ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades Sukhoi T-50 PAK FA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 12 Jun 2013 - 0:15

Las "bahias" de tren de aterizaje son los mismos en todos los prototipos del PAK-FA o solo este? Se han visto diferente panales en estos prototipos? La question es por la evolucion de el avion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 12 Jun 2013 - 0:27

Los dos carenados de las raices alares podran ser algo para electronic warfare tambien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 12 Jun 2013 - 8:20

Crazy Horse escribió:
Los dos carenados de las raices alares podran ser algo para electronic warfare tambien?

Si, podria ser. Quizas la misma función que cumplen las punteras de los Flanker: llevar AAM de corto alcance o pods ECM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Jue 13 Jun 2013 - 9:04

El caza Т-50 ruso supera todas las expectativas



Continúan las pruebas de los prototipos del caza ruso de quinta generación Т-50, también conocido como el Perspectivo complejo del frente de aviación (PAK FA) desarrollado por Sukhoi.

Según los resultados, tras más de quinientos vuelos de prueba, los fabricantes han afirmado que el avión ha superado sus expectativas.

El piloto de prueba del Т-50, Serguéi Bogdan, señala que los sistemas automáticos y los accesorios de inteligencia artificial del avión garantizan la seguridad y fiabilidad en vuelo.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_13/Sukhoi-caza-Rusia-T-50-expectativas-2838/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Jue 13 Jun 2013 - 20:20

Es un avion que parce muy potente pero que fue la expectaivas de la Fuerza Area de la Federacion Rusa? Piensan que en una parte de Rusia ya en un deseno nueveo para reemplazarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 18 Jun 2013 - 19:42

Rusia presenta nueva aviónica para su caza de quinta generación en Le Bourget


22:17 17/06/2013
Le Bourget (Francia), 17 de junio, RIA Novosti.

La Corporación Estatal de Tecnologías de Rusia (Rostech) presentó en el Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París, un nuevo sistema de navegación que será instalado en el caza de quinta generación Sukhoi T-50, comunicó hoy esta empresa.

"El nuevo sistema BINS-SP2 determina autónomamente la ubicación del avión en condiciones de ausencia de la navegación por satélite y de la comunicación con los servicios terrestres, y será instalado en el caza de quinta generación Su T-50", señala el comunicado.

El BINS-SP2 puede determinar la ubicación del avión con una precisión dos veces mayor que la versión anterior de este sistema. Aparte de aviones militares será instalado asimismo en aeronaves comerciales.

El T-50 (PAK FA) es un caza táctico con muchas características únicas. Combina las funciones de aviones de caza y de ataque. La primera exhibición del T-50 tuvo lugar en agosto de 2011 en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011, celebrado en las cercanías de Moscú. Actualmente están siendo sometidos a pruebas de vuelo cuatro aviones de ese tipo.

La 50ª edición del Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio se celebra en Le Bourget del 17 al 23 de junio


El BINS-SP2, que combinará la señal GPS GLONASS y los giroscopios LASER para mejorar la precisión en la navegación




Completada la 2ª Fase del motor de 5ª Generación Ruso

http://charly015.blogspot.com.ar/2013/06/completada-la-2-fase-del-motor-de-5.html

El programa PAK FA completó la 2ª fase de pruebas del motor de 5ª generación que será instalado en el nuevo Sujoi en sustitución del actual motor de 4ª++

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 18 Jun 2013 - 20:30

La unica palabra que tengo para este avion....TREMENDO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 26 Jun 2013 - 12:08


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 2 Jul 2013 - 9:10

T-50: un caza invisible y de gran capacidad de maniobra



1 de julio de 2013 Dmitri Litovkin, en exclusiva para Rusia Hoy

En el Salón Aeronáutico de Le Bourget se ha confirmado la noticia de la creación de un motor para el Futuro Sistema de Aviación de Primera Línea (en ruso PAK FA), también conocido como el caza T-50. Según los militares rusos encargados de la primera etapa de pruebas de vuelo, los resultados obtenidos indican que no tendrá nada que envidiar a su principal competidor, el F-22 'Raptor' estadounidense.


Según declaraciones del presidente de la Corporación de la Aviación Rusa, Mijaíl Pogosián, en el programa de pruebas del T-50 participan cinco aviones, lo cual ha permitido a los constructores rusos acelerar el proceso y reducir el atraso que sufrían respecto a los norteamericanos. El F-22 presta servicio a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y por ahora puede alardear de ser el caza más moderno del mundo. En cambio, su rival ruso no es tan conocido.

Según comentan sus constructores, el T-50 es la quintaesencia de la modernidad en el ejército ruso. El avión cuenta con una serie de innovadoras mejoras relacionadas con el desarrollo de la tecnología de reducción de visibilidad, nuevos materiales de construcción y cubiertas y tecnología de inteligencia artificial.

En la construcción del T-50 se han utilizado los últimos polímeros de fibra de carbono del mercado. Estos materiales son el doble de ligeros que el aluminio, de cuatro a cinco veces más ligeros que el acero y el doble de ligeros que el titanio. Los nuevos materiales comprenden el 70% de la cubierta del caza. Su peso es cuatro veces menor comparado con un avión formado de los materiales habituales y gracias a ello los constructores han podido aumentar la capacidad de carga militar del avión.

La empresa KB Sujói hace especial hincapié en "el bajo nivel sin precedentes de localización por radar y de visibilidad óptica e infrarroja del PAK FA". De este modo, el área de la superficie reflectante del T-50 es de 0,5 metros cuadrados (le de su antecesor, el Su-30MKI es de 20 metros cuadrados).

Esto significa que en el radar el Su-30MKI aparecerá como un objeto metálico de cinco metros por cuatro, mientras que la superficie reflejada del T-50 es 40 veces menor. Es decir, que su localización y el uso de armas contra él serán algo terriblemente complicado. Sobre todo porque el avión cuenta con un rasgo característico de la marca Sujói: la maniobrabilidad.

Además, el T-50 cumple con el principal requisito de los cazas modernos: una avanzada inteligencia artificial. El radar de este caza con barrido electrónico activo (AESA, por sus siglas en inglés) ve todo lo que se encuentra en el aire y en la tierra a una distancia de varios cientos de kilómetros.

Es capaz de identificar una gran multitud de objetivos, tanto aéreos como terrestres, al tiempo que dirige las armas del caza contra ellos.

Además, a lo largo de toda la capa exterior del avión figuran varias decenas de sensores distintos que permiten no sólo controlar la situación a su alrededor, sino también intercambiar información en tiempo real con sistemas de control terrestres y al mismo tiempo dentro de un grupo de aviación.

Gracias a su función de "piloto electrónico", el T-50, analizando la situación, propone al piloto varias opciones de acción. La mayor parte de la información de vuelo y de combate se recibe en forma de símbolos e iconos. Esto simplifica en gran medida su interpretación, reduciendo significativamente el trabajo del piloto, que puede concentrarse en sus tareas tácticas.

El T-50 puede despegar y aterrizar en pistas de una longitud de apenas 300-400 metros. En el futuro se planea crear una versión marítima a partir de este caza. El armamento de esta nueva aeronave se situará por completo en los compartimentos interiores del caza.

Este es un tributo a la tecnología del 'Stealth'. En estos compartimentos, según algunas informaciones, podrán situarse hasta ocho misiles 'aire-aire' del tipo R-77 o dos bombas guiadas de hasta 1.500 kilogramos.

Además, en las dos suspensiones exteriores del avión se podrán colocar dos misiles adicionales de largo alcance con los cuales este caza puede combatir objetivos a 400 kilómetros de distancia.

El hecho de que la India se haya unido al proceso de creación de este caza demuestra las perspectivas de este programa, así como su competencia en el más alto nivel.

Nueva Dehli destina a este proyecto casi 25.000 millones de dólares y cuenta con recibir en 2018 su propia versión de este caza de quinta generación. Precisamente esa versión, según los especialistas rusos, se utilizará para la exportación del caza.

El T-50 ruso será un producto exclusivo de este país, tal y como sucede con el F-22 estadounidense. Los primeros cazas rusos en serie se esperan ya en 2013. Y Rusia dispone de compradores para 70 aeronaves como mínimo.

http://rusiahoy.com/cultura/technologias/2013/07/01/t-50_un_caza_invisible_y_de_gran_capacidad_de_maniobra_29527.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 2 Jul 2013 - 22:17

El T-50 puede despegar y aterrizar en pistas de una longitud de apenas 300-400 metros. En el futuro se planea crear una versión marítima a partir de este caza. El armamento de esta nueva aeronave se situará por completo en los compartimentos interiores del caza.

Los Rusos ven mucho potencial en ests avion me prgunto si su "frame" tambien podra evolucionar a un reemplaz de el SU-34.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 11:29


Los pilotos del PAK-FA podrán eyectarse a 23 km de altitud.


Científicos rusos han desarrollado equipos de protección para los pilotos del nuevo caza T-50 (PAK FA) los cuales les permitirán soportar sobrecargas de hasta 9G durante treinta segundos y ser catapultados a una altura de hasta veintitrés mil metros.
El conjunto de equipos de protección incluye un sistema de compensación de la presión en los pulmones, que suministra oxígeno a la máscara de respiración del piloto, inflando los pulmones desde adentro e impidiendo que se congestionen cuando la presión es baja y hay sobrecargas.
La presión de la mezcla de gas en la máscara puede llegar a siete atmósferas. Por otra parte, en caso de sobrecargas, el sistema proporciona una compresión uniforme del cuerpo cuyo objetivo es impedir el reflujo de sangre desde la cabeza y la pérdida de conocimiento.


NOTA DEL EDITOR: Cuando el MiG-25. Victor Belenko se estudió después de su deserción a Japón en 1976, una de las cosas que los técnicos descubrieron fue que el sistema de eyección de los soviéticos estaba muy por delante de la tecnología de Occidente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 11:58

impresiona el sistema, debe ser toda una experiencia ser inflado/desinflado/presionado//dando vueltas y a 20 km...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 12:53

El piloto va tener que usar un suit espacial para eyectarse esas alturas? Lo juro que la uncai cosa que le falta al T-50 es tener cohetes en ves de turbofans. Un caza ovnis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 13:06

flaps escribió:

Los pilotos del PAK-FA podrán eyectarse a 23 km de altitud.


Científicos rusos han desarrollado equipos de protección para los pilotos del nuevo caza T-50 (PAK FA) los cuales les permitirán soportar sobrecargas de hasta 9G durante treinta segundos y ser catapultados a una altura de hasta veintitrés mil metros.
El conjunto de equipos de protección incluye un sistema de compensación de la presión en los pulmones, que suministra oxígeno a la máscara de respiración del piloto, inflando los pulmones desde adentro e impidiendo que se congestionen cuando la presión es baja y hay sobrecargas.
La presión de la mezcla de gas en la máscara puede llegar a siete atmósferas. Por otra parte, en caso de sobrecargas, el sistema proporciona una compresión uniforme del cuerpo cuyo objetivo es impedir el reflujo de sangre desde la cabeza y la pérdida de conocimiento.


NOTA DEL EDITOR: Cuando el MiG-25. Victor Belenko se estudió después de su deserción a Japón en 1976, una de las cosas que los técnicos descubrieron fue que el sistema de eyección de los soviéticos estaba muy por delante de la tecnología de Occidente.
Según parece sigue estando, hace un tiempo atrás, no sé si está en Youtube, dedicaron programa entero a Zvezda,no recuerdo si el History ó el Discovery fué luego del accidente en Le bourget, por parte de los Migs, 29, chocaron entre ellos, a pocos metros del suelo, los tipos se eyectaron y salieron ilesos de ese episodio, fué allí donde asombraron los asientos de Zvezda, en dicho programa mostraron la historia de como fueron evolucionando hasta el día de hoy, incluso, MB les dió un asiento para que lo sometan a prueba y estaba años luz atrás de los de Zvezda, lástima no poder volver a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 17:37

flaps escribió:
Crazy Horse
El piloto va tener que usar un suit espacial para eyectarse esas alturas?

Y, este Sr. se arrojó de 39.000 mts, así que imagino que la situación a los 33.000 no debe ser muuuy diferente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 20:05

flaps escribió:
flaps escribió:
Crazy Horse
El piloto va tener que usar un suit espacial para eyectarse esas alturas?

Y, este Sr. se arrojó de 39.000 mts, así que imagino que la situación a los 33.000 no debe ser muuuy diferente.

Con un suit de espacio como en la photo un piloto va tener mucha restriction de movimiento. Lo puedo entender en un SR-71, TR-1 o hasta en viajes al espacio pero no para un piloto de caza. Debe ser algo como el suit que usaba Victor Belenko o otros pilotos de los Mig-25 o Mig-31.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tanoarg



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : villa ballester

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Lun 8 Jul 2013 - 20:29

yo creo que hay que leer un poco "mas alla", de la capacidad del asiento eyectable...sino mas bien uno debe preguntarse..."para que quiere el pak-fa un asiento eyectable a 23 km"??...
creo, que los rusos, estan aplicando una doctrina nueva de operaciones con el pakfa...y esta debe ser "volar lo mas alto, para atacar desde mas lejos"...creo que el pakfa, no solo reemplazara las misiones de su27...sino tambien del mig31.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 9 Jul 2013 - 11:35

Pienso que si los T-50 van a reemplazar los Mig-31 tambien debe poder usar el misile anti sateletite que usa el Mig 31.
Tambien el T-50 podra ser usado como un avion de reconosimiento.
Voy a decir que los Rusos se pasaron con el deseno de los SU-35, SU-34 y ahora el T-50.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 9 Jul 2013 - 13:01

Nuevos uniformes para los pilotos del T-50



Los científicos rusos han desarrollado equipos de protección sin parangón para los pilotos del nuevo caza de quinta generación T-50 (PAK FA) que les permitirán soportar sobrecargas durante un largo periodo de tiempo.

El nuevo equipo permitirá a los pilotos realizar maniobras con sobrecargas de hasta 9G. La carga experimentada por los pasajeros de un vuelo comercial en el momento del despegue asciende a 1,5G y por los astronautas durante el despegue y descenso es de 4G a 6G . El conjunto de equipos de protección que consiste en dos trajes y un sistema especial para compensar los cambios de presión fue desarrollado por los especialistas de la empresa Zvezda que es uno de los líderes mundiales en materia de creación de sistemas individuales de protección de pilotos y astronautas. El cosmonauta ruso Yuri Gagarin, el primer hombre que voló al espacio, fue vestido con una escafandra desarrollada por Zvezda.

El tipo de vestuario que protege contra estas sobrecargas se elige antes del vuelo, tomando en consideración la altura que se planea alcanzar: doce mil  o veintitrés metros. Los trajes son resistentes a altas temperaturas y están dotados con cámaras y tubos especiales por los que pasa el aire que inflan el traje. El vestuario proporciona una compresión uniforme en el cuerpo del piloto impidiendo el reflujo de sangre desde la cabeza, lo que es muy importante, señala el piloto probador emérito de Rusia, Magomed Tolboev:

−He trabajado durante mucho tiempo con sobrecargas de hasta 12G. El único problema es prevenir el reflujo de sangre desde la cabeza en condiciones de alta presión.

El traje se conecta a un sistema especial que en estas condiciones no solo infla con aire los espacios vacíos, sino también suministra oxígeno a la máscara de respiración del piloto, destaca el jefe del Departamento de Medicina Aeroespacial de Zvezda, Serguéi Filipénkov:

−Ante todo, el nuevo vestuario tiene una mayor superficie para compensar los cambios de presión, al generar una contrapresión sobre el cuerpo. Además, este traje está dotado con un sistema de tensión especial que mejora la transmisión de esta contrapresión. Al fin y al cabo, se usa un sistema de respiración bajo una presión elevada.

Los nuevos cazas rusos, especialmente los de generación 4++ (Su-35, MiG-35) y de quinta generación destacan por un alto nivel de maniobrabilidad. Es un factor importante que permite alcanzar la supremacía durante el combate. Los pilotos probadores con experiencia opinan que sin el sistema de compensación de cambios de presión las consecuencias durante la realización de giros y virajes bruscos podrían ser muy graves para los pilotos. El nuevo equipo les permitirá a los pilotos del T-50 realizar maniobras con cargas positivas de hasta 9G durante unos treinta segundos. Pero es probable que esta aceleración aumente en un futuro y es necesario tenerlo en cuenta, señala Serguéi Filipénkov:

−En caso de un alto nivel de maniobrabilidad, cuando las maniobras se realizan en un lapso muy corto, varios segundos o varias decenas de segundos, no es necesario aumentar el tiempo, sino el nivel de sobrecarga que se puede compensar con un traje que protege contra las mismas.

El sistema de compensación de cambios de presión debe anticiparse a los momentos críticos automáticamente, gracias a los sistemas electrónicos de a bordo. Los sistemas de suministro de oxígeno y de compensación de cambios de presión ya están instalados en tres cazas de quinta generación que están pasando pruebas y los pilotos probadores recibirán los nuevos trajes en breve.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_07_09/Nuevos-uniformes-para-los-pilotos-del-T-50-7695/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 9 Jul 2013 - 17:42

Un suit de presion que pueda dar la ablilidad de aguantar 12Gs, un avion stealth con vectored thrust, manuverabilidad extrema, armas de ultimo tecnologia. UN caza de ovnis de verdad.

Los pilotos de los F-22 y F-35 usan los mismos suits de presion standard de la USAF o mas advansados?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 16 Jul 2013 - 8:48

Rusia y la India mantienen sus planes de fabricar el caza de quinta generación



Moscú, 15 de julio, RIA Novosti.
Rusia y la India siguen negociando el acuerdo de producción conjunta del caza de quinta generación, comunicó hoy una fuente cercana a las negociaciones.

La víspera, el diario Times of India informó citando fuentes militares indias que la firma del contrato para los trabajos de investigación y desarrollo fue aplazada después de que la parte rusa elevara el coste del proyecto.

"Este tipo de publicaciones se deben exclusivamente a motivos políticos. El proyecto beneficia a los dos países, que participan a partes iguales y no ganan nada al elevar su coste", dijo la fuente a RIA Novosti.

El acuerdo sobre el desarrollo y fabricación conjunta del caza de quinta generación fue suscrito en octubre de 2007 en Moscú. Es uno de los proyectos conjuntos más importantes en la historia de la cooperación técnica y militar entre los dos países.

En diciembre de 2010, la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, la empresa Sukhoi y la empresa india Hindustan Aeronautics Limited firmaron el contrato para anteproyecto del avión.

El "caza indio del futuro" está siendo desarrollado a partir del caza ruso de quinta generación T-50 PAK FA. Al principio, el Ministerio de Defensa de la India estudiaba adquirir 166 aparatos monoplazas y 48 biplazas, pero más tarde decidió comprar sólo monoplazas.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130715/157548268.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Mar 6 Ago 2013 - 22:59

Rusia incorporará el caza T-50 al servicio operacional en otoño



El avión caza ruso multipropósito de quinta generación PAK FA (T-50) entrará en la fase de pruebas a la Fuerza Aérea en el cuarto trimestre del año 2013, ha informado el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, teniente general Víctor Bondarev.

“El caza debe llegar a nuestras manos, en la Fuerza Aérea, en el tercer trimestre, entonces lo veremos en acción”, dijo el general.

El T-50 responde plenamente a todas las exigencias de un caza de quinta generación: construido aplicando las tecnologías de invisibilidad, es capaz de desarrollar velocidades supersónicas sin usar la post combustión, es capaz de maniobrar con grandes cargas y está equipado con equipamientos electrónicos y armamentos de avanzada.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_06/caza-T-50-Rusia-Fuerza-Aerea/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 7 Ago 2013 - 19:50

Grulla escribió:
Rusia incorporará el caza T-50 al servicio operacional en otoño



El avión caza ruso multipropósito de quinta generación PAK FA (T-50) entrará en la fase de pruebas a la Fuerza Aérea en el cuarto trimestre del año 2013, ha informado el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, teniente general Víctor Bondarev.

“El caza debe llegar a nuestras manos, en la Fuerza Aérea, en el tercer trimestre, entonces lo veremos en acción”, dijo el general.

El T-50 responde plenamente a todas las exigencias de un caza de quinta generación: construido aplicando las tecnologías de invisibilidad, es capaz de desarrollar velocidades supersónicas sin usar la post combustión, es capaz de maniobrar con grandes cargas y está equipado con equipamientos electrónicos y armamentos de avanzada.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_06/caza-T-50-Rusia-Fuerza-Aerea/

tiempo récord, pensar que usa tardo 20 años...
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 7 Ago 2013 - 19:56

si son un nabos estos Yankis...Rolling Eyes 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Miér 7 Ago 2013 - 20:24

flaps escribió:
si son un nabos estos Yankis...Rolling Eyes 
Saludos

quizás los rusos son mas inteligentes.... jajaja jajaja jajaja jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi T-50 PAK FA   Hoy a las 8:33

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Sukhoi T-50 PAK FA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Sukhoi T-50 PAK FA
» Novedades Sukhoi Su-35
» Sukhoi T-50 para la FAA (y no es joda)
» Novedades de la FAA
» [23-12-11] Novedades 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: