ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de EMBRAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 27 Dic 2015 - 15:48

BRADAR, empresa del grupo Embraer mapea el Valle Del Cauca, Colombia



BRADAR, empresa del Grupo Embraer Defensa y Seguridad, firmaron un contrato con el departamento del Valle del Cauca, Colombia, para el mapeo de una superficie de 27 035 kilometros cuadrados, con el fin de producir un mapeo detallado de todo el territorio.

Este es el segundo contrato firmado entre BRADAR y un departamento de Colombia en el área de la teledetección. En 2013, la compañía brasileña ya había trazado un área del departamento de Cundinamarca, de acuerdo con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

La pesquisa actual se utiliza para ajustar las políticas de Valle del Cauca Department, especialmente en relación con la cuenca del río y la prevención de la deforestación, la identificación de las vulnerabilidades locales.

Como presidente del BRADAR, Astor Vasques, la región nunca había sido mapeada debido a las características locales, compuestos por vegetación densa y características meteorológicas. Tal mapeo sólo fue posible con la aplicación de la tecnología de radar aerotransportado de BRADAR, que puede ver a través de las nubes y los árboles, porque operan en dos las ondas electromagnéticas de frecuencia (bandas X y P).

El primero, llamado de banda X, se refleja en las copas de los árboles. La segunda, una banda de P, a través del follaje y llega al suelo. El cruce de la información recogida por las dos bandas proporciona datos precisos del territorio como las curvas de nivel del suelo, el tamaño de los árboles y otros datos necesarios para la elaboración de mapas. Se espera que este proceso para generar mapas a escala de 1: 10.000. El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de procesamiento de los datos obtenidos por el radar. Finalización del trabajo debe tener lugar el próximo mes de diciembre.

Mapeo de Amazonia

La experiencia de BRADAR en áreas complejas de asignación, con terreno cubierto por las nubes y densos bosques, fue clave en la consecución del acuerdo con Colombia. La empresa es responsable de la asignación del "Amazonas de la Cartografía" que revelará el último mapeo la región vacía amazónica. El
proyecto se ejecuta en colaboración con la DSG (Dirección de Servicio Geográfico), del Ejército Brasileño.

El objetivo es asignar 1,8 millones de kilómetros cuadrados, que no cuentan con la información adecuada de mapa de la tierra.

Hasta el momento, han sido mapeadps a unos 1,2 millones de kilómetros cuadrados. La expectativa es que, para el año 2017, este proyecto se ha completado. Ni por satélite o otra tecnología destinada a la cartografía actualmente era capaz de generar datos tan precisos como las imágenes de radares de BRADAR que ha venido realizando en Amazonas.

El BRADAR es una empresa de base tecnológica, especializada en teledetección y radares de vigilancia aérea y terrestre. BRADAR desarrolla tecnología innovadora y soluciones de alta calidad a sus clientes y es responsable del desarrollo de los radares más avanzados para: Teledetección para el mapeo y monitoreo (OrbiSar); y la búsqueda y la vigilancia terrestre y aérea de baja altura (SABER-M60) y SENTIR-M20. Certificado por el gobierno brasileño como la Compañía de Defensa Estratégica (DSE), la BRADAR también desarrolla radar enfocado en seguridad y defensa, explotando su capacidad para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas en  radiofrequência.

Defensa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 3 Ene 2016 - 17:03

Embraer amplía compras de fabricantes brasileños



Embraer está aumentando el volumen de las compras de partes y componentes de la cadena de aeronáutica brasileña. Según el director de proveedores de Embraer, Celso de Souza Smith Jr., la empresa compra hoy la cadena de la aviación local 64.000  de "números de parte" (los artículos de avión) o 5 millones de piezas al año.

Este número es tres veces mayor que el volumen suministrado por la cadena durante tres años. "Esto fue posible porque los vendedores han mejorado sus procesos y ser más competitivo, aparte del hecho de Embraer sea más compras en proyectos como los jatos KC-390 y E2", dijo. Incluso los aviones comerciales E1 (generación anterior), la cadena de aeronáutica brasileña presentó seis a siete mil artículos.

El director de Embraer explica que uno de los factores que más ha contribuido a la mejora de los proveedores fue el Programa de la Fuerza Aérea de Desarrollo de la cadena (PDCA), apoyado por Embraer, ABDI (Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial) y coordinado por Cecompi (que administra el clúster Aeroespacial y defensa en Sao José dos Campos).

Iniciado en 2011 en la Embraer, como el Programa de Desarrollo de Proveedores (PDF), el PDCA ha capacitado a 90 ejecutivos de la cadena, y 1034 técnicos y 42 instructores. El programa involucró los 70 proveedores de Embraer, que ahora se distribuyen en las regiones de São José dos Campos, Campinas, São Paulo, Botucatu, Joinville y Porto Alegre.

Siqueira Jr explica que con la nueva familia de jets E2, el volumen de compras de la cadena se elevó a 11.000 artículos. "La tendencia es que ese número crezca sustancialmente, dado que las empresas todavía están proporcionando al primer prototipo", dijo. La cadena nacional de KC-390 es responsable de proporcionar 14 000 artículos.

El programa de desarrollo de la cadena también ha permitido a las empresas capacitassem para proporcionar piezas de mayor complejidad y valor no sólo para Embraer, sino también para las empresas internacionales. Siqueira Jr. cita el piso de E2 de metal y el parabrisas del KC-390. Antes, ambas piezas fueron adquiridos de proveedores externos.

La asociación más estrecha con Embraer, debido a la PDCA, según el gerente industrial Planifer, Dirço Soares da Costa Junior, impulsado los negocios de la empresa en los últimos tres años. "El mercado de la aviación no se vio afectada por la crisis. Embraer representa el 40% de nuestros ingresos, que crecieron no sólo debido a la paralización de los contratos en el sector de petróleo y gas", dijo. Este año Planifer proporciona un ingreso de R $ 17 millones, frente a los R $ 16,7 millones en 2014.

El Usimaza, un proveedor de piezas de precisión mecanizadas, salió de una situación anterior a la quiebra a convertirse en un socio importante de Embraer. "Con el programa de formación se incrementó en más de un 26% este año nuestra productividad. Estamos preparados para satisfacer el mercado internacional con calidad y costos competitivos", dijo el director financiero y uno de los socios de la compañía, Carlos Henrique Zamae.

El crecimiento de las estimaciones de emprendedores entre 25% y 30% en los próximos años, impulsado por la producción en serie de los nuevos jets Embraer. Con 90 empleados, la Usimaza tiene fábricas en São José dos Campos y Botucatu. Volumen de negocios anual de la empresa es de alrededor de US $ 8 millones a R $ 9 millones.

La cadena de la industria aeroespacial brasileña comenzó a atraer el interés de los principales actores internacionales. "En 2011 teníamos sólo tres empresas exportaron $ 3 millones por año. Hoy esa cifra se ha elevado a 33 y la cifra de negocios en los mercados extranjeros es de aproximadamente US $ 60 millones", dice el director ejecutivo de Cecompi, Marcelo Safadi.

La cadena de la industria aeroespacial brasileña atraído la Aerospace Meetings Brasil en 2015, organizado por BCI Aerospace y frente a la promoción de los negocios entre las empresas de la cadena de la industria aeroespacial. El evento se lleva a cabo hasta mañana en São José dos Campos.

Virgínia Silveira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 4 Ene 2016 - 14:31


Eleb se convierte en una referencia mundial en trenes de aterrizaje.




Por Virginia Silveira

La trayectoria del equipo Eleb, fabricante del tren de aterrizaje controlado por Embraer es uno de los ejemplos exitosos de la estrategia fabricante brasileño de que la inversión en innovación y tecnología garantiza la ventaja competitiva necesaria para seguir siendo una de las tres primeras empresas en el mundo de la aviación. Desde el desarrollo del tren de aterrizaje del jet de transporte militar KC-390, el Eleb llegó a dominar todo el proceso de desarrollo de tren aterrizaje de un avión.

"En términos de competencia tecnológica para Eleb se convirtió en uno de los tres principales fabricantes en el tren de aterrizaje del mundo", dice el director de la empresa, Luís Marinho. Actualmente, de acuerdo con el ejecutivo, hay más fabricantes de aviones en el mundo que el tren de aterrizaje. Con nuevas inversiones en capacitación tecnológica, Eleb alcanzó el mismo nivel de los gigantes de este sector - el Goodrich americano y Messier Dowty francés.

Un detalle que llama la atención es el hecho de que con la Eleb Embraer también se convirtió en la única empresa entre los grandes fabricantes aviones (Airbus, Boeing y Bombardier) capacitada no sólo a la desarrollo del tren de aterrizaje, pero también de otros sistemas involucrados tales como válvulas y actuadores.

El director de Eleb estima que en los últimos dos años, la empresa recibió una inversión de US $ 10 millones para que el desarrollo del nuevo programa KC-390 y la nueva familia de aviones comercial E-Jets E-2. Con estos programas el tren de aterrizaje de Eleb comenzaron a utilizar los metales más resistentes como el titanio y el acero.

"Hasta los aviones comerciales E1, Embraer sólo trabajaba con el aluminio. Acerca de 70% a 80% del KC-390 y E2 usan de titanio y acero ", dijo. El proceso de mecanizado de tal material, de acuerdo con Marino, es mucho más complejo el aluminio, que requiere una importante inversión en la compra
maquinaria y capacitación de los profesionales de negocios. "Fue un gran salto tecnológico para la empresa ", dijo. Nuevos retos tecnológicos de Eleb también incluyeron proveedores Cadena aeronáutica brasileña, que fueron entrenados por la empresa para trabajar con el mecanizado de nuevos materiales. "Ganancia el conocimiento y la tecnología también traerá beneficios a nuestra proveedores que sean capaces de exportar bienes y servicios mayor valor agregado ", dijo el director de Eleb.

Embraer ahora ocupa más de 80% de la capacidad de producción Eleb, el desarrollo de los aviones  KC-390 y E2, más allá de la provisión de tren de aterrizaje de aviones ejecutivos de la familia Phenom, Legacy 600/650 y A-29  Supertucano. Entre los negocios relacionados con el mercado externo, director de Eleb destaca la entrega del sistema completo de tren aterrizaje del helicóptero Sikorsky S-92 americano y repuestos a las compañías aéreas que utilizan productos de Embraer en el mundo.

Las exportaciones representan el 40% de los ingresos Eleb, que en 2014 Se llegó a US $ 100 millones. En este porcentaje se incluye la provisión tren de aterrizaje para Sikorsky y para las aeronaves que se monta Embraer en China y Estados Unidos. El Eleb cuenta con 600 empleados.



La planta de la empresa en Sao José dos Campos sorprende por la maquinaria moderno y de alta tecnología. Algunos equipos, como la máquina "Prueba de caída", que simula todas las condiciones de aterrizaje de la aeronave, fueron desarrollados por el propio Eleb. "Sólo dos empresas en el mundo
Tienen esta máquina. Es un desarrollo tecnológico extremamente complejo que no está disponible para comprar en el mercado ", dice el director de la compañía.

El gerente de ingeniería en Eleb Vladimir Taucci, explica que con 17 metros de altura y 100 toneladas, la máquina "prueba de caída" tiene capacidad de probar el funcionamiento del tren de aterrizaje de aeronaves hasta 150 toneladas de peso. "Estamos listos para poner a prueba la próxima generaciones de aviones Embraer ", dijo.

Otro equipamiento de última generación desarrollada en Eleb simula el funcionamiento de lo tren de aterrizaje en condiciones extremas de presión y temperatura (de 57 grados bajo cero a 90 grados sobre el cero). En la fase de desarrollo de lo El tren de aterrizaje de aviones de pruebas de resistencia puede durar de dos a tres años.

"En general tenemos que hacer las pruebas que simulan hasta 80.000 ciclos de funcionamiento del tren de aterrizaje, el equivalente de 20 años de operación de los aviones, pero nuestras pruebas simular el funcionamiento de la aeronave hasta los 100 años", dijo el gerente de Eleb.

La exactitud requerida para la operación de un tren de aterrizaje es extremadamente apretado. "Sólo con una gran cantidad de experiencia en ingeniería puede alcanzar este nivel de precisión. La capacidad de la Eleb logró en diseño, fabricación y exportación tren de aterrizaje competitiva es un logro muy importante para Embraer y el país ", dijo el director Luís Marinho.

Proveer para la fábrica de Super Tucano en los EE.UU.



Fundada en 1984 como división de equipos Embraer (EDE), el Eleb Inició sus actividades con la fabricación bajo licencia de tren aterrizaje de caza de combate AMX para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Experiencia adquirida en el programa binacional AMX (en colaboración con Italia) permitió al Eleb para actuar en este mercado y, posteriormente, ser proveedor del sistema completo del tren de aterrizaje de otro de los grandes programa militar de Embraer, el Super Tucano.

"Exportamos el tren de aterrizaje de los aviones Super Tucano que se monta en la fábrica de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, y También a todos los clientes externos de la aeronave en el mundo ", dijo director de Eleb, Luís Marinho.

Entre 1999 y 2008, Eleb desarrollo y producción compartida de tren de aterrizaje de los aviones comerciales de Embraer con Liebherr alemán. Los dos compañías han trabajado conjuntamente en el desarrollo del tren de aterrizaje la primera familia de jets regionales Embraer ERJ 145 y el extendido el
asociación con el programa de la familia 170/190, cuando se formó un empresa conjunta.

Liebherr, de acuerdo con Marino, que era responsable de proporcionar el tren principales aviones de aterrizaje 170/190 y Eleb el tren de aterrizaje de la nariz o la nariz. "Desde el KC-390, la compañía tomó la decisión estratégica de tener plenamente el desarrollo del programa y compró 40% de Liebherr en la joint-venture, "dijo.

Centrándose en lo que considera su principal reto tecnológico, desarrollo del sistema de tren de aterrizaje completo para el KC-390 y a continuación, los jatos E2, la Embraer decidió contratar el tren de
pouso de los jets ejecutivos Legacy 450/500 de un proveedor externo. La canadiense Heroux-Devtek fue el fabricante seleccionada para proporcionar el tren de aterrizaje principal y nariz de los jets.

FUENTE: Valor Económico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 5 Ene 2016 - 11:08

Austrian Airlines se convirtió en uno más reciente cliente Embraer E195 , y lanzó hoy vuelo regular con E195 , a varios destinos de Europa Central.

El vuelo inaugural fue entre Viena y Stuttgart.



Fonte: Embraer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 7 Ene 2016 - 12:59

Entrega del primero Embraer Legacy 450 en Europa



Jets Ejecutivos  Legacy 450 está extendiendo sus alas sobre los cielos europeos. La primera aeronave matriculada-EASA tiene su sede en Bruselas, Bélgica, bajo la dirección de Smart Aire SA, que hizo la entrega de la aeronave la semana pasada. El nuevo avión de negocios mid-light está disponible para charter y será operado por ASL.

Jets ejecutivos de Embraer comenzó la entrega de la nueva aeronave en su cartera de siete aviones de negocios totalmente certificados en diciembre de 2015. La certificación de Legacy 450 ha recibido de las autoridades aeronáuticas de Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.



Fonte: Embraer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montese



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 14 Ene 2016 - 11:33

El volumen de las entregas de aviones de Embraer es el mayor de los últimos 5 años

Cartera de pedidos firma para entregar ascendió a US $ 22,5 mil millones.

Compañía cerró el año con mayor volumen de entregas en cinco años.




Embraer dijo que entregó 33 aviones comerciales y 45 ejecutivos en el cuarto trimestre 2015, 25 aviones ligeros y 20 grandes aviones, según un comunicado emitido el jueves (14).

La compañía afirma que ha terminado el año con 101 aviones entregados al mercado de las aerolíneas y 120 para el mercado de la aviación de negocios, 82 aviones ligeros y 38 grandes chorros. "El total de 221 aviones para estos dos mercados representan el mayor volumen de entregas en los últimos cinco años."

La cartera de pedidos en firme retraso fue de US $ 22,5 mil millones el 31 de diciembre del año pasado, dijo el fabricante.

"Con estas cifras, Embraer ha cumplido con las estimaciones de entrega divulgados al mercado en los aviones de la aviación de negocios y se había entregado por encima del techo de la aviación comercial", dice Embraer dijo en un comunicado.

Fuente: G1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 17 Ene 2016 - 12:34

KLM Cityhopper confirma opciones para dos aviones E175




São José dos Campos - SP 13 de enero de 2016 - Embraer anunció que las opciones para dos aviones E175 adicionales KLM Cityhopper, filial regional de KLM, confirmó. El contrato original, que incluía 17 pedidos en firme (15 E175 y E190 dos) y 17 opciones (todas para el modelo E175), fue anunciada en marzo de 2015. Las opciones para otra aeronave 15 todavía se mantienen.

Los dos nuevos E175 será incluida en la cartera de pedidos para el cuarto trimestre de 2015, y el valor estimado de USD 88,8 millones, con base en el precio de lista de Embraer. Estos nuevos aviones se unirá al 30 E190 ya operan en los colores de KLM Cityhopper. La aerolínea recibió los dos nuevos aviones E190 este orden en diciembre de 2015.

"Durante casi una década, KLM Cityhopper opera los E-Jets, convirtiéndose en uno de los mayores clientes de esta familia de aviones en todo el mundo. Por lo tanto, estamos muy contentos de que han confirmado esta nueva adquisición, la expansión de nuestra asociación. Todavía quieren más éxito Cityhopper KLM, que sigue a la modernización de su flota con el fin de enfrentar el entorno cada vez más competitivo de la aviación en Europa ", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación civil.

"Estamos muy contentos de confirmar las opciones para dos E175 adicional. Ellos se unirán a los 30 aviones E190 que ya operan con KLM Cityhopper. El E175 se configura en una sola clase, con diferentes espacios para dar cabida a la Clase de Negocios de Europa, Economy Comfort y Economy Class. La tapicería de cuero hace que los aviones de Embraer muy cómodo para nuestros pasajeros ", dijo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

"La cabina y los asientos de la E190, la fiabilidad operativa, tecnología de mantenimiento avanzado, el consumo de combustible y la huella de CO2 que contribuyen al éxito del KLC. Nuestras operaciones se fortalecerán con atractivos costos de operación de E175, que comienza unirse a la flota KLC en unos pocos meses ", dijo Boet Kreiken, Director de KLM Cityhopper.

La primera E175 se unirá a la flota de KLM Cityhopper el primer semestre de 2016. KLM inició el proceso de sustitución de los aviones Fokker 100 de E-Jets con KLM Cityhopper en 2008, con el objetivo de fortalecer la red existente y permitir el desarrollo nuevas rutas. Cuando se entrega el último avión de la presente orden, que incluye estos dos E175, KLM Cityhopper tendrá 47 a E-Jets, la mayor flota de E-Jets en Europa.

Desde que puso la familia de E-Jets en servicio en 2004, Embraer ha recibido más de 1.700 pedidos en firme. Los aviones están volando con unas 70 aerolíneas de 50 países y más de 1.200 E-Jets han sido entregados. Esta familia versátil de 70 aviones de hasta 130 asientos actualmente vuela con las aerolíneas tradicionales, así como de bajo costo y regional.

DIVULGACIÓN: Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montese



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 3 Feb 2016 - 11:38

Phenon 100 para entrenar los pilotos de las fuerzas armadas de Reino Unido



El fabricante brasileño Embraer anunció que el jet ejecutivo Phenom 100 fue seleccionado para llevar a cabo la formación de los pilotos de las fuerzas armadas del Reino Unido en aviones multimotor. El contrato firmado con Servicios de Entrenamiento de Vuelo Afinidad prevé la compra de cinco aviones para el programa de Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar (MFT), el Ministerio de Defensa del Reino Unido. El acuerdo también incluye un paquete de servicios y opciones para aviones adicionales. El programa está destinado a sustituir el modelo de formación inicial, básica y de varios motores, que se lleva a cabo actualmente en las aeronaves más antiguas por una nueva solución totalmente integrada que proporciona el avión de entrenamiento más modernos, los dispositivos en el suelo y la formación de cursos. La solución se deriva del modelo de formación desarrollado por Ascenso Flight Training, empresa responsable de la formación del programa MFTs servicios en el Reino Unido. En 2014, la Affinity ha sido seleccionada por la subida de Entrenamiento de Vuelo para proveer y operar el avión seleccionado para el programa MFTs, que está orientado a la formación de pilotos de las fuerzas armadas desde la etapa inicial hasta la formación en vuelo elemental, básico y avanzado preparación -el actuar en sus unidades operativas designadas. El sistema es operado por Ascenso Flight Training, empresa conjunta de Lockheed Martin y Babcock International, a través de una asociación público-privada establecida con el Ministerio de Defensa del Reino Unido

Fuente: Revista Flap Internacional http://www.revistaflap.com.br/web/aviacao-militar-geral/noticias/10361-phenom-100-e-selecionado-para-treinar-pilotos-das-forcas-armadas-do-reino-unido

O sea, Embraer con una pata en la OTAN y otra en LAS de la USAF. Nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 8 Feb 2016 - 19:49

Publicado em 8 de fev de 2016

Let's roll!
February 25, 2016
E190-E2 Rollout




Fuente: Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 10 Feb 2016 - 21:23

Embraer ofrecerá hasta 60 aviones para Alaska Air dice 'Wall Street Journal'



Alaska Air Group ha seleccionado Embraer para proporcionar hasta 60 aviones regionales para hacer frente a la ambición de la línea aérea para servir a los mercados más pequeños que su base en el noroeste del Pacífico, informó el "Wall Street Journal", el martes (9), citando a dos personas familiarizadas con el asunto.

Según el informe, la propuesta pide 30 aviones E175 y 30 opciones adicionales está valorada en más de $ 2,6 mil millones, de acuerdo con la lista de precios, aunque las compañías aéreas suelen recibir descuentos para personas mayores. El jet fue operado por su filial regional de Horizon Air.

El "Wall Street Journal", dijo que aunque el contrato no se ha finalizado, la línea aérea seleccionada la empresa brasileña y comenzó negociaciones exclusivas con Embraer..

Un portavoz del aire de Alaska dijo que la compañía se mantiene en medio de un proceso competitivo para evaluar y seleccionar 76 aviones regionales para añadir a su flota, según el diario. La decisión final no se habían realizado o cualquier documento firmado, agregó.

Un informe publicado en The Wall Street Journal también declaró que la elección de Embraer es un golpe significativo a Bombardier, que ofrecieron sus aviones CRJ900 a Alaska.

Wall Street Journal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montese



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 17 Feb 2016 - 10:39


Singapore Airshow 2016: Embraer cierra negocios en Singapore Airshow el área de seguridad




Se anunció durante el Salón Aeronáutico de Singapur 2016, Embraer Defensa y Seguridad (SDS) concluyeron las negociaciones para proporcionar un paquete de seguridad integrado que incluye un radar de vigilancia aérea basada en la tierra, la gestión del tráfico aéreo, el mando y control y aviones A-29 super Tucano.

El presidente de EDS, Jackson Schneider, dijo que el acuerdo se cerró con un país en desarrollo, pero sin identificarlo.

El paquete se centró inicialmente en la seguridad fronteriza, e incluyen los sistemas de comunicación de enlace de datos que trabajarán junto con varios tipos de sensores incluidos los integrados en los Super Tucanos. La finalización de la primera fase del sistema está programado para llevarse a cabo dentro de tres años.

Schneider ve un fuerte potencial de mercado para el Super Tucano en el sudeste de Asia, e Indonesia ya ha adquirido 16 unidades. EDS se presenta por primera vez una copia de la aeronave en Singapur Airshow, que se puede visitar otros países de la región.


Productos de Embraer ha estado atrayendo el interés de los mercados del sudeste asiático y de Oriente Medio. (Foto: AINOnline)

El CEO de EDS estima que más de 20 delegaciones oficiales visitarán la empresa durante el evento. El interés regional se centra en el Super Tucano y el nuevo avión de transporte militar KC-390 actualmente en la fase de certificación. Schneider sostiene que el KC-390 ofrece flexibilidad para satisfacer las variadas número de misiones, incluyendo el transporte de tropas, evacuación médica y de búsqueda y rescate.

Fonte: Flight Global
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 22 Feb 2016 - 15:23

Embraer hace un acuerdo para vender aviones de negocios en México



SAO PAULO, febrero 22 (Reuters) - La unidad de aviación comercial de Embraer se ha asociado con los servicios de fretamento y gestión de aeronaves a empresa Across  para vender aviones en México, el mayor mercado de la aviación comercial en América Latina.

Embraer dijo el lunes (22) que su flota está compuesta por el Phenom, Legacy y Lineage, creció un 35% en México el año pasado.

Situado en el aeropuerto internacional de Toluca, cerca de la Ciudad de México, a Across  será autorizada representante de ventas para toda la línea de jets ejecutivos de Embraer en el país.

En septiembre, Embraer anunció el servicio aéreo alemán Atlas como su representante de ventas autorizado de aviones de negocios en Europa, una región que tiene la tercera mayor flota de aviones de este tipo del fabricante brasileño.

Reuters
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 23 Feb 2016 - 9:45

Irán quiere comprar 50 aviones Embraer en las negociaciones con el gobierno de Brasil, dice fuente
Lunes, 22 de febrero 2016 13:37 EDT



Por Lisandra Paraguassu

BRASILIA (Reuters) - El gobierno de Irán está interesado en la compra de 50 aviones del fabricante brasileño Embraer EMBR3.SA y más de 100.000 taxis fabricantes de automóviles de gas de Brasil, informó Reuters una fuente en el Palacio Presidencial el lunes.

El gobierno de Irán también quiere comprar camiones brasileños autobús y, una oferta de servicios que comenzó a ser discutido en octubre, cuando el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Armando Monteiro Neto, fue a Irán con una delegación de 30 empresarios. Las negociaciones tuvieron después de dos semanas atrás, en una reunión entre el presidente, Dilma Rousseff, y el embajador de Irán en Brasil, Mohammad Ali Ghanezadeh Ezabadi.

La semana pasada, dijo Monteiro en una entrevista con Reuters que Brasil planea triplicar su comercio con Irán en los próximos tres años, sobre todo en la comida, proteínas, y el transporte, y considera aceptar el uso de otras monedas en las transacciones en lugar del dólar, como el euro para evitar los obstáculos financieros. El objetivo es lograr un comercio bilateral de $ 5 mil millones en este periodo.

La compra de aviones Embraer ya está en negociación. Irán debe restablecer la totalidad de la flota de la aviación, después de años de embargo se le impidió la importación. Después de cerrar un acuerdo de 114 Airbus, el país también necesita resetear la flota de la aviación regional.

Por otra parte, el país debe reemplazar toda la flota de taxis, camiones y autobuses en el país. Inicialmente, se informó de la fuente a ser 60.000 taxis, pero entonces corregida para el número más de 100.000.

Según una fuente del palacio, que todavía se están negociando acuerdos en las áreas de la nanotecnología, la microbiología y la industria aeroespacial. También existe la posibilidad de que la inversión iraní en la compra de las refinerías en Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 23 Feb 2016 - 19:10

Es mejor esperar, pero bueno, es probable que algo sucede en esa dirección.


Iran orders 50 planes from Brazil’s Embraer
About 80 to 85% of the financing will come from Airbus and European banks


TEHRAN: Iran has ordered 50 planes from Brazil’s Embraer, the world’s third biggest commercial aircraft manufacturer, in its latest move to modernise its ageing fleet, the government spokesman said on Tuesday.

Like other orders since the lifting of sanctions on January 16 under a nuclear deal with world powers, it will be a hire purchase contract, spokesman Mohammad Bagher Nobakht said.


http://gulfnews.com/business/aviation/iran-orders-50-planes-from-brazil-s-embraer-1.1678242
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 24 Feb 2016 - 10:19

Interior de los E2

https://www.facebook.com/embraercorporatecommunications/videos/786793588092807/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 25 Feb 2016 - 11:57

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 25 Feb 2016 - 15:33

Rollout E-190E2.








https://pbs.twimg.com/media/CcEGW37WIAACwn0.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CcELHl-W0AA5kS-.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 25 Feb 2016 - 16:41

Embraer abre negociaciones con Irán, con un enfoque en la aviación comercial. La discusión es aún preliminar; gobierno estaría interesado en 50 aviones



SAO JOSE DOS CAMPOS (SP) - Embraer ha iniciado conversaciones con Irán después del final del embargo comercial internacional sobre el país y está en conversaciones preliminares sobre las ventas de aviones comerciales en el país.

- Empezamos hablar hace semanas. Se está iniciando la discusión, muy preliminar - dijo el jueves el presidente de Embraer, Frederico Curado, durante la presentación oficial de la E190-E2, el primero de la segunda generación de aviones comerciales de E-Jets de la empresa.

El gobierno iraní está interesado en la compra de 50 aviones del fabricante brasileño dijo una fuente en el palacio presidencial dijo a Reuters esta semana.

Cuando se le preguntó si el país está interesado en lo avión militar KC-390, Curado dijo que el foco de la conversación ha sido la aviación comercial.

Irán debe restablecer la totalidad de la flota de la aviación, después de años de embargo que prohibían las importaciones. Después de cerrar el acuerdo de 114 Airbus, Irán también necesita aviones regionales de aviación.

Si Irán quiere aviones antes de 2018, cuando el E190 de segunda generación entra en servicio, Curado dijo que la opción tendría que ser la primera generación.

- Para 2019 estamos también muy comprometidos (con entregas), - dijo.

PLANES

La presentación E190-E2 allana el camino para el inicio de las pruebas que se realizarán antes del primer vuelo. La misma familia, el E195-E2 debido al entrar en servicio en 2019 y el E175-E2 en 2020.

Debido al tamaño de las aeronaves con asientos 70-130, E-Jets se consideran eficientes para las rutas regionales. Desde el lanzamiento, la familia E2 recibió 640 solicitudes, de las cuales 267 en firme y 373 opciones de derechos de compra.

- La aeronave (E190-E2) entrará en el mercado sólo dos años a partir de ahora, se trata de un comienzo extraordinario; nunca tuvo antes de los dos años una demanda de manera tan segura - dijo Curado.

En el mercado estadounidense, el ejecutivo dijo que Embraer es optimista sobre la posibilidad de que las grandes compañías aéreas utilizan aviones en el rango de 100 asientos, dependiendo de las negociaciones con los pilotos, debido al límite para las rutas regionales en cerca de 76 asientos.

- Si esto ocurre, la demanda de la E190 y E195 del es probable que crezca en los Estados Unidos, sería una cosa muy positiva, ese momento acaba de empezar - dijo.

Curado dijo que esperaba que la madurez del mercado asiático, con la sustitución de los aviones más grandes compañías en las rutas con menos demanda para mejorar la ocupación, la diversificación de la flota.

Embraer dijo que el alcance de lo E190-E2 creció en 800 kilómetros debido a la mayor capacidad de combustible.

En cuanto a Brasil, a pesar de la ausencia de incentivos del plan de la aviación regional en medio de la crisis económica, los ejecutivos de la compañía dijeron que ven favorablemente la aviación regional.

- Más importante que el apoyo que se da son las inversiones en infraestructuras y nuevas pistas de los aeropuertos. Eso es lo que dará lugar a un mayor desarrollo de la aviación regional en el país - dijo Paulo Cesar Silva, presidente de Embraer Aviación Comercial. Sin embargo, el ejecutivo reconoció que el mercado no es bueno para la inversión ahora.

O Globo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 25 Feb 2016 - 19:39

La nueva generacion E2 de Embraer ya nascio con muchas ventas garantizadas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 26 Feb 2016 - 17:27



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 26 Feb 2016 - 19:41

Muy lindo el 190.. los de austral la verdad me parecieron hermosos ok este debe ser aun mas bello incluso en sus sensaciones de vuelo, uno de los mejores de Aerolineas sin duda, o al menos lo pensare hasta que me toque viajar en algun 737-800NG 8)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 12 Abr 2016 - 18:39

Embraer prepara nuevas inversiones en Portugal

Portugal tiene una importante participación en el nuevo proyecto E-2


El gobierno portugués anunció la aprobación de dos nuevos proyectos del fabricante de aviones brasileña Embraer en fábricas de Évora, una inversión elegible total de 93,5 millones de euros.



LISBOA - El gobierno portugués anunció el martes (05), la aprobación de dos nuevos proyectos del fabricante de aviones brasileña Embraer en Évora fábricas, una inversión elegible total de 93,5 millones de euros, beneficiando a 34,6 millón de incentivos financieros, informes de Lusa.

Los proyectos fueron aprobados por los ministros portugueses de Planificación e Infraestructura y Economía, respectivamente, Pedro Marques y Manuel Caldeira Cabral.

De acuerdo a la información gubernamental, la asignación de 34,6 millones de euros de incentivos financieros "es parte de la política del Gobierno de apoyo a la inversión extranjera y de alto componente tecnológico creador de trabajo."

El presidente de Embraer Portugal, Paulo Marchioto, dio la bienvenida a la aprobación y ratificación de estos acuerdos, que implican una inversión bruta total elegible de 93,5 millones de euros en las fábricas de Évora.

"Esta aprobación es de una muy gran importancia para nosotros, ya que nos permite trabajar en los nuevos aviones Embraer, que es el proyecto E2", la nueva generación de aviones E-Jets de la empresa, acendendo  "a las nuevas tecnologías e innovaciones", dijo, citado por Lusa.

De acuerdo con el Ministerio de Planificación e Infraestructuras, la solicitud presentada por las estructuras de fábrica Embraer Portugal en materiales compuestos han supuesto una inversión bruta idónea de 30 millones de euros, que es responsable de uno de los incentivos PT2020 de 11,1 millones.

El diseño de esta unidad especializada en la fabricación de piezas en materiales compuestos, que se espera crear más de 63 puestos de trabajo, de los cuales 10 cualificados, tiene como objetivo "la formación tecnológica, con miras a la participación en el desarrollo y producción de aviones Embraer E175 serie -E2 ".

"Vamos a hacer dos nuevas líneas de montaje" a "hacer la 'aleta' y el estabilizador horizontal E175 - E2," dijo Paul Marchioto.

En el caso del estabilizador horizontal, el presidente de Embraer Portugal subrayó que es la primera pieza de su clase "en compuestos fabricados por la empresa."

"Estamos adquiriendo nuevas máquinas con tecnologías innovadoras y que nunca hemos utilizado antes. Se abre las puertas para entrar en los nuevos productos," la empresa, con la producción de "partes que normalmente se adquieren en el mercado aeronáutico, compañías externas a Embraer" subrayó.

En cuanto a las estructuras de fábrica Embraer Portugal Estructuras Metálicas, el contrato implica una inversión bruta elegibles de 63,5 millones de euros, que fue galardonado con un incentivo de 23,5 millones.

La inversión que se espera crear 199 empleos, de los cuales 21 cualificados, tiene como objetivo "la innovación productiva para potenciar la empresa con la tecnología en su campo de excelencia que permita participar en la fabricación de los E2."

"Este proyecto permitirá a la empresa elevar a proyectos futuros de Embraer y participar en otros proyectos" a cargo de otra construcción aeronáutica ", tales como Boeing y Airbus", se puede leer en la información gubernamental.

De acuerdo con Paul Marchioto, la fábrica de estructuras metálicas "que ya se está incrementado en ocho mil metros cuadrados," para permitir "la producción en serie de las piezas de repuesto ala" de E175-E2 ".

"Son piezas grandes y complejas, de alta cadencia. Ya estábamos trabajando en el prototipo de ala, pero ahora esta aprobación nos permite proceder a la producción en serie en Évora", dijo.

Portugal Digital.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 12 Abr 2016 - 19:55

en esto tendrìa que estar pujando Fadea...ser aeropartista de Embraer para sus productos civiles que son todo un exito...al menos empezando con pequeñas piezas que den carga horaria a la seccion de materiales compuestos y mecanizados de la fabrica y tener ingresos constantes en dolares...esa seria una buena alternativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 12 Abr 2016 - 21:16

Embraer cierra la venta de 30 jets E-175 firmes con opción de mas 33 con Horizon Air.




http://www.valor.com.br/empresas/4520493/embraer-assina-com-horizon-air-pedido-para-30-jatos-e175
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 13 Abr 2016 - 0:40

vinotinto escribió:
en esto tendrìa que estar pujando Fadea...ser aeropartista de Embraer para sus productos civiles que son todo un exito...al menos empezando con pequeñas piezas que den carga horaria a la seccion de materiales compuestos y mecanizados de la fabrica y tener ingresos constantes en dolares...esa seria una buena alternativa

De hecho, lo que está en Évora no es algo ajeno a Embraer y que fabrica piezas para Embraer, es en realidad  una unidad de Embraer que se encuentra en la Unión Europea / Portugal.

Estas piezas son fábricas en Évora, pero en una fábrica de la propia Embraer, su presidente es Paulo Marchioto, un brasileño que ya trabaja en Embraer por 35 años, y el presidente de Embraer Portugal en Évora.

Los portugueses que trabajan directamente en la producción de componentes de aeronaves están calificados y han sido bien entrenados para esto en São José dos Campos.

Repito, lo que está en Portugal es una fábrica de Embraer, no un aeropartista.



__________

Extracto de una entrevista con Paulo Marchioto a un periódico de Portugal:

¿Cómo fue el proceso de contratación y formación del personal? Era fácil de obtener los quadros que buscaban?

Paulo Marchioto: La industria de la aviación requiere mano de obra muy especializada, Évora distinguida por su ubicación, Universidad y la calidad de mano de obra disponible. Encontramos personas con gran facilidad de aprendizaje y integración en nuevos contextos. El reclutamiento fue desarrollado en conjunto con el Instituto de Empleo y Formación que ha creado cursos orientados para toda la industria. Seleccionamos muchos de estos graduados que luego recibieron una formación más específica en Brasil. Ya en áreas tales como recursos financieros, humanos, informatica, encuentramos personal especializado muy bien preparado, que se integraron inmediatamente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Hoy a las 4:53

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de EMBRAER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» Noticias de EMBRAER
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: