ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sikorsky S-61T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sikorsky S-61T   Miér 27 Abr 2011 - 21:34

En febrero de 2010, Sikorsky anunció una entrega indefinida / cantidad indefinida acuerdo con el Departamento de Estado de EE.UU. para comprar hasta 110 S-61T helicópteros Sea King modernizado, por "transporte de pasajeros y de carga misiones en apoyo de sus operaciones en todo el mundo." El Departamento de Estado regular los arrendamientos helicópteros para este fin, como un ejemplo, el helicóptero que espíritu República Alan Grayson [D-FL] de Níger durante el golpe de 2010 fue volado por Blackwater / Xe 's Airways Presidencial.

Debido a la situación actual de apoyo de helicópteros en Afganistán , el papel de los contratistas privados para llenar las lagunas ha ido creciendo. La entrega de la orden-61T S inicial ha sido seguido por más ... y Sikorsky es deliberadamente promocionando el S-61Ts como una alternativa a las máquinas arrendadas.

Nueva ropa de un rey del Antiguo: El S-61T
Eventos Contratos y Central [actualizada]
Lecturas adicionales
Nueva ropa de un rey del Antiguo: El S-61T


Carson anunciante
(Haga clic para ver completo)
El S-61 es la designación civil para el popular SH-3 Sea King línea de helicópteros. Muchos SH-3 permanecen en servicio con los operadores militares de todo el mundo, a pesar de su edad y el desgaste. Los helicópteros manejar muy bien, buena capacidad de carga ofrecer, y está considerado como un diseño seguro en una amplia variedad de condiciones, incluyendo la capacidad de la tierra en el agua. En el aspecto civil, Sikorsky estima que más de 650 S-61 variantes de permanecer en servicio en todo el mundo, actuando tanto en objetivos generales y de especialidad.

El S-61T es un desarrollo conjunto con S-61 creador helicópteros Carson, Inc. Se incluye un mobiliario moderno "cabina de cristal" de Sagem con pantallas y aviónica digital, un juego de cables modulares, y la transmisión de mejoras en el motor, y compuesto de palas del rotor principal , con el fin de añadir más velocidad y otros 1.200 kilos de capacidad de elevación.

La conversión a la condición S-61T toma alrededor de 6 meses, y S-61T Administrador del Programa de Anthony Serksnas dice que tiene 10 helicópteros S-61 en el inventario para satisfacer las necesidades iniciales de la conversión. Otros 65 helicópteros del gobierno superávit se informa disponibles, y los EE.UU. del Departamento de Estado proporcionaría más en el mercado privado como equipo de gobierno-amueblado, en caso de que se hizo necesaria.

Sikorsky y su socio Carson han estado trabajando en varias mejoras adicionales a la plataforma, que puede ser objeto de mejoras bloque de futuro o mejoras en el contrato. El mayor 2 son una cola compuesta rotor que complementaría el rotor principal, y un posible cambio de GE -58-16 del motor T variante.

Los contratos y los principales acontecimientos


S-61T, la banca
(Haga clic para ver completo)
Septiembre 20 / 10: El Departamento de Estado de EE.UU. ordena otros 11 helicópteros con arreglo al contrato, para su uso en Irak y Afganistán. Esto hace que el número de orden hasta ahora a 15. Todas son máquinas Departamento de Estado, pero el contrato permitiría a cualquier agencia de gobierno de los EE.UU. a fin.

Sikorsky añade que los primeros cuatro helicópteros S-16T "se encuentran actualmente en realización" y está previsto para el despliegue en Afganistán en el otoño. Primera entrega de este pedido adicional está programada para mediados de 2011. Sikorsky .

2 de junio / 10: los EE.UU. del Departamento de Estado ha aceptado los primeros dos helicópteros S-61T modernizado que apoyen las misiones de la Embajada de EE.UU. en Afganistán. Sikorsky .

Febrero 22 / 10: Sikorsky anuncia una entrega indefinida / cantidad indefinida acuerdo con el Departamento de Estado de EE.UU. para comprar hasta 110 S-61T helicópteros Sea King modernizado, por "transporte de pasajeros y de carga misiones en apoyo de sus operaciones en todo el mundo.

La entrega de los primeros 4 modernizadas de S-61Ts apoyará las misiones de la Embajada de EE.UU. en Afganistán - donde los operadores como Evergreen y Colibrí ya están utilizando el tipo básico de prestación de servicios. comunicado de Sikorsky convergente añade que:

"Ofrecer una alternativa a la compra actual del Pentágono y el uso de helicópteros rusos, de fabricación estadounidense Sikorsky modernizado S-61 aviones de misión es listo ahora para su despliegue en Afganistán y las regiones circundantes."

http://www.defenseindustrydaily.com/New-S-61T-Helos-for-the-US-State-Department-06198/

merindo merindo merindo


Última edición por SUE el Miér 27 Abr 2011 - 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Sikorsky S-61T   Miér 27 Abr 2011 - 23:24

Diego poné algún link, porque no entiendo bien, así lo leo en origen.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sikorsky S-61T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo al Sikorsky H-01
» Sikorsky X2 el helicóptero más rápido del mundo.
» Sikorsky comienza el montaje final del S-97 Rider
» Sikorsky Inicia la Construcción de los Prototipos del S-97 Raider
» 109 Sikorsky UH-60 Black Hawk para Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: