ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 14 Mar 2011 - 21:13

MUy buenas fotos y video del delfin L-29, felicitaciones.


Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 14 Mar 2011 - 22:31

SUE escribió:
hola gente como estan? que buenas fotos que saco marce del MIG. es un mig camuflado de L-29 Laughing Laughing Laughing Laughing
marce no me hagas tanta propaganda que después cuando digo giladas no voy a saber donde meterme.

el día sab estuvo genial, a pesar de la lluvia, estuvimos al 100% de lo que es la idea esta convención, juntarse entre los que gustan de la aviación e intercambiar ideas. por suerte nos encontramos con marce y pablo en pleno aguacero. y disfrutamos de una jornada espectacular, mas cuando dejo de llover y salieron los pájaros a volar.

vieron que se puede disfrutar de un show sin tener TIRAS?????

bueno y el dom fue lo mas, aunque menos aviones que el año pasado el día estuvo de 10. y los pajaritos se portaron... hasta dejaron perlas históricas.

bueno por mi parte las fotos las tengo que seleccionar y marcar, mañana o el miércoles voy subiendo.

MARCE una pregunta, que decía la tarjetita que repartías por todos lados????? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


Esto me hace acordar que le debo un relato a nuestros colegas foristas. Hoy estuve hasta la manija con mi trabajo, Pero mañana comienzo a contar algunas de las cosas que vimos; como el radio que le mando a Pablito-" Mig 15"-
An de repente a lo lejos de la llanura se veía a tres gauchos, que venían corriendo, garándose los artilugios pa'que no les caígan al piso y gritando ¡Donde lo viste, donde está el MiG? jajaja jajaja

8) Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 14 Mar 2011 - 22:49

Seguimos con el Ruso...


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14


By kelly007 at 2011-03-14
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 14 Mar 2011 - 23:24

Marcelo R.Cimino escribió:
SUE escribió:
hola gente como estan? que buenas fotos que saco marce del MIG. es un mig camuflado de L-29 Laughing Laughing Laughing Laughing
marce no me hagas tanta propaganda que después cuando digo giladas no voy a saber donde meterme.

el día sab estuvo genial, a pesar de la lluvia, estuvimos al 100% de lo que es la idea esta convención, juntarse entre los que gustan de la aviación e intercambiar ideas. por suerte nos encontramos con marce y pablo en pleno aguacero. y disfrutamos de una jornada espectacular, mas cuando dejo de llover y salieron los pájaros a volar.

vieron que se puede disfrutar de un show sin tener TIRAS?????

bueno y el dom fue lo mas, aunque menos aviones que el año pasado el día estuvo de 10. y los pajaritos se portaron... hasta dejaron perlas históricas.

bueno por mi parte las fotos las tengo que seleccionar y marcar, mañana o el miércoles voy subiendo.

MARCE una pregunta, que decía la tarjetita que repartías por todos lados????? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


Esto me hace acordar que le debo un relato a nuestros colegas foristas. Hoy estuve hasta la manija con mi trabajo, Pero mañana comienzo a contar algunas de las cosas que vimos; como el radio que le mando a Pablito-" Mig 15"-
An de repente a lo lejos de la llanura se veía a tres gauchos, que venían corriendo, garándose los artilugios pa'que no les caígan al piso y gritando ¡Donde lo viste, donde está el MiG? jajaja jajaja

8) Saludos

Ya espero con ansias aver la payasada que hicieron clown jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 12:08

Esto lo saque de la pagina de facebook que se llama aviación argentina.

Escribí este comentario en una foto pero lo paso al muro para que todos puedan leerlo. Es sobre la "maniobra controvertida" de Falistocco en la EAA. Está en forma de nota debido a la restricción de extensión:
El interruptor del tren de aterrizaje debe ser presionado y mantenido asi durante 3 segundos para que el tren baje, lo que ocurrió fue que César presionó el interruptor y no lo mantuvo. Dos cosas fueron de vital importancia para que esto nohaya pasado a mayores: las comunicaciones radiales y la ENORME pericia de César Falistocco como piloto, que supo sacar al avion de esa actitud. En el segundo intento, mantuvo presionado el interruptor, bajó el tren y aterrizó sin problemas. Esas fueron las palabras de Alberto Pol, dueño del avión. NO FUE UNA MANIOBRA ACROBÁTICA. Dilema resuelto, tratemos de no sacar conclusiones prematuras porque corremos el riesgo de manchar a este SEÑOR DEL AIRE, este admirable piloto, como lo es César Falistocco.

FRANCISCO ANSELMO.



Fuente: http://www.facebook.com/notes/aviacion-argentina/lean-esto-por-favor/201029613249810

Y acá esta el video.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 13:44

Citación :
SUE

MARCE una pregunta, que decía la tarjetita que repartías por todos lados?????

Estaría vendiendo sus productos o promocionando el foro? thinking
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 21:43

Hablando de acrobacias jugadas ... unas imágenes vale mal que mil palabras

Aclaro ustedes van a ver unas secuencias de 4 fotos + un montaje propio; las cual están muy mal tomadas ya que el avión no lo vi venir porque me tapaba una camioneta Sprinter mas unos 300 nudos o mas de velocidad.


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15

Saludos Acrobaticos fotofoto
-------------------------------------
Ruben Pablo Nieves by Kelly007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 22:19

Mas piruetas del Ruso
--------------------------
cheers cheers cheers fotofoto cheers cheers

By kelly007 at 2011-03-15

EL aterrizaje
---------------

By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15


By kelly007 at 2011-03-15

Bueno terminamos con las fotos del Ruso... Aguanten un poquiño asi subo las del resto del EAA... fotofoto

Saludos
-------------------------------------
Ruben Pablo Nieves by Kelly007
Volver arriba Ir abajo
jas_39
Administrador


Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 23:05

Excelentes fotos Kelly, felicitaciones good
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Administrador


Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 15 Mar 2011 - 23:24

wpascu escribió:
El interruptor del tren de aterrizaje debe ser presionado y mantenido asi durante 3 segundos para que el tren baje, lo que ocurrió fue que César presionó el interruptor y no lo mantuvo. Dos cosas fueron de vital importancia para que esto nohaya pasado a mayores: las comunicaciones radiales y la ENORME pericia de César Falistocco como piloto, que supo sacar al avion de esa actitud. En el segundo intento, mantuvo presionado el interruptor, bajó el tren y aterrizó sin problemas. Esas fueron las palabras de Alberto Pol, dueño del avión. NO FUE UNA MANIOBRA ACROBÁTICA. Dilema resuelto, tratemos de no sacar conclusiones prematuras porque corremos el riesgo de manchar a este SEÑOR DEL AIRE, este admirable piloto, como lo es César Falistocco.

FRANCISCO ANSELMO.



Gear doors remain open when the gear is down. Two buttons control gear operation. One button for up
and one for down. When either cockpit selects a button, the other cockpit is locked out from using the
gear buttons. The nose gear is a full castering type that retracts forward into the nose section. In the up,
position the nose gear is hydraulically locked. In the down position it is locked mechanically. (Opposite
the main gear) There are three mechanical gear indicator pins. These barber pole painted pins are located
one on each wing and one on top of the nose in front of the windshield. When the gear is down and
locked the pins stick up approximately 2”. There are three green lights for gear down and three red lights
for gear up. There is also a red warning light on the C&W panel. When flaps are in the landing position,
30 degrees, and the gear is up, the “DOWN THE U/C” light comes on. Also a warning horn will sound.
Located on each landing gear leg is a white gear position light. When the gear is down and locked, the
white light will be on. These three lights allow ground personnel to verify that the gear is down and
locked.

http://www.l-29.org/L29%20LOA%20Training%20and%20Checklists.pdf

Por lo que pude interpretar el tren de aterrizaje tarda 2 segundos en bajar y bloquearse, lo que no pude saber es si es necesario mantenerlo presionado hasta el bloqueo del mismo.
Lo que es seguro que este posee señales sonoras y luminosas que se aprecian claramente en esta foto.
Me parece muy dificil que haya pensado que el tren estaba abajo, ese argumento me suena a justificación seguramente para evitar una llamada de atención.

Para mi es un Kamikaze cheers
Esto dicho con todo el respeto y la admiración del mundo.
Que lindo hubiera sido estar ahí.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Miér 16 Mar 2011 - 8:32

No se cuantos nudos eran pero acá unas muestras de lo dificil que era capturar a Falistoco (solo), con una cámara común en manos de un aprendiz saca fotos.





Muchachos, perdón por subir estas fotos muy malas. Quiero destacar de esta foma, el trabajo de las personas que se esmeran en obtener capturas fotográficas, que hacen participe al lector, en eventos que no puede presenciar.
Se que hay polémica con los vuelos del sábado y domingo y quisiera expresar mi pensamiento:
Sea como hayan sido los echos, creo que Falistoco y Malatini entre otros, nos devuelven permanentemente el espíritu aeronáutico perdido y olvidado por gobernantes y FAA.
Yo vi otra FAA, la que me hizo sentir orgulloso y no me defraudó, esta está muerta.
Tal vez osado, tal vez pasional, tal vez un día estalle en el aire. Pero es un echo que Falistoco y el puñado de pilotos como él, que gracias a dios, nuestro país dispone, generan en una sola presentación, miles de adeptos, miles de entusiastas, miles de posibles profesionales del sector, que la FAA en toda una década.
Mi pensamiento es muy pasional, seguro. No obstante creo que de eso se trata la cosa.

Un abrazo.
Marcelo


Última edición por Marcelo R.Cimino el Sáb 19 Mar 2011 - 14:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Miér 16 Mar 2011 - 17:58

Bueno las ultimas fotos... y un poquito de todo o al menos lo mas interesante para mi de todo el dia Sabado en el EAA.


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16

Cessnita 210 Centurion... "Como Un Bondi De Grande"

By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16

El Lejendario Luscombe king

By kelly007 at 2011-03-16

Un 172 Yorugua que nos vino a visitar

By kelly007 at 2011-03-16

Un Cessna 182 RG que paso muy rapido y no lo pude tomar bien... pero vale la pena

By kelly007 at 2011-03-16

Los Acrobaticos...

By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16

Los Experimentales que son los que mas me atraen... Very Happy

By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16
El tio Cimino disparen!!

By kelly007 at 2011-03-16

El mas Simpatico king

By kelly007 at 2011-03-16


By kelly007 at 2011-03-16

El mas Interesante Con motor Subaru del año 1993 16Valvulas y 120 HP... "va no?" king

By kelly007 at 2011-03-16


By Kelly007 at 2011-03-16

El Feito para Muchos pero te dice vamos a volar y vas...! A mi me va!

By kelly007 at 2011-03-16

Para terminar les regalo esta postal de la Escuadrilla RAMS



By kelly007 at 2011-03-16
Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Sáb 19 Mar 2011 - 14:31

Impresionante la cobertura Muchachos mis Felicitaciones a todos ustedes que cada dia hacen mas grande este foro. Estas cosas te dan orgullo de pertenecer a este foro y intercambiar opiniones con gente tan comprometida.

Muchas gracias.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Sáb 19 Mar 2011 - 16:51

Muy muy bueno el laburo, muy buenas fotos.


bravo bravo bravo aplausos aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Sáb 19 Mar 2011 - 21:06

Gracias muchachos son de mucho aliento sus palabras! saludos

Saludos
-------------------
Pablito by Kelly
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Sáb 19 Mar 2011 - 23:11

Los felicito enormemente muchachos. Espectacular las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Dom 20 Mar 2011 - 21:23

hola chicos de nuevo por estos lares.
jas te voy a decir mi opinión que no se si es la correcta pero es mía.
de mas esta decir que presencie el evento, y estuve a escasos metros de esa maniobra tan polémica, aunque me gusto mas la pasada que izo de costado con el l-29.
cesar hiso barias maniobras y según el comentador, estaba en circuito para aterrizar, el mimo locutor se dio cuanta que no tenia el tren bajo, y ante todo el publico pedía que alquilen le diga que no tenia el tren abajo. el unico que salio corrido hacia la pista es es señor MALATINI que corriendo hacia la pista le hacia señas de que subiera. lo cual hiso con toda normalidad y muy lento como avía hecho la pasada. fue un instante que duro toda una vida, y por mi parte pensé que era una pasada muy baja, pero después pensé. cesar se olvido de bajar el tren...ahora porque no lo bajo? sencillo, el esta acostumbrado a volar con aviones de tren fijo y en el chequeo para aterrizaje no figura, BAJAR EL TREN; VER SI ESTA BLOQUEADO; esto pasa cuando un piloto cambia de modelo de avión y es la causa mas probable de un aterrizaje sin tren. pasa seguido. por suerte avía gente que no se abatato, y un piloto que como si nada empezó a ascender.

para mi es un groso de la aviación, aunque siempre al limite, al parecer sabe cuales son los limites.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Dom 20 Mar 2011 - 22:57

Excelentes fotos SUE!
Puse tres en el portal , que fotos papá!!!!
Que topic loco, pasó el millar de visitas en una semana saludos

Misión cumplida chicos 8)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Administrador


Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 21 Mar 2011 - 0:13

SUE escribió:
hola chicos de nuevo por estos lares.
jas te voy a decir mi opinión que no se si es la correcta pero es mía.
de mas esta decir que presencie el evento, y estuve a escasos metros de esa maniobra tan polémica, aunque me gusto mas la pasada que izo de costado con el l-29.
cesar hiso barias maniobras y según el comentador, estaba en circuito para aterrizar, el mimo locutor se dio cuanta que no tenia el tren bajo, y ante todo el publico pedía que alquilen le diga que no tenia el tren abajo. el unico que salio corrido hacia la pista es es señor MALATINI que corriendo hacia la pista le hacia señas de que subiera. lo cual hiso con toda normalidad y muy lento como avía hecho la pasada. fue un instante que duro toda una vida, y por mi parte pensé que era una pasada muy baja, pero después pensé. cesar se olvido de bajar el tren...ahora porque no lo bajo? sencillo, el esta acostumbrado a volar con aviones de tren fijo y en el chequeo para aterrizaje no figura, BAJAR EL TREN; VER SI ESTA BLOQUEADO; esto pasa cuando un piloto cambia de modelo de avión y es la causa mas probable de un aterrizaje sin tren. pasa seguido. por suerte avía gente que no se abatato, y un piloto que como si nada empezó a ascender.

para mi es un groso de la aviación, aunque siempre al limite, al parecer sabe cuales son los limites.
Gracias por la explicación SUE, que va a hacer, al mejor cazador se le escapa la liebre.
Excelentes las fotos good
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Lun 21 Mar 2011 - 20:35

EXELENTES FOTOS PAPA GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!!!!!

ya se fueron algunas para el HDD... jejejeje!

Saludos!
-------------------
Pablo by Kellyto
Volver arriba Ir abajo
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 22 Mar 2011 - 16:18

SUE Muy buenas fotos, y gracias por compartilas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Mar 22 Mar 2011 - 16:45

Muy buenas fotos Diego. Gracias por compartirlas con nosotros Smile .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011   Hoy a las 0:41

Volver arriba Ir abajo
 
30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuarentena 2: Terminal (Quarantine 2: Terminal, 2011)
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000 2011
» FOTO, YA QUE AGARRE VUELO
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: