ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aclaración oficial por el sobrevuelo de aviones ingleses sobre territorio argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Aclaración oficial por el sobrevuelo de aviones ingleses sobre territorio argentino   Sáb 5 Jun 2010 - 7:33

La Fuerza Aérea emitió un comunicado para explicar que autorizó el paso de las aeronaves por "razones meteorológicas" y que "no se violó el espacio aéreo nacional"

Las versiones sobre supuestos vuelos ilegales de aviones de la Fuerza Aérea inglesa sobre territorio argentino debieron ser aclaradas esta tarde por el Ministerio de Defensa.

A través de un comunicado, se informó que el miércoles último, "tres aviones de la Real Fuerza Aérea basados en las Islas Malvinas tuvieron que aterrizar en Punta Arenas (Chile) debido a que por razones meteorológicas, el aeropuerto malvinense se cerro para toda operación".

A partir de esta circunstancia, el centro de control de las Fuerzas Armadas en Comodoro Rivadavia "autorizo la ruta al aeródromo de destino, en cuyo trayecto [los aviones británicos] sobrevolaron parte de la Isla de Tierra del Fuego", añadió el comunicado.

Se explicó además que las autorizaciones para el sobrevuelo "cumplen con lo establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional.

La normativa citada ordena para "situaciones de excepción" la "prioridad para el sobrevuelo y aterrizaje de aeronaves cuando deban dirigirse a aeródromos de alternativa", por lo que, concluye que "no existió violación del espacio aéreo nacional".
:scratch: :scratch:

La Nacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aclaración oficial por el sobrevuelo de aviones ingleses sobre territorio argentino   Lun 7 Jun 2010 - 0:13

creo que somos los únicos ***** que cumplimos las leyes INTERNACIONALES.
Y las leyes nacionales????????
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaración oficial por el sobrevuelo de aviones ingleses sobre territorio argentino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El derribo del TC-63 "Tiza"
» Piloto británico ratifica que hubo combates en territorio argentino
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Mas aviones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: