ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Submarino nuclear argentino, es posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Krenak

MensajeTema: Re: ¿Submarino nuclear argentino, es posible?   Dom 20 Mar 2016 - 22:08

TheLastHuman escribió:
Krenak escribió:
Pablo IG escribió:
Yo pienso que al atlantico sur lo controla solo USA ya que es el unico que disponde de los medios necesarios para hacerlo; ni Argentina, ni Brasil, ni el RU.
Corta la bocha diría un farandulero...

Saludos

La MB lo tiene y muy claro, por su programa antártico com medios próprios, los exercicios IBSAMAR (India, Brasil Y Sur daAfrica), la creación de la Marinha de Zimbabwe, el patrulaje en el Golfo de Guiné contra la pirataria, la responsabilidad por la mayor área de SAR del Atlantico Sur, por dar um exemplo de simple...... mas,  estan dos Buques en la missión de las naciones unidadas en Libanon..... por favor, procure sobre los buques de la MB....y a no creer en los chicos chilenos en los foros....

saludos

PD: Sugiro que como Staf, retire su comentário de "Corta la Bocha" pues lo vejo como insulto a mi persona. Gracias!

Krenak corta la bocha aca significa "terminado el tema" o como hasta ahi llega. ningun insulto

Entonces pido disculpas a PabloIG....entendi errado ..... rabbit
Ver perfil de usuario
Krenak

MensajeTema: Re: ¿Submarino nuclear argentino, es posible?   Dom 20 Mar 2016 - 22:11

Pablo IG escribió:
Krenak escribió:
Pablo IG escribió:
Yo pienso que al atlantico sur lo controla solo USA ya que es el unico que disponde de los medios necesarios para hacerlo; ni Argentina, ni Brasil, ni el RU.
Corta la bocha diría un farandulero...

Saludos

La MB lo tiene y muy claro, por su programa antártico com medios próprios, los exercicios IBSAMAR (India, Brasil Y Sur daAfrica), la creación de la Marinha de Zimbabwe, el patrulaje en el Golfo de Guiné contra la pirataria, la responsabilidad por la mayor área de SAR del Atlantico Sur, por dar um exemplo de simple...... mas,  estan dos Buques en la missión de las naciones unidadas en Libanon..... por favor, procure sobre los buques de la MB....y a no creer en los chicos chilenos en los foros....

saludos

PD: Sugiro que como Staf, retire su comentário de "Corta la Bocha" pues lo vejo como insulto a mi persona. Gracias!

No pongo en duda la supremacia de la MB en el atlantico Sur con respecto a sus vecinos, pero no me refería a acciones de policia, SAR, antartida y todo eso; Argentina tiene mayor presencia permanente en la antartida y eso no garantiza nada. La garantía en el atlantico Sur para USA es la 4ta Flota de la Us Navy, la misma que activaron sin previo aviso a las cancillerias de Brasil y Argentina.

Pd. No fue insulto hacia ud, ya se lo explicaron arriba.

Saludos

Yo que le pido disculpas Pablo, por ter interpretado mal el termo "Corta la Bocha" un saludo!
Ver perfil de usuario
Krenak

MensajeTema: Re: ¿Submarino nuclear argentino, es posible?   Dom 20 Mar 2016 - 22:16

Francisco, estimado coforista, ceo que lo del SNA, cada pais lo hace el suyo (escrebi errado?)...no existe en esto caso la coparticipación.....

Quanto a la industria de construción naval, esta indústria brasilenã llego a ser la segunda del mundo...asi que....

saludo!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Submarino nuclear argentino, es posible?   Hoy a las 15:21

¿Submarino nuclear argentino, es posible?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16