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 ARMADA DE CANADÁ

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Javier



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MensajeTema: ARMADA DE CANADÁ   Lun 7 Jun 2010 - 18:45

CANADA INVERTIRA EN LA CONSTRUCCION DE NUEVOS BUQUES DE GUERRA(De Espejo aeronautico)

Canadá informó de su nueva estrategia para construcción de buques que costará más de 30.000 millones de dólares canadienses y tendrá un periodo de ejecución de 30 años. En ese tiempo se construirán 28 grandes barcos para la Guardia Costera y la Marina canadienses, así como 100 barcos menores, dijo Peter MacKay, ministro de Defensa. MacKay agregó, que el gobierno federal establecerá una relación a largo plazo con dos astilleros canadienses para la adquisición de grandes barcos, uno para construir barcos de combate y otro para los que no serán. El plan consiste en seleccionar dos astilleros canadienses a través de un proceso justo y transparente, dijo respecto a los esfuerzos canadienses para revigorizar su moribunda industria de construcción de barcos. Esperamos tener estos contratos firmados en dos años. Canadá ha estado intentando crear una política nacional que logre que las principales compañías de construcción de barcos trabajen en conjunto y sean más eficientes. El general Walter Natynczyk, jefe del Estado Mayor de la Defensa, dijo que han pasado 14 años desde que se lanzó el último buque de guerra importante en Canadá.

Saludos
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Sáb 14 Abr 2012 - 10:59

Después de la pesadilla, finalmente, una luz en el fin del túnel




Desde que adquirió 4 submarinos de la clase Upholder junto a la Royal Navy, la Royal Canadian Navy vive una verdadera pesadilla. Con poca disponibilidad, presentando incontables problemas y contando con una “marea de azar” increíble, de los 4 submarinos HMCS Chicoutimi, HMCS Corner Brook, HMCS Victoria y HMCS Windsor no están operacionales. Después de la foto del HMCS Corner Brook con la prôa destruida ser divulgada por la CBS, la presión del gobierno para que los submarinos retornen al sector operativo es enorme.



Docado desde 2007, el HMCS Windsor deberá ir al mar esta semana tras pasar cinco años de reparações dispendiosas. El Departamento de Defensa Nacional espera tener el submarino en el agua el miércoles, el ministro de la Defensa, Peter MacKay, dijo la reporteras en una colectiva de prensa en Halifax el martes, haciéndolo el segundo submarino para comenzar las pruebas de mar este año, después de un programa de reequipamento extensa. La reforma y modernización debería llevar dos años, pero se arrastró y los costes dispararon.

En 2010, la Marina gastó 45 millones dólares notar el submarino, cuando él tenía un presupuesto para gastar sólo US $ 17 millones, en consonancia con documentos obtenidos por la CBC News el año pasado. Los documentos relatan una serie de problemas de construcción con los submarinos de origen británico, que incluyen soldaduras ruins en el casco, tubos de torpedos defectuosos, problemas eléctricos, ferrugem, placas de aislamiento cayendo y un leme quebrado. El HMCS Windsor deberá estar 100% operacional en 2013.



La Royal Canadian Navy aún tendrá que gastar mucho para haber suyos 4 submarinos operando. Abajo un cuadro de la situación actual:

• HMCS Chicoutimi cogió fuego en su viaje inaugural en 2004, resultando en la muerte del Teniente Chris Saunders. No volverá al servicio antes de dos años.
• HMCS Corner Brook encalhou en junio pasado, durante las maniobras en Vancouver Island. Como Chicoutimi, será un otro par de años antes que esté pronto para el servicio.
• HMCS Victoria tuvo su cuota de problemas también. Fue en el mar por sólo 115 días entre 2000 y 2010.

El HMCS Victoria, con base en la Costa Oeste, fue el primero submarino a completar la modernización. Él fue bien sucedido en las pruebas de disparo de torpedos el mes pasado.



La Royal Canadian Navy está expandiendo el número de submarinistas los próximos meses, dijo MacKay. Nuevos cursos de formación y personal se destinan a sincronizar con la disponibilidad de los submarinos, el ministro dijo que tiene tres submarinos programados para estar en el mar en los prójimos 12 a 18 meses. “Hay cursos con la finalidad de acertar la llegada de submarinos operacionales”, dijo MacKay. “Eso debe darnos personal suficiente.”



Fuente: CBC/The Canadian press
Fotos: Luiz Padilha
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Javier



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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Sáb 14 Abr 2012 - 11:12

Cuanta mala suerte que tuvo Canada( tambien mezclado con cierta mala pericia)que lindo esta el casco del Sub que encallo
Saludos


Última edición por Javier el Sáb 14 Abr 2012 - 11:46, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Sáb 14 Abr 2012 - 11:40

Interesante informe Paulo, bien documentado con fotos que permiten apreciar detalles importantes de estas naves.
Saludos
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Sáb 14 Abr 2012 - 22:18

Es un informe sobre la CSHCMS..... espero tengan gustado!

Saludos

Paulo

PD: Alguno no lo gusta Shocked Mad
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ariel
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Jue 31 Oct 2013 - 16:01

Dos buques de guerra canadienses colisionan en la mar


El destructor Algonquin fue alcanzado por el AOR Protecteur durante un ejercicio de remolque

 


algo vieja pero no la vi posteada:


02/09/2013.- Dos buques de la Marina de guerra canadiense, el destructor HMCS Algonquin de la clase Iroquois, y el buque de apoyo logísitico HMCS Protecteur, colisionaron en la mar el pasado viernes 30, mientras efectuaban un ejercicio de remolque durante su tránsito hacia Hawai desde su base de Esquimalt, en Victoria (Columbia Británica).
La Marina confirmó que no se registraron daños personales entre el personal embarcado en los buques, que regresaron por sus medios a puerto en la tarde del sábado (hora local).
El Algonquin se llevó la peor parte durante el incidente, la superestructura que conforma el hangar, de material compuesto, quedó completamente destrozada por su banda de babor, pasada a cuchillo por la proa de acero del Protecteur, que apenas registró daños.
La Armada canadiense abrió dos investigaciones para determinar las causas del accidente y emitir recomendaciones para prevenir incidentes similares en el futuro, así como evaluar el alcance de los daños materiales.
La extensión de la reparación que habrá de afrontar el destructor Algonquin pone en serias dudas su participación en la Revista Naval Internacional de Sydney -a donde se dirigían los dos buques canadienses- que tendrá lugar en octubre para conmemorar el centenario de la Marina Real Australiana.
La superestructura del hangar del destructor HMCS «Algonquin» (Foto: Departamento de Defensa Nacional de Canadá)






Los incidentes por alcance no son infrecuentes entre buques militares, principalmente durante las operaciones de aprovisionamiento o, como en el presente caso, durante un ejercicio de remolque en el que se simula que un buque colabora con otro que no dispone de propulsión propia. En todos estos casos, las distancias a las que operan los buques unos de otros es de pocos metros, situación que se agudiza por la relación entre esta distancia y la eslora de las naves, y la ingente masa que desplazan sobre un medio dinámico como es el mar, por lo que el margen de seguridad que permite corregir errores o fallos materiales imprevistos es mínimo.
http://www.revistanaval.com/noticia/20130902-040994-buques-guerra-canada-colisionan-mar/
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pez martillo



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MensajeTema: Marina de Canada - Problemas de Construccion Nuevos Navios   Sáb 7 Dic 2013 - 11:23

Diciembre 06


VICTORIA, COLUMBIA BRITÁNICA - Canadá está abierto a trabajar con diseñadores de buques de guerra extranjeros y de otras naciones, ya que reconstruye su armada, sino que llama la línea de tener los buques construidos en otros países, dijeron funcionarios del gobierno y militares.

Ellos estaban respondiendo a un nuevo informe de auditor general de Canadá, que advierte que no hay suficiente financiación para el plan de la construcción naval nacional propuesto para la construcción de 50 buques principales de la Royal Canadian Navy y la Guardia Costera.  El costo estimado del programa es de aproximadamente CAN $ 50000 millones (EE.UU. $ 46 mil millones).

Michael Ferguson señala en su 26 de noviembre de auditoría dentro de la Estrategia Nacional de Contrataciones de la construcción naval (NSPS) que a menos que el gobierno proporciona más fondos, es posible que tenga que adquirir menos y menos capaces buques de guerra.  También expresó su preocupación en el informe de 36 páginas que el NSPS no incluye disposiciones para el seguimiento de la productividad de los astilleros canadienses.

Auditoría de Ferguson no recomienda la construcción en alta mar, pero está alimentando el debate sobre si podría haber un ahorro sustancial si Canadá construyó el buque de guerra en alta mar y los cascos de instalar los sistemas de alta tecnología a bordo en Canadá.

El 30 de octubre, Jack Granatstein, un Defensa canadiense y el Instituto de Asuntos Exteriores investigador principal, emitió un informe cuestionando los altos costos de construcción canadiense buque bajo el NSPS.  Señaló Canada adquirirá dos barcos de suministro durante aproximadamente Can $ 3 mil millones, mientras que la Marina Real de Gran Bretaña es la compra de cuatro buques de más o menos similares de constructoras surcoreanas por $ 750 millones.



Renovación de la flota: buque de suministro Conservador de Canadá, en primer plano, es de lado a lado con el Halifax.  Programa de construcción naval de Canadá incluye la adquisición de dos buques de aprovisionamiento.  (Canadian Ministerio de Defensa)

Funcionarios de defensa del Reino Unido en Ottawa han estado dando sesiones de información a los representantes de la industria y del gobierno canadiense sobre cómo Gran Bretaña se está procediendo a la construcción de los petroleros de MARS, que reabastecer a los buques de la Royal Navy en todo el mundo.  El Ministerio de Defensa del Reino Unido concedió la surcoreana Daewoo Shipbuilding y Marine Engineering Co. contrato por cuatro buques tanque Marte en marzo de 2012.

Además, un informe de investigación del 02 de mayo por la Canadian Broadcasting Corp. planteó preguntas acerca de por qué Canadá está pagando hasta cinco veces el precio de construir Ártico / offshore Buques Patrulla similares a las construidas por Dinamarca y Noruega.

En respuesta al informe de Ferguson, el ministro de Obras Públicas, Diane Finley dijo que Canadá mantiene su compromiso con la construcción de los buques como en casa.

"La construcción de estos barcos aquí en casa es una buena noticia para los trabajadores canadienses," dijo, y agregó que se estima NSPS creará más de 15.000 puestos de trabajo.

Sin embargo, los funcionarios del gobierno dicen que están abiertos a trabajar en la NSPS con los países y las empresas extranjeras.

"Estamos parcial a todos los diseños que satisfagan nuestras capacidades", dijo un alto funcionario del gobierno en una sesión informativa en respuesta al informe del auditor general.  "Estamos hablando con muchos diseñadores de naves de guerra y de los usuarios de todo el mundo."

Irving Shipbuilding, Halifax, Nueva Escocia, que tiene el contrato para construir naves de combate bajo NSPS, está trabajando en estrecha colaboración con General Dynamics Bath Iron Works de Maine en algunos diseños.

Diseño Berlin-clase de la Marina alemana ha sido seleccionado para la nueva flota de Canadá de buques de apoyo conjuntos.  Ese diseño es de ThyssenKrupp Marine Systems.

Astillero naval francés DCNS también ha estado tratando de interesar a Canadá en algunos de sus diseños para la propuesta de Combatiente Superficie canadiense en ser construido bajo NSPS.  La fragata multimisión Aquitania francesa visitó Halifax el 20 de abril como parte de esos esfuerzos.

El vicealmirante retirado Gary Garnett, un consultor para Seaspan Astilleros de Vancouver, dijo que está en el interés del país para construir los buques en Canadá.  Seaspan construirá buques no combatientes bajo la NSPS como un nuevo rompehielos y los barcos de apoyo conjunto (JSS).

Los gobiernos provinciales están gastando en programas de habilidades de la fuerza laboral para NSPS y los astilleros nacionales van a mejorar sus instalaciones, Garnett anotó.

"Miles de puestos de trabajo cualificados a largo plazo se crearán en la construcción naval en general, equipamiento, cadena de suministro y en ocupaciones de servicios de apoyo", dijo.  "No hay ninguna lógica en hacer lo contrario para un país con la costa más larga en el mundo rayana en tres océanos y deseando ser un participante reconocido en los asuntos mundiales."

El informe de Ferguson no es la primera vez que un organismo de control del gobierno ha expresado su preocupación por el costo del programa NSPS.

A 28 de febrero el informe de Kevin página, oficial presupuesto parlamentario del gobierno, advirtió que el costo real de la flota JSS será significativamente más alto y podría subir a tanto como CAN $ 4 billones.

Sin una financiación adicional de la JSS, visto como clave para la capacidad de la Armada para mantener los buques de guerra en el mar, sería menos capaz que incluso la flota de buques de suministro de 43 años de edad actual es reemplazar, advirtió.

Ferguson señaló que el problema de dar con un presupuesto inicial para cada clase de años antes de la construcción de la nave comenzará realmente.

Él dijo que no era realista esperar que las estimaciones presupuestarias para siguen siendo los mismos desde la concepción del proyecto hasta su finalización.

"Mientras que los presupuestos son un control útil, Canadá no podrá obtener los buques militares que necesita si los presupuestos no están sujetas a cambio," auditoría de Ferguson concluyó.

La Marina Real Canadiense, dijo, ya ha tenido que reducir las capacidades de sus propuestas barcos de patrulla Ártico / offshore para mantenerse dentro del presupuesto establecido.-


Fuente: DefenseNews

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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Mar 4 Feb 2014 - 10:43

HMCS Regina llegó a Manila


Febrero 3

El buque de la Armada canadiense HMCS Regina llegó a Manila, Filipinas el 1 de febrero para una visita de buena voluntad.

HMCS REGINA (FFH 334)

Durante la visita, la Armada de Filipinas dio la bienvenida a la tripulación del buque y les informó sobre la situación de los problemas de seguridad, la inteligencia y la salud en la ciudad.

HMCS Regina fue comisionado en la flota el 29 de diciembre de 1993 y asignado a las Fuerzas Marítima del Pacífico (MARCPAC). Su objetivo principal es el de servir en misiones MARPAC, encaminadas a proteger la soberanía de Canadá en el Océano Pacífico, y para hacer cumplir las leyes del país en su mar territorial y la zona económica exclusiva.

El barco partirá Manila el 5 de febrero de 2014.

Fuente: http://navaltoday.com
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Vie 14 Feb 2014 - 11:25

Canadá efectuara reparaciónes en el submarino HMCS Windsor


El Generador roto del HMCS Windsor será reemplazado durante un periodo de adaptacion que va desde marzo hasta septiembre de 2014en la Planta de mantenimiento de la flota de Cape Scott en Canadian Forces Base Halifax.

Mientras Windsor está en reparación,la RCN no tiene planes de mover el HMCS Victoria a la costa este.
Windsor es uno de los cuatro submarinos diesel-eléctricos de la clase Victoria construidas originalmente en Gran Bretaña y adquiridas de la Marina Real del Reino Unido para el RCN.



fuente
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Mar 4 Mar 2014 - 11:12

Afectado por Incendio el HMCS Protecteur es remolcado a Pearl Harbor


Marzo 4

Barco de la Armada canadiense HMCS Protecteur sigue siendo remolcado y ahora está a aproximadamente 220 millas náuticas (407 kilómetros) al noreste de Pearl Harbor, el Departamento de Defensa de Canadá informó el 3 de marzo.

USS Chosin intenta remolcar al HMCS Protecteur

A pesar del clima desafía estos últimos dos días, los equipos continúan trabajando diligentemente durante esta operación de remolque. Las condiciones meteorológicas han mejorado en las últimas 24 horas, y los buques están moviendo actualmente a unos 5 nudos (9 kilómetros por hora).

Se prevé que la USS Michael Murphy, que ha estado proporcionando asistencia a Protecteur hasta este punto, se espera que se desprenda de la escena y proceder de nuevo Pearl Harbor con sus familiares y contratistas civiles.

HMCS Protecteur regresaba a su puerto base de CFB Esquimalt, BC ., cuando un incendio se extinguió en la sala de máquinas del barco, en medio de la cual el personal sufrieron heridas leves.

Cerca de 300 personas se encontraban a bordo, incluidos los miembros de la familia, seleccionados para unirse a la tripulación en su vuelta a Esquimalt, BC

Un equipo de personal militar dejó CFB Esquimalt el 2 de marzo y están en camino a Pearl Harbor. Este equipo proporcionará el apoyo necesario a los miembros de la familia que regresan a Pearl Harbor.

Una vez en Hawai, los esfuerzos comenzarán a preparar HMCS Protecteur para su regreso a Esquimalt. HMCS Protecteur ha limitado energía eléctrica y sistemas de a bordo seguir siendo reactivado en una manera controlada. Compañía de la nave se dice que están bien y se centró en las operaciones de recuperación y descanso. Servicios médicos y de apoyo en curso se están proporcionando como se requiere a todos a bordo.

Una evaluación amplia y detallada los daños se iniciará una vez que el buque llegue a Hawaii. Se ha iniciado una investigación sobre la causa del incendio.

El buque tenía un fin de semana difícil, ya que las tripulaciones estaban haciendo su camino a través de la fuerza del mar bajo el remolque, lo que finalmente entubado la línea de remolque al complemento. Teniente Comandante. Desmond James en CFB Esquimalt en la isla de Vancouver, dijo el recipiente de envejecimiento era remolcado por mares pesados ​​el domingo, cuando la línea de remolque se rompió, la prensa canadiense escribió.

Según James, USS Sioux, un remolcador de aguas profundas del océano de la Marina de los EE.UU., se ha hecho cargo de los deberes de remolque y el lento retorno a dique seco en Hawai debe ser completado por más adelante esta semana.



ESPECIFICACIONES HMCS Protecteur


Longitud 171,9 m
Manga 23,2 m
Puntal 10.1m

Desplazamiento
8.380 t (8.248 toneladas largas) estándar
24.700 t (24.310 toneladas largas) a plena carga

Velocidad 20 nudos

Tripulación 365 oficiales y la tripulación; incluyendo 45 de dotación de vuelo

Alcance
7500 nm a 11,5 nudos

Fuente: http://navaltoday.com
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Mar 14 Jul 2015 - 16:09

Canadá estudia alquilar el BAC Cantabria de la Armada española


La Royal Canadian Navy (RCN) ha puesto en marcha un plan para cubrir su carencia actual de buques de reaprovisionamiento para su flota que pasaría por alquilar un buque de este tipo a la Armada española. Esto se debe a que el programa en curso para adquirir dos buques del tipo AOR para reaprovisionamiento de combustible, municiones o víveres a sus buques aún no se ha puesto en marcha. Canadá quería disponer de dos modernos buques de reaprovisionamiento basados en los alemanes de la clase Berlín en 2012, sin embargo el programa acumula retrasos y aún no ha comenzado la construcción de los buques. Está previsto que se inicie el año que viene en los astilleros canadienses Seaspan de Vancouver pero que no acabe hasta 2021.

Sin embargo, la baja de los dos buques a los que se iba a reemplazar ya se ha producido, por lo que la Marina canadiense ha visto como la necesidad se ha convertido en urgente. De ahí que como medida interina haya encargado a un astillero civil como es el Chantier Davie Shipyard la modificación de un petrolero comercial para desempeñar esta misión de manera interina durante seis años. Así lo anunció recientemente el ministro de Defensa canadiense Jason Kenney.

Como este buque interino tampoco entrará en servicio antes de quince meses, se han iniciado negociaciones con países aliados para adquirir una capacidad urgente. El primer paso se ha dado con Chile, al que se ha alquilado el buque Almirante Montt, que llegó a Canadá el pasado 3 de julio y estará disponible durante cuarenta días según el portavoz de la RCN. El buque chileno será desplegado en el Pacífico y su alquiler revertirá a las arcas chilenas 4,8 millones de dólares durante esos cuarenta días de servicio.

El otro socio con el que se ha contactado sería España, país con el que se estaría negociando el alquiler de un buque de reaprovisionamiento bajo una fórmula parecida a la que hizo la Royal Australian Navy con el Cantabria de la Armada española. Si bien Australia empleó el buque durante un período de tiempo limitado a un año, Canadá necesitará cubrir sus carencias entre el buque civil y la ayuda de sus socios al menos durante seis años como refleja la web especializada defensenews. Sobre este tema en concreto defensa.com se ha puesto en contacto con la Armada, sin embargo aún no se ha conseguido aclaración oficial sobre esta cuestión.

En octubre del año pasado Canadá dio de baja cuatro buques de su marina entre los que estaban los dos petroleros de flota de la clase Protecteur. El Ministerio de Defensa decidió dar de baja estos buques al considerar que el coste necesario para actualizarlos era demasiado elevado en relación a la nueva vida útil que se conseguiría con estas medidas. Se ahorrarían así fondos que estarán disponibles para el programa de modernización de doce fragatas Halifax y la adquisición de los nuevos buques.

Se trata de los buques auxiliares HMCS Preserver (AOR 510) y el HMCS Protecteur (AOR 509), veteranos con cuarenta años de servicio que iban a ser dados de baja en 2016 y 2017 respectivamente. En agosto del año pasado, precisamente, tuvo lugar una colisión entre el Algonquin y el Protecteur que afectó principalmente al buque auxiliar y que aceleró la decisión anunciada ahora. (J.N.G.)

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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Mar 14 Jul 2015 - 16:12

este mismo buque no fue alquilado por la RAN el año pasado?
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MensajeTema: Re: ARMADA DE CANADÁ   Hoy a las 17:22

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