ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Más detalles del Chengdu J-20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Chendu J-20 caza de 5° generación chino, primeras fotos.   Lun 27 Dic 2010 - 11:29

F-22+SU-47= al caza Chino aha!!







Comentario:Parece ser el de este render





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 8:47

Más detalles del Chengdu J-20

[center]

Infografías "jet jet"

Luego de muchas especulaciones y sin ningún aviso previo, China ha presentado extraoficialmente al mundo su caza de 5º generación conocido por ahora como Chengdu J-20, aunque obviamente se trata de un prototipo que será utilizado presumiblemente con otros para realizar todas las pruebas de desarrollo y análisis para luego pasar a una preserie, paso previo a la producción.


Las primeras fotos permiten apreciar claramente una aeronave de importantes dimensiones, especialmente en longitud, equipada con una amplia ala delta, planos canard, dos derivas completamente móviles y toberas de sección redonda. Se estima que los motores son los 117S rusos


Las tomas de aire rectangulares como la proa asemejan mucho al F-22 Raptor, algo totalmente razonable a cuenta que los cazas de 5º generación tienen líneas geométricas destinadas a mostrar el menor ángulo posible ante las emisiones de los radares con banda X. Se observa que las tomas de admisión incluyen el concepto DSI( Divertless Supersonic Intake) ya aplicado en el JF-17 y que favorece la ingesta de aire en régimen supersónico pero reduciendo considerablemente la firma radar al ocultar los álabes de los compresores frontales de los motores. Resulta llamativa la disposición elegida para el tren de aterrizaje principal, el gran tamaño de las compuertas permite establecer que la pata del tren se retraesobre el panel lateral del fuselaje.


En ésta foto se aprecia claramente la gran longitud de la aeronave, lo que lleva a presumir que cuenta con amplias bodegas de armamento y gran capacidad de combustible. Ello llevaría a suponer que de mantenerse éste diseño, el J-20 tendría en principio una función más orientada a misiones de ataque en profundidad que de superioridad aérea, aunque aún es muy temprano para especular el rol específico del avión.


Habrá que esperar fotos de mayor definición o más próximas para poder observar cuál es la posición y tamaño de las bodegas de armas, si porta o no un cañón y cual es la configuración elegida para el panel de control ya que todo indica que no se optará -por lo menos ahora- por un casco con mira integrada ya que en dos fotografías se aprecia con claridad la existencia de un HUD (Head Up Display). Algo similar sucede con el radar, claramente no instalado en ésta unidad. Sí es visible las antenas enrasadas en el fuselaje, lo que supone un avanzado trabajo de desarrollo a nivel emisiones RF.


La gran incógnita será conocer cual es la firma radar del J-20, ya que la existencia de planos canard desconcierta un poco ya que se trata de dos superficies de importantes dimensiones que ante una detección lateral, reflejarán suficiente energía degradando las características stealth de la aeronave.

Aún es muy temprano para un mayor análisis pero CHina nuevamente ha sorprendido al mundo ya que nadie esperaba un prototipo en vuelo antes del 2015.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 10:10

Bicho extraño el Aguila negra... pensando

General characteristics
Note some specifications are estimated.
Crew: 1 (pilot)
Length: 67 ft 5 in (20.60 m)
Wingspan: 43 ft 7 in (13.30 m)
Height: 13 ft 11 in (4.30 m)
Wing area: 900 ft² (88 m²)
Empty weight: 29,000 lb (14,970 kg)
Loaded weight: 51,320 lb (23,327 kg)
Max takeoff weight: 62,000 lb (29,000 kg)
Powerplant: 2× WS-15 engines 35,000 lbf (156 kN) each (Prototype with Saturn 117S engines - 117S is an upgrade of AL-31F )

Performance

Maximum speed: Mach 2.2+ (1,650+ mph, 2,655+ km/h) at altitude
Cruise speed: Mach 1.6 (1,060 mph, 1,706 km/h) supercruise at altitude
Range: over 2,790 mi (over 4,500 km)
Combat radius: 865–920 mi (750–800 nmi, 1,380–1480 km)
Service ceiling: 65,000 ft (19,800 m)
Wing loading: 54 lb/ft² (265 kg/m²)
Thrust/weight: 1.36

Armament

None as tested but provisions made for

None on prototype

Guns: 1× 20 mm in wing root
Air to air missile:


Air to ground loadout:


2× 1,000 lb (450 kg) Bombs
8× 250 lb (110 kg) Small Bombs

Hardpoints: 4× under-wing pylon stations can be fitted to carry 600 tanks or weapons, each with a capacity of 5,000Ib(2,800 kg).

Avionics

AESA Radar built by CAC & based on Russian Tikhomirov NIIP N035 Irbis-E.









Última edición por flaps el Miér 29 Dic 2010 - 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 11:53

El avance no se detiene, y en materia de defensa las ventajas no son sino transitorias. Un nueva quinta generación que se suma a la familia.

Growler escribió:
Las primeras fotos permiten apreciar claramente una aeronave de importantes dimensiones, especialmente en longitud, equipada con una amplia ala delta, planos canard, dos derivas completamente móviles y toberas de sección redonda. Se estima que los motores son los 117S rusos

La generosidad en las dimensiones externas, pienso, puede deberse a la conjunción de varios factores:
- necesidad de portar internamente el armamento
- diseño cuidado para minimizar la reflexión de las ondas radar
- amplio uso de materiales RAM
Respecto de estos dos últimos factores, sabemos que hasta la aparición de los materiales y pinturas RAM la mejor solución para que un caza tuviera un RCS bajo era minimizar su tamaño. Las primeras versiones del F-15 y del Su-27 encendían como un árbol de navidad la pantalla de los radares. Y no es para menos; se trataba de aviones con un RCS de unos 10-15m2.
Ahora. En cuanto a si el J-20 está propulsado por el N-117S, lo veo difícil. Esto por dos factores.
Aunque China, por medio de CAC y Shengyang, ha mantenido una relación de trabajo muy cercana con Rusia para lograr este prototipo, no veo a estos últimos muy dispuesto a entregar su motor más importante a quienes ya sabemos te copian absolutamente todo.
Amén de esto, China tiene dos programas en marcha para obtener turbosoplantes con los cuales equipar a los cazas J-10, J-11 y J-20. Me refiero a los WS-10 y WS-15. Este último está pensado especificamente para equipar al quinta generación chino.
A la fecha el WS-10 se encuentra en producción y ya se cuenta con una versión dotada de FADEC (WS-10G según fuentes chinas). Sobre el WS-15 he leido que se piensa podría encontrarse sometido a pruebas de vuelo.
Este prototipo podría estar equipado con el WS-10 y no con un motor Ruso.

Growler escribió:
Habrá que esperar fotos de mayor definición o más próximas para poder observar cuál es la posición y tamaño de las bodegas de armas, si porta o no un cañón y cual es la configuración elegida para el panel de control ya que todo indica que no se optará -por lo menos ahora- por un casco con mira integrada ya que en dos fotografías se aprecia con claridad la existencia de un HUD (Head Up Display). Algo similar sucede con el radar, claramente no instalado en ésta unidad. Sí es visible las antenas enrasadas en el fuselaje, lo que supone un avanzado trabajo de desarrollo a nivel emisiones RF.

Grow. Posiblemente mucho de lo que se ha visto en el J-10B podría equipar a este caza. Incluso se hablar de un radar AESA indígena, mismo que se ha rumoreado podría equipar al nuevo miembro de la familia J-10.

Una posible aproximación a lo que podría ser el J-20. Sitio: Paralay

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 13:21

Me parece que para ser un 5° Generación verdadero le falta un trecho, habría que ver un radar AESA chino funcionando, toberas no tan expuestas, etc.
Se comenta que por su largo, quizá podría cumplir también misiones de "penetración profunda" al estilo F-111 y SU-34.
En fin, veremos como evoluciona el pajarraco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 15:01

Hace un par de semanas que se venia hablando de este tema la verdad era muy esceptico. Y otra vez los chinos nos sorprenden con semejante desarrollo. Mas compañia para el F-22 asi no se siente tan solo ja.

Que grande que es el bicho este es un mastodonte. Habra que esperar para ver que tan desarrollados estan los chinos en motores, pinturas ram, fbw, radares, etc. para ver si realmente este nuevo desarrollo es un 5ta gen o no.

Saludos.

P/D: No lo ven como una mezcla entre el f-22 y el Mig 1.44??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 16:57

hola como soy fanático del anime les dejo esta comparación,



ahora lo concreto es que china trabaja en la industria aeronáutica, quien no dice que en un futuro se imponga como se impuso EMBRAER..
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 17:02

El F-22 como el PAK-Fa tienen algún ángulo que no les son favorables para las fotos, ahora, este Frankenstein lo mires por donde lo mires es feo, bueno al menos a mi no me gusta y empiecen de que soy envidioso Suspect jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 17:16

flaps escribió:
El F-22 como el PAK-Fa tienen algún ángulo que no les son favorables para las fotos, ahora, este Frankenstein lo mires por donde lo mires es feo, bueno al menos a mi no me gusta y empiecen de que soy envidioso Suspect jajaja
Saludos

y el f-117 no era de lo mas lindo pero fue un muy buen avión.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 18:55





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 19:20

como ya dije en algun momento , no es un concurso de facha!


De todas formas, digan lo que digan,pero los tipos sacaron un 5 generacion!, (y sabemos lo complicado que es un proyecto asi )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Administrador


Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 20:11

flaps escribió:
El F-22 como el PAK-Fa tienen algún ángulo que no les son favorables para las fotos, ahora, este Frankenstein lo mires por donde lo mires es feo, bueno al menos a mi no me gusta y empiecen de que soy envidioso Suspect jajaja
Saludos
La verdad que no les encuentro diferencia, estos de 5° generación me parecen todos iguales pensando
Sigo insistiendo tendriamos que empezar a mirar con los ojos finitos: producir el JF17 en FADEA , adquirir algunos J10 y quien te dice que en un futuro lejano, no ponemos 5° good cheers
Saludos

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 20:22

Milanesa De Chancho escribió:
como ya dije en algun momento , no es un concurso de facha!


De todas formas, digan lo que digan,pero los tipos sacaron un 5 generacion!, (y sabemos lo complicado que es un proyecto asi )

jajja para nosotros es complicado fabricar uno de primera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Miér 29 Dic 2010 - 22:34

flaps escribió:
Me parece que para ser un 5° Generación verdadero le falta un trecho, habría que ver un radar AESA chino funcionando, toberas no tan expuestas, etc.
Se comenta que por su largo, quizá podría cumplir también misiones de "penetración profunda" al estilo F-111 y SU-34.

De la misma forma en que el PAK-FA sorprendió al carretear por primera vez, sobre todo porque de inmediato se lo comparó con el F-22, este nuevo caza también genera alguna consideración y plantea más dudas de certezas.
Pero pienso que hay que tener en cuenta algo muy importante: en materia aeronaútica China ha evolucionado y mucho en los últimos 20 años. No se ha quedado solo con importar aviones y, como la India, se ha preocupado por fabricar y por aprender como fabricar.
China hace mucho tiempo que trabaja en materiales y pinturas RAM. De hecho ha probado los mismos en aviones J-7 destinados a tal fin.
Se ha embarcado en los proyectos WS-10 y WS-15 que significarán turbosoplantes en torno a los 13.000 - 15.000 kgs de empuje. Ello significará, y no es para menos, motorizar a nada más y nada menos que los cazas J-10, J-11, J-11 simil F-15SE y J-20.
Produce una serie de radares indígenas, de la serie KLJ, y desde hace un tiempo en algunos foros se habla que podría estar trabajandose en un radar AESA.
No se... Yo lo catalogaría como un 5ta gen, porque China está en condiciones aeronaúticas de lograr un producto de esta categoría.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 10:52

estan seguros que este no es un nuevo prototipo de del PAK-FA yo lo veo muy parcido si con algunos cambios pero parcido
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 11:31

Motores: Recuerdan hace unos meses la caída y problemas de varios aparatos J-10 justamente por
tema motores?, en realidad dudo que el JS-15 este desarrollado, por eso este prototipo llevaría dos 117S.

Tamaño: Muy largo, y grandes bahías para armamento le restarían maniobrabilidad.

Solo es mi interpretación del J-20 "Black Eagle" y contradice un par de puntos de la teoría china del 4S.

-Stealth (puede ser)
-Supercruise (lo dudo)
-Supermanoeuvre (lo dudo)
-Short-take Off (puede ser)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 13:13

Respuestas varias:

1) Se especula que éste prototipo está propulsado por los 117, pero por ahora es sólo una especulación.

2) China produce bajo licencia el A320, los Emb-145, en su momento lo hizo con los MD-88 y tiene varios acuerdos con Boeing. A su vez tomó contacto directo con la tecnología israelí (Lavi) y el Su-27, con lo cual tiene suficiente capacidad para lanzarse de modo autónomo al campo de la aviación militar.

3) Tema motores, sería el punto más débil porque China hoy depende en un 90% de Indonesia para conseguir metales de alta calidad.

4) En cuanto a la electrónica militar, aún no se ha podido evaluar su rendimiento en combate real, pero se apoya en tecnología occidental, y gracias a múltiples acuerdos con los gigantes del hard y soft, está sacando muy buen provecho.

flaps escribió:
Tamaño: Muy largo, y grandes bahías para armamento le restarían maniobrabilidad.

A mi entender, un caza de 5º Gen no necesita de "ultra-maniobrabilidad" ya que su punto fuerte es precisamente el combate BVR. Al menos ésa es mi opinión. Por eso la importancia de ser un diseño furtivo y tener capacidad supercrucero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 13:51

Hay que esconder un aparato de casi 21 mts. o no? tendrá pintura RAM Tricapa?,
Saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 15:15

TAIPEI - China el caza sigilo de 5° generación dio un paso notable hacia adelante esta semana, cuando las primeras fotografías de alta resolución aparecieron en sitios web no gubernamentales de un prototipo del Chengdu J-20 que está siendo construido para la Liberación del Ejército Popular de la Fuerza Aérea (PLAAF )

En las fotos, el J-20 parece estar realizando pruebas de taxeo de alta velocidad. Se ha sugerido que las fotografías son falsas, incluyendo preguntas sobre la inusual gran estrella china roja pintada en la cola. Las insignias PLAAF, estrella roja son normalmente más pequeños con bandas rojas paralelas adyacentes.

En el pasado, debido en gran parte a las fotos granuladas adoptadas por los teléfonos celulares, la existencia de la J-20 fue tratado con cierto escepticismo por muchos observadores.

Sin embargo, la última fotos son "son una realidad", dijo Richard Fisher, un analista de asuntos militares en Asia, con sede en Washington y el Centro Internacional de Evaluación de la Estrategia.

Las fotos revelan que el J-20 tiene una configuración de dos motores canard-delta, tomas de desviación supersónico, y una nariz en forma compatible con el uso de una matriz activa de lectura óptica (AESA) radar.

El diseño del J-20 es similar a la Lockheed Martin F-22 Raptor y el caza Sukhoi T-50. Las fuentes indican que el prototipo podría estar utilizando dos motores de fabricación rusa Saturn 117S (AL-41F1A), el mismo utilizado en el T-50 y Su-35. China ha expresado su interés en la adquisición de grandes cantidades del 117S Saturn de Rusia y los rumores en el reciente Salón Aeronáutico de Zhuhai en China indican que el J-20 ha sido equipado con el 117S.

También existe la posibilidad del prototipo está siendo equipado con el WS Shenyang fabricado en China WS-15.

"A primera vista, este luchador tiene el potencial para ser competitivo con el F-22 y ser un cazador del F-35", dijo Fisher. Fisher es el autor del nuevo libro, "La modernización militar de China".

La liberación de las fotos del J-20 siguen siendo observadas la semana pasada por el comandante del Pacífico de EE.UU., Robert Willard en los medios japoneses de que China había llegado a la "capacidad operativa inicial" de su primer misil balístico antibuque (ASBM), el Dong Feng 21D. El DF-21D ha sido apodado el "asesino de portaaviones" en China, una referencia al general de China contra el acceso y la negación de área (A2/AD) estrategia.

la capacidad de China de socavar dos pilares fundamentales de la disuasión de EE.UU. en Asia, con la ASBM y ahora con la llegada de su primer caza de 5 ª generación ", apunta a una verdadera crisis en el liderazgo de EE.UU. político-militar" en Asia, dijo Fisher.
Fuente:defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 18:45

QUE TE PASA EE.UU, ESTAS NERVIOSHOOOOOO?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 18:58

flaps escribió:
El diseño del J-20 es similar a la Lockheed Martin F-22 Raptor y el caza Sukhoi T-50. Las fuentes indican que el prototipo podría estar utilizando dos motores de fabricación rusa Saturn 117S (AL-41F1A), el mismo utilizado en el T-50 y Su-35. China ha expresado su interés en la adquisición de grandes cantidades del 117S Saturn de Rusia y los rumores en el reciente Salón Aeronáutico de Zhuhai en China indican que el J-20 ha sido equipado con el 117S.

El tema de la motorización del J-20 es bastante interesante.
Según Rob Hewson (Jane’s) Rusia habría proporcionado el turbosoplante 117S de 32.000 lbs, y con estos motores se habría equipado al nuevo caza chino.
Ahora bien. Algunos foros chinos (entre ellos Sinodefence) indican que el motor que equipa al avión es el WS-10 (A/G?). Incluso hablan que podría tratarse del WS-15, un motor que habría sido pensado específicamente para el quinta generación de la PLAAF. Sin embargo la información sobre este turbosoplante es algo confusa y algunos hasta sostienen que del motor recién se habría finalizado un prototipo. Otros indican que ya se encuentra siendo sometido a pruebas de vuelo.
Finalmente se puede encontrar info que hace referencia a otro motor Ruso: El AL-31FM-2 (Izd 99M2). Este turbosoplante de alrededor de 14.000 kg de empuje con poscombustión, es la apuesta de Salyut para continuar produciendo el AL-31F pero incrementando progresivamente la potencia hasta superar los 15.000 kgs. CAC (al parecer uno de los responsables del J-20) ha mantenido una muy estrecha relación con Salyut sobre todo porque esta empresa es la que proporciona el motor AL-31FN-M1 que equipa al J-10. Algunos dicen que en realidad este motor es el que equipa al J-20.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 20:49


Esta foto fué tomada en el pasado Zhuhai 2010 y puede dar una idea de la apariencia que podría tener la cabina del J-20
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 20:57

El PAK-FA tiene comando del tipo bastón o comando lateral? pensando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Jue 30 Dic 2010 - 21:36

flaps escribió:
El PAK-FA tiene comando del tipo bastón o comando lateral? pensando
Saludos

Muy buena pregunta. Hasta ahora el único caza ruso con palanca al costado tipo F-16 fué el Su-37 Terminator.


La foto superior es del Su-37. Miren en la primera foto el margen inferior derecho. Allí se puede apreciar la ubicación de la palanca de mando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Vie 31 Dic 2010 - 4:22

Jet_Jet escribió:

Esta foto fué tomada en el pasado Zhuhai 2010 y puede dar una idea de la apariencia que podría tener la cabina del J-20

parece una mescla entre la cabina de un F-16 y un F-35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más detalles del Chengdu J-20   Hoy a las 7:06

Volver arriba Ir abajo
 
Más detalles del Chengdu J-20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» 25-ENERO-Robert Pattinson da mas detalles de su proxima pelicula Cosmopolis
» Agregar nuevos detalles con sculpey a réplica de resina. ¿Se puede?
» Cosas curiosas y detalles que se nos escapan a la primera de "Sherlock"
» Amigo Secreto. Deja tus detalles y regalos. Parte II
» He construido el monitor Huascar pero faltan detalles AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: