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 Boeing 707

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wpascu



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MensajeTema: Boeing 707   Jue 3 Jun 2010 - 18:48

En la ultima DeySeg, salio que los 707 estan siendo desguasados para darles los repuestos a Brasil, a cambio de repuestos para los Mirages.
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MensajeTema: Re: Boeing 707   Jue 3 Jun 2010 - 20:41

creo que es verdad, te acordas en el 2000, después del 1 a 1. la gente recurrió al TRUEQUE. bueno esto es lo miso,
yo desactivo un sistema de armas para que vos puedas mantener el tuyo, y yo reviso chatarra para mis aviones que en unos meses no vuelan mas, QUE NEGOCIO NO????
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 8:53

La verdad si esto sirve como para sacar un redito que se haga ahora como lo veo estamos sacndo un cancer para mantener otro
Saludos
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 13:47

wpascu escribió:
En la ultima DeySeg, salio que los 707 estan siendo desguasados para darles los repuestos a Brasil, a cambio de repuestos para los Mirages.

Así es, pero tengo entendido que solamente es sobre el TC-94, ya que en el caso del TC-91 y 95 hay ordenes de no tocarlos hasta que se aclare algún "tema administrativo-contable" por la compra de repuestos.
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Milanesa De Chancho



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 14:08

No veo el sentido de seguir con los M-III hasta el 2012. Hay que darlos de baja hoy, y que los A-4 se ocupen de todo,hasta que se dignen a hacer algo serio al respecto.
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 15:47

Milanesa De Chancho escribió:
No veo el sentido de seguir con los M-III hasta el 2012. Hay que darlos de baja hoy, y que los A-4 se ocupen de todo,hasta que se dignen a hacer algo serio al respecto.
Mila es lo que yo pense pero tiene que venir de la mano de la reorganizacioon de bases si no no sirveojo tambien habria que garantizar por lo menos 18 A-4 en vuelo cosa que hoy llegamos con lo justo s 2 digitos
Saludos
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 16:41

Milanesa De Chancho escribió:
No veo el sentido de seguir con los M-III hasta el 2012. Hay que darlos de baja hoy, y que los A-4 se ocupen de todo,hasta que se dignen a hacer algo serio al respecto.

Hay un punto a considerar. El remanente de horas de los A-4AR no es muy alto, tengamos presente que cuando se los compró serían el paso previo a los F-16, pero como ello no sucedió hubo que comenzar a rotarlos para que tengan un desgaste parejo de horas. A ello se sumó un "abandono casi controlado" de buena parte de la flota y hoy se están pagando las consecuencias de ésas medidas.

En Córdoba hay entre 6 y 8 en proceso de puesta a punto, con lo cual para el segundo semestre del año la dotación activa de A-4AR superará la docena y si Garré no se olvida de firmar el decreto, podrán asistir al Cruzex.

Sobre los MIII cero novedades y el intercambio de piezas con Brasil posibilitaría mantener en servicio entre 6 y 8 ejemplares hasta el 2012. Luego no se sabe.
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 16:52

Growler escribió:
Milanesa De Chancho escribió:
No veo el sentido de seguir con los M-III hasta el 2012. Hay que darlos de baja hoy, y que los A-4 se ocupen de todo,hasta que se dignen a hacer algo serio al respecto.

Hay un punto a considerar. El remanente de horas de los A-4AR no es muy alto, tengamos presente que cuando se los compró serían el paso previo a los F-16, pero como ello no sucedió hubo que comenzar a rotarlos para que tengan un desgaste parejo de horas. A ello se sumó un "abandono casi controlado" de buena parte de la flota y hoy se están pagando las consecuencias de ésas medidas.

En Córdoba hay entre 6 y 8 en proceso de puesta a punto, con lo cual para el segundo semestre del año la dotación activa de A-4AR superará la docena y si Garré no se olvida de firmar el decreto, podrán asistir al Cruzex.

Sobre los MIII cero novedades y el intercambio de piezas con Brasil posibilitaría mantener en servicio entre 6 y 8 ejemplares hasta el 2012. Luego no se sabe.
Claudio lo de los M III sera hasta que no den mas ( aunque vos comentaste que hay 2 biplaza recoriendolos para que puedan tirar un tiempo mas) despues es un gran incertidumbre por que se dice tantas cosas desde el MDD la FAA y los foros que yo diria de esperar un poco mas ( La verdad que yo espero que este 1 y pico de atraso en elegir a el sucesor juega a favor de otros sda que no sea el M-2000)
Saludos
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Milanesa De Chancho



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 17:23

los A-4, aunque sea una docena, tienen que ser la transicion al reemplazo definitivo del M-III.

seguir manteniendo los M-III es un desperdicio de los escasos recursos. y ante un eventual conflicto, los M-III solo serian blancos de practica para cualquier avion de la region.
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 17:29

Milanesa De Chancho escribió:
los A-4, aunque sea una docena, tienen que ser la transicion al reemplazo definitivo del M-III.

seguir manteniendo los M-III es un desperdicio de los escasos recursos. y ante un eventual conflicto, los M-III solo serian blancos de practica para cualquier avion de la region.
Mila los M III hace rato que no son un arma disuasible en el combate moderno el problema de los A-4 es que habria que mantener varios activos y eso implica un cantidad de U$S que no se si el MDD los tiene pero si se tendria como para poner 18 Sda por lo menos por 2/3 años seria la mejor opcion
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Milanesa De Chancho



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 17:35

Demos de baja los M-III , los pucara, y usemos todos los recursos para activar y mantener la mayor cantidad posible de A-4. Cerremos las bases que esten al pedo, y maximizemos los recursos. Algun dia va a haber un estadista al frente del gobierno y harà un reequipamiento de la FAA como corresponde. Hasta entonces hay que adaptarse a la realidad de miseria que nos toca pasar.
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 17:49

Menos en la salida de los Pucara estoy de acuerdo yo creo que con las amanazas regionales en la frontera norte unos 8/10 Pucara actualizados( dentro de lo que se pueda dotarlos de la mejor actualizacion)no esta mal
Saludos
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Super-Etendard



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 18:15

Javier escribió:
Menos en la salida de los Pucara estoy de acuerdo yo creo que con las amanazas regionales en la frontera norte unos 8/10 Pucara actualizados( dentro de lo que se pueda dotarlos de la mejor actualizacion)no esta mal
Saludos

Tengamos en cuenta además que según lo que dijo Garré se están modernizando los Pucas, o se van a modernizar...
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Delfin



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 20:05

Super-Etendard escribió:
Javier escribió:
Menos en la salida de los Pucara estoy de acuerdo yo creo que con las amanazas regionales en la frontera norte unos 8/10 Pucara actualizados( dentro de lo que se pueda dotarlos de la mejor actualizacion)no esta mal
Saludos

Tengamos en cuenta además que según lo que dijo Garré se están modernizando los Pucas, o se van a modernizar...

Yo también caí en la alegría que despertó la noticia de la modernización y el desarrollo de un Nuevo PUCARÁ, pero... se pude creer en Nilda / MinDef? No estaremos (me incluyo) siendo un poquito ingenuos / crédulos?

Por arriba de Nilda está Néstor (and any other person) ¿Nestor autorizará algún gasto -1910 / 1911- en algo que no sea rentable (y NADA de lo militar lo es para él) para sus fines inmediatos que pasa sólo por la reelección?

No No No
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Super-Etendard



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Vie 4 Jun 2010 - 21:55

Delfin escribió:
Super-Etendard escribió:
Javier escribió:
Menos en la salida de los Pucara estoy de acuerdo yo creo que con las amanazas regionales en la frontera norte unos 8/10 Pucara actualizados( dentro de lo que se pueda dotarlos de la mejor actualizacion)no esta mal
Saludos

Tengamos en cuenta además que según lo que dijo Garré se están modernizando los Pucas, o se van a modernizar...

Yo también caí en la alegría que despertó la noticia de la modernización y el desarrollo de un Nuevo PUCARÁ, pero... se pude creer en Nilda / MinDef? No estaremos (me incluyo) siendo un poquito ingenuos / crédulos?

Por arriba de Nilda está Néstor (and any other person) ¿Nestor autorizará algún gasto -1910 / 1911- en algo que no sea rentable (y NADA de lo militar lo es para él) para sus fines inmediatos que pasa sólo por la reelección?

No No No

Sí por eso puse los puntitos suspensivos..Es más de todos los planes del que habla Garré ahora ( venta de Pampas, modern. del Puca, construcción de barcos, etc.) hasta que no los vea concretados, prefiero no darle mucha atención y no ilusionarme.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Sáb 5 Jun 2010 - 23:20


Les gusta.... es un Boeing 707-138, de dos series ANTERIORES a nuestros 707 y con costos operativos SUPERIORES a los de la FAA. Sin embargo su dueño lo puede mantener intacto y en plenas condiciones de vuelo.

Qantas no es el dueño, sino un tal John Travolta, que además lo vuela ya que está habilitado para ello.

Qué loco no...? que un privado pueda mantener un 707 y nuestra una Fuerza Aérea no.... Crying or Very sad

Pd: Marcelo te dejo picando el remate con John Travolta... clown
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MensajeTema: Re: Boeing 707   Dom 6 Jun 2010 - 0:22

No de remate estoy con que uno de nuestros 707,el ex persidencial de Peron ,es el que menos horas y ciclos tiene en el mundo.
Ah!Ah!ah!
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Delfin



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Dom 6 Jun 2010 - 9:39

La pistita que tiene en "el fondo de su casita" desde GOOGLEMAPS = http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&...02817,0.003659





Una vista desde la cabecera...



La casita...



Para la servidumbre también tiene uno más chiquitito...



Luciendo galas...



Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=531284 hay MUCHAS MAS FOTOS...
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MensajeTema: Re: Boeing 707   Dom 6 Jun 2010 - 13:46

Growler escribió:

Les gusta.... es un Boeing 707-138, de dos series ANTERIORES a nuestros 707 y con costos operativos SUPERIORES a los de la FAA. Sin embargo su dueño lo puede mantener intacto y en plenas condiciones de vuelo.

Qantas no es el dueño, sino un tal John Travolta, que además lo vuela ya que está habilitado para ello.

Qué loco no...? que un privado pueda mantener un 707 y nuestra una Fuerza Aérea no.... Crying or Very sad

Pd: Marcelo te dejo picando el remate con John Travolta... clown

Pero John Travolta no tiene que mantener una dotacion de mirage 3 , a4 , pucaras , fokker's , hercules . El lo que mantiene es un Gulfstream y B707 que es ultimo debe ser bastante carito para mantener.

Un abrazo rabbit
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MensajeTema: Re: Boeing 707   Dom 6 Jun 2010 - 15:07

Ragooni escribió:
Pero John Travolta no tiene que mantener una dotacion de mirage 3 , a4 , pucaras , fokker's , hercules . El lo que mantiene es un Gulfstream y B707 que es ultimo debe ser bastante carito para mantener.

Un abrazo rabbit

Sigo: Pampas, Learjets, Mentors, Mirage 5 (Finger & Mara), Tucanos, Los Helos que posee (Bells, Hughes, Lamas), Saabs, Twin Otter, etc.
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Javier



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Dom 6 Jun 2010 - 20:30

Claudio el tema es que el 707 de este gran actor esta cuidado por que es de el y no va a dejar que nadie lo deje tirado o no lo mantenga como paso por aca yo se podrian poner otra vez en linea los 707 ( por lo menos 2) pero me parece mas economicos venderlos y con eso y agregando le mas U$S ir por una pareja de 757 o 767
Saludos
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Eagle



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Jue 10 Jun 2010 - 2:40

Veo como solución la incorporación de cuatro Boeing 767-200, siendo dos de ellos cargueros, un tercero cisterna, y el último un ELINT/SIGINT que herede el ELTA 8300 y demás equipos del VR-21, para posteriormente anexarle nuevos equipos.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Jue 10 Jun 2010 - 11:33

Eagle_Giuli escribió:
Veo como solución la incorporación de cuatro Boeing 767-200, siendo dos de ellos cargueros, un tercero cisterna, y el último un ELINT/SIGINT que herede el ELTA 8300 y demás equipos del VR-21, para posteriormente anexarle nuevos equipos.

Cuatro.... :scratch: :scratch:

Con adquirir uno solo ya estaría más conforme. Tal como hizo Colombia, se podría reconvertir en cisterna/carguero y de ese modo explotar más las capacidades de ese avión, pero dudo que ésta administración autorice gastar 60 millones de dólares en un avión para la FAA.
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Eagle



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Jue 10 Jun 2010 - 12:47

Entonces reducirlo a tres unidades, pero las necesidades de carga, reabastecimiento en vuelo y ELINT-SIGINT son indispensables cada una de ellas.

Es cierto que quizá solo traigan uno o peor aún nada y sigamos dependiendo de chartear airliners para nuestra logística estratégica, lo que no significa que sea lo correcto.-
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Boeing 707   Jue 10 Jun 2010 - 13:11

Eagle_Giuli escribió:
Entonces reducirlo a tres unidades, pero las necesidades de carga, reabastecimiento en vuelo y ELINT-SIGINT son indispensables cada una de ellas.

Es cierto que quizá solo traigan uno o peor aún nada y sigamos dependiendo de chartear airliners para nuestra logística estratégica, lo que no significa que sea lo correcto.-

El 767 es un avión muy grande para misiones Elint/Sigint, de hecho no hay ningún usuario que lo utilice en ese rol, excepto Japón pero que son AWACS. Hoy la electrónica se ha reducido mucho en tamaño y ya no son necesarias enormes plataformas y creo que por cuestiones de distancia y capacidad lo óptimo sería una aeronave ejecutiva media, tipo Gulfstream que tiene buen volúmen interno para alojar equipo y aporadores, además de un alcance más que suficiente.

Disponer de una flota de 3 767 para misiones de carga y cisternas en el actual contexto de la FAA es demasiado ya que no hay requerimientos permanentes como había en otra época, además el 767 fue construído para volar 18 horas por día y que vuele solamente 30 o 40 horas al mes como mucho significa elevar los costos operativos y de mantenimiento por las nubes.

Primero hay que mejorar la situación de la flota de Hércules, luego adquirir transportes medios y recién entonces preocuparse por los transportes estratégicos.
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