ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 29 Oct 2014 - 15:55


Armada y Raytheon recientemente vuelo probaron actualizaciones de software para el misil Tomahawk con dos disparos de ensayo lanzados desde el mar cerca de China Lake, California., diseñado para disparar el arma hasta grandes alturas y evaluar la mejora de la maniobrabilidad del arma.

La primer prueba se llevó a cabo desde un submarino nuclear - el USS Hampton. El submarino disparó un Tomahawk Bloque IV de su sistema de cápsula de lanzamiento vertical.

"El misil voló una ruta de pre-planificada hasta un controlador de ataque que se encuentra en un centro de comando marítimo y dirigió el misil a un nuevo objetivo.", dijo un comunicado de Raytheon.

En la segunda prueba, el crucero de misiles guiados USS Lake Champlain lanzó un Tomahawk Bloque IV a la mayor altitud jamás alcanzada del misil, dijeron funcionarios de Raytheon.

"El Tomahawk voló en una serie de maniobras de gran altitud pre-programadas que demuestran un mejor desempeño en su régimen de vuelo. El misil completó un picado vertical pre-planificado impactar un blanco en la isla de San Nicolás en la costa sur de California ", dijo un comunicado de Raytheon.

http://defensetech.org/2014/10/01/navy-test-fires-upgraded-tomahawk/#more-23796
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 29 Oct 2014 - 16:05

La Armada despliega los E2 modernizados



La Marina está preparando para desplegar su nuevo E2D, que incrementa su capacidad de deteccion , discriminacion y control de blancos. Esto le dara al avion de la Grumman, que hizo su aparicion en 1964, un nuevo horizonte dentro de la flota.

Interdefensa Militar Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 29 Oct 2014 - 16:15

Este avión AEW siempre me gusto para nuestras FFAA que lindo seria tener al menos 3 de estos.
Que diferencia IMPORTANTE existe entre el Grumman E-2 Hawkeye, C-295 AEW y Embraer 145 AEW&C. Cual se desempeñaría mejor en relación a eficiencia-costos??

adios adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 5 Nov 2014 - 6:16

El USMC decide retirar el Harrier antes que los Hornets

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos va a retirar del servicio el AV-8B Harrier II en 2025, unos cinco años antes de lo previsto y, contrariamente a las expectativas, aumentará la vida útil de su flota de envejecidos aviones de combate F/A-18 Hornet, de acuerdo con el plan de la aviación recientemente publicado.

En años anteriores, la Infantería de Marina había dicho que iba a reemplazar su flota cada vez más envejecida del caza Hornet D antes de retirar del servicio los Harriers, en sustitución de los dos cazas con el F-35 Lightning II.

Ahora el Harrier se retirará recien en 2025 y los Hornets se quedarán hasta el 2029.

El caza STOVL (de despegue corto y aterrizaje vertical), F-35B está programado para comenzar a operar en 2015 y eventualmente sustituir el Harrier. Pero los Hornets dejarán el inventario de la Marina en 2030, cuando la transición al F-35B sea completa.

El primer escuadrón Harrier que hará la transición al F-35B será el VMA-211, y hará el cambio en el año fiscal 2016. Si todo va según lo previsto, toda la fuerza del corredor en la Costa Oeste efectuará la transición hacia el JSF en 2020.
[url=http://www.cavok.com.br/blog/?p=80736#more-80736]fuente[/url[
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 1 Dic 2014 - 18:23

Radares navales TRS-3D adicionales para los buques de combate litoral de la Marina estadounidense


Airbus Defense and Space, Inc. acaba de poner en servicio el tercer radar naval TRS-3D en el marco de su contrato con Lockheed Martin, contratista principal del programa Littoral Combat Ship (LCS). El radar ha sido integrado en el Milwaukee (LCS-5), el tercer buque de la clase Freedom de los nuevos LCS. Un total de ocho radares TRS-3D acordes con la designación AN/SPS-75 de la Marina de los EE.UU. han superado con éxito las pruebas de recepción. En la actualidad se encuentran en diferentes fases de instalación a bordo de los buques de la clase Freedom.

El TRS-3D es un radar tridimensional multifuncional para vigilancia, autodefensa, apoyo al tiro de artillería y control de helicópteros. Localiza y sigue automáticamente todo tipo de blancos aéreos y navales. Entre los buques que ya están equipados con el TRS-3D figuran los National Security Cutters de la Guardia costera estadounidense y, fuera de EE.UU., las corbetas K130 de la Armada alemana, los patrulleros «Squadron 2000» de la Armada finlandesa así como los rompehielos «Nordkapp» y «Svalbard» del Servicio Guardacostas noruego.

Los buques de la clase LCS son rápidos y maniobrables, por lo que constituyen la solución óptima para las misiones de combate en las muy transitadas zonas litorales de todo el mundo a la hora de combatir las amenazas asimétricas asociadas a la vulneración de las fronteras. Pueden configurarse para el combate de submarinos y buques de superficie, o incluso para la lucha antiminas.

http://defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 13 Dic 2014 - 7:52

La Marina estadounidense ya opera desde USS “Ponce” con un nuevo arma láser

En mayo informamos del despliegue de un sistema de arma láser denominado LaWS (Laser Weapon Systems) a bordo del buque estadounidense USS “Ponce” que opera en el Golfo Pérsico. La US Navy ha hecho públicos ahora los resultados de algunas de las pruebas realizadas en dicha zona con el arma, que ya se encuentra operativa como medio de protección de éste y de los buques desplegados en el área.

En el vídeo difundido por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research u ONR) de la US Navy (http://youtu.be/REHt44BuASk) se puede ver como el LaWS es empleado para destruir varias embarcaciones ligeras en movimiento y un UAV Scan Eagle en vuelo. De hecho estos son los dos objetivos principales a los que se enfrentará el arma láser: embarcaciones rápidas de ataque, posiblemente armadas con misiles y sistemas aéreos no tripulados. El LaWS es un desarrollo de la ONR basado en el empleo de un láser de estado sólido de 30 kw. que ha demostrado su utilidad contra diferentes clases de objetivos, ofreciendo un coste de operación muy bajo en comparación a otros sistemas de armas como misiles (59 centavos de dólar por disparo según la US Navy). Es un proyecto en el que han participado la ONR, el Laboratorio de Investigación de la Marina, el centro Dahlgren de guerra naval de superficie y varias empresas de defensa de alta tecnología.



Dependiendo de los resultados del despliegue del LaWS es posible que se avance en el programa de maduración de la tecnología láser de la Navy, lo que implicará el despliegue de armas de este tipo en otros buques, como los destructores de la serie Arleigh Burke o los Buques de Combate del Litoral. El USS “Ponce” es un veterano buque anfibio que ha sido modificado para dar apoyo a unidades de operaciones especiales y desde el que operan tanto embarcaciones como helicópteros, actuando realmente como una base flotante, de ahí su denominación actual de Base Flotante Avanzada – Interina (Afloat Forward Staging Base-Interine o AFSB-I)

Las características de este sistema y otros láseres en desarrollo fueron analizados en el artículo “El láser llega al campo de batalla naval” publicado este año en el número 434 de Fuerzas de Defensa y Seguridad.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: MQ-8C FIRE SCOUT TAKES TO THE SKY OFF U.S. NAVY DESTROYER   Miér 24 Dic 2014 - 20:39

2014-12-24

MQ-8C FIRE SCOUT TAKES TO THE SKY OFF U.S. NAVY DESTROYER

The U.S. Navy and Northrop Grumman Corporation successfully flew the MQ-8C Fire Scout system for the first time off the guided-missile destroyer, USS Jason Dunham (DDG 109), Dec. 16, off the Virginia coast.


The MQ-8C prepares to land on the USS Jason Dunham for the first time, Dec. 16. Northrop Grumman
Photo


After more than a year of land-based testing at Point Mugu, California, the MQ-8C Fire Scout grew its sea legs, making 22 takeoffs and 22 precision landings while being controlled from the ship's ground control station.

"The MQ-8C Fire Scout's flights from the USS Dunham represent a significant Navy milestone. This is the first sea-based flight of the MQ-8C and the first time an unmanned helicopter has operated from a destroyer," said Capt. Jeff Dodge, Fire Scout program manager at Naval Air Systems Command. "The extended capabilities will offer the Navy a dynamic, multipurpose unmanned helicopter with increased endurance, allowing for our ship commanders and pilots to have a longer on station presence."



"These dynamic interface tests are an essential part in clearing the operational envelope of the system and are proving the system's ability to operate off any air-capable ship," said George Vardoulakis, vice president for medium range tactical systems, Northrop Grumman Aerospace System. "We are on track to validate all of the critical performance parameters of this Navy asset and ready the system for deployment and operational use."

http://www.verticalmag.com/news/article/MQ8CFireScouttakestotheskyoffUSNavydestroyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 7 Ene 2015 - 8:39

El Gobierno de Estados Unidos solicita que su actual fuerza de “Marines”
desplegada temporalmente en Morón de la Frontera
se convierta en permanente

Mediante una carta remitida a principios de diciembre de 2014, el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, habría solicitado al Gobierno de España que el permiso temporal para el estacionamiento de sus Marines en la base sevillana de Morón de la Frontera se convierta en definitivo y permanente. Dicha fuerza, denominada “Special-Purpose Marine Air-Ground Task Force Crisis Response” (SP-MAGTF CR) es una de las unidades claves de los Estados Unidos para intervenir con gran celeridad en África y de ser necesario en cualquier punto de Europa y Oriente Medio que precise el mando estadounidense para el Continente Negro, el AFRICOM.

Actualmente la fuerza está compuesta por 850 efectivos, y según la información que adelantó “El País”, que publicó en primicia la información, se ha solicitado también que, en casos de crisis, se pueda ampliar sustancialmente hasta una cifra en torno a los 3.000 miembros del USMC (United States Marine Corps/Cuerpo de los Marines de los Estados Unidos). Se debería de recordar que en 2013, Washington solicitó el despliegue de la SP-MAGTF CR por el plazo de un año, prorrogado posteriormente por otro más (hasta abril de 2015), para la ejecución de operaciones de seguridad en África, aunque su acción ha sido muy diversa, incluyendo misiones como las de apoyo a las autoridades de Liberia ante la pandemia del Ébola.

Estos permisos temporales serían previos a encontrar una instalación definitiva, pero no ha sido posible poder encontrar emplazamiento alternativo en África, a pesar del ofrecimiento de algunos países, con las excelentes condiciones que tiene su actual sede la Base Aérea de utilización conjunta de Morón.
El Consejo de Ministros español autorizó el despliegue inicial y la prórroga del SP-MAGTF CR en Morón el 19 de abril de 2013 y el 7 de marzo de 2014 respectivamente, con la premisa de que, al tratarse de una presencia temporal, no era necesario modificar el convenio entre España y Estados Unidos que regula el uso de las bases y el tope del personal. Sin embargo, la conversión de este despliegue en definitivo sí obliga a reformar el convenio bilateral de Defensa que para España tiene rango de tratado internacional y requiere por tanto la aprobación del Parlamento.

Siempre según el “El País” se considera imposible que puedan cumplirse todos los trámites legales antes de que acabe la actual autorización temporal, el próximo 19 de abril, por lo que se deberá de aprobar una nueva prórroga de un año, o al menos de unos meses. La petición llega en un intenso año, políticamente hablando, en España, pero se espera de que la reforma del tratado se ratifique antes de que acabe la legislatura y se realicen las elecciones generales previstas para final de año. En este sentido la Embajada de los Estados Unidos en Madrid también habría informado al portavoz socialista (principal partido de la oposición) en la Comisión de Defensa del Congreso, Diego López Garrido. (Julio Maíz Sanz)
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 16 Ene 2015 - 19:35

January 16, 2015

Navy: China has not attacked U.S. aircraft carrier

The aircraft carrier George Washington has not been attacked, and World War III has not begun, despite what tweets from United Press International say, the Navy has confirmed.



The carrier is in port, not in the South China Sea, the Navy told Military Times on Friday.

UPI issued a statement on Friday saying its Twitter account and website had been hacked on Friday afternoon.

"It started on Twitter, where six fake headlines were posted in about 10 minutes, starting about 1:20 p.m. Some of them were about the Federal Reserve; others contained a false report that the USS George Washington had been attacked."

Editors learned of the hacking when they noticed a "breaking news" banner for a false story about the Federal Reserve, the statement said. UPI's technology team was able tor regain control of the Twitter account.

The tweets were deleted from UPI's Twitter feed about 2 p.m. on Friday.

http://www.militarytimes.com/story/military/pentagon/2015/01/16/george-washington-not-attacked-navy-upi/21868543/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 17 Ene 2015 - 7:42

Polémica en Estados Unidos tras la elección por parte de la Navy
del convertiplano V-22 Osprey
como nueva aeronave de transporte para sus portaaviones

[img] La US Navy ha decidido sustituir el veterano avión de transporte C-2A Greyhound, empleado desde los sesenta para el transporte de mercancías y personal entre los portaaviones y la costa, misión denominada Carrier-On-Board Delivery (COD), por una versión del V-22. El Secretario de la Navy, Raymond Mabus, el Jefe de Operaciones Navales, almirante Johanthan Greenert y el general de marines Joseph Dunford han firmado un Memorandum of Understanding (MOU) para la compra de cuatro Ospreys al año a un precio de 68 millones de dólares cada uno durante el ejercicio fiscal comprendido entre 2018 y 2020 para la realización de misiones COD. El acuerdo, que ha sido firmado también por el fabricante del Osprey, Bell-Boeing, está pendiente de aprobación por parte del Congreso en el período fiscal 2016. Según este MOU, estos doce Ospreys serán retirados de la línea de producción en la que se ensamblan los MV-22 de los marines y modificados por la Navy a la configuración HV-22, aunque el programa contempla la adquisición de una flota de 48 convertiplanos para reemplazar la flota de Greyhounds en su totalidad. Los marines, por su parte, se encargarán de la formación de los pilotos de la Navy dada su experiencia más dilatada con esta aeronave. Sin embargo la decisión está siendo duramente criticada en los Estados Unidos por las capacidades del Osprey en comparación con la aeronave a la que pretende sustituir. El Greyhound es capaz de volar más rápido, más alto, tiene mayor alcance, su cabina de carga es mayor y además está presurizada. Sin embargo, la Navy considera que la capacidad del HV-22 (la versión del Osprey para la Navy) para aterrizar y despegar verticalmente compensa estas limitaciones, ya que lo empleará de manera diferente a la que se ha venido usando el Greyhound durante los últimos cincuenta años.


Uno de los hándicaps para las misiones COD es la capacidad para transportar los motores de repuesto para los aviones de combate que operan a bordo de los portaaviones. En el caso del HV-22, este deberá ser capaz de poder transportar el motor F-135 del F-35. La elección del Osprey era una de las tres opciones que se barajaban para reemplazar los Greyhound, siendo las otras dos la construcción de nuevos Greyhound, a partir del nuevo avión AEW&C E-2D Hawkeye, ya que ambos aviones comparten el diseño básico, y la propuesta de Lockheed Martin, que sugirió recuperar los aviones C-3 Viking dados de baja para convertirlos en un nuevo avión COD con motores a reacción y capaz de transportar los más modernos motores.

En la actualidad los C-2A realizan vuelos desde la costa hasta los portaaviones donde descargan las mercancías y el personal y donde a su vez se distribuyen mediante helicópteros hasta los buques del grupo de combate. La Navy considera que dada su capacidad de operación vertical, el Osprey podrá realizar los vuelos directamente entre la costa y estos buques, por lo que no será necesario transportar cargas mayores ni mayor número de pasaje.

Sin embargo el alcance y el espacio a bordo de un Greyhound triplican los de un Osprey y aún no se sabe con certeza si este será capaz de transportar en su interior los motores F-135, por lo que de tener que transportarlos a la eslinga, la peor aerodinámica reducirá aún más la velocidad y el alcance. Estas limitaciones son más importantes aún si tenemos en cuenta las grandes distancias a las que se tendrá que enfrentar en el Pacífico, nuevo entorno principal de operaciones para la Navy.

Los más críticos con esta medida afirman que esta decisión se ha tomado exclusivamente para mantener la línea de producción del Osprey abierta mientras se confirmen los contratos de exportación. Los primeros países que se han interesado por él, Japón e Israel, no terminan de confirmar sus peticiones. Además el coste de un Osprey en configuración básica casi triplica el de un helicóptero Sea Hawk en versión MH-60S.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 19 Ene 2015 - 15:35

La US Navy reclasifica sus LCS y JHSV

LCS2 de la clase Independence

La Marina de guerra estadounidense (US Navy) ha decidido poner en marcha un programa de racionalización de las denominaciones de algunos de los buques que opera. La iniciativa parte del Secretario de Marina, Raymond Mabus, y ha comenzado con la decisión de denominar a los LCS (Littoral Combat Ships) como fragatas, anuncio que hizo  en Washington durante la reunión anual de la Surface Navy Association.

Mabus habría decidido apostar por una denominación más convencional para algunos de los buques argumentando que la actual resulta confusa, ya que tradicionalmente los buques cuyo numeral comienza con L son buques anfibios empleados por los marines. Mabus ha insistido en que se trata del mismo buque, del mismo programa y que se mantendrán los numerales asignados a los buques en servicio, medida que se tomará con el resto de los 32 navíos que está previsto construir de las dos clases. El programa LCS ha pasado desde su comienzo por muchos altibajos, en gran medida por la complejidad de las misiones que se quiere desempeñar con ellos y la apuesta por una concepción modular y adaptada a diferentes misiones cuya identidad y papel ha sido ampliamente debatido. Sin embargo, los LCS carecen de un sistema de defensa aérea basada en misiles, a diferencia de las últimas fragatas que operaban misiles (FFG en denominación de la Navy).

LCS1 de la clase Freedom

Igual que se ha decidido hacer con los LCS, se hará lo mismo con los Joint High Speed Vessels (JHSV), buques de transporte de alta velocidad basados en catamaranes de diseño civil empleados como enlaces para la Navy y los marines. Los Mobile Landing Plattform o MLP son buques cargueros modificados para actuar como bases flotantes distribuyendo tropas y vehículos entre buques de transporte y aerodeslizadores, empleando para ello rampas y grúas. También sucederá lo mismo con el Afloat Fordward Staging Base (AFSB), el buque anfibio USS Ponce que es empleado en el Golfo Pérsico como base permanente para operaciones especiales y que ha sido noticia recientemente por desplegar el primer arma laser operativa. Precisamente en estos momentos está cumpliendo su última misión la última fragata en activo en la US Navy, la USS “Kauffman”, que previsiblemente será dada de baja en septiembre. Por tanto, antes de la decisión de renombrar los LCS, la US Navy se iba a quedar este año sin fragatas en servicio.

la USS Kauffman hasta ahora la última fragata estadounidense

http://www.defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 20 Ene 2015 - 8:30

"Letalidad distribuida": EE.UU. reorganiza su Armada
frente al avance naval de Rusia y China
Debido a las crecientes capacidades de las Armadas de Rusia, China e Irán, EE.UU. planea reorganizar y reequipar su flota de superficie con el reagrupamiento de buques en pequeños grupos de acción de superficie y el aumento del número de armas antibuque en un número mayor de naves.

La Armada estadounidense denomina este cambio de estrategia "letalidad distribuida". Dicha táctica se debe en gran parte a la capacidad de entorpecer el acceso aéreo de EE.UU. por parte de las fuerzas armadas de Rusia, China e Irán.

Según el contralmirante Peter Fanta y su síntesis del citado concepto en referencia a cualquier componente de la Armada, "si flota, debe combatir, eso es letalidad distribuida". "Hagamos que cada crucero, destructor, buque anfibio, LCS [buque de combate litoral], sea un obstáculo grave para alguien", recoge el portal militar estadounidense Military.com.

El vicealmirante Thomas Rowden, comandante de las fuerzas navales de superficie, profundizó en el cambio de táctica en un simposio. "Vamos a armar tantas plataformas existentes como podamos para lograr más letalidad total."

En un artículo publicado en 'Proceedings Magazine' por el Instituto Naval de EE.UU., el vicealmirante Rowden, el contralmirante Fanta, y el contraalmirante Peter Gumataotao esbozaron las razones detrás de la reorganización de la flota de superficie: "El cambio a la ofensiva responde al desarrollo de armas y sensores A2/AD ['anti-access/area-denial', en inglés] cada vez más capaces y diseñados específicamente para negar a las fuerzas navales la libertad de maniobra necesaria para poder proyectar su fuerza", señala un artículo de la publicación japonesa The Diplomat.

"Por el momento, EE.UU. aún carece de armas antibuque de gran alcance para la reorganización de la flota de superficie dentro de la estrategia de la letalidad distribuida. (...) La nueva reorganización táctica es la confirmación de que tocan a su fin los días en que la flota de superficie de EE.UU. solo sirvió como un elemento de defensa para los grupos de ataque de portaaviones, un bastión flotante para la defensa antimisiles y la plataforma de ataque a tierra", afirma el citado artículo.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 6 Feb 2015 - 19:25

La USN cancela los misiles AIM-9X bloque III
y corta órdenes del F-35C

La Marina estadounidense ha decidido no financiar más el misil de Raytheon AIM-9X Bloque III para "Dog Fight", informa Bill Sweetman. El desarrollo de una ojiva con municiones insensibles para el misil continúa.

En el mismo artículo, Sweetman informó que el número de F-35C ordenado por el servicio será reducido en los próximos años. Se supone que tiene que comprar 54 F-35C en el marco de tiempo del año fiscal 2016-20, pero la orden se ha reducido a 38 aviones.

La financiación de un nuevo misil teledirigido avanzada anti-radiación - Extended Range (AARGM-ER) también se está solicitando. La nueva arma STANDOFF tendrá el doble del rango de la AGM-88E AARGM existente mediante la actualización a un nuevo cohete-estatorreactor sólido integrado.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rumtao



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 4 Mar 2015 - 19:25


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 6 Mar 2015 - 18:18

Botado el 10º LCS estadounidense


El 25 de febrero, en el astillero Austal USA Shipyard de Mobile en Alabama, se botó el 10º buque de combate de litoral (LCS), 5º de la variante Independence, para la US NAVY estadounidense, el LCS-10 Gabrielle Giffords.
http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 25 Mar 2015 - 12:09


(Reuters) - La Marina estadounidense incluyó 12 aviones de combate Boeing F/A-18 Super Hornet y ocho Lockheed Martin Corp F-35 en una lista de "prioridades no financiadas", preparado para el Congreso, funcionarios de defensa y otras fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a Reuters.

La lista de la Armada fue revisada por altos funcionarios del Pentágono y los Jefes de Estado Mayor esta semana, y debe ser enviada a los legisladores estadounidenses en los próximos días, dijeron las fuentes, que pidieron no ser nombrados porque la investigación de antecedentes está todavía en curso.

Altos funcionarios del Pentágono se muestran escépticosen virtud de que esto se postergue en favor de otros programas especificos.

El valor total de los otros 12 aviones Boeing es de alrededor de $ 1 mil millones, mientras que los ocho aviones adicionales Lockheed serían poco más de $ 1 mil millones, dijeron las fuentes.

Una decisión por el Congreso para financiar los aviones Boeing adicionales como parte del presupuesto fiscal 2016 de la Marina ayudaría a la empresa ampliar su línea de producción de St. Louis allá de finales de 2017, aunque no esta claro por cuánto tiempo.

Funcionarios de la compañía han dicho que deben decidir este verano si desea iniciar el cierre de la línea o apostar su propio dinero para comprar titanio y otros materiales que tardan mucho tiempo para entregar, antes de finalizar el Congreso el presupuesto 2016.

Existe una gran incertidumbre acerca de los niveles de 2016 fiscales de financiación - y cualquier programa en la lista de "no fondeado" - desde que el Congreso sigue estancado sobre la conveniencia de levantar las tapas de presupuesto que recortaría $ 35000 millones de plan de presupuesto base del Pentágono.

La Armada tenía la esperanza de incluir los aviones de Boeing y Lockheed en su solicitud de presupuesto base, pero renunció a que los fondos para proteger los programas de construcción naval que se consideren más crítica.

El Jefe de Operaciones Navales almirante Jonathan Greenert dijo al Congreso que la Armada se enfrenta a un posible déficit entre dos y tres escuadrones de cazas F/A-18 de ataque, o de hasta 36 aviones, dada la vida del viejo modelo F/A-18, los Hornets.

El pedido de Super Hornet ahora también preservaría la opción de pedir aviones adicionales ataque electrónico EA-18G, o Growlers, que se construyó en la misma instalación, si es necesario por otros servicios militares.

El representante Randy Forbes, un republicano de Virginia y miembro clave del Comité de Servicios Armados de la Cámara, dijo a Reuters esta semana que los legisladores necesitan las listas de comprender mejor las ventajas y desventajas que entraron en la conformación del presupuesto total del Pentágono.

Boeing ha dicho que necesita construir dos aviones al mes en las instalaciones para mantener los precios actuales, lo que significa que la financiación de una docena más jets ampliarían la producción hasta mediados de 2018.

Los analistas dicen que la compañía también está persiguiendo un posible pedido de Kuwait que podría mantener la fábrica en funcionamiento hasta finales de 2018.


http://www.reuters.com/article/2015/03/20/us-usa-navy-fighters-idUSKBN0MG29P2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 28 Mar 2015 - 4:54

Los marines estadounidenses crearán una fuerza especial
para Latinoamérica con sede en Honduras

Los marines estadounidenses tienen lista una nueva unidad denominada Special Purpose Marine Air-Ground Task Force-South o SPMAGTF-South (Fuerza de Tarea de Propósito Especial Aire-Tierra de Marines-Sur) formada por 250 marines que estarán ubicados en la base aérea de Soto Cano en Honduras. Se trata de una unidad especial de respuesta a crisis al estilo de las creada para África (con sede en la base aérea española de Morón en España) denominada Special Purpose Marine Air-Ground Task Force-Crsisis Response (SPMAGTF-CR) o la SPMAGTF-CENT que operará en Oriente Medio.

Las misiones de esta unidad serán la colaboración en adiestramiento con fuerzas de la región, misiones de asistencia humanitaria u operaciones antidroga. Esta nueva unidad alcanzará la actividad entre junio y noviembre y aunque aún no se conocen el origen de las tropas que la formarán, es previsible que procedan principalmente de la Fuerza Expedicionaria de Marines número II (II MEF) con sede en Carolina del Norte.

A pesar de su reducido tamaño, en comparación con las otras dos unidades mencionadas, dispondrá de interesantes recursos, como el catamarán de alta velocidad JHSV Spearhead o cuatro helicópteros pesados CH-53E Super Stallion. De hecho aunque será una unidad basada en tierra se espera que haga uso intensivo de este buque, el primero de la clase JHSV (Joint High Speed Vessel), como transporte anfibio intra-teatro. De hecho la misión principal de esta nueva familia de buques es el transporte de tropas y medios entre puertos dentro de un teatro de operaciones a alta velocidad, beneficiándose de su diseño derivado de los catamaranes civiles.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Dom 5 Abr 2015 - 22:21

April 5, 2015

New US Navy Fleet Goal: 308 Ships

Latest 30-Year Plan Still Seeks Changes To Cruiser Mod Scheme

WASHINGTON — The US Navy is now building towards a fleet goal of 308 ships, according to the latest 30-year shipbuilding plan — a small evolution from the previously-cited 306-ship target. The two ships added to the fleet total are a 12th LPD 17-class amphibious transport dock and a third Afloat Forward Staging Base (AFSB).


The addition of a 12th LPD amphibious ship is one reason the US Navy's planned fleet has grown. He-
re, the John P. Murtha, 10th ship in the class, is launched last October at Ingalls Shipbuilding in Mississippi.


The addition of the LPD and AFSB to the fleet objectives mean the number of amphibious warfare ships has grown from 33 to 34 ships, along with the same growth in the number of support vessels — 33 to 34 ships.

The changes are detailed in the annual 30-year shipbuilding report — formally called the "annual long-range plan for construction of naval vessels" — that was sent to Congress April 2. Prepared by the Navy, the report was signed out to Congress by Deputy Defense Secretary Robert Work.

In the report, the Navy continues to take issue with Congress' prohibition in the 2015 National Defense Authorization Act (NDAA) of counting deployed patrol coastal (PC) ships as part of the battle force. "The Navy does not agree with the current NDAA language," the report says, noting that the PCs fulfill specific Congressional requirements for what constitutes a combatant vessel. The prohibition to counting the PCs, the Navy said, is a contradiction to Congress' own language.

Nevertheless, the Navy has returned to the same ship-counting methodology used in the FY 2014 report, removing 10 deployed PCs and the fleet's two hospital ships from the battle force computations.

PDF: Read the Navy's 30-year shipbuilding plan

The addition of the 12th LPD — a ship the Navy did not request but was added by Congress to the 2015 shipbuilding budget — and the modest growth to the 34-ship amphibious force allows the Navy to keep a four-ship amphibious ready group (ARG) forward-deployed to Japan, without, the Navy said, "disrupting the deployment cycles of the remaining ARGs."

The report repeats statements by the Navy and virtually every other Pentagon leader that funding remain stable and the Budget Control Act (BCA) be rescinded.

"There are many ways to balance between force structure, readiness, capability and manpower," the report reads, "but none that Navy has calculated that enable us to confidently execute the current defense strategy within BCA-level funding."

The Navy also again cautioned that the impact of the Ohio Replacement Program to build a new 12-ship class of strategic ballistic missile submarines will present challenges throughout the ORP's procurement period — essentially into the 2030s — and that overall the shipbuilding program could be affected.

The controversial modernization plan to upgrade half the fleet's 22 cruisers remains a point of contention. The Navy notes that under its plan — rejected last year by Congress — the last of the ships would retire in 2045, whereas the Congressional direction adopted in the 2015 defense laws mean the last ship will leave service between 2036 and 2039. The Navy and the Pentagon, the report said, "will continue to work with Congress to implement the Navy's cruiser modernization plans."

The report confirms the Navy will request a ten-ship multi-year procurement (MYP) of DDG 51-class Flight III destroyers beginning in 2018, with a planned total of 27 of the ships that feature the new Air and Missile Defense Radar. A note in the report mentions that procurement of Flight IIIs "may continue … until a follow-on ship has been identified."

Enhanced littoral combat ships (LCSs) procured from 2019 on will be designated as frigates, a decision announced in January. The goal of acquiring a total of 52 LCSs and LCS frigates is reaffirmed. The first of a new class of replacement ships continues to be programmed for 2030.

Beginning in 2019, "at least one" Virginia-class attack submarine incorporating a Virginia Payload Module (VPM) will be purchased each year, a move that accelerates VPM installation two years, from 2021. Virginia-class procurement beginning in 2018 will be under a nine-ship MYP, although every Block V hull might not include the VPM, an 85-foot hull section containing four enlarged payload tubes that will be inserted into the midsection of the submarines. Now built under a two-sub-per-year profile, the plan notes that only one attack submarine will be purchased in those years where an ORP submarine also is requested. A follow-on class to the Virginia submarines is planned for 2034.

Plans remain in place to begin procuring 11 new LX(R) amphibious ships to replace existing LSD landing ship docks in 2020, with serial production beginning in 2022.

The acquisition of several support ships has been delayed a few years — a typical situation in a budget-constrained shipbuilding plan. An ATS salvage ship has been moved from 2017 to 2019, and the lead ship of a new class of T-AGOS surveillance ships delayed from 2020 to 2021. The Navy is considering whether to extend the service life of the five existing T-AGOS ships beyond 30 years.

Procurement of the T-AO(X) fleet oiler continues, however. The first ship is part of the 2016 budget request, and a total of 17 ships is planned.

Production of existing big-deck aviation ships will continue throughout the plan. A new Ford-class aircraft carrier is planned every five years, through 2043, while procurement of amphibious assault ships continues into the 2040s.

Replacement of two of the Navy's most active ships — the fleet flagships Blue Ridge and Mount Whitney — has disappeared from the latest shipbuilding plan, with elimination of last year's forecast replacements in 2032 and 2034. Instead, the report said, the Navy "will look at alternative means to meet the requirements fulfilled by these ships, such as modular systems that can be temporarily installed on an existing ship."

http://www.militarytimes.com/story/defense/2015/04/05/navy-shipbuilding-budget-ships-fleet-plan-destroyers-cruisers-submarines-amphibious-aircraft-carriers-flagships/25331685/

WASHINGTON - La Marina estadounidense está construyendo hacia una meta flota de 308 barcos, de acuerdo con el último plan de la construcción naval de 30 años - una pequeña evolución del objetivo anteriormente citado-306-barco. Los dos barcos añadidos al total de la flota son un muelle 12 de LPD 17-clase anfibio de transporte y una tercera a flote Forward Staging Base (AFSB).

La adición de la LPD y AFSB a los objetivos de la flota significa que el número de buques de guerra anfibia ha crecido 33 a 34 barcos, junto con el mismo crecimiento en el número de buques de apoyo - 33 a 34 barcos.

Los cambios se detallan en el informe anual a 30 años de la construcción naval - llama formalmente el "plan anual de largo alcance para la construcción de buques de guerra" - que fue enviado al Congreso el 2 de abril Preparado por la Marina, el informe fue firmado fuera al Congreso por subsecretario de Defensa, Robert Obra.

En el informe, la Armada continúa en desacuerdo con la prohibición del Congreso en el 2015 Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de contar desplegado costera patrulla (PC) se suministra como parte de la fuerza de batalla. "La Armada no está de acuerdo con el idioma actual NDAA," dice el informe, señalando que las PCs cumplan con los requisitos específicos del Congreso para lo que constituye un recipiente combatiente. La prohibición a contar los PCs, la Marina dijo, es una contradicción con la propia lengua del Congreso.

Sin embargo, la Marina ha vuelto a la misma metodología nave de conteo utilizado en el informe del año fiscal 2014, la eliminación de 10 PCs desplegados y dos buques hospitales de la flota de los cálculos de fuerza de batalla.

PDF: Lea plan de la construcción naval de 30 años de la Marina

La adición de la 12 LPD - un barco de la Marina no hizo petición, pero fue añadido por el Congreso para el presupuesto 2015 de la construcción naval - y el modesto crecimiento de la fuerza anfibia de 34 buques permite la Marina para mantener un grupo listo anfibio de cuatro buques (ARG ) desplegado adelante a Japón, sin, dijo la Marina, "perturbar los ciclos de implementación de los ARGs restantes."

El informe repite las declaraciones de la Marina y prácticamente todos los otros líderes del Pentágono de que la financiación se mantienen estables y la Ley de Control Presupuestario (BCA) se rescinda.

"Hay muchas maneras de equilibrar entre la estructura de la fuerza, la disponibilidad, la capacidad y la mano de obra", señala el informe, "pero ninguno que Marina ha calculado que nos permite ejecutar con confianza la estrategia de defensa actual dentro de financiación a nivel de BCA".

La Marina también advirtió de nuevo que el impacto del Programa de Reemplazo de Ohio para construir una nueva clase de 12 buques de submarinos de misiles balísticos estratégicos planteará retos a lo largo período de contratación de la ORP - esencialmente en la década de 2030 - y que en general el programa de construcción naval se vea afectada.

El plan de modernización controversial para actualizar media 22 cruceros de la flota sigue siendo un punto de controversia. La Armada señala que dentro de su plan - rechazado el año pasado por el Congreso - el último de los barcos se retiraría en 2045, mientras que la dirección del Congreso aprobó en las leyes de defensa de 2015 significan el último barco dejará servicio entre 2036 y 2039. La Armada y la Pentágono, según el informe, "continuará trabajando con el Congreso para implementar planes de modernización del crucero de la Marina."

El informe confirma la Armada solicitará una contratación multianual de diez buques (PAI) de DDG 51 clase III Vuelo destructores a partir de 2018, con un total previsto de 27 de los barcos que cuentan con el nuevo radar aéreo y Defensa de Misiles. Una nota en el informe menciona que la contratación de Vuelo IIIs "puede continuar ... hasta que un buque de seguimiento ha sido identificado."

Naves mejoradas litorales de combate (LCS) obtenidos de 2019 sobre serán designados como fragatas, una decisión anunciada en enero. El objetivo de la adquisición de un total de 52 LCS LCS y fragatas se reafirma. El primero de una nueva clase de buques de reemplazo continúa siendo programado para 2030.

A partir de 2019, "por lo menos un" submarino de ataque clase Virginia incorpora un módulo de carga útil Virginia (VPM) se comprará cada año, una medida que acelera la instalación VPM dos años, desde la adquisición de principios de 2021. clase Virginia en 2018 estará bajo un PAI de nueve buques, aunque cada casco en V Bloque podría no incluir el VPM, una sección del casco de 85 pies con cuatro tubos de carga útil agrandados que se insertan en la parte media de los submarinos. Ahora construido bajo un perfil de dos sub-por-año, el plan señala que sólo un submarino de ataque será comprado en esos años donde también se solicita un submarino ORP. Una clase de seguimiento a los submarinos Virginia está prevista para 2034.

Planes permanecen en el lugar para comenzar la adquisición de 11 nuevos LX (R) buques anfibios para reemplazar muelles de desembarco LSD existentes en 2020, con la producción en serie a partir de 2022.

La adquisición de varios buques de apoyo se ha retrasado un par de años - una situación típica en un plan de la construcción naval presupuesto limitado. Un barco de salvamento ATS se ha movido desde 2017 hasta 2019, y la nave principal de una nueva clase de buques de vigilancia T-AGOS retardados de 2020 a 2021. La Marina está considerando la posibilidad de ampliar la vida útil de las cinco naves T-AGOS existentes más allá de 30 años.

Adquisiciones de la T-AO (X) engrasador de la flota continúa, sin embargo. El primer barco es parte de la solicitud de presupuesto de 2016, y se prevé un total de 17 barcos.

La producción de los buques existentes de aviación de gran cubierta continuará durante todo el plan. Un nuevo portaaviones de clase Ford está prevista cada cinco años, a través de 2043, mientras que la adquisición de buques de asalto anfibio continúa en la década de 2040.

La sustitución de dos de los barcos más activos de la Marina - los buques insignia de la flota de Blue Ridge y el Monte Whitney - ha desaparecido del último plan de la construcción naval, con la eliminación de los reemplazos de pronóstico del año pasado, en 2032 y 2034. En cambio, según el informe, la Armada "se verá a medios alternativos para cumplir los requisitos cumplidos por estos buques, como los sistemas modulares que pueden ser instalados temporalmente en un buque existente ".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 11 Abr 2015 - 19:36

Timelapse: USS Theodore Roosevelt Transits the Suez Canal



http://www.militarytimes.com/home/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 11 Abr 2015 - 20:53

Muy bueno. ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 15 Abr 2015 - 20:31


388 Unidentified Pearl Harbor Victims To Be Exhumed, ID'd


The Department of Defense is exhuming the unidentified remains of 388 servicemen who died on board the USS Oklahoma in 1941.



http://www.militarytimes.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 15 Abr 2015 - 21:23

15/04/2015

Northrop Grumman - Navy League Promo 2015 [1080p]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 16 Abr 2015 - 0:57

Buen video Claudio!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 16 Abr 2015 - 10:08

You´re welcome.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 22 Abr 2015 - 9:54

21/04/2015

Cool Footage of AV-8B Harrier Cockpit View : Take-Off + Vertical Landing on Aircraft Carrier

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Hoy a las 12:38

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» ARMADA DE INDONESIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: