ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:24

elperro escribió:



Lees lo que yo escribo o no??. En algun momento dije algo de lo que decis??. Por favor lee bien despues decime si yo dije algo de modo categorico de lo que te marco en negrita. En ningun momento hable de ese tipo de delitos aunque creo que quizas sucedieron y solo la justicia va a hechar luz sobre el asunto.

Sobre las cartas documentos a que te referis??
Te dejo una parte del articulo 109 del CP.
Citación :

En ningún caso configurarán delito de calumnia las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas.

Saludos.


si leo lo que escribis vos, estoy discutiendo con vos no?

si asistis una posicion, la estas confirmando

la posicion de oscar es esta:

"Nota tendenciosa del diario que junto a Clarin robaron y mataron por quedarse con papel prensa"

vos secundas eso?

vos crees, es casi chistoso, que supongamos alguien tendria consideraciones de no armar una CD si se esta endilgando crimenes?

no te acordas lo que paso en "otro" foro por que a uno se le ocurrio decir que alguien se hizo pie de trinchera?

como termino la cosa?


saludos.

Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:31

Zukov escribió:
elperro escribió:



Lees lo que yo escribo o no??. En algun momento dije algo de lo que decis??. Por favor lee bien despues decime si yo dije algo de modo categorico de lo que te marco en negrita. En ningun momento hable de ese tipo de delitos aunque creo que quizas sucedieron y solo la justicia va a hechar luz sobre el asunto.

Sobre las cartas documentos a que te referis??
Te dejo una parte del articulo 109 del CP.
Citación :

En ningún caso configurarán delito de calumnia las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas.

Saludos.


si leo lo que escribis vos, estoy discutiendo con vos no?

si asistis una posicion, la estas confirmando

la posicion de oscar es esta:

"Nota tendenciosa del diario que junto a Clarin robaron y mataron por quedarse con papel prensa"

vos secundas eso?

vos crees, es casi chistoso, que supongamos alguien tendria consideraciones de no armar una CD si se esta endilgando crimenes?

no te acordas lo que paso en "otro" foro por que a uno se le ocurrio decir que alguien se hizo pie de trinchera?

como termino la cosa?


saludos.


Primero yo me hago cargo solo de lo que digo yo. Para mi si es una nota tendenciosa de clarin ya que dejaron hace rato de hacer periodismo para ser formadores de opinion.

Segundo yo solo dije que no habia cosa juzgada y que el documento si es una prueba. Obvio que el juez evaluara en su momento. No dije nada mas.

Por favor no pongas en mis manos cosas que yo no escribi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:44

que clarin es tendencioso lo sabe todo el mundo, de ahi a que fueran un grupo de tareas... hay un trecho muy largo

y lo define la justicia, no nosotros, asi que hay que (por respeto a las instituciones democraticas) abstenerse de andar haciendo "sentencias populares"

que el documento sea o no una prueba esta por verse, por que la potestad de investigación la detentan los fiscales, no un secretario de comercio



y sobre lo de aerolineas, mi posicion es simple y clara, yo creo que cualquier empresa estatal con control político se torna burocrática e ineficiente (y me baso en experiencias personales) así que no me extrañaría que algunas cosas que traslucen en la nota no tengan algo de cierto

vos pondrías las manos en el fuego por el rendimiento de la estructura humana de aerolineas? mas con los antecedentes que tenemos en este pais?

Saludos.

PD: la seguimos otro dia por que me voy a dormir, que tengas buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:53

Zukov escribió:


vos pondrías las manos en el fuego por el rendimiento de la estructura humana de aerolineas? mas con los antecedentes que tenemos en este pais?

Saludos.

Obvio que no pongo las manos en el fuego.

Aunque creo que quizas se esta juzgando muy pronto la situación en aerolineas ya que hace muy poco empezo la gestion estatal. Si de aca a un par de años sigue sucediendo lo mismo seguro me vas a encontrar de la otra vereda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguel



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 25 Nov 2010 - 6:42

gracias mobius, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rioja



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 46
Localización : La Rioja - Capital

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 29 Nov 2010 - 0:16

LV-CEU y LV-CEV
25 de noviembre

Fotos obtenidas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en cabecera 05.







FUENTE: UALA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rioja



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 46
Localización : La Rioja - Capital

MensajeTema: Cuatro Embraer 190 en fábrica    Lun 29 Nov 2010 - 0:21



Impresionante imagen producida por João Marcos Massote, Marketing - Imagens Embraer - São José dos Campos en donde se aprecian cuatro aviones Embraer 190 para Austral en línea de producción en fábrica.

Fuera del hangar a la derecha el LV-CEU y a la izquierda con matrícula pasavante PT-XUC que luego sería al LV-CHV. Adentro otras dos unidades de Austral. Luego de los ERJ 190-100AR LV-CEU y LCV-CEV (ya entregados) seguirán las unidades para las cuales se han reservado las matrículas LV-CHO (c/n 19000395) y LV-CHQ (c/n 19000397) que tienen asignadas matrículas brasileñas provisorias para sus vuelos de prueba PT-XUB y PT-XUC respectivamente. Seguirán a continuación los ERJ 190-100AR con reserva de matrículas LV-CHR (c/n 19000400) y LV-CHS (c/n 19000402) y otros dos ERJ 190-100AR que aún no se han reservado matrículas nacionales (c/n 19000409 y c/n 19000414).

FUENTE: UALA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 29 Nov 2010 - 2:26

Very Happy Es realmente impresionante Embraer...se merece tener el exito que tiene...encima, no son solo vecinos, si no amigos...una suerte para nosotros ser socios en el KC-390...hay un futuro enorme con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: ¿En qué gasta Aerolíneas?   Sáb 26 Feb 2011 - 19:37

¿En qué gasta Aerolíneas?
Francisco Cabrera
Para LA NACION
Viernes 25 de febrero de 2011




Se ha planteado un debate en torno a qué debería hacer el Gobierno respecto de Aerolíneas Argentinas. Algunos señalan la importancia de tener una línea de bandera, en tanto que otros afirman que se la debe privatizar. A mi entender, el eje de la discusión debe ser la política aerocomercial como un todo, y no el caso de Aerolíneas en particular.

Hoy, el nivel de subdesarrollo del transporte aéreo en la Argentina constituye un obstáculo para el impulso del turismo. Para tener una idea del potencial de ese sector en el país, es necesario recordar que los ingresos por turismo internacional ascienden a 4000 millones de dólares por año (en tanto que los de un país como Australia alcanzan 26.000 millones). El turismo no sólo es un sector estratégico para dinamizar la economía, sino que también es una de las industrias que promueven un mayor cuidado del medio ambiente.

No debemos perder de vista cuál debería ser el verdadero objetivo de un auténtico plan de políticas públicas. Es posible aspirar a un transporte aéreo eficiente, que permita volar a lo largo de todo el país y que impulse vuelos desde y hasta el resto del mundo. Sin duda, es una herramienta clave para promover el turismo y el desarrollo de las economías regionales. Esta visión no es utópica, sino que constituye la norma en cualquier país del mundo con un sector aerocomercial desarrollado. En este contexto, Aerolíneas Argentinas es un jugador más que relevante, especialmente en el mercado doméstico, donde representa el 70% del mercado. Lo primero que debemos hacer entonces es preguntarnos qué rol debería cumplir la empresa dentro de un plan estratégico aerocomercial. Una vez definido ese rol, podemos pasar a preguntarnos cuán bien lo está cumpliendo, y luego determinar las políticas necesarias para llevarlo adelante.

Por empezar, debemos preguntarnos cómo está funcionando Aerolíneas hoy. Sabemos que todos los años se le transfieren subsidios por un monto de aproximadamente 500 millones de dólares. Sin embargo, en los últimos tres años la aerolínea no ha presentado ningún balance. Entonces, ¿cómo podemos determinar de qué forma se están utilizando esos fondos? Sin duda, resulta imperativo avanzar sobre la transparencia.

Mariano Recalde suele decir que ese dinero está destinado a cubrir la pérdida operativa resultante de rutas no rentables; es decir, para realizar vuelos de fomento. Sin embargo, esta afirmación está lejos de la realidad. Los destinos catalogados como de fomento generan una pérdida mínima dentro del déficit operativo de Aerolíneas. De hecho, estimamos que cerca de un 70% del total del subsidio recibido es utilizado para cubrir destinos internacionales, como Roma o Auckland.

En síntesis, las discusiones sobre en manos de quién debe estar Aerolíneas Argentinas son de segundo orden. No obstante, es de suma relevancia sentar las bases sobre el importante papel que juega dentro de un plan estratégico que persiga el desarrollo sostenido. A tal fin, es fundamental que se presente la información necesaria para poder evaluar en qué está usando Aerolíneas el dinero de todos los argentinos.

© La Nacion

El autor es ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires
http://www.lanacion.com.ar/1352769-en-que-gasta-aerolineas

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 26 Feb 2011 - 19:44

Aerolíneas contrató 235 nuevos pilotos y cada vez vuelan menos horas
Aunque en 2010 tuvo un déficit de $3.000 millones y aunque dicen que "sobra mucha gente", tendrá 1.100 aviadores. Cuánto le cuestan. La motivación gremial.
Por Ramón Indart (*) | 23.02.2011 | 21:56


.
El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, junto a la presidente Cristina Kirchner. | Foto: DYN

No importa el déficit ni los abultados gastos que son cada vez mayores. Aerolíneas Argentinas busca crecer y lo hará con la incorporación de 235 pilotos nuevos "de un saque", según pudo saber Perfil.com de fuentes que trabajan en la empresa.

Si bien el objetivo sería sumar destinos, lo cierto es que la presión de los gremios habría sido determinante para estas contrataciones.

La empresa que dirige Mariano Recalde tendrá 1.100 pilotos (hasta esta incorporación había 865). La contratación de estos aviadores representará un gasto de 3,5 millones de pesos más por mes, teniendo en cuenta que el sueldo estimativo en bruto ronda los 15 mil pesos. La mayoría de estos nuevos pilotos volarán el Boeing 737-500.

Nuevos aviones. Fuentes confiaron a este portal que las incorporaciones se deben a que durante 2011 se comprarán 10 nuevos aviones y la flota llegará a 63, por lo que es necesario contar con nuevos pilotos.

Sin embargo, una fuente de la aerolínea reconoció a Perfil.com que actualmente los pilotos vuelan menos horas que las que podrían. “Sobra mucha gente. Esto se hace por presión de los gremios que quieren cada vez más afiliados y la plana de Aerolíneas no soporta esto. Entonces siguen entrando”.

“Un piloto puede volar 80 horas por mes y en AA en 737-500 llegan a 25 horas, esto se hace para que puedan entrar cada vez más pilotos”, confió esa fuente.

Cuesta caro. Aerolíneas gasta cerca de 8 millones de pesos por día y en 2010 tuvo un déficit de 3.000 millones de pesos, 30 por ciento más que en 2009, informó el diario PERFIL.

Según los datos aportados por fuentes de la intervención de Aerolíneas en el primer trimestre de 2010, se registró un déficit cercano a los 400 millones de pesos. Con los aumentos de sueldos y demás gastos operativos, el déficit era de 200 millones de pesos por mes en el tercer trimestre del año, es decir, 2.400 anualizado.

Pese a las insistentes consultas durante una semana, la empresa no brindó respuestas ni explicaciones a este portal.

(*) De la redacción de Perfil.com.

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 26 Feb 2011 - 19:56

jas_39 escribió:
¿En qué gasta Aerolíneas?
Francisco Cabrera
Para LA NACION
Viernes 25 de febrero de 2011


En síntesis, las discusiones sobre en manos de quién debe estar Aerolíneas Argentinas son de segundo orden. No obstante, es de suma relevancia sentar las bases sobre el importante papel que juega dentro de un plan estratégico que persiga el desarrollo sostenido. A tal fin, es fundamental que se presente la información necesaria para poder evaluar en qué está usando Aerolíneas el dinero de todos los argentinos.

© La Nacion

El autor es ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires
http://www.lanacion.com.ar/1352769-en-que-gasta-aerolineas

¿O soy yo o en ningún párrafo se refiere a "en que gasta" Aerolíneas Argentinas"?

Y yo que pensé que me iba a enterar de algo...

Por otro lado, en el otro artículo, ¿lo que se pretende criticar es la contratación de 235 pilotos a $15.000 mensuales cada uno o que?

No entiendo a que apuntan estos artículos, como no sea sembrar sospechas -mayormente infundadas, en función de lo que exponen- y criticar con la no-crítica, como es especialmente evidente en el "editorial rentado"/disfrazado de artículo/noticia de La Nación.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 26 Feb 2011 - 20:22

CAW escribió:

¿O soy yo o en ningún párrafo se refiere a "en que gasta" Aerolíneas Argentinas"?

Y yo que pensé que me iba a enterar de algo...

Justamente a eso se refiere el árticulo, nadie sabe, no existen balances, ese es el problema.
"A tal fin, es fundamental que se presente la información necesaria para poder evaluar en qué está usando Aerolíneas el dinero de todos los argentinos."
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 4 Mar 2011 - 20:29

Aerolíneas Argentinas retomó el vuelo a México

La embajadora argentina Patricia Vaca Narvaja viajó en el vuelo inaugural.
04/03/2011 12:11 | Agencia Télam


http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/aerolineas-argentinas-retomo-vuelo-mexico

La empresa Aerolíneas Argentinas (AA) retomó hoy la ruta a la capital azteca, con la presencia en la nave de la embajadora argentina Patricia Vaca Narvaja, quien se trasladó a Buenos Aires para ser parte del vuelo inaugural.

La nave de AA, un Airbus 340-200, llegó al Distrito Federal en la madrugada mexicana, tras un vuelo nocturno de nueve horas y con plena ocupación de las plazas disponibles.

La recuperación de la ruta, perdida en 2007, cuando AA era administrada por el sector privado, significa que parte de los 170 mil turistas argentinos que visitan todos los años México podrán viajar en la aerolínea de bandera.

Los datos fueron proporcionados por la embjadora Vaca Narvaja, de acuerdo con el estrecruzamiento estadístico realizado con el gobierno de México, según confió la diplomática a Télam.

La recuperación de la ruta implica que la compañía de aviación viaje a la tierra de los aztecas y de los mayas cuatro veces por semana y con con su correspondiente retorno.

La partida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza se produjo el jueves a las 22.00, ceremonia que contó con la asistencia del presidente de AA, Mariano Recalde; del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, de la embajadora Vaca Narvaja y del embjador mexicano en la Argentina, Francisco del Río.

También estuvieron dirigentes sidicales del grupo AA, como el responsable de los pilotos, Jorge Pérez Tamayo y de Ricardo Frecia, otro dirigente de los gremios de la empresa.

En contacto con los medios, Recalde dijo que "la recuperación de la ruta a Máxico es un escalón más para Aerolíneas. Si podemos viajar a Máxico -un país hermano- no es por cuasualidad", destacó el joven titular de AA.

"La recuperación de esta ruta es otro paso para alejarnos del camino sinuoso en el que quedó AA por obra de la gestión privada", señaló Recalde.

La reestatización de AA se produjo en mediados de 2008, cuando la administración privada abandonó la gestión y dejó a la empresa al borde de la quiebra, con rutas nacionales e internacionales perdidas y con el peligro de que la Argentina se quedara sin conectividad.

Desde entonces, AA volvió a recuperar rutas en el país y con el exterior, en un plan de negocios del cual ahora, la recupeación de los vuelos a México, se convierte en un paso significativo.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Aerolíneas Argentinas incorpora diez Boeing 737-700 Next Generation    Vie 8 Abr 2011 - 21:33

Aerolíneas Argentinas incorpora diez Boeing 737-700 Next Generation
Buenos Aires, 7 de abril de 2011.


Dentro del marco del Plan de Negocios 2010-2014 y ante la necesidad de ampliación y modernización de nuestra flota de fuselaje angosto se concretó hoy el acuerdo relativo a la incorporación de diez aeronaves Boeing 737-700 NG de ILFC (International Lease Finance Corporation). Las aeronaves tienen un ingreso programado entre abril de este año y octubre de 2012. El primer delivery se estima para fines de este mes y el leasing es por un término de 5 años (60 meses).
El acuerdo fue refrendado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, y el CEO de ILFC, Henri Courpron.
Estas 10 aeronaves poseen igual configuración a las que actualmente componen nuestra flota B 737 NG, en lo que se refiere a potencia, pesos máximos y distribución de asientos de pasajeros. Otorgarán a la Empresa la posibilidad de contar para el año 2012 con flota comercialmente homogénea de 22 aeronaves de nueva generación.
Con la incorporación plena de estos aviones se reduce la edad promedio de la flota de 15,6 años, en 2009, a 10,8 años en 2012, es decir una modernización del 31 % en términos de edad promedio.

Algunas consideraciones:
• El Lessor, previo al delivery, aceptó incrementar la potencia de los motores y los pesos de despegue de las aeronaves a lo pretendido por Aerolíneas Argentinas, con el fin de tener las mismas características a los 10 Boeing 737-700 alquilados que actualmente están operando las rutas domésticas y regionales.

• Las aeronaves arribarán con pintura exterior de acuerdo a la nueva imagen empresaria.
• También se modifica el interior de cabina a una configuración de 8 asientos en bussines y 120 en turista.


EL B-737-700

El 737-700 tiene una autonomía de 6.000 kilómetros (una 3.200 millas náuticas), lo que le permite realizar vuelos de más de siete horas. Su altura máxima de crucero es de 41.000 pies y su velocidad máxima alcanza 0.82 Mach, mientras que la velocidad económica de crucero es de 0.79 Mach (853 KPH).-

Las aeronaves están equipadas con dos turbinas CFM56-7, fabricadas por un joint venture de General Electric, de EEUU, y SNECMA de Francia que se caracterizan por su bajo consumo de combustible y menor costo de mantenimiento.

Estos modelos incorporan un nuevo diseño de sus alas, de tecnología avanzada, que incrementa la superficie de las mismas permitiendo un aumento en la capacidad de los tanques de combustible.

Los Boeing 737 constituyen la familia de jets comerciales de mayor venta en la historia, con un pedido de más de 5.300 unidades, supera el número de aviones en todos sus modelos de cualquier otro fabricante de aviones.

Sobre el CEO de ILFC
Henri Courpron ingreso al International Lease Finance Corporation (ILFC) como CEO en Mayo 2010.




Interdefensa Militar Argentina



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 9 Abr 2011 - 0:36

Un par para la la F.A. no estaria mal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 9 Abr 2011 - 8:47

Una pregunta, cuantos aviones propios quedaria AA y que modelos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 9 Abr 2011 - 9:37

¡Que caro nos va a costar!
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 9:25

manuel escribió:
¡Que caro nos va a costar!


Las dos aeronaves compradas a Boing costaron 38 palitos verdes y se habían alquilado diez con matriculas
LV-BZA, LV-BZO, LV-CAD, LV-CAM, LV-CAP, LV-CBF, LV-CBT, LV-CBG, LV-CBS, LV-CCR todas estas aeronaves eran en Leasign, las compradas y entregadas LV-BYY y LV-GOO.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 9:40

Esta operación es un leasing no una operación de compra. ILFC, es una de las compañias mas grandes del mundo en este negocio.
Lo que no tengo claro es si estos 737 vienen a reemplazar a los mismos que no son del modelo 700 o se suman al total de los 737 que ya hay operando en la flota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titito Parisi



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 48

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 10:14

Se van los 735 ok y estimo que debido al crecimiento van a ir por otra tanda de 737 pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 10:31

El leasing hay que pagarlo y la empresa pierde U$S 600 millones por año. ¡Que caro nos va a costar!
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 11:40

Obviamente que el leasing hay que pagarlo y que en la base de costos de operación esto tiene que estar previsto. Ahora bien, si la empresa es estatal y da pérdida es un tema seguramente largo de debatir con todas las preferencias y opticas y no es el motivo de este topic.
En cuanto a material de vuelo, este debe renovarse; desde lel punto de vista de la seguridad, costos/rentabilidad, regulaciones de los organismos rectores etc.
Con el criterio de que Aerolíneas da pérdida ( que es verdad) y que necesita un profundo reordenamiento o cambio de estructura accionaria, no renovar el material aéreo no solo que nos va a costar más, sino que estamos expuestos a otro desastre como el de LAPA.
Tengamos en cuenta que este modelo ya es operado por la línea de bandera, por lo tanto la línea logística se optimiza y beneficia en menores gastos generales de operación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 16:11

Lo que se ve, es que la empresa esta mejorando en cuanto a sus balances y para el 2012 se supone que dejaria de dar números negativos, el tema esta para mí en el juicio del "SR" Marsans, que asciende a unos 1300 millones verdes o mas. La Argentina siempre pierde en juicios internacionales, y ese hdp saldra con a suya, compro por un dolar, la fundio AA y si se gana un juicio de estos, bueno. Le aplicaria la ley del talisman, con que mano robaste... seguro que tiene que entregar todas sus extremidades y no se si le alcanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 16:16

El año pasado subí algo de España, donde hablaba que Marsans estaba hasta el moño de causas contra ella. De aquí no se tiene que llevar ni un chelín I love you .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 10 Abr 2011 - 16:29

Marcelo R.Cimino escribió:
El año pasado subí algo de España, donde hablaba que Marsans estaba hasta el moño de causas contra ella. De aquí no se tiene que llevar ni un chelín I love you .

Ojala Marcelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Hoy a las 8:55

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» A 50 años del peor accidente de Aerolíneas Argentinas
» Dos aviones de Aerolíneas Argentinas se rozaron en Aeroparque
» En Aerolíneas Argentina reina el Kaos
» Los vuelos secretos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: