ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 14:42

Growler escribió:
Guitro01 escribió:
Growler escribió:

Me parece que no, la AN/AYK-14 tiene suficiente capacidad para el AGM-84 como para otras armas. Digamos que dicha compu está "sub-explotada" en el A-4AR.

Clau digo esto porque lei en varios foros sobre este tema en cuanto a los F-16 Taiwaneses .. para portar otros misiles que no fuesen los MAV era necesario cambiar la MC.

Los F-16 tienen una computadora de misión diferente (MMC-500). La de nuestros A-4AR es la misma de los F/A-18A/B Hornet... Wink

Por algún lado debe andar una vieja nota mía del "cerebro de los A-4AR"...

No tenes escusa mi viejo, a buscarla que nunca la leí. thinking

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 15:46

Growler escribió:


Los F-16 tienen una computadora de misión diferente (MMC-500). La de nuestros A-4AR es la misma de los F/A-18A/B Hornet... Wink

Por algún lado debe andar una vieja nota mía del "cerebro de los A-4AR"...

Un detalle Claudio, los A-4AR tienen la AN/AYK-14(V), que es la que portan los F/A-18C, y sino me equivoco, llevan 2, no 1. Con respecto al radar es el AN/APG-66(v)2 de los MLU-2 con la antena customizada para que entre, pero mantiene intactos los modos y las funciones Aire-Mar...

Sino se usa Harpoon es porque 1) la FAA no lo tiene en su doctrina (ese cambia facil si se quiere) y 2) No tienen lanzables... Punto...

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 15:47

Guitro01 escribió:
Miraa vos .. me habia olvidado de ese detallecito Clau!!!! gracias por recordarmelo

Che Fer, cuantas cosas te has olvidado... pensando
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 17:11

Los F/A-18C usaron tres modelos o generaciones distintos de AN/AYK-14(V).

1- CP-1539A
2- CP-1699A
3- CP-2360

Cual tienen los A4-AR? pensando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 17:30

Marcelo R.Cimino escribió:
No tenes escusa mi viejo, a buscarla que nunca la leí. thinking

Lamentablemente ésa nota como otras las perdí cuando un rígido se me garcó tan mal que no se pudo recuperar la data. Voy a buscar en algún foro que quizás tenga una copia.

flaps escribió:
Los F/A-18C usaron tres modelos o generaciones distintos de AN/AYK-14(V).

1- CP-1539A
2- CP-1699A
3- CP-2360

Cual tienen los A4-AR? pensando
Saludos

Secreto de estado, pero me juego por el primer modelo. Si te ayuda corre con XP...
ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 15 Jun 2011 - 22:11

MarioAr escribió:
Guitro01 escribió:
Miraa vos .. me habia olvidado de ese detallecito Clau!!!! gracias por recordarmelo

Che Fer, cuantas cosas te has olvidado... pensando

No te hagas drama Marito que me acuerdo al toque Twisted Evil ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 16 Jun 2011 - 16:29

Guitro01 escribió:
MarioAr escribió:
Guitro01 escribió:
Miraa vos .. me habia olvidado de ese detallecito Clau!!!! gracias por recordarmelo

Che Fer, cuantas cosas te has olvidado... pensando

No te hagas drama Marito que me acuerdo al toque Twisted Evil ...

Sino yo te ayudo a recordar... jejejejejeje.... jajaja

Sabes que extrañaba nuestras charlas... ok Despues conectate al MSN...

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 16 Jun 2011 - 22:03

Vuelvo a decir lo que dije antes en otro topic amigo ... Siempre es un placer charlar con vos!!! porque me haces buscar por todos lados y termino aprendiendo el doble de lo que sabia.

Te dejo un abrazo grande y nos vemos mas tarde por msn!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 16 Jun 2011 - 22:57

Esteee... Fer y Mario, si me permiten la sugerencia, mientras no comiencen con los besitos y esas cosas, todo bien.

Digo porque Mario dice que te extraña y Vos le responés que es un placer.... pensando

Sólo falta que se inscriba el sensei Derru y .... jajaja

Un poco de Humor para calmar los ánimos no viene nada mal Che !!! ok

Un Abrazo para los dos
Volver arriba Ir abajo
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 16 Jun 2011 - 23:01

jajajaja hijuuu e'mil!!!! nooo marito esta casado con una belleza desde hace varios a~os y yo por mi parte tambien tengo mi sra aca en Rw ... pero nos conocemos desde hace unos 7 a~os y tenemos una verdadera amistad basado en el respeto y algunos cruces de vez en cuando pero que no nos impide seguir en contacto cada tanto y despuntar el vicio que a todos nosotros nos lleva a estos sitos.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Mar 2 Ago 2011 - 18:08

En breve sale un SUE para Francia.... pero sólo va el techo de la cabina por rotura del mecanismo de apertura de la cúpula. Increíble que no se pueda reparar aquí.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Mar 2 Ago 2011 - 19:12

pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando

porque no usan una de las 10 cúpulas que les quedan, o todas están rotas?
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Mar 2 Ago 2011 - 19:19

Citación :
SUE

pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando

porque no usan una de las 10 cúpulas que les quedan, o todas están rotas?

Deben haber usado de algún ejemplar parado, pero "la cúpula" hay que repararla SI o SI, lo que significa que no quieren perder una X cantidad de aparatos con capacidad de volar. ok
Salute

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 3 Ago 2011 - 13:14

Exacto, la canibalización tiene un límite. El techo de la cabina tiene un peso de 195 kg y previo a su envío hay que desmontar el sistema de eyección. Lindo laburito. Va por vía terrestre desde Espora a Ezeiza y de allí a Francia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 3 Ago 2011 - 15:48

flaps escribió:
Citación :
SUE

pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando

porque no usan una de las 10 cúpulas que les quedan, o todas están rotas?

Deben haber usado de algún ejemplar parado, pero "la cúpula" hay que repararla SI o SI, lo que significa que no quieren perder una X cantidad de aparatos con capacidad de volar. ok
Salute




jajajaj con dos aviones volando todavía quedan 9 cúpulas mas, que están todas rotas...

y lo de llevar la cúpula por tierra, no tiene sentido. la armada no tiene el f-28 para logística? y los b-200 y los aorion?

SI LAS COSAS ESTARÍAN BIEN ESTO NO SUCEDERÍA...
Volver arriba Ir abajo
Acrux



Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 3 Ago 2011 - 16:41

Por solo 195kg ? y a tan corta distancia? alli vendria bien un C 212 o tan solo un camion con acoplado. Es mi opinion, son epocas austeras y un F 28 o un P 3 es demasiado para tal carga.
Aun no hay fecha para la llegada de los kits para SEM?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 3 Ago 2011 - 17:11

Acrux escribió:
Por solo 195kg ? y a tan corta distancia? alli vendria bien un C 212 o tan solo un camion con acoplado. Es mi opinion, son epocas austeras y un F 28 o un P 3 es demasiado para tal carga.
Aun no hay fecha para la llegada de los kits para SEM?

pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando

se nota que no son épocas buenas, pero imagino que debería haber algún tipo de coneccion aérea entre las bases tanto de la armada como las de la fuerza aérea... pero en casa de herrero cuchillo de palo...
Volver arriba Ir abajo
Acrux



Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 3 Ago 2011 - 17:56

Asi es SUE deberia, como todo en las FFAA Argentinas. pero bueno es lo que hay lo peor de todo es que si hubiera una minima inteción de integrar las FFAA como para que la FFAA prestara a un SAAB 340 o un F 27 para ayudar enla logistica de de la armada o viceversa. pero no cada una por su lado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 7 Sep 2011 - 20:47




Que tiene de especial esta foto Wink

en la cabina

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hades78



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38
Localización : Florencio Varela, Bs.As.

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Miér 7 Sep 2011 - 20:54

stalder escribió:



Que tiene de especial esta foto Wink

en la cabina




Stalder te invito a ver este videito y observar bien la pantalla de data link ARA en el SUE.. affraid.. Por lo visto se le va agregando este a mas unidades !!!

Hades78..
Pablo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 8 Sep 2011 - 1:21

Es una pantallita touch scream que se le adoso a los SUE para poder usar el LINK ARA, desde hace a~os esta operativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 8 Sep 2011 - 11:07

Foto del video.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux



Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 8 Sep 2011 - 13:31

30 años del SUE en la ARA? wow como pasa el tiempo che, pueda ser que antes que cumplan 35 ya esten a estandard SEM cosa de almenos disfrutaros otros 5 años más antes de su reemplazo. Sie es que hay reemplazo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3540
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 8 Sep 2011 - 17:00

-Aqui le dejo otra foto de la pantalla en el que se representan los
datos provenientes del Linck ARA, aunque no es muy clara




-Aqui el mismo sistema, pero esta vez instalado en un Fennec





PD:-Los SUE al ser llevados a SEM tendran vida para 10 o 15 años mas



Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Jue 8 Sep 2011 - 17:09

Hola Lítio..... esta segunda foto del Fennec no es un GPS Garmin??? pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina   Hoy a las 22:03

Volver arriba Ir abajo
 
Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Refit para los Super-Etendards de la Aviacion Naval Argentina
» DIA DE LA AVIACION NAVAL EN EL AEROCLUB DE CORONEL VIDAL
» DIA DE LA AVIACION NAVAL EN EL AEROCLUB DE CORONEL VIDAL
» 4 de Mayo, Día de la Aviación Naval Argentina
» Pampa Aviación Naval ¿Que les parece?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: