ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 12 Nov 2010 - 15:31

Hola Leonel!
Mirá,no logro encontrarlo. Pero yo posteé que este grupo también tenía problemas serios con la justicia en España.
Sabes algo de eso.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 12 Nov 2010 - 15:56

Marcelo R.Cimino escribió:
Hola Leonel!
Mirá,no logro encontrarlo. Pero yo posteé que este grupo también tenía problemas serios con la justicia en España.
Sabes algo de eso.

Un abrazo

Hola Marce si es por el tema que postee tienen problemas porque los acusan de quiebra fraudulenta de Marsans o algo asi.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Llegada de nuevos aviones   Vie 12 Nov 2010 - 23:14

Mas Embraer para Austral Lineas Aéreas




Según fuentes no oficiales en la tarde del día de hoy arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19:30 aproximadamente los vuelos de Austral AU2050 y AU2052 con la particularidad que serían 2 aviones mas de la flota de Embraer 190.
Estos dos ejemplares se suman a los ya en dotación de dicha firma y serian los matriculados LV- CEU y LV-CEV.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 13 Nov 2010 - 1:03

Que bueno!!!

Los veo todos los días por la ventana de mi depto... pasan dos veces al día y son practicamente "mudos", hacen menos ruido que los Airbus de LAN. La verdad que estas incorporaciones van mas rápido de lo que yo pensaba, y hay que sumar los 737-700 también.
Pensar que la estatizaron hace menos de dos años... cuanto tiempo se perdió con los transfugas anteriores!!!

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguel



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 13 Nov 2010 - 7:42

PA QUE BUENOS QUE SE VEN, Y NO LES HACEN RECIBIMIENTO OFICIAL BAUTISMO NI NINGUNA CEREMONIA? LOS 737 SON NUEVOS TAMBIÉN? VOY A BUSCAR FOTOS DEL INTERIOR DE ESOS AVIONES Smile BUENA ONFORMACIÓN, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 13 Nov 2010 - 19:50

Miguel escribió:
PA QUE BUENOS QUE SE VEN, Y NO LES HACEN RECIBIMIENTO OFICIAL BAUTISMO NI NINGUNA CEREMONIA? LOS 737 SON NUEVOS TAMBIÉN? VOY A BUSCAR FOTOS DEL INTERIOR DE ESOS AVIONES Smile BUENA ONFORMACIÓN, SALUDOS

YA SE RECIBIERON DOS MAS, de seguro les harán una ceremonia chica cuando hagan su primer vuelo comercial.
que bueno que las cosas cambien..
Volver arriba Ir abajo
Miguel



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 6:46

AHORA PASARÉ MIRANDO PA' RRIBA A VER SI PASA ALGUNO JEJE AUNQUE DICEN QUE SON SILENSIOSOS, GRACIAS POR LA RESPUESTA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Descalabro en Aerolíneas Argentinas   Dom 14 Nov 2010 - 13:13

La crisis que produjo en Aerolíneas Argentinas la necesidad de operar durante 25 días sus vuelos de cabotaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza puso de manifiesto los dramáticos problemas de gestión que atraviesa esa compañía. La impuntualidad en el cumplimiento de la programación obligó a suspender, primero, el 15 por ciento de las prestaciones y, más tarde, buena parte de las conexiones con Mar del Plata, Santa Fe y Rosario.
A la falta de coordinación, se le sumó un conflicto sindical con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), cuyo presidente, Jorge Pérez Tamayo, ejerce un poder informal sobre la navegación aerocomercial que, por momentos, lo convierte en el señor feudal de esa actividad.
Estas deformaciones son la manifestación episódica de un descalabro estructural. Las inconsistencias económicas y administrativas de Aerolíneas Argentinas han adquirido rasgos de cronicidad que la actual gestión no ha hecho más que agravar hasta niveles de escándalo.
Desde julio de 2008, cuando pasó a manos del Estado, Aerolíneas recibió subsidios por 1500 millones de dólares. El proyecto de presupuesto nacional del año próximo incluye la asignación de 550 millones de dólares más. Los responsables de este despilfarro -el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el presidente de la compañía, Mariano Recalde- justifican las erogaciones con algunas falacias. La más trillada es que "Aerolíneas vuela a destinos no rentables garantizando la conectividad del país". Sin embargo, los destinos no rentables ocupan sólo el 5 por ciento de sus viajes.
La otra argucia que pretende disimular la existencia de ese barril sin fondo es que gran parte de los recursos se dedican a comprar aviones nuevos. La explicación tampoco se sostiene: la inversión en aeronaves que realizó Aerolíneas hasta la fecha ha sido de 106 millones de dólares. Corresponden a la adquisición de dos Boeing 737-700, por 40 millones de dólares cada uno (los otros 10 se incorporaron bajo la forma del leasing ) y al pago de la seña por cinco Embraer, operación que financia el Bndes de Brasil.
¿Qué están financiando los contribuyentes, entonces, cuando se desvían 550 millones de dólares por año a esta empresa? Es difícil responder, porque Aerolíneas no ha presentado balances durante los últimos tres años.
Si se toman como fuentes la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, el Indec y la propia Aerolíneas Argentinas, aparecen datos que ayudan a desentrañar el interrogante. La empresa pierde por año 2021 millones de pesos, de los cuales el 65 por ciento corresponde a rutas internacionales y al 24% de los pasajeros. Es muy dudoso, entonces, que los quebrantos se deban a la función social de Aerolíneas. En rigor, el Estado está abaratando los pasajes de quienes toman vuelos hacia o desde el exterior y lo hace de manera muy generosa.
La necesidad de esos subsidios salta a la vista cuando se observan los elevadísimos costos de la empresa. Si se los compara con los de las otras líneas aéreas de Sudamérica, medidos por una relación asiento-kilómetro, los de Aerolíneas son un 33 por ciento superiores. Esto explica por qué las compañías de aeronavegación sudamericanas tienen ganancias, salvo Aerolíneas.
Recalde, abogado a quien se le encomendó la gestión de Aerolíneas más por su militancia en la organización La Cámpora que por su idoneidad para ejercerla, no aporta información sobre estas patologías. Sólo una vez, el 4 de agosto pasado, en el Senado, dijo: "En 2011, vamos a tener un déficit absolutamente tolerable de 200 millones de dólares". ¿Por qué pidió en el presupuesto, entonces, 550 millones de dólares para gastos operativos, es decir, un 175% más? Los errores de cálculo de Recalde son consuetudinarios. En el presupuesto de este año previó gastos operativos por 1545 millones de pesos e inversiones por 300 millones de pesos, pero terminó reclamando una ampliación de 462 millones de pesos.
Sería un error imputar todos los desmanejos en Aerolíneas a su actual conducción. En 20 años, desde su privatización, en 1991, hasta el año próximo, ya previsto en el presupuesto, la empresa se habrá tragado 7167 millones de dólares, es decir, 980.000 dólares por día. Es verdad que, desde su reciente estatización, ese consumo de subsidios se disparó: entre 2008 y 2011 habrá sido de 2458 millones de dólares, es decir, 1.900.000 dólares diarios.
La secuencia completa demuestra que, en el caso de Aerolíneas, la discusión acerca de si la compañía debe ser pública o privada es accesoria respecto de otra más importante: si debe ser manejada de manera racional o no. Es muy probable que no sea conveniente que el Estado se involucre en la gestión empresarial de una línea aérea. Pero, si lo hace, nada debería impedir que se ajuste a criterios elementales de buena administración. En principio, que lleve una contabilidad transparente y que sus ganancias y quebrantos queden documentados, como ocurre con cualquier sociedad comercial.
En estos días, en América latina aparece un caso ejemplar: Mexicana de Aviación no vuela desde hace dos meses porque el Estado mexicano no cree que corresponda auxiliarla con los 110 millones de dólares que le permitirían reanudar los servicios. Si fuera por razones demagógicas, podría hacerlo: esa línea aérea cuenta con 9000 empleados.
Los vicios de Aerolíneas tienen consecuencias muy lamentables para el país. No sólo porque el Tesoro termina desviando recursos al despilfarro de funcionarios y sindicalistas, que terminan colonizando a la compañía con sus negocios particulares organizados en pequeñas empresas. Hay otro mal menos visible: el Gobierno diseña toda su política aerocomercial previendo que Aerolíneas no quede fuera de la competencia. El ejemplo más evidente es el de la fijación de tarifas: las autoridades impiden a las demás líneas aéreas vender sus pasajes más baratos para evitar que la compañía que no saben administrar pierda mercado.
Por culpa de esta aberración, la Argentina es, comparada con Brasil, Chile o Perú, el único país en que la cantidad de pasajeros locales ha disminuido en los últimos 10 años.
La ineficiencia patológica de Aerolíneas condena a todo el mercado aéreo, y con él al turístico, a una lamentable contracción. Si en la Argentina no volaran sólo quienes tienen un considerable poder adquisitivo, podría duplicarse todo: los pasajeros, los destinos, las frecuencias, los aviones y los empleados. Pero la captura de esa compañía por parte de funcionarios incompetentes y sindicalistas facciosos condena al país, también en este campo, a un penoso subdesarrollo.
La Nación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 19:58

Comentario politico si los hay

Nota tendenciosa del diario que junto a Clarin robaron y mataron por quedarse con papel prensa .
No vale la pena ni leerla. Mienten y aprovechan aun las cosas buenas para lograr una privatizacion junto a MAcri para sus intereses empresariales, Nada les importa, no tienen limites.

Como usuario, de aerolineas, la oferta de vuelos y la puntualidad mejoro notablemente.

Como Piloto, un orgullo de tener la linea, y las fuentes de trabajo que generaron.

Como Argentino, resta eliminar la politica de cielos abiertos que impulso el innombrable, en Argentina solo vuelan vuelos de cabotaje aviones de Linea Argentinos, Eliminar los vuelos de aerolineas de nombre y capital extranjero del negocio interno. Llamese LAN o como se llame. Este es el proximo paso, se veran grandes quejas de los diarios manejados por intereses extranjeros.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 20:29

oscarlivy escribió:
Comentario politico si los hay

Nota tendenciosa del diario que junto a Clarin robaron y mataron por quedarse con papel prensa .




para acusar de asesinato y robo hay que tener pruebas, mas cuando son tan dudosas las razones de tales cargos

si queres refutar la nota tene un poco mas de altura, y no salgas con semejantes macanas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 20:42

Zukov escribió:
oscarlivy escribió:
Comentario politico si los hay

Nota tendenciosa del diario que junto a Clarin robaron y mataron por quedarse con papel prensa .




para acusar de asesinato y robo hay que tener pruebas, mas cuando son tan dudosas las razones de tales cargos

si queres refutar la nota tene un poco mas de altura, y no salgas con semejantes macanas.

Saludos.

Aca tenes lo que pedis, Ya esta en la justicia .

http://200.82.82.83:10000/archivos/papel_prensa_informe_final.pdf

Los crimenes que les son aplicables son de lesa humanidad
Los juzgados no tuvieron altura( como me pedis) con nadie ni escrupulos para lograr su beneficio personal. Deberias meditarlo.
Respecto a Aerolineas fui muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 20:51

mira vos... interesantisimo...

desde cuando la secretaria de comercio interior reemplazo a el poder judicial? es muy lógico salir con un documento, de corte judicial desde una secretaria del ejecutivo?

mas aun cuando la investigación (en la que no participo ninguna autoridad del poder jurídico) tiene por titulo "LA VERDAD DE..."


me intriga cual es el precedente para endilgarle que seria un crimen de lesa humanidad, cuando ni siquiera esta judicializado, es mas es «res iudicata» en plena democracia...

te lo repito, es poco serio discutir bajo estos términos, si la nota te parece que no es correcta o falta a la verdad no la tapas haciéndote eco de denuncias sumamente dudosas


Saludos.

PD: lo que tenes que meditar VOS es que el documento del link que pusiste no es prueba de nada, y muchísimo menos una sentencia
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:09

Si te tomaras el tiempo de leer el informe que es la base de la acusacion del estado nacional ya en sede judicial, encontraras desde la pagina 70 aprox. en adelante. las detenciones, lugares torturas y muertes de los dueños del grupo.
con lujos de detales, fechas decretos del PEN.persona pór persona.

La nota es una verguenza tomada del diario con atecedentes hoy penales, y tus comentarios lo dejo a tu criterio.., en realidad critique la nota y quien la hace que lo descalifica. es mi opinion. Aun asi me gustaria la tuya sobre aerolineas para cerrar el tema de la nota.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:10

Zukov escribió:
mira vos... interesantisimo...

desde cuando la secretaria de comercio interior reemplazo a el poder judicial? es muy lógico salir con un documento, de corte judicial desde una secretaria del ejecutivo?

mas aun cuando la investigación (en la que no participo ninguna autoridad del poder jurídico) tiene por titulo "LA VERDAD DE..."


me intriga cual es el precedente para endilgarle que seria un crimen de lesa humanidad, cuando ni siquiera esta judicializado, es mas es «res iudicata» en plena democracia...

te lo repito, es poco serio discutir bajo estos términos, si la nota te parece que no es correcta o falta a la verdad no la tapas haciéndote eco de denuncias sumamente dudosas


Saludos.

PD: lo que tenes que meditar VOS es que el documento del link que pusiste no es prueba de nada, y muchísimo menos una sentencia

Primero y antes que nada perdon por off topic.

¿Porque es cosa juzgada? Que yo sepa nunca se abrio un juicio por el tema y no hay ninguna sentencia solo hubo una investigación durante el gobierno de alfonsin.

Otra cosa el Documento que publico Oscar si puede servir de prueba en juicio ya que se basa en muchos documentos historicos los cuales tambien fueron aportados como prueba. Lo que no reemplaza ese documento es a una sentencia como ud bien lo señala.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rioja



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 45
Localización : La Rioja - Capital

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:26

Muy buena noticia, son dos mas que llegan de una compra de veinte E-190, cuya entrega finalizará a mediados del 2011.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:35

Migue, después te mando por mail algunas fotos de la seremonia de la llegada de los 2 primeros.
Así es señores, 2 miembros mas en la familia.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:38

Es mas para demostrar el uso politico de la nota del diario, La nota de la referencia salio 2 dias despues de esta oficial de Aerolineas Argentinas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LLEGAN DOS NUEVAS AERONAVES EMBRAER ADQUIRIDAS POR AEROLINEAS ARGENTINAS PARA LA FLOTA DE AUSTRAL


Esta tarde arribarán al país dos nuevas aeronaves E-Jet Embraer 190 AR (Advance Rangers) para integrarse a la flota de Austral Líneas Aéreas.

Se trata del cuarto y quinto avión, de un total de veinte unidades, que Aerolíneas Argentinas adquirió a la fábrica brasileña Embraer para renovar la totalidad de la flota de Austral, que de esta manera pasará a ser una de las más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica.

Las dos aeronaves, matriculadas LV-CEU y LV- CEV, aterrizarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza y se sumarán a las operaciones de cabotaje, donde ya están operando tres desde el pasado mes de octubre.

Al respecto el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, indicó que “la adquisición de veinte E-190, cuya entrega finalizará a mediados del 2011, es la compra de aeronaves más importante, por volumen y tiempos de entrega, realizada por Aerolíneas Argentinas en toda su historia” y recordó que “ El antecedente inmediato fue en 1970 cuando Aerolíneas adquirió doce Boeing 737/200 que fueron entregados entre ese año y 1974”.

En cuanto a la flota de Boeing 737/700, Recalde dijo que “estamos negociando la incorporación de más 737/700 y quizás 737/800 para cabotaje y regional” . “La renovación de flota es uno de los puntos más importantes de nuestro Plan de Negocios, ya que sin un parque moderno de aeronaves no podremos cumplir con los objetivos fijados”.

Características del Embraer 190

El E-190 es un módulo ideal para volar las rutas del país, ya que su autonomía de 4.400 kilómetros (2.400 millas náuticas) le permitirá cubrir, entre otros, destinos con más de tres horas de vuelo como Ushuaia, Calafate o Río Grande y con una oferta de asientos que optimizará los coeficientes de ocupación. Además por primera vez los pasajeros de vuelos domésticos podrán contar con entretenimiento a bordo a través de las pantallas individuales de video.

Los E-Jet están configurados con 88 asientos en turista y 8 en clase ejecutiva, con cuatro butacas por hilera, dos de cada lado del pasillo. Tiene una velocidad de crucero de 0.82 Mach y puede volar a una altitud de 12.500 metros (41.000 pies)

Otra de las ventajas comparativas, en esta etapa de renovación de flota, es la economía en el consumo de combustible de los E-190 que está en el orden del 30% con respecto a los actuales MD. Además hoy los MD están volando un promedio de 9 a 10 horas diarias contra 14 horas que pueden operar los E-190 diariamente.

Amigable con el medio ambiente

Finalmente las operaciones de los E-190, desde el regionalizado aeroparque metropolitano, significarán un importante aporte a la disminución de la contaminación sonora para los habitantes aledaños a la aeroestación que por sus características particulares se encuentra ubicada en una zona muy poblada de la ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que un caso similar es el del aeropuerto londinense de Gatwick, donde las compañías inglesas que deben operar en ese aeropuerto han optado por los E-170/190 por su escaso nivel de ruido.

Buenos Aires 12 de noviembre de 2010



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:42

Y este comunicado de hoy.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nuevos destinos y aumento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas




Vuelos directos desde Buenos Aires a Estados Unidos, incremento de frecuencias en rutas internacionales, y vuelos sin escalas a varios destinos, son los inmediatos objetivos de Aerolíneas Argentinas.

A partir del 27 del corriente se reanudarán los vuelos sin escala a Nueva York con tres frecuencias semanales; mientras que al destino Miami se sumará, desde el 4 de diciembre, una frecuencia más llegando a siete vuelos por semana.

Lima sumará dos frecuencias semanales más , por lo que ahora este destino tendrá once vuelos por semana

Uruguay también cuenta con más vuelos de Aerolíneas Argentinas, ya que de las históricas veintiuna frecuencias semanales a Montevideo se pasó a treinta y dos.

Desde diciembre Punta del Este contará con dos vuelos por semana, y a partir del día 18 con dos vuelos diarios, reforzando los domingos con tres operaciones en el día, mientras que los viernes los vuelos serán cuatro.

El inicio del próximo año marcará nuevas operaciones para los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas ya que, desde enero, Colombia y México dejarán de compartir rutas para volar directo a Bogotá y al Distrito Federal sin escalas. Ambos destinos mantendrán sus tres frecuencias por semana y el vuelo a México tendrá como destino final el aeropuerto de Cancún.

Desde el 21 de enero próximo el destino Caracas también sumará una frecuencia más , pasando de tres a cuatro vuelos por semana.

Finalmente Brasil recibe desde el pasado mes de octubre en el aeropuerto de San Pablo, cuatro vuelos diarios a excepción de los sábados que son tres, y en el de Río de Janeiro tres vuelos por día.



Buenos Aires, 16 de noviembre de 2006



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 21:43

EN DEMOCRACIA se indemnizo a los Graiver por los bienes sustraídos, ELLOS mismos declararon en la justicia que papel prensa lo vendieron ANTES del secuestro

dejando de lado el modo irregular en que los Graiver se adueñaron de papel prensa

un documento escrito por funcionarios con abierta animosidad no es prueba de nada, mas aun cuando los documentos que lo cimentan son de origen dudoso o testimonial

aca se acusa a gente de homicidio y crímenes de lesa humanidad muy alegremente, sin pruebas y en vez de ir a la justicia se hacen declaraciones en cadena nacional o en papeletas de un obscuro funcionario

todo bastante alejado de los que yo (y ustedes, supongo) entendemos como democracia

las pruebas, denuncias, reclamos a la justicia...

mientras tanto "In dubio pro reo"


si no te gusta lo que pone el diario rebatilo, no descalifiques con acusaciones dudosas, tan simple como eso

Saludos.

PD: esta en sede judicial... como decis vos... ya salio la sentencia?

Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 22:05

Zukov escribió:
EN DEMOCRACIA se indemnizo a los Graiver por los bienes sustraídos, ELLOS mismos declararon en la justicia que papel prensa lo vendieron ANTES del secuestro

dejando de lado el modo irregular en que los Graiver se adueñaron de papel prensa

un documento escrito por funcionarios con abierta animosidad no es prueba de nada, mas aun cuando los documentos que lo cimentan son de origen dudoso o testimonial

aca se acusa a gente de homicidio y crímenes de lesa humanidad muy alegremente, sin pruebas y en vez de ir a la justicia se hacen declaraciones en cadena nacional o en papeletas de un obscuro funcionario

todo bastante alejado de los que yo (y ustedes, supongo) entendemos como democracia

las pruebas, denuncias, reclamos a la justicia...

mientras tanto "In dubio pro reo"


si no te gusta lo que pone el diario rebatilo, no descalifiques con acusaciones dudosas, tan simple como eso

Saludos.

PD: esta en sede judicial... como decis vos... ya salio la sentencia?


No la sigo para no politizar el tema. Lo unico que te puedo decir es que no estoy de acuerdo con usted. Y que solo la justicia en este caso en particular puede hechar un poco de luz ya que tantos sus dichos como los del documento del gobierno son parciales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 22:16

no mis dichos no son parciales, son claros, ni vos... ni el otro forista creo que deban andar levantando acusaciones (mas bien sentencias) sobre nadie

es mas, si yo salgo a decir "pepito en un pedofilo reconocido" es una barbaridad por la que me tendrian que mandar una carta documento
y tiene la misma casi la misma gravedad y tenor que andar diciendo "fulanito, secuestro, torturo asesino y participo en robos" dandolo por cierto cuando la justicia no se expidio el efecto

te parecera rarisimo, pero asi funciona la democracia... la gente es inocente hasta probar lo contrario, aun las personas juridicas


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 22:40

Zukov escribió:
no mis dichos no son parciales, son claros, ni vos... ni el otro forista creo que deban andar levantando acusaciones (mas bien sentencias) sobre nadie

es mas, si yo salgo a decir "pepito en un pedofilo reconocido" es una barbaridad por la que me tendrian que mandar una carta documento
y tiene la misma casi la misma gravedad y tenor que andar diciendo "fulanito, secuestro, torturo asesino y participo en robos" dandolo por cierto cuando la justicia no se expidio el efecto

te parecera rarisimo, pero asi funciona la democracia... la gente es inocente hasta probar lo contrario, aun las personas juridicas


Saludos.

Son Parciales ya que se probo que la fecha de venta de Papel Prensa es Posterior al Golpe de Estado mientras vos decis que es antes. Otra cosa la venta estuvo supeditada a la aprobación de un juez de menores y este nunca dio la aprobacion y se produjo el desapoderamiento antes de esta. Otra cosa si vos vendes algo a 1 millon de Pesos no aceptas una seña de 4000.

Yo solo puse en duda la legalidad de esa venta nunca dije nada aseverando lo contrario asi que por favor no ponga en mi boca palabras que no dije.

Por ultimo la democracia permite que yo y el otro forista pongamos en duda lo que se nos ocurra y eso se llama libertad de expresión.

Saludos.

P/D: Deja que esto lo resuelva la Justicia y no te creas que tus verdades son verdades absolutas.

Ya no la sigo con el off topic. Perdon a todos los foristas.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 22:45

Zukov escribió:

un documento escrito por funcionarios con abierta animosidad no es prueba de nada, mas aun cuando los documentos que lo cimentan son de origen dudoso o testimonial


Alpiste,,,
La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación informó que la Unidad Fiscal Federal de La Plata que tiene a su cargo la instrucción de la causa en la que se investiga la compra de Papel Prensa por parte de los diarios Clarín y La Nación rechazó un planteo de nulidad interpuesto por los abogados de las empresas, que pretendían quitar validez jurídica al informe elaborado por la Secretaría de Comercio Interior, titulado “Papel Prensa. La Verdad”. En un comunicado, la Secretaría de Derechos Humanos define como un “revés judicial para los apropiadores” la decisión tomada por los fiscales Marcelo Molina y Hernán Schapiro. El secretario Eduardo Luis Duhalde señaló que “el planteo de los defensores carece de todo fundamento jurídico, y no tiene otro fin que entorpecer groseramente el avance de la causa, enturbiando el proceso judicial en curso”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:05

elperro escribió:
Son Parciales ya que se probo que la fecha de venta de Papel Prensa es Posterior al Golpe de Estado mientras vos decis que es antes. Otra cosa la venta estuvo supeditada a la aprobación de un juez de menores y este nunca dio la aprobacion y se produjo el desapoderamiento antes de esta. Otra cosa si vos vendes algo a 1 millon de Pesos no aceptas una seña de 4000.

Yo solo puse en duda la legalidad de esa venta nunca dije nada aseverando lo contrario asi que por favor no ponga en mi boca palabras que no dije.

Por ultimo la democracia permite que yo y el otro forista pongamos en duda lo que se nos ocurra y eso se llama libertad de expresión.

Saludos.

P/D: Deja que esto lo resuelva la Justicia y no te creas que tus verdades son verdades absolutas.

Ya no la sigo con el off topic. Perdon a todos los foristas.

a ver y la sentencia judicial que indica que la venta fue ilegal esta publicada en...

la democracia te permite que vos opines, pero no que andes asignando culpas categoricamente

no es lo mismo decir "fulanito es un pelo·$%" que "fulanito, ayer asesino un par de personas a la vuelta de mi casa"

por el simple echo que tenemos poder judicial, como dato gracioso podemos decir también que la persona o personas, que se arroben el poder de una de las instituciones del estado incurre en el delito de sedicion

por que para eso existe la institución judicial, a mi no me vas a ver achacándole a fulanito o a pepito, crímenes a la ligera

oscar se mando un moco afirmando que dos entes juridicos cometieron crimenes de lesa humanidad (nose como... "Societas delinquere non potest") sin sentencia que lo sustente, arrobándose una autoridad que no es de el

y vos ahora defendiendolo, si tanto te interesan las sentencias espera a que salga antes de andar alegremente diciendo por ahi que "tal" secuestro torturo y asesino gente

sino simplemente te podes (y debes) comer una carta documento del tamaño de un mantel

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Dom 14 Nov 2010 - 23:14

Zukov escribió:


a ver y la sentencia judicial que indica que la venta fue ilegal esta publicada en...

la democracia te permite que vos opines, pero no que andes asignando culpas categoricamente

no es lo mismo decir "fulanito es un pelo·$%" que "fulanito, ayer asesino un par de personas a la vuelta de mi casa"

por el simple echo que tenemos poder judicial, como dato gracioso podemos decir también que la persona o personas, que se arroben el poder de una de las instituciones del estado incurre en el delito de sedicion

por que para eso existe la institución judicial, a mi no me vas a ver achacándole a fulanito o a pepito, crímenes a la ligera

oscar se mando un moco afirmando que dos entes juridicos cometieron crimenes de lesa humanidad (nose como... "Societas delinquere non potest") sin sentencia que lo sustente, arrobándose una autoridad que no es de el

y vos ahora defendiendolo, si tanto te interesan las sentencias espera a que salga antes de andar alegremente diciendo por ahi que "tal" secuestro torturo y asesino gente

sino simplemente te podes (y debes) comer una carta documento del tamaño de un mantel

Saludos.


Lees lo que yo escribo o no??. En algun momento dije algo de lo que decis??. Por favor lee bien despues decime si yo dije algo de modo categorico de lo que te marco en negrita. En ningun momento hable de ese tipo de delitos aunque creo que quizas sucedieron y solo la justicia va a hechar luz sobre el asunto.

Sobre las cartas documentos a que te referis??
Te dejo una parte del articulo 109 del CP.
Citación :

En ningún caso configurarán delito de calumnia las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Hoy a las 12:27

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» A 50 años del peor accidente de Aerolíneas Argentinas
» Aerolíneas Argentinas le dice adiós al Jumbo
» Dos aviones de Aerolíneas Argentinas se rozaron en Aeroparque
» Aerolíneas Argentinas Presenta su "Avión Mundialista"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: