ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?   Vie 7 Ene 2011 - 14:41

Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?

MALAS NOTICIAS: los funcionarios no estaban de acuerdo sobre qué tipo de aeronaves o misiles deben ser diseñados para cumplir con el requisito. Un solo plano? Un misil? Una familia de aviones? Tripulados o no? La idea de un caza-bombardero es la que mas gusta, FB-22/FB-23 para llenar los zapatos del FB-111, o un bombardero pesado? Una plataforma tradicional con base en tierra, o con capacidad naval? para asumir las misiones estratégicas más difíciles, o la sustitución de los B-52 con una plataforma basada en un avión de pasajeros o C -17 que sería más económica de volar y mantener?.





FB-23 proyecto


Un análisis oficial de las Alternativas estaba prevista para la primavera de 2007. En este punto, parece seguro que el nuevo bombardero volará a velocidades subsónicas, e incorporará avances modernos en tecnología de sigilo. Otros elementos son menos claros.

LA BUENA NOTICIA? Las tecnologías clave, de ocultación para el control de aviones de combate no tripulados, han tomado muchos pasos hacia adelante ya que esta discusión se inició.


En septiembre de 2006, Dentro de Defensa se informó de que la Fuerza Aérea estaba respondiendo a la presión del Congreso con un proyecto de 5 mil millones dólares de inversión inicial en los próximos años. Su objetivo era desarrollar una plataforma de largo alcance estratégico de próxima generación para el año 2018.

Todo este trabajo se hizo efectivo cuando el Secretario de Defensa Robert M. Gates anunció su año fiscal 2010. La investigación puede desarrollarse en algunas tecnologías relacionadas con presupuestos "negros" (no pública). "

Para el año 2010, sin embargo, la presión comenzó a subir de nuevo al campo de un nuevo bombardero. El avance se produjo, irónicamente, durante un discurso de enero 2011 cerca de $150 billones de dólares en reducciones de gastos y programas.

"Por último, un área importante de la inversión para la Fuerza Aérea será de un aparato de largo alcance, penetración profunda con capacidad nuclear. Este avión - que tienen la opción de ser pilotado a distancia - será diseñado y desarrollado con tecnologías probadas, un enfoque que debe permitir ofrecer esta capacidad a tiempo y en cantidad. Es importante que comencemos este proyecto ahora para asegurar que un nuevo bombardero puede estar listo antes de que el envejecimiento de la flota actual está fuera de servicio.
Fuente: defenseindustrydaily

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?   Vie 7 Ene 2011 - 14:47

Que manera de derrochar plata, con todos los bombarderos que tienen que les pueden sacar el jugo, ya estan diseñando otro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Bombardero para los EEUU en 2018?
» ¿Nuevo Bombardero Furtivo Chino?
» La Fuerza Aérea de Rusia Aprueba el Diseño del Nuevo Bombardero PAK DA
» MI NUEVO CACHARRILLO PARA IPOD-IPHONE....PURE I-20
» 13 Enero - Rumor : ¿Nuevo proyecto para Robert Pattinson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: