ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades PNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 18 Mar 2016 - 19:41

Woody59 escribió:
Tincho_chili escribió:
****EDITADO****

No sólo el folleto desconocido este es un panfleto dogmáticamente contaminado, sino que ahora según Woody deberíamos dejar que nos empomen lo chinos ya que ellos en teoría nos dejan un caramelito en la mesa de luz después de violarnos mientras las otras potencias se iban sin siquiera saludar??

Woody, no interesa quién sea, si vienen a destruir la riqueza marina de argentina, a saquear y a evitar pagar impuestos DEBE SER COMBATIDO. ****EDITADO****
A la hora de saquear a países pequeños - y desde hace años indefensos- como Argentina las potencias se comportan todas igual.

****EDITADO****

Es premisa fundamental de este espacio el RESPETO hacia cada forista que participa del mismo. Acorde a ello, la diversidad de pensamientos y opiniones, ideas, tendencias políticas o nacionalidad NO PUEDE SER NUNCA el motivo de la agresión directa o indirecta, la ofensa, cualquiera fuere la índole de esta última, la descalificación, el insulto o la provocación.

Jas_39
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 18 Mar 2016 - 19:51

EL CAPITÁN FUE DETENIDO Y TRASLADO ESPOSADO AL HOSPITAL. LUEGO QUEDÓ A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO FEDERAL
El Guardacostas Derbes arribó con los cuatro tripulantes del buque hundido



Luego de que la Prefectura Naval Argentina hundiera el barco chino “Lu Yan Yuan Yu 010”, que pescaba ilegalmente en aguas nacionales, el miércoles por la mañana regresó al muelle Comandante Luis Piedra Buena el Guardacostas Pedro Derbes, dentro del cual se encontraban los cuatro tripulantes de nacionalidad china capturados, entre ellos el presunto capitán de la embarcación.
Alrededor de las 9:15, el Guardacostas regresó a la ciudad de Puerto Madryn, tras un intenso operativo que involucró una serie de advertencias realizadas a tres buques que pescaban en la denominada “Zona Económica Exclusiva Argentina” (ZEEA), luego de las cuales uno de los mismos realizó una serie de maniobras catalogadas como de “alto riesgo”, lo que motivó el accionar de la Prefectura y el posterior hundimiento del barco.
Cuatro tripulantes fueron aprehendidos por las autoridades, mientras que el resto logró arrojarse al agua y escapar a bordo de otros dos buques que acompañaban el potero infractor.
En dicho contexto, quien sostuvo ser el capitán del barco será sometido a un sumario judicial y administrativo, acusado de ‘atentado y resistencia a la autoridad’, delito que prevé una pena máxima de ocho años de prisión, además de haber infringido la Ley de Pesca al encontrarse dentro aguas jurisdiccionales.



Versión oficial: no hubo víctimas fatales
Al respecto, el Prefecto Mayor, Rodolfo González, mencionó que “desde el lunes estuvimos trabajando con la intervención del Guardacostas Derbes en lo que tiene que ver con el patrullaje habitual en la Zona Económica Exclusiva, habida cuenta que se zarpó durante los primeros días de marzo, cuando el Guardacostas Thompson finalizó su recorrido”, agregando que “este es un relevo que se hace en plena ZEE para mantener el patrullaje en forma activa”.
Además de los cuatro tripulantes del “Lu Yan Yuan Yu 010” que fueron capturados por la Prefectura, el resto logró arrojarse al agua y escapar en otras dos embarcaciones que habían acompañado al potero durante el incidente.
En este sentido, González aclaró que no se registraron víctimas fatales y explicó que “en principio, se tomó contacto con el capitán del pesquero que hacía de escolta en esta situación, quien manifestó el embarco del resto de los tripulantes” y agregó que “de acuerdo a la documentación recogida, entre los tripulantes que trae el Derbes, estaría el capitán del barco”.
A su vez, indicó que el mismo “es el responsable de haber generado esta situación, de haber estado pescando en forma ilegal en aguas jurisdiccionales, de la fuga y de efectuar maniobras peligrosas, que generaron que se encare la carátula como ‘atentado y resistencia a la autoridad’”, detallando que “la colisión de dos buques y particularmente de este porte en aguas, ya sean marítimas, o en río, es un potencial riesgo de hundimiento de forma inmediata, porque el rumbo que se puede generar es tal, que no da tiempo a otra actividad”.
El Prefecto Mayor concluyó adelantando que “la tripulación será sometida a un interrogatorio, dispuesto por la autoridad marítima y la Justicia, en virtud de las faltas que han cometido”, puntualizando que “estamos hablando de dos cuestiones, ‘atentado y resistencia a la autoridad’, por un lado, y la infracción a la Ley de Pesca, por el otro”.

El capitán en calidad de detenido

En el marco de la llegada del Guardacostas Derbes y los tripulantes capturados, Rodolfo González indicó que “respecto al hundimiento del barco chino, en virtud de ello se iniciaron dos causas, una que es la judicial, con intervención del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, y el secretario de turno, doctor Mariano Miquelarena”.
Además, el jefe de la Prefectura en Puerto Madryn sostuvo que “no solamente se hará el sumario judicial, sino el administrativo por la infracción a la Ley de Pesca” y agregó que “actualmente, se procedió a evacuar a uno de los tripulantes, quien en principio es el capitán del buque pesquero, a efectos de hacer un mejor control en el hospital local, ya se hizo el control sanitario al resto de los tripulantes y luego continuaremos con las actuaciones en la Prefectura”.
Sobre la situación procesal de quien sería el capitán de la embarcación hundida, González manifestó que “de comprobarse, el sería responsable absoluto de las maniobras evasivas y de haber estado pescando en zonas prohibidas” y adelantó que, luego de pasar por el Hospital “vendrá a la Prefectura de Puerto Madryn, donde a través de un traductor intermedio, se le tomará la declaración respecto de su accionar en el hecho, quedará en la órbita de Prefectura a disposición del juzgado, que dispondrá si permanece en el Guardacostas”.

Intervención multilateral

Por su parte, el Director de Operaciones de la Administración Portuaria, David De Bunder, se refirió al operativo que se realizaría una vez llegado el Guardacostas al muelle Piedra Buena y mencionó que “por nuestra parte, lo único que nos compete es brindarles el sitio, que en este caso ni siquiera es nuestro sino de la Armada Argentina, la cual lo ha solicitado a préstamo por no estar terminadas las reparaciones en el de ellos” y agregó que “intervendrá la propia Prefectura, la Secretaría de Pesca de la Nación, la Dirección General de Migraciones y la Justicia Federal”.
Teniendo en cuenta cuestiones relativas a la sanidad de los tripulantes y la barrera comunicacional con los mismos, de origen chino, De Bunder sostuvo que “ingresó el médico de Prefectura en el Guardacostas para revisar a los tripulantes capturados” y añadió que “por suerte, en Puerto Madryn hay una cantidad de ciudadanos de origen chino, alguno de los cuales podrá cumplir la función de intérprete”.

Interviene la Embajada China

El jefe de la delegación local de Migraciones, Gastón Morales, detalló que “el procedimiento que nosotros llevaremos adelante es la carga especial de un buque, para darle ingreso legal al país a estos ciudadanos chinos, posteriormente haremos un desembarco por razones humanitarias, sin pago de tasa alguna” y agregó que “el capitán quedará a disposición de la Justicia, por haber cometido un delito que implica una pena de ocho años de prisión, y en cuanto al resto de los tripulantes, articularemos con la Fiscalía Federal para proceder a la reconducción, llegado el caso de que no hayan cometido delito alguno”.
Además, Morales adelantó que “ya estamos en contacto con la gente del Consulado, como ocurrió en el caso del buque anterior (Hu Shun Yu 809), por lo que actuaremos en consecuencia como siempre lo hemos hecho ante estas situaciones”.
Sobre este punto, el jefe de Migraciones en Puerto Madryn aclaró que “esta vez, la situación es menos compleja que la anterior, primero porque son menos los tripulantes y, segundo, porque no tenemos un potero en las costas de la ciudad”.
Morales anticipó que “la cuestión recién comienza” y recordó que “la situación con el potero chino anterior nos llevó cuatro meses, porque un desembarco por razones humanitarias y luego ver si las personas quedan o no a disposición de la Justicia, es todo un tema”, concluyendo que “esto va a llevar su tiempo y, por supuesto, la embajada china deberá documentarlos y, nosotros, a la reconducción de los extranjeros a su destino”.

http://eldiariodemadryn.com/2016/03/el-guardacostas-derbes-arribo-con-los-cuatro-tripulantes-del-buque-hundido/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 18 Mar 2016 - 20:24

Woody suba alguna nota de la "destape" web jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 18 Mar 2016 - 21:09

Néstoran escribió:
Woody suba alguna nota de  la "destape" web jajaja

Si es relativo a un tema de Defensa delo por hecho, pregunto ¿ de que debatimos sino?, adviertan que sin temas de debate esto se seca como una planta sin agua, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 18 Mar 2016 - 21:41

woody59 escribió:
Néstoran escribió:
Woody suba alguna nota de  la "destape" web jajaja

Si es relativo a un tema de Defensa delo por hecho, pregunto ¿ de que debatimos sino?, adviertan que sin temas de debate esto se seca como una planta sin agua, saludos.

Por supuesto woody, el picante mantiene el debate.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 19 Mar 2016 - 19:17

yo, lamentablemente para los que opinan diferente, creo que es la mejor metafora para "hundir" nuestra especial relaciòn con China para "reflotar" nuestra nueva relacion con USA frente a la venida de Obama-

Si el buque hubiese sido de licencia de Malvinas lo hubiesen hundido?

Saludos -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 19 Mar 2016 - 20:56

Bueno , lo que pasa es que ante el primer analisis, PNA no lo hundió. A menos que esas 12,7 tengan algo especial. Si el buque hubiese tenido bandera, o licencia Malvinense no creo que hubiesen declarado que el hundimiento fue por parte de un buque nacional.

Y es que también creo que el "KillMark" corresponde a que se les escapó un pesquero por poco hacia uno o dos dias y esta vez, había que dar una señal clara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 19 Mar 2016 - 21:01

flaps escribió:
Curioso
yo, lamentablemente para los que opinan diferente, creo que es la mejor metafora para "hundir" nuestra especial relaciòn con China para "reflotar" nuestra nueva relacion con USA frente a la venida de Obama-

Si el buque hubiese sido de licencia de Malvinas lo hubiesen hundido?

Saludos -

Que sonsera.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 19 Mar 2016 - 21:31

Investigan si el buque chino hundido en Chubut cometió un autoatentado
El Jefe de Prefectura de Puerto Madryn declaró que “no hubo intención de hundir el barco”. Por problemas de traducción no se pudo indagar al capitán ni a la tripulación.

El jefe de Prefectura de Puerto Madryn, prefecto mayor Rodolfo González comunicó que están investigando las causas del hundimiento del pesquero chino Lu Yan Yuan Yu 10, ya que analizan la posibilidad de que el buque haya cometido un autoatentado.

“No hubo intención de hundir el barco” sostuvo González, quien advirtió la dificultad de hacerlo con las municiones que usa la fuerza de seguridad naval. "Se pidió la disuasión a través de comunicaciones radioeléctrica, señales sonoras, visuales y luego con los disparos intimidatorios para que depongan su actitud", manifestó.

González reconoció que el guardacostas de Prefectura "posee armamento policial a bordo”, calibre 7.62 y 12.7, pero explicó que el 7,62, por su bajo calibre, “no tiene penetración en la chapa naval", mientras que el armamento 12.7 "puede llegar a tener penetración según el sector pero son de bajo impacto y con pocas posibilidades de ingreso".

El juez federal de Rawson Hugo Sastre debía tomar declaración indagatoria al capitán y la tribulación del barco chino, que resultó hundido cerca de la costa de Chubut tras un fallido intento de captura por parte de Prefectura por pesca ilegal de calamares en el Mar Argentino.

El secretario penal del Juzgado Federal, Mariano Miquelarena, explicó que a través de un traductor no oficial -empleado de una minera de la localidad rionegrina de Sierra Grande- se le comenzó a tomar declaración al capitán del barco pero éste decidió no seguir colaborando mientras se le comunicaban sus derechos.

Según informa la agencia DyN, el capitán se habría negado a declarar por "falta de confianza" con el intérprete. El hombre seguía hoy detenido e incomunicado en el Guardacostas Prefecto Derbes, mientras que los tripulantes permanecen demorados.

Perfil.com

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Dom 20 Mar 2016 - 19:53

flaps escribió:
flaps escribió:
Curioso
yo, lamentablemente para los que opinan diferente, creo que es la mejor metafora para "hundir" nuestra especial relaciòn con China para "reflotar" nuestra nueva relacion con USA frente a la venida de Obama-

Si el buque hubiese sido de licencia de Malvinas lo hubiesen hundido?

Saludos -

Que sonsera.
saludos

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Lun 21 Mar 2016 - 1:02

Curioso escribió:
flaps escribió:
flaps escribió:
Curioso
yo, lamentablemente para los que opinan diferente, creo que es la mejor metafora para "hundir" nuestra especial relaciòn con China para "reflotar" nuestra nueva relacion con USA frente a la venida de Obama-

Si el buque hubiese sido de licencia de Malvinas lo hubiesen hundido?

Saludos -

Que sonsera.
saludos

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?



-Tenes una tripulación detenida y un capitán que se puede comer tres años en la cárcel


-Que los Chinos antes de protestar pongan bien en claro a sus armadores que si
entran a las 200 millas Argentinas se los va a detener y si se hacen los vivos
y se tratan de escapar tirándole el buque contra las unidades Argentinas se
los va a hundir.





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Lun 21 Mar 2016 - 1:22

Curioso escribió:

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?


Y? vamos a hacer negocios con alguien que nos entra a robar? y encima no acata la autoridad? ahora tenemos que pelar el traste ?, los que están en falta son ellos, seguro que a nosotros nos hacen lo mismo en su mar de llegar el hipotético caso, bien ametrallado esta.
saluds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sejumanuel



Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/12/2014

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 22 Mar 2016 - 8:59

Néstoran escribió:
Curioso escribió:

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?


Y?  vamos a  hacer negocios con alguien que  nos entra a robar?  y encima no acata la autoridad? ahora tenemos que pelar el traste ?, los que están en falta son ellos, seguro que  a nosotros nos hacen lo mismo en su mar de llegar el hipotético  caso, bien ametrallado esta.
saluds

El capitan del barco no es la Republica Popular China...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 22 Mar 2016 - 14:02

El buque tampoco es la republica popular china
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 22 Mar 2016 - 14:44

Néstoran escribió:
Curioso escribió:

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?


Y?  vamos a  hacer negocios con alguien que  nos entra a robar?  y encima no acata la autoridad? ahora tenemos que pelar el traste ?, los que están en falta son ellos, seguro que  a nosotros nos hacen lo mismo en su mar de llegar el hipotético  caso, bien ametrallado esta.
saluds

Generalmente hacemos eso, primero con Inglaterra y despues con USA, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 22 Mar 2016 - 17:55

woody59 escribió:
Néstoran escribió:
Curioso escribió:

bueno genio, gracias por el piropo-

Tenes un barco hundido, tenes la tripulación detenida, tenes la queja formal de un Estado, tenes represas sin pagar, y centrales nucleares que no sabes si vas a hacer.......
que te parece? la relación esta buena ó esta en el freezer?


Y?  vamos a  hacer negocios con alguien que  nos entra a robar?  y encima no acata la autoridad? ahora tenemos que pelar el traste ?, los que están en falta son ellos, seguro que  a nosotros nos hacen lo mismo en su mar de llegar el hipotético  caso, bien ametrallado esta.
saluds

Generalmente hacemos eso, primero con Inglaterra y despues con USA, saludos.

Si, pero eso no es para reprocharle a la Prefectura, ni a los chinos, ingleses yankis.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Jue 5 Mayo 2016 - 13:54

El guardacostas "Prefecto Fique" vuelve al mar luego de la renovación de sus equipos y reemplazo de motores, lo que permite extender su vida útil por 30 años.

Fuente: Ministerio de Defensa en Twitter
Fecha: 5 de mayo de 2016


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 17 Mayo 2016 - 20:59

OTRO PESQUERO ILEGAL CHINO, HUNDIDO
Prefectura lo perseguía, mientras el buque chino levantaba las redes para escaparse por fuera de las 200 millas marinas.
Buscaban embestir al buque de Prefectura Naval Argentina, hasta que la embarcación china, que pescaba ilegalmente en nuestras aguas, comenzó a hundirse.
Quiero felicitar al equipo de Prefectura por el cuidado y el rescate de los ciudadanos chinos, y por el excelente trabajo que realizan en todas las aguas navegables de nuestro país.

https://www.facebook.com/bullrichpatricia/?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black_Ice_21



Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Mar 17 Mayo 2016 - 21:18

bien bien!!!

cómo se nota que ahora hay muchísimo más control!!!

que buena noticia!, a ver si dejan de lastrarnos todo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Vie 3 Jun 2016 - 10:19

Prefectura Naval Argentina incorporó un simulador de vuelo de helicoptero.



Foto y fuente : Prefectura Naval Argentina
http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/noti_gacetillas.php?numero=12916
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 4 Jun 2016 - 2:39

WTF!! sorprise





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 4 Jun 2016 - 9:32

rascate... esta si que es de armas tomar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 4 Jun 2016 - 11:22

Esta permitido modificar así el uniforme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 4 Jun 2016 - 12:46

estaria bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pero no es lo que corresponde Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades PNA   Sáb 4 Jun 2016 - 15:13

ariel escribió:
Esta permitido modificar así el uniforme?
En mis tiempos no lo estaba, no pasaba de coserle la raya a un pantalon de combate o achicar un birrete, el sentido del uniforme es justamente ese, que esten TODOS iguales, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades PNA   Hoy a las 19:04

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades PNA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: