ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helicoptero de carga no tripulado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Helicoptero de carga no tripulado   Jue 14 Abr 2011 - 13:06


Perdón pongo la traducción automatica. Estoy corto de tiempo

K-MAX helicópteros no tripulados



Lockheed Martin Corporation y Kaman Aerospace Corporation han transformado y probado con éxito el K-MAX ® helicóptero de carga con un sistema de aviones no tripulados (UAS), capaces de entregar la carga en forma autónoma o a control remoto. Su misión: reabastecimiento del campo de batalla para los militares de EE.UU..

La UAS K-MAX es una tecnología de transformación de un campo de batalla en rápido movimiento que permitirá a los marines para entregar suministros ya sea de día o de noche a lugares precisos, sin riesgo de perder la vida en el proceso. La aeronave puede volar a mayor altura con una carga útil más grande que cualquier UAS ala rotatoria otros. Con su carrusel de gancho de cuatro, la UAS K-MAX también pueden ofrecer más carga a más lugares en un vuelo

El equipo ha volado el K-MAX UAS cerca de 400 horas en modo autónomo desde que se unió fuerzas en 2007. El sistema robusto puede levantar y entregar un total de 6,000 libras de carga a nivel del mar y las libras de más de 4.000 a 15.000 pies de altitud de densidad.

El K-MAX continúa superando las expectativas como una plataforma no tripulada. El avión ha cumplido con todos los hitos no tripulado hasta la fecha y continúa para sobresalir en la extracción comercial de madera y extinción de incendios industrias. La aeronave permanecerá opcionalmente piloto para facilitar el espacio aéreo nacional de Operaciones, ocasionales tripulada flexibilidad en la misión, los vuelos de transbordadores, la rápida integración de equipos de nueva misión, y permitir que las actividades de rápido retorno al servicio.

La versión abierta de la K-MAX se utiliza para las operaciones de elevación repetitivas de los operadores comerciales para la construcción y las industrias madereras. Hasta la fecha, la flota ha acumulado más de 255.000 horas de vuelo desde 1994.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Helicoptero de carga no tripulado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» valor de carga para una Koetsu black
» Argentina y Brasil quieren fabricar en conjunto avión no tripulado
» Helicoptero Utilitario Z-11 ( Zhi -11) -data up-date-
» Configurador De Carga De Baterias
» Dos muertos en accidente de helicoptero KA-52 en Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: