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 Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral

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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 17 Sep 2015 - 21:18

De todas formas la propaganda politica deberia quedar fuera de Interdefensa para no ensuciar el sitio con esta.

Hay posts que se es rapido en editar y despues se hace la vista gorda con propaganda politica partidaria, tan solo es una observacion que resalta por lo notorio.

Saludos
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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 17 Sep 2015 - 22:04

not for play escribió:
De todas formas la propaganda politica deberia quedar fuera de Interdefensa para no ensuciar el sitio con esta.

Hay posts que se es rapido en editar y despues se hace la vista gorda con propaganda politica partidaria, tan solo es una observacion que resalta por lo notorio.

Saludos

Estimado, es el presidente de Aerolineas, no es candidato a nada ya, obvio que resalta su gestion, pero la noticia es lo rescatable de la nota, lo otro es perorata, saludos.
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 17 Sep 2015 - 23:30

Yo no veo publicidad partidaria, es una nota sobre gestion, si hacen algo, es logico lo muestren, solo eso.
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Gustavo A.C.



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 17 Sep 2015 - 23:43

sergiobrevet escribió:
Yo no veo  publicidad  partidaria,  es una nota sobre  gestion, si hacen algo, es logico lo muestren, solo eso.
Estoy de acuerdo.
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 18 Sep 2015 - 4:08

woody59 escribió:
not for play escribió:
De todas formas la propaganda politica deberia quedar fuera de Interdefensa para no ensuciar el sitio con esta.

Hay posts que se es rapido en editar y despues se hace la vista gorda con propaganda politica partidaria, tan solo es una observacion que resalta por lo notorio.

Saludos

Estimado, es el presidente de Aerolineas, no es candidato a nada ya, obvio que resalta su gestion, pero la noticia es lo rescatable de la nota, lo otro es perorata, saludos.

Esta bien woddy pero el mismo criterio se puede utilizar para poner sobre la mesa todos los males que marca la oposicion; expreso lo que siento al no desear que existan diferencias para con unos u otros en Interdefensa.

Saludos
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Alvar



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 19 Sep 2015 - 20:31

Aerolíneas Argentinas marcó un nuevo récord de pasajeros en un sólo día


Aerolíneas Argentinas logró este viernes un récord en el transporte de pasajeros en un sólo día, al alcanzar la suma de 36.166 personas que abordaron aviones de la empresa estatal, según se informó desde la compañía aérea de bandera




Este récord de pasajeros transportados en un día adquiere más significación, indicó la empresa, ya que se logra en una jornada previa a un fin de semana normal, cuando las anteriores cifras máximas se registraron en los fines de semana largos del 20 de marzo, en Semana Santa (35.250 pasajeros); y el 14 de agosto pasado, también fin de semana largo (35.449).

Añadieron que la suma permanente de pasajeros que eligen viajar por Aerolíneas Argentinas "es producto de que la compañía continúa creciendo y ofreciendo una red cada vez más amplia de frecuencias y destinos, en vuelos de cabotaje y regionales, lo que pudo lograrse porqué hoy Aerolíneas Argentinas cuenta con una flota, moderna, amplia y eficiente"

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/129605-aerolineas-argentinas-marco-un-nuevo-record-de-pasajeros-en-un-solo-dia.html
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JLBA01



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MensajeTema: Cuándo   Lun 21 Sep 2015 - 11:34

Alvar escribió:
Aerolíneas Argentinas marcó un nuevo récord de pasajeros en un sólo día


Aerolíneas Argentinas logró este viernes un récord en el transporte de pasajeros en un sólo día, al alcanzar la suma de 36.166 personas que abordaron aviones de la empresa estatal, según se informó desde la compañía aérea de bandera




Este récord de pasajeros transportados en un día adquiere más significación, indicó la empresa, ya que se logra en una jornada previa a un fin de semana normal, cuando las anteriores cifras máximas se registraron en los fines de semana largos del 20 de marzo, en Semana Santa (35.250 pasajeros); y el 14 de agosto pasado, también fin de semana largo (35.449).

Añadieron que la suma permanente de pasajeros que eligen viajar por Aerolíneas Argentinas "es producto de que la compañía continúa creciendo y ofreciendo una red cada vez más amplia de frecuencias y destinos, en vuelos de cabotaje y regionales, lo que pudo lograrse porqué hoy Aerolíneas Argentinas cuenta con una flota, moderna, amplia y eficiente"

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/129605-aerolineas-argentinas-marco-un-nuevo-record-de-pasajeros-en-un-solo-dia.html

Cuándo no pierdan guita (nuestra guita) va a ser mejor...
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 21 Sep 2015 - 23:30

y permitan que lo privados les puedan competir de igual a igual
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 21 Sep 2015 - 23:44

Mis disculpas por la intromision ¿los privados de tener oportunidad que harian con nuestra linea aerea de bandera? en la respuesta esta la raiz que me lleva a disentir con lo expuesto por Facundo y JLBA01.

Saludos
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 21 Sep 2015 - 23:48

Si competir en igualdad de condiciones significa una muerte segura para nuestra Aerolineas ¡¡¡pues!!!....... cuando otros tuvieron que usar su moral de papel higienico con el fin de vencernos lo hicieron, no propongo esto, pero tampoco poner la moral sobre la mesa porque no queda uno.
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JLBA01



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MensajeTema: Si..   Mar 22 Sep 2015 - 9:08

not for play escribió:
...pero tampoco poner la moral sobre la mesa porque no queda uno...

No, si ponés la moral sobre la mesa se la "afanan" y quedan todos alrededor de la mesa con cara de "yo no fui, yo no lo ví" ...

Yendo al fondo de la cuestión, debería haber empresas privadas y libre competencia, creo firmemente en eso.

Saludos!

José Luis
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 22 Sep 2015 - 9:38

Hoy en dia no hay ningún impedimento concreto que amenace o no deje prosperar a las aerolíneas privadas, mas aya de los propios que impone el mercado mismo y que obviamente al ser la Aerolíneas Argentinas la mas grande del pais en ocasiones se ve beneficiada tal cual sucede en otras partes del mundo.

Sin ir mas lejos los problemas y recortes que esta teniendo la aerolínea privada con la flota mas grande de nuestro pais, NO son consecuencias de las políticas de comercio que se llevan puertas adentro por parte de Aerolineas Argentinas o el estado y lo digo con tristeza ya que tengo amigos que trabajan en esa empresa.

En ocasiones me parece que por la sola razón de tirar en contra nubla la vision de mucha gente con respecto a estos temas aeronáuticos.

A caso SOL a la que unos meses algunos medios decían que iba a cerrar por culpa de aerolíneas argentinas, hoy no esta expandiendo y modernizando su flota gracias a los códigos compartidos   los acuerdos llevados adelante con la aerolínea de bandera?? y todo esto para hacer frente al mercado creciente de transporte aéreo de nuestro pais en donde aerolíneas argentinas sede ese excedente de pasajeros.

Andes que tantas veces se dijo que cerraría porque aerolíneas no la dejaba trabajar, que casualidad que también se encuentra ampliando y modernizando su flota gracias a este tipo de códigos compartidos que en temporadas altas suscriben...

Incluso LAN en ocasiones en los talleres de aerolíneas argentinas se  ha prestado servicio de mantenimiento a su flota la cual opera de buena manera en nuestro mercado...

Hay que ser un poco mas prudentes y objetivos en estos temas.

Saludos...


Última edición por mavec el Mar 22 Sep 2015 - 9:56, editado 1 vez
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JLBA01



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MensajeTema: Chicanas   Mar 22 Sep 2015 - 9:53

mavec escribió:
Hoy en dia no hay ningún impedimento concreto que amenace o no deje prosperar a las aerolíneas privadas, mas aya de los propios que impone el mercado mismo y que obviamente al ser la Aerolíneas Argentinas la mas grande del pais en ocasiones se ve beneficiada tal cual sucede en otras partes del mundo.

Sin ir mas lejos los problemas y recortes que esta teniendo la aerolínea privada con la flota mas grande de nuestro pais, NO son consecuencias de las políticas de comercio que se llevan puertas adentro por parte de Aerolineas Argentinas o el estado y lo digo con tristeza ya que tengo amigos que trabajan en esa empresa.

En ocasiones me parece que el solo hecho de tirar en contra nubla la vision de mucha gente con respecto a estos temas aeronauticos.

A caso SOL a la que unos meses algunos medios decían que iba a cerrar por culpa de aerolíneas argentinas, hoy no esta expandiendo y modernizando su flota gracias a los códigos compartidos   los acuerdos llevados adelante con la aerolínea de bandera?? y todo esto para hacer frente al mercado creciente de transporte aéreo de nuestro pais en donde aerolíneas argentinas sede ese excedente de pasajeros.

Andes que tantas veces se dijo que cerraría porque aerolíneas no la dejaba trabajar, que casualidad que también se encuentra ampliando y modernizando su flota gracias a este tipo de códigos compartidos que en temporadas altas suscriben...

Incluso LAN en ocasiones en los talleres de aerolíneas argentinas se  ha prestado servicio de mantenimiento a su flota la cual opera de buena manera en nuestro mercado...

Hay que ser un poco mas prudentes y objetivos en estos temas.

Saludos...

Hola Matías,

Usé mal el tiempo de verbo, debí decir "debe haber empresas privadas...", ya que las hay. Más allá de lo que mencionás, hay que recordar todas las trabas que le pusieron a LAN en su momento, supongo que dada la buena relación con Bachelet se limaron asperezas. No esta una administración convencida de las bondades del mercado.

Saludos,

José Luis

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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 22 Sep 2015 - 10:08

Si en eso coincido totalmente, no sirve que ninguna aerolínea monopolice el mercado en ninguno lado porque en definitiva es malo para el desarrollo aeronáutico y para el mercado mismo.

El tema de LAN siempre vino por otro lado igualmente, lo e Aeroparque era una cuestión lógica pero en fin, nosotros nos entendemos, un abrazo...
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 22 Sep 2015 - 15:25

creo que se refiere al pedido de autorizacion para ampliar la flota con 2 o 3 A320 mas en pos de brindar un mejor servicio y ampliar destinos y el mismo le fue negado.
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 22 Sep 2015 - 15:28

Ah perdón, no sabia de esto, hay algún dato mas, por lo menos en los sitios de aviación no vi nada.

Saludos...
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MensajeTema: Satamente   Miér 23 Sep 2015 - 9:02

Facundo M escribió:
creo que se refiere al pedido de autorizacion para ampliar la flota con 2 o 3 A320 mas en pos de brindar un mejor servicio y ampliar destinos y el mismo le fue negado.

"Satamente"...
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Alvar



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 24 Sep 2015 - 12:40

not for play escribió:
Si competir en igualdad de condiciones significa una muerte segura para nuestra Aerolineas ¡¡¡pues!!!....... cuando otros tuvieron que usar su moral de papel higienico con el fin de vencernos lo hicieron, no propongo esto, pero tampoco poner la moral sobre la mesa porque no queda uno.

El problema es que los privados solo quieren usar rutas rentables. Lo lógico sería que AR tuviera las rutas rentables para financiar las no rentables. Yo por el contrario a los que piensan que hay que dejar que entren más empresas, echaría a LAN o, caso contrario, que compita. Pero que lo haga quedando obligada a prestar servicios en las rutas no rentables.

Saludos!
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JLBA01



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MensajeTema: Libertad   Jue 24 Sep 2015 - 12:55

Alvar escribió:
not for play escribió:
Si competir en igualdad de condiciones significa una muerte segura para nuestra Aerolineas ¡¡¡pues!!!....... cuando otros tuvieron que usar su moral de papel higienico con el fin de vencernos lo hicieron, no propongo esto, pero tampoco poner la moral sobre la mesa porque no queda uno.

El problema es que los privados solo quieren usar rutas rentables. Lo lógico sería que AR tuviera las rutas rentables para financiar las no rentables. Yo por el contrario a los que piensan que hay que dejar que entren más empresas, echaría a LAN o, caso contrario, que compita. Pero que lo haga quedando obligada a prestar servicios en las rutas no rentables.

Saludos!

Sin abrir del todo los cielos, no estoy de acuerdo con tu postura. Sin competencia, no hay nada que obligue a Aerolíneas a ser eficiente, y la eficiencia es un camino en el que le falta muchísimo por recorrer.

Cuanto más empresas, mejor. Y a la que no haga las cosas bien, le irá mal, como lo indica la sana lógica de la competencia.

Saludos,

José Luis
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 24 Sep 2015 - 13:13

No respondés lo que dije. Si te gusta que AR tenga competencia (que ya la tiene) que esa competencia (LAN de Chile) sea genuina y que vuele a destinos no rentables como para que sea de igual a igual. Si no esto de la competencia es cháchara.


Saludos!
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MensajeTema: No   Jue 24 Sep 2015 - 13:38

Alvar escribió:
No respondés lo que dije. Si te gusta que AR tenga competencia (que ya la tiene) que esa competencia (LAN de Chile) sea genuina y que vuele a destinos no rentables como para que sea de igual a igual. Si no esto de la competencia es cháchara.


Saludos!

Es que no hay respuesta directa: Si hay destinos no rentables, que los atienda una aerolínea de fomento (por ejemplo, separando a LADE de la FAA, con beneficios tanto para LADA como para la FAA), y que Aerolíneas compita libremente en los rentables.

Si se obliga a una empresa a atender lo no rentable, decir competencia es cháchara, ya que con esa restricción no habría libertad ni de empresa ni de comercio.

Saludos,

José Luis
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 25 Sep 2015 - 12:39

JLBA01 escribió:
Alvar escribió:
No respondés lo que dije. Si te gusta que AR tenga competencia (que ya la tiene) que esa competencia (LAN de Chile) sea genuina y que vuele a destinos no rentables como para que sea de igual a igual. Si no esto de la competencia es cháchara.


Saludos!

Es que no hay respuesta directa:  Si hay destinos no rentables, que los atienda una aerolínea de fomento (por ejemplo, separando a LADE de la FAA, con beneficios tanto para LADA como para la FAA), y que Aerolíneas compita libremente en los rentables.

Si se obliga a una empresa a atender lo no rentable, decir competencia es cháchara, ya que con esa restricción no habría libertad ni de empresa ni de comercio.

Saludos,

José Luis

O sea que querés trasladar una situación deficitaria de un lugar a otro, en vez de resolver la cuestión de fondo.

Slaudos!

PD: Yo no creo en la libertad de empresa ni de comercio en lugares estratégicos.
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jas_39
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 26 Sep 2015 - 1:12

Alvar escribió:
El problema es que los privados solo quieren usar rutas rentables. Lo lógico sería que AR tuviera las rutas rentables para financiar las no rentables. Yo por el contrario a los que piensan que hay que dejar que entren más empresas, echaría a LAN o, caso contrario, que compita. Pero que lo haga quedando obligada a prestar servicios en las rutas no rentables.

Saludos!

El problema es que Aerolíneas no pierde dinero solamente en las llamadas "rutas no rentables", lo pierde con todas las rutas.
La mayor parte del déficit esta dado por las rutas internacionales, porque ahí es donde tiene mayor competencia...
Según tengo entendido en general con los vuelos de cabotaje pierde dinero en los que tiene competencia, en los otros no.
O sea, pierde dinero con las rutas "rentables" justificándose con las "no rentables" para tratar de tapar la ineficiencia.
El problema no son las rutas, es la pésima gestión.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 26 Sep 2015 - 19:50

Es muy relativo todo este tema, ojala algún dia se empiece a hablar del dinero que ingresa al país gracias a aerollineas porque no se vayan a creer que las privadas ganan dinero todo el tiempo y menos aun las que están en plena expansión al igual que aerolíneas, en ese sentido hay una entrevista a Polanco mas que interesante...
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 27 Sep 2015 - 13:40

mavec escribió:
Ah perdón, no sabia de esto, hay algún dato mas, por lo menos en los sitios de aviación no vi nada.

Saludos...

mavec,

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=120209

http://www.uier.org.ar/l.php?id=2926&cat=28
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Hoy a las 0:17

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