ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El A-4 Skyhawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rioja



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 46
Localización : La Rioja - Capital

MensajeTema: El A-4 Skyhawk   Sáb 13 Nov 2010 - 12:19









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Dom 5 Oct 2014 - 19:52

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Mar 27 Ene 2015 - 16:50

ariel escribió:
Acrux escribió:
ariel escribió:
Acrux escribió:

Coincido plenamente salvo por los A 4, pues  muchos llegaron en pesimo estado y practicamente más basico que un P40 de la segunda guerra, sin sistemas de navegación, sin sistemas de alerta radar, sin sistemas de navegación y tiro, cosas que los A 4 ya poseian desde 1960 . Muchos A 4 se perdieron por accidentes, practicamente la mayoria  por que eran de segunda mano, muy baqueteados.
Otro ejemplo es tirar a la basura al AS 25K  prefiriendo al maverick
La verdad los jerarcas de la FAA dejan muchio que desear.
Saludos


Noooooo quien te dijo eso?

De hecho aca se les modificaron muchas cosas en el AMACUAR...
el modelo B/C no tenia sistemas de alerta de radar, pero porque el modelo no lo tenia... t accidentes, tienen muchos, no quiere decir que hayan venido mal..

No te estaras confndiendo con los Q de la ARA?
Aunque estos electronicamente estaban mejor que los B/C de la FAA...


Agrego...Coincido con lo del AS25K... ni hablemos de la Dardo...

Saludos!
tengo entendido que  que a los A 4B/C les quitaron mucha electronica cuando vinieron especialmente a los B por eso la denominacion P original desde EEUU.Si los A 4C tenian mejor electronica pero  muy pocos, Segun la revista ALAS.  en una edicion especial sobre los A 4AR donde tambien mostraban toda la lista de los A 4B/C  perdidos por accidentes y eran muchos, la gran mayoría pues si es un avion muy noble pero sigue siendo un rejunte de materiales con fatigas y limitaciones que con el tiempo y el uso pasan factura.
Para mi Tendrian que haber comprado  A 4C o E nuevos de fabrica con las mejoras  y no usados degradados. Plata habia en esa epoca.
Luego tenes todas las modernizaciones en sus sistemas de armas donde la FAA practicamente nunca homegenizo una flota o directamente termino una modernizacion .
Saludos

Compañero Acrux , te respondo aqui http://interdefensa.argentinaforo.net/t1359-el-a-4-skyhawk?highlight=skyhawk


Acrux, te amplio.

Los A4B que estaban en EEUU se "refabrican" digamos.. Segun el libro de Ñuñez-Padin son sometidos al A4 Remanufacture Program, a manos de la Douglas.
Fechado para el 10 de Marzo del 65, cada avion es desarmado y recorrido. lo primero que se pidio, fueron Spoilers, solo en los "F" en ese momento y se cambiaron equipos de comunicacion por mas modernos, que dan origen a las caracteristicas antenas en hoja y radomo dorsal. los motores J65 son recorridos a cero.

El A4C viene con el radar APG-53, que se activa aca casi sin asistencia o ninguna y luego se reemplaza por el Omega.Se incorpora el J65 Dash 20,se le agregan IFF y y los cinco pilones..

por supuesto que esto ultimo fue hecho progresivamente, si te interesa pasame tu mail via MP y te reenvio los PDF.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Mar 27 Ene 2015 - 17:36

Hola ariel. Por lo que se los APG 53 nunca funcionaron bien y solo seis arrancaron .

Es verdad que el c314 todavia arranca y cada tanto carretea en mendoza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Mar 27 Ene 2015 - 18:07

YEBES escribió:
Hola ariel. Por lo que se los APG 53 nunca funcionaron bien y solo seis arrancaron .

Es verdad que el c314 todavia arranca y cada tanto carretea en mendoza?

mmmm... sobre si carretea ni idea, si lo mantienen en estado, puede que arranque. en el palomar, cada tanto arrancan a un Morane, y para el argentina vuela lo hicieron.

respecto a los radares tengo entendido mas o menos lo mismo, y ademas para ese momento estaban superados...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Miér 28 Ene 2015 - 18:09



saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El A-4 Skyhawk   Hoy a las 9:30

Volver arriba Ir abajo
 
El A-4 Skyhawk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Douglas A-4Q Skyhawk
» BAE Sea Harrier FRS.1 & Douglas A-4P Skyhawk - 1:72 Airfix
» Albúm Skyhawk
» 4 de Mayo, Día de la Aviación Naval Argentina
» A4-AR "el guerrero aun vigente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Videos-
Cambiar a: