ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La máquina de crear terremotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: La máquina de crear terremotos   Sáb 19 Mar 2011 - 20:57

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: La máquina de crear terremotos   Sáb 19 Mar 2011 - 23:27

Increible lo que son capaces de hacer estos asesinos!. Nosé ustedes, pero yo me juego todo que lo que dice es pura verdad. Todos sabemos lo que hicieron estos norteamericanos, ingleses y franceses durante la historia.
Excellente el video flaps.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La máquina de crear terremotos   Dom 20 Mar 2011 - 21:45

hacer se puede hacer todo o algún día llegaremos, pero tampoco hay que ser paranoicos y decir que se hiso a propósito, lo de japon fue una desgracia de la naturaleza, y hay que tener en cuanta que ella es la dueña del planeta.
Volver arriba Ir abajo
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: La máquina de crear terremotos   Lun 21 Mar 2011 - 0:37

..te lo digo en serio, ha sido provocado por los americanos, usando un arma llamada Haarp, en acuerdo con los chinos, para joder a Rusia las patentes de centrales nucleares y nuevos acuerdos, e imponer la nueva tecnologia de fision que desde 2006 funciona en una planta china. De hecho, el ex ministro de finanzas japonés, respondió que cedió la gestion de finanzas a un grupo americano, por el chantaje de no sufrir un terremoto, depués de sucederlo, se rompió el trato y la amenaza se ha cumplido, pero los medios no lo cuentan.

Ok, cuentanos un poco cual es tu teoria.
-El tema es el siguiente, Nicola Tesla, el gran genio que inventó la corriente alterna, el radar, etc, murió en el año 1943 en un hotel de Nueva York, y aun con el cadaver en la habitación, entró el FBI con orden judicial, para llevarse todos sus trabajos de los ultimos años.
Desde finales de los 80, en bases en Alaska y Noruega, Estados Unidos tiene unas intalaciones multimillonarias, para generar millones de watios en la ionosfera, y poder ubicar el efecto en el territorio seleccionado, con un espejo en uno de sus satelites, viene a ser como el efecto que tiene un microondas, pero seleccionando la zona.
Que pasa si calientas agua en el microondas? acaba por salirse del vaso, eso es lo que han echo en Japón, por no decir que el mismo arma HAARP, puede provocar terremotos como los de Haiti, Japon, Chile, etc
Por que provocaron el terremoto de Haiti, una zona donde nunca antes habian habido?, porque dos meses antes, en Ciudad Principe, detectaron un gran yacimiento de petroleo. El plan es perfecto, se causa un desastre natural, se despliegan las tropas en funcion “humanitaria”, se controla el pais, y no se reconstruye la ciudad. Se ha dicho que no van a reconstruir encima, quieren hacerlo en otra zona para extraer posteriormente petroleo, que ya se sabe que esta alli.

Y por que se ha provocado segun tu el terremoto en Japon entonces?

- En Japón se ha provocado por los siguientes intereses:

1 - Eliminar la 3º potencia mundial
2 - Reforzar el acuerdo USA- China en cuanto a imponer un nuevo tipo de centrales seguras, con la energia pionera de China de fisión, operativa desde 2006. Empieza a hacer numeros astronomicos de la cantidad de dinero que ganarian las partes interesadas en implantar esto a nivel mundial, con la cuartada del peligro que no deja de ser real, pero provocado por ellos, de la radiacion.


Parte de una charla sobre conspiraciones paranoicas, pero al parecer en Puerto Principe hay más petroleo que en la mismisima Venezuela y el epicentro del terremoto en Japón se produce en la ciudad que tiene la mayor concentración de reactores nucleares.

Los rusos han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

Una explicación más creible del tema, leer esto que es imperdible:
http://cruxetgladius.blogspot.com/2011/03/haarp-periodista-anticipo-terremoto-en.html

Con esto no quiero decir que esto sea cierto o no, pero hay cosas que escapan a nuestro entendimiento y no por eso significa que no existan, si vamos al caso la mayoria de las personas no podrian explicar como funcionan las cosas que usan a diario.

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La máquina de crear terremotos   Hoy a las 23:13

Volver arriba Ir abajo
 
La máquina de crear terremotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La máquina de crear terremotos
» soy nuevo y quiero crear mis artes
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» [Ayuda] Como crear un deck n.n
» Máquina Limpiadiscos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: