ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Más detalles del Chengdu J-20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Sáb 15 Ene 2011 - 18:55

si el raptor tiene un escape muy especial, pero no creo que los rusos sean tan tontos, o lo del raptor es una mentira o los rusos tiene algo mas para defenderse de los misiles IR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Dom 16 Ene 2011 - 22:49

flaps escribió:
Mas allá del motor que en el futuro impulse tanto al J-20 como al PAK-FA, la debilidad visible de estos está dado por la enorme firma IR que dejan por no contar con cerámicos en la boquilla de escape, al modo F-22 para enfriar el aire caliente e invitando a los mísiles que buscan calor a hacerse un festín.
Esto por los visto hasta ahora, veremos si surgen cambios en ambos aparatos.
Saludos

A primera vista parecería que en la sección trasera del PAK-FA y del Black Eagle no se ha cuidado ocultar la firma infrarroja. Pero no olvidemos que ambos modelos son solo prototipos y probablemente mutarán su forma antes de lograr el diseño definitivo. Incluso, en ambos casos los modelos ni siquiera han volado con sus plantas motrices definitivas. Hay que esperar un poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Vie 21 Ene 2011 - 0:24

Mi humilde aporte, viendo como han trabajado en este topic;






Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Sáb 22 Ene 2011 - 19:13

flaps

Citación :
Hay que esconder un aparato de casi 21 mts. o no? tendrá pintura RAM Tricapa?

Me respondo a mi mismo. "NO!", es cuatricapa y no es chiste.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Lun 24 Ene 2011 - 10:56

Expertos dicen que China copia tecnología estadounidense en su caza J-20 de quinta generación



El novísimo caza chino J-20 copia algunas tecnologías del avión estadounidense F-117 Nighthawk abatido en Serbia en marzo 1999, afirman varios expertos citados por la prensa internacional.

El almirante Davor Domazet-Loso, jefe de Estado Mayor de Croacia en aquella época, dijo que “reportes de Inteligencia daban cuenta de agentes chinos que rondaban por la región y compraban a granjeros locales fragmentos del F-117”.

“Creemos que los chinos emplearon esos materiales para acceder a las secretas tecnologías furtivas (Stealth) mediante ingeniería inversa“, precisó el militar, citado por AP.

Un alto cargo militar de Serbia confirmó que algunas piezas del F-117, recogidas por “coleccionistas de suvenires”, acabaron “en las manos de agregados militares extranjeros”.

El caza chino de quinta generación, J-20, realizó el pasado 11 de enero su primer vuelo de prueba, según la prensa extranjera. Las autoridades chinas todavía guardan silencio al respecto.



Fuente: http://www.sp.rian.ru/Defensa/20110124/148230598.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Lun 24 Ene 2011 - 13:34

Y cual es el problema?, acaso los norteamericanos no robaron y aprobecharon los avances tecnologicos nazis en coheteria depues de la segunda guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Lun 24 Ene 2011 - 20:46

Milanesa De Chancho escribió:
Y cual es el problema?, acaso los norteamericanos no robaron y aprobecharon los avances tecnologicos nazis en coheteria depues de la segunda guerra mundial.

Totalmente, yo si fuera los chinos diría eso y les cerraría bien la semejante boca que tienen los Yankis estos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Lun 24 Ene 2011 - 22:29

si, pero la diferencia es que usa entro a Alemania y se llevo todo lo que quiso, y china obtuvo la tecnología sin que usa lo sepa
Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 10:52

China niega haber robado la tecnología del "avión invisible"




Un diario oficial chino rechazó hoy un reporte de que el país empleo tecnología tomada de un avión estadounidense derribado para su propio programa de un caza invisible.

Las autoridades militares chinas realizaron este mes la primera prueba del prototipo J-20 de avión e combate.

El vuelo fue realizado durante una visita a China por el secretario de Defensa estadounidense Robert Gates y tomó por sorpresa a muchos analistas militares, indicando al parecer que Beijing está adquiriendo tecnología de primer nivel a un paso más rápido que lo esperado.

China dice que el aparato está basado en diseños completamente propios, un funcionario de defensa no identificado rechazó en declaraciones a The Global Times un reporte de la agencia Associated Press que, citando a funcionarios militares de los Balcanes y potros expertos, dijo que China muy probablemente empleó tecnología de un cazabombarderos estadounidense F-117 Nighthawk derribado en Serbia en 1999.

"Calumnia". "No es la primera vez en que la prensa extranjera calumnia nueva tecnología militar china. No tiene sentido responder a esas conjeturas", dijo el funcionario al Global Times, que es publicado por el periódico oficial del Partido Comunista chino.

El Ministerio de Defensa no respondió a llamados el lunes para que comentase sobre el asunto, sólo se limitó a decir que China continúa mejorando su armamento solamente con propósitos defensivos.

Estados Unidos tiene el único otro caza invisible en servicio activo, el F22 Raptor. Además, está empleando tecnología invisible en el F-35 Joint Strike Fighter, mientras que Rusia va a poner en servicio en unos cuatro años el avión de combate Su T-50.

Los Nighthawks fueron los primeros aviones caza invisibles en el mundo y se les llama así porque son difíciles de detectar en los radares.

El primer derribo. El 27 de marzo de 1999, durante los bombardeos aéreos de la Otan sobre Serbia durante la guerra de Kosovo, un misil antiaéreo serbio derribó uno de los Nighthawks. El piloto se eyectó de la nave y fue rescatado posteriormente.

El derribo de ese avión fue el primero de las aeronaves llamadas "invisibles". El Pentágono conjetura que una combinación de habilidad táctica y suerte permitió el derribo del jet con un misil SA-3 de fabricación soviética.

Los restos del aparato quedaron diseminados en una amplia zona de terrenos agrícolas planos. Los civiles recogieron las partes y las guardaron como recuerdo.

"En aquella época, nuestros informes de inteligencia daban cuenta de agentes chinos que recorrían la región donde se desintegró el F-117 y compraron partes del aparato a los agricultores locales", dice el almirante Davor Domazet-Loso, quien fue jefe del estado mayor de Croacia durante la guerra de Kosovo.

Fuente: La voz del Interior Online




FUENTE ORIGINAL: Traduccion Google con pequeños arreglos mios


La Tecnologia Srealth del J-20 no fue robada de EEUU


China funcionarios de Defensa y analistas militares insistieron el lunes que el avión de combate invisible j-20 es el resultado de la innovación tecnológica, refutando un informe que alega que el avión fue desarrollado a partir de la tecnología obtenida de un combatiente caído EE.UU..

Un almirante croata que sirvio durante la guerra de Kosovo, dijo a la AP el domingo que China formuló la tecnología para sus J-20 desde un avión F-117 Nighthawk caza furtivo que fue derribado sobre Serbia en 1999.

"En ese momento, nuestros informes de inteligencia alerto que agentes chinos que cruzaron la región en la que el F-117 se desintegró, y compro partes del avión a los agricultores locales", Almirante Davor Domazet-Loso, según fue citado. "Creemos que los chinos utilizan estos materiales para obtener una visión de las tecnologías de ocultación secreto."

Un funcionario del Ministerio de la Defensa Nacional, que pidió no ser identificado dijo al Global Times que "no es la primera vez que los medios de comunicación extranjeros han manchado los recientesavances en las tecnologías militares chinas. No tiene sentido responder a tales especulaciones."

China estrenó con éxito el J-20 en Chengdu, provincia de Sichuan, a principios de este mes. El vuelo de prueba coincidió con la visita del Secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates, a Beijing, pero se le aseguró que el momento era sólo una coincidencia.

Tras el vuelo de prueba con éxito, las especulaciones y las evaluaciones de los avances militares de Pekín se oía en todo el mundo.

Xu Yongling, uno de los pilotos de prueba de China, dijo el Global Times que el J-20 posee una capacidad avanzada de crucero supersónico y la movilidad de aire de gran alcance que los avances tecnológicos para el país.

"A diferencia de los cazas anteriores tales como el J-7 y J-8, que se basó en los méritos de los aviones procedentes de otros países, el J-20 es una obra maestra de la innovación tecnológica de China", dijo Xu, comparando el avion con la tecnologia de de ocultación de los EE.UU. F-22 Raptor y el avion de combate de de Rusia, el T-50 Sukhoi.

Xu dijo que habría sido imposible para China a recoger la tecnología de los EE.UU. "El F-117, cuya tecnología de sigilo se queda muy por detrás de los combatientes de 5ta gen es considerada como" obsoleta ", incluso en el momento en que fue derribado.

Y en cuanto a la tecnologia de materiales ram , la tecnología de revestimiento exterior adoptada por el F-117, Xu dijo que sería difícil de copiar esta tecnología de los restos, debido a su complicado proceso de producción.

Desarrollado en la década de 1970 y comenzar el servicio en 1983, el F-117 Nighthawk fue el primer caza del mundo sigiloso - casi invisible al radar.

En marzo de 1999, durante los bombardeos aéreos de la OTAN en Serbia en la guerra de Kosovo, un misil antiaéreo serbio impacto a uno de los halcones de la noche y lo derribo. Un editorial publicado por la sede en Taiwán, China Times el sábado, dijo que el derribo de los aviones F-117 podrían haber proporcionado una excusa para Taiwán para reformar sus fuerzas armadas.

Las partes del F-117 - incluida la banda izquierda con la insignia de la Fuerza Aérea de los EE.UU., la carlinga, el asiento de eyección, el casco del piloto y una radio - se exhiben en el museo de la aviación de Belgrado, según un informe de la AP.

"Muchas de las delegaciones nos visitaron en el pasado, incluyendo a los chinos, Rusos y los americanos ... pero nadie mostró interés en tomar partes del avión"

Wang Yanan, editor asociado en jefe de la revista Aeroespacio conocimiento, le dijo al Global Times que el F-117 no podría haber inspirado el desarrollo de la J-20, debido a las diferencias de diseño entre las dos generaciones de cazas. Añadió que no vale la pena tomar un interés en la tecnología obsoleta para el desarrollo de tecnologías de última generación.

"A pesar de ser llamado un caza furtivo, el F-117 funciona como un bombardero debido a su baja velocidad y una capacidad limitada de aire de ataque, mientras que el J-20, más parecido al F-22, está diseñado para tener un gran alcance con capacidad de ataque a una velocidad de vuelo supersonico, "dijo Wang.

En respuesta a las acusaciones sobre China que está robando las nuevas tecnologías, Wang admitió que, como un precursor de las nuevas tecnologías, los EE.UU. sólo puede proporcionar un punto de referencia para otros países, pero nunca dejara escapar ningún detalle de estas tecnologías, dejando a muchos países a desarrollar armas de su cuenta o comprar desde otro país.

Los EE.UU., en los últimos años, han intensificado su ofensiva contra lo que llama "chinos tecnología de espionaje." El FBI aumentó sus agentes asignados a la lucha contra el espionaje chino supuesta de 150 en 2001 a más de 350 en 2007, EE.UU. informó hoy.

Por otra parte, Noshir Gowadia, un cientifico nacido en la India antigua B-2 bombarderos. Fue condenado por ayudar a China a diseñar un misil de crucero stealth, iba a ser sentenciado en la corte hoy.

Daguang Li, un analista militar con sede en Beijing, dijo al Global Times que tales acusaciones carecen de fundamento y tienen su origen en la envidia y el recelo de los avances tecnológicos de China.

"China no sólo tiene la libertad para desarrollar tecnologías de gama alta, sino también la capacidad para crearlos de forma independiente", dijo.

Fuente: http://military.globaltimes.cn/china/2011-01/616283.html



Última edición por elperro el Mar 25 Ene 2011 - 11:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 11:04

SUE escribió:
si, pero la diferencia es que usa entro a Alemania y se llevo todo lo que quiso, y china obtuvo la tecnología sin que usa lo sepa

Me parece mas brillante lo de los chinos. y cuando ven una oportunidad de obtener algo se mandan de una.

china no esta invadiendo ni destruyendo a ningun pais para desarrollar su tecnologia militar. me parece perfecto tomar algo que ya existe y modificarlo a tus necesidades. es practico y ahorra mucho tiempo y dinero. argentina deberia hacerlo sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 11:09

elperro escribió:
China niega haber robado la tecnología del "avión invisible"


El primer derribo. El 27 de marzo de 1999, durante los bombardeos aéreos de la Otan sobre Serbia durante la guerra de Kosovo, un misil antiaéreo serbio derribó uno de los Nighthawks. El piloto se eyectó de la nave y fue rescatado posteriormente.

El derribo de ese avión fue el primero de las aeronaves llamadas "invisibles". El Pentágono conjetura que una combinación de habilidad táctica y suerte permitió el derribo del jet con un misil SA-3 de fabricación soviética.Los restos del aparato quedaron diseminados en una amplia zona de terrenos agrícolas planos. Los civiles recogieron las partes y las guardaron como recuerdo.


Fuente: La voz del Interior Online


Que suerte ni ocho cuartos, Los serbios usaron un radar de baja frecuencia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 13:59

mila tenes toda la razon, por eso yo apruebo que brasil compre y exija intercambio de tecnología, hoy ya no es tan fácil producir un caza y menos con la corrupción que hay..

una ves me contaron que un piloto argentino estuvo en usa, y vio volando a los f-117 con lluvia. y continuamente volando todo el día con lluvia, y pregunto porque volaban tato con lluvia, y le dijeron que estaban nuevas pinturas porque la parecer con lluvia es muy fácil verlo en el radar.
Volver arriba Ir abajo
Scooter



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 37
Localización : San Martin

MensajeTema: lluvia y pintura!!   Mar 25 Ene 2011 - 17:11

Lo que sabia yo era que usaban una pintura especial para absorver las ondas del radar, que tuvieron problemas en el golfo, si bien hicieron pruebas de resistencia no es lo mismo que volar en el desierto, mas la forma que tiene que las desvia mas algun que otro equipo lo hace furtivo, pienso que estaban volando con lluvia para probar su resistencia a este elemento, y como en inteligencia militar existe la palabra ´desinteligencia´ a este argento le batieron cualquiera.
pd: por mas furtivo que sea que lindo que se los bajaron en la guerra de los balcanes, con artilleria convencional, calculaban la posible ruta de escape luego de la explosion de la bomba jijijiji!! tengo alguna avion revue sobre esto, busco y hago un lindo post .........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 21:16

scoter, el ram si esta mojado no es lo miso que si esta seco, y supongo que debe dar un poco mas de reflexión.
ahora solo los yanquis saben con certeza cual es la reflexión de un f-117 o un f-22, pero tengo entendido de que se asemeja a un pájaro. y en los radares aparecen como ecos dispersos. y que muchos especialistas de radar lo toman como si fuera un pájaro. ahora si te vienen a atacar y vos dudas fuiste, pero tampoco podes lanzar un misil a una paloma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 25 Ene 2011 - 23:34

Aprovechando la información que empieza a circular por la WEB armé esta pequeña infografía sobre el J-20. Pronto subiré otra con algunos datos adicionales.

Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 26 Ene 2011 - 7:23

Espectacular José Luis, esto me recuerda que Claudio no pusofoto de encabezado cuando armó el post, así que con tu permiso y el de Claudio, esta infografía va al portal.
Nuevamente felicitación por tu gran trabajo.

Un abrazo.
Marcelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 26 Ene 2011 - 8:22

Impecable trabajo Jet, muy pro!!! study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 26 Ene 2011 - 8:58

Muy bueno Jet Jet. La mejor Infografia que lei hasta el momento de este nuevo sda. Impecable felicitaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 26 Ene 2011 - 23:50

Ante todo. Gracias Muchachos.
Ahora. Lo prometido es deuda. Segunda parte de la infografía.


PD: Marcelo. En tanto Growler no tenga inconvenientes en completar su informe con las infografías, dale para adelante. Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 27 Ene 2011 - 12:36

Excelente Jet Jet. Muchas gracias por estas lecciones de aeronautica en formas de infografias. A los que no tenemos mucha idea nos sirve un monton.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Mar 1 Feb 2011 - 15:05



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luciodamian1994



Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 21
Localización : viedma, rio negro

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 3 Feb 2011 - 0:41

aguante el saia 90 aunque es de cuarta generación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/damian.gorriti
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Vie 18 Feb 2011 - 9:33

Declaraciones del secretario de defensa de EE.UU
17/02/2011

El Secretario de Defensa de EE.UU, Robert Gates dijo hoy, durante una audiencia del Senado, refiriendose al caza J-20 chino; "aún habiendo volado 6 meses antes de lo que estimaban nuestros servicios de inteligencia. No nos preocupa ya que el avión no representa una gran amenaza para los Estados Unidos. Esto es porque tendremos casi 500 aviones de 5ta generación en 2016 (más de 300 F-35s y casi 200 F-22s),mientras que China tendrá un puñado de J-20s."

Defense Tech.

Que confiado está este pibe, uhmn!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Vie 18 Feb 2011 - 16:23

Marcelo R.Cimino escribió:
Esto es porque tendremos casi 500 aviones de 5ta generación en 2016 (más de 300 F-35s y casi 200 F-22s),mientras que China tendrá un puñado de J-20s."

Que confiado está este pibe, uhmn!


Llegaran al 2016 con 300 F-35????? Ya estamos en 2011 y todavia no se empezo la producción, y cada dia es mas caro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Vie 18 Feb 2011 - 16:36

error de Flaps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Hoy a las 19:30

Volver arriba Ir abajo
 
Más detalles del Chengdu J-20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Detalles tontos
» Papeleria, engranajes, detalles metalicos...
» Detalles de un barco.
» como lijar partes con detalles muy pequeños?
» 25-ENERO-Robert Pattinson da mas detalles de su proxima pelicula Cosmopolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: