ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Boeing sigue apostando al Chinook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Boeing sigue apostando al Chinook   Sáb 12 Feb 2011 - 8:50


Más allá de la entrega de los últimos CH-47F / G en 2019, Boeing y el Ejército de los EE.UU. están a punto de tomar una decisión sobre el siguiente paso con el diseño del venerable helicóptero.

En discusión estan varias opciones que van desde un radical rediseño ofreciendo 50% mas de poder de elevación a leves mejoras de la configuración actual y varias alternativas en el medio, dijo Pat Donnelly, CH-47F de Boeing / gerente del programa G.

Para apoyar una fase de desarrollo, posiblemente, larga, las decisiones sobre el futuro rotor se requieren más pronto a pesar de los planes para continuar entregando el modelo actual del Chinook durante ocho años más.

"Vamos a tomar esas decisiones más que probable que este año", dice Donnelly.

El mínimo cambio podría incluir la optimización del buje del rotor y de transmisión para apoyar una mejora de elevación 1t (?) proporcionados por un rotor de palas comunes actualmente en desarrollo para el model F, dijo.

Por otra parte, el ejército podría optar por maximizar la capacidad de elevación de la célula actual, elevando el poder de elevación del Chinook en un 30% a cerca de 29.483 kg (65.000 libras), dice Donnelly.

Esta opción requeriría la integración de un nuevo motor, que sustituya al Honeywell de 4868 shp, por un turboeje 7500 shp . Boeing trataría de aprovechar los motores existentes, en lugar de desarrollar un sistema de propulsión totalmente nuevo.

Boeing también ha mostrado a los oficiales del ejército un diseño Chinook que no está limitada por los requisitos de transporte actual. Si un Chinook no tiene que caber en un Boeing C-17, la estructura del avión puede ser ampliada para levantar más de 34.000 kg, o alrededor de una mejora del 50%.

Esta configuración puede ser el comienzo de Boeing para describir este diseño como una versión de crecimiento de los Chinook. "Es un

Chinook de 75.000 libras siendo un Chinook o es un nuevo concepto? Donnelly preguntó retóricamente.

La decisión del ejército viene ya que Francia y Alemania consideran la compra de un helicóptero nuevo para reemplazar el envejecido Sikorsky CH-53. Boeing se ha unido con Eurocopter para ofrecer una versión de fuselaje más grande de la CH-47 a Alemania que puede levantar sobre 33t.

"Los franceses y los alemanes han expresado su interés en la próxima generación [Chinook]", dice Donnelly.

Mientras tanto, el ejército ha estado considerando opciones para una nueva generación de helicópteros, pero como está emergiendo el programa (JMR) se centra actualmente en el desarrollo de un sustituto para el Sikorsky UH-60 Halcón Negro y Boeing Apache AH-64 en 2025.

Una versión HEAVY LIFT de la tecnología de elevación vertical JMR para reemplazar el Chinook, no está previsto que se envió hasta el año 2040, dice Donnelly.

Esa estrategia ha abierto una brecha potencial para una versión crecimiento de los Chinook para mantener el requisito del ejército por un helicóptero HEAVYLIFT para los próximos 30 años.

Boeing también tiene que empezar a trabajar en un diseño de crecimiento ahora, para evitar una parada prolongada en el CH-47F / línea de producción de G en Filadelfia, añade.
Flightglobal 11-2-2011
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Lun 14 Feb 2011 - 9:52

Dónde están guardados los nuestros ? No es sarcamo, quiero saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Lun 14 Feb 2011 - 15:48

Marcelo R.Cimino escribió:
Dónde están guardados los nuestros ? No es sarcamo, quiero saber.

Saludos

Yo también quiero saber.
Yendo al tema del artículo, me parece perfecto que Boeing siga apostando al Chinook. Es un helicóptero excellente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Lun 14 Feb 2011 - 16:05

http://www.boeing.com/videos/video.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Dom 27 Feb 2011 - 0:29

[quote="Super-Etendard"]
Marcelo R.Cimino escribió:
Dónde están guardados los nuestros ? No es sarcamo, quiero saber.

Saludos

Yo también quiero saber.
Yendo al tema del artículo, me parece perfecto que Boeing siga apostando al Chinook. Es un helicóptero excellente.

Saludos[/quote

Además es mucho mas económico que lo que sería una de las opciones de reemplazo, el V-22, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Dom 27 Feb 2011 - 7:05

[quote="trifuel"]
Super-Etendard escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Dónde están guardados los nuestros ? No es sarcamo, quiero saber.

Saludos

Yo también quiero saber.
Yendo al tema del artículo, me parece perfecto que Boeing siga apostando al Chinook. Es un helicóptero excellente.

Saludos[/quote

Además es mucho mas económico que lo que sería una de las opciones de reemplazo, el V-22, que opinan?

Además de ser más caro que el Chinook, es una aeronave muy compleja que tuvo demasiados problemas y nosé si los seguirá teniendo (la cantidad de muerte que tiene encima esa aeronave ni nombrarlas..). Además esa aeronave está reemplazando los Sea-Knight que son la versión de carga media de los Chinook's

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Dom 27 Feb 2011 - 14:22

[quote="Super-Etendard"]
trifuel escribió:
Super-Etendard escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Dónde están guardados los nuestros ? No es sarcamo, quiero saber.

Saludos

Yo también quiero saber.
Yendo al tema del artículo, me parece perfecto que Boeing siga apostando al Chinook. Es un helicóptero excellente.

Saludos[/quote

Además es mucho mas económico que lo que sería una de las opciones de reemplazo, el V-22, que opinan?

Además de ser más caro que el Chinook, es una aeronave muy compleja que tuvo demasiados problemas y nosé si los seguirá teniendo (la cantidad de muerte que tiene encima esa aeronave ni nombrarlas..). Además esa aeronave está reemplazando los Sea-Knight que son la versión de carga media de los Chinook's

Saludos

Realmente es una aeronave muy compleja el V-22, me encuentro realizando un trabajo de investigación personal del mismo.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Dom 27 Feb 2011 - 15:16

En lo personal desde hace un año estoy en una encrucijada con este programa.Por un lado es tentador y atractivo disponer de semejante medio, abre un abanico de posibilidades de misión con una flexibilidad nuanca antes vista.Y por otro, el programa lleva una fortuna gastada, es cuasi eterno y ha sido polémico, hasta se ha mentido en informes de accidentes.
Tegnológicamente es un gran desafío y no deja de atraerme lo tentador de dominar esa tecnología.
Imaginate las ansias con la que espero tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Miér 30 Abr 2014 - 13:23

Boeing continúa la búsqueda de nuevos compradores del CH-47 Chinook en su intento de mantener la producción en su fábrica cerca de Filadelfia activo más allá del final de esta década.


La compañía también está buscando clientes en el extranjero para la Campana Boeing V-22 Osprey , y está llevando a cabo un plan en virtud del cual la Armada de EE.UU. usaría el tipo de aviones de reabastecimiento para sus grupos de batalla de portaaviones.

"Con la forma en que el presupuesto de defensa de EE.UU. es, las ventas internacionales [serán] ayudan a estabilizar la línea de producción y los proveedores", dijo Mark Ballew, director de desarrollo de negocios de elevación vertical de Boeing.

"La gente de todo el mundo están buscando en este helicoptero", añade Ballew del Chinook , que se monta en las orillas del río Delaware, cerca de Filadelfia. "No hay nada más que hace lo hace un Chinook para el [mismo] la rentabilidad."

Los últimos Chinooks actualmente en fin, que son parte de un segundo acuerdo de varios años para 155 aviones, deberían salir de la línea de producción a finales de 2019.

Boeing ya ha entregado 283 de los 464 Chinooks cubiertos por ambos acuerdos plurianuales, dice Ballew. El acuerdo también incluye opciones para 60 aviones de ventas de socios militares extranjeras.

Boeing construye Chinooks de Japón en asociación con Kawasaki Heavy Industries y para Italia en colaboración con AgustaWestland.

Otros países que están adquiriendo o actualizar Chinooks son Australia, Canadá, los Países Bajos, Turquía, los Emiratos Estados Unidos y el Reino Unido, Boeing dice.

Ballew dice que la compañía ahora está trabajando en la obtención de los clientes que se llevará a la entrega de las aeronaves en el marco de tiempo 2020-2021.

El último modelo F Chinook ahora siendo ensamblado tiene un fuselaje mecanizada que Boeing dice elimina la necesidad de 400 partes y permite a la compañía para endurecer las secciones de la aeronave. También cuenta con una cabina digital con un avanzado sistema digital de control de vuelo (DAFCS), que se puede programar para que el avión en un vuelo estacionario sobre coordenadas específicas, dice Ballew. DAFCS también permite a los pilotos para mover el avión vertical y horizontalmente en un vuelo estacionario en 1 pie (0,3 m) incrementos con sólo pulsar un botón.

Ballew dice que los países de Oriente Medio han expresado interés en el Chinook, agregando que Boeing ha realizado demostraciones de vuelo en Dubai y Qatar.

Él señala que 20 países operan actualmente el CH-47, y que muchos de ellos probablemente se vuelven clientes.

"Cada país que nunca ha operado el Chinook ha vuelto a conseguir fuselajes adicionales o el último modelo", dice. Aquellos clientes probablemente incluirán el Ejército de los EE.UU., que Ballew espera operará Chinooks hasta los 2060.

"Va a ser otro descuidado nuestra línea de producción de mejoras en el equipamiento misión y mejoras en el rendimiento", dice.

Boeing también sigue buscando las ventas internacionales para la V-22, el fuselaje de que se ensambla en su planta cerca de Filadelfia.

El año pasado, la compañía ganó un contrato de varios años para construir 99 V-22 hasta el año fiscal 2019, con entregas finales de los aviones se espera alrededor de tres años después.

Noticias rompió en febrero de que Israel no tiene interés en duplicar una orden previsto para la V-22 de seis a 12 aviones. Boeing dice que también está hablando con Japón, que tiene planes de comprar 17 V-22, y los Emiratos Árabes Unidos.

La compañía también continúa impulsando una estrategia para vender V-22 a la Marina de los EE.UU. como un reemplazo para sus Northrop Grumman C-2A galgos.

Estos aviones realizan "portador de la entrega a bordo" (COD) misiones llevando suministros de orilla a los portaaviones, dice Ballew. Los suministros se distribuyen a otras naves en el grupo de batalla a través de helicóptero - la entrega a bordo vertical (VOD) misión.

Ballew dice que los V-22 pudieron realizar las misiones de DQO y muchas de las misiones de VOD. Él espera que la Armada tomará decisiones sobre la sustitución o actualización de sus C-2 cerca del final de la década.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boeing sigue apostando al Chinook   Hoy a las 2:42

Volver arriba Ir abajo
 
Boeing sigue apostando al Chinook
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boeing sigue apostando al Chinook
» Seis años sin los Boeing 707
» BOEING SUMINISTRARÁ 215 CHINOOK AL U.S ARMY
» Sigue la mata dando
» Nuevo Previo de Fono Manley Chinook en Bel Audio (actualizado con pequeña review)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: