ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de EMBRAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 13 Feb 2014 - 9:23

Embraer firma contrato para apoyar jets ejecutivos con Hawker Pacífico


Singapur , 12 de febrero 2014 - jets ejecutivos de Embraer firmó un contrato con Hawker Pacífico para proporcionar apoyo y servicios de mantenimiento integral a los clientes del Legacy 500 y Legacy 450 en la región Asia - Pacífico. Este acuerdo antes de la entrada en servicio del jet ejecutivo Legacy 500 de tamaño mediano , en el primer semestre de 2014 . Certificación de Legado mediados de luz 450 está prevista para mediados de 2015.

" El anuncio de Hawker Pacífico como un centro de servicio autorizado para el Legacy 500 y Legacy 450 es parte de nuestro plan para ayudar a los clientes a partir de la entrada en servicio de estos aviones ", dijo Edson Carlos Mallaco , Director de Soporte y Servicios al Cliente jets ejecutivos de Embraer . " Hemos llegado a un alto nivel de satisfacción de nuestro servicio de atención al cliente y queremos que nuestros clientes siguen tranquilo, sabiendo que tenemos una completa infraestructura que nos permite anticiparnos a sus necesidades con eficacia y prontitud respondemos "

Desde septiembre de 2012, la Compañía ha desarrollado una red mundial , que en la actualidad ya cuenta con 21 centros de servicio para el Legacy 500 y Legacy 450 , incluyendo Hawker Pacífico.

"Trabajamos con Embraer para apoyar las operaciones de sus clientes en la región desde 2007 y el anuncio de hoy aún más esta estrecha relación , " dijo Tony Jones , Jefe de Operaciones de Asia Pacífico Hawker . "Con este nuevo contrato , nos convertimos en certificados para realizar el mantenimiento a la cartera completa de Embraer Executive Jets , Phenom de 100E a Lineage 1000E . "

La red de centros de servicio autorizados de Embraer Asia Pacífico se complementa con un equipo de soporte al cliente en Singapur y los representantes técnicos que operan en la región. Jets ejecutivos de Embraer también disponen de existencias de piezas de repuesto en Singapur, Australia y la India.

Esta red se apoya en un servicio central de 24 horas en la sede de la empresa en São José dos Campos, para dar asistencia integral a los clientes de todo el tiempo del mundo .

Jets ejecutivos de Embraer mantiene una red global de cerca de 70 centros de servicio autorizados , y entre ellos mismos .

FUENTE : Embraer Firma contrato jets ejecutivos de Embraer con Hawker Pacífico para apoyar el Legacy 500 y Legacy 450 en la región de Asia y el Pacífico


Singapur , 12 de febrero 2014 - jets ejecutivos de Embraer firmó un contrato con Hawker Pacífico para proporcionar apoyo y servicios de mantenimiento integral a los clientes del Legacy 500 y Legacy 450 en la región Asia - Pacífico. Este acuerdo antes de la entrada en servicio del jet ejecutivo Legacy 500 de tamaño mediano , en el primer semestre de 2014 . Certificación de Legado mediados de luz 450 está prevista para mediados de 2015.

" El anuncio de Hawker Pacífico como un centro de servicio autorizado para el Legacy 500 y Legacy 450 es parte de nuestro plan para ayudar a los clientes a partir de la entrada en servicio de estos aviones ", dijo Edson Carlos Mallaco , Director de Soporte y Servicios al Cliente jets ejecutivos de Embraer . " Hemos llegado a un alto nivel de satisfacción de nuestro servicio de atención al cliente y queremos que nuestros clientes siguen tranquilo, sabiendo que tenemos una completa infraestructura que nos permite anticiparnos a sus necesidades con eficacia y prontitud respondemos "

Desde septiembre de 2012, la Compañía ha desarrollado una red mundial , que en la actualidad ya cuenta con 21 centros de servicio para el Legacy 500 y Legacy 450 , incluyendo Hawker Pacífico.

"Trabajamos con Embraer para apoyar las operaciones de sus clientes en la región desde 2007 y el anuncio de hoy aún más esta estrecha relación , " dijo Tony Jones , Jefe de Operaciones de Asia Pacífico Hawker . "Con este nuevo contrato , nos convertimos en certificados para realizar el mantenimiento a la cartera completa de Embraer Executive Jets , Phenom de 100E a Lineage 1000E . "

La red de centros de servicio autorizados de Embraer Asia Pacífico se complementa con un equipo de soporte al cliente en Singapur y los representantes técnicos que operan en la región. Jets ejecutivos de Embraer también disponen de existencias de piezas de repuesto en Singapur, Australia y la India.

Esta red se apoya en un servicio central de 24 horas en la sede de la empresa en São José dos Campos, para dar asistencia integral a los clientes de todo el tiempo del mundo .

Jets ejecutivos de Embraer mantiene una red global de cerca de 70 centros de servicio autorizados , y entre ellos mismos .

FUENTE : Embraer Firma contrato jets ejecutivos de con Hawker Pacífico para apoyar el Legacy 500 y Legacy 450 en la región de Asia y el Pacífico


Singapur , 12 de febrero 2014 - jets ejecutivos de Embraer firmó un contrato con Hawker Pacífico para proporcionar apoyo y servicios de mantenimiento integral a los clientes del Legacy 500 y Legacy 450 en la región Asia - Pacífico. Este acuerdo antes de la entrada en servicio del jet ejecutivo Legacy 500 de tamaño mediano , en el primer semestre de 2014 . Certificación de Legado mediados de luz 450 está prevista para mediados de 2015.

" El anuncio de Hawker Pacífico como un centro de servicio autorizado para el Legacy 500 y Legacy 450 es parte de nuestro plan para ayudar a los clientes a partir de la entrada en servicio de estos aviones ", dijo Edson Carlos Mallaco , Director de Soporte y Servicios al Cliente jets ejecutivos de Embraer . " Hemos llegado a un alto nivel de satisfacción de nuestro servicio de atención al cliente y queremos que nuestros clientes siguen tranquilo, sabiendo que tenemos una completa infraestructura que nos permite anticiparnos a sus necesidades con eficacia y prontitud respondemos "

Desde septiembre de 2012, la Compañía ha desarrollado una red mundial , que en la actualidad ya cuenta con 21 centros de servicio para el Legacy 500 y Legacy 450 , incluyendo Hawker Pacífico.

"Trabajamos con Embraer para apoyar las operaciones de sus clientes en la región desde 2007 y el anuncio de hoy aún más esta estrecha relación , " dijo Tony Jones , Jefe de Operaciones de Asia Pacífico Hawker . "Con este nuevo contrato , nos convertimos en certificados para realizar el mantenimiento a la cartera completa de Embraer Executive Jets , Phenom de 100E a Lineage 1000E . "

La red de centros de servicio autorizados de Embraer Asia Pacífico se complementa con un equipo de soporte al cliente en Singapur y los representantes técnicos que operan en la región. Jets ejecutivos de Embraer también disponen de existencias de piezas de repuesto en Singapur, Australia y la India.

Esta red se apoya en un servicio central de 24 horas en la sede de la empresa en São José dos Campos, para dar asistencia integral a los clientes de todo el tiempo del mundo .

Jets ejecutivos de Embraer mantiene una red global de cerca de 70 centros de servicio autorizados , y entre ellos mismos .

FUENTE : Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 14 Feb 2014 - 16:49

Embraer crece en Asia con las ventas a la India





LA venta de 50 aviones de la nueva familia de E-Jets E2 para la empresa india Coast Air fortalece aún más la presencia de Embraer en Asia Pacífico, donde la compañía ya cuenta con una participación de más del 80 %. De acuerdo con las estimaciones de los analistas , la región debe fortalecer en los próximos 20 años como el mayor mercado mundial con una demanda de 6.400 aviones, 1500 en el segmento de 70 a 130 asientos.

Durante el mes pasado Embraer ha señalado que aunque el principal mercado para la aviación comercial sigue siendo Estados Unidos , los operadores de otras regiones del mundo , como Asia - Pacífico, Europa del Este, África y Europa Occidental, ha mostrado un creciente interés en jets regionales.

Para 2012 Asia Pacífico representó casi el 20 % de las ventas de aviones de la compañía, pero se espera que esta cifra aumente en el 2014 , de acuerdo con expertos de la industria . Para Embraer , el panorama económico positivo y la liberalización intrarregional se incrementará en la demanda de 6% anual para el transporte aéreo en Asia-Pacífico en 2032 .

La buena fase de venta de jets Embraer comenzó en junio, durante el salón aeroespacial de Le Bourget en París, cuando los Jets lanzó la nueva familia E2, y el otoño, anunció 365 pedidos firmes y entre las opciones .

El año pasado , considerado el mejor año de ventas de la empresa desde el año 2008 , los negocios de Embraer en la aviación comercial se ubicaron en 345 pedidos en firme y 427 opciones de compra , entre la generación actual y de los nuevos aviones .

El acuerdo con Air Ivoire , por valor de EE.UU. $ 2940 millones , podría llegar a $ 5,88 mil millones , si se ejercen las otras 50 opciones de compra . Hace dos meses , la empresa Embraer anunció la venta de 60 aviones del modelo E175 basadas American Airlines, un contrato de US $ 2,5 mil millones, pero también tiene el potencial para llegar a 6,25 mil millones dólares .



Con el nuevo contrato, la compañía aumentará su cartera de pedidos , en la actualidad alrededor de EE.UU. $ 18,200,000,000 , este año puede alcanzar niveles de antes de la crisis de 2008, cuando fue de $ 21 mil millones.

Aire Costa es el primer cliente del E-Jets E2 en el mercado indio . La buena reputación de Embraer en la India también se demuestra por las compras de los países extraídas de defensa de aviones , y el mercado competitivo dominado por los países desarrollados . En 2008, la India compró tres aviones Embraer equipados con sistemas electrónicos para misiones de vigilancia y control del espacio aéreo. Dos aviones han sido entregados y se espera que la tercera de este año.

La Fuerza Aérea de la India también opera cinco Legacy 600 modelo de jet ejecutivo , que se utiliza para el transporte de autoridades. Uno es operado por la Fuerza de Seguridad de Fronteras , dependiente del Ministerio del Interior de la India.



Según informó Embraer , la planificación de la flota de Costa de aire proporciona el uso de la corriente de la familia de E-Jets para establecerse en el mercado hasta que los nuevos modelos comienzan su operación comercial a partir de 2018 . La compañía opera cuatro Embraer E-Jets , dos y dos E170S E190 .

Embraer informó que el modelo de negocio Coast Air es muy similar a la azul , para dar prioridad a las ciudades secundarias mal atendidas por el transporte aéreo regular . En una declaración a la prensa, el presidente de Embraer Aviación Comercial , Paulo Cesar Silva dijo en el tráfico aéreo de Asia-Pacífico se compone principalmente de los mercados secundarios , con exigencias de baja y media densidad, con capacidad para 300 pasajeros por día cada dirección .

Según el ejecutivo , el 60% de estos mercados no son atendidos por vuelos sin escalas y casi la mitad de todos los mercados atendidos no permite la ida y vuelta en el mismo día .

Silva ha declarado en varias ocasiones , que espera mantener a los aviones con la nueva familia el mismo porcentaje de participación en el mercado , en torno al 50 % , que tiene hoy con la actual generación de aviones. Desde su lanzamiento hace ocho meses, los nuevos aviones acumularon una cartera de pedidos en firme de 200 aviones .

FUENTE : Valor - Virginia Silveira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Mar 2014 - 14:20

E175 - MODELO DE SERIE CON MEJORAS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE





São José dos Campos - SP 12 de marzo de 2014 - Embraer Aviación Comercial celebrará el miércoles ( 12 ) la presentación, o roll-out , ya que el evento es conocido en Inglés , la primera serie del jet E175 con mejoras aerodinámicas para reducir el consumo de combustible de la aeronave . Los cambios incluyen el desarrollo de una nueva punta de ala ( extremo del ala ) , sistemas y otros refinamientos aerodinámicos optimizando .

El nuevo E175 ha logrado resultados impresionantes , alcanzando 6.4 % de ahorro de combustible en comparación con el modelo original , superando el valor informado anteriormente de hasta el 5 %. La primera entrega de la E175 contiene el paquete completo de los cambios está previsto para las próximas semanas.

" La reducción del 6,4 % en el consumo de E175 demuestra la competencia de nuestros equipos y nuestros socios en el desarrollo y fabricación , así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto", dijo Paulo Cesar Silva , Presidente y CEO de Embraer Aviación civil . " Hemos entregado a tiempo y sin un plano similar en el mercado. Con una más cómoda categoría de cabina de pasajeros de 70 a 90 asientos , el avión jet E175 es los costes de explotación más bajos de su clase. "

Con las mejoras , el jet E175 se hizo más competitivo, con el más vendido en su categoría en 2013, cuando recibió 177 pedidos en firme y 60 opciones y 277 reconfirmáveis ​​cuatro líneas aéreas de los Estados Unidos : Republic Airways , United Airlines , SkyWest Inc. y American Airlines Inc.

La versatilidad de E175 también se demuestra en comparación con aviones turbohélice de 70 a 80 pasajeros. En las rutas con más de 450 kilómetros de largo , el E175 ofrece una mayor productividad y una mejor economía de operación de mayor comodidad de los pasajeros .

Además de la reducción en el consumo de combustible, otras mejoras en la actual generación de E-Jets permiten intervalos de servicio más largos , mayor productividad y menores costos de mantenimiento . Estas mejoras aseguran que la aeronave sigue siendo competitivo hasta la entrada en funcionamiento del jet de segunda generación , el E175 -E2 , que llegará al mercado en 2020 , que ofrece una mayor eficiencia operativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 28 Mar 2014 - 15:06

EMBRAER inaugura Centro de Servicios para Jatos en Sorocaba-SP





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 28 Mar 2014 - 19:49

Embraer entrega el primer E -Jet de SkyWest




E175 jet con los colores de SkyWest United Express

São José dos Campos - SP 28 de marzo de 2014 - Embraer entregó el jueves , día 27, en una ceremonia en la sede de la compañía en São José dos Campos, el primer jet E175 de SkyWest Inc. ( SkyWest ), basado en Utah , en los Estados Unidos. Este avión es parte de la firma de contrato firmado por el avión para 40 aviones E175 . Los SkyWest Airlines operará la aeronave de United Airlines con la marca United Express . El E175 está configurado en dos clases , con 76 asientos.

El contrato también contempla otros reconfirmáveis ​​60 pedidos en firme , condicionada a la firma de nuevos acuerdos de compra de capacidad (Acuerdo de Compra CPA- Capacidad , en Inglés ) por el vuelo SkyWest con compañías estadounidenses. Además, se incluyen las opciones para 100 más E175 , con lo que la demanda potencial total de hasta 200 aviones .

En otro acuerdo con Embraer , SkyWest se convirtió en el cliente de lanzamiento del chorro de E2- E175 , el pedido de 100 aviones con otras 100 opciones adicionales , con entregas a partir de 2020 .



Ceremonia del jet E175 a SkyWest

El SkyWest es el mayor grupo de transporte aéreo regional en el mundo y controla los SkyWest Airlines y ExpressJet Airlines . Ambas aerolíneas tienen una larga historia con Embraer y fueron algunos de los primeros clientes del EMB 120 Brasilia turbohélice . Más de 40 aviones de este modelo todavía volar las rutas de SkyWest Airlines, principalmente en el oeste de Estados Unidos. ExpressJet Airlines opera 251 aviones de la familia ERJ 145 y es el mayor operador de la modelo en el mundo .

Como líder en el segmento de chorro de 70-130 asientos , la compañía continúa invirtiendo en la familia de E-Jets , que se utiliza actualmente por aproximadamente 65 aerolíneas de 45 países .

DIVULGACIÓN: Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 1 Abr 2014 - 19:47

EMBRAER entrega el Phenon 100 numero 300...... bravo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 21 Ago 2014 - 9:07

La Agencia Brasileña de Aviación Civil certifica el jet Legacy 500 de Embraer


La Agencia Brasilena de Aviación Civil concedió el pasado 8 de agosto la certificación al nuevo jet de Embraer Legacy 500, en el curso de un acto celebrado en Sao Paulo (Brasil) durante la Conferencia Latinoamericana de Aviación de Negocios y Exposiciones (LABACE).
Embraer espera recibir la certificación de la FAA estadounidense en pocas semanas y porteriormente la de la agencia europea EASA.

Para lograr la certificación, Embraer ha destinado al programa de vuelos de prueba cuatro prototipos de aviones, que han llevado a cabo extensas pruebas de funcionamiento y fiabilidad. La flota de prueba Legacy 500 completó más de 1.800 horas de vuelo. Más de 20.000 horas de pruebas se llevaron a cabo en laboratorios con equipos de aviónica de las aeronaves, eléctricos, hidráulicos y sistemas ambientales.

La producción del Legacy 500 ya ha comenzado y la primera entrega está prevista para septiembre. Embraer informa que este año fabricará cuatro jets y que en 2015 incrementará la producción


El Legacy 500 es un jet de tamaño intermedio que puede transportar hasta 12 pasajeros. Con cuatro ocupantes puede volar 3.125 millas náuticas. Su techo máximo es de 45.000 pies y puede alcanzar una velocidad de 0.83 match.

http://www.aerotendencias.com/actualidad-aeronautica/24088-la-agencia-brasilena-de-aviacion-civil-certifica-el-jet-legacy-500-de-embraer/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 11 Dic 2014 - 15:26

Más unidos con el avión número 1,100 de la familia Embraer en Aeroméxico. En la conferencia de prensa para recibir al nuevo Embraer 190.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 16 Dic 2014 - 16:22

16 de dezembro de 2014

Legacy 500 da Embraer recebe certificação da EASA


Colônia, Alemanha, 16 de dezembro de 2014 – O jato executivo Legacy 500 da Embraer
recebeu hoje a certificação da EASA (European Aviation Safety Agency) durante uma
cerimônia realizada na sede da entidade, em Colônia, na Alemanha. Esta autorização permite
o inicio das operações da aeronave nos países membros da União Européia e em países
associados.
“A certificação da EASA é um resultado muito importante para o Legacy 500, que está
introduzindo tecnologias avançadas e padrão superior de conforto na catergoria midsize”,
disse Marco Túlio Pellegrini, Presidente da Embraer Aviação Executiva. “A aprovação desta
aeronave revolucionária atesta o nosso comprometimento com a entrega de verdadeira
inovação ao mercado”.
“Este certificado demonstra o excelente desempenho de segurança das aeronaves da Embraer
e do espírito de cooperação existente entre a EASA, a Agência Nacional de Aviação Civil do
Brasil (ANAC) e a Embraer, fazendo pleno uso do Acordo Bilateral de Segurança da Aviação
entre a União Européia e o Brasil”, disse Norbert Lohl, Diretor de Certificação da EASA.
“Foi a Embraer que recebeu o primeiro certificado de homologação de tipo da EASA para
aeronaves de transporte em 2004 e estão recebendo agora, 10 anos mais tarde, outro
importante certificado para o Legacy 500.”
O Legacy 500 atingiu ou superou todas as expectativas de desempenho, tendo recebido
certificação da ANAC em agosto e da autoridade de aviação dos Estados Unidos, FAA
(Federal Aviation Administration), em outubro. O Legacy 500 agora pode entrar em operação
na Europa, Brasil, Estados Unidos e em páises que exigem certificação EASA ou FAA. O
primeiro Legacy 500 foi entregue para um cliente brasileiro em 10 de outubro.

Legacy 500 – Características de Desempenho

Características Metas Legacy 500 Certificado

Alcance(1)
3.000 nm / 5.556 km 3.125 nm / 5.788 km

Distância de Decolagem(2)
4.600 ft / 1.402 m 4.084 ft / 1.245 m

Distância de Pouso(3)

2.400 ft / 732 m 2.122 ft / 647 m

Consumo de Combustível para 600mn @ M0.80 (4)
2.610 lb / 1.184 kg 2.540 lb / 1.152 kg

Teto Operacional 45.000 ft / 13.716 m 45.000 ft / 13.716 m

Altitude Inicial de Cruzeiro (5) 43.000 ft / 13.106 m 43.000 ft / 13.106 m

Tempo de subida para FL430 (5) 22 min 22 min

MMO (Velocidade Máxima Operacional) Mach 0.83 Mach 0.83

Velocidade Máxima de Cruzeiro (6)
460 kt/ 852 km/h 466 kt / 863 km/h

Máximo Payload (7) 2.800 lb/1.270 kg 2.800 lb/1.270 kg

Payload Disponível com Máximo Combustível (7) 1.600 lb/ 726 kg 1.600 lb/ 726 kg

Volume Total dos Bagageiros 150 ft3
/4,25m3
155 ft3
/4,39 m3

Nível de Ruído Externo Stage IV
23 EPNdB abaixo do

Stage IV

Tração dos Motores 6.540 lbf 7.036 lbf

Flat Rating dos Motores ISA + 15o

C ISA + 18o
C

(1) Reservas NBAA IFR com aeroporto alternado a 200mn; 4 pax @ 200 lb (90.7 kg) cada; aeronave
standard; LRC (Long Range Cruise)

(2) Nível do mar; ISA; MTOW (Maximum Takeoff Weight)

(3) Nível do mar; ISA ; 4 pax @ 200 lb (90.7 kg) cada; reservas NBAA IFR com aeroporto alternado a
200nm; aeronave standard; distância não-fatorada

(4) Reservas NBAA IFR com aeroporto alternado a 200nm; 4 pax @ 200 lb (90.7 kg) cada; aeronave
standard

(5) Do nível do mar; ISA; MTOW (Maximum Takeoff Weight)

(6) Velocidade máxima de cruzeiro; FL430; ISA; 4 pax@ 200lb (90.7 kg) cada; meio tanque de
combustível; aeronave standard

(7) Aeronave standard

Sobre o Legacy 500


O Legacy 500 tem a melhor cabine de passageiros da sua categoria, com 1,82m de altura, que
é similar às de algumas aeronaves na categoria super midsize. Oito poltronas podem ser
convertidas em quatro leitos para repouso completo em uma altitude equivalente de cabine de
6.000 pés. O sistema de entretenimento a bordo inclui vídeo de alta definição, som surround,
várias opções de entrada de áudio e vídeo, sistema de gerenciamento de cabine, e três opções
de comunicação e transmissão de dados, permitindo inclusive acesso à internet.
O Legacy 500 é o primeiro jato midsize totalmente equipado com sistema de comandos de
voo digital, baseado na tecnologia fly-by-wire, com manche lateral de controle (sidestick) e a
suíte de aviônicos Rockwell Collins Pro Line Fusion em quatro telas planas LCD de alta
resolução, de 15 polegadas, completamente digital, com planejamento gráfico de voo, além de opções como autobrakes, e o E2VS (Embraer Enhanced Vision System), o qual combina o
Head Up Display (HUD) e o Enhanced Vision System (EVS).
O Legacy 500 é capaz de voar a 45.000 pés (13.716 m) de altitude e é equipado com dois
motores Honeywell HTF7500E, os mais ecológicos de sua classe. Decolando de uma pista tão
curta quanto 4.084 pés (1.245 m), o Legacy 500 tem um alcance de 3.125 milhas náuticas
(5.788 quilômetros), com quatro passageiros a bordo, nas condições NBAA IFR, o que
permite voos sem escalas, de São Paulo a Caracas (Venezuela), Los Angeles (EUA) a
Honolulu (Havaí), Teterboro (EUA) a Londres (Inglaterra), Moscou (Rússia) a Déli (Índia),
Jacarta (Indonésia) a Sidney (Austrália), Dubai (Emirados Árabes Unidos) a Zurique (Suiça).
Ou de Beijing (China) até Déli (Índia).

Nota aos editores


A Embraer S.A. (NYSE: ERJ; BM&FBOVESPA: EMBR3) é uma empresa líder na
fabricação de jatos comerciais de até 130 assentos e uma das maiores exportadoras brasileiras.
Com sede em São José dos Campos, no Estado de São Paulo, mantém escritórios, instalações
industriais e oficinas de serviços ao cliente no Brasil, China, Estados Unidos, França, Portugal
e Singapura. Fundada em 1969, a Embraer projeta, desenvolve, fabrica e vende aeronaves e
sistemas para os segmentos de aviação comercial, aviação executiva e defesa e segurança. A
Empresa também fornece suporte e serviços de pós-vendas a clientes em todo o mundo. Para
mais informações, visite o site www.embraer.com.br.

http://www.embraer.com.br/Documents/noticias/089-Legacy%20500%20EASA%20Certification-Com-VAE-P-14.pdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 7 Jul 2015 - 15:04

Luxaviation SA recebe primero Phenom 300 jets Embraer Executive



São José dos Campos - SP, 07 de julio 2015 - jets ejecutivos de Embraer entregó el primer Phenom 300 a Luxaviation SA, una empresa de Luxaviation Group, el segundo mayor operador de aviones de negocios en el mundo, con sede en Luxemburgo. El Grupo Luxaviation ha expandido rápidamente su negocio en todo el mundo a través de adquisiciones que aporten beneficios valiosos a sus clientes. Con una amplia gama de modelos de aviones, la colaboración entre las distintas empresas del grupo proporciona las mejores prácticas en todas las áreas de operación. El Grupo Luxaviation opera actualmente una flota mixta, incluyendo 18 jets Embraer.

"Es con placer que doy la bienvenida a la Luxaviation SA la familia del cliente Phenom 300", dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. "A medida que el operador de jets ejecutivos de Embraer, el Grupo Luxaviation reconoce nuestra experiencia para desarrollar productos diferenciados y de nuestra excelente atención al cliente. Estoy muy seguro de que esta asociación a largo plazo que nos permite apoyar las operaciones del grupo y su expansión en algunos de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo ".

Patrick Hansen, CEO de Luxaviation Group, dijo: "La integración de los Phenom 300 a nuestra flota de más de 250 aviones nos permite diversificar y desarrollar nuestra oferta, especialmente en los mercados emergentes - especialmente en Asia, mercado de rápido crecimiento. Esto satisface las necesidades de nuestros clientes una flota diversificada y de alta flexibilidad ".

En 2014, el Phenom 300 fue el avión ejecutivo más entregado en el mundo por segundo año consecutivo. El avión opera en más de 20 países y cuenta con más de 200.000 horas de vuelo. En cinco años de funcionamiento, la flota Phenom 300 supera 250 aviones entregados, alcanzando la cuota de mercado del 57% en la categoría light.

Fuente: Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 8 Ago 2015 - 10:06

Embraer presenta nuevo jet ejecutivo Legacy 450


El nuevo modelo 450 es el "más joven" de la familia Legacy Embraer.

La división de aviones ejecutivos de Embraer presentó a la prensa el viernes (7) el nuevo jet Legacy 450, el "más joven" de la familia, en el Campo de Marte, en Sao Paulo. El modelo, que será uno de los aspectos más destacados en la exhibición aérea LABACE 2015 la próxima semana, aparece como una de las opciones más avanzadas en su segmento (mid-light) y una de la mejor relación costo / beneficio del mercado. "Jets de otros fabricantes con estas mismas especificaciones puede costar más de $ 30 millones", dijo Marco Tulio Pellegrine, presidente de jets ejecutivos de Embraer. Según la compañía, el custo nuevo avión es de $ 17 millones.

Legacy 450 es el modelo más pequeño de la familia Legacy, que sigue con la variantes de 500, 600 y 650 con capacidad para 15 pasajeros. El nuevo modelo, hasta nueve personas, mide 19 metros de largo y 20 m de envergadura (el Legacy 650 es de 26 m de largo y 21 m de envergadura) y tiene rango aproximado de 4.630 kilometros, lo que permite los viajes internacionales . "Es un avión que puede llegar a los Estados Unidos con sólo una parada de recarga de combustible", dijo el comandante de la vía aérea Sidney Rodrigues, piloto de pruebas de Embraer.

El avión tiene dos motores turbofan Honeywell, cada uno capaz de generar hasta £ 6080 de tirón y tiene el consumo relativamente bajo de combustible - quema alrededor de 841 kg de combustible en un viaje de 555 kilometros.

El nuevo Legacy 450 es también uno de los jet de negocios más rápido del mundo y puede volar en 1017 km / h. El modelo, sin embargo, va en velocidad de crucero de 885 kmh y puede alcanzar una altitud de hasta 13.720 metros.

El lanzamiento de Embraer también puede operar en pequeños campos de aviación, en la necesidad de 1.220 metros para despegar y sólo 700 m para el aterrizaje.


El Legacy 450 es de 19 metros de largo y capaz de transportar hasta nueve pasajeros.

"El Legacy 450 es un avión de largo alcance y versátil para satisfacer las exigentes empresas clientes y de taxi aéreo que necesitan una unidad eficiente con un alto grado de preparación. La aeronave puede volar hasta 1.400 horas al año, más o menos lo mismo que un avión comercial ", dijo Pellegrine.

Equipado con las tecnologías más avanzadas jamás creados para la aviación, Legacy tiene como uno de sus principales puntos destacados de los fly-by-wire, que sustituye a los controles manuales para la electrónica, lo que aumenta el nivel de la aeronave de la automatización y reduciendo así la carga de trabajo del piloto .

La cabina del modelo Legacy es completamente digital y en lugar del joystick central, común en los aviones de la generación anterior, que utiliza los llamados "sidesticks" que, de acuerdo con Embraer, aumenta la comodidad para los pilotos y mejora la maniobrabilidad el avión. "Es un placer de volar con este jet," el comandante Rodrigues.


La cabina del Legacy cuenta con equipos totalmente digital, lo que reduce la carga de trabajo del piloto.

Personalización - El interior de la Legacy 450 se puede configurar de diferentes maneras, incluyendo la disposición de los asientos. Puede intercambiar dos sillones de un sofá, por ejemplo. La lista de elementos adicionales para la aeronave incluye sistema de entretenimiento con pantalla de alta definición, asientos que inclinan a subir camas y opción del suelo de granito para artículos de tocador. El avión también puede tener conexiones a Internet y teléfono satelital.

El Legacy 450, aún como un prototipo, voló por primera vez el 28 de diciembre de 2013, en São José dos Campos, donde la principal instalación de Embraer. El avión, sin embargo, aún no ha sido totalmente certificado, que debe ser anunciado la próxima semana durante LABACE.

Fonte: Folha de São Paulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 11 Ago 2015 - 14:09

Embraer entrega el primer Legacy 500 jet ejecutivo en México



Embraer Jets ejecutivos entregó el primer jet ejecutivo Legacy 500, de la categoría de tamaño medio, para un cliente en México. El avión será operado por Air Transpaís, filial de Lomex Aeronáutica División Grupo. El Legacy 500 recibió la certificación de tipo de la autoridad de seguridad de la aviación civil de México en junio.

El Legacy 500 ha demostrado ser un jet de negocios de alto rendimiento, adecuado para el mercado mexicano. Ofrece un rendimiento de campo excelente y gama transcontinental. El avión puede volar sin escalas desde el aeropuerto de Toluca en México a Manaus, de Cancún a Vancouver, Canadá o Nueva York a Londres. El Legacy 500 ha alcanzado o superado todas las expectativas del proyecto, con la flota y entró en servicio con éxito desde el primer avión entregado en el último trimestre de 2014.

"Nosotros nos hemos diferenciado de la competencia a través de la introducción de productos realmente innovadores para los segmentos que competimos. La entrega del primer Legacy 500 en México destaca la tendencia del mercado en la búsqueda de aviones de negocios que combinan rendimiento, gama, bajos costos de operación y el confort de la cabina ", dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. "Estamos muy contentos de ver la llegada del Legacy 500 de México."

El mercado mexicano ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación de negocios global. Con la segunda mayor flota de aviones de negocios en el mundo, detrás de Estados Unidos, la fuerte cultura mexicana del uso de la aviación de negocios demuestra la necesidad de una herramienta de trabajo que ayuda a los tomadores de decisiones para competir en los lugares que requieren velocidad, flexibilidad, eficiencia y la productividad. El Legacy 500 es un jet de tamaño mediano que supera las expectativas del cliente.

"Estamos muy orgullosos de recibir el primer Legacy 500 en México", dijo Héctor González, Director General del Aire Transpaís. "Esto fortalece nuestra relación con Embraer, ya que somos el mayor operador de jets ejecutivos de la compañía en nuestro país. Estamos seguros de que el funcionamiento del Legacy 500 será un éxito debido a su excelente rendimiento y comodidad que ofrece atributos ".

El Transpaís aire tiene más de 40 años de experiencia y es reconocido a nivel nacional por su innovador aviación de negocios JetLife servicio. Su gama de servicios incluye el mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de aviones, charter, y FBO hangar en Monterrey y Toluca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 14 Sep 2015 - 22:24

SkyWest firma pedido en firme de 18 aviones Embraer E175



Embraer ha firmado un pedido en firme con SkyWest para 18 aviones E175. La solicitud, que será incluido en la cartera de pedidos para el tercer trimestre de Embraer de Estados Unidos ha estimado $ 800 millones, sobre la base de precios de catálogo. El avión será operado por SkyWest Airlines a través de una enmienda al acuerdo de compra de capacidad con United Airlines.

Según Embraer, con esta adquisición el número total de pedidos en firme de SkyWest para E175 llega a 73 unidades. La entrega del primer avión está prevista para el próximo año. El E175 estará configurado en dos clases con 76 asientos, 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en la economía, y operará bajo la marca United Express.

Según Embraer, en América del Norte, el E175 es el avión preferido de las compañías aéreas que operan aviones de 76 asientos. "En los últimos dos años, el avión ha obtenido más del 80% de las solicitudes para las líneas aéreas de los Estados Unidos en la categoría", dice la compañía.

El SkyWest, con sede en St. George, Utah, es el holding de compañías aéreas con operaciones de pasajeros regulares y una compañía de arrendamiento de aeronaves. Cumple con los mercados de EE.UU., Canadá, México y el Caribe, con más de 3.500 salidas diarias y una flota de 678 aviones regionales, de acuerdo con Embraer.

Isto É Dinheiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 22 Oct 2015 - 18:01

Operadores EJets Embraer visitan  montaje final del primer prototipo E2



Embraer Aviación civil reunió a más de 50 compañías aéreas y compañías de leasing y 40 proveedores y socios comerciales en la ciudad de Campinas, en el interior de São Paulo, entre el 19 y 21 de octubre, por la Conferencia mundial edición 2015 Embraer Operadores (Embraer Conferencia Operadores - EOC).

El punto culminante del evento tuvo lugar el martes, día 20, cuando todos los participantes del evento viajaron a la sede de Embraer en Sao José dos Campos, y visitó el primer prototipo de EJetsE2, modelo E190-E2. El avión está entrando ahora en el proceso de montaje final y los invitados de la EOC, unas 400 personas pudieron ver de primera mano el fuselaje ya pintado e instalado las alas.



La primera entrega de un E2 E-Jet (uno E190-E2) está prevista para el primer semestre de 2018, mientras que el E195-E2 está programada para entrar en servicio en 2019 y de la E175-E2 en 2020. El programa # EJetsE2 refuerza el compromiso de Embraer de invertir continuamente en la línea de jets comerciales de la empresa y mantener el liderazgo de mercado en el segmento de 70-130 asientos en los que #EJets posean más del 50% de cuota de mercado en los pedidos y el 60% de entregas. Actualmente, los E-Jets operan con 70 aerolíneas en unos 50 países. # # E2 E2behindthescenes http://beholdthepowerof2.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 22 Oct 2015 - 18:16

SkyWest compra 19 jets Embraer E175 en orden de hasta $ 844 millones de dólares

Miércoles, 21 de octubre 2015 10:05



São PAULO (Reuters) - US aerolínea regional SkyWest compró más 19 jets Embraer modelo E175, y el orden será incluida en la cartera de pedidos del fabricante brasileño del cuarto trimestre.

Cada avión tiene precio de lista de 44,4 millones de dólares, por lo tanto el valor del pedido podría llegar a 843,6 millones de dólares, según cálculos de Reuters basados ​​en datos de Embraer.

La primera orden de avión ha programado para la entrega en el tercer trimestre de 2016. Los aviones serán configurados con 76 asientos en dos clases y volarán para United Airlines con la marca Delta Connection.

La petición se produce justo después de SkyWest anunció la compra de 18 aviones E175, con el fin estimado en 800 millones de dólares, según Embraer. En este caso, el avión será operado por SkyWest Airlines.

En el tercer trimestre, Embraer entregó 20 aviones E175, acumulando en el año a finales de septiembre 62 modelo de aeronave. Los pedidos en firme ascendieron a 22.8 mil millones de dólares.

(Por Alberto Alerigi Jr.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 25 Oct 2015 - 18:51

Embraer negocia construcción de sus nuevos modelos E2 en Portugal

Brasileira esta, desde abril, para negociar el apoyo de la comunidad, pero el proceso es más lento de lo normal.



Embraer quiere invertir más de 90 millones de euros en las fábricas de Évora y está negociando apoyo de la UE para llevar a Portugal a la construcción de los nuevos jets corporativos E2. Aunque no hay plazos fijos para la concesión de este tipo de incentivos negociables, Diário Económico sabe que el proceso está tomando más tiempo de lo habitual.

"Está en curso la fase de negociación entre la AICEP y Embraer después de la solicitud presentada por la empresa brasileña", dijo la fuente oficial Económica del Ministerio de Economía. En cuestión de dos solicitudes para una inversión de 90 millones de euros para el titular programa operativo en el año 2020, el programa dirigido a apoyo empresarial.

El Económico sabe que AICEP ha completado su revisión y que el proyecto ya seguio para decisión, pero aún no se ha presentado.

La intención de la inversión que se había anunciado en abril por el presidente de Embraer, Frederico Fleury Curado, en una entrevista exclusiva al Económico. En ese momento, el responsable no informou  ningún valor, pero pidió velocidad en la toma de decisiones de parte del Gobierno portugués y destacó que la obtención de fondos de la UE fue "uno de los puntos importantes para la decisión" de llevar a Portugal la nueva línea de jets.

También el viceprimer ministro Paulo Portas, anunció en el momento en que Embraer estaba preparando una inversión de 150 millones de euros en la planta de Évora. Sin embargo, el valor que se expresa en las presentaciones a Portugal en 2020 es menor al informado por el viceprimer ministro.

Preguntado sobre el estado de las negociaciones, fuentes oficiales Embraer sólo dice que "la empresa mantiene contactos reguladores con el Gobierno portugués sobre fondos de la UE que corría a través de Portugal 2020, a raíz de la evaluación dentro de los plazos normales este proceso ".

A pesar de Embraer que hayan solicitado incentivos de la UE, se proporciona apoyo a través de un acuerdo contractual (fondos de la UE se comercializan, sino también beneficios fiscales). Es decir, estos apoyos no obedecen las reglas de Portugal 2020, en términos de tiempos de análisis de aplicaciones.

Sin embargo, el Comité Económico aprende de fuentes bien informadas que el proceso de negociación está siendo "demasiado tiempo", que "no es normal". El retraso en las negociaciones puede justificarse por el hecho de que ésta era la primera del proyecto de Portugal 2020 que requirió el uso de expertos para analizar, sino también porque "la relación entre el titular y AICEP no el mejor fue", reconoce el misma fuente. "La máquina no está aceitado y la estructura no está preparado para lo que viene."


En el ambito del Portugal 2020 se introdujeron nuevas normas, tanto en términos de análisis de los plazos de aplicaciones, si el uso de las directrices comunitarias en sí y en el caso del titular, se nombró a un nuevo director de este programa operativo.

En este caso, como en todos los otros de esta naturaleza, AICEP recibe el mandato del Gobierno de negociar con el establecimiento de niveles máximos de la ayuda, es el plan de incentivos (el techo es fijado por Bruselas) es los beneficios fiscales. Anteriormente se han definido los horarios de inversión y definir los gastos de la ayuda comunitaria. Como se trata de un proyecto de investigación y desarrollo es necesario el uso de un panel de expertos para evaluar. En este caso, esta evaluación es completa y se ha entregado a AICEP.

Embraer no es nueva en el uso de fondos de la UE. Todavía bajo el MENR, en 2010 y 2013 recibieron incentivos de 39,5 y 25,4 millones de euros, respectivamente, para la inversión en dos fábricas en Évora, 117 y 88,4 millones de euros.

FUENTE: Económico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 3 Nov 2015 - 20:36

Nuevo motor de Embraer E-Jet 2 se pone a prueba en los aviones de Boeing

Turbofan "PurePower" Pratt & Whitney completa primer vuelo instalado en Jumbo de pruebas.



O Boeing 747SP voou com os motores que serão instalados nos novos jatos da Embraer (Pratt & Whitney)

Los nuevos Embraer E-Jets 2 todavía no vuelan, pero su motor es. Pratt & Whitney, fabricante de motores de avión, completado con éxito el primer motor PurePower PW1900G vuelo, que equipará el nuevo E190 y E195 jets-E2-E2 en Mirabel, Canadá.

La prueba de vuelo se llevó a cabo con el motor instalado en un Boeing 747SP Pratt & Whitney, que se utiliza como un "avión-laboratorio" para testes de los nuevos componentes.

"El lanzamiento del motor en la campaña de ensayos en vuelo es un hito importante para nosotros, cuando estamos trayendo la segunda generación de E-Jets desde el concepto a la realidad", dijo Paulo Cesar Silva, presidente de Embraer Aviación civil. "La incorporación de motores purepower en nuestros aviones de rendimiento probado y con una cabina  galardonada ofrece una propuesta de valor atrativo para nuestros clientes", agregó.

El motor que se aplicará en los E-Jets 2 se deriva de la familia PurePower, que también equipa Bombardier CSeries y Airbus A320neo. Actualmente la serie se ha acumulado más de 23.000 horas de vuelo y 40.000 ciclos.

Pratt & Whitney es parte del consorcio que también proporciona el motor V2500-E5 para Embraer KC-390, que está en campaña de certificación. El fabricante canadiense también es responsable del sistema de energía auxiliar para el programa del E-Jets E2.


Menos costes, más interesados

Para reducir el "apetito" de combustible de aviación, uno de los principales retos de la aviación, el E-Jets E2 motores turbofan Pratt & Whitney más eficiente. De acuerdo con el fabricante del motor, el nuevo turboventilador (PW1700G y PW1900G) son hasta un 50% más silencioso y tiene el consumo y los costes de mantenimiento más bajos, "de dos dígitos", dijo la empresa con sede en EEUU, que está desarrollando los motores en asociación con Embraer.

El E-Jets E2 también tienen nuevas alas y el carenado que rodea el tren de aterrizaje principal se ha rediseñado. Estas soluciones mejoran la aerodinámica de la aeronave y por lo tanto el consumo de combustible también está optimizado - Embraer no ha especificado como parte de la aerodinámica contribuye a reducir el consumo.

"Hemos invertido continuamente en el programa de E-Jets con el fin de mantener a nuestros clientes competitivos con los aviones que tienen menores costos de operación y un mayor atractivo para los pasajeros de hoy y en el futuro", dijo Paulo Cesar Silva, presidente de la división de Aviones comercial de Embraer.

Cabina de caza, los controles robóticos

En los últimos años, Embraer ha ganado fama por predecir tendencias en la aviación, siempre trayendo equipos de alta tecnología en sus nuevos productos. La compañía fue la primera en utilizar controles fly-by-wire en jatos ejecutivos y comerciales ligeros, recursos que aumentan el grado de automatización de la aeronave, por lo que torna su forma de conducir menos cansativa para los pilotos y más seguros desde el punto de vista operativo, la reducción de las posibilidades de error humano - Boeing, por ejemplo, utiliza fly-by-wire controles sólo en los grandes reactores 777 y 787.


O painel com head-up display será oferecido como item opcional (Embraer)

El E190-E2 será aún más automatizado: la aeronave tendrá 'plena fly-by-wire' controles. Es decir, todos los controles del avión se realizarán por medio de controles electrónicos. Aviones sin tales recursos mover los flaps y alerones por elementos mecánicos o hidráulicos. En la primera generación E190, controles mecánicos todavía estaban presentes en el "ascensor", que controla el movimiento horizontal de la aeronave - en la cola.

Pero lo que va a complacer a los pilotos de llos E2 E-Jets es la nueva cabina con pantalla 'head-up display ", como en los aviones de combate. El tablero de instrumentos permite al conductor para comprobar los instrumentos más importantes, sin quitar los ojos del horizonte - El producto es opcional.


O jato E190-E2 é avaliado em US$ 53 milhões (Embraer)

Reforzar la capacidad

Consumir menos combustible, E190-E2 puede ir más allá. De acuerdo con datos preliminares de Embraer, la nueva generación de E190 tendrá autonomía de 2.800 km, casi un 20% más que el modelo actual. Los modelos E170-E175-E2 mantendrán la misma gama de capacidad (de 1900 km y 2 000 km, respectivamente), pero a cambio tendrán fuselaje ligeramente ampliada, lo que permitirá la introducción de más asientos.



Mercado

Los E-Jets han convertido en algo de una propuesta de "término medio" para las aerolíneas, situado entre las pequeñas y medianas aviones de negocios, lo que permite la llamada eficiente en las rutas regionales, de corto y mediano alcance. Las regiones que no cuentan con suficiente demanda para llenar un Boeing 737 con cerca de 200 pasajeros, se pueden cumplir con la misma velocidad a partir de modelos de Embraer, capacidades más pequeñas y más apropiadas.


A Embraer já tem mais 260 E-Jets E2 vendidos antes mesmo do lançamento (Embraer)

Con este perfil operativo, Embraer logró colocar los E-Jets por 65 aerolíneas de 47 países en todos los continentes. Para septiembre de este año, el fabricante entregado más de 1.100 aviones de esta serie y tiene más de 600 aviones pedidos. Los modelos de la línea E2, que ni siquiera ha volado, ya ha vendido 267 unidades.

El primer gran cliente del E-Jets E2 será los EE.UU. empresa SkyWest, que ha confirmado la orden de cien aviones y se mantiene una opción para comprar otro 100. Luego viene la empresa de leasing ILFC y reventa de los aviones, con más de 50 pedidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 4 Nov 2015 - 10:06

Emirates Academia de Entrenamiento de Vuelo firma orden para hasta 10 Phenom 100E




São José dos Campos - SP, 04 de noviembre 2015 - jets ejecutivos de Embraer anunció hoy que la Academia de Formación Emirates Vuelo ha firmado un pedido en firme de cinco jets Phenom 100E, con opción a otros cinco aviones modelo. La primera entrega está prevista para 2017.

"El Centro de Capacitación Emirates ofrece uno de los programas de formación más innovadoras y avanzadas para el piloto de línea aérea", dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. "Estamos muy contentos de ser uno de los socios clave de los Emiratos, proporcionando la formación en jatos para satisfacer la futura demanda de pilotos profesionales altamente cualificados para la aviación comercial."

El Phenom 100E cuenta con las tecnologías más avanzadas para el presente y futuro de las necesidades de academia de entrenamiento de vuelo. Sobre la base de más de 45 años de experiencia de Embraer en la aviación comercial, el Phenom 100E está diseñado para alta utilización, con cabina integrada moderna, características de vuelo suaves y bajos costos de mantenimiento y operación, por lo que es el avión ideal para el entrenamiento los pilotos del jet. El Phenom 100E ya opera en escuelas de vuelo en Australia, Estados Unidos y Finlandia.

Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo y Operaciones en el Emirates, dijo: "El pronóstico de la industria muestra un crecimiento en la necesidad de que los pilotos, especialmente en los próximos años. El Oriente Medio y la región del Golfo tendrán la mayor demanda de pilotos para apoyar la expansión y la llegada de nuevos aviones. Emirates Academia de Entrenamiento de Vuelo es nuestra inversión y la respuesta a esta necesidad. La academia ofrecerá programas de capacitación utilizando las últimas tecnologías disponibles y aviones avanzados. Nuestra decisión de adquirir nuevos aviones para la formación destaca nuestro compromiso de dotar a nuestra Academia y también el sector de la aviación con la infraestructura necesaria para entrenar a pilotos altamente calificados. Aunque el mayor beneficiario es el Emirates, nuestro plan es ofrecer el programa a los solicitantes de todo el mundo ".

Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo. La compañía opera una moderna flota de más de 240 aviones de largo alcance para servir a una red global de más de 145 destinos en seis continentes. Para hacer frente a la constante expansión de la operación, Emirates reclutar candidatos piloto de todo el mundo para trabajar con un equipo multicultural de más de 160 nacionalidades.

Como parte del contrato celebración de firma, uno Phenom 100E en los colores de Emirates Academia de Entrenamiento de Vuelo estará en exhibición estática en el Salón Aeronáutico de Dubai, del 8 al 12 de noviembre.


Acerca de Emirates Academia de Entrenamiento de Vuelo

Emirates, la aerolínea más grande internacional en el mundo, anunció en 2013 planes para poner en marcha la Academia de Formación Emirates Vuelo para ayudar a dirigir la creciente necesidad de la industria para los pilotos entrenados, en línea con el continuo crecimiento de la aviación comercial.

El centro de formación se está construyendo actualmente en el aeropuerto internacional de Al Maktoum en Dubai. Una vez abierta, la academia tendrá capacidad para 500 cadetes a la vez.

Las instalaciones incluirán aulas, instrucción básica de vuelo, simuladores, rastrear centro especializado de mantenimiento, alojamiento macho y hembra, gimnasio, campo de fútbol, ​​pistas de tenis y una mezquita. La primera fase de los trabajos, que incluye las áreas de formación y una pista en particular, se espera que esté terminado en 2016 y luego en el resto de las instalaciones.

Acerca Phenom 100E

El Phenom 100E tiene un alcance de 2.182 kilómetros (1.178 millas náuticas) con reservas NBAA IFR. Con una velocidad máxima de crucero de 720 km / h (390 nudos), el Phenom 100E es uno de los más potentes y energéticamente eficiente en su clase, con los costos de funcionamiento comparables a los aviones turbohélice. El Phenom 100E también tiene spoilers multifunción y puede volar a 41.000 pies (12.500 m) propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW617F-E, con 1.695 libras de empuje cada uno.

Fonte: Embraer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 7 Nov 2015 - 10:02

A-29 y KC390
Traduccion Google



Embraer está dando una Duabi debutar su nueva construcción-A-29 aviones Super Tucano manifestante, que estará en exposición estática durante todo el show. Multi-misión de la empresa KC-390 también ocupa un lugar preponderante, después de que el primer prototipo reanudó los ensayos de vuelo después de nueve meses de trabajo de campo.

A pesar de las turbulencias económicas de Brasil, Embraer está presionando hacia adelante con KC-390 de desarrollo y ahora anticipa la entrada en servicio de la fuerza aérea brasileña a mediados de 2018.

Super Tucano, por ahora, sigue siendo uno de los productos de exportación clave de la compañía, con 220 pedidos en firme de 13 países y 190 unidades entregadas hasta la fecha. En los últimos dos años, la compañía ha añadido más de 20 configuraciones de armas, para un total de 150 tiendas y armamentos de vuelo certificada. Embraer este año firmó acuerdos con Ghana, Malí y Senegal, y Geraldo Gomes, vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales en su división de defensa, espera más ofertas de cerrar este año.

"La configuración de la aeronave se centra en cumplimiento de la misión", dice Gomes. "Los sistemas más importantes en la aeronave están duplicados o triplicados para garantizar que el piloto pueda cumplir con la misión y regresar a casa a salvo."

El turbohélice es favorecido para las operaciones de patrulla y de contrainsurgencia, y por medio de soluciones integradas de negocios de Embraer, el avión se ha incorporado a expansivo sistema de monitoreo de la selva y de la vigilancia fronteriza amazónica de Brasil.

En los EE.UU., Embraer y Sierra Nevada Corporation (SNC) continuará entregando A-29 de la fuerza aérea afgana naciente a través de una planta de montaje final y la salida en Jacksonville, Florida. Embraer ofrece los dispositivos de aeronaves y de formación en virtud de ese arreglo y SNC proporciona apoyo logístico y capacitación para pilotos y mecánicos de Moody AFB en Georgia.

Gomes dice 12 aviones han sido entregados a través de esa línea hasta ahora, y que prevé una asociación duradera con SNC, tanto por la A-29 y otras oportunidades de negocio potenciales. Él espera que siguió, las tasas de producción Super Tucano saludables en Brasil y Jacksonville, y seis órdenes potenciales han sido aprobados pero no finalizado para el Líbano a través del gobierno de Estados Unidos.

En el KC-390, el programa vicepresidente Paulo Gastão Silva dice que un segundo prototipo volar se unirá a la campaña de pruebas de vuelo 2,000h a principios de 2016, y uno de los dos artículos de prueba pronto debería empezar a hacer apariciones en espectáculos aéreos como Dubai.

Gastão Silva espera robusta demanda del mercado para con motor V2500 Internacional Aero Engines KC-390 sobre su competidor turbohélice primaria, la Lockheed Martin C-130J. Él espera que la competencia limitada de la mucho más grande de Airbus Defence & Espacio A400M, y sólo en un puñado de campañas de marketing. La compañía se ha asociado con Boeing para la comercialización del KC-390 en los EE.UU., el Reino Unido y Oriente Medio.

"Tenemos un diseño del estado de la técnica con la nueva tecnología, y estamos trayendo toda la experiencia que tenemos en el lado comercial", dice. "Nuestra gran ventaja es la nueva solución y mayor capacidad y velocidad mucho más alta [en comparación con el C-130J] y mucho más disponibilidad. Hemos desarrollado la aeronave para que el costo del ciclo de vida más bajos del mercado. Eso es muy importante para el cliente ".

Brasil tiene la intención de adquirir 28 KC-390s para reemplazar su C-130Es y KC-130H, y Embraer tiene cartas de intención de cinco países para otro avión 32. Actividades de certificación de vuelo continuarán hasta principios de 2017, con los ensayos del sistema, incluyendo la misión de reabastecimiento en vuelo siguiente poco después.

https://www.flightglobal.com/news/articles/dubai-show-debut-for-a-29-demonstrator-418748/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 7 Nov 2015 - 11:01

Siempre ha pensado desde el principio que esta línea de montaje de lo A-29 en Jacksonville por Sierra Nevada no sería de sólo 20 aviones, sin duda tenía en mente muchas otras ventas. No tendría ningún sentido sólo para 20, creo que incluso los países de América Latina pueden comprar lo A-29 montado en el SNC. Bolívia, Uruguay e Paraguay son clientes potenciales via Foreign Military Sales.


Emb A-29 Demonstrator Dubai Air Show

La pregunta es: El KC-390 será o no producido en los EE.UU.? tal vez la mejor pregunta es: Cuando el KC-390 comenzará la producción en los EE.UU.? Embraer ya tiene un socio para ello, por no hablar de Boeing, que también puede llevar a cabo esa misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
halcon_del_sur



Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 32
Localización : Everett, WA

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 7 Nov 2015 - 15:22

Vietcong escribió:
La pregunta es: El KC-390 será o no producido en los EE.UU.? tal vez la mejor pregunta es: Cuando el KC-390 comenzará la producción en los EE.UU.? Embraer ya tiene un socio para ello, por no hablar de Boeing, que también puede llevar a cabo esa misión.

Yo dudo mucho que monten un avion de ese tipo (KC390). Si bien hay varias empresas que podrian hacerlo, mientras el avion no este certificado y oficialmente en produccion en el pais de origen, quien mas se va a aventurar a fabricarlo? Maxime cuando ni siquiera hay requerimientos para un avion asi en USA. Boeing se sumo como socio de la comercializacion junto a Embraer si mal no recuerdo, pero por ahora esta todo muy verde.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 7 Nov 2015 - 15:54

Embraer ya fabrica toda la familia Legacy y Phenom en los EE.UU., así como el A-29 en Jacksonville, Florida, ventas via FMS.

Desde el comienzo de su existencia que Embraer se instaló en el mercado estadounidense, hay centros de fabricación y de logística en este gran mercado hace mucho tiempo, entonces no sería novedad que este avión también se fabrica allí.



"Maxime cuando ni siquiera hay requerimientos para un avion asi en USA."

Yo no apostaría un unico dólar en eso. No tiene hoy.

Boeing puede reclamar para si la producción de los KC-390 que podrían vender en sus mercados, y por supuesto, esto incluye el mercado norte americano.

Este país es otro planeta, sólo el gasto en el sustituto del Humvee es mayor que Brasil pagará en el Gripen y creo que en los Scorpene juntos.

Es sólo mi deseo, pero que puede llegar a ser real.

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 1 Dic 2015 - 12:34

Rockwell Collins Brasil crece en asociación con Embraer



El fortalecimiento de la asociación con Embraer en los programas del avión KC-390 y Legacy 450 y Legacy 500 ejecutivos, además de ganar nuevos contratos en los sistemas de gestión de información de los aeropuertos del área aumentó la inversión Rockwell Collins Brasil. Para hacer frente a los nuevos proyectos de los clientes de las Fuerzas Armadas, los aeropuertos, así como las compañías aéreas, Rockwell duplicaron sus instalaciones en Brasil y abrieron una nueva base en Sao José dos Campos.

La compañía ha nombrado al ejecutivo Marcelo Vaz a ser el nuevo presidente de Rockwell Collins en Brasil, en sustitución de Nelson Aquino, quien ha estado en el cargo durante 30 años. Aquino continúa en la empresa, pero ahora en la coordinación de proyectos que apoyen el crecimiento de la compañía en la región.

En los últimos cinco años hemos invertido $ 10 millones en Brasil y probablemente a invertir la misma cantidad en los próximos cinco años, dijo Alan Prowse, vicepresidente de Rockwell Collins en las Américas. El ejecutivo reconoce las dificultades impuestas por la crisis, pero dice que después de 40 años en el país, la compañía ha aprendido a lidiar con los altibajos de la economía brasileña.

Prowse estima un mercado de productos y servicios en Brasil más de US $ 5000 millones en los próximos cinco años, durante el cual espera poder ampliar sus actividades en el país entre el 15% y el 20%. Embraer sigue siendo el principal socio de la empresa en Brasil.

El jet militar KC-390, por ejemplo, que fue el primer avión militar para aplicar la tecnología de aviónica integrados Pro Line Fusión Rockwell, ahora también tienen la liberación de la carga y del sistema de control de suministro de aire (CHADCS en siglas en Inglés) de la empresa. El Chadcs es un sistema de control digital que se utiliza para mantener, controlar y ejecutar con precisión lanzamientos desde el aire de carga, vehículos y tropas.



Es un sistema crítico de seguridad de aeronaves, pero está diseñado para permitir la carga que se publicará en el momento adecuado y en la velocidad correcta, dijo el ejecutivo.

Vaz dijo que el nuevo acuerdo con Embraer aumenta en un 30% la participación de la compañía en el programa KC-390.

Estamos bien posicionados en el mercado brasileño y el talento necesario para seguir creciendo. Fijarnos un crecimiento del 5% en las ventas en 2019, dijo.

La expectativa de la empresa, de acuerdo con el ejecutivo, es que el 50% de los ingresos totales proviene del mercado internacional. Para el año fiscal 2016, se espera que las ventas entre $ 5300 millones a $ 5400 millones.

Rockwell también acaba de firmar un contrato con el aeropuerto internacional de Galeao, en Río de Janeiro, para proporcionar soluciones tecnológicas que optimicen el control de pasajeros y equipajes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

El sistema también agilizar el arrendamiento de aeronaves en los patios y el vuelo de la información, aliviar la congestión en las puertas y la mejora de las tasas de partida y llegada, dijo el director de ventas de la información Servicios de Gestión de Rockwell en América Latina, Augusto Santos.

El sistema de verificación automática de pasajeros Rockwell ARINC es también en el aeropuerto internacional de Sao Paulo (GRU). La primera fase del proyecto entró en funcionamiento durante la Copa del Mundo en 2014.

En los últimos tres años, según Vaz, Rockwell se incrementó en un 50% el personal local en Brasil (en la actualidad 50 personas), para cumplir con los programas de desarrollo en el país y el proceso de transferencia de tecnología en áreas estratégicas de interés del país .

Los seis Embraer Legacy 500 que la FAB adquirió para vuelos de inspección misiones y aeropuertos de calibración también utilizan equipos de Rockwell Collins. Además de las Pro aviónica línea de fusión, los jatos están siendo equipados con radios garra, sistema de comunicación en el aire. Hemos sido seleccionados como sistema de comunicación segura para los helicópteros del Ejército de Brasil en 2013.

En 2014 Rockwell comenzó a fabricar en Brasil el rádio aerotransportado HF-9087D para helicópteros E225 M, que está produciendo Helibras para las fuerzas armadas brasileñas. El contrato también incluye la prestación de servicios de pruebas y reparación de radio de alta frecuencia en el país.

Este tipo de radio de alta frecuencia, permite comunicaciones de largo alcance y a gran altura con aplicación en el control del tráfico aéreo, advertencias meteorológicas y la tormenta marina, las advertencias de amenazas de seguridad y servicio de radiotelefonía.

FUENTE: Valor Económico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 20 Dic 2015 - 21:33

12/18/2015
En: Comunicados de prensa
Embraer entrega los primeros dos aviones E195 a Tianjin Airlines



São José dos Campos, Brasil, 18 de diciembre 2015 - Embraer entregó los dos primeros aviones E195 a Tianjin Airlines, cliente de lanzamiento para este modelo de avión en China. Estos dos aviones son parte del acuerdo de venta firmado con los chorros de Tianjin Airlines Embraer en 2014 para 20 E195 y 20 aviones E190-E2 durante la visita del presidente de China, Xi Jinping, Brasil.

"El mercado de la aviación regional de China acaba de despegar y será el más robusto en el mundo en la próxima década", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación civil. "Embraer se complace en participar en esta transformación para mejorar la conectividad con nuestro aviones regionales. También esperamos que el E195 ayudará a optimizar la estructura de la flota de nuestro cliente y crear aún más valor por Tianjin Airlines ".

Guan Dongyuan, vicepresidente de Embraer y el presidente de Embraer China, dijo: "Las Tianjin Airlines no es sólo el mayor cliente de Embraer en la región de Asia-Pacífico, sino también gestiona nuestro primer centro de servicio autorizado en China. Los notables logros de Tianjin Airlines demuestran las ventajas de la aviación comercial de Embraer. Será una oportunidad para que Embraer China para profundizar su cooperación con Tianjin Airlines, ofreciendo productos fiables y eficientes en términos de consumo de combustible, así como la atención al cliente dedicado y servicios de Embraer ".

Actualmente, Tianjin Airlines opera la mayor flota de aviones E190 (45 aviones) en China, sirviendo líneas troncales principalmente secundarias y rutas regionales.

Du Xiaoping, Presidente de Tianjin Airlines, dijo que la llegada de la flota de aviones E195 tendrá un papel estratégico en el desarrollo de la empresa. "Estamos encantados con la flota E190 que están funcionando actualmente y creemos que la nueva flota de E195, con más asientos y la misma economía de operación, se reunirá la creciente demanda de transporte aéreo en China y ayudar a lograr nuestros objetivos de desarrollo ".

Embraer Aviación Comercial cuenta actualmente con 80% de participación en el mercado de la aviación regional chino. Hasta la fecha, Embraer registró 188 pedidos en firme (21 aviones están aún pendientes de aprobación por el gobierno chino) para los aviones comerciales en China, de los cuales 130 han sido entregados.

Fonte: Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 26 Dic 2015 - 11:55

Embraer vai apresentar o primeiro E190-E2 em 25 de fevereiro



Embraer se acerca a un hito en su iniciativa para mejorar la línea de jets regionales que dieron reconocimiento internacional al fabricante brasileño de aviones durante dos décadas.

El lanzamiento de la versión actualizada del jet E190, conocido como E190-E2, esta prevista para finales de febrero, de acuerdo con Embraer. El primer vuelo del avión se espera en el segundo semestre del próximo año, dijo Embraer por e-mail antes del debut comercial previsto para 2018.

La definición de un calendario para la presentación pública del avión señala el progreso de la reforma de la línea de jets Embraer con nuevas alas, nuevos motores y el tren de aterrizaje. Aerolíneas suelen utilizar modelos de aviones más pequeños y, como el E175, 76 asientos para transportar pasajeros entre centros y emplear a los más grandes, como el E190, con 100 asientos en las rutas más largas.

"Esta es una empresa que lance los productos adecuados y luego ejecuta los proyectos", dijo Richard Aboulafia, vicepresidente de la consultora Teal Group en Fairfax, Virginia, EE.UU..

El principal competidor de Embraer en el mercado de aviones regionales es Bombardier, que ha reducido el énfasis en estos aviones y la decisión de desarrollar modelos más grandes de la Serie C para competir con los aviones con un solo pasillo fabricado por Boeing y Airbus. La cartera de pedidos de Embraer es de 530 aviones al final del tercer trimestre, incluyendo 267 E2 unidades, según datos compilados por Bloomberg. El número total de fin de Bombardier para su CRJ fue de 70 unidades. Isabelle Gauthier, portavoz de Bombardier, con sede en Montreal, Canadá, dijo que la compañía no tenía nada que declarar.

Programación Desafiante

El E190-E2 será el primero de la aeronave actualizada Embraer para entrar en servicio comercial y luego vienen las versiones más grandes y más pequeños. Se adhieren a la programación en el sector aeroespacial puede ser un reto: Bombardier se retrasa con la Serie C, Boeing enfrentó retrasos con su nuevo 787 Dreamliner y el 747-8 y Mitsubishi Aircraft de Japón aplazó tres veces la entrega inicial de su MRJ90.

Embraer también ha demostrado su capacidad de ejecución para llevar a cabo la primera entrega del jet ejecutivo Legacy 450 el lunes. El fabricante de aviones con sede en São José dos Campos logrará su orientación para entregar entre 115 y 130 aviones de negocios de este año, dijo Marco Tulio Pellegrini, director general de la unidad de Embraer.

La cuota de mercado de la compañía se incrementó en promedio en un 20 por ciento anual desde 2001, cuando la compañía lanzó su primer E-Jet, y seguirá creciendo a la misma tasa, dijo Pellegrini en una entrevista en Sao Paulo.

Fabiola Moura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Hoy a las 2:27

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de EMBRAER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de EMBRAER
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» Noticias chorras de ayer y hoy =)
» [·REC] 3 Génesis (2012) - Noticias
» -Noticias del mundo de los muertos vivientes-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: