ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sistemas ópticos de imágen DINGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Sistemas ópticos de imágen DINGO   Dom 30 Mayo 2010 - 1:20

NUEVO SISTEMA OPTICO DE IMAGEN




AKRON, Ohio: Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) ha concedido a Lockheed Martin un contrato de 3,93 millones dólares para desarrollar un rifle personal para mejorar las capacidades de punteria de los soldados.

La dinámica de la óptica e imagen Gunsight, permitirá a los soldados DINGO para ver con exactitud los objetivos a distancias variables sin cambiar ámbitos o que sufren una disminución en la resolución óptica. El sistema mejorará la capacidad de los soldados a golpear con precisión los objetivos a una distancia de entre 3 y 600 metros.

DINGO calcula automáticamente el rango con un telémetro láser de baja potencia, un zoom digital y este es responsable de calcular las condiciones ambientales como el viento por medio de sensores integrados.
"Los alcances actuales están optimizadas para un único objetivo, "Dingo va a resolver este problema, aumentando significativamente la capacidad de los soldados para volver a configurar rápidamente la óptica para el uso de cortas a largas distancias y mejorar la capacidad de tiro para todos los soldados."

DINGO se basa en un sistema de disparo avanzado de avistamiento, que utiliza una tecnología de precisión para transmitir automáticamente la información de viento cruzado al ámbito de aplicación de un francotirador de largo alcance y modificar el punto de mira para ver exactamente donde la bala pega.

DARPA concedió a Lockheed Martin, 9,7 millones dólares en 2008 para integrar nuevos sistemas de disparo y de tecnología de medición de viento cruzado en un ámbito de aplicación spotter prototipo - un pequeño telescopio que se realiza para equipos de francotiradores y se utiliza para llevar objetos muy lejanos a la vista. Durante las pruebas de campo táctico en diciembre de 2009, los francotiradores eran capaces de atacar objetivos dos veces más rápido y aumentar su probabilidad a distancias de más de 1.000 metros.

El contrato durará nueve meses, con opciones adicionales para desarrollar el sistema DINGO para su uso en los rifles M-4 y M-16 automáticos. El trabajo se realizará en Akron de Lockheed Martin, Ohio, el sitio, que tiene un sólido historial para el desarrollo de la tecnología láser, infrarrojos, comunicaciones, la corrección de viento y sistemas activos de detección.
Fuente:Defence Talk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Sistemas ópticos de imágen DINGO   Dom 30 Mayo 2010 - 15:34

Muy interesante el informe Leo, parece mentaria que ya se pueda apuntar a un blanco que esta a mas de 500m.


Ignacio Vivas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistemas ópticos de imágen DINGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dingo, defender?
» parachoques dingo
» Interior en una Dingo
» Nueva partida de misiles antibuque “Harpoon” y de sistemas de Mando y Control Adelantado de Defensa Aérea para Chile
» Sistemas antimisiles de Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: