ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 "Corner Shot" Peligro a la vuelta de la esquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: "Corner Shot" Peligro a la vuelta de la esquina   Lun 15 Nov 2010 - 6:43

Corner Shot es la última solución para contrarestar las amenazas mortales que están al acecho “a la vuelta de la esquina” en una gran variedad de situaciones tácticas tanto para el personal militar , de orden , seguridad y unidades antiterroristas que funcionan en áreas abiertas o urbanizadas, dentro de edificios y especialmente en situaciones forzadas de entrada a ellos.



Combinando un cañón de barra pivotante con una mira con imagen de video, este denominado sistema de armas, permite al operador observar y disparar a un objetivo localizado en una esquina, sin exponerse al fuego enemigo. El cañón puede girar 63 grados a la izquierda o a la derecha y la imagen video/térmica de la mira puede ser transmitida para combinarse con otros sistemas.






Corner Shot ya ha sido adquirido por las unidades del policía y de las fuerzas especiales alrededor del mundo.



En su última versión, el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones antiterrorista.









CornerShot es un accesorio de arma de fuego israelí, que consiste en un soporte para armas con la capacidad de ver y disparar desde una esquina sin exponer al usuario. Fue diseñado en 2000 para las fuerzas especiales y SWAT, siendo empleado en situaciones que incluyesen terrorismo y toma de rehenes. Su propósito es el mismo que el del rifle periscópico.

Trasfondo

Fue diseñado por antiguos oficiales del Ejército Israelí, incluyendo a Amos Golan, patrocinado por inversores estadounidenses.[1] Entre las variantes de este accesorio, aparte de la estándar, se cuentan una para lanzagranadas de 40 mm y una versión para armas antitanque.[2] [3] Es manufacturado por Corner Shot Holdings, LLC, una compañía con base en Miami y con oficinas en Israel. Además, el CornerShot ha sido vendido en 15 países,[4] y fue recientemente evaluado por el ministerio de defensa de Reino Unido.[5]
[editar] Formas y variantes
[editar] Funcionamiento

En su versión estándar, una pistola es montada al final del soporte, que se dobla horizontalmente hasta 60 grados.[4] Ahí están situados una cámara digital y una linterna en posición de bayoneta. En el lado opuesto del soporte se encuentra la pantalla de la cámara, los controles de la misma y de la linterna.
[editar] Armas similares

El Krummlauf fue un accesorio del Sturmgewehr 44, usado en la Seguna Guerra Mundial. Se componía de un cañón curvado en 30 grados, equipado con su respectiva mira periscópica.
China

China ha fabricado dos tipos de accesorios similares al CornerShot. Uno de ellos, basado en él, es el HD-66.[6] El otro es el CF-06.[7] Ambos fueron dados a conocer en la cuarta China Police Expo (CPEX) y desarrollados por Chongqing Changfeng Machinery Co Ltd y Shanghai Sea Shield Technologies Company.De acuerdo con Qing Shanseng, diseñador de los accesorios, estos no están basados en el CornerShot.

Los dos accesorios usan la QSZ-92 como pistola.


Irán ha demostrado tener un accesorio similar al CornerShot.

Corea del Sur ha hecho público una versión del CornerShot el 23 de marzo de 2010, creada y desarrollada por Agency for Defense Development. La ADD invirtió 350 millones₩ para investigación y desarrollo de su propio CornerShot en septiembre de 2008. Su funcionamiento es similar a la versión original, con la excepción de un puntero láser y un sensor de píxeles incluidos. Todo ello con un costo de 5000 dólares.

http://es.wikipedia.org/wiki/CornerShot

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Corner Shot" Peligro a la vuelta de la esquina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Corner Shot" Peligro a la vuelta de la esquina
» proyecto a la vuelta de la esquina
» A la vuelta de la esquina
» A LA VUELTA DE LA ESQUINA ...( Videos Excelentes de Peru)
» Viviendo con el Peligro (Cap 7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: