ha proporcionado principalmente por la India y Argelia, mientras que fuera de estos países helicópteros rusos no mostró avances significativos.

¿Qué y cómo

Hoy en día las ventas de exportación de los tanques rusos parecen ser muy impresionante. En 2006-2009, las exportaciones de los tanques rusos, según el Centro para el Análisis del comercio mundial de armas, fue de 482 unidades de un total de $ 1,570,000,000. De acuerdo con este índice Rusia ocupó el primer lugar. En segundo lugar fue para Alemania con 292 tanques en 3030 millones de dólares y los EE.UU. con 209 tanques de 1,5 millones de dólares. Las estadísticas anteriores muestran que la ventaja principal y obvia de la tecnología rusa es su bajo costo.


T-90C del Ejército de la India. Foto de la armyrecognition.com

De acuerdo con una estimación preliminar, en 2010-2013 el volumen de las entregas de los tanques rusos en el mercado mundial se incrementará y llegar a 859 unidades por un total de $ 2,750,000,000. Esta estimación incluye el suministro futuro de los contratos militares ya concluidos y declaró las intenciones de algunos estados para la compra y licencia de producción de los tanques rusos. Sobre todo, el crecimiento en el suministro de vehículos blindados serán proporcionados por la India.

Ejército de la India tiene previsto que el número total de tanques rusos T-90 en servicio hasta por dos mil unidades. 310 de estas máquinas en la India recibió un contrato firmado en 2001. En 2007, la India compró 347 tanques más. Como era de esperar, en el año 2014-2019, la India comprará 600 unidades más de T-90S. En 2006-2009, Rusia, además de la India, ha firmado contratos para el suministro de tanques a Argelia, Venezuela, Azerbaiyán, Chipre, Uganda, y Turkmenistán. Estos estados deben recibir un total de 413 tanques T-55, T-72M1M, T-80U y T-90S. Parte de las máquinas, ya que se refiere al cliente, entrega de las acciones de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Después de que el agotamiento de los contratos con la India y Argelia, Rusia no se quedó los principales compradores de tecnología de tanques, y las ventas pueden comenzar a disminuir. Además, la industria de Rusia tiene un largo desarrollo, no sólo los nuevos modelos de equipos militares, pero también la versión actualizada de la vieja. Al mismo tiempo, otros países han aumentado el trabajo sobre la mejora de la evolución Soviética y comenzó a competir con equipos de Rusia moderna.

Según Makienko, "nivel de estancamiento técnico de la T-90 al tiempo que aumenta su valor ha llevado a los chinos VT1A logró eludir el T-90S en la oferta marroquí para el suministro de tanques de batalla principal. En total, los resultados de la licitación, el Ministerio de Defensa, Marruecos, China ha comprado 150 tanques VT1A. la derrota de Rusia en esta competición que no sea molesto, no el nombre. El caso es que el T-90C, si bien se basa estructuralmente en la T-72, se posiciona como un coche nuevo. En este caso, el chino VT1A finalizado T-72 con características cerca de la T-80UM2.

Al mismo tiempo, China comenzó a ofrecer cada vez más en las exportaciones más baratas tipo 96 tanques y en el futuro puede llevar al mercado un tipo de 99 (98g tipo de conclusión, sobre la base de VT1A/MBT 2000). Así, China es realmente capaz de satisfacer las necesidades de los clientes en el precio y segmentos técnica. Y esto, obviamente, en beneficio del país en el largo plazo, con la participación en licitaciones internacionales: si desea más barato - aquí VT1A o Tipo 96, a un valor conveniente para el dinero - Tipo 98, requiere "un avanzado y más caro" - este tipo 99. En resumen, todas las reglas del mercado.

Probablemente se refiere a es la pérdida de T-90 en Marruecos y la aparición de un gran número de muestras de los chinos vehículos blindados, el comandante de las fuerzas terrestres rusas, coronel general Alexander Postnikov 15 de marzo 2011, dijo: "Esas armas de muestras, que produce la (Rusia - nota" cintas. py ") de la industria, incluidos blindados, artillería y armas pequeñas, sus parámetros no corresponden a las muestras de la OTAN e incluso China."



VT1A. Fotos de China-defense.blogspot.com

De hecho, los vehículos blindados rusos siguen cumpliendo los requisitos actuales, pero con muchos años de obsolescencia se hará más pronunciada. Especialmente debido a la falta de nuevos desarrollos a gran escala y el estancamiento general del complejo militar-industrial, que el gobierno ruso tiene la intención de tratar con el programa de gobierno dirigidas a la modernización de la defensa. Este programa será presentado, como se espera en los próximos meses.

Sin embargo, los signos de alerta temprana venir ahora. Hasta que puedan causar graves daños a la posición de Rusia en el mercado, pero sin realizar ninguna acción puede conducir a la pérdida de liderazgo. Además de perder a China, Rusia no ha logrado ganar en el tanque de licitación de Malasia. En esta competición, que tuvo lugar en 2002, ganó el tanque polaco PT-91M. El Ministerio de Defensa de Malasia, especialmente bueno comprar equipo militar ruso (aunque la mayoría SAM y aviones), encargado en 1948 los tanques de Polonia, que son un poco una versión modificada de la misma soviético T-72.

Y ahora las últimas noticias. A finales de marzo de 2011 el comando del Ejército de Tailandia ha decidido comprar 200 ucranianos principal batalla tanques T-84U "Hold" para un total de siete mil millones de baht (231.100.000 dólares). La decisión de comprar los tanques se realizó como resultado de la oferta, que ha participado y el ruso T-90S.

No es tan simple

Hablando de victorias y derrotas de Rusia en el mercado de blindados extranjeros, y cualquier otra tecnología, todavía se debe tomar en cuenta los factores políticos que a menudo desempeña un papel aún mayor que el precio y las especificaciones de los productos. El ejemplo más llamativo de esto es sólo la oferta de Tailandia. Aunque T-90C en algunas especificaciones técnicas objetivamente superior a la T-84U, el concurso "Ucrania", sin embargo, perdió.

El punto, obviamente, es que Tailandia ha sido durante mucho tiempo la compra de equipo militar de origen ucraniano. En 2007, en particular, Tailandia compró a Ucrania 96 BTR-3E1 a cuatro mil millones de baht, y a finales de 2010 anunció planes para comprar otra compañía de 121 blindados de personal. Se debe aclarar que normalmente el Ministerio de Defensa de un país, una vez que la selección de un país como proveedor de equipos militares, trate de cumplir con lo compra al proveedor. Por supuesto, si él es capaz de ofrecer la tecnología necesaria.

Sin embargo, el periódico tailandés Bangkok Post, en referencia a uno de los soldados escribió que los soldados prefieren tanques de Corea del K1, también participó en la licitación. El hecho de que el cargador automático T-84U, que obliga a detener la ametralladora para la recarga después de municiones se gastaron. En la batalla esta parada hace que la máquina vulnerable. Según el militar no identificado, desde este punto de vista de la carga manual de K1 es mucho más fácil y más automático.

A principios de 2011, Rosoboronexport, anunció que Arabia Saudita ha mantenido un ensayo comparativo de T-90, el francés Leclerc, el Abrams M1A1 EE.UU. y alemán Leopard 2A6. Dentro de diez días los tanques se encontraban en los 1300 kilómetros de las duras condiciones climáticas y estaban disparando varios tipos de municiones. Obtuvo una victoria en las pruebas de la T-90, mientras que los tanques exteriores con una serie de problemas no han sido capaces de hacer frente. Es cierto que el hecho de que un contrato de suministro de T-90 Arabia Saudita no ha concluido, la empresa estatal de Rusia explicó lacónicamente: "la política".


PT-91M. Foto de la armyrecognition.com

Pero en general una solución política trabaja sobre todo en los casos en que un Estado ha comprado material militar de cualquier proveedor en el pasado o tiene un interés estratégico bien definido. En nuevos mercados, especialmente en los países donde las tropas están armados con equipos de diferentes fabricantes en diferentes países, no juega ningún papel pequeño como un valor de tiempo de dinero y bienes militares. Desde esta perspectiva, la tecnología rusa sigue siendo muy competitivo. En favor de las armas rusas dicen que su fiabilidad, capacidad de trabajar bajo condiciones climáticas difíciles y el costo relativamente bajo.

Por comparación, el costo de la T-90 (versión de exportación del T-90A) es un promedio de 2-2,5 millones de dólares cada uno. Más barato sólo la derivada de China de la T-72. Según varios informes, chino pena VT1A en el mercado internacional de 1,4-1,8 millones de dólares. A su vez, el polaco PT-91M puede comprar 2,7-3 millones de dólares, y el ucraniano T-84U, de acuerdo a diversas fuentes de 2,5-4 millones de dólares (el costo de un tanque de Tailandia, según datos preliminares, será de 1, $ 2 millones). Es cierto, hablando sobre los precios de los productos militares, no debemos olvidar el principio de "permanente y mayoristas - Oferta.

En cualquier caso, lo que era debido a la pérdida de los tanques rusos a las ofertas, los productores deben considerar y tomar acción. Por lo menos, porque otros países están modernizando la propuesta de exportación de muestras significativamente más rápido que el de Rusia. Y si hablamos de China, a continuación, este estado todos los años cada vez mayor gama de ofrecido a vender material militar.

Posible solución

Restaurar la posición de Rusia en el mercado mundial, de acuerdo con Makienko sólo puede contribuir a dar un salto cualitativo. En particular, varios rectificar la situación puede llevar hasta los niveles actuales de las plataformas existentes blindados. Por ejemplo, usted quiere lo más rápido posible para llevar al mercado exterior de la T-90A actualizado - T-90AM. Esta máquina está configurada Urales Transporte Maquinaria oficina de diseño, tiene un nuevo cargador automático, dispositivos de observación, la protección y la pistola.

Especificaciones T-90AM hasta que no se conocen completamente. En 2010, el primer viceministro de Defensa de Rusia, Vladimir Popovkin, dijo que el nuevo coche recibirá el mayor poder de combate, equipos avanzados de visión nocturna y chalecos antibalas. Además, el mejorado T-90 rama militar que se hizo en un compartimiento separado. Pero las perspectivas para el T-90AM hasta el brumoso. Según Makienko, el Ministerio de Defensa ruso aún no ha decidido sobre los planes para este coche.

Durante mucho tiempo la esperanza y la inspiración "Objeto 195" (T-95) - Tanque

Las ventajas de la compra de equipo militar ruso podría neutralizar su servicio post-venta. A finales de febrero de 2011 el Director FSVTS Mikhail Dmitriev, dijo: "Incluso en la época soviética por alto un componente muy importante de nuestro negocio - reparación de equipos, actualizaciones, partes de repuesto, herramientas y accesorios Estamos, por desgracia, heredado, y superar este legado no fue así. simplemente. "En este caso, Dmitriev dice que, en paralelo con el aumento de los precios de los productos militares de tal estado de cosas afecta negativamente a la competitividad de los productos de defensa de Rusia.

radicalmente nuevo diseño. Este MBT fue la ubicación de la tripulación en una sala aislada, nuevos sistemas de vigilancia y control de incendios, sistema de gestión de la información, la protección activa y nuevos motores. Ministerio de Defensa ruso dejó de financiar el proyecto de creación de "Objeto 195" en 2010. Como razones de esta decisión fueron llamados costo demasiado alto de la máquina y su complejidad técnica.

Según el director general Uralvagonzavod Oleg Sienko, a pesar del cierre de "Objeto 195" empresa sigue perfeccionando esta máquina por su propia cuenta, ya que ve en el tanque "todavía más positivo que negativo." En 2010 se informó de que como un reemplazo para el T-95 armas en el programa de gobierno para 2011-2020 establece la creación de "plataforma unificada pesado, que se desarrollará bajo el código" Armada ". Se supone que este coche será más fácil y más barato T-95, pero van a heredar algunas de sus tecnologías.

Al mismo tiempo, no podemos dejar de señalar un cierto "zavyazannost" las empresas rusas en el orden en la defensa del Estado. Hay en cuenta lo siguiente: a la exportación viene sólo una técnica, que fue aprobado por la Unión Soviética o Rusia. Mientras que el extranjero no es una práctica de la entrega para las versiones de exportación simplificada de equipo militar, que por alguna razón, el local del Ministerio de Defensa se ha negado a tener en cuenta. Incluso la práctica más generalizada de establecimiento de empresas conjuntas con empresas extranjeras para desarrollar nuevos equipos militares para uso interno y para exportación.

A lo largo de esta ruta, Rusia, como se ve, está empezando a ir. De los productos de hoy empresa mixta, vienen a la mente, salvo que BrahMos misil de crucero y los combatientes FGFA desarrollo conjunto ruso-indio, pero lanzagranadas ", Hashim, cuya producción se crea en Jordania. En teoría, esta práctica puede ser transferida al desarrollo conjunto de vehículos blindados, misiles antiaéreos, tanques, vehículos blindados y helicópteros. Lo más importante en el mundo - para mantenerse al día con el mercado.


Vasily Sychev

FUENTE : www.lenta.ru
TRADUCTOR GOOGLE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En las ventas de exportación de los tanques rusos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las ventas de exportación de los tanques rusos
» Folletos de ventas en venta (FORD CHEVROLET Y OTROS)
» FOLLETOS DE VENTAS EN VENTA 2 (DAIHATSU SUBARU SUZUKI SEAT Y OTROS)
» 20 Diciembre- Amanecer ocupa el 9 º lugar en el Top-ventas de libros electrónicos más vendidos en el 2011
» Cambios en la política de ventas de GW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: