ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de EMBRAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 5 Oct 2016 - 6:58

Vuela el primero Legacy 450 montado en Melbourne - Flórida


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 5 Oct 2016 - 8:51

Vuela el primero KC-390  montado en Everett, Washington.



Es muy probable.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 15:40

Filipinas relanza oferta para adquirir aviones de apoyo aéreo cercano.

IHS Jane comprende desde los funcionarios del PAF que el Super Tucano es la plataforma preferida.


Jon Grevatt, Bangkok - Defence Weekly de IHS Jane.



La Fuerza Aérea de Filipinas (FAP) se prepara para lanzar su cuarto intento en dos años para adquirir aeronaves de apoyo aéreo cercano (CAS), IHS Jane entiende.

Una fuente confirmó el 4 de octubre que el PAF está programado para emitir otra solicitud de propuestas (RFP) en los próximos meses y que se espera que el programa que se compitió por dos aviones: el Embraer EMB 314 Super Tucano y Beechcraft T-6 Texan II, una versión estadounidense de la suiza Pilatus PC-9 Advanced Turbo Trainer.

IHS Jane comprende desde los funcionarios del PAF que el Super Tucano es la plataforma preferida.

Documentos de licitación previamente publicados muestran que el programa cuenta con la adquisición de seis aviones CAS y un paquete de apoyo logístico de acompañamiento para PHP4.9 millones (USD101 millones).

El proyecto fue lanzado en 2014, pero ha fracasado repetidamente en la etapa de licitación, debido en parte a las especificaciones que han descalificado potenciales candidatos. Por ejemplo, Korea Aerospace Industries (KAI) KT-1C, una versión armada del entrenador KT-1 Woong-Bee, no cumplía con los requisitos de carga útil.

Se cree que otros candidatos han fracasado debido a los requisitos del proceso de adquisición de defensa filipina. Un obstáculo particular ha sido la estipulación, se indica en los documentos de licitación, para el proveedor éxito que ya ha exportado su producto a las fuerzas armadas en el país de origen o utilizados por las fuerzas armadas de al menos dos países extranjeros.

Este requisito es una de las principales razones por las que el Super Tucano es considerado en Manila como la opción preferida. Además de cumplir con los requisitos técnicos, el avión es operado por la Fuerza Aérea de Brasil, así como varias fuerzas aéreas extranjeras, incluidas las de Indonesia, Colombia, Chile y Ecuador.

Una fuente le dijo IHS Jane que se espera que el RFP que se publicará "muy pronto". retrasos recientes en el programa, dijo, se deben a cambios en la administración de las Filipinas.

http://www.janes.com/article/64358/philippines-set-to-re-launch-bid-to-acquire-close-air-support-aircraft
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 18:20

pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 18:43

Kirov escribió:
pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!

Que cambio de administracion se habla?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 7 Oct 2016 - 6:46

Glasper escribió:
Kirov escribió:
pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!

Que cambio de administracion se habla?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios


El 30 de junio asumio un nuevo gobierno en Filipinas bajo el Presidente Rodrigo Duterte. Lleva solo tres meses en gobierno pero ya demostró ser agresivamente anti-EE.UU:
http://www.reuters.com/article/us-philippines-duterte-idUSKCN1260X5
http://www.aljazeera.com/news/2016/10/philippines-duterte-dares-eu-withdraw-aid-161006134133162.html
http://www.opensourceinvestigations.com/philippines/us-government-duterte-clearly-behind-davao-death-squad/

Sospecho que Embraer va a tener que reemplazar cualquier componente EE.UU. (o occidental) en el ST para asegurar una venta a Filipinas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 7 Oct 2016 - 7:16

El problema de Rodrigo Duterte es personal contra Obama, por sus declaraciones contra la pena de muerte a traficantes de drogas.

Rodrigo Duterte no tiene nada en contra EUA, esta semana sus tropas estaban haciendo ejercicio con las tropas de Estados Unidos, Filipinas no puede caer en las manos de China, por lo que los EE.UU. no los abandonan. Es una guerra retorica apenas.

Cambiar partes de Estados Unidos del A-29 para vender a los filipinos Embraer no va a hacer para evitar problemas geopolíticos, no vale a pena, lo mismo pasa con el Gripen, no vale la pena crear problemas con Inglaterra, pero en este caso, no es necesario.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 8 Oct 2016 - 8:06

En este momento, seguindo el site flightradar24, hay tres aeronaves de Embraer sobre vuelando la región de Gavião Peixoto en vuelos de pruebas, un KC-390 y estos dos abajo, un Phenom300 y un E190E2, es muy comun ver estes aviones en pruebas, casi todos los días, no es raro los dos KC-390 y dos E2 en vuelo al mismo tiempo, horas en el aire, 4 horas de vuelo muchas vezes cada uno.

Estas imágenes son proporcionadas por el site flightradar24. Tengo la impresión de que este Phenom300 hace la telemetría de vuelo, pero no estoy seguro, siempre vuela con los E2 y los KC-390.





Se necesita al menos 2.000 horas de ensayos en vuelo para homologar un avión, Embarer trabaja con 4 aeronaves en campaña de certificación, tres volando y un en pruebas estáticas.

Sólo por curiosidad, Embraer recibió de la Federal Aviation Administration (FAA), un certificado internacional de reconocimiento por la seguridad de sus aeronaves, desde el tiempo de Emb120 Brasilia.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 7:22

EDITADO por falta de link fuente.

Ariel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 7:55


Embraer está negociando la venta de aviones con el gobierno y las empresas en Irán



João José Oliveira

Embraer abrió oficialmente las negociaciones con el gobierno y las empresas de Irán para la venta de aviones para el país, dijo el viceministro de Transporte y Desarrollo Urbano de Irán, Asghar Fakhrieh Kashan, dijo a la agencia de noticias oficial de la noticia país, la Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA).

De acuerdo con el viceministro iraní, uno de los representantes de Embraer delegación estuvo en Teherán a finales de agosto para presentar las aeronaves de la compañía para las líneas aéreas locales.

Kashan dijo que los detalles financieros y técnicos se hablaban en las reuniones. También hubo dos vuelos de demostración con los aviones del fabricante brasileño.

En marzo de este año, los Zagros Airlines que llegó a un acuerdo preliminar para importar 20 aviones Embraer E-190.

La semana pasada, el gobierno de Estados Unidos autorizó el Boeing y Airbus para negociar la venta de aviones a las compañías iraníes, después de un bloqueo comercial que duró cuatro décadas.


http://www.defesanet.com.br/embraer/noticia/23630/Embraer-negocia-venda-de-avioes-com-governo-e-empresas-do-Ira/

NOTA: Quien sabe, con nuestra diplomacia, podemos meter unos KC-390 en Irán.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 10:42

E170 y E175 jets reciben homologación para la operación en Rusia.




Madrid, España, 12 de octubre 2016 - Embraer anunció hoy que los aviones E170 y E175 recibieron homolagação el Comité Interestatal de Aviación, también conocido por el acrónimo MAK, ruso, allanando el camino para las compañías aéreas rusas para adquirir y operar estos dos tipos de aeronaves. Jets E190 y E195 han sido certificados y actualmente Saratov Airlines opera el modelo E195.

"Esta certificación abre nuevas oportunidades para los dos tipos de aeronaves, que logró un éxito significativo en otras regiones del mundo", dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "En la actualidad, en Rusia más de 400 aviones en la categoría 30-130 asientos con una edad media de 20 años, lo que les hace candidatos naturales para substitição en los próximos años. Estoy seguro de que muy pronto vamos a ver el E170 o E175 volando en los cielos de Rusia ".

Los E-Jets ya están bien establecidos en las líneas aéreas de los países cercanos a Rusia, como Polonia, Finlandia, Bulgaria y la República de Moldova y los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), donde hay clientes en Kazajstán, Azerbaiyán, Belarús y Ucrania.

DIVULGACIÓN: Embraer http://www.embraer.com.br/pt-BR/ImprensaEventos/Press-releases/Paginas/Comunicados.aspx

http://www.aereo.jor.br/2016/10/12/jatos-e170-e-e175-recebem-homologacao-para-operacao-na-russia/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14990
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 27 Oct 2016 - 10:53

Embraer pagará una multa por sobornos

El fabricante de aviones Embraer ha acordado el pago de una multa de 205 millones de $ a las autoridades de Brasil y EEUU. Esto zanjaría una investigación por sobornos.

La empresa estaba acusada de sobornar a funcionarios e intermediarios entre 2008 y 2011.


Mas info: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/10/embraer-pagara-una-multa-por-sobornos.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 2 Nov 2016 - 11:45

Embraer presenta el Legacy 650E y la garantía más larga en la industria



Orlando, Florida, Estados Unidos, 31 de Octubre, 2016 - Embraer dio a conocer hoy una nueva versión del Legacy 650 jet ejecutivo, el Legacy 650E. Con tecnología de automatización y mejoras, el avión ya cuenta con una excelente relación costo operativo y la cabina de pasajeros más grande de su clase, ahora también con una garantía de 10 años o 10.000 horas de vuelo, algo sin precedentes en la industria. La puesta en servicio de la aeronave está prevista para el 2017 el precio de lista de US $ el 25,9 millones de dólares.

"Como prueba de nuestra confianza en la fortaleza de la herencia y la alta disponibilidad del Legacy 650, el nuevo avión tendrá la garantía más larga disponible en la industria jet de negocios," dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. "Ya sea para una operación comercial o privado, no hay aviones en esta clase sea más económico, resistente y cómodo. Se trata de una propuesta de valor real y bien definido ".

Con asientos rediseñados, Legacy 650E cuenta con una espaciosa cabina dividida en tres salas de la vida privada, además de una opción exclusiva de un inodoro dedicada a la tripulación en la parte delantera de la cabina.



Los refinamientos en la cabina de un avión incluyen sistema de visión sintética (SVS) como parte de la última versión del paquete de aviónica avanzada Características Primus Elite (PEAF), Honeywell, que también incluye la simbología del tráfico del sistema anti-colisión y la información meteorológica XM suelo superpuesto sobre el mapa en movimiento, el aumento de la conciencia de la situación de los pilotos. Como complemento a la PEAF, Legacy 650E también tiene acelerador automático (acelerador automático) como estándar, elevando el nivel de automatización y la reducción de la carga de trabajo de la tripulación. Estas tecnologías complementan el sistema de aviónica demostrado Legado 650E, compatible con los requerimientos más exigentes de la próxima generación de control del espacio aéreo.

Además, dos iPads con diferentes sistemas están disponibles en la cabina, permitiendo que los pilotos llevan una interfaz fácil de usar, fácil actualización y una amplia gama de otras herramientas de apoyo a la operación. Estos elementos reducen la carga de trabajo del piloto y crear un entorno más intuitivo, con las comodidades tecnológicas que los conductores quieren.



legacy 650E

El legado 650E, gran categoría, lleva cómodamente hasta 14 pasajeros en tres ambientes diferentes de cabina, con la privacidad y el confort acústico superior. Además de tener la mejor cocina en su clase y un portaequipajes útil en vuelo, que es incluso mayor que la aeronave categoría anterior, la aeronave puede ser configurado con dos aseos. El legado 650E permite la conexión a Internet de alta velocidad y ofrece un estado del sistema de entretenimiento de arte de alta resolución, de Honeywell Ovation Seleccionar. El avión tiene un alcance de 7.223 kilómetros (3.900 millas náuticas) con cuatro pasajeros en condiciones de NBAA IFR.

El legado 650E es el primer avión para ofrecer 10 años de garantía o 10.000 horas de vuelo para los sistemas y componentes (fabricante y proveedor), en relación con la plataforma. Esta es la mejor garantía en la industria. Garantía interior permanece dos años, así como la pintura exterior (dos años o mil horas de vuelo). Los motores tienen una garantía de cinco años o 2500 horas, unidad de potencia auxiliar (APU) cinco años o tres mil horas y aviónica, cinco años o cinco mil horas.



Acerca de jets ejecutivos de Embraer

Embraer es uno de los mayores fabricantes de los aviones de negocios mundo y entró en este segmento de mercado desde el año 2000, con el lanzamiento del chorro Legacy. La Aviación Ejecutivo de Embraer fue fundada en 2005. Su cartera, la más amplia en la industria, que está formado por el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450, Legacy 500, Legacy y Lineage 1000E 650E. Con diez años de mercado, la flota de jets ejecutivos de Embraer es superior a 1.000, que se encuentran en operación en más de 60 países. Clientes son soportados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y centros autorizados y de distribución de piezas, complementados por un Centro de Contacto 24/7.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 6:43

El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 7:38

Krenak escribió:
El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios



Extraordinaria foto Krenak! Gracias!

Supongo que esas divisiones de seccion tienen relacion con el test? Son espumas aislantes?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 8:33

Kirov escribió:
Krenak escribió:
El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios



Extraordinaria foto Krenak! Gracias!

Supongo que esas divisiones de seccion tienen relacion con el test? Son espumas aislantes?

saludos!

Las descargas elétricas son simuladas por estas estruturas. Entonces la correntes induzidas que pasa por los elementos críticos son medidas para avaliar las descargas atmosféricas.

En una segunda fase, los laboratórios avalian los dados coletados. Estos dados son necessários para la certificacion de la aeronave junto a los órganos de la aviacíon civil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: IU-50 Legacy 500 del GEIV (Grupo Especial de Inspeción de vuelo) de la FAB, homologa la navegación por satélite en el espacio aéreo brasileño   Miér 9 Nov 2016 - 13:44

IU-50 GEIV aprueba el procedimiento de navegación por satélite




La primera misión de la nueva aeronave laboratório IU-50 del Grupo Especial de Inspección del vuelo (GEIV), marcó la independencia de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para la aprobación del procedimiento RNP-AR. El vuelo de inspección se llevó a cabo el 27 de octubre, en el aeropuerto Silvio Name Junior en la ciudad de Maringá, en el norte del estado de Paraná.

El RNP-AR (Required Navigacion Performance) es un sistema de navegación por satélite que se basa en el uso de la tecnología integrada de alta precisión en los aviones y trae beneficios en condiciones meteorológicas adversas, ya que mejora la accesibilidad de los aeropuertos.

"La gran ventaja de la RNP es que no requiere infraestructura y equipamiento en el suelo. Utiliza la tecnología de satélites y por lo tanto no eran dependientes de nuevas instalaciones en los aeropuertos. En Maringa, con este procedimiento, proporcionamos una mayor accesibilidad al aeropuerto, una mayor eficiencia para el tráfico aéreo sin costo adicional para la administración local ", dijo el jefe del Departamento Subdirección de Operaciones de Control del Espacio Aéreo (DECEA), brigada de -aire Luiz Ricardo Nascimento de Souza.



Piloto vista carta de navegación del procedimiento RPN-AR-50 UI del panel (Imagen: DECEA)


Antes de recibir el nuevo avión-laboratorio, un Legacy 500 fabricado por Embraer, el GEIV había llevado a cabo dos inspecciones de este tipo en los aeropuertos del país a bordo de aviones comerciales, como la flota del antiguo Grupo no cuenta con los sistemas integrados necesarios para su verificación.

Durante el vuelo, la tripulación verificó que los procedimientos de aproximación y salida establecidos en la carta de navegación elaborada por el Instituto de Cartografía Aeronáutica (ICA) se pueden implementar en su totalidad. En este tipo de misión que se analizan la ruta de la carta, la velocidad y los ángulos predichos y también la altitud. Ellos se comprobaron cuatro procedimientos, dos para cada extremo de la pista, y todos fueron aprobados.


Tripulación de la misión primera inspección realizada por la UI-50 (Imagen: DECEA)


La administración del aeropuerto de Maringá celebra la aprobación del nuevo procedimiento. "Nuestro aeropuerto se cierra alrededor de 4% por año, puede parecer poco, pero para el pasajero, es mucho. Con este procedimiento a mejorar el servicio para todos los pasajeros en el norte de Paraná ", señaló Fernando Camargo, superintendente aeropuerto. En 2015 Silvio nombre del aeropuerto junior registró 19.000 movimientos de aeronaves, con 11.000 aviación comercial.


(Imagen: DECEA)

"Hoy es un momento histórico que representa la plena madurez de GEIV y todo el Sistema de Control del Espacio Aéreo (SISCEAB) para este tipo de inspección. Tenemos plena autonomía para llevar a cabo inspecciones en el procedimiento moderno que existe basado en la tecnología de satélites, así que considere esto un día de la independencia de SISCEAB ", dijo el brigadier Luiz Ricardo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Hoy a las 14:45

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de EMBRAER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» Noticias de EMBRAER
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: