ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Acrux



Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 17 Abr 2014 - 0:26

Facundo M escribió:
Mientras cumpla su trabajo...
Por otro lado, lo veo y me acuerdo de los Monitores y Acorazados del siglo XIX...
Una "cosota" asi con 15000 toneladas de desplazamiento a mi parecer esta muy lejos de ser invisible o con baja visibilidad.
Trabajando con su principal armamento, el famoso cañón de riel magnético se dice que tendra mucho más alcance y menor tiempo en llegar al blanco, su principal razón de ser es el ataque a tierra con una gran capacidad de autodefensa.
Ahora con un costo de 3000 millones de dolares sera realmente tan eficaz como para justificar tamaña inversión?
Bien para mi la respuesta la podemos adivinar, adivinando que pais sigue en al lista para invadir por que este elefante blanco esta construido con una razón de ser que no es la de cuidar el territorio estadounidense esta claro. De seguro sera un pais tercermundista el primero de sus victimas y con el apoyo de varias marinas aliadas como siempre cosa de asegurar su imbatibilidad y que el mundo vea que su monstruo es implacable y que el congreso norteamericano este convencido de que fue una buena inversión. Como siempre también.
Pero bueno la prensa y el marketing de sus constructores tendrán mucha tarea para subirlo al podio y por supuesto deberan buscar una aventura belica pronto tambien por que la tecnologia anti Stealth avanza rapido un ejemplo es el radar de thales SMART- L 3D el cual fue probado con blancos que tenían una sección transversal de radar de 0.1 m2 a 0.01 m2 teniendose optimos resultados.
aunque este radar es para defensa aerea no se descarta su adaptabilidad para modos superficie - superficie.
Despues tenemos a los rusos que con la combinacion de radares funcionando en dos o tres bandas logran encontrar la aguja en el pajar .
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 22 Abr 2014 - 18:40

NavWeek : Una Mirada al Futuro

Publicado por Michael Fabey - 14 de abril de 2014


Este mes ha sido la del sueño futurista de la Marina de los EE.UU. .

La Armada no sólo detalla los principales hitos de su cañón de riel electromagnético (railgun) y el sistema de armas láser ( LaWS ), pero bautizó su tecnología más avanzada - y polémica - destructor de la flota: el DDG- 1000 Zumwalt .

La Marina de EE.UU. dice que todavía está en curso para llevar a cabo las primeras pruebas del railgun en el mar a bordo de una embarcación Conjunta de Alta Velocidad ( JHSV: Joint High Speed Vessel ) en el año fiscal 2016 .

El cañón de riel utiliza la fuerza electromagnética para acelerar rápidamente y lanzar un proyectil a velocidades tan altas que puede ir mucho mas rapido y lejos que cuando se disparan los proyectiles mediante cañones convencionales , manteniendo una suficiente energía cinética como para requerir ningún tipo de alta carga explosiva para dañar o destruir a cualquier objetivo que alcance.

La Marina espera utilizar el cañón de riel contra buques de guerra enemigos, pequeñas embarcaciones, aeronaves, misiles y objetivos en tierra. El Contralmirante Matt Klunder , el jefe de investigación naval, llama a los railguns y a otras armas "energéticas como " el futuro del combate naval. "

Otra arma que potencialmente cambiara de juego es el LaWS, que Klunder llama "una capacidad revolucionaria " que " va a cambiar la manera en que combatimos ".

Los ingenieros de la Marina de EE.UU. están haciendo los ajustes finales al prototipo de arma láser para desplegarlo a bordo de un buque para pruebas programadas este verano, cuando se instale el LaWS sobre el Afloat Forward Staging Base (AFSB-I) USS Ponce para las pruebas de mar en el Golfo Pérsico.

Los láseres de alta energía ofrecen una forma económica y segura para atacar a las amenazas a la velocidad de la luz con una precisión extrema y una y cargador ilimitado. La Armada estima que gastará sólo US$ 1 por disparo de un disparo de energia directa.

Esencialmente no hay debate sobre la importancia y necesidad de desarrollar estas tecnologías y armas para la flota de EE.UU. . Ese no es el caso para el Zumwalt , cuyo diseño en caida, sistema de energía integrada, sistema de lanzamiento vertical periférico y otras nuevas tecnologías han hecho que sea un blanco de burlas y escarnio entre los puristas navales. La charla basura sobre el barco comenzaron a acumularse como los aumentos de los costos unitarios.



Aquí está la cosa - los costos unitarios aumentaron debido a que el tamaño de la flota propuesta se ha reducido a un mero número de tres buques, un recorte de más de la mitad en los últimos siete años, que era sólo un tercio de lo que la Marina había dicho que quería desde el principio.

Con la mayor parte de los fondos para esas naves de carga frontal destinados a la investigación y desarrollo (I + D ), cualquier recorte en el tamaño de la flota va a aumentar los costos por casco.

Hemos oído hablar de los gastos en investigación y desarrollo de cascos antes, con el Buque de Combate Litoral ( LCS ). Pero, mientras que casi todos los problemas asociados con esas naves se han solucionado con el tiempo gracias a las lecciones I + D aprendidas con el primero de su clase, ese no es el plan para los Zumwalts .

El capitán Jim Downey, el director del programa DDG-1000 , es muy claro: su trabajo es entregar los buques de guerra operacionalmente listos. Este primer Zumwalt irá al mar en el Pacífico como un gran buque de combatie de superficie, no como un recipiente de pruebas de concepto.

El casco y el puente de mando del Zumwalt son una maravilla de la ingeniería y el know- how, perfectamente acoplados. Los sistemas de la nave, que han sido probados en laboratorio con más fuerza que cualquier otro , han salido al ruedo antes o según lo previsto.

Quitadle esas interrupciones en los números de la flota final, y la clase Zumwalt ha sido uno de los pocos programas de construcción naval de éxito para el programa y costo en los últimos años . Y con todas las nuevas tecnologías que aparecen en el barco, eso es decir algo .

Dado el historial con algunos otros buques de nueva clase , lo que dice mucho.

Fuente: http://www.aviationweek.com/Blogs.aspx?plckBlogId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:0b1cb4af-d191-491b-b0f6-05e1304df298
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 23 Abr 2014 - 1:04

En los posibles escenarios belicos a los que USA se le puede animar, con los Burke que tienen alcanza y sobra. Es imposible ponerle un freno a la maquinaria industrial belica de los yankees, es como la maquinita de imprimir billetes de BCRA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 23 Abr 2014 - 22:26

Aparte de lo dicho, con lo cual coincido, hay que tener en cuenta tambien que la guerra antes del primer disparo tambien se libra en otro campo de batalla que es el de la propaganda para propios y ajenos, y en este sentido tener una arma descomunal y futurista abona a esa finalidad, aún antes de que se valide -o no- su real importancia militar en el campo de batalla.

A través de la historia del mundo hemos tenido muchos ejemplos de esto, de armas fantásticas e imbatibles que se usaban para amedrentar a los enemigos reales o potenciales, pero más tarde o más temprano se encontró la forma de contrarrestarlas, eso siempre y cuando no resultaran un fiasco por sí mismas.

Mientras tanto, la maquinaria industrial-militar sigue facturando de lo lindo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 25 Abr 2014 - 12:01

La Marina Pagara multas por cancelaciones

La Marina de EE.UU. confirma que pagará las tasas de terminación que se derivarían de romper los términos de un contrato de helicópteros entre el Ejército de EE.UU. y Sikorsky.

La confirmación, hecha a Flightglobal por un oficial de la Marina, se aplica a los gastos de cancelación que podrían dispararse si el servicio sigue adelante con sus planes de cancelar pedidos de 29 helicópteros MH-60R Seahawk en el año fiscal 2016.

El plan para recortar los 29 pedidos de aviones se incluyó en el año fiscal 2015 la propuesta de presupuesto de la Armada, que debe ser aprobado por el Congreso de EE.UU..

Esos helicópteros son parte de un contrato plurianual firmado por el Ejército.

El contrato estipula que la empresa de construir aproximadamente 650 aviones entre los años fiscales 2012 y 2016, incluyendo Seahawks para la Armada, Black Hawks para el Ejército y aviones para algunos socios extranjeros.

El Ejército dijo Flightglobal principios de este mes que las cancelaciones reducirían el año fiscal 2016 la orden de debajo de los requisitos mínimos estipulados en el contrato, que sería poner fin al acuerdo.

Eso sería desencadenar honorarios terminaciones, dice Sikorsky, aunque la empresa se niega a dar detalles.

El oficial de la Marina dice que el servicio "no ha determinado los costos exactos y cargos asociados con la cancelación" y que "gastos de cancelación se calculan de acuerdo con las normas federales de adquisición."

El funcionario añade que 16 de las 29 cancelaciones son impulsados ​​por los recortes a ala aérea portaaviones de la Marina, que se encogen si el servicio se retira el portaaviones USS George Washington, como lo ha propuesto.

Las 13 cancelaciones restantes están vinculados a los recortes presupuestarios a programas de combate litoral de la nave de la Armada, dijo el funcionario.

Richard Aboulafia, vicepresidente de Teal Group firma consultora, dijo a principios de este mes Flightglobal que los términos de contratos de varios años suelen hacer "cancelación financieramente prohibitivo."

"De esa manera, todos los contratistas involucrados se sienten seguros de que pueden invertir en el futuro y mantener los costos bajos", dice.

"Hemos visto esta película sombría antes", añade Aboulafia, y señaló que en 2005 el secretario de Defensa Donald Rumsfeld revocó la decisión de cancelar los pedidos de unos 60 Lockheed Martin C-130J que formaban parte de un contrato de varios años.

La decisión fue tomada debido a la cancelación costaría casi tanto como la compra de la aeronave.

El oficial de la Marina destaca que las cancelaciones no son oficiales y que la decisión se haría durante el ciclo de presupuesto para el año fiscal 2016, no durante el año fiscal 2015 las negociaciones presupuestarias actuales.

El funcionario agrega que la propuesta de presupuesto para el año fiscal 2015 incluye fondos de adquisiciones avanzadas necesarias para mantener las órdenes.

Una cancelación de la Armada podía hacer más que las tasas de terminación de disparo - que también tendrá un impacto en aproximadamente 60 Blackhawks en orden por parte del Ejército y al menos dos MH-60RS ordenado por Dinamarca en virtud del mismo contrato, dice Sikorsky.

Si la Marina cancela su orden, "el vehículo contrato es cancelado," Tim Healy, director de los programas marítimos de Sikorsky, dijo Flightglobal principios de mes.

"El efecto de esto es la cancelación de un contrato para Black Hawks", dijo Healy.

Maren Leed, asesor senior en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales, dice que el 23 de abril que los planes de cancelación de la Armada pueden representar un incumplimiento por parte de la Oficina del Secretario de Defensa (OSD).

"Fundamentalmente, la responsabilidad de la OSD para ordenar esta materia hacia fuera antes de presentar un presupuesto", dice durante una mesa redonda en la Heritage Foundation en Washington, DC. "Se supone que estas cosas para ser mitigada en la revisión del presupuesto del programa."

OSD puede evitar que un servicio de hacer cambios que afecten negativamente a los otros, Leed dice, o el OSD podría compensar al Ejército por las pérdidas financieras resultantes del plan de la Marina.

Es posible, añade, que "el proceso presupuestario ha sido tan increíblemente caótico que [la cuestión] se deslizó a través de las grietas".

Ahora, la Armada, el Ejército y el Congreso pueden todos trabajando para comprender los impactos financieros, dice Leed.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Submarinos Clase Virginia Block IV para la USN   Miér 30 Abr 2014 - 10:36

Contrato para submarinos Clase Virginia Bloque IV


Virginia BIII

Los Bloque IV contarán con modificaciones para reducir los costos de adquisición y de ciclo de vida
Se espera que el trabajo de construcción en el primer barco Bloque IV empiece en mayo 2014



La Marina de EE.UU. (USN) otorgó el 28 de abril un contrato de mil millones de USD17.6 a General Dynamics Electric Boat (GDEB) para la construcción de 10  submarinos de ataque rápido clase Virginia Bloque IV de propulsión nuclear (SSN) en los próximos cinco años.

El contrato de adquisición plurianual permitirá GDEB y socio de la industria Huntington Ingalls Industries (HII) para continuar la construcción de dos submarinos de ataque clase Virginia por año fiscal (FY) desde el año fiscal 2014-2018.

Modificaciones de diseño en los barcos del bloque IV se han elaborado para reducir los costos de adquisición y ciclo de vida submarina.

Bajo una iniciativa llamada '3: 15 ', la marina es el objetivo de aumentar el número de despliegues de larga duración por barco a 15, frente a 14 para los barcos actuales de Virginia, al reducir el número de grandes períodos de trabajo del astillero cada barco debe realizar . Barcos Virginia someten cuatro grandes disponibilidades de mantenimiento durante la vida útil de la embarcación. El objetivo es que las mejoras en el diseño de los barcos Bloque IV 'que les permitan reducir las visitas a la disponibilidad de mantenimiento para tres.

El USN está adquiriendo 30 números de seguro social de la clase Virginia para reemplazar los submarinos de ataque clase Los Angeles. Diez barcos de la clase Virginia están en comisión, y ocho submarinos Bloque III se encuentran en distintas fases de la construcción en el patio de GDEB en Groton, Connecticut, y la división de Newport News Shipbuilding de HII en Newport News, Virginia.

La construcción del primer barco Bloque IV, SSN 792, se iniciará en mayo de 2014. Según GDEB, se espera que el último barco adquirido en virtud del nuevo contrato para entregar en 2023.

PCU Dakota del Norte (SSN 784), el plomo barco bloque III, se espera que produzca en el último trimestre del año fiscal 2014 -. retrasada desde la puesta en servicio prevista de la Armada 05 2014 Los submarinos Bloque III cuentan con un arco rediseñado.

COMENTARIO
Los equipos de la USN y de la industria pasaron casi dos años trabajando en el contrato del bloque IV, lo que disminuye el costo por buque establecido por los barcos Bloque III. Oficiales de la Marina dijeron que el nuevo contrato de adquisición de varios años está permitiendo para la adquisición de 10 submarinos clase Virginia por el precio de nueve.

Programa Ejecutivo de Submarinos contralmirante David Johnson señaló en un comunicado que la concesión del bloque IV de USD17.6 millones de dólares es el mayor contrato de construcción naval jamás dejar que por la USN.

Que la Marina deje que el nuevo contrato en los talones de su reciente anuncio de que la UCP Dakota del Norte puesta 's estaba siendo retrasado por varios meses es un voto de la continua confianza en el programa de submarinos clase Virginia. Había sido la entrega de los submarinos antes de lo previsto - en un caso, casi un año antes - y en gran parte en o por debajo de coste.

La introducción de un arco rediseñado en los barcos bloque III ha causado el retraso en la nave principal del Norte Dakota puesta 's. Pero de acuerdo con GDEB, todavía se espera que el barco sea entregado antes de su fecha límite del contrato del mes de agosto de 2014.

El bloque III contrato clase Virginia fue impulsado por una iniciativa asequibilidad para reducir los costos de manera que la Marina podría adquirir dos barcos por año, por cerca de US $ 2 mil millones cada uno.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 3 Mayo 2014 - 9:51

EEUU encarga 10 submarinos nucleares de ataque
por más de 17.000 millones de dólares.
El mayor contrato de submarinos en la historia de la US Navy

En el que es hasta la fecha el mayor contrato de suministros de submarinos en términos de dinero y de número de buques de una vez, la US Navy ha encargado la construcción de 10 nucleares de ataque de la Clase Virginia de la variante Block IV, por valor de 17.645 millones de dólares. Fue firmado con General Dynamics Electric Boat como contratista principal y con Ingalls Newport News Shipbuilding como subcontratista.

Se trata de un contrato de precio fijo multianual, comprometiéndose los astilleros a entregar 2 al año, entregando cada unos de los dos un ejemplar y siendo cada astillero responsable de algunas partes concretas para los 10. Tendrán numerales comprendidos entre el SSN792 y el SSN801, pero todavía no se han elegido los nombres.

Tendrán un desplazamiento en inmersión de 7.800 ton., un casco de 115 m. de longitud y más de 10 de diámetro, pudiendo alcanzar una velocidad superior a los 25 nudos y una cota de inmersión de 243 m. Irán armados con torpedos MK 48, misiles de crucero Tomahaw y vehículos submarinos no tripulados (JNG).

“North Dakota”, de la Clase “Virginia”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 10 Mayo 2014 - 13:59

Testeo de misiles Griffin




Hasta el momento, la Armada ha equipado con cuatro PC, misiles Raytheon Griffin B guiadas por láser capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 4 kilómetros. El USS Typhoon, USS Firebolt, USS Sirocco y USS Whirlwind .
La Armada planea tener diez PCs equipados con estos misiles para el 2016, agregó.

"La estrategia de actualización del PC con el sistema de misiles Griffin era dar a los buques de una capacidad más robusta para defenderse contra las múltiples amenazas de superficie. El sistema de misiles Griffin mejora las capacidades de defensa de la PC en general ", dijo Hontz.
Raytheon desarrolladores dicen armar a los PCs con misiles Griffin ofrece un nuevo nivel de tecnología defensiva a la plataforma.
"La Marina tiene una defensa por capas. Esta es la primera vez que han sido capaces de extender su defensa más allá de campo de tiro, ahora que ha empujado esa capacidad defensiva a cuatro y medio kilómetros. Una vez que haya identificado la amenaza puede empezar a comprometerlos antes ", dijo Steve Dickman, director del programa de Griffin, Raytheon.
Dickman también dijo que el Griffin emplea una tecnología de navegación de modo dual con tecnología láser semi-activo y un sistema de navegación inercial GPS asistido.

La instalación de misiles Griffin de a bordo comenzaron en 2013, explicó Hontz.
"El proceso se inicia con la instalación del sistema de lanzamiento y control de armas, Forward Looking Infra Red-Systems BRITE Star II designador sensor / láser, y Griffin B (Bloque II) de misiles de Raytheon. El proceso de instalación tarda aproximadamente un mes para instalar ", agregó.

Las amplias PCs de 25 pies tienen un calado de dos metros y pueden alcanzar velocidades de hasta 35 nudos. Con una tripulación de 28 personas , los barcos están equipados para permanecer en el mar durante períodos de hasta 10 días. Muchos PC estacionados en 5 ª flota sede en Bahrein están equipadas con suites de comunicación mejoradas, sistemas de navegación mejorados y un sistema de control del motor diesel mejorado. También tienen dos estabilizadores, montajes electro-ópticos del arma de 25 mm, añadió Hontz.
"Lo que es único acerca de Griffin es que puede proporcionar una cobertura de 360 ​​grados para la nave", agregó Dickman.
Raytheon también está desarrollando su variante SeaGriffin que implica un esfuerzo financiado por Raytheon para desarrollar, demostrar y en última instancia, ofrecer un misil con un alcance mejorado y un buscador de modo dual, dijo Dickman.
El SeaGriffin utiliza un motor cohete de rango extendido y un buscador de modo dual que utiliza un buscador infrarrojo de imágenes, así como orientación láser semi-activo, agregó. El SeaGriffin hará uso de un enlace de datos diseñado para el seguimiento de múltiples amenazas simultáneamente y ser capaz de atacar objetivos a distancias a 15 kilometros, dijo Dickman.
Las pruebas del SeaGriffin está previsto que continúe este año, dijeron funcionarios de Raytheon.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 16 Mayo 2014 - 9:56

EL USS SARATOGA FUE VENDIDO POR 1 CENTAVO


[img][/img]

El USS Saratoga, botado en la década de 1950 pasará a desguace tras convertirse en un emblema de la flota estadounidense. Una empresa petrolera se encargará de reducirlo a chatarra.

El USS Saratoga, un legendario portaviones de la armada de los Estados Unidos que pasó los últimos 20 años en inactividad tras casi cuatro décadas de servicio continuo, fue vendido por un centavo para ser convertido en chatarra.

El Saratoga es el segundo portaviones del que se deshace la marina de los Estados Unidos en los últimos doce meses, tras haber vendido también el USS Forrestal en octubre último.

El USS Saratoga se encuentra amarrado desde 1994 en la base naval de Newport, en Rhode Island pero será remolcado en junio a la ciudad de Brownsville , en Texas, para que la empresa de reciclaje ESCO Marine lo convierta en chatarra.

La icónica nave, de 56 mil toneladas de peso, tuvo una destacada participación en la crisis de los misiles con Cuba (1962) y luego prestó servicio en la Guerra de Vietnam. Más tarde fue parte de la flota despachada para participar de la Guerra del Golfo (1991) y sirvió como base de despegue de las operaciones aéreas que llevaron a cabo los Estados Unidos en la Guerra de los Balcanes entre 1992 y 1994.

Diario popular
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 16 Mayo 2014 - 12:05

Lástima que no me enteré, pero tampoco tengo espacio en mi casa... Shocked 

 jajaja 


 :aha: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 16 Mayo 2014 - 13:38

flaps escribió:
Lástima que no me enteré, pero tampoco tengo espacio en mi casa... Shocked 

 jajaja 


 :aha: 

Te hubieras gastado una fortuna en la aduana! y encima te salen conque no podes importar portaaviones, que tenes que fabricarlos acá...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 30 Mayo 2014 - 11:41

Nuevas Waterjets para el LCS5


El  5º Litoral Combat Ship de la Marina es el primer buque para recibir nuevos Waterjets diseñados para mejorar la propulsión y la eficiencia del combustible,segun dijeron funcionarios del servicio.

"La eficiencia del combustible que se deriva es increíblemente impresionante. No estamos hablando de una o dos porciento , estamos hablando de 10 por ciento de mejora en la eficiencia del Waterjet" el contralmirante Mathew Klunder, Jefe de Investigación Naval dijo a los miembros del Comité de Asignaciones del Senado Subcomité de Defensa de 14 de mayo.

Ahora instalado en el USS Milwaukee o LCS 5, los nuevos Waterjets proporcionan un mejor rendimiento en comparación con los modelos anteriores de chorro de agua, dijo Ki-Han Kim, Oficina de oficial de programas de Investigación Naval, Mar La guerra y la División de Armas.
"Los avances en la tecnología de chorro de agua reducirán los costos de mantenimiento operativo y mejorar la disponibilidad de los buques a entregar resultados de la misión", dijo Kim añadió en una declaración escrita. "Los chorros de agua ofrecen la misma velocidad máxima y la eficiencia como chorros de agua existentes sobre LCS LCS 1 y 3, pero con menos ruido y vibraciones, los costes del ciclo de vida reducido, mantenimiento mejorado, una mayor disponibilidad y potencialmente una mayor eficiencia a velocidades más bajas."
Los chorros de agua, desarrollados a partir de 2006 hasta el 2011, mejorar lo que se llama el rendimiento de cavitación, el proceso de creación de vacíos parciales en un líquido.
"Los nuevos chorros de agua se benefician de una arquitectura de diseño hidrodinámico mejorado que reduce el tamaño del chorro de agua y los efectos dañinos de la cavitación a través del uso de mejores técnicas de diseño de la hoja del impulsor, mientras se mantiene una alta eficiencia de propulsión", dijo Kim.
Desarrollo de los chorros de agua incluye una asociación de financiación entre la Oficina de Investigación Naval, Naval Surface Warfare Center, División Carderock, y Rolls-Royce Marine, América del Norte. Los nuevos chorros de agua han pasado por extensas pruebas y validaciones en las instalaciones de la industria y de pruebas del gobierno y también se han puesto a través de escala reducida en el mar manifestaciones, añadió Kim.
Klunder elogió el desarrollo de chorro de agua como un ejemplo de asociaciones industria-gubernamentales eficaces.
La Armada tiene previsto añadir los nuevos chorros de agua a cada variante de la Libertad de la LCS que se produce, dijeron oficiales de la Marina. Cada LCS requiere cuatro chorros de agua.
Las primeras unidades fueron instaladas sobre LCS 5 en el verano de 2013 y las unidades de escala completa ya se han entregado para LCS 5, 7 y LCS LCS 9. Unidades para LCS LCS 11 y 13 se encuentran actualmente en producción. Rolls-Royce ganó un concurso inicial para desarrollar los chorros de agua en 2006 y desde entonces ha pasado a ser galardonado con una segunda fase para desarrollar y ofrecer chorros de agua a gran escala, dijo Kim.
"Durante la segunda fase, se hicieron más mejoras en el diseño inicial y la escala intermedia de pruebas se realizó en un pequeño bote de la marina de guerra", explicó.


Read more: http://defensetech.org/2014/05/15/lcs5-gets-new-waterjets/#ixzz33D3PcuqC
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 30 Mayo 2014 - 11:55

Gráfico a modo de ejemplo sobre los waterjets

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 9 Jun 2014 - 8:35

Lanzamiento de dos misiles SLBM Trident D5

El 2 de junio del 2014 un submarino estratégico SSBN clase Ohio lanzó con éxito desde el océano Atlántico 2 misiles estratégicos SLBM Trident D5 siendo el número 149º y 150º, respectivamente


Los subsistemas se han actualizado en el marco del programa de extensión de la vida D5, que incorpora las tecnologías actuales en la electrónica del misil para prolongar de forma rentable la vida útil del diseño fiable de este misil D5 en plataformas submarinas actuales y de próxima generación.
El Trident II D5 es la última generación de misiles balísticos lanzados desde submarinos de la flota de la Marina de EE.UU., tras el gran éxito de los programas Polaris, Poseidón, y Trident I C4 . Desplegado por primera vez en 1990, el misil Trident II D5 está actualmente a bordo de los submarinos de la clase OHIO y de clase VANGUARD británica


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 9 Jun 2014 - 9:25

Los buques de Combate Litoral (LCS) de la Marina de los EE.UU. (USN) Clase Independencia han completado Independencia los "ensayos finales del contrato" funcionarios anunciaron el 6 de junio.


El USS Coronado (LCS 4), segundo trimarán LCS de aluminio construido por Austal EE.UU., pasó el juicio de cuatro días, que incluyó demostraciones en el mar de la planta principal de propulsión de la nave, sistemas de combate,Arma de 57 mm , y sistemas de manejo de la embarcación.

Supervisado por la Junta de inspección y peritaje de la marina de guerra , el juicio fue parte de una serie de eventos de prueba después de zarpar y durante el juicio que ejercieron sobre la maniobrabilidad del buque y su capacidad para controlar el aire y la superficie a fin de participar en las misiones, lanzar y recuperar un 11 m casco rígido bote inflable, y ejecutar el fuego de sus armas.

El Coronado se espera que participe en el ejercicio RIMPAC en julio, operando con un grupo de barcos estadounidenses y canadienses frente al sur de California, después de lo cual se llevará a cabo un Mensaje de Disponibilidad. En 2015 se espera que la nave para emprenda un paquete misión guerra de superficie para la prueba operacional inicial y evaluación antes de que se despliegue en el extranjero a Singapur.
Su hermana (LCS 2), la nave principal de la clase, se espera que participen en el principal ejercicio RIMPAC de la costa de Hawaii.



http://www.janes.com/article/38854/usn-s-independence-class-littoral-combat-ship-completes-final-contract-trials
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 2 Jul 2014 - 18:34


La Marina está actualizando los tubos de lanzamiento vertical de misiles a bordo de sus cruceros y destructores con el fin de añadir un nuevo poder de fuego y extender su vida útil, dijeron funcionarios del servicio.

Lockheed Martin recibió recientemente un contrato de la Armada para trabajar en el Vertical Launch Systems, o VLS Mk 41, que permite a los ingenieros trabajar en diseños, integración, servicios de soporte y mantenimiento para los lanzadores.

El VLS, que puede disparar misiles ofensivos y defensivos, han estado disparando armas desde la década de 1980, principalmente a bordo de cruceros clase Ticonderoga y destructores de la clase Arleigh Burke, dijeron funcionarios de Lockheed y de la Marina.
Los lanzadores de fuego ya una amplia gama de misiles para incluir Tomahawks, RIM-7 Sea Sparrow misiles, cohetes antisubmarinos, el Evolved Sea Sparrow Misil, ESSM, y varios misiles estándar como el SM-2 y SM-3, dijo Brian Bohs, gerente de desarrollo de negocios para los controles, lanzadores y armas, Lockheed Martin.
"Para las piezas que se vuelven obsoletos o capacidades nuevas que vienen en, este es el contrato que el cliente dice:" Necesito que vuelva a diseñar este componente '", dijo Bohs. Si se ejercen todas las opciones en el contrato, el acuerdo cost-plus podría llegar a tanto como $ 182 millones.
Con las mejoras, los Mc 41 VLS podrán disparar el Bloque 2 ESSM que ha mejorado la tecnología de orientación, así como el nuevo misil SM-3 Bloque 2 bis, que es un nuevo misil, mayor estándar diseñado para alcanzar distancias más largas en comparación con otros SM variantes.

La ESSM Bloque 2 está diseñado con lo que se llama un sistema de guía semi-activa, activa, es decir, el propio misil puede alcanzar una mejor vuelo o guía a su objetivo por tanto de recepción y activar el envío de señales electromagnéticas, dijeron funcionarios de Raytheon.
"Cada nuevo Mc 41 misiles VLS o sistema de combate integración proporciona la oportunidad para que la nueva capacidad y rendimiento lanzador mejoras, como el aumento de los datos a través de poner a través de Ethernet, las nuevas interfaces digitales bidireccionales tales como MIL-STD-1553B, alimentación de datos GPS y la nueva funcionalidad de prueba de misiles con futuras variantes de misiles ", dijo Matthew Leonard, Naval Sea Systems Command.
Además de ser en buques de la Armada de EE.UU., el Mc 41 VLS también están en servicio a bordo de 12 marinas de guerra aliadas de todo el mundo, dijo Bohs. Los países aliados utilizando VLS Mk 41incluyen Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Japón, Países Bajos, Noruega, España, Tailandia, Turquía y Nueva Zelanda.

"Es el único lanzador multi-misión en el mundo. Proporciona cobertura antiaérea, antisubmarina, de superficie a superficie y capacidad de ataque ", agregó.

El mantenimiento y actualización del contrato incluye el trabajo para diseñar el VLS para apoyar mejor las misiones de defensa contra misiles balísticos, agregó Bohs.
"El Mk 41 es capaz de disparar cualquier misil en el inventario EE.UU.. Los misiles vienen en latas y botes de entrar en el programa de lanzamiento. La tripulación de artillería conecta el umbilical del lanzador al conector de la lata y luego el sistema de lanzamiento de misiles que reconoce que es ", dijo Bohs. "El Mk 41 se configura de modo que pueda acomodar la nueva tecnología de misiles a medida que emerge."

En general, un máximo de 9.000 tubos de lanzamiento se configuran actualmente en aproximadamente 90 buques.


http://defensetech.org/2014/07/02/navy-upgrades-vertical-launch-systems/#ixzz36LiK8G51
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 2 Jul 2014 - 18:59

Interesante, observo que al abrirse las tapas hay una protección que vaya uno a sabe de que material es, pero evidentemente sirve de protección.  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 3 Jul 2014 - 9:55

La US Navy encarga otros 25 aviones
de alerta temprana E-2D Advanced Hawkeye por 3.600 millones de dólares

La empresa estadounidense Northrop Grumman Corporation (NGC) ha anunciado la firma de un contrato para la fabricación de otros 25 aviones de alerta temprana E-2D Advanced Hawkeye por un importe de 3.600 millones de dólares. Se trata de un sistema único, un avión de alerta temprana y control (AEW&C) embarcado en portaaviones cuya misión es proporcionar cobertura radar a los aviones de combate de los grupos de portaaviones y mantener las comunicaciones basadas en red entre las unidades de un grupo de combate de portaaviones cuando operan en mar abierto o en zonas litorales.

Aunque basado en un diseño ya conocido, el Advanced Hawkeye ha recibido un nuevo radar embarcado AN/APY-9 de Lockheed Martin de mayor alcance y capaz de gestionar mayor número de objetivos. También ha recibido nueva aviónica y una cabina digital y nuevos motores T-56-A de Rolls-Royce, sistemas de identificación amigo-enemigo (IFF) de BAE Systems, y un radar de barrido electrónico de L-3 Communications.

El programa E-2D Advanced Hawkeye comenzó en 2003, siendo en 2007 cuando tuvo lugar el primer vuelo. En 2011 comenzaron las pruebas operacionales y se han entregado hasta la fecha 13 aviones de producción. La US Navy espera que el E-2D obtenga la Capacidad Operacional Inicial (Initial Operational Capability o IOC) a finales de este año.

Con este nuevo contrato, la cifra de aviones encargados hasta ahora se eleva a 50 unidades aunque según fuentes del sector podría elevarse hasta los 75 aparatos.

Este contrato es un reflejo de la importancia que la administración estadounidense está dando a los grupos de combate de portaaviones, principalmente por la orientación de la política exterior y de defensa hacia la zona de Asía-Pacífico, donde la beligerancia de países como China, Japón o Corea del Norte no deja de crecer.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 3 Jul 2014 - 10:11

Saab Defensa y de Seguridad comenzará la entrega de su nuevo radar naval en 2016 a EE.UU.

The Sea Giraffe 4A es un radar AESA banda S de medio y largo alcance que ha sido desarrollado por Saab Defensa para plataformas navales.



Los funcionarios de la compañía creen que el nuevo radar es un sistema económico competitivo que podría dotar a los grandes buques para proporcionar la capacidad de vigilancia de detección de aire simultánea y superficie.


http://www.janes.com/article/40293/saab-defense-and-security-usa-to-commence-delivery-of-its-new-naval-radar-in-2016
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 14 Ago 2014 - 9:11


El North Dakota (SSN 784) está llevando a cabo su segundas pruebas pruebas en el mar en el Atlántico
La prueba de 10 días tiene la intención de llevar el buque proximo a la entrega y puesta en marcha el 25 de octubre. había regresado a las instalaciones de GDEB en Groton, Connecticut, el 5 de agosto después de completar con éxito su primer viaje por el océano, conocido como pruebas de mar 'alfa'. El período de dos días en el mar se produjo casi cuatro meses después de que funcionarios hayan revelado públicamente cuestiones relacionados con el rediseño de la proa, lo que llevó a la Armada a retrasar al 31 de mayo 2014 Fecha de puesta en marcha de la embarcación.

Nota Completa:
http://www.janes.com/article/41656/usn-s-troubled-11th-virginia-class-submarine-sails-on-second-voyage-after-passing-alpha-sea-trials
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 3 Sep 2014 - 13:27


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 3 Sep 2014 - 13:32

Herrrrmosos los bichos y que buen andar que tienen! jajaja


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 3 Sep 2014 - 13:49

flaps escribió:
Herrrrmosos los bichos y que buen andar que tienen! jajaja


saludos



aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me hiciste acordar que tengo que postear ciertos comunicados..... enojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 6 Sep 2014 - 11:58

Mavericks al estandar E2


La Armada de Estados Unidos (USN) convertira sus reservas de AGM-65A / B Maverick en la configuración AGM-65E2 llevandolo de la guia por TV a ser guiado por láser bajo un contrato de USD49.5 millones concedido a Raytheon, el 3 de septiembre.

La conversión de 500 misiles durará hasta finales de enero de 2017 Aunque no se menciona en el Departamento de la notificación (del Departamento de Defensa) de Defensa, el contrato más probable surge de los actuales ataques aéreos USN contra Estado Islámico (ES) militantes en Irak, donde el misil Maverick se está utilizando ampliamente.

Capaz de atacar objetivos con mayor precisión y desde distancias más largas, en el servicio de la USAF, el Maverick guiado por láser se designa el AGM-65L.

Siguiendo el ejemplo de la USAF, la USN decidió modificar el misil de 300 lb a la version guiada por láser para proporcionar una capacidad mas alta en el ataque de precisión contra blancos móviles en los entornos urbanos. Es esta capacidad de nicho que hace AGM-65E2 el arma de elección para el actual conflicto en Irak.

Funcionarios Raytheon han dicho destacan que, mientras que el más reciente AGM-65E2 parece físicamente idéntica a la mayor AGM-65A / B, en realidad son completamente diferentes misiles dentro.
La conversión de los Maverick en armas guiadas por láser debe proporcionar la Marina de los EE.UU. un suministro constante de municiones guiadas con precisión hasta que el reemplazo entre en servicio después de 2016.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 6 Sep 2014 - 12:26

La USN adjudica a Textron un segundo "Ship-to-Shore Connector"


El Comando Naval de Sistemas de Mar (NAVSEA) ha concedido una modificación del contrato USD21.9 millones a Textron Inc para la construcción del primer transbordador de producción de la Marina de Estados Unidos, funcionarios de la compañía confirmaron a IHS Jane en 4 septiembre.

El LCAC 101 es la segunda nave de la clase SSC, el cual está diseñado para sustituir la envejecida flota de LCACs de la marina . LCAC 101 se construirá en colaboración con varios contratistas, incluyendo Alcoa Defensa y L-3 Communications, que se había unido con Textron para pujar por el programa.

http://www.janes.com/article/42786/usn-awards-contract-to-textron-for-second-ship-to-shore-connector
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Hoy a las 7:45

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» ARMADA DE INDONESIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: