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 Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral

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JLBA01



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MensajeTema: Conocida buscando trabajo   Mar 24 Nov 2015 - 14:26

mavec escribió:
De todas maneras seguramente tenga un equipo asesor que ya este trabajando en aerolíneas porque si se acciona con criterio a simple vista se puede ver que operativamente ambas aerolíneas tuvieron avances importantes!!!

Tuve la suerte de conocerla personalmente y dado a que compartimos profesion con mi actual jefe sabemos que en su entorno tiene muchos aeronáuticos, esperemos que sea para bien, pero hay que estar muy atentos!!!

Disculparme que no te contesto sobre los autos porque haceos off, saludos...

OT: Una conocida trabajaba en una empresa que comercializaba neumáticos para aviones... su jefe murió y la empresa con el jefe, si alguien necesita una secretaria/administrativa con conocimientos del mercado, por favor avise. Necesita trabajar.

Saludos!

JL

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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 24 Nov 2015 - 16:02

Aerolíneas durante el próximo años tendrá 29 vuelos sin pasar por Buenos Aires. Hoy son 22. Nuevos vuelos desde Córdoba Tucumán y Mendoza a Mar del Plata.



El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde presentó el Plan Operativo Anual previsto para el año próximo, que ofrecerá a sus pasajeros nuevas rutas y frecuencias.
La empresa de Bandera conectará a las provincias de, Córdoba y Tucumán con Mar del Plata el en los meses de enero y febrero próximos con un vuelo diario desde Córdoba y tres desde Tucumán
Otra provincia que tendrá vuelos a la Feliz pero desde julio 2016 es Mendoza con tres frecuencias semanales.
El aumento de la conectividad en la zona cuyana durante el año próximo estará dado por un nuevo vuelo diario sin pasar por Buenos Aires, el Bariloche-Mendoza a partir del mes de septiembre.
La profundización de la red federal de Aerolíneas en el 2016 también contempla el incremento de vuelos intertramo, para el sur del País. Es así que se sumaran tres vuelos semanales entre Viedma y Bariloche a partir de abril.
Otro importante intertramo que se sumara desde el sur de la Republica será el vuelo diario entre Ushuaia y Córdoba a partir de agosto de 2016.
El plan operativo de Aerolíneas para el año próximo que marca una clara política federal finaliza en cuanto a las novedades con siete vuelos semanales entre La Rioja y Catamarca desde el mes de septiembre duplicando las frecuencias entre ambas ciudades para el 2016

FUENTE. AERONOTICIAS
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JLBA01



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MensajeTema: Bien!   Miér 25 Nov 2015 - 10:34

Invitado escribió:
Aerolíneas durante el próximo años tendrá 29 vuelos sin pasar por Buenos Aires. Hoy son 22. Nuevos vuelos desde Córdoba Tucumán y Mendoza a Mar del Plata.



El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde presentó el Plan Operativo Anual previsto para el año próximo, que ofrecerá a sus pasajeros nuevas rutas y frecuencias.
La empresa de Bandera conectará a las provincias de, Córdoba y Tucumán con Mar del Plata el  en los meses de enero y febrero próximos con un vuelo diario desde Córdoba y tres desde Tucumán
Otra provincia que tendrá vuelos a la Feliz pero desde julio 2016 es Mendoza con tres frecuencias semanales.
El aumento de la conectividad en la zona cuyana durante el año próximo estará dado por un nuevo vuelo diario sin pasar por Buenos Aires, el Bariloche-Mendoza a partir del mes de septiembre.
La profundización de la red federal de Aerolíneas en el 2016 también contempla el incremento de vuelos intertramo, para el sur del País. Es así que se sumaran tres vuelos semanales entre Viedma y Bariloche a partir de abril.
Otro importante intertramo que se sumara desde el sur de la Republica será el vuelo diario entre Ushuaia y  Córdoba a partir de agosto de 2016.
El plan operativo de Aerolíneas para el año próximo que marca una clara política federal finaliza en cuanto a las novedades con siete vuelos semanales entre La Rioja y Catamarca desde el mes de septiembre duplicando las frecuencias entre ambas ciudades para el 2016

FUENTE. AERONOTICIAS

Esto está bien, una cosa es que Buenos Aires sea un hub, otra es que haya que pasar por BUE y cambiar de avión para vuelos entre puntos nacionales. Y debería seriamente haber un hub en Córdoba, es un enorme polo productivo.

Saludos!

José Luis
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flaps



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 26 Nov 2015 - 20:36

Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

Fue la primera mujer en presidir una automotriz en la Argentina y ahora tendrá el desafío de gestionar Aerolíneas Argentinas. Isela Costantini hasta hoy CEO de General Motors Argentina, fue confirmada para el cargo, según confiaron a LA NACION altas fuentes del nuevo gobierno.

Acostumbrada a los desafíos, Costantini deberá hacerle frenete a una aerolínea estatal que tiene un déficit de más de un millon de dólares diarios. La ejecutiva tiene experiencia en marketing, ventas, planeamiento, investigación y posventa. Costantini, de 44 años y dos hijos, es la presidente de General Motors de Argentina y también de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), cargo para el cual fue reelecta hace apenas dos semanas.
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 26 Nov 2015 - 20:39

Deberían darle los subtes también, digo por eso de los desafíos y el comentario tendencioso del diario, puesto que estos pierden el mismo dinero por día que AA.

Saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 26 Nov 2015 - 21:50

Si pero en los subtes viaja gente a laburar, ahí se justifica la pérdida.

saludos
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 26 Nov 2015 - 22:08

flaps escribió:
Si pero en los subtes viaja gente a laburar, ahí se justifica la pérdida.

saludos

No daría pérdida si nunca se hubiese privatizado ! y no hubiésemos nunca llegado a la situación a la cual se había llegado ! seamos realistas, la gente no es tonta, TODOS sabemos lo importante que es tener un país tan grande comunicado vía aérea y para viajar al exterior parece que los aviones se usan solamente para viajes de placer,cuando en realidad se usa a lo largo del año para trabajar,hay mucho por hacer en la aerolínea de bandera menos pararla o vender aviones para frenar deficits, habría que enumerar todo lo hecho desde la estatizacion, cómo estaba, y como está hoy, creo que hasta los más acérrimos opositores dentro mismo de la empresa reconocen lo hecho. y...cortémosla porque los tópicos se está yendo al diablo por OT. Bueno es una sugerencia hagan lo que quieran ya que son tan democráticos clown .
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JLBA01



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 10:21

Marcelo R. Cimino escribió:
Deberían darle los subtes también, digo por eso de los desafíos y el comentario tendencioso del diario, puesto que estos pierden el mismo dinero por día que AA.

Saludos

Para que el subte no pierda, el viaje debería estar alrededor de $15. No es un tema de administración, sino de tarifas y la decisión de que estén bajas. En AA no sola hay demasiado personal sino que además está vendiendo los pasajes a valores "de micro" y eso no tiene fin social alguno, el avión es caro en todo el mundo, menos acá...
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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 12:28

JLBA01 escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Deberían darle los subtes también, digo por eso de los desafíos y el comentario tendencioso del diario, puesto que estos pierden el mismo dinero por día que AA.

Saludos

Para que el subte no pierda, el viaje debería estar alrededor de $15. No es un tema de administración, sino de tarifas y la decisión de que estén bajas. En AA no sola hay demasiado personal sino que además está vendiendo los pasajes a valores "de micro" y eso no tiene fin social alguno, el avión es caro en todo el mundo, menos acá...

Ma acaban de cobrar $3500 el viaje a Salta en avion, ¡¡¡¡esta caro el micro!!!!, abrazo.
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 14:10

flaps escribió:
Si pero en los subtes viaja gente a laburar, ahí se justifica la pérdida.

saludos

A ver, si entendes que el concepto del subte es "conectar", no puedo comprender entonces la disociación  que haces con el rol de conectividad que cumple Aerolíneas Argentinas.

¿Acaso el compatriota que vive en Santiago del Estero, Catamarca u otro destino poco rentable para una aerolínea común del país, no es gente?

La conectividad no es un simple rol social, a partir de ella surgen nuevas posibilidades de negocio entre emprendedores, potencia la industria del turismo y por sobre todo dignifica e iguala a la ciudadanía.

Por último y lo dejo a modo de pregunta, cual será el motor que impulsa a un exitoso CEO de una exitosa empresa multinacional, a abandonar su puesto, para ir a desenvolverse en un cargo público, donde se gana 10 veces menos sueldo y proporciona poca cosa a la hora de un CV?

Saludos
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 14:18

el desafio de trascender? de lograr aportar parte de la mentalidad del ambito privado al ambito publico, en pos de mejorar aunque no mas sea un 10% en la aplicacion de conceptos como eficiencia y eficacia?

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ariel
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 14:23

Marcelo R. Cimino escribió:


Por último y lo dejo a modo de pregunta, cual será el motor que impulsa a un exitoso CEO de una exitosa empresa multinacional, a abandonar su puesto, para ir a desenvolverse en un cargo público, donde se gana 10 veces menos sueldo y proporciona poca cosa a la hora de un CV?

Saludos

Creo que lo unico que querés leer, es que va para destruir aerolineas y privatizarla.


Otra cosa, y LADE? porque no estaría mal devolverle el rol de conectividad e ir donde nadie vá a LADE y hacer de AA una aerolinea un poco mas hacia afuera, con numeros mas de mercado, ESTATAL 100% y que funcione perfectamente como ahora.

Digo nomás.
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 15:01

No, no quiero leer nada. Solo quiero que el que venga tome el listón y lo deje más alto de donde se lo dejó y que verdaderamente se labure para con nuestros intereses nacionales y no los intereses de ajenos.
Además está claro que AA cumple con una función que ni LADE en su mejor momento pudo haber cumplido.

Hay mucha plata invertida en AA, que le pertenece al pueblo de la Nación Argentina y que como ciudadano no estoy dispuesto ni a regalar y a donar.

A todo esto, yo no "compro" lo instalado respecto de Aerolíneas, con solo ver como es la cosa con las aerolíneas europeas, me alcanza para saber que a la gran mayoría le cuesta un eggs mantenerse.

Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 15:21

Marcelo R. Cimino escribió:
No, no quiero leer nada. Solo quiero que el que venga tome el listón y lo deje más alto de donde se lo dejó y que verdaderamente se labure para con nuestros intereses nacionales y no los intereses de ajenos.
Además está claro que AA cumple con una función que ni LADE en su mejor momento pudo haber cumplido.

Es cierto, pero no sin tener varias cosas custionables, entre ellas un pseudo monopolismo.

Marcelo R. Cimino escribió:
Hay mucha plata invertida en AA, que le pertenece al pueblo de la Nación Argentina y que como ciudadano no estoy dispuesto ni a regalar y a donar.

Lo que no quiere decir que se permita que sea mal administrada.

Marcelo R. Cimino escribió:
A todo esto, yo no "compro" lo instalado respecto de Aerolíneas, con solo ver como es la cosa con las aerolíneas europeas, me alcanza para saber que a la gran mayoría le cuesta un eggs mantenerse.

Saludos

Pr supuesto que les cuesta. de hecho American dejo de vender pasajes hasta que aqui se normalice la mano. de otra manera podria seguir ocupando un mercado.
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jas_39
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 20:25

woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Deberían darle los subtes también, digo por eso de los desafíos y el comentario tendencioso del diario, puesto que estos pierden el mismo dinero por día que AA.

Saludos

Para que el subte no pierda, el viaje debería estar alrededor de $15. No es un tema de administración, sino de tarifas y la decisión de que estén bajas. En AA no sola hay demasiado personal sino que además está vendiendo los pasajes a valores "de micro" y eso no tiene fin social alguno, el avión es caro en todo el mundo, menos acá...

Ma acaban de cobrar $3500 el viaje a Salta en avion, ¡¡¡¡esta caro el micro!!!!, abrazo.

Don Woody, fíjese cuanto sale un micro a Salta, se va a llevar una sorpresita....
Saludos
Diego

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“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Vie 27 Nov 2015 - 20:34

Marcelo R. Cimino escribió:

A todo esto, yo no "compro" lo instalado respecto de Aerolíneas, con solo ver como es la cosa con las aerolíneas europeas, me alcanza para saber que a la gran mayoría le cuesta un eggs mantenerse.

Seguro que les cuesta Marcelo, el problema es que Aerolíneas nos cuesta a nosotros, que pierda dinero con los vuelos de cabotaje lo entiendo (igual tengo entendido que en la mayoría de los casos no es así) pero que pierda dinero con los vuelos internacionales, habiendo otras empresas que los hacen, para mi no tiene perdón de Dios...
Saludos
Diego

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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Sáb 28 Nov 2015 - 18:45

jas_39 escribió:
woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Deberían darle los subtes también, digo por eso de los desafíos y el comentario tendencioso del diario, puesto que estos pierden el mismo dinero por día que AA.

Saludos

Para que el subte no pierda, el viaje debería estar alrededor de $15. No es un tema de administración, sino de tarifas y la decisión de que estén bajas. En AA no sola hay demasiado personal sino que además está vendiendo los pasajes a valores "de micro" y eso no tiene fin social alguno, el avión es caro en todo el mundo, menos acá...

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Don Woody, fíjese cuanto sale un micro a Salta, se va a llevar una sorpresita....
Saludos
Diego

Estimado, $1344 sale hoy por La Veloz del NOrte, boleto de ida, y otro tanto de vuelta...

https://www.centraldepasajes.com.ar/cdp/(S(utzmefdzc5p222mimjalwjja))/servicios.aspx

El pasaje por LAN sale $2352 Ida y vuelta, de puro patriota viajo por AA, ahora que nabos estos de LAN, empresa privada perdiendo plata...

http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/pasajes-a-salta/index.html?gclid=Cj0KEQiAvuWyBRDO_Yzhpv_4nvEBEiQANBdXMsuVVFjN50lj9KZfM3p75q4oPvB1zu_Ja6_H3mXieaEaAliA8P8HAQ

Abrazo.
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JLBA01



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MensajeTema: Comparaciones   Lun 30 Nov 2015 - 8:58

Hola,

Un boleto New York-Orlando-New York está en promedio USD 450 en una aerolínea "normal" (Delta, por ejemplo), y alrededor de USD 300 en low cost.

- A valor USD $9.60, $ 4320 (ya que AA no es low cost por los servicios que da)
- A valor USD $14.00 (el que se estima como valor real), $ 6300.

No creo que deban subsidiarse pasajes ni de cabotaje ni internacionales, es mucho dinero que se pierde.

Para fomento, LADE con servicio "low cost", el resto, que pague lo que corresponde, no estamos hablando de servicios esenciales, estamos hablando de un servicio que es caro en todo el mundo.

Saludos,

José Luis
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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 30 Nov 2015 - 10:40

JLBA01 escribió:
Hola,

Un boleto New York-Orlando-New York está en promedio USD 450 en una aerolínea "normal" (Delta, por ejemplo), y alrededor de USD 300 en low cost.

- A valor USD $9.60, $ 4320 (ya que AA no es low cost por los servicios que da)
- A valor USD $14.00 (el que se estima como valor real), $ 6300.

No creo que deban subsidiarse pasajes ni de cabotaje ni internacionales, es mucho dinero que se pierde.

Para fomento, LADE con servicio "low cost", el resto, que pague lo que corresponde, no estamos hablando de servicios esenciales, estamos hablando de un servicio que es caro en todo el mundo.

Saludos,

José Luis

Leyo mi posteo Estimado??, LAN es mas barata que AA, reitero, que nabos estos gerentes de empresas privadas que venden a perdida!!!.
Saludos.
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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 30 Nov 2015 - 10:43

Ejemplos de Low Cost.

http://www.edreams.com.ar/aerolinea/FR/ryanair/?mktportal=google&isSEM=true&gclid=CJCwy6ejuMkCFY2AkQodnDsEXQ
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JLBA01



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MensajeTema: LATAM   Lun 30 Nov 2015 - 10:46

woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Un boleto New York-Orlando-New York está en promedio USD 450 en una aerolínea "normal" (Delta, por ejemplo), y alrededor de USD 300 en low cost.

- A valor USD $9.60, $ 4320 (ya que AA no es low cost por los servicios que da)
- A valor USD $14.00 (el que se estima como valor real), $ 6300.

No creo que deban subsidiarse pasajes ni de cabotaje ni internacionales, es mucho dinero que se pierde.

Para fomento, LADE con servicio "low cost", el resto, que pague lo que corresponde, no estamos hablando de servicios esenciales, estamos hablando de un servicio que es caro en todo el mundo.

Saludos,

José Luis

Leyo mi posteo Estimado??, LAN es mas barata que AA, reitero, que nabos estos gerentes de empresas privadas que venden a perdida!!!.
Saludos.

LATAM viene tecleando desde la fusión... debo decir que vienen "nabeando"...

Saludos,

JL

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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 30 Nov 2015 - 12:02

JLBA01 escribió:
woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Un boleto New York-Orlando-New York está en promedio USD 450 en una aerolínea "normal" (Delta, por ejemplo), y alrededor de USD 300 en low cost.

- A valor USD $9.60, $ 4320 (ya que AA no es low cost por los servicios que da)
- A valor USD $14.00 (el que se estima como valor real), $ 6300.

No creo que deban subsidiarse pasajes ni de cabotaje ni internacionales, es mucho dinero que se pierde.

Para fomento, LADE con servicio "low cost", el resto, que pague lo que corresponde, no estamos hablando de servicios esenciales, estamos hablando de un servicio que es caro en todo el mundo.

Saludos,

José Luis

Leyo mi posteo Estimado??, LAN es mas barata que AA, reitero, que nabos estos gerentes de empresas privadas que venden a perdida!!!.
Saludos.

LATAM viene tecleando desde la fusión... debo decir que vienen "nabeando"...

Saludos,

JL


Estimo con que lo competitivo del mercado aeronautico no hay margen alguno de error, yo intuyo que son estrategias de mercadeo y aca hay un mensaje implicito muy claro, ¿cuanto vale tu tiempo?, mas rapido, mas barato, sino no se entiende. Fijese la estrategia de AA de "mi primer vuelo" cuantos potenciales compradores de pasajes tiene ahi??, clientes que pierde el micro, en muchos casos debido a que se superan ciertos miedos a volar, a lo prohibitivo del precio, etc.
Otra posibilidad que cabe es que los micros han reducido mucho su capacidad (mientras los aviones juntan cada vez mas los asientos) con los coches cama y eso evidentemente esta teniendo un costo, sumado a los peajes cada vez mas caros y la falta de vision de los empresarios transportistas.
Si el FFCC logra imponerse, el micro sera restringido a tramos cortos y baratos, algo asi como el camion y el tren de carga, saludos.
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JLBA01



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MensajeTema: Creo que   Lun 30 Nov 2015 - 12:10

woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Un boleto New York-Orlando-New York está en promedio USD 450 en una aerolínea "normal" (Delta, por ejemplo), y alrededor de USD 300 en low cost.

- A valor USD $9.60, $ 4320 (ya que AA no es low cost por los servicios que da)
- A valor USD $14.00 (el que se estima como valor real), $ 6300.

No creo que deban subsidiarse pasajes ni de cabotaje ni internacionales, es mucho dinero que se pierde.

Para fomento, LADE con servicio "low cost", el resto, que pague lo que corresponde, no estamos hablando de servicios esenciales, estamos hablando de un servicio que es caro en todo el mundo.

Saludos,

José Luis

Leyo mi posteo Estimado??, LAN es mas barata que AA, reitero, que nabos estos gerentes de empresas privadas que venden a perdida!!!.
Saludos.

LATAM viene tecleando desde la fusión... debo decir que vienen "nabeando"...

Saludos,

JL


Estimo con que lo competitivo del mercado aeronautico no hay margen alguno de error, yo intuyo que son estrategias de mercadeo y aca hay un mensaje implicito muy claro, ¿cuanto vale tu tiempo?, mas rapido, mas barato, sino no se entiende. Fijese la estrategia de AA de "mi primer vuelo" cuantos potenciales compradores de pasajes tiene ahi??, clientes que pierde el micro, en muchos casos debido a que se superan ciertos miedos a volar, a lo prohibitivo del precio, etc.
Otra posibilidad que cabe es que los micros han reducido mucho su capacidad (mientras los aviones juntan cada vez mas los asientos) con los coches cama y eso evidentemente esta teniendo un costo, sumado a los peajes cada vez mas caros y la falta de vision de los empresarios transportistas.
Si el FFCC logra imponerse, el micro sera restringido a tramos cortos y baratos, algo asi como el camion y el tren de carga, saludos.
u


Entiendo que AA (bah, AA no, nosotros) subsidió demasiado los pasajes domésticos. Estoy de acuerdo en que el segmento de público que quiere pagar un poco más que por el micro y menos que por el avión debe ser del FFCC (que por cierto, también están "regalando" los pasajes...).

El micro va a quedar relegado, y debería ser así, como usted lo dice a tramos cortos o el segmento económico (como en USA).

Saludos,

José Luis
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 30 Nov 2015 - 13:53

Como puede ser que el 12 de Dic yo pueda viajar a Moss-Rigge ( cerca de Oslo) por € 80.-

Es Norwegian Airlines, una low cost con TV a bordo y WI FI!

Y son una pila de km!

Como hacen?

Jani
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Lun 30 Nov 2015 - 13:55

justamente vos lo decis Jani... es Norwegian Airlines...
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MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Hoy a las 17:40

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