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 Albúm Skyhawk

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MensajeTema: Albúm Skyhawk   Dom 30 Mayo 2010 - 15:55

Lugar destinado a las fotos de A-4, acá va un pequeño aporte.


Para empezar unas del primero el AX4D-1










Ignacio Vivas
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rioja



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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Vie 26 Nov 2010 - 12:07




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rioja



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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Vie 26 Nov 2010 - 12:10






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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Vie 26 Nov 2010 - 13:47

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flaps



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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Vie 26 Nov 2010 - 14:07

Nuevo simulador de vuelo del A4-AR ok

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rioja



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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Vie 26 Nov 2010 - 14:21

mendogroso escribió:


A4 AR!!!!



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ariel
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MensajeTema: Re: Albúm Skyhawk   Lun 28 Oct 2013 - 14:58


Ref.. N º 960. RNZAF SKYHAWK panel de instrumentos. Este panel se instaló inicialmente en un avión de la Marina EE.UU. que vio la acción en Vietnam. A continuación, la aeronave fue vendida a la Royal Australian Navy (RAN) antes de ser adquirido por el RNZAF (la RAN comprado un total de 20 Skyhawks para su uso en el HMAS Melbourne , pero diez se perdieron durante el accidente y los diez restantes se vendieron a la RNZAF ). Como tal, este panel (inicialmente de un avión F-Model) por lo que ha sido propiedad de tres fuerzas aéreas y fue utilizado en combate en Asia sudoriental. En la actualidad, se están agregando progresivamente los instrumentos para que el panel representa una actualización de la versión pre-Kahu utilizado por el RNZAF. 






Ref.. N º 800. RNZAF McDonnell Douglas A-4 Skyhawk CAÑÓN DEL BARRIL Y BOZAL BREAK.  Barril tiene marca "PAV 195" estampado en él. Descanso Hocico mide 153mm de largo y 50mm de diámetro. Fabricado en acero inoxidable (?) Y sellada con el número "28", así como la inspección de marca "U 197". Tiene pequeñas abolladuras y se ha utilizado.Probablemente de un avión se estrelló. Una ruptura hocico es un archivo adjunto en el extremo del cañón del arma que tiene puertos (o agujeros en los lados, arriba y abajo) con el fin de desviar los gases propelentes detrás de la bala en el lado o la parte superior del rifle. Esta desviación de los gases estabiliza el cañón de la pistola.







Ref.. N º 946. SKYHAWK SUPRESOR DE GANCHO. Color coincida esquema tarde utilizado en RNZAF Skyhawks. La longitud es de 2.000 mm y el peso es de 11 kg







Ref.. N º 1022. Douglas A-4 Skyhawk GRIP CONTROL.   Además es la palabra "masón". Interruptor Arriba a la izquierda está el interruptor de orientación misil que monta en aviones modelo temprano. Interruptor de Centroamérica es para trim (nariz y la nariz hacia abajo) y el ajuste del alerón, que está marcado LWD (izquierda abajo) y RWD (derecha abajo) en cada lado. Conmutador derecho es para el piloto automático. Interruptor Bomba Es marcados "B" y está en la posición del pulgar. Interruptor de pistola en frente. En la base es el número "22411A" y en el lado es el número "4064-938". Están unidos, un total de 17 hilos.







ef.. N º 1073. A-4 GRIP.   Además es la palabra "masón". Interruptor Arriba a la izquierda es para la dirección rueda de proa como ajustado a los modelos posteriores de la A-4. Interruptor de Centroamérica es para trim (nariz y la nariz hacia abajo) y el ajuste del alerón, que está marcado LWD (izquierda abajo) y RWD (derecha abajo) en cada lado. Conmutador derecho es para el piloto automático. Interruptor Bomba Es marcados "B" y está en la posición del pulgar. Interruptor de pistola en frente. En el fondo es el número "708-5101", en el lado es el número "SN1574 8748" y en la base es "DAC 7821711-1"







Ref.. N º 1003. A-4 Skyhawk GUNSIGHT.   Eliminado de Bu. N º 148610, que voló con VMA-133 Dragones (número de cola "ME" y laterales número "13"). Este avión era un AFD-2N, que más tarde fue redesignado A-4C. Este avión fue producido en un lote de 178 aviones con Bu. Nos. 148.435-148.612. Anteriormente en exhibición en el Cuerpo de Marina de guerra-Marina y Museo de la Guardia Costera, que fue adquirido de NAS por Encinal High School, Alameda, CA en 1984. Fue remolcado a la escuela, restaurado y pintado por estudiantes voluntarios antes de ser colocado en la exhibición.











ef.. N º 1044. A-4 Skyhawk MAESTRO PANEL DE CONTROL. Desde un avión israelí, probablemente un A-4H. Una característica interesante de este panel, y la prueba de su herencia de Israel, es el mando de control de la marca "lucioperca". La lucioperca era conocido como un TVGB (Television guiada Bomba). Esto fue un desarrollo Marina de los EE.UU., en colaboración con Hughes Aircraft y Martin Marietta Corporation. Comenzaron a entrar en servicio en 1967 durante la guerra de Vietnam. Israel compró 204 leucomas II GW Mk 4 Mod 4 TVGBs 2.000 libras. Esta bomba tenía un 1.000 libras-alta cabeza explosiva, sobre la base de la bomba Mc 84 2000-libras. Designación USAF era GBU-15. El panel también tiene un botón de misiles "Shrike". Este tipo de misiles fue utilizado extensamente en la guerra de Vietnam para destruir estaciones de radar - el misil homing en la radiación emitida por el radar enemigo. Durante la guerra de Oriente Medio en 1973, 490 Shrikes fueron suministrados a Israel con el buscador de cabezas Pretuned en 2965-2990 MHz y 3025-3050 MHz, los anchos de banda contratados por el radares B Fanson A y guiar SA-2 y SA-Directriz 3 Goa misiles tierra-aire suministrados por los soviéticos a Egipto.







Ref.. 1072 A-4 Skyhawk EXPULSIÓN DE ASIENTO ESCAPAC N º . placa de datos se lee: "Mod Aircraft A4D-5 Parte No. 5676407 Cont No. AHORA 62 a 0395 N º de serie A18-1295 Modificación Incorporated ASC 157 D ASSEB15-62 ACSC 31A2 ACSC 57 , Douglas Rocket asiento de eyección automática-Ground Level, Douglas Aircraft Corp ". Sólo los ocho primeros incorporado A4D-5 fueron los designados, como el sistema de re-designación tri-servicio entró en vigor antes de las entregas comenzaron en enero de 1963, y el "Dash Cinco" se convirtió en la A-4E. En comparación con los modelos anteriores, la A-4E muestran una nariz alargada, cinco torres de ala, motor más potente, una joroba de aviónica y la sonda de combustible acodado. 







RSSK-8A-1 CONTENEDOR DE SUPERVIVENCIA.  Esto es parte del sistema de asiento eyectable y contiene, botella de oxígeno, ELT (Transmisor de localización de emergencia), equipos médicos (vendas, protector solar, replement insectos, etc), artículos de supervivencia (brújula, depósito de agua, hoja de afeitar, dulces de energía, etc.)







Ref.. N º 1158. COJIN ASIENTO ESCAPAC.   sienta encima de RSSK-8A-1







Ref.. No.1004. A-4 Skyhawk pedales del timón. Juego de dos. La palabra "Douglas", incluido en el casting. Parte N º 3444568-1 5442548-401 y estampado en pedal puerto con 3444568-3 y B78T fundido en la parte posterior del pedal en la parte superior. Pedal de estribor no tiene referencia marcada, pero tiene el número 3.444.568-3 y reparto B55M en la parte posterior del pedal en la parte superior.







Ref.. N º 971. FLAPS SKYHAWK Y ATERRIZAJE DEL PANEL.  removido de un avión israelí. Placa lee "Douglas Aircraft Co. Inc. El Segundo, California Nombre de pieza - Wheel & Flaps de parte -. 3541981" Item está grabado con el número "503". Este panel se encuentra en el lado izquierdo de la cabina justo detrás del panel de instrumentos.







Ref.. N º 1043. A-4 Skyhawk ACELERADOR PANEL DE CONTROL. Desde un avión israelí, probablemente un A-4H. Incluye regulador, botón de micrófono, interruptor de luces de exterior, el panel de la aleta y la palanca, controles de recorte, rueda de fricción del acelerador, etc











Ref.. N º 1062. . SKYHAWK MOTOR PANEL DE CONTROL posterior lee: "Douglas. Conjunto de control de motor 3818754-501 ".







Ref.. N º 1048. . DOUGLAS A-4 Skyhawk AFCS PANEL placa reza: "Tipo de Control Console No. 17309-IB. N º de serie 203.116.Douglas Espec. N º 7668045-515 El Bendix Corp. en Eclipse Pioneer Div, Teterboro, Nueva Jersey, Hecho en EE.UU. ". Inspeccionado 1971.







Ref.. N º 1064. . SKYHAWK RADAR CONSOLA En la parte posterior dice: Consola de Control de Radar. Placa lee: Douglas Aircraft Co Inc., Long Beach, California, de parte de 5811728-501 Nombre de la pieza Radar Control Console. Conjunto N º de Serie LL449. 



Ref.. N º 1069. OXÍGENO REGULADOR DE PRESIÓN DEMAND. Tipo utilizado en A-4 Skyhawks. Referencia 2894-10A-B2B-AE1. N º de serie 2162. Parte N º 1602936-1 del lado. Servicios de las AVOX en noviembre de 1991.







Ref.. N º 1063. SKYHAWK NAVEGACIÓN PANEL . Panel trasero lee: C-4418B/APN-153 (V) Ser: Bln 335 N600 (19) 65 538 183305-000 Referencia 81413 ".















ef.. N º 1058. EX-ISRAELI A-4 Skyhawk CONTROL DE RADIO SET. C-6555 / R ARC-51A. Esta unidad de trabajo se encuentra normalmente posición media en la consola derecha.



ef.. N º 1057. TACAN CONTROLADOR. C-8734/ARN-84 (V). DA 82260 PN 8010000205-1 MFR 82260. Este artículo proviene de una RAN A-4G Skyhawk.







Ref.. N º 1061. SKYHAWK TRANSPONDER control SET C-6280A (P) / APX . La placa posterior lee: Control, Transponder Set C-6280A (p) / APX Hazeltine P / N 119262-3 Serial No. 938-175 Fabricado por Hazeltine Corp. Por Sentinel Electronics Inc Modelo 134A ". 







Ref.. N º 1049. Douglas A-4 Skyhawk PANEL UHF. C-1457/ARR-40. En pre-Kahu RNZAF Skyhawks, esto se encuentra en la parte trasera de la consola derecha.







Ref.. N º 1154. Douglas A-4 Skyhawk GUN PODS PANEL. Skyhawk Ex-israelí.











Ref.. N º 1155. Douglas A-4 Skyhawk COMP PANEL. Skyhawk Ex-israelí.  















Ref.. N º 1035. RNZAF DOUGLAS A-4 Skyhawk COLA Y CONO DE paracaídas de frenado paracaídas de frenado.   Cono abollado y rayado como consecuencia de haber estado en contacto con la pista. Tiene naranja RNZAF servicable / dump pegatina en él. Dentro de escribirse con tinta negro es "In Service 30/8/77 Williamtown" con el número "77". Esto muestra claramente que el cono estaba en uso en Australia con la RAAF antes de venir a Nueva Zelanda y que se utiliza en un avión RNZAF. 















Ref.. N º 967. SKYHAWK ADI. Directora Altitud indicador. Modelo 4060 BE. Especificaciones: MIL-I-27619. Hecho por Lear Siegler Instrumento División, Grand Rapids, Michigan, EE.UU.. Mide 127 mm de ancho por 133 mm de alto por 176 mm de profundidad excluyendo mando.











ef.. N º 936. . RNZAF A-4 Skyhawk GYRO HORIZON etiqueta en lado lee: "Gyro indicador ID-1481 / A Lear Jet SFENA Tipo 803 115V 3O 380-420 N000-19-69-C-0543 Pt N º 501-1049-01 Fabricante 25583 EE.UU. ". Etiqueta en la parte superior se lee: "Naval Air Rework Fondo Alameda 96421" Estampado 1985, segundo trimestre. Etiqueta en el otro lado dice: Barrera recubierto por MIL-STD-1334 535-1038-01 Instalación y prueba con equivalente a 7 ​​grados de inclinación del panel ".















Ref.. N º 1077. Douglas A-4 Skyhawk INDICADOR DE RADAR APG-53 (SCOPE).















Ref.. N º 1012. . A-4 Skyhawk SUPERIOR IZQUIERDO GUNSIGHT SUB-PANEL En la parte trasera está escrito: "G-4 9824355-1 DACO / DPS. 450-118 04 1968 ".











Ref.. N º 1013. . A-4 Skyhawk MITAD DE DERECHO SUB-PANEL En la parte trasera está escrito: "5 voltios 9826848-503D2 DACO / DPS 4,50 a 118."











Ref.. N º 940. SKYHAWK LABS (BAJO SISTEMA DE BOMBARDEO ALTITUD) UNIDAD DE CONTROL. placa frontal tiene "Labs" y "CORC". Etiqueta en instrumento lee "Douglas control Conjunto Corc y laboratorio 5824353-1 Serial No. DAC035." Interruptor principal permite la selección "loft" o O / S (sobre el hombro) bombardeo. Dos botones permiten seleccionar min y rango establecido en los pies.Esta unidad fue desarrollada por Douglas para el lanzamiento de bombas nucleares. Los "AJB-3 LABS permitieron bombardeos desván y fue diseñada para liberar automáticamente el 'Shape' nuclear, lanzando lo suficientemente alta para permitir la A-4 para escapar de explosión de la bomba."













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