ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ..........   Miér 5 Ene 2011 - 13:01

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Vie 7 Ene 2011 - 12:15

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Lun 10 Ene 2011 - 13:01

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
N340A7



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 44
Localización : Argespaña

MensajeTema: Re: ..........   Sáb 15 Ene 2011 - 8:30

Quien se hubiera imaginado que ya entrado el siglo XXI el Sudán lo partirtírian en dos?
Norte musulman, sur crsitiano. Será aceptada esta dividión?
Que poca información hay en medios europeos o la ONU y ni hablar de los medios de aca.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Dom 16 Ene 2011 - 11:24

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Dom 16 Ene 2011 - 13:05

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
N340A7



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 44
Localización : Argespaña

MensajeTema: Re: ..........   Sáb 22 Ene 2011 - 18:02

HernanF escribió:

Túnez enfrascado en enfrentamientos armados.

Con el presidente desplazado se están conociendo todos los ilícitos y lo comprometidos que estaban muchos políticos, incluidos de otros partidos políticos, lo que hace difícil esta coalición que quieren armar para salir del embrollo donde se metieron. Hay mucha efervescencia en la calle, parece la Argentina del corralito...
Un saludo, Mariano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Sáb 12 Feb 2011 - 18:19

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Jue 17 Feb 2011 - 17:58

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Mar 22 Feb 2011 - 16:56

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ..........   Mar 22 Feb 2011 - 18:49

DE pagina 12 La temible diplomacia petrolera
parte del texto:

Las grandes democracias de Occidente le perdonaron todo. Khadafi se convirtió en un aliado de la lucha contra el islamismo radical y el mundo reintegró a Libia en el seno de la comunidad internacional. Con ello, las empresas petroleras norteamericanas y europeas volvieron a operar en el país. La misma lógica que Túnez y Egipto. Poco importa cuántos presos políticos, cuántos exiliados o cuántos asesinados haya; poco importa si hay libertad de expresión y si los derechos humanos son respetados; sólo cuentan el petróleo y el gas. Khadafi fue recibido con honores por casi todos los dirigentes del Viejo Continente, siempre tan ávido a la hora de repartir consejos y dar lecciones de civilización, y tan olvidadizo cuando se trata de hacer negocios.

Libia es el cuarto productor de petróleo de Africa y exporta la mayoría de su oro negro hacia Europa, en particular Italia, Alemania, España y Francia. El ridículo, en materia de tiranos, no tiene fronteras: en 2009, Khadafi habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas de... paz y seguridad. Molly Tarhuni, un experto en Libia miembro del grupo británico de reflexión Chatham House, comentó a la prensa que “los gobiernos extranjeros tienen muy poca influencia sobre Khadafi. Occidente se tragó la ilusión de la reforma”. Luis Martínez, integrante del Centro de Investigación y de Estudios Internacionales (CERI), explicó al vespertino Le Monde que “será difícil para la comunidad internacional obligar al régimen a moderar la represión. Trípoli practica una temible diplomacia petrolera. Si un gobierno se mete en los asuntos políticos interiores, se verá excluido de los mercados petroleros”.

Los visionarios de las capitales occidentales no vieron venir la ola democrática. El color negro del petróleo les tapó los ojos. El coronel tampoco supo sentir el corazón de su pueblo. Tarde o temprano se lo tragará la historia, es decir, el implacable movimiento de las masas. El socialismo libio terminará en la fosa común de los despotismos, mientras Occidente hará su tardío y ritual mea culpa sobre un abismo de cadáveres.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ..........   Miér 23 Feb 2011 - 5:32

Los que huyen de la crueldad y el horror
Miles de libios se refugian en Túnez
Miércoles 23 de febrero de 2011


Mayte Carrascopara
LA NACION


RAS AJDIR (frontera entre Túnez y Libia).- Mohammed está sentado en unas escaleras acompañado de cinco amigos, con las valijas en las manos y el miedo en el cuerpo.

Acaba de llegar de Libia, de donde ha huido después de escuchar que, en su ciudad, las fuerzas de apoyo al coronel Muammar Khadafy han matado ya a 250 personas. "Decidí salir corriendo cuando vi cómo asesinaban a un niño en la puerta de mi casa", dice, mirando a su alrededor con desconfianza, con la paranoia propia de un ciudadano que lleva años privado del derecho a la libertad de expresión. Sus amigos susurran. "Que se vaya Khadafy; se tiene que ir ya", coinciden todos, nerviosos.

Han hecho un trayecto de cientos de kilómetros hasta Túnez, en un coche destartalado, recorriendo las rutas libias, una arriesgada aventura en la que evitar los robos es cuestión de pericia y buenas dosis de suerte.

Milicias irregulares han instalado controles ilegales en los que tratan de robar las pocas pertenencias que llevan los pasajeros que huyen del país. Mustafa, a su lado, cuenta que tras lograrlo y llegar a la frontera los soldados los han registrado minuciosamente y les han confiscado la tarjetas de los teléfonos móviles para que no salga ningún video ni imagen de la brutal represión que está sufriendo la población.

Se levantan al unísono para ir a buscar un hotel o un ómnibus que los lleve a Gabés, a 150 kilómetros de aquí, donde les han dicho que hay una gran carpa donde les dan comida y cama a cientos de refugiados. Antes de irse, confirma que ha visto mercenarios africanos en las calles haciendo el trabajo sucio del régimen, matando a mujeres y a chicos sin hacer ninguna distinción de edad o de género.

Algunas informaciones indican que estos mercenarios llegaron de varios países africanos y cobran unos 2000 euros (unos 2700 dólares) al día para limpiar las calles de los "drogados" rebeldes, tal como ha calificado Khadafy a los opositores de su régimen.

"No hay tunecinos entre los mercenarios, que quede claro", matiza, mirando a derecha y a izquierda. Se despiden sonriendo, haciendo el signo de la victoria.

A la frontera que une Libia con Túnez, Ras Ajdir, están llegando cientos de refugiados libios que huyen despavoridos de la violencia que se abate sobre ellos.

Se los ve por las calles de Ben Guerdane en pequeños grupos, llevando pequeñas valijas o simplemente bolsas de plástico en las que han metido a toda prisa ropa o mantas. En la plaza de esta pequeña localidad, la primera población tunecina que hay tras la frontera libia, las autoridades han instalado dos carpas marrones improvisadas frente a la estación de ómnibus, destartaladas e insuficientes, pero refugio seguro para las mujeres y chicos que huyen de la intensa lluvia.

Bajo la carpa, Aisha accede a explicar rápidamente su experiencia. "Tuve mucho miedo y creo que la situación en Libia se está deteriorando por momentos." Es argelina pero trabaja en Trípoli, adonde no quiere volver en mucho tiempo.

Ha visto cómo los helicópteros del ejército sobrevuelan las calles y matan a todo el que se atreva a salir, sin distinción de edad o género. "Hay cadáveres por las calles", afirma.

Ha escuchado a Khadafy y no tiene la menor esperanza de que el caos termine pronto. Con un discurso pomposo, el dictador libio hizo un llamamiento para que sus partidarios se organicen en comités populares y salgan a la caza de los rebeldes, lo que puede intensificar aún más el derramamiento de sangre.

Con el cinismo que lo caracteriza y arrojando a su pueblo a un enfrentamiento fratricida que hace prever lo peor, ha dicho que no puede renunciar a un cargo que no ostenta y que si es necesario morirá como un mártir.

Los que prefieren huir, en su mayoría hombres jóvenes, deambulan por la ciudad buscando un alojamiento en alguno de los hoteles y hostales, que están repletos.

En la plaza central decenas de voluntarios tunecinos locales, sabedores de su papel fundamental en la explosión de esta primavera árabe, se muestran solidarios y les ofrecen comida y agua.

"Nosotros ya echamos a nuestro ladrón, Ben Alí", dice un vendedor de pollos asados, sonriendo.

¿Y Khadafy? "Ese, ¡ése es un dictador! El nuestro era un ladrón."

Por las calles quedan aún señales de aquella revolución que ahora parece tan lejana en el tiempo, después de la velocidad a la que se sucedió la caída de Ben Alí y las fulminantes revueltas que acabaron con Hosni Mubarak en Egipto.

Desconfianza y abatimiento
Los habitantes los reciben con tímidos vítores y sonrisas, aunque el ambiente general entre los recién llegados es de desconfianza y de abatimiento.

El miedo marca los rostros de todos los libios que buscan refugio, temerosos de hablar con los periodistas. Casi ninguno quiere ser entrevistado frente a las cámaras de televisión de los corresponsales extranjeros y si lo hacen evitan alargarse mucho tiempo. Algunos se manifiestan y enarbolan banderas libias pidiendo la salida de Khadafy del país.

Uno de ellos me exige que le dé la cinta con las imágenes grabadas, forcejeamos y termina rompiendo la cámara por la fuerza.

Más tarde los tunecinos nos explican que están aterrorizados con la idea de que los partidarios de Khadafy vean sus caras en las noticias y los busquen, uno por uno, para ejecutarlos, tal como prometió en su último discurso.

Nos piden que seamos discretos y no sigamos grabando en esta pequeña población, repleta de cientos de libios desorientados a los que los invade el pánico incluso al otro lado de la frontera.

La autora es reportera de guerra, especializada en defensa y seguridad

http://www.lanacion.com.ar/1352326-los-que-huyen-de-la-crueldad-y-el-horror?utm_source=newsletter&utm_medium=titulares&utm_campaign=NLTitu


Última edición por Marcelo R.Cimino el Miér 23 Feb 2011 - 5:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ..........   Miér 23 Feb 2011 - 5:35

Cuba, Venezuela y Nicaragua dieron su apoyo a Khadafy
Según Castro, EE.UU. planea invadir Libia; para Ortega, el líder africano "libra una gran batalla"
Miércoles 23 de febrero de 2011


LA HABANA.- Cuba, Venezuela y Nicaragua se diferenciaron ayer de la lluvia de condenas internacionales al régimen libio de Muammar Khadafy, con lo que rompieron el consenso de los gobiernos latinoamericanos sobre las revueltas en el mundo árabe.

Hace poco menos de dos semanas, los gobiernos de la región celebraron la caída de Hosni Mubarak en Egipto o bien se mantuvieron en silencio. No ha sido así respecto del régimen de Khadafy.

Mientras algunos gobiernos de la región, como Brasil, Perú y Chile, condenaron abiertamente la violenta represión contra los manifestantes libios, el líder cubano Fidel Castro denunció que Estados Unidos y la OTAN planean una inminente invasión del país.

Por su parte, el gobierno de Hugo Chávez se mostró preocupado por la situación "en el país hermano". Y el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, expresó sin ambigüedades su solidaridad con el dictador libio.

En una de sus habituales "reflexiones", Fidel Castro rompió el coro internacional de críticas a Khadafy, y acusó a Washington de querer aprovecharse de la revuelta en Libia para invadir la nación y apoderarse de sus reservas de petróleo. Castro, de 84 años, fue un hombre cercano a Khadafy y comparte con él un pasado revolucionario, un enemigo común -Estados Unidos- y un dudoso récord: haber superado las cuatro décadas ininterrumpidas en el poder.

"Lo que para mí es absolutamente evidente es que al gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días", escribió Castro en su columna publicada ayer en los órganos de expresión cubanos con un título revelador: "El plan de la OTAN es ocupar Libia". Sobre las denuncias de la comunidad internacional por la brutal represión del régimen contra los manifestantes, Castro afirmó: "Habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira, o una mezcla de hechos de todo tipo que, en medio del caos, se produjeron en Libia".

Por su parte, Chávez, que todavía no se ha pronunciado personalmente sobre la crisis en Libia, se vio sorprendido anteayer por un rumor que situaba a Khadafy de camino a Venezuela.

La falsa información fue difundida por el canciller británico, William Hague, y desmentida horas después por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que emitió un comunicado en el que negaba la salida del líder libio de su país y reafirmaba la "amistad" entre ambos gobiernos. Chávez se reunió con Khadafy en octubre pasado durante un viaje oficial a Trípoli para firmar varios acuerdos comerciales.

Dentro del eje bolivariano, el mandatario más condescendiente con el dictador libio fue Daniel Ortega. Para el presidente nicaragüense, Khadafy "está librando una gran batalla [?] y en estas circunstancias está buscando dialogar, pero defendiendo la integridad de la nación". Ortega expresó su solidaridad con el dictador libio, con quien ha estado en comunicación telefónica en las últimas horas, según reveló. La semana pasada, Libia condonó a Nicaragua cerca de 200 millones de dólares de deuda.

El gobierno de Evo Morales se limitó a pedir a Khadafy y al "pueblo" libio la búsqueda de una vía pacífica para resolver la crisis. En contraste con el tono indulgente del eje bolivariano, la represión del régimen libio fue condenada por Brasil, que consideró "inaceptable" el uso de la violencia. Los gobiernos de Chile, Costa Rica y Paraguay exigieron el fin de la represión.

Agencias AP, AFP y Reuters

http://www.lanacion.com.ar/1352215-cuba-venezuela-y-nicaragua-dieron-su-apoyo-a-khadafy?utm_source=p-notasrel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ..........   Miér 23 Feb 2011 - 15:28

Este es el texto publicado por Castro . Comparar.

Inicio » Reflexiones de Fidel, Especiales, Fidel Castro Ruz
El plan de la OTAN es ocupar Libia
22 Febrero 2011 36 Comentarios
El petróleo se convirtió en la principal riqueza en manos de las grandes transnacionales yankis; a través de esa fuente de energía dispusieron de un instrumento que acrecentó considerablemente su poder político en el mundo. Fue su principal arma cuando decidieron liquidar fácilmente a la Revolución Cubana tan pronto se promulgaron las primeras leyes justas y soberanas en nuestra Patria: privarla de petróleo.

Sobre esa fuente de energía se desarrolló la civilización actual. Venezuela fue la nación de este hemisferio que mayor precio pagó. Estados Unidos se hizo dueño de los enormes yacimientos con que la naturaleza dotó a ese hermano país.

Al finalizar la última Guerra Mundial comenzó a extraer de los yacimientos de Irán, así como de los de Arabia Saudita, Iraq y los países árabes situados alrededor de ellos, mayores cantidades de petróleo. Estos pasaron a ser los principales suministradores. El consumo mundial se elevó progresivamente a la fabulosa cifra de aproximadamente 80 millones de barriles diarios, incluidos los que se extraen en el territorio de Estados Unidos, a los que ulteriormente se sumaron el gas, la energía hidráulica y la nuclear. Hasta inicios del siglo XX el carbón había sido la fuente fundamental de energía que hizo posible el desarrollo industrial, antes de que se produjeran miles de millones de automóviles y motores consumidores de combustible líquido.

El derroche del petróleo y el gas está asociado a una de las mayores tragedias, no resuelta en absoluto, que sufre la humanidad: el cambio climático.

Cuando nuestra Revolución surgió, Argelia, Libia y Egipto no eran todavía productores de petróleo, y gran parte de las cuantiosas reservas de Arabia Saudita, Iraq, Irán y los Emiratos Árabes Unidos estaban por descubrirse.

En diciembre de 1951, Libia se convierte en el primer país africano en alcanzar su independencia después de la Segunda Guerra Mundial, en la que su territorio fue escenario de importantes combates entre tropas alemanas y del Reino Unido, que dieron fama a los generales Erwin Rommel y Bernard L. Montgomery.

El 95 % de su territorio es totalmente desértico. La tecnología permitió descubrir importantes yacimientos de petróleo ligero de excelente calidad que hoy alcanzan un millón 800 mil barriles diarios y abundantes depósitos de gas natural. Tal riqueza le permitió alcanzar una perspectiva de vida que alcanza casi los 75 años, y el más alto ingreso per cápita de África. Su riguroso desierto está ubicado sobre un enorme lago de agua fósil, equivalente a más de tres veces la superficie de Cuba, lo cual le ha hecho posible construir una amplia red de conductoras de agua dulce que se extiende por todo el país.

Libia, que tenía un millón de habitantes al alcanzar su independencia, cuenta hoy con algo más de 6 millones.

La Revolución Libia tuvo lugar en el mes de septiembre del año 1969. Su principal dirigente fue Muammar al-Gaddafi, militar de origen beduino, quien en su más temprana juventud se inspiró en las ideas del líder egipcio Gamal Abdel Nasser. Sin duda que muchas de sus decisiones están asociadas a los cambios que se produjeron cuando, al igual que en Egipto, una monarquía débil y corrupta fue derrocada en Libia.

Los habitantes de ese país tienen milenarias tradiciones guerreras. Se dice que los antiguos libios formaron parte del ejército de Aníbal cuando estuvo a punto de liquidar a la Antigua Roma con la fuerza que cruzó los Alpes.

Se podrá estar o no de acuerdo con el Gaddafi. El mundo ha sido invadido con todo tipo de noticias, empleando especialmente los medios masivos de información. Habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira, o una mezcla de hechos de todo tipo que, en medio del caos, se produjeron en Libia. Lo que para mí es absolutamente evidente es que al Gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días.

Los que con pérfidas intenciones inventaron la mentira de que Gaddafi se dirigía a Venezuela, igual que lo hicieron en la tarde de ayer domingo 20 de febrero, recibieron hoy una digna respuesta del Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando expresó textualmente que hacía “votos porque el pueblo libio encuentre, en ejercicio de su soberanía, una solución pacífica a sus dificultades, que preserve la integridad del pueblo y la nación Libia, sin la injerencia del imperialismo…”

Por mi parte, no imagino al dirigente libio abandonando el país, eludiendo las responsabilidades que se le imputan, sean o no falsas en parte o en su totalidad.

Una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio.

A la jefatura de esa organización belicista le urge hacerlo. ¡Hay que denunciarlo!

Fidel Castro Ruz

Febrero 21 de 2011

http://www.cubadebate.cu/categoria/reflexiones-fidel/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: ..........   Miér 23 Feb 2011 - 16:41

Interesante lo que dice Fidel. Es bueno leer este tipo de declaraciones de la fuentes originales porque los medios muchas veces deforman de acuerdo a sus intereses los hechos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Miér 23 Feb 2011 - 21:06

Es un asesino serial. Va tener el final que le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ..........   Jue 24 Feb 2011 - 2:57

N340A7 escribió:
Quien se hubiera imaginado que ya entrado el siglo XXI el Sudán lo partirtírian en dos?
Norte musulman, sur crsitiano. Será aceptada esta dividión?
Que poca información hay en medios europeos o la ONU y ni hablar de los medios de aca.
Un saludo

Hace unos años que se viene hablando de la Desarticulacion geopolitica mundial, a consecuencia de la falta de control racional de EEUU y Europa sobre sus economias y sobre la situacion mundial.
Si te interesa el tema analizado desde el punto de vista economico podes verlo en

http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html

De la crisis por el petroleo que se viene ya esta analizada en la pagina.

Sobre EEUU y sus socios europeos solo lo ven pasar , esta fuera de control todo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Mar 1 Mar 2011 - 11:37

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Jue 3 Mar 2011 - 12:27

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ..........   Jue 3 Mar 2011 - 15:20

Entender el porque de las cosas, la dominacion en paises productores de petroleo de minerales, de oro de minerales por parte de UE y EEUU .
Ahora se entienden las guerras preventivas muy claro.

Muy instructivo. y desesperanzador. El hombre escalvizando al hombre porque?. veanlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Jue 3 Mar 2011 - 19:17

Ecologismo, anticapitalismo, las formas del comunismo del siglo XXI..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Sáb 5 Mar 2011 - 17:19

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ..........   Sáb 5 Mar 2011 - 18:56

jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Miér 16 Mar 2011 - 13:04

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..........   Sáb 26 Mar 2011 - 13:45

.....


Última edición por HernanF el Vie 28 Oct 2011 - 16:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ..........   Hoy a las 14:45

Volver arriba Ir abajo
 
..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Historia Militar del Mundo-
Cambiar a: