ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Armas en Ezeiza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 14:51

Growler escribió:


No te parece extraño el silencio que hay al respecto por parte de Chavez, Fidel o Evo...?

Al menos ellos tienen en claro que con EEUU se juega, pero no se jode.



Evo ya se pronuncio al respecto y sus declaraciones fueron menos felices que las nuestras.


Aca te dejo lo que levanto diario uno de las declaraciones de Evo Morales.

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2011/02/16/Evo-Morales-acuso-a-Estados-Unidos-de-intentar-desestabilizar-democracias-latinoamericanas-0044.html

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 15:16

wpascu escribió:


Perdoname CAW, pero no puede ser que cualquier fuente que se site, no sea seria para vos. ¿Vos te nutris directamente de los protagonistas?
Que suerte.
Perdona, no dudo de vos, pero me molesta mucho que siempre desestimes las fuentes que sitan otros.

Todo bien estimado!!

No es que me parezca mal citar esto o aquello. Simplemente resalto la idea -intenté, bah...- de que entre los diarios españoles existe una militante mala-intención para con lo argentino en general y con lo referido a este Gobierno en "particular". Personalmente, pienso que es el reflejo de una sociedad que es -de por sí- de esa manera: geneticamente intolerante y de tratamiento peyorativo.

Para mi es un bajón mencionarlo, puesto que la mitad de mi familia es española de ascendencia, pero no dejo de observar como este tipo de cosas comentadas en el artículo citado por JAS, son "la misma Campana" sonando en casi cada medio peninsular que se cita.

No hablo con protagonistas de nada. No tengo militancia político-partidaria, ni afiliación ni contactos con mas que una Diputada (ex-compañera de Facultad) que milita en el "bando" de Solá.

Respecto de las fuentes, te comento que yo -mas allá de lo que pueda parecer- SI LEO Clarín, La Nación, Ambito... escucho Radio Mitre y veo TN (desde que me sacaron C5N). A nivel local, el Diario Río Negro no es lo mas oficialista que se pueda encontrar. Es por eso que digo lo que digo: esas son mis fuentes de información cotidiana, y lo que dicen no es distinto a mi realidad, es directamente contrario en un 95% de los casos. Entonces, una de dos: o mi vida es una mentira, o esos medios dicen cualquiera. Esa es la razón por la que desestimo y descreo de sus "informaciones".

Saludos
Christian

PD: Growler, yo creo que aplicar la Ley, no es jugar. No creo que haya que hecerse amigo del árbitro para poder jugar a la pelota. Pero bueno, yo soy Profesor de Historia, no Abogado, y puede ser que vea todo en términos "menos pragmáticos" que los necesarios para arreglar este tipo de entuertos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 15:26

Como empezar un escándalo entre el Gobierno y "otro" sin que ninguno de los dos tenga nada que ver.

Miren esta nota:

"El titular del FMI tampoco visitará la Argentina durante una gira por la región

Dominique Strauss-Kahn visitará Uruguay y Brasil en marzo. En su primer viaje oficial a América Latina, Barack Obama tampoco visitará el país, "

http://www.clarin.com/economia/Strauss-Kahn-FMI-Argentina-INDEC_0_428957305.html

De esto se va a hablar en lo que queda de la semana y en parte de la otra. ¿Quién arma el show? ¿Timmerman?

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 15:46

manuel escribió:
Ningún militar o policía argentino experto fue citado o escuchado en Ezeiza para establecer qué cosas transportaba el gigantesco avión norteamericano, que había llegado a la Argentina como parte de un convenio entre los dos países. Pero había más de 50 funcionarios argentinos que abrían valijas como si fueran deslumbrantes cajas de juguetes. "Si esos 50 empleados hubieran estado en la base militar de Morón, no habría salido nunca de allí una tonelada de droga hacia España", deslizó, socarrón, un diplomático extranjero". Joaquín Morales Solá, en La Nación.

Al parecer la fuente de don Morales Sola no era la apropiada.

Al Final habia gente del ANMAT del RENAR, de PFA, de DGA y de PSA. No estaban al pedo los 50 que cita el prestigioso periodista.

Declararon testigos por el avión militar de EEUU

Se trata de cuatro miembros de la Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, convocados por el juez Rafael Caputo. Se busca determinar cómo se encontraba la mercadería y si tenía relación con las actividades que estaban por cumplir las personas que venían en la nave.

Cuatro miembros de la Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria declararon como testigos por el avión militar de los Estados Unidos demorado en Ezeiza, convocados por el juez Rafael Caputo. Integran un total de 22 agentes, que incluye a integrantes de la Policía Federal Argentina.

Se trata de personal de la
Policía Federal Argentina; Policía de Seguridad Aeroportuaria; Dirección General de Aduanas; Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Registro Nacional de Armas (RENAR) que figuran en las actas labradas durante los procedimientos. También convocó a quienes aparecen como testigos de los operativos. Deberán presentarse en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes.

Este jueves declararon dos miembros de la Aduana y otros dos de PSA. La ronda de exposiciones se extenderá hasta el próximo martes.

Con la medida, el magistrado busca determinar cómo se encontraba la mercadería cuestionada y si tenía relación con las actividades que estaban por cumplir las personas que venían en el avión, elementos que servirán para determinar si existió delito de contrabando.

Caputo seguirá al frente de la pesquisa hasta el próximo lunes, cuando retome la actividad el juez Marcelo Aguinsky luego de su licencia.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-126776-Declararon-cuatro-testigos-por-el-avion-militar-de-Estados-Unidos.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 17:03

elperro escribió:
Evo ya se pronuncio al respecto y sus declaraciones fueron menos felices que las nuestras.

Las acabo de leer. Sin mayores comentarios... Shocked

CAW escribió:
PD: Growler, yo creo que aplicar la Ley, no es jugar.

Creo que no somos los más recomendados para hablar de aplicación de la ley, cuando bien sabemos que en nuestro país tanto el ejecutivo como el poder legislativo y judicial incumplen día a día no menos de un centenar de leyes (sólo basta mencionar el incumplimiento de la ley que fija el 82% movil para los jubilados).

Ahora si nos ponemos exquisitos y accérrimos cumplidores de la ley...cómo bajó la valija de Antonini Wilson...? ó porqué en los vuelos presidenciales al exterior no hay manifiesto de carga ni gente de Aduanas, PSA o AFIP revisando las bodegas...??

Cómo puede ser que en las primeras declaraciones digan que el C-17 traía droga cuando en el mismo aeropuerto dos meses atrás salió sin control alguno el mayor cargamento de droga aerotransportada hacia España...!!!

Muchos deben hacer un extenso mea culpa antes de acusar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 17:11

No vayas a creer, amigo: Evo Morales declaró a la agencia ABI: "La intención de EE.UU. de ingresar armas y droga a la Argentina tiene por objetivo desestabilizar y destruir a las democracias y a los gobiernos constituidos legítima y legalmente en Latinoamérica. Esa acción es arbitraria e ilegal y viola no solamente la soberanía e integridad de la Argentina y los países latinoamericanos, sino que es una demostración de como Estados Unidos negocia con la droga en el mundo. Si los Estados Unidos lograron ingresar ilegalmente drogas y armas a la Argentina, como será con otros países latinoamericanos con controles aéreos mas vulnerables". Está en Ambito Financiero de hoy.

Fíjate cuales son los aliados del gobierno argentino y cuales sus adversarios. ¡Este tipo está del tomate! ¡Va a terminar como Gualberto Villarroel!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 17:22

http://www.informadorpublico.com/100487.html

17.02.2011 | Política | Por: Guillermo Cherashny

EL ANTIYANQUISMO ELECTORAL
El gobierno busca que EEUU retire a su embajador para sacarle votos a Solanas

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
En la Casa Rosada reina la desesperación por asegurarse la continuidad en el poder para que no los investiguen por corrupción. A tales efectos, CFK anunció la futura colectora de Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires. Apenas horas más tarde, disparó el conflicto con los EEUU por el ridículo episodio de la valija conteniendo material de seguridad no declarado. En principio, la causa de esta maniobra de baja política respondería al despecho de CFK por el hecho de que Obama no visitará nuestro país y sí Chile y Brasil. Aprovechando esta situación, se lanzó la ofensiva marcada por Horacio Verbitsky y su política de “seguridad ciudadana”, que tiene por objetivo las purgas en la Federal y Bonaerense y prestarle más atención al “gatillo fácil” de los policías que al mismo gatillo de los delincuentes. En este combo entra también oponerse terminantemente al entrenamiento de las fuerzas de seguridad en la academia ILEA de El Salvador. Todo en momentos en que la ex guerrilla salvadoreña, que gobierna a través del presidente Mauricio Funes, combate a las pandillas maras con los militares y la policía. En este contexto, mantienen a ILEA, que fuera construida por el gobierno de Bill Clinton y autorizada por el ex presidente derechista de El Salvador, Elías Antonio Sacca. Esta política de Estado, similar al programa seguido por Colombia, ve a la política de seguridad ciudadana como el principal problema en América Latina. Simultáneamente, el ex tupamaro José Mujica dispuso en Uruguay que mil militares se transformen en policías por la creciente inseguridad en Montevideo.

Y esto es sólo el comienzo
A esta secuencia de desaciertos se suma que la ministro Nilda Garré aseguró ayer como si nada que los delitos disminuyeron en Buenos Aires, mientras allí se producían tres asaltos con asesinatos. Sostuvo también que esto se debía a la acción de la Gendarmería, probablemente con la intención de que Daniel Scioli se desprenda de su Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, al cual el gobernador insiste en mantenerlo en su puesto.
Pero el gobierno puso, al menos por ahora, el eje de su acción en sostener en cartelera el espectáculo circense del conflicto diplomático con los EE.UU. La escalada sigue subiendo y ayer Philip Crowley, el vocero de Obama, dijo que no tenían que pedir perdón, como había exigido Aníbal Fernández. Más allá del despecho, la intención del gobierno sería continuar provocando al Departamento de Estado para que retire a la embajadora Vilma Martínez. De este modo creería el kirchnerismo que podría absorber una parte importante de los votos de Pino Solanas en Capital, Buenos Aires y Córdoba, donde ya recibió el apoyo de Luis Juez.
En el trasfondo de tanto nerviosismo oficial están varias de las últimas encuestas, que muestran a CFK con 30% de intención de voto y Macri y Alfonsín empatados, con un 20% cada uno. El resto se reparte en su mayoría entre Duhalde, Solanas y Carrió. Esta suma totaliza prácticamente el 100%, lo que indicaría, si esta proyección de los indecisos se confirma, que el 30% de CFK estaría más cerca del techo que del piso. Entonces en Olivos organizaron la actual cacería de votantes progres que siguen a Solanas, Juez y en menor medida a Carrió. El mayor riesgo para la presidente hoy es quedar como primera minoría en la primera vuelta y perder en la segunda ante algún acuerdo opositor. Ésta es la razón para la actual explotación, casi ridícula, del antiyanquismo de los argentinos, que es el más fuerte de Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:23

Growler escribió:

en nuestro país tanto el ejecutivo como el poder legislativo y judicial incumplen día a día no menos de un centenar de leyes (sólo basta mencionar el incumplimiento de la ley que fija el 82% movil para los jubilados).

No es el mejor ejemplo. Esa Ley se discutió en ambas cámaras, y se VETO, lo cual también es parte del proceso de formación de las leyes según la Constitución Nacional.

Growler escribió:
Ahora si nos ponemos exquisitos y accérrimos cumplidores de la ley...cómo bajó la valija de Antonini Wilson...? ó porqué en los vuelos presidenciales al exterior no hay manifiesto de carga ni gente de Aduanas, PSA o AFIP revisando las bodegas...??

La valija de Antonini, bajó porque se cumplió con la ley. ¿O la detectó Morales Solá? ¿O fueron los sabuesos de La Nación los que dieron con los U$S 800.000? Recordemos las cosas como son, no las deformemos a nuestro gusto y antojo. (El Gerente de Royal Class, era un muy amigo mio de la Juventud... terminó declarando incluso, y el caso lo detectaron oficiales de la Aduana y de la PSA de ese momento)

Growler escribió:
Cómo puede ser que en las primeras declaraciones digan que el C-17 traía droga cuando en el mismo aeropuerto dos meses atrás salió sin control alguno el mayor cargamento de droga aerotransportada hacia España...!!!

Claro, lo que ocurre que todas las primeras planas de los diarios argentinos son de medios "cautivos" de este Gobierno... Por otro lado, me parece que no es muy común en los Aeropuertos del mundo el revisar a TODOS los nacionales que salen del Territorio. Es casi una regla universal, salvo quiza China, Irán y Cuba, que los controles no se hacen a los que salen, sino a los que entran... Pero, de nuevo, puedo estar equivocado (o haber tenido suerte en mis pasadas por Ezeiza)

Saludos
Christian


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:33

manuel escribió:
No vayas a creer, amigo: Evo Morales declaró a la agencia ABI: "La intención de EE.UU. de ingresar armas y droga a la Argentina tiene por objetivo desestabilizar y destruir a las democracias y a los gobiernos constituidos legítima y legalmente en Latinoamérica. Esa acción es arbitraria e ilegal y viola no solamente la soberanía e integridad de la Argentina y los países latinoamericanos, sino que es una demostración de como Estados Unidos negocia con la droga en el mundo. Si los Estados Unidos lograron ingresar ilegalmente drogas y armas a la Argentina, como será con otros países latinoamericanos con controles aéreos mas vulnerables". Está en Ambito Financiero de hoy.

Fíjate cuales son los aliados del gobierno argentino y cuales sus adversarios. ¡Este tipo está del tomate! ¡Va a terminar como Gualberto Villarroel!

Ahora si unas ampollas con morfina, y otros medicamentos, puede "desestabilizar y destruir a las democracias",
¿Que podrían haber hecho los 944 kilogramos de cocaína, que se llevaron a España? La cual seguramente fue cultivada y cosechada, también, en los campos cocaleros de Bolivia.
Esto es un gran circo. Ya lo dije en la nota que mostre de los trenes a mar del plata, traen los trenes y después tienen que modificar la ley por medio de un decreto para que los puedan liberar. Y después queremos que nos tomen en serio, nosotros solitos nos hacemos los payasos. Encontramos una valija de 50 x 50, y se nos escapa un cargamento de casi 1000 kgs de cocaína.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:34

manuel escribió:
http://www.informadorpublico.com/100487.html

17.02.2011 | Política | Por: Guillermo Cherashny

EL ANTIYANQUISMO ELECTORAL
El gobierno busca que EEUU retire a su embajador para sacarle votos a Solanas

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
En la Casa Rosada reina la desesperación por asegurarse la continuidad en el poder para que no los investiguen por corrupción. A tales efectos, CFK anunció la futura colectora de Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires. Apenas horas más tarde, disparó el conflicto con los EEUU por el ridículo episodio de la valija conteniendo material de seguridad no declarado. En principio, la causa de esta maniobra de baja política respondería al despecho de CFK por el hecho de que Obama no visitará nuestro país y sí Chile y Brasil. Aprovechando esta situación, se lanzó la ofensiva marcada por Horacio Verbitsky y su política de “seguridad ciudadana”, que tiene por objetivo las purgas en la Federal y Bonaerense y prestarle más atención al “gatillo fácil” de los policías que al mismo gatillo de los delincuentes. En este combo entra también oponerse terminantemente al entrenamiento de las fuerzas de seguridad en la academia ILEA de El Salvador. Todo en momentos en que la ex guerrilla salvadoreña, que gobierna a través del presidente Mauricio Funes, combate a las pandillas maras con los militares y la policía. En este contexto, mantienen a ILEA, que fuera construida por el gobierno de Bill Clinton y autorizada por el ex presidente derechista de El Salvador, Elías Antonio Sacca. Esta política de Estado, similar al programa seguido por Colombia, ve a la política de seguridad ciudadana como el principal problema en América Latina. Simultáneamente, el ex tupamaro José Mujica dispuso en Uruguay que mil militares se transformen en policías por la creciente inseguridad en Montevideo.

Y esto es sólo el comienzo
A esta secuencia de desaciertos se suma que la ministro Nilda Garré aseguró ayer como si nada que los delitos disminuyeron en Buenos Aires, mientras allí se producían tres asaltos con asesinatos. Sostuvo también que esto se debía a la acción de la Gendarmería, probablemente con la intención de que Daniel Scioli se desprenda de su Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, al cual el gobernador insiste en mantenerlo en su puesto.
Pero el gobierno puso, al menos por ahora, el eje de su acción en sostener en cartelera el espectáculo circense del conflicto diplomático con los EE.UU. La escalada sigue subiendo y ayer Philip Crowley, el vocero de Obama, dijo que no tenían que pedir perdón, como había exigido Aníbal Fernández. Más allá del despecho, la intención del gobierno sería continuar provocando al Departamento de Estado para que retire a la embajadora Vilma Martínez. De este modo creería el kirchnerismo que podría absorber una parte importante de los votos de Pino Solanas en Capital, Buenos Aires y Córdoba, donde ya recibió el apoyo de Luis Juez.
En el trasfondo de tanto nerviosismo oficial están varias de las últimas encuestas, que muestran a CFK con 30% de intención de voto y Macri y Alfonsín empatados, con un 20% cada uno. El resto se reparte en su mayoría entre Duhalde, Solanas y Carrió. Esta suma totaliza prácticamente el 100%, lo que indicaría, si esta proyección de los indecisos se confirma, que el 30% de CFK estaría más cerca del techo que del piso. Entonces en Olivos organizaron la actual cacería de votantes progres que siguen a Solanas, Juez y en menor medida a Carrió. El mayor riesgo para la presidente hoy es quedar como primera minoría en la primera vuelta y perder en la segunda ante algún acuerdo opositor. Ésta es la razón para la actual explotación, casi ridícula, del antiyanquismo de los argentinos, que es el más fuerte de Latinoamérica.

Que buena fuente jajaja.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:38

Si entonces no se reviso el avión cuando salio, ¿por que no se controla bien la frontera que es por donde entran toneladas de droga para ser exportada a otros países?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:41

elperro escribió:
manuel escribió:
http://www.informadorpublico.com/100487.html

17.02.2011 | Política | Por: Guillermo Cherashny

EL ANTIYANQUISMO ELECTORAL
El gobierno busca que EEUU retire a su embajador para sacarle votos a Solanas

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
En la Casa Rosada reina la desesperación por asegurarse la continuidad en el poder para que no los investiguen por corrupción. A tales efectos, CFK anunció la futura colectora de Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires. Apenas horas más tarde, disparó el conflicto con los EEUU por el ridículo episodio de la valija conteniendo material de seguridad no declarado. En principio, la causa de esta maniobra de baja política respondería al despecho de CFK por el hecho de que Obama no visitará nuestro país y sí Chile y Brasil. Aprovechando esta situación, se lanzó la ofensiva marcada por Horacio Verbitsky y su política de “seguridad ciudadana”, que tiene por objetivo las purgas en la Federal y Bonaerense y prestarle más atención al “gatillo fácil” de los policías que al mismo gatillo de los delincuentes. En este combo entra también oponerse terminantemente al entrenamiento de las fuerzas de seguridad en la academia ILEA de El Salvador. Todo en momentos en que la ex guerrilla salvadoreña, que gobierna a través del presidente Mauricio Funes, combate a las pandillas maras con los militares y la policía. En este contexto, mantienen a ILEA, que fuera construida por el gobierno de Bill Clinton y autorizada por el ex presidente derechista de El Salvador, Elías Antonio Sacca. Esta política de Estado, similar al programa seguido por Colombia, ve a la política de seguridad ciudadana como el principal problema en América Latina. Simultáneamente, el ex tupamaro José Mujica dispuso en Uruguay que mil militares se transformen en policías por la creciente inseguridad en Montevideo.

Y esto es sólo el comienzo
A esta secuencia de desaciertos se suma que la ministro Nilda Garré aseguró ayer como si nada que los delitos disminuyeron en Buenos Aires, mientras allí se producían tres asaltos con asesinatos. Sostuvo también que esto se debía a la acción de la Gendarmería, probablemente con la intención de que Daniel Scioli se desprenda de su Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, al cual el gobernador insiste en mantenerlo en su puesto.
Pero el gobierno puso, al menos por ahora, el eje de su acción en sostener en cartelera el espectáculo circense del conflicto diplomático con los EE.UU. La escalada sigue subiendo y ayer Philip Crowley, el vocero de Obama, dijo que no tenían que pedir perdón, como había exigido Aníbal Fernández. Más allá del despecho, la intención del gobierno sería continuar provocando al Departamento de Estado para que retire a la embajadora Vilma Martínez. De este modo creería el kirchnerismo que podría absorber una parte importante de los votos de Pino Solanas en Capital, Buenos Aires y Córdoba, donde ya recibió el apoyo de Luis Juez.
En el trasfondo de tanto nerviosismo oficial están varias de las últimas encuestas, que muestran a CFK con 30% de intención de voto y Macri y Alfonsín empatados, con un 20% cada uno. El resto se reparte en su mayoría entre Duhalde, Solanas y Carrió. Esta suma totaliza prácticamente el 100%, lo que indicaría, si esta proyección de los indecisos se confirma, que el 30% de CFK estaría más cerca del techo que del piso. Entonces en Olivos organizaron la actual cacería de votantes progres que siguen a Solanas, Juez y en menor medida a Carrió. El mayor riesgo para la presidente hoy es quedar como primera minoría en la primera vuelta y perder en la segunda ante algún acuerdo opositor. Ésta es la razón para la actual explotación, casi ridícula, del antiyanquismo de los argentinos, que es el más fuerte de Latinoamérica.

Que buena fuente jajaja.



Saludos.

Perdona, ¿pero estas insinuando que una persona por su apariencia o condición sexual no puede emitir opinion? Me parece discriminativo, y fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:53

wpascu escribió:


Perdona, ¿pero estas insinuando que una persona por su apariencia o condición sexual no puede emitir opinion? Me parece discriminativo, y fuera de lugar.

No Walter tengo amigos de todas las condiciones sexuales, sabia que alguien lo iba agarrar en ese sentido fue un toque de humor nada mas. Lo dije porque el Sr. Cherashny es conocido por tirar fruta y hacer fabulaciones en sus articulos pseudo periodisticos.

Saludos.


Última edición por elperro el Jue 17 Feb 2011 - 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 18:53

elperro escribió:

Que buena fuente jajaja.



Saludos.
Perro, la verdad que me hiciste cagar de risa jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Más allá de esto la verdad es que esa página es muy buena, obviamente nunca la cité por estos motivos.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 19:09

Militares de EEUU llevaban armas no declaradas
Cuatro miembros de la Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que declararon ante el juez Rafael Caputo, aseguraron que los norteamericanos que viajaban en el avión retenido en Ezeiza llevaban componentes de armas no declaradas en sus equipajes de mano.

Los militares de EE.UU. llevaban componentes de armas en su equipaje de mano.Los militares norteamericanos que viajaban en el avión retenido en Ezeiza hace una semana llevaban componentes de armas no declaradas en sus equipajes de mano, según dijeron hoy ante la justicia cuatro funcionarios argentinos que participaron del operativo de revisión de ese material.

La declaración la recibió el juez en lo penal económico Rafael Caputo de parte de dos policías aeroportuarios y dos agentes aduaneros que iniciaron la ronda de 22 testigos citados a declarar para establecer si hubo o no delito en la fallida introducción de elementos no registrados por parte de un avión militar de los Estados Unidos.

”Todos los testigos dijeron que el problema surgió cuando aparecieron en los equipajes de mano partes de fusiles que no estaban declarados previamente” en la lista de elementos que iban a utilizar para entrenar a policías argentinos, dijo una fuente judicial.

Se trataba de cinco cañones de fusiles, presuntamente partes intercambiables pero que no figuraban en la documentación previamente entregada por vía diplomática a las autoridades aduaneras y que generó el incidente.

Luego de ese hallazgo, los funcionarios intervinientes detectaron en un baúl que iba colocado dentro del avión productos medicinales e informáticos, que tampoco estaban en dicha lista.

Las testimoniales proseguirán mañana cuando a los agentes aduaneros y de la policía aeroportuaria que suscribieron algunas de las tres actas del decomiso remitidas al juzgado, se sumen funcionarios del Registro Nacional de Armas (RENAR) y de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

Con estos funcionarios el juez busca establecer las características específicas de los productos incautados, a los que se sumará también un jefe policial que informará sobre las características del ejercicio que se planeaba realizar.

El juez Caputo busca establecer si existió algún delito en el hecho, que generó controversias entre Argentina y Estados Unidos a pesar de que en un primer testimonio recibido de las autoridades aduaneras el episodio se caracterizó como una “infracción al Código Aduanero”.

El subdirector técnico legal de la Aduana, Pedro Roveda, aseguró el martes ante el juez subrogante Ezequiel Berón de Astrada, que el organismo no hizo presentación judicial alguna por considerar que no hubo ningún ilícito en el incidente sino una infracción al código que obliga a la incautación de la mercadería.

Los testigos dijeron que todos los productos retenidos están siendo verificados y aforados mientras siguen en guarda dentro de un container depositado en Ezeiza.

Las testimoniales proseguirán mañana y durarán hasta el martes próximo cuando retorne a su juzgado su titular, Marcelo Aguinsky, que deberá tomar una resolución con todos los datos ya en sus manos.

Ayer el vocero del Departamento de Estado de EEUU Philipp Crowley dijo públicamente que el gobierno de Barack Obama "no tiene por qué pedir perdón" a la Argentina por la situación generada en el aeropuerto de Ezeiza al comprobarse que a bordo del avión militar se encontraron elementos que no estaban declarados en la lista entregada a las autoridades argentinas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 19:11

Entrevista a Eugenio Raúl Zaffaroni
“En seguridad, es mejor asesorarse con Scotland Yard que con los EE UU”
Publicado el 17 de Febrero de 2011
Por Eduardo Anguita
Director de Miradas al Sur, conductor de “Hoy más que nunca”.

El juez de la Corte se refirió al caso del avión militar estadounidense y al revés que el máximo tribunal le asestó a Clarín por la causa Noble. Habló además acerca del poder de los medios y el peligroso discurso de la mano dura.
En todo lo que sea cooperación en materia policial con los Estados Unidos tenemos que tener mucho cuidado”, dijo el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni. En el programa Hoy más que nunca, que se emite por Radio Nacional de 7 a 9, el prestigioso abogado penalista aconsejó además al gobierno que se asesore con policías extranjeras pero que “apunte más alto”, y sugirió que mire y pida cooperación a la policía de Canadá y Scotland Yard de Gran Bretaña, más que a los Estados Unidos. Zaffaroni no eludió ningún tema. Habló de la polémica en torno al avión de la Fuerza Aérea estadounidense, de los fallos contra Clarín en el caso de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, de la seguridad y del discurso de mano dura.

–Quiero hablar de un tema más de fondo. Pero antes, la Corte Suprema trató el caso Noble-Herrera. Ustedes desestimaron los planteos de los abogados de Felipe y Marcela.
–Realmente eran tres cuestiones procesales: una era el tema de los escritos que se habían presentado con la firma de los abogados patrocinantes, pero sin las firmas de los interesados; el otro era un hábeas corpus contra posibles medidas judiciales. Nuestro sistema procesal, en el orden federal, no reconoce hábeas corpus contra medidas de jueces, y menos contra medidas futuras o posibles medidas futuras de jueces. El tercer tema era el cuestionamiento sobre el Banco de Datos en una acción declarativa que tampoco es procedente.
–No sé si un ministro de la Corte, además de fundamentar su fallo, puede hacer una consideración respecto de la importancia que tiene este tema, en un momento en que se está avanzando en el juzgado de Sandra Arroyo Salgado.
–Hay una disposición. Tenemos entendido que dispone una toma compulsiva de muestras por parte de la jueza de primera instancia que está apelada ante la Cámara Federal de San Martín, pero eso no ha llegado a conocimiento nuestro, ni sabemos si llegará.
–Ahora sí quiero ir al tema de fondo. Hace un rato hablábamos respecto de la muerte de un chico en Baradero, de la muerte de dos chicos en José León Suárez. Usted dijo en más de una oportunidad que las balas matan, pero ciertos discursos, ciertas palabras, también ayudan a la muerte.
–Hay que tener mucho cuidado con eso, hay que tener mucho cuidado con los discursos. Hay palabras que matan. Particularmente, cuando el discurso se orienta a generar un chivo expiatorio. Muchísimas veces en las sociedades suceden estas cosas. En todas, no hay ninguna sociedad perfecta que no genere cierta dosis de angustia, de inseguridad, más en un mundo como este en que todo tiende a volverse precario mundialmente… Hay que tener cuidado de no lanzar discursos que canalicen esa angustia y la conviertan en miedo referido a un determinado grupo social, a un determinado sector. En ese contexto se convierte a este sector, se tiende a convertirlo en chivo expiatorio, y el resultado puede terminar en masacre. Creo que hay que estar muy atento a estos discursos en el mundo contemporáneo. Es un mecanismo que se viene dando largamente en la Historia: inventar un enemigo y hacer el planteo amigo-enemigo. El viejo planteo del nazi Kashmir. Hay que tener mucho cuidado.
–Tengo frente a mí un artículo, una conferencia suya que se llama “Globalización y crimen organizado”, que dio en Guadalajara.
–En el Congreso Mundial de Derecho Penal.
–Quiero que usted pueda resumir lo que significa el crimen organizado, porque en general creemos que el crimen organizado es que cuatro muchachos en una villa logren hacer una sociedad con un comisario o un intendente, y constituyan entonces la gran mafia del barrio que va a terminar en un canal de cable como una noticia.
–Crimen organizado es un concepto nebuloso. En sí, la esencia del crimen organizado tiene su origen en EE UU. Creo que es criminalidad de mercado. Es el ofrecimiento, la oferta y demanda de servicios ilícitos en el mercado. Esos servicios ilícitos son el gran tráfico de tóxicos, de armas, de personas (la trata), el tráfico de objetos falsificados… Es un emprendimiento empresarial. Y como todo emprendimiento empresarial, responde a las reglas de la economía de mercado. El planteo que yo hice en esa conferencia –y que lo he reiterado, y ojalá me equivoque– es que al interferir con el poder punitivo, lo que hacemos es eliminar la pyme del mercado, porque nunca logramos eliminar a la gran empresa, porque nunca logramos hacerlo antieconómico. Lo reducimos haciendo lo que el sistema penal siempre hace. Lo hace porque, naturalmente, cuando uno ataca un fenómeno, los más vulnerables son los primeros que caen. Y los más vulnerables son las pymes de estas empresas ilícitas. Me pregunto si, a nivel mundial, lo que estamos haciendo es una concentración de capital, de tecnología. Las grandes empresas del crimen organizado, que al concentrar capital y tecnología concentran poder, tienen mucha más posibilidad, se empoderan frente al Estado y frente al potencial de corrupción. No hay crimen organizado sin la complicidad de algún estamento del Estado.
–En esa conferencia decía que incluso podía llegar a colapsar el mundo si de la noche a la mañana dejaran de tener vía libre el lavado de dinero y otras tantísimas…
–No sé si colapsar, porque me estoy metiendo en un tema económico y debería opinar un macroeconomista. Pero hay algo que llama poderosamente la atención, aunque uno no sea un economista: esta economía ilícita del crimen organizado maneja algo así como un billón de dólares que le inyecta al circulante mundial todos los años. Estoy hablando de 1 millón de millones de dólares. Es una cifra que nadie se preocupa por hacer desaparecer porque todos saben cómo se recicla. Y se recicla a través de refugios fiscales, de bancos, etcétera. El lavado es un servicio ilícito que también se cobra. Forma parte del crimen organizado. Lava el dinero del crimen organizado, pero también es parte del crimen organizado. Entonces, yo nunca vi que los marines desembarquen en los refugios fiscales. Me pregunto cuál es la función macroeconómica que esto cumple, y si de desaparecer este millón de millones de dólares no se produciría una recesión en la economía mundial.
–Usted también plantea en esa exposición que la idea de modificar la legislación punitiva es una idea de mano dura, pero también una idea que no genera soluciones.
–No genera soluciones. Desde el punto de vista económico, cuando metemos al sistema penal en el crimen organizado, el sistema penal es el más vulnerable de los aparatos que tiene el Estado. Por lo general, cuando nos metemos en la economía ilícita, el sistema penal se inclina por alguno de los competidores del mercado en detrimento de otros. Con lo cual estaríamos entrando en una suerte de proteccionismo económico. Yo creo que el pobre Keynes se suicidaría si viera eso.
–¿Cómo está la Argentina respecto de estos temas? Se lo pregunto con una pequeña consideración: nuestro país está transitando una transformación cultural, política, social. Sin embargo, uno dice: “faltan cosas”. Se expande la soja y Monsanto puede llenar el país de Round Up, del mismo modo que el código minero del año 1994 es casi impensable que se vaya a modificar. En fin, hay una cantidad de cosas que parecen de una fortaleza respecto del gran poder concentrado que hace pensar que, así como se avanzó, hay dificultades que no dependen de la voluntad de una nación, sino de una trama internacional más compleja.
–Hay fenómenos que creemos que nos suceden a nosotros, pero no son nuestros. El tema de los pibes y la violencia policial, y todo el problema de pasar la llamada “seguridad” a primer plano es un discurso mundial que se baja desde los Estados Unidos, desde la administración de Reagan. Antes, los EE UU eran un país normal en materia del sistema penal. A partir de los ’80, se convierte en un monstruo, generó una especie de stalinismo interno: el sistema penal de los EEUU, hoy, es el campeón de la prisionización en el mundo. Estados Unidos está invirtiendo 200 mil millones de dólares anuales en el sistema de seguridad, y es una clave para regular el desempleo por la demanda de servicios, no sólo por la cantidad de presos, aunque tengan más de 2 millones de presos. El índice de prisionización quintuplica o sextuplica la media mundial… Esa empresa tiene publicidad, y eso es lo que nos llega a nosotros. La publicidad es mostrarnos como único peligro el delito común, cuando en realidad nos acechan muchísimos otros peligros, algunos que ponen en riesgo la supervivencia de la especie.
-La Nación publicó una editorial donde toma posición respecto a lo que pasó con el avión norteamericano. Uno puede pensar que quizás sea una anécdota, pero simbólicamente se transformó en una toma de posición sobre quiénes defienden o critican el discurso oficial respecto de un avión que no cumple los reglamentos de Aduana, tenga el origen que tenga, o tenga el respaldo que tenga.
–Lo que conozco del tema es por artículos periodísticos. En todo lo que sea cooperación en materia policial con los EE UU, tenemos que tener mucho cuidado. Me inclino a aconsejarle al gobierno que sí se asesore con policías extranjeras. Necesitamos apuntar alto y mejorar nuestras policías. Les aconsejaría que miren y pidan cooperación de la Policía de Canadá y de Scotland Yard de Gran Bretaña, más que de los Estados Unidos. <

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 19:18

CAW escribió:

No es que me parezca mal citar esto o aquello. Simplemente resalto la idea -intenté, bah...- de que entre los diarios españoles existe una militante mala-intención para con lo argentino en general y con lo referido a este Gobierno en "particular". Personalmente, pienso que es el reflejo de una sociedad que es -de por sí- de esa manera: geneticamente intolerante y de tratamiento peyorativo.

Para mi es un bajón mencionarlo, puesto que la mitad de mi familia es española de ascendencia, pero no dejo de observar como este tipo de cosas comentadas en el artículo citado por JAS, son "la misma Campana" sonando en casi cada medio peninsular que se cita.

No hablo con protagonistas de nada. No tengo militancia político-partidaria, ni afiliación ni contactos con mas que una Diputada (ex-compañera de Facultad) que milita en el "bando" de Solá.

Respecto de las fuentes, te comento que yo -mas allá de lo que pueda parecer- SI LEO Clarín, La Nación, Ambito... escucho Radio Mitre y veo TN (desde que me sacaron C5N). A nivel local, el Diario Río Negro no es lo mas oficialista que se pueda encontrar. Es por eso que digo lo que digo: esas son mis fuentes de información cotidiana, y lo que dicen no es distinto a mi realidad, es directamente contrario en un 95% de los casos. Entonces, una de dos: o mi vida es una mentira, o esos medios dicen cualquiera. Esa es la razón por la que desestimo y descreo de sus "informaciones".
Por favor Christian, siempre caemos en lo mismo, ahora no son todos los medios de acá sino también todos los de España...
Mañana voy a citar una fuente de un diario australiano y me vas a decir que es poco serio porque en Australia son todos anti-K.
Siempre desprestigiando a las fuentes, yo posteé una opinión de un diario de españa, podés estar de acuerdo o no pero es una muestra de como se ve el tema desde afuera, por favor decime que parte de lo allí expuesto es mentira.

Por lo de las fuentes, ya te lo he dicho más de una vez, cada uno ve lo que quiere ver, lo ideal ( prácticamente imposible ) es tratar de ver las cosas desde un panorama más general y con proyección a futuro, sin tener en cuenta la situación individual de cada uno, que quiero decir con esto: que tu punto de vista siempre va a variar de acuerdo a si mañana te ascienden en el trabajo o te quedas en la calle, hay que ver un todo, por eso mismo por más que a vos te vaya bien no hay que taparse los oídos o pensar que todo lo que no te gusta escuchar es mentira.

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 19:49

Lo que se ve de afuera es cierto, los comentarios existen, y estan fundamentados.

pero sigo diciendo que es circo, todavia estoy esperando que chavez le cierre las refinerias de petroleo, COMO LE PROMETIO A U.S.

Mucho mr. danger, mucha amenaza, conmoviendo a las opiniones publicas de todo el mundo, pero a la hora de los negocios, fijense quien es el mas dividendos le deja a VENEZUELA.

sR. CHAVEZ, DEJE EL CIRCO Y CIERRE LAS REFINERIAS.

BIEN TIMERMAN, ES UN ORGULLO QUE USTED SEA ARGENTINO ¿?..!!! PARA QUE LOS YONIS SEPAN QUE CON ARGENTINA NO SE JODE...

ACA LAS LEYES ESTAN PARA SER CUMPLIDAS.

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

PORQUE SINO...!! SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS disparo disparo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 20:47

oscarlivy escribió:
Entrevista a Eugenio Raúl Zaffaroni
“En seguridad, es mejor asesorarse con Scotland Yard que con los EE UU”

Otro acto fallido...Scotland Yard, el MI-16 como la policía canadiense han recibido, reciben y seguramente seguirán recibiendo entrenamiento del FBI, del serviciode inmigración y de las unidades SWAT norteamericanas... Shocked

Que no aclaren más por favor, porque cada declaración que se hace demuestra mucha pero mucha desinformación.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
trueno_alfa



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 21:36

Hace unos 10 días observé que un avión ejecutivo aterrizó en el aeropuerto Pistarini y se fue carreteando hasta el playón donde dejan estacionados a los aviones de las aerolíneas americanas durante todo el día, allí había un helicoptero esperando que despegó a los 15 minutos de haber aparcado este jet con su pasaje. Se víó todo de la autopista.
Digo yo; para cierta gente no hay aduana o lo esperaba una agente de esta, donde aterrizara el helicoptero?

Sdos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 22:08

Zaffaroni no sabe nada de seguridad. Es abolicionista. No creo que dure en su cargo mas allá de diciembre. Se parte de la base que un Juez de la Corte Suprema debe responder a la "moral media" de la sociedad. El no llena ese requisito.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 23:46

En democracia, las ideas y pensamientos de las personas son escuchadas y respetado su derecho que es igual al de todos los que piensan distinto ni mas ni menos. Nadie es dueño de la verdad absoluta los que pensaron asi, destruyeron la democracia .

Luego de esta idea, digo a tono personal. Cuestionamos y descalificamos continuamente a La presidente, al canciller, a un ministro de la corte suprema de la nacion, a todo el que de alguna idea distinta al pensamaiento unico que viene del norte. Quizas deberian repensar algunas actitudes para poder opinar sin agredir mensopreciar al que expone distinto, no son gente que deba defender yo pero son funcionarios con importantes calificaciones y nuestros representantes.

Si seran gobierno o no lo decidira el soberano, o sea nosotros el pueblo de la nacion Argentina. no iluminados internos o externos. Aca hay democracia.

Chicos seamos tolerantes. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Jue 17 Feb 2011 - 23:51

trueno_alfa escribió:
Hace unos 10 días observé que un avión ejecutivo aterrizó en el aeropuerto Pistarini y se fue carreteando hasta el playón donde dejan estacionados a los aviones de las aerolíneas americanas durante todo el día, allí había un helicoptero esperando que despegó a los 15 minutos de haber aparcado este jet con su pasaje. Se víó todo de la autopista.
Digo yo; para cierta gente no hay aduana o lo esperaba una agente de esta, donde aterrizara el helicoptero?

Sdos

La aduana y su entrada a ella es para vuelos internacionales, no es necesario un vuelo internacional para aterrizar en ezeiza. Luego una salida en helicoptero tampoco dice nada que hagan un vuelo inetrnacional.
En el plan de vuelo que se presenta en el aeropuerto de salida y es recibido en el aeropuerto de llegada antes de que llegue el avion se especifica ruta recorrido con el destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Vie 18 Feb 2011 - 0:43

Efectivamente. En el sistema republicano, las tres normas principales son: la separación de poderes, la periodicidad de los mandatos, y la responsabilidad de los funcionarios frente a la ciudadanía. La ciudadanía va a inquirir a los funcionarios de 2003/2011 acerca de su cumplimiento de estas premisas por los medios que prevé la Constitución. Si no son satisfactorias sus explicaciones, por caso, por que han liquidado a la Defensa, que es una previsión constitucional especial, los va a sancionar muy duramente. Muy duramente. Por una de esas, si se prueba traición, por caso entrega de secretos, con pena capital...
Mariano Moreno, numen de la Revolución de Mayo, en el denominado Decreto de Suspensión de Honores, decía: "Ningún argentino, ni ebrio ni dormido, puede tener expresiones que atenten contra la libertad de su Patria".
¡Hay de ellos...!
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Vie 18 Feb 2011 - 1:21

manuel escribió:
Efectivamente. En el sistema republicano, las tres normas principales son: la separación de poderes, la periodicidad de los mandatos, y la responsabilidad de los funcionarios frente a la ciudadanía. La ciudadanía va a inquirir a los funcionarios de 2003/2011 acerca de su cumplimiento de estas premisas por los medios que prevé la Constitución. Si no son satisfactorias sus explicaciones, por caso, por que han liquidado a la Defensa, que es una previsión constitucional especial, los va a sancionar muy duramente. Muy duramente. Por una de esas, si se prueba traición, por caso entrega de secretos, con pena capital...
Mariano Moreno, numen de la Revolución de Mayo, en el denominado Decreto de Suspensión de Honores, decía: "Ningún argentino, ni ebrio ni dormido, puede tener expresiones que atenten contra la libertad de su Patria".
¡Hay de ellos...!
Ya que le gusta Mariano Moreno, en eso coincidimos.
Decia "QUIERO MAS ,UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA SERVIDUMBRE TRANQUILA."
Relajese ser libres pone nerviosos a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Armas en Ezeiza.   Hoy a las 7:28

Volver arriba Ir abajo
 
Armas en Ezeiza.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas en Ezeiza.
» "Las armas más extravagantes del siglo XIX"
» ARMAS PARA LIDER CLASS OPTIMUS PRIME!
» armas en las moneda hispano-romanas.
» Rusia negocia para vender armas a Brasil y Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: