ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 8:10

Hola Roberto!

La preferencia de FAdeA era el Honeywell, por varios motivos; la relación fluída que la empresa mantiene de años con la misma, además porque la oferta era mejor,ej el governor que permite el vuelo invertido durante instantes estaba incluído en el pliego y en el caso del P&W hay que comprarlo aparte. La Fabrica participó en la etapa "evaluacion de propuestas ", haciendo las evaluaciones correspondientes a ambos motores y realizó un extenso trabajo el cual fué pasado al mindef, quién evaluó y se decantó por el P&W. Por lo tanto SI se evaluó el TPE-331.
Esta decisión fue tomada a un nivel superior que escapa a las responsabilidades de FAdeA , esta fue tomada por el Señor Ministro de Defensa y la misma manifesto la decisión de implementar sistemas propulsivos PT6A-62 de la empresa Pratt & Whitney Canada.
Actualmente se procede al cierre de esta primera etapa y posterior generacion de los vinculos contractuales y legales con la empresa en cuestion.
En los papeles hay 50/100 hp de diferencia entre una planta y la otra, pero hay que ver como se va puliendo este tema.

pd; en lo personal yo también quería el Honeywell

Un abrazo






Última edición por Marcelo R.Cimino el Miér 4 Mayo 2011 - 11:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 8:30

Canadá posibilita muy buenas perspectivas a futuro y más con esta firma, habría que indagar en el avión de entrenamiento Alarus CH-200 un excelente entrenador y económico, matamos dos pájaros de un tiro ya que estando en negocios con ellos no sería nada difícil los contactos es solo una idea, por lo menos vamos caminando con el Pucara!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 11:00

Marcelo R.Cimino escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Aviso que debo confirmarlo, pero se rumorea que se estarían alistando un par de Honeywell para el Puca demo, repito tomenlo con pinzas. Pero "parece que agua trae"

Saludos

NO ME MATEN

Muchachos parece un juego esto pero tengo que desmentir el rumor que subí.
Pirincho cuartetero , mi asesor mediterraneo me dice que el modelo elegido por el mindef es:

PT6A-62 de la empresa Pratt & Whitney Canada


PD:Parece el "matemática o jografía" del chavo esto.

Saludos

Naahh... sos un "tira-fruta"...que foro poco serio che... jajaja jajaja

El PT6A-62..? el mismo del Pilatus PC-9. Lindo motorcito..950 shp con un máximo de 2000RPM

Lástima que se les ocurrió 30 años después, si hubiera existido un Pucará con éstos motores y medianamente modernizado, la historia hubiera sido otra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 12:11

Growler escribió:
...
El PT6A-62..? el mismo del Pilatus PC-9. Lindo motorcito..950 shp con un máximo de 2000RPM

Lástima que se les ocurrió 30 años después, si hubiera existido un Pucará con éstos motores y medianamente modernizado, la historia hubiera sido otra.


100 % de acuerdo.
Esto deberia haberse hecho a mediados de los 80 ' Embarassed
Que manera de perderse opurtunidades,ventas, etc. !! Que poca cabeza dsdxcv
A mi me hubiese gustado un poco más de potencia -con los refuerzos estructurales correspondientes-
pero esta bien , veremos...

Saludos


Última edición por Pablo el Miér 4 Mayo 2011 - 12:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 12:11

Más que una leyenda.-PT6A-62 grande
El motor de turbohélice PT6A es una potencia que ofrece un rendimiento sin igual, fiabilidad y valor en su clase de 500 - 2.000 caballos de fuerza del eje para una amplia gama de aplicaciones. Desde el transporte de personas en la aviación de negocios y de las aerolíneas, para el lanzamiento de material en la oscuridad de la Antártida a 75 grados bajo cero y el apoyo a los esfuerzos ambientales en los programas de reforestación, la fiabilidad y la versatilidad de la familia PT6A continúa ganando el mayor respeto de los pilotos en todo el mundo.
Características de motores.
La familia de motores PT6A sigue avanzando, incorporando las últimas tecnologías en la unidad para superar las expectativas de nuestros clientes en rendimiento, fiabilidad, durabilidad, consumo de combustible y respeto al medio ambiente. Más de 65 modelos PT6A se han producido, que varían en potencia en el eje de 500 caballos de fuerza a 2.000 env env. Nueva aerodinámica y las tecnologías de materiales han permitido que el motor PT6 para obtener más potencia sin aumentar significativamente de tamaño. Otras innovaciones han reducido las emisiones, el aumento de los intervalos de mantenimiento y facilidad de operación reforzada con la introducción del control electrónico digital para pequeños motores de turbina de gas.
La configuración de la novela PT6A ha demostrado ser un atributo clave de su éxito: su entrada hacia atrás, el flujo inverso y orientados hacia delante sección de la turbina proporciona un mantenimiento rápido vuelco a través de la sección de rehabilitación del ala caliente en instalaciones de la mayoría de las aeronaves. El PT6A es un motor de dos ejes con un compresor de múltiples etapas impulsado por una turbina del compresor de una etapa y un acoplamiento del eje independiente de la turbina de potencia a la hélice a través de un reductor epicicloidal concéntricos.
La familia de motores PT6A incorpora tres series de modelos con niveles de potencia cada vez mayor, conocido como "Pequeño" PT6A, 'Media' y 'grandes'. Los niveles de aumento de potencia se logra a través del aumento del flujo de compresor de aire y aumento del número de etapas de la turbina de potencia. La mayoría de modelos recientes disfrutar de la ventaja adicional de tecnologías avanzadas en los materiales, la refrigeración de la turbina y su diseño aerodinámico.
Multi-etapa axial y de una etapa de compresor centrífugo
El flujo inverso, de entrada radial con pantalla de FOD (Foreign Object daños) la protección
Grandes modelos de alta potencia PT6A incorporar axiales de 4 etapas y 1-centrífugas(PT6A-62)
Pequeñas y Medianas modelos PT6A incorporar axial de 3 etapas y 1-centrífugas
Invertir cámara de combustión de flujo
Las bajas emisiones, alta estabilidad, fácil de partida, duradera
De una etapa de la turbina del compresor
paletas enfriado en algunos modelos para mantener una alta durabilidad
"Libre" Independiente de la turbina de potencia con cuchillas envuelta.
PT6A modelos grandes y medianas incorporar dos etapas de potencia de la turbina axial
Pequeños modelos PT6A incorporar una etapa de potencia de la turbina axial
Avanzar hacia la salida para la restauración rápida sección caliente
velocidad reductor epicicloidal
Permite la instalación compacta
Velocidad de salida optimizados para mayor potencia y el ruido de la hélice de baja
1.700 a 2.200 rpm de velocidad de salida
Controles electrónicos del motor en varios modelos PT6A
Otros modelos incorporan varios módulos de control y las características de la invalidación de promover la facilidad de operación y seguridad de vuelo.

PT6A-62
PT6A 'grandes'
(A 52-A-68)
Potencia 950 SHP
Diámetro 19''
Longitud 70.50''
RPM 2000
info. Pratt & Whitney Canada .com
Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 13:36

Pablo escribió:
Growler escribió:
...
El PT6A-62..? el mismo del Pilatus PC-9. Lindo motorcito..950 shp con un máximo de 2000RPM

Lástima que se les ocurrió 30 años después, si hubiera existido un Pucará con éstos motores y medianamente modernizado, la historia hubiera sido otra.


100 % de acuerdo.
Esto deberia haberse hecho a mediados de los 80 ' Embarassed
Que manera de perderse opurtunidades,ventas, etc. !! Que poca cabeza dsdxcv
A mi me hubiese gustado un poco más de potencia -con los refuerzos estructurales correspondientes-
pero esta bien , veremos...

Saludos

Se cuenta que a principios de los 90's hubo un proyecto para remotorizar unos 12 Pucará con los PT6A. Hubo contactos con el fabricante e incluso una solicitud de cotización, pero el proyecto fue abandonado porque "los vueltos" para algunos eran muy poco. Esto lo tengo confirmado por gente de la FAA como de la ex FMA.

Creer o reventar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 16:07

-El PT6A-62 (950 HP) es un motor que tiene menos potencia que el Astazou XVI-G (975 HP)
que equipa hoy a los Pucara

-Seria mas logico el PT6A-68 (1100 HP) que equipa a los T-6 Texan II




Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 16:30

Litio71 escribió:
-El PT6A-62 (950 HP) es un motor que tiene menos potencia que el Astazou XVI-G (975 HP)
que equipa hoy a los Pucara

Si pero cada motor pesa 14 kg menos que un Astazou y sumado a que dispondrá -posiblemente- de una hélice de materiales compuestos, el ahorro de peso compensará de modo alguno la menor potencia permitiendo mantener la misma relación peso/potencia.

Aún así hay que ver la curva de potencia del motor, porque desconozco a qué altitud el Astazou proporciona la mayor potencia. Quizás el PT6A-62 a una altitud normal de operación tire más potencia que el Astazou original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 4 Mayo 2011 - 16:34

ademas de la potencia en los turbohelices influye mucho la hélice que utilicemos Wink
Volver arriba Ir abajo
yakovlev yak33



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 44
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 5 Mayo 2011 - 0:01

Yo me lo imaginaba asi... jajaja

[img][/img]

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 5 Mayo 2011 - 11:14

“NUESTROS HÉROES MERECEN QUE NOS ACORDEMOS DE ELLOS, QUE SEPAMOS SUS NOMBRES”

Fuente: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/

Expresó el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, en su discurso durante el acto del 29° Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la IX Brigada
Por Laura Pereyra

En horas del mediodía del 1° de mayo, cientos de personas se congregaron entusiastas en la plataforma de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para recordar el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina; día en que ingresó por primera vez con sus aeronaves al Conflicto del Atlántico Sur.
Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, formado frente al palco de autoridades, junto a un avión A-4AR Fightinghawk y dos Saab-340 conformaron el escenario de la ceremonia.

Con la llegada del ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli; el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier y del titular de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, se inició el acto.

Luego de una invocación religiosa a cargo del presbítero Ricardo Javier González, se homenajeó a los héroes de Malvinas con un minuto de silencio junto al pasaje aéreo de tres aviones A-4AR.

El brigadier general Costantino ofreció un emotivo discurso y recordó la gesta heroica de los caídos en Malvinas: “Sin vacilaciones enfrentaron con honor a la potencia extranjera que usurpara nuestras islas; con esa misma decisión quedaron como sus custodios permanentes, dando testimonio que cuando los pueblos defienden su integridad territorial con la sangre de sus hijos, se hacen acreedores al digno reconocimiento por parte del resto de las naciones”.

Y continuó: “Han pasado años de aquel Bautismo de Fuego, la Fuerza Aérea sigue adelante, día a día sus integrantes se forman, capacitan, perfeccionan y adiestran para poder cumplimentar la misión asignada en el marco de la defensa nacional.

Trabajamos para estar a la altura de la historia, de esa historia en donde ya entraron los héroes que combatieron en Malvinas. Pero también trabajamos contribuyendo con el quehacer diario a escribir la historia futura y a alcanzar la definitiva realización de la República Argentina”.

Asimismo, el ministro Puricelli también hizo hincapié en el desenvolvimiento de nuestros héroes y expresó la necesidad de que la sociedad los tenga presente: “Debemos recuperar la memoria de los que ofrendaron su vida en Malvinas. Merecen que nos ocupemos de ellos, que nos acordemos de ellos, que exaltemos su gesta heroica, que sepamos sus nombres, que sepamos de su entrega a la Patria”.

Además, resaltó su postura frente a este pedido: “Quiero decirles que nuestro Gobierno y el que les habla está comprometido con el recuerdo de estos hombres que dejaron su vida. (…) La causa de Malvinas es una causa nacional que solamente va a terminar cuando tengamos la posesión definitiva de las islas Malvinas bajo el imperio de la bandera celeste y blanca”.

Con un desfile en el que participó el personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y Veteranos de Guerra, finalizó la ceremonia.

La Banda de Música de la IX Brigada los acompañó con los acordes de numerosas marchas militares y de la Marcha de Malvinas, entonada por los cadetes del Escuela de Aviación Militar.
En tanto, tres aviones A-4AR, un Hércules C-130, un Saab-340 y tres Twin Otter realizaron un pasaje aéreo sumamente ovacionado por los presentes.

Concurrieron al acto autoridades civiles, provinciales, personal militar, e invitados especiales, que fueron recibidos cordialmente por el titular de la Unidad Aérea, comodoro Oscar Charadia.

Juntos compartieron un almuerzo en el Salón de usos Múltiples de la Brigada, donde se proyectó un video conmemorativo del Conflicto de Malvinas.



Volver arriba Ir abajo
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 10:52

muy nacionalista purricceli

tambien...se los recuerda no desarmando las fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 13:06

tresher escribió:
muy nacionalista purricceli

tambien...se los recuerda no desarmando las fuerzas

Exacto, para que la enseñanza y sacrificio de los que participaron, no caiga en el olvido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 13:13

tresher escribió:
muy nacionalista purricceli

tambien...se los recuerda no desarmando las fuerzas

me sacaste las palabras de la boca....!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 15:55

tresher escribió:
muy nacionalista purricceli

tambien...se los recuerda no desarmando las fuerzas

Growler escribió:

Exacto, para que la enseñanza y sacrificio de los que participaron, no caiga en el olvido.


+ 40.0000... es más, yo diría que el actual estado de indefensión, es "Un Insulto" a la memoria de los VGM y especialmente aquellos que cayeron en defensa de la Patria.

Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 16:28

Yo diría que no.

Mas bien me parece el resultado lógico de un proceso de desprestigio y desapego social por sus FFAA, que arrancó con el otoño de 1976, continuó con ya sabemos que y terminó con una muy pobre y defciente conducción estratégica de una guerra (una de verdad!!)... por parte de los propios militares.

A eso sumemosle dos décadas de "falsa inversión" (en realidad, mera desinversión, recorte y vaciamiento) y asi llegamos acá.

El estado actual de las FFAA no tiene ninguna relación con la memoria de los VGM. Eso es buscarle la decimo quinta pata al gato...

Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 6 Mayo 2011 - 16:51

Del 24 de Marzo de 1976 a la fecha, ya han pasado 35 años y con la mayoría de sus responsables juzgados y condenados, son lacras con sus nombres y apellidos.

Soy de los que piensan, que como Nación y Sociedad JAMAS DEBEMOS OLVIDAR NI PERDONAR, pero mirando hacia adelante, vale decir, el seguir endilgándoles esto a los hombres y mujeres que actualmente forman parte de nuestras Fuerzas Armadas, es simplemente, meterlos a la misma bolsa de estiércol de los represores, lo cual me parece, es demasiado injusto y contraproducente, no solo para esta gente (laburantes como cualquiera de nosotros) sino que además, para toda la Nación en su conjunto y por eso que reza el preábulo de la Constitución de la Nación Argentina, por cuanto que se debe "Proveer a la Defensa Común".

Con respecto a hacer hincapié en los errores cometidos por otros gobiernos, en lo que respecta a inversiones en materia de defensa y sin plantear mas aplicar las soluciones que correspondan, como bien se suele decir en mi trabajo, es precisamente ser parte del problema.

Que se han hecho cosas Bien, Muy Bien y hasta Excelente en estos casi 8 años que esta Administración lleva a cargo del Gobierno, por lo menos desde mi simple punto de vista, no tiene discusión alguna, pero también persisten en hacer las cosas pésimamente mal, porque habiendo una situación económica mas que favorable y en el caso concreto de la FAA, me resulta sumamente inconcebible e inentendible, que se siga volando aviones de combate sin RWR, sin capacidad BVR, mas no se tenga sistemas AEW&C, etc., no habiendo ni siquiera planes conocidos para el reemplazo o adquisición de estas capacidades que al día de hoy, son necesidades básicas y máxime aún para un País con 2.700.000 Km2 de territorio continental.

Y a mi entender, el tener un país Indefenso, sin capacidad real de defensa y/o respuesta ante una posible agresión, a razón de la falta de medios modernos o actualizados en nuestras FF.AA's y cuando económicamente es viable la adquisición de los mismos, es (ademas de faltar a los deberes de Funcionarios Públicos) faltar a la buena memoria de aquellos que hicieron el sacrificio de ofrendar su vida por la Patria.

Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 9 Mayo 2011 - 0:04

Citación :
Ayer, martes 3 de mayo, el Hércules C-130 dejó la planta para reiniciar sus operaciones

Cerca de las 18 hs de ayer las ruedas del TC – 66 de nuestra flota nacional, dejaron de tocar suelo cordobés para cumplir con los destinos planificados por la Fuerza Aérea Argentina. Es de destacar que la aeronave hoy puesta a nueva tiene varias décadas de funcionamiento en nuestra Fuerza Aérea cumpliendo, entre otros, un rol destacado en el Proyecto Antártico Argentino. Tras un exhaustivo trabajo de desarme y reparación integral, fue restaurada a nuevo y modernizada en sus sistemas de navegación, movilizando todas las capacidades de nuestros trabajadores. Efectivamente, esta aeronave fue desarmada en un 80 por ciento en nuestros talleres, inspeccionada estructuralmente y en gran parte de sus sistemas y ha merecido un profundo trabajo de reparación, incluyendo fabricación de aeropiezas (una capacidad que distingue a FAdeA de otros talleres de mantenimiento de Hércules en el mundo), como también la reparación de tres de sus cuatro motores, para ser finalmente repintada integralmente en nuestra planta. Con el cumplimiento de este contrato, FAdeA reafirma su fortaleza como taller de mantenimiento de aviones de gran porte con capacidad supletoria de fabricación de aeropiezas y modernización de sistemas y actualiza su inserción en el mercado mundial aerotécnico de máxima exigencia. Este es un nuevo logro de todos los trabajadores de FAdeA EN MARCHA quienes después de muchas horas de trabajo en las distintas áreas de la empresa pueden sentir el orgullo de haber participado en las complejas tareas de mantenimiento mayor que hacen posible que esta aeronave vuelva a volar. Este avión es un orgullo de la Fuerza Aérea nacional ya que es la primera aeronave de gran porte que realizó un vuelo transpolar uniendo tres continentes, en diciembre de 1973, cuando despegó del aeroparque Jorge Newbery, hizo escala en la base Marambio, luego en la base antártica McMurdo, para finalmente arribar a Nueva Zelanda y finalizar en Canberra (Australia). Hoy podemos decir que es un orgullo también de la ingeniería argentina y de la industria cordobesa, ya que después de 38 años de operaciones que incluyeron la guerra de Malvinas e infinidad de aterrizajes en las difíciles condiciones del hielo antártico, está de nuevo en operaciones configurada con sistemas modernos de implementación local y con una proyección de 6 años sin exigencias de mantenimiento mayor.

https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx


un hercules mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 9 Mayo 2011 - 17:21

tresher escribió:
un hercules mas

Con más de 7 meses de atraso respecto el calendario previsto, y no es uno más, porque otro entra a inspección.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 9 Mayo 2011 - 18:19

No seamos tán lapidarios muchachos, arreglaban una cosa y saltaba otra. La reparación fue a fondo y es una gran ventaja tener la posibilidad de hacerlo en el país.
Han tenido muchos inconvenientes con el sistema de presurización y la realidad es que no solo que el avión tenga 38 años es el único escollo, el personal tecnico necesita capacitarse al menos cada dos años.
Tampoco ser exitistas porque somos capaces de más y esto es solo un mantenimiento a fondo. Además necesitamos y merecemos mejores fierros.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 9 Mayo 2011 - 20:13

Marcelo R.Cimino escribió:
No seamos tán lapidarios muchachos, arreglaban una cosa y saltaba otra. La reparación fue a fondo y es una gran ventaja tener la posibilidad de hacerlo en el país.
Han tenido muchos inconvenientes con el sistema de presurización y la realidad es que no solo que el avión tenga 38 años es el único escollo, el personal tecnico necesita capacitarse al menos cada dos años.
Tampoco ser exitistas porque somos capaces de más y esto es solo un mantenimiento a fondo. Además necesitamos y merecemos mejores fierros.

Saludos



pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando No No No No No No

hoy es uno de esos días en los que es mejor no decir nada.... thinking thinking
Volver arriba Ir abajo
tabano1973



Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 18 Mayo 2011 - 15:43

Comparto con ustedes una nota aparecida en infobae.com
http://www.infobae.com/notas/582249-La-Argentina-se-quedo-sin-aviones-Mirage-por-la-falta-de-mantenimiento.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
saabviggen



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 38
Localización : mar del plata

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 18 Mayo 2011 - 16:33

Editado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 18 Mayo 2011 - 16:39

Editado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 18 Mayo 2011 - 16:43

Editado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 10:54

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: