ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de EMBRAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 15 Sep 2013 - 9:51

EMBRAER - # 1000 E-JET ENTREGUE

Hecho marcante para la EMBRAER y la Industria Aeronáutica nacional con la entrega de la aeronave 1.000º de la Familia E-Jet



São José dos Campos - SP, 13 de septiembre de 2013–  A Embraer entregó hoy, en ceremonia realizada en la sede de la Empresa, en São José dos Campos, lo 1000º jato de la familia de E-Jets producido. La aeronave, un jato E175, fue entregue a la Republic Airlines, subsidiária de la Republic Airways Holdings Inc., que va a operarla en los colores de la American Eagle. Esa entrega forma parte del pedido de 47 jatos de la Republic anunciado en el inicio de 2013. El acuerdo incluye aún opciones de compraventas para 47 aviones adicionales.

“Este es realmente un marco notable, cuando consideramos que entregamos más de 1.000 aviones en menos de diez años”, dijo Frederico Curado, Director-Presidente de la Embraer S.A. “Eso coloca los E-Jets entre los programas de aeronaves de mayor éxito en la historia de la aviación comercial. Compartimos esa conquista con todos nuestros clientes, proveedores y principalmente los operarios de la Embraer.”

El relacionamiento de la Embraer con la Republic fecha de 1999, cuando la Chautauqua Airlines, también una subsidiária de la Republic Airways Holdings, recibió su primero ERJ 145 en los colores de la US Airways Express. La Republic también recibió, en 2008, lo E-Jet comemorativo de número 400.

“Los 6.500 empleados de la Republic Airways parabenizam los 18 mil operarios de la Embraer por este importante marco”, dijo Bryan Bedford, Presidente, Chairman y CEO de la Republic. “Nuestro relacionamiento con la Embraer ya tiene casi 15 años y comprende casi todos los productos de la línea de aviones comerciales producidos en São José dos Campos. Estamos muy entusiasmados por poder celebrar esa conquista especial con nuestros grandes amigos.”

“Estamos extremadamente orgullosos de entregar este jato a nuestros amigos de la Republic Airways, una empresa que ha sido parte integrante de nuestro éxito y la operadora con la mayor flota de E-Jets en el mundo”, dijo Paulo César Silva, Presidente y CEO de la Embraer Aviación Comercial. “La Republic está aquí hoy representando todos los otros clientes que añadieron    E-Jets a sus flotas al largo de los años. Para ellos, mis sinceros agradecimentos por el apoyo y por compartir nuestra visión de introducir una familia de aviones que hizo una enorme contribución para nuestra industria.”

La familia de E-Jets entró en operación regular en 2004, con la primera aeronave siendo entregue a la LOT Polish Airlines, de Polonia. Actualmente los E-Jets operan con 65 empresas aéreas en 45 países. En junio de este año, la Embraer lanzó la segunda generación de la familia, los E-Jets E2, que deberán entrar en servicio en 2018.

Los E-Jets detienen actualmente 50% de participación de mercado y 62% de las entregas en el segmento de jatos hasta 130 asientos. Sólo en 2013, sumadas las ventas tanto de la generación actual cuánto de los     E-Jets E2, la Embraer recibió más de 330 pedidos firmes.  
La Embraer es la única fabricante a haber desarrollado una familia de cuatro modernos aviones específicamente para el segmento de 70 a 130 asientos. Desde el lanzamiento formal del programa, en 1999, los E-Jets redefinieron el concepto tradicional de aeronaves regionales al operen en otros tipos de mercados. Actualmente, los E-Jets vuelan con empresas aéreas tradicionales, de bajo coste y regionales, además de servicios programados de turismo.

Con un índice medio de conclusión de misión del 99,9% y la realización de siete millones de ciclos de vuelo, la flota de E-Jets ultrapasó recientemente la marca de 10 millones de horas voladas, transportando más de 460 millones de pasajeros. Además de la fiabilidad comprobada, los E-Jets poseen una red global de soporte y servicios al cliente estratégicamente localizada que incluye 34 centros de servicios de mantenimiento (MRO) en todo el mundo, siendo 11 autorizados y 23 independientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 7 Nov 2013 - 10:15

El beneficio de Embraer se reduce un 60% los primeros nueve meses del año


La aeronáutica brasileña Embraer ha informado, en un comunicado, de que en los nueve primeros meses del año obtuvo un beneficio neto de 80,9 millones de dólares, con una reducción del 60,12% frente al mismo período de 2012.


No obstante, los ingresos brutos de la compañía, tercer mayor fabricante de aviones del mundo, subieron un 0,88 % en el acumulado del año, hasta los 3.790,9 millones de dólares entre enero y septiembre de 2013. Los ingresos del tercer trimestre sumaron unos 1.337,9 millones de dólares, con un crecimiento del 3,46 % frente al período entre julio y septiembre del año pasado.



La cartera de pedidos firmes subió un 4,09% entre junio y septiembre y se situó en 17.800 millones de dólares, su mayor valor desde el tercer trimestre de 2009. Dicha cartera en septiembre incluía 1.362 encomiendas firmes de aviones, 838 opciones, 966 entregas y 396 pedidos firmes a entregar.

La empresa informa que ha entregado a sus clientes en el tercer trimestre 44 aeronaves, de las cuales 19 son aviones para comerciales regionales, sector del que es líder mundial, y 25 jets de negocios. Entre enero y septiembre de este año entregó 58 aeronaves comerciales y 66 ejecutivas. En el mismo período del año pasado había entregado 83 aviones comerciales y 46 ejecutivos.

La empresa atribuyó la caída de sus beneficios precisamente a la reducción del número de aeronaves entregadas y a la entrega de más aeronaves ejecutivas, de menor valor, que comerciales. “El menor nivel de entregas y el cambio en la proporción de productos entregados redujo la capacidad operacional y consecuentemente el resultado operacional”, según el comunicado enviado a los accionistas.


http://www.aerotendencias.com/industria-aeronautica/20207-el-beneficio-de-embraer-se-reduce-un-60-los-primeros-nueve-meses-del-ano/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 11 Nov 2013 - 13:11

Embraer, investigada por soborno


La empresa brasileña fabricante de aviones Embraer está siendo investigada por Estados Unidos y Brasil por presunto soborno a funcionarios de Argentina y la República Dominicana para asegurar ventas de aviones comerciales y militares, respectivamente.




E-190






A-29B Super Tucano




La información de las investigaciones sobre Embraer se producen tres años después de que fuese citada Embraer por la comisión estadounidense de bolsa sobre posibles violaciones de la ley de prácticas de corrupción exterior y esta investigación se por autoridades de Estados Unidos se debe a que Embraer cotiza en la bolsa de Nueva York. Hasta la fecha las investigaciones se han centrado en la venta de aviones comerciales a Argentina y de aviones de ataque a la República Dominicana.
Según Defense Industry Daily Embraer supuestamente abonó 3,4 millones de dólares a un coronel retirado dominicano, Carlos Piccini, que era Director de Proyectos Especiales de las Fuerzas Armadas dominicanas cuando el gobierno acordó adquirir 22 A-29 Super Tucano de Embraer. Las primeras informaciones sobre esta investigación fueron publicadas por the Wall Street Journal.
Embraer también está siendo investigada por la adquisición de 22 aviones comerciales E-190, por un valor de 900 millones de dólares, a la compañía pública Aerolíneas Argentinas.


http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_15566_ESP.asp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 28 Dic 2013 - 17:14

Legacy 450 en la prueba de vuelo

Embraer el 28 de diciembre completó el primer vuelo del super-light jet de negocios Legacy 450 en Sao José dos Campos, Brasil.

El milesto caso ne mantiene el avión fly-by-wire en camino de entrar en servicio a principios de 2015, o aproximadamente 12 meses después de la certificación prevista para la mayor Legacy 500 jet.



Piloto de pruebas de Embraer Eduardo Camelier llamó a los controles fly-by-wire "muy suave".

"Con el paquete de aviónica, la operación de la aeronave era muy fácil e intuitivo", dice.

Fotos publicadas por Embraer muestran la aeronave en su mayoría sin pintar con el registro PT-ZIJ en la altitud de crucero con el tren de aterrizaje todavía retraída. Camelier y el copiloto Eugênio Cará cubrió un rango "significativa" de la envolvente de vuelo durante el vuelo de 90 minutos, dice Embraer.



Además de la introducción de fly-by-wire contro ls, tanto el Legacy 450 y de tamaño mediano Legacy 500 están diseñados con una de 1,83 m (6 pies) piso plano.

Desarrollo del Legacy 500 se retrasó por más de un año, con Embraer citando problemas en particular con la integración del sistema fly-by-wire.

El Legacy 500 completó el primer vuelo en noviembre de 2012.



Mientras que el Legacy 500 competirá con aviones de tamaño mediano, como el todo compuesto Bombardier Learjet 85 , el Legacy 450 desafiarán el futuro Cessna Latitude.

"Con la tecnología completa fly-by-wire y la cabina más espaciosa que su categoría, este avión va a ofrecer características únicas y comodidades", dice Embraer Executive Jets vice-presidente de operaciones Marco Pellegrini.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 28 Dic 2013 - 17:43

Me parece a mi o es extremadamente parecido al proyecto inconcluso del CBA-123 ?

Me refiero estructuralmente, sin tener en cuenta la motorización ni los winglets...





 pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 28 Dic 2013 - 17:56

Que no te lea Cortez laubert!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 28 Dic 2013 - 18:10

ariel escribió:
Que no te lea Cortez laubert!!!!

Menefrega ten balls..!!!.

Es mas, las matriculas pertenecen a Brasil ...

Legacy 450......... PT-ZIJ
Cba 123............. PT-ZVE

 NOOO!!! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Dom 29 Dic 2013 - 10:15




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 2 Ene 2014 - 16:57

Videito del legacy:



no parecen algunas imagenes un poco tocadas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Embraer busca exenciónen la certificacion del Legacy 500    Lun 6 Ene 2014 - 18:08

Embraer busca exención en la certificación del Legacy 500


Enero 06

Por:  Stephen Trimble Washington DC




Embraer dice que el Legacy 500 debe entrar en servicio a finales de este año y sin restricciones de explotación a pesar de una disputa certificación constante con la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA).

La existencia de la disputa se hizo pública el 26 de diciembre cuando la FAA publicó la solicitud de Embraer para recibir una exención para el Legacy 500 a partir de una nueva normativa de seguridad para todos los aviones de transporte de categoría.

La regulación se aprieta el estándar para la resistencia a los impactos de un asiento lateral.  Fue aprobado por la FAA en 2011, o dos años después de Embraer solicitó un certificado de tipo para el Legacy 500.

La FAA requiere que el Legacy 500 para cumplir con la nueva norma, de acuerdo a la solicitud de Embraer para la exención.

Sin embargo, ningún asiento lateral en el mercado existe actualmente que satisfaga nuevo estándar de la FAA, dijo Embraer.  Dicho asiento no está disponible hasta Embraer construye tantos como 55 Legacy 500, de acuerdo con la presentación de la empresa.

Pero Embraer dice en una declaración a Flightglobal que está "seguro" de la FAA apruebe la exención.

De lo contrario, Embraer tendría entregar los primeros 55 Legacy 500 con un asiento lateral para dos pasajeros que no pudieron ser utilizados durante el despegue o el aterrizaje, la compañía dice en el comunicado.




Embraer diseñó el asiento lateral antes de 2009 para cumplir con una norma anterior de la FAA, lo que permitió a las piernas de los pasajeros sentados en el asiento del diván a "agitan" hasta 45 °.

La FAA ha adoptado una nueva norma en 2011 que requiere asientos sidefacing limitar la pierna-látigo a 35 °, Embraer dice en el comunicado.

Embraer tiene previsto entregar el primer Legacy 500 antes del 1 de julio, después de un retraso de casi 18 meses

Fuente: http://www.flightglobal.com/news


Última edición por pez martillo el Lun 6 Ene 2014 - 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 6 Ene 2014 - 18:16

500 asientos?????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 6 Ene 2014 - 18:32

ariel escribió:
500 asientos?????????????????????????????????????????

No Ariel, fue un error en la traducción. Se trata de la Serie 500. Ahí modifique el titulo.-
Gracias por marcar el error.-
Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 6 Ene 2014 - 18:41

Pez martillo para nada ne interesa marcar un error, pensé que Embraer se mandaba en una aventura demente.
comente sin leer toda la nota
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 8:37

Embraer entregó 119 jets y 90 aviones de pasajeros en 2013



El fabricante brasileño Embraer entegó durante el año pasado un total de 209 aviones, de los que 90 lo fueron para la aviación comercial y 119 jet de negocios de los modelos Phenom 100, Phenom 300, Legacy 650 y Lineage 1000.
Por lo que se refiere a los aviones comerciales, entregó 4 Embraer 170; 24 Embraer 175; 45 Em,braer 190 y 17 Embraer 195. Estas cifras no son buenas para Embraer, pues en 2012 entregó 106 aviones de pasajeros y 105 en 2011.

En la columna de la izquierda figuran las entregas del cuatro trimestre / Fuente: Embraer

En el comunicado, Embraer resalta que cuenta con una sólida cartera de pedidos en firme (solo ofrece datos de los aviones comerciales). En total acumula pedidos para fabricar 429 aviones, de los que 150 corresponden a la proyectada variante E2.

Destaca que acumula 188 pedidos del modelo Embraer 175. En este sentido, conviene recordar que en 2013 American Airlines formuló el año pasado un pedido en firme por 60 E-175 además de 90 opciones de compra del mismo modelo. Este contrato se valoró en 2.500 millones de dólares.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 18:53

Lo que nuevamente demuestra que FAdeA debería pensar más en proyectos civiles que militares. Saludos
Volver arriba Ir abajo
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 19:28

es donde debe poner fichas para hacer caja, no se del tema pero quiza monomotores de cuatro seis plazas u otros proyectos de transporte regional como para ir arrancando de abajo. tambien puede ser un biplaza economico para reemplazar viejos aviones de escuelas de vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 19:36

tam.argento escribió:
Lo que nuevamente demuestra que FAdeA debería pensar más en proyectos civiles que militares. Saludos
Y en tu opinión, ¿en que sector civil debería empezar a trabajar? ¿que es lo que le daría movimiento y posiblemente caja propia a FAdeA?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 21:14

aviacion civil recreativa. Aeronaves pequeñas de hasta 4 plazas incluido el piloto. Es necesario desarrollar la actividad tal como ha sucedido en otros paises y creo que dentro de las politicas del "hecho en argentina" es psible encarar este nicho de mercado, propiciado tambien por las restricciones a las importaciones, lo que ha disparado el valor de las aeronaves vigentes en el mercado internacional
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 21:20

La idea esta buena pero bajarían realmente los costos si los elementos fundamentales se fabricaran aca, como por ejemplo motores. De lo contrario habría que importar y el costo aumenta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 21:23

talvez tomar la aviacion como una politica de estado y tratar de desarrollar un motor para ese tipo de aviones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 21:24

perdon por la redundancia no lei el posteo de ariel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 16 Ene 2014 - 21:46

ariel escribió:
La idea esta buena pero bajarían realmente los costos si los elementos fundamentales se fabricaran aca, como por ejemplo motores. De lo contrario habría que importar y el costo aumenta...
Un motor a piston, economico, no seria algo dificil de encarar hoy en dia.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 17 Ene 2014 - 1:15

El primer paso a dar creo es cambiar la lógica de primero construir y ver después si se puede vender, a la de saber que se puede vender para después construirlo. La segunda es emplear la "estrategia indirecta", no tratar de competir directamente con las grandes firmas en los mercados centrales, sino ir recorriendo los secundarios para abrir mercados no tradicionales. La tercera es no intentar quedarse solo en estos mercados, sino con la experiencia ganada mejorar las ambiaciones y tener un producto que pueda dar batalla en mercados más importantes. Es decir, para hacerle honor al tópico, seguir los pasos que EMBRAER ha seguido para ser lo que hoy es.

Como se dice, el segmento de los pequeños aviones es interesante, está bien para comenzar, pero no hay que repetir experiencias como las del Puelche, en donde ni siquiera se ofrece un producto que este a la altura de la competencia. Fabricar por fabricar no sirve de nada, hay que tener en claro las tendencias y posibilidades del mercado, y esto es algo que me excede, porque los estudios a realizar tienen que ser serios y minuciosos.

Tampoco creo que la cuestión se deba limitar al mercado interno, experiencias como la de la fallida Aero Boero demuestran que se pueden ganar oportunidades en mercados que a veces se piensan como impenetrables, y tener un producto simple, robusto y moderno con financiación y apoyo logístico puede ser la llave de entrada a mercados no tradicionales, sobre todo del tercer mundo. Si no tenemos esta proyección, con innovación, no tiene sentido encarar en FAdeA este tipo de desarrollos que bien pueden ser cubiertos por otras empresas.

Aparte de esto, hay que tratar de hacer alianzas en donde podamos participar en la construcción de otros modelos más grandes, como los ERJ (ya que estamos en el tópico de Embraer) incrementando paulatinamente esa participación, y reflotar proyectos de uso dual de la FMA, aggiornandolos, como el ATL, u otra aeronave para ese segmento, o incluso hacer algun acuerdo con esa firma para sacar al mercado una versión mejorada del Bandeirante, tal vez de ala alta, para cubrir mercados con mínima infraestructura, como parte del asiático o el africano. Convenios de participación industrial con los países clientes también ayudaría a ganar mercados, en el mundo actual cada vez es más difícil vender "cajas cerradas", aún a paises como los africanos, todos buscan mejorar su capacidad industrial, y eso debe ser aprovechado.

Sueños e ideas puede haber muchos, pero lo que mandan son las posibilidades, y las mismas resultan de los correspondientes estudios de mercado y de sus proyecciones, para eso está la gente de marketing, y para eso soy desastroso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 20 Ene 2014 - 9:28


El operador de chárter Indio Joy Jet ha recibido un  Embraer Phenom 300.

La operacion sigue a una entrega anterior de un Phenom 100 , dice Embraer en un comunicado de prensa.

Joy Jet se basa en Kochi. Desde Kochi, el Phenom 300 puede transportar seis pasajeros sin escalas a destinos dentro de India, así como destinos como Dubai , Kuala Lumpur , Bangkok , o las Seychelles.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 7 Feb 2014 - 18:57

Embraer ve 1.500 entregas de aviones de Asia-Pacífico hasta el 2034

La expectativa es equivalente a $ 70 mil millones de dólares a precio de catálogo



La Embraer dijo el miércoles que las líneas aéreas de la región Asia-Pacífico deberán exigir la entrega de 1.500 nuevos aviones de 70 a 130 asientos en los próximos 20 años, según un comunicado enviado por correo electrónico.

"El mercado de Asia-Pacífico se convertirá en rico, competitiva y liberal, alentando aún más aerolíneas a buscar ganancias de eficiencia (...) En este contexto, el chorro segmento de 70-130 asientos juegan un papel clave en el apoyo al desarrollo intrarregional ", dijo la compañía.

La proyección considera la totalidad del mercado de la aviación para el segmento de 70 a 130 asientos, y no sólo las entregas de Embraer, e incluye la demanda de China.

Según el fabricante, la expectativa es equivalente a $ 70 millones de dólares a precio de catálogo, y alrededor del 20 por ciento de la demanda mundial de la época.

De nuevas entregas de la región, Embraer cree que el 65 por ciento apoyará el crecimiento del mercado, mientras que el resto se utilizará para la renovación de la flota.

El fabricante brasileño informó que cree que sus aviones pueden tener un papel clave en el crecimiento de las compañías aéreas de bajo costo en la región.

FUENTE: Exame
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Hoy a las 12:26

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de EMBRAER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» Noticias de EMBRAER
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: