ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 vehículo avanzado de asalto anfibio de Infantería EFV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: vehículo avanzado de asalto anfibio de Infantería EFV   Mar 1 Jun 2010 - 9:52

Pruebas del EFV
WASHINGTON:
El Cuerpo de Marines está llevando a cabo pruebas de fiabilidad en su más reciente prototipo de vehículos.
" los dos últimos años, hemos estado pasando por un nuevo diseño y confiabilidad para el sistema básico", dijo el coronel del Cuerpo de Marines Keith Moore.

El EFV, como se le conoce, se ha creado para servir como un puente para vehículos de los Marines, llevándolos de buques de la Marina a través de las olas y la arena y adentrarse en profundidad en terreno enemigo. Se reemplazará el vehículo de Asalto Anfibio que se adquirió en 1972 y tendrá más de 40 años de edad cuando la EFV entre en servicio



El nuevo vehículo puede lanzar lejos de la orilla, fuera del alcance de la mayoría de las armas y misiles, posee gran velocidad, permitiendo a los infantes de marina lograr la sorpresa, evitando las fortalezas enemigas.
El primer prototipo hizo su debut en el Museo Nacional de la Infantería de Marina el 4 de mayo. Los prototipos serán sometidos a más de 500 horas de pruebas rigurosas para garantizar que los vehículos están en un camino de crecimiento de la fiabilidad, explicó Moore.

El vehículo en Aberdeen está pasando por pruebas de seguridad, factores humanos, funciones básicas automotricers y potencia de fuego, dijo Moore. Sólo uno de los tres vehículos en Camp Pendleton se encuentra actualmente en pruebas, pero en las próximas semanas se someterá a los tres a pruebas en agua y pruebas de rendimiento en tierra, agregó.



Moore dijo que su equipo tiene un conjunto de prototipos mayores en Camp Pendleton que fueron equipados con cambios de diseño en la electrónica y los sistemas de potencia de fuego. Van a participar en una prueba combinada del desarrollo medioambiental de este verano para ver cómo funcionan en tiempo caluroso.

"Este es el vehículo más capaz de la infantería de combate que existe en el inventario de EE.UU. al momento de entrar en servicio", dijo Moore. "Es un vehículo muy robusto, de supervivencia que tiene que cumplir los requisitos de los infantes de marina".

Mirando al pasado y buscar errores en el proceso fue una parte clave del desarrollo de los prototipos ", dijo el coronel.
"Estamos empezando a ver ahora los frutos luego de hacer las correcciones necesarios cuando habiamos perdido el rumbo” dijo.
Fuente:Defence Talk/Army technology/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: vehículo avanzado de asalto anfibio de Infantería EFV   Miér 2 Jun 2010 - 19:45

Interesante el ingenio.
Excelente tu aporte Leito!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
vehículo avanzado de asalto anfibio de Infantería EFV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vehículo avanzado de asalto anfibio de Infantería EFV
» Vehículo Anfibio (VAE)
» Mucha precaución Vehículo camuflado de tráfico CADA VEZ LO ESCONDEN MEJOR
» Vehículo Gaucho Versión Civil
» 2 de abril de 1982 MALVINAS: Vehículos Anfibios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: