ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Malvinas en los medios nacionales e internacionales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
AK_47
Moderador


Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Capital del Tetra Brick

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 25 Jul 2012 - 13:39

Walter a este gobierno le interesa poco y nada nuestras Islas Malvinas, que me vengan a decir que hicieron mucho, pero tan solo fueron palabras, y las palabras se las lleva el viento. Siempre dije, y no paro de recarcarlo, la diplomacia no es un medio sino se respalda con poder de disuacion, y donde esta el poder de disuacion, mejor no sigo hablando, ya se, todo es un chiste.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 25 Jul 2012 - 22:04

25 de Julio de 2012 - Información para la Prensa N° 245/12


A 30 AÑOS DE LA GUERRA EL REINO UNIDO SIGUE APOSTANDO A LAS ARMAS

El Gobierno argentino, ante una nueva demostración y ejercicio de fuerza por parte del Gobierno británico, rechaza y condena los ejercicios militares que el Reino Unido lleva a cabo con lanzamiento de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas.

Gran Bretaña amenaza, una vez más, a la Argentina y a América Latina al programar ejercicios de lanzamiento de misiles en el Atlántico Sur. La maniobra pone en riesgo la seguridad de todas las naves que se encuentran en el área.

Estas ilegítimas maniobras del Reino Unido no sólo resultan contrarias a la Resolución 31/49 de la Asamblea General de la ONU que impone a la Argentina y al Reino Unido la obligación de abstenerse de adoptar decisiones unilaterales que innoven sobre la situación imperante en el Atlántico Sur, sino también son contrarias a la voluntad de los países de la región, los que han rechazado dichos ejercicios militares a través de múltiples pronunciamientos del Mercosur, la UNASUR y el Grupo de Río.

Es condenable también que el Reino Unido desoiga el llamado de la región y persista con sus conductas de provocación, las cuales son contrarias a la búsqueda de una solución pacífica a la disputa tal como lo exigen las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y sus obligaciones como miembro de dicha organización.


Información para la prensa Nº 245/12
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 26 Jul 2012 - 0:39

El Gobierno rechazó y condenó el lanzamiento de misiles de Gran Bretaña en Malvinas

La Cancillería criticó los supuestos ejercicios militares de Londres y aseguró que ponen en “riesgo la seguridad de todas las naves” del área. Fueron entre el 16 y el 27 de julio.

25/07/2012 21:54 | Agencia DyN

La Voz del Interior

El gobierno nacional rechazó hoy "una nueva demostración y ejercicio de fuerza" por parte de Gran Bretaña, y rechazó "los ejercicios militares" de Londres, "con lanzamiento de misiles" en las islas Malvinas.

La Cancillería afirmó que "Gran Bretaña amenaza, una vez más, a la Argentina y a América Latina al programar ejercicios de lanzamiento de misiles en el Atlántico Sur", al tiempo que consideró que "la maniobra pone en riesgo la seguridad de todas las naves que se encuentran en el área".

"El Gobierno argentino, ante una nueva demostración y ejercicio de fuerza por parte del Gobierno británico, rechaza y condena los ejercicios militares que el Reino Unido lleva a cabo con lanzamiento de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas", se indicó.

De esa manera, el Palacio San Martín se refirió así a un informe de un organismo dependiente del Ministerio de Defensa que alertó sobre nuevos "ejercicios de lanzamientos de misiles" en aguas de las Islas Malvinas entre el 16 y el 27 de julio, lo que generó hoy el repudio del Gobierno de Cristina Fernández.

El 12 de este mes, el Servicio de Hidrografía Naval emitió un boletín con una serie de radioavisos, actualizado hoy, en el que se alerta a los buques argentinos para que se mantengan fuera del área delimitada en el Atlántico Sur por "ejercicios de lanzamiento de misiles", de acuerdo con un informe de la Fundación Nuestro Mar.

Condena. Al respecto, la Cancillería puntualizó que los ejercicios “resultan contrarias a la Resolución 31/49 de la Asamblea General de la ONU que impone a la Argentina y al Reino Unido la obligación de abstenerse de adoptar decisiones unilaterales que innoven sobre la situación imperante en el Atlántico Sur”.

Además agregó que “son contrarias a la voluntad de los países de la región, los que han rechazado dichos ejercicios militares a través de múltiples pronunciamientos del Mercosur, la Unasur y el Grupo de Río".

Para la Argentina "es condenable también que el Reino Unido desoiga el llamado de la región y persista con sus conductas de provocación, las cuales son contrarias a la búsqueda de una solución pacífica a la disputa tal como lo exigen las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y sus obligaciones como miembro de dicha organización".
.

Volver arriba Ir abajo
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 26 Jul 2012 - 5:00

Son palabras, acá hace falta una acción concreta. Una sanción de cumplimiento efectivo. Todavía hay capitales ingleses llevándose nuestros recursos continentales y nadie hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 26 Jul 2012 - 10:29

AK_47 escribió:
Fuerzas militares británicas lanzan misiles en las Malvinas

Así lo informa un Aviso a los Navegantes originado en el Servicio de Hidrografía Naval del Ministerio de Defensa de la Nación.

Un "Aviso a los Navegantes" tiene por objeto alertar a quienes navegan por una determinada zona marítima sobre los posibles peligros que puedan hacerse presentes, para prevenirlos y de esa manera evitar accidentes.
La República Argentina es responsable de la emisión de estos boletines en un área de grandes dimensiones que ocupa todo el Océano Atlántico Sudoccidental, llamado NAVAREA VI, tarea que coordina a través del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación.
El pasado 12 de julio, este Servicio emitió el aviso NAVAREA VI 0097, alertando a los navegantes sobre un ejercicio de lanzamiento de misiles entre los días 16 y 27 de julio, en aguas del Océano Atlántico, cercanas a las Islas Malvinas, en la NAVAREA VI.
Hasta aquí, cumplida la misión encargada a nuestro país en resguardo de la seguridad náutica.
Pero el descaro y la impunidad de la potencia invasora y usurpadora de nuestras islas no tiene límites. Y la debilidad de la Argentina se pone una vez más en evidencia.
Gran Bretaña no sólo explota y depreda nuestras riquezas naturales renovables y no renovables, sino que además realiza prácticas con su armamento en la zona marítima adyacente a las Islas, con total impunidad y con el beneplácito de nuestras autoridades.
Lo más llamativo del caso, como argentinos, no es que Gran Bretaña realice prácticas de su armamento en aguas en disputa con nuestro país, sino que Argentina alerte a los navegantes de todo el mundo para que no se produzcan incidentes en ese lugar, sin el correspondiente reclamo.
No se ha conocido hasta la fecha ninguna nota de protesta cursada al gobierno británico, o por lo menos no ha sido hecho pública.
Tampoco se tiene conocimiento público de que algún buque de nuestra Armada haya zarpado hacia el lugar, con el fin de evitar pacíficamente que se lleva a cabo el atropello, o por lo menos mostrando el pabellón del legítimo dueño del lugar donde se realizará la práctica bélica.
No sólo con palabras y declaraciones recuperaremos la soberanía sobre nuestras islas Malvinas.

--------------------------------------------
** Navarea 0097 12/07/12 **
--------------------------------------------

NAVAREA VI 0097/12
OCEANO ATLANTICO SUR
ISLAS MALVINAS - ISLA SOLEDAD CARTA H-401 / H-411



1.- EJERCICIOS DE LANZAMIENTOS DE MISILES, DIAS 16 AL 27 DE
JULIO DE 2012 DESDE 10:00 HS. A 22:00 HS. UTC

EN AREA DELIMITADA POR LOS SIGUIENTES PUNTOS:



A. 51-44.0 S 058-02.6 W
B. 51-44.1 S 057-53.9 W
C. 51-47.9 S 057-41.9 W
D. 51-53.9 S 057-47.1 W
E. 51-56.6 S 058-00.2 W
F. 51-49.5 S 058-02.7 W

LOS BUQUES SE MANTENDRAN FUERA DEL AREA ESTABLECIDA.



2.- ESTE MENSAJE SE CANCELARA EL 272300 UTC JULIO 12.

Fuente: http://www.hidro.gov.ar/Nautica/CNv.asp


Zona de lanzamiento de misiles:



Fuente

Saludos.-

MGB escribió:
El Gobierno rechazó y condenó el lanzamiento de misiles de Gran Bretaña en Malvinas

La Cancillería criticó los supuestos ejercicios militares de Londres y aseguró que ponen en “riesgo la seguridad de todas las naves” del área. Fueron entre el 16 y el 27 de julio.

25/07/2012 21:54 | Agencia DyN

La Voz del Interior

El gobierno nacional rechazó hoy "una nueva demostración y ejercicio de fuerza" por parte de Gran Bretaña, y rechazó "los ejercicios militares" de Londres, "con lanzamiento de misiles" en las islas Malvinas.

La Cancillería afirmó que "Gran Bretaña amenaza, una vez más, a la Argentina y a América Latina al programar ejercicios de lanzamiento de misiles en el Atlántico Sur", al tiempo que consideró que "la maniobra pone en riesgo la seguridad de todas las naves que se encuentran en el área".

"El Gobierno argentino, ante una nueva demostración y ejercicio de fuerza por parte del Gobierno británico, rechaza y condena los ejercicios militares que el Reino Unido lleva a cabo con lanzamiento de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas", se indicó.

De esa manera, el Palacio San Martín se refirió así a un informe de un organismo dependiente del Ministerio de Defensa que alertó sobre nuevos "ejercicios de lanzamientos de misiles" en aguas de las Islas Malvinas entre el 16 y el 27 de julio, lo que generó hoy el repudio del Gobierno de Cristina Fernández.

El 12 de este mes, el Servicio de Hidrografía Naval emitió un boletín con una serie de radioavisos, actualizado hoy, en el que se alerta a los buques argentinos para que se mantengan fuera del área delimitada en el Atlántico Sur por "ejercicios de lanzamiento de misiles", de acuerdo con un informe de la Fundación Nuestro Mar.

Condena. Al respecto, la Cancillería puntualizó que los ejercicios “resultan contrarias a la Resolución 31/49 de la Asamblea General de la ONU que impone a la Argentina y al Reino Unido la obligación de abstenerse de adoptar decisiones unilaterales que innoven sobre la situación imperante en el Atlántico Sur”.

Además agregó que “son contrarias a la voluntad de los países de la región, los que han rechazado dichos ejercicios militares a través de múltiples pronunciamientos del Mercosur, la Unasur y el Grupo de Río".

Para la Argentina "es condenable también que el Reino Unido desoiga el llamado de la región y persista con sus conductas de provocación, las cuales son contrarias a la búsqueda de una solución pacífica a la disputa tal como lo exigen las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y sus obligaciones como miembro de dicha organización".
.


El servicio de hidrografia depende del ministerio de defensa, o sea que ellos sabían de los ejercicios momentos antes, por no decir quizás un día antes, de emitir el boletín, ya que para emitir el boletín alguien les tuvo que haber enviado la notificación, y supongo que si les enviaron esa notificación a ellos también la tuvo que haber recibido al mismo momento Cancillería. Pongamosle que la misma fuente no notifica a Cancillería, que lo dudo, el servicio de Hidrografia debe informar inmediatamente al Min Def. para que estos informen a Cancillería, y con la celeridad del caso, Cancillería rechazar esta actividad antes de que se realice, no después de que se cumplió todo el ejercicio.

Entonces seguimos con la charlataneria, y los anuncios en vos alta, pero no se hace nada en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dacius



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 10/03/2012

MensajeTema: hola como estan ? tanto tienpo   Sáb 4 Ago 2012 - 20:29

Concuerdo plenamente este gobierno no hace mas que dar discursos y prometer proyectos que nunca se cumplen o se cumplen a medias, en mes de cacarear tanto podría empezar a comprar material aéreo para tener una fuerza aérea decente. rabbit
Che para cuando la manifestación para que le suban los presupuestos a las fuerzas armadas seria toda una sensación, la primera manifestación civil (si mal no recuerdo) a favor de nuestros militares en democracia, el que la organice seguro que a legislador llega jeje a ponerse las pilas los administradores. Jaja ok
Quiero aclarar que seria a favor de nuestros militares y no de la dictadura o los hdp que masacraron a su propio pueblo.
Yo soy de Chubut valle inferior del rio Chubut asique si la asen por acá cerca me sumo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
argentina!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2224
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Lun 13 Ago 2012 - 21:27

EL HMS DAUNTLESS SE ENCUENTRA EN MALVINAS

13.08.2012 21:20

"Después de haber zarpado de Portsmouth el 4 de abril del corriente año, el destructor antiaéreo tipo 45 de la Royal Navy HMS Dauntless arribó la semana pasada al archipiélago argentino de Malvinas. Su permanencia en la zona constituye la última etapa de su despliegue de seis meses en el Atlántico Sur, habiendo pasado la mayor parte del tiempo en aguas y puertos de África occidental.

En declaraciones a la radio de los kelpers en Malvinas, el capitán del buque, Will Warrender, dijo estaba encantado con las Islas Malvinas y el rendimiento del destructor. "Una de las principales razones de nuestro despliegue aquí ha sido promover la sensibilización sobre las cuestiones de seguridad marítima en la región; entrevistas como ésta sin duda refuerzan los contactos que hemos estado haciendo en nuestras visitas anteriores a los puertos del Golfo de Guinea y África occidental.”

............"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/el-hms-dauntless-se-encuentra-en-malvinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 15 Ago 2012 - 19:40

Somos todos hermanos, pero te das vuelta y te cagan. A ver si entienden, no hay que confiar en nadie. No hay hermanos hay conveniencias económicas y nada mas.

Documento de Cancillería se refiere a las Malvinas como "Falkland"

Se trata de una resolución disponiendo nuevas sedes diplomáticas

Para la cancillería uruguaya, las islas Malvinas que tanto reclama Argentina, son un territorio “dependiente” al que llama "islas Falkland".Así se desprende de un documento oficial del 25 de junio de 2012, donde el Ministerio de Relaciones Exteriores modificó las jurisdicciones de las oficinas consulares del país para adecuarlas a las necesidades de los nacionales residentes en el exterior.En el texto al que accedió El Observador se menciona, por ejemplo, que Argelia (Africa) donde no hay oficina consular, será supervisada por la embajada ubicada en Francia; Irak estará bajo la jurisdicción de la representación diplomática en Arabia Saudita, y Eslovaquia será jurisdicción de Austria.Un país pequeño como Uruguay –aunque esto le ocurre a la mayoría de las naciones– no tiene representación en todo el mundo, sino en aquellos lugares que más le interesa ya sea por cuestiones políticas o comerciales.En América del Sur, Uruguay cuenta con embajadas en todas las naciones excepto en Guyana y Suriname que son jurisdicción de la representación uruguaya en Costa Rica. El decreto refirió también a los “territorios dependientes” y allí se menciona que para las “islas Falkland”, donde Uruguay no tiene oficina consular, cualquier situación corresponderá ser atendida por la embajada en Londres. Lo mismo ocurre para las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, sobre los que Argentina reclama soberanía.“Las jurisdicciones establecidas no podrán utilizarse como argumento para negar servicios consulares a quienes los soliciten. Cuando las normas nacionales o internacionales impidan la prestación de un servicio, los funcionarios que reciben la solicitud extremarán esfuerzos para orientar a los solicitantes y ponerlos en comunicación con la oficina competente”, sostiene el decreto. En el caso de las islas Falkland un uruguayo deberá referirse a la embajada en el Reino Unido.Contra el espíritu de ese documento de la cancillería, la posición del gobierno uruguayo es de respaldo incondicional al reclamo de Argentina por el cual en 1982 los vecinos gobernados entonces por la dictadura de Leopoldo Galtieri entraron en guerra con la Inglaterra de la primer ministro Margaret Thatcher.El gobierno de José Mujica, incluso, acató la resolución del Mercosur, de no permitir atracar en puertos nacionales a barcos que naveguen con la bandera “ilegal” de las islas Falkland, prohibición que sigue vigente. Argentina logró el respaldo de la región y lo plantea en todos los foros internacionales que puede.En marzo pasado, los cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) también emitieron una declaración de apoyo a Argentina y contrario a la presencia militar británica en “las Islas Malvinas”. Para las resoluciones de las Naciones Unidas, cuando se escribe Islas Malvinas, se aclara que son las “Falkland Islands”

Fuente:

Para la foto una cosa, en los papeles otra. Y así se nos cagan de risa en la cara. Cuanta fuerza tiene la UNASUR, a otro perro con ese hueso. Estamos totalmente solos y perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 15 Ago 2012 - 22:06

Cancillería uruguaya calificó como un error mencionar a las Malvinas como "Falkland"

El gobierno del país vecino aclaró que apoya el reclamo argentino sobre las islas.

Miércoles 15 de Agosto del 2012 | 20:39

Fuente: TN

La cancillería de Uruguay se refirió a las Islas Malvinas como "Falkland" en un documento oficial en el que el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país modificó las jurisdicciones de las oficinas consulares para adecuarlas a las necesidades de los nacionales residentes en el exterior.

Según publicó el diario uruguayo El Observador en su sitio web, en el documento del 25 de junio de 2012 la Cancillería uruguaya se refirió a los "territorios dependientes" y mencionó que para las "islas Falkland", donde Uruguay no tiene oficina consular, cualquier situación corresponderá ser atendida por la embajada en el Reino Unido, ubicada en Londres.

Desde la Cancillería argentina a cargo de Héctor Timerman indicaron a la agencia DyN que "todavía no hay respuesta" a esta situación pese al respaldo del país oriental al reclamo argentino de soberanía del archipiélago.

Cabe recordar que el gobierno de José Mujica había acatado la resolución del Mercosur de no permitir atracar en puertos nacionales a barcos que naveguen con la bandera británica.

El documento oficial, que menciona El Observador, indica que "las jurisdicciones establecidas no podrán utilizarse como argumento para negar servicios consulares a quienes los soliciten".

"Cuando las normas nacionales o internacionales impidan la prestación de un servicio, los funcionarios que reciben la solicitud extremarán esfuerzos para orientar a los solicitantes y ponerlos en comunicación con la oficina competente", señaló el decreto según publicó ese diario.


Citación :
Cancillería uruguaya calificó como un error mencionar a las Malvinas como "Falkland"



Última edición por MGB el Miér 15 Ago 2012 - 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 15 Ago 2012 - 22:33

SI SI. guittarreando el dragado del río es una molestia mas!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 15 Ago 2012 - 23:08

Boludos, Mala Leches y vende patria hay en todos lados incluso en Uruguay.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 16 Ago 2012 - 15:34

Uno de los barcos más poderosos de la flota británica, el HMS Dauntless, llegó a las Islas Malvinas, luego de un viaje de seis meses. su presencia refuerza las denuncias argentinas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de una militarización en el Atlántico sur por parte de Reino Unido. teleSUR

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 16 Ago 2012 - 18:26



Walter...lo unico que pense cuando lei tu post fue que habia una vez un poderoso y muy moderno barco pirata que se vino hacia las islas..se llamaba Sheffield, vos te acordas..?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 16 Ago 2012 - 21:33

mario venditto escribió:


Walter...lo unico que pense cuando lei tu post fue que habia una vez un poderoso y muy moderno barco pirata que se vino hacia las islas..se llamaba Sheffield, vos te acordas..?

Yo me acuerdo, y seguramente ellos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Jue 16 Ago 2012 - 22:11

wpascu escribió:
mario venditto escribió:


Walter...lo unico que pense cuando lei tu post fue que habia una vez un poderoso y muy moderno barco pirata que se vino hacia las islas..se llamaba Sheffield, vos te acordas..?

Yo me acuerdo, y seguramente ellos tambien.

El tema que de eso ya han pasado 30 años...

Ellos renovaron en tres oportunidades sus aviones de combate en Mt. Pleasant, modernizaron, construyeron y construyen Buques ultra modernos como precisamente lo es la Type-45 que viene a mojarnos la oreja y el futuro portaaviones Q.E.2 que embarcará nada mas ni nada menos que F-35, más un largo etc.


Nosotros, seguimos prácticamente con los mismos aviones del 82..., con 1/4 de submarino operativo, con la Mekos - 360 sin modernizar y con el agravante de que ahora tendrán problemas en sus sistemas de propulsión por el embargo de UK., sin medios ASW decentes y una larga lista de carencias que mejor no me gasto ni amargo en mencionar.

O sea...merindo
Volver arriba Ir abajo
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Vie 17 Ago 2012 - 0:37



Estimado...tengo que reconocer que cuando tenes razon..tenes razon...pero, aunque se que nos falta mucho, aun tengo esperanzas de que las cosas cambien, lo estan haciendo pero no a la velocidad que quisieramos...
Hace un par de dias, subiste una foto de los oficiales de USA en Cordoba, la cual me dedicaste y me senti mal, lo tengo que reconocer, por que estos tios habran pensado que estaban en un museo..pero es lo que hay, aunque te juro me senti muy mal...pese a todo, mi fe sigue intacta...un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Vie 17 Ago 2012 - 2:36

flaps escribió:
SI SI. guittarreando el dragado del río es una molestia mas!!!
Saludos

Se acuerdan, fue en el 2002. aha!!


En esa oportunidad tambien pidieron disculpas.

Very Happy Saludos Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Mar 21 Ago 2012 - 20:07

30 años después de la guerra, The Swingle Singers de Inglaterra y Voxpop de Argentina se unen para cantar por la amistad entre naciones.
30 years after the war, The Swingle Singers from England and Voxpop from Argentina come together to sing for friendship between nations.

The Swingle Singers
Joanna Goldsmith-Eteson, Sara Brimer, Clare Wheeler, Oliver Griffiths, Christopher Jay, Kevin Fox
https://www.facebook.com/pages/The-Swingle-Singers/67307141420
http://twitter.com/swinglesingers
http://www.swinglesingers.com/

Voxpop
Hernán Laperuta, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llóbenes, Javier Diez, Mariano Avruj, Pablo Kaloustián, Manu Moreno, Tomás Mayer-Wolf.
https://www.facebook.com/acapellaband
https://twitter.com/Voxpopacapella
http://www.voxpop.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2224
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Mar 21 Ago 2012 - 21:32

Que devuelvan Malvinas y después hablamos de amistad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gato



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 42
Localización : rafael castillo

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 22 Ago 2012 - 11:12

Jinete escribió:
Que devuelvan Malvinas y después hablamos de amistad.

Saludos

Adiero !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Miér 22 Ago 2012 - 15:03

gato escribió:
Jinete escribió:
Que devuelvan Malvinas y después hablamos de amistad.

Saludos

Adiero !!

Es fácil hablar de paz cuando ya han ganado a guerra (mas bien batalla)

También adiero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Lun 3 Sep 2012 - 12:42

Barrick pidió a Canadá que modifique su posición por Malvinas

Sorpresivo por no tener vinculación alguna con su actividad productiva, la minera canadiense Barrick expresó su “inquietud” al gobierno de Canadá por el apoyo que da al derecho de los habitantes de las Islas Malvinas a su autodeterminación. La compañía minera llamó telefónicamente al jefe de Gabinete del primer ministro canadiense por ese tema a fines de mayo, aunque recién se hizo público hace algunas horas a partir de la publicación del último reporte de lobby de Barrick. En Canadá, el lobby es una actividad regulada. La edición canadiense del diario Wall Street Journal (WSJ) reportó en las últimas horas que la minera “hizo lobby” ante el jefe de Gabinete del primer ministro canadiense por ese tema, aunque el gobierno del país norteamericano ratificó su postura a favor de los kelpers. Ayer, el propio ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, John Baird, reveló que “la mayor productora de oro a nivel mundial hizo lobby ante el gobierno (canadiense) por su postura”. No fue posible obtener declaraciones de la compañía en la Argentina. El vocero de Barrick en Toronto, Andy Lloyd, se limitó a decir que “todas nuestras actividades de lobby se llevan a cabo de manera transparente y según el reglamento existente”.

http://www.revistanuevasenergias.com/v1/


Volver arriba Ir abajo
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Lun 3 Sep 2012 - 17:47



Que extrana decision de parte de la Barrick....me da la impresion de que hay muchisimo oro en nuestro pais y no quieren poner en riesgo su extraccion..de lo contrario, de donde tanto interes en este tema..?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Mar 4 Sep 2012 - 9:33

Nueva polémica con los kelpers por la pesca en Malvinas

POR NATASHA NIEBIESKIKWIAT

En las Islas acusan al Gobierno de hacer "terrorismo ambiental" en las aguas que rodean al archipiélago. Es porque autoridades argentinas llaman a los pesqueros para que dejen de operar allí.

Luego de que las autoridades probritánicas de las Malvinas acusaran a la Argentina de practicar "terrorismo ambiental" en las aguas de las islas, ahora, una denuncia pubicada esta mañana en el Penguin News asegura que un buque de guerra nacional estuvo llamando a pesqueros ubicados dentro de la zona de conservación que administran unilateralmente británicos e isleños.

Los incidentes entre las islas, Argentina y el Reino Unido en torno a la pesca son frecuentes pero desde que el gobierno de los Kirchner aumentó los controles en la zona la tensión también se elevó. Se calcula que decenas de buques por año son llamados por los argentinos, que los acusan de pescar ilegalmente. Según el Penguin News, el último incidente tuvo lugar el jueves pasado cuando el buque de protección Protegat se encontraba a cuatro millas al Este –adentro– de los límites de la "Zona de Conservación", conocida en inglés como "Falklands Outer Conservation Zone" (FOCZ).

Aunque de acuerdo a la versión de los isleños, el buque argentino los acusó de estar pescando ilegalmente e intimó a varios pesqueros a abandonar la zona. De acuerdo a la versión del Penguin News, "todos estaban operando con licencia del gobierno de las islas Falkland legalmente". El incidente no pasó a mayores, sobre todo porque el buque argentino no entró en la zona de las FOCZ, se informó.

La semana pasada, cuando evidentemente se conocía este incidente pero no se había denunciado, la jefa de la Asociación de Compañías Pesqueras de las Islas Falkland, Cheryl Robert, consideró que las prácticas argentinas en materia de pesca eran de "terrorismo ambiental". Aunque entonces se refirió directamente a los planes de Argentina de poner 20 buques adicionales en las aguas argentinas, que le compiten a los stocks de las islas. En Londres hay un profundo temor de la sociedad estratégica en esta materia entre Argentina y China, que reconoce el reclamo de soberanía argentino sobre las Malvinas.

Clarín consultó al Ministerio de Defensa argentino, pero no emitieron opinión sobre el tema.

http://www.clarin.com/politica/Nueva-polemica-kelpers-pesca-Malvinas_0_767323453.html

Comentario: lo que no aclara la fuente es si el buque que hizo la advertencia pertenecía a la ARA o a la PNA. Tambien recuerdo que la ARA La Argentina, volviendo de Brasil, interceptó a un pesquero ilegal. No me dan las fechas y las posiciones, pero tendrá alguna relación?
Volver arriba Ir abajo
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Mar 4 Sep 2012 - 12:08

Miren este enlace. A mi me dio ASCO

https://www.facebook.com/HonourRestored
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Malvinas en los medios nacionales e internacionales.   Hoy a las 11:03

Volver arriba Ir abajo
 
Malvinas en los medios nacionales e internacionales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Malvinas en los medios nacionales e internacionales.
» Malvinas en los medios nacionales e internacionales.
» buzo tactico malvinas 1982 escala 1/16
» Cambios en los envios Internacionales de Correos
» 2 medios reales de Carlos III que sirvieron de gemelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - HISTORIA MILITAR ARGENTINA - :: Malvinas, ayer y hoy-
Cambiar a: