ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 1 Ene 2011 - 11:31


La energia aplicada es de acuerdo a lo explicado en la nota
de 50.000.000 Julios, el equivalente de Julios a KWH es
julio (J) = 2,778 x 10-7 kilowatio hora (kW.h)
haciendo las cuentas da una energia aplicada de casi 14 KWH
Energia es = Potencia(KW) x Tiempo( hs)
La energia es aplicada en el lapso de tiempo que dura la bala dentro del cañon, por ende si estuviera una hora seria de 14 kw
una hora tiene 3600 segundos, suponiendo que este un segundo, la potencia aplicada en un segundo para que la energia sea la que dicen seria de 3600 veces mas, 3600 x 14= 50400 KW, o 50 MW de potencia. Evidentemente a la velocidad requerida segun dicen de la bala de 5 veces la velocidad del sonido 343 m/seg x 5 = 1715 metros a la salida del cañon. reduzcamos el largo del cañon, 100 veces, es decir aplicar esa energia en un cañon de 17 metros , significaria aumentar 100 veces la potencia para aplicar la energia en 1/100 segundos, hablamos de 5000 MW. Si mis calculos son aproximadamentes correctos, por ejemplo Atucha 2 generara 800 MW , necesitarismo 6 plantas como atucha 2. Cualquier buque, utiliza en su planta motriz maximo 10 MW de potencia, un equivalente 10000 KW = 13200 HP aprox.
Entonces, si como dice usaria la planta motriz del buque para energizar el cañon, necesitaria 500 veces la potencia del motor del buque o acumularla unas 500 veces la de 10 para hacer un disparo. En cualquier caso me parece que nos estan mintiendo.

Analizando un poco mas los equivalentes de energia
comparando con polvora
kilogramo de TNT 4.184×106 J = 5 Mjulios
O se apara 50 MJ serian 50 Kg explosivos normales por disparo. sin dudar mas economico que todo esto.
__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 1 Ene 2011 - 14:48

Citación :
oscarlivy

i Para lograr esto, y tener un cañon de dimensiones reducidas es necesario enfriar e casi 273 grados bajo cero el conductor electrico, utilizan un sistema con helio liquido para enfriar continuamente.

Por que se lo enfría?, es por el calor que genera tanta energía? pensando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 1 Ene 2011 - 15:10

flaps escribió:
Citación :
oscarlivy

i Para lograr esto, y tener un cañon de dimensiones reducidas es necesario enfriar e casi 273 grados bajo cero el conductor electrico, utilizan un sistema con helio liquido para enfriar continuamente.

Por que se lo enfría?, es por el calor que genera tanta energía? pensando

Saludos

En realidad,se lo enfria porque el material que forma los cables de transporte de electricidad, entran en estado de superconduccion a muy bajas temperaturas, al entrar en ese estado la resistencia electrica pasa a valor cero. y asi permite que un cable de pocos milimetros cuadrados de seccion pueda llevar miles de amperes.
Conducir la corriente electrica genera calor en los cables y perdidas de energia, el caso comun que podes ver en las casas es cuando aumentas la carga porque pones planchas o equios de aire acondicionado los cables se calientan y /o queman. Tenes unos videos muy lindos del CERN que puse en algun comentario comentados por cientificos Argentinos que explican la superconduccion y el enfriamiento.

La potencia electrica consumida por un cable o carga se mide o calcula con la formula

P(W)= I(amperes) al cuadrado x R ( ohms)
cuanto mas baja es la R, menos es la perdida en watt en superconduccion es cero, implica P = 0 los cables no calientan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 1 Ene 2011 - 15:21

Ahora si, gracias Oscar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 4 Ene 2011 - 14:52

Nuevo buque de guerra de la Marina: Negociación, Trampa de Muerte, o ambos?
January 4, 2011 | 10:35 am




Después de años de contratos fallidos y excesos de costes, la Marina finalmente ha firmado contratos para comprar un grupo de buques costeros o LCS(Littoral Combat Ships), a un precio por unidad de casi un tercio más barato de lo esperado.

La reducción de costos que se hizo con el LCS tan asequible es que se condena a los buques tumbas acuosas en futuros conflictos. "Tenemos un diseño de nave de guerra que no se espera que luche y sobreviva en ambientes que no fueron diseñados para tal fin", una crítica a las demanda del Instituto Naval de EE.UU. describe al LCS como "mal armados" y "de mala protección "para aguas peligrosas”.
Cuando se trata del LCS, anunció que se hizo la semana pasada, el Secretario de Marina Ray Mabus se jactó de que iban a "ofrecer los buques necesarios para nuestra flota de manera oportuna y extraordinariamente rentables." En lugar de escoger un constructor naval, la Marina aprovechado las empresas rivales Austal y Lockheed Martin para construir 10 LCS cada uno hasta el año 2015, cada uno con su diseño distintivo. El coste por buque? Sólo $ 450 millones, por lo menos, $ 200 millones por debajo del costo de cada uno de los cuatro prototipos.



Pero para obtener los precios más bajos, los buques serán construidos para fines comerciales, con normas estructurales para tal uson en lugar de militares, lo que significa que son más ligeros y menos resistentes a explosiónes y resistentes al fuego enemigo.
Fuente:Wired



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 21 Ene 2011 - 22:56

Nuevo Jammer para la Armada, NGJ en el EA-18G Growler




Cuando el prototipo del caza de combate sigilo de China estuvo en el aire hace dos semanas, se intensificó lo que ya era un acalorado debate en Washington sobre cual, y que nuevos aviones de combate comprar.

Perdido en todo este ruido, este era el plan real de la Marina de los EE.UU. para ganar cualquier guerra en el aire al futuro caza Chino u otro tipo de aparato de ese tipo. En vez de ir mano a mano con el J-20 y otros aviones enemigos, la Marina tiene la intención de atacar a sus rivales donde son más vulnerables: "en el espectro electromagnético".

El arma de primera línea para esta guerra electrónica es un nuevo sistema de interferencia en el aire actualmente en desarrollo. La nueva generación de Jammer debería permitir a la Marina cegar los radares del enemigo, interrumpir sus comunicaciones y dejar códigos maliciosos en las redes informáticas.

El nuevo Jammer junto al nuevo avión que lo portará será el EA-18G Growler (en la foto), y se han convertido rápidamente en las principales prioridades del Pentágono. Los comandantes regionales de EE.UU. optó en 2009 por comprar más Growlers en lugar de continuar la producción del F-22 Stealth. El Secretario de Defensa, Robert Gates, anunció este mes que iba a acelerar el actual NGJ, con el dinero de cinco años para material y personal redundante.

Cuatro equipos compiten por el contrato del Jammer, como Northrop Grumman, BAE Systems, Raytheon y una asociación de Boeing y la sede en Nueva York ITT. La Armada espera ir eliminando gradualmente a los competidores hasta tener un único proveedor.

Al fin y al cabo, el programa resultante podría costar miles de millones de dólares. El resultado debe ser según el vicepresidente de ITT Eduardo Palacio, un "modulo total y altamente programable" una combinación de antenas y procesadores que se pueden visualizar en las vainas(POD) en la parte inferior de las alas del Growler, así como en el F-35 y aviones no tripulados futuros.

El objetivo es simplemente reemplazar los desfasados aviones de perturbación de radar-EA-6B volado por la Armada y la Infantería de Marina (con algunos pilotos de la Fuerza Aérea como intercambio). Pero eso es sólo el comienzo del NGJ. "El concepto y sistema de ataque electrónico ha evolucionado a través de años", dijo Palacio. "Al principio, todo era un sistema para hacer frente a las defensas aéreas enemigas. Si usted construye un sistema que puede generar energía, modularla en un espectro muy amplio de RF, puede utilizarse no sólo de una manera tradicional, sino también en diversos roles ".

El NGJ debería permitir a la Armada poder desactivar o detonar remotamente artefactos explosivos - algo que el EA-6B, ya lo hace -, así como insertar virus en las redes de comando, una supuesta táctica de Israel utilizada por primera vez en combate durante el 2007 en los ataques aéreos a un objetivo nuclear sirio.

Se sugiere que los ataques cibernéticos lanzados podrían hacer cerrar centros industriales (y nucleares), esto explicaría el por qué la Fuerza Aérea ha estado volando aviones sigilosos RQ-170 cerca de Irán. El NGJ podría ampliar esa capacidad aparente.

No importa el F-22 y sus habilidades de peleas de perros, ciertamente increíbles, o la versatilidad supuesta del nuevo F-35 en su papel de caza-bombardero. Con los aviones EA-18G y con la próxima generación de Jammer, los militares de EE.UU. tendrá un arma capaz de hacer algo más que disparar mísiles y arrojar bombas. Cualquier cosa que funciona en el espectro electromagnético, por estos días, harán un juego mas equilibrado y hacer quizá la diferencia.
Foto: EA-18G Growler / Boeing
Fuente:Wired
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanosantiago
Administrador


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : Berazategui

MensajeTema: Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aviones   Jue 17 Mar 2011 - 16:54

Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aviones



Fue lanzado con éxito por el nuevo Sistema Electromagnético de
Lanzamiento de Aviones, conocido en inglés por sus siglas EMALS, el
F/A-18E Super Hornet con matrícula 166421 SD-102 piloteado por el Lt
Daniel Radocaj desde la base de pruebas del Comando Naval de Sistemas
Aéreos en Lakehurst, New Jersey.



Histórico lanzamiento del F/A-18E Super Hornet 166421 SD-102,
piloteado por el Lt Daniel Radocaj. Foto U.S. Navy por Kelly
Schindler



La exitosa prueba representa un salto gigante en la tecnología de
portaviones los cuales usan actualmente complejas catapultas a vapor
que solo un puñado de países se las pueden permitir. Las actuales
catapultas son un invento inglés de mediados de los años cincuentas.

El avance en está revolucionaria tecnología ayudó a que el Reino Unido
escogiera el F-35C (para despegue mediante catapultas) en lugar de la
variante F-35B (de despegue vertical, tal y como lo hacía el mítico
Harrier) y que le permitiría instalarlo en la nueva clase de
portaviones, los Queen Elizabeth.



Nueva catapulta EMAL. Ingenieros en la Estación de Ingeniería Naval de
Lakehurst, New Jersey, foto USNAVY.

Las nuevas catapultas son más poderosas y más fáciles de programar
para dar la aceleración necesaria al momento del lanzamiento. Las
nuevas catapultas son más livianas y requieren mucho menos
mantenimiento.

Las pruebas continuarán para los T-45 Goshawk y los C-2A Greyhound.

Adicionalmente, el pasado 25 de febrero, se anunció el inicio de la
construcción del nuevo portaviones el CVN 79 el cual es el segundo de
la nueva clase de portaviones que remplazarán en el futuro la clase
Enterprise y la poderosa clase Nimitz.

La nueva clase Ford, aunque llevarán el mismo casco, llevan avances
tales como las EMALS, sistemas avanzados para atrapar aeronaves, radar
de doble banda, una nueva isla, una nuevo sistema de propulsión. La
primera nave, el Gerald R. Ford (CVN 78) está actualmente en
construcción por Northrop Grumman en el astillero de Newport y será
entregado en el 2015.


http://unffmm.com/blog/?p=1142

http://www.tecnoupdate.com.ar/2010/12/21/la-marina-de-eeuu-prueba-su-catapulta-electromagnetica-para-portaaviones/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 17 Mar 2011 - 17:07



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Viaje inaugural del Portaviones USS George HW Bush (CVN 77)    Jue 12 Mayo 2011 - 16:29



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 12 Ago 2011 - 7:34



La Armada de los EEUU reemplazara sus EP-3 con vehículos no tripulados


La Armada de los EEUU ha confirmado que planea retirar ha la versión para misiones especiales de Lockheed EP-3 para el año 2020, y reemplazarlos con una flota no aviones no tripulados.

La decisión llega como un golpe a los contratistas que tenían la esperanza de prolongar la vida útil de la flota más allá de 2020, o reemplazarlos con nuevos aviones.

Un escrito en respuesta a la Comisión del Senado el mes pasado, el nuevo jefe de Operaciones Navales, almirante Jonathan Greenert dijo que la Marina retirara su flota de EP-3 Aries por envejecimiento entre el 2019 será y 2020.

Flightglobal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 12 Ago 2011 - 8:30



EEUU ha disuelto uno de sus 10 grupos de combate para portaaviones, dejando 9 grupos para los 11 en servicio.
Esta es una medida de ahorro ya que los portaviones nucleares pasan el 20 % de su tiempo fuera de servicio por mantenimiento, no serán necesarios mas que 8-9 grupos para los 11 portaviones.

Un CSG (Carrier Strike Group-Grupo de combate de portaviones) es una compleja organización. Está el portaviones nuclear (CVN) y su tripulación mas el ala aérea embarcada del mismo (CAW) que incluye aeronaves pilotos y personal de apoyo. También forman parte del CSG, entre 2 y 4 cruceros o fragatas o destructores y 1 o 2 submarinos nucleares de ataque. A esto hay que agregarle 1 o 2 barcos de suministros.
Hasta hace unos pocos años atrás EEUU tenía 12 portaviones en servicio pero uno nuevo que tenía que reemplazar a otro que debía ser retirado no fue terminado.
Durante los 50 años de vida de un portaviones tiene 17 viajes programados a los astilleros para su mantenimiento.

Strategypage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Sistema MUOS.   Jue 22 Dic 2011 - 13:22

Mobile User Objective System (MUOS)


Noticias recientes del Programa:


Lockheed Martin presenta el primer móvil Objetivo Armada de EE.UU. de usuario de satélite del sistema

SUNNYVALE, California, 16 de diciembre 2011 - Lockheed Martin [NYSE: LMT] entregó por primera vez el Sistema Móvil de Marina de los EE.UU. es el objetivo del usuario (MUOS) por satélite a Cabo Cañaveral, Florida, el 15 de diciembre, donde se preparará para un 16 de febrero 2012 del despegue a bordo de un vehículo de lanzamiento Atlas V.

Acerca de MUOS:

El usuario del sistema de objetivo móvil (MUOS) es una nueva generación de banda estrecha satélites tácticos sistema de comunicaciones diseñado para mejorar significativamente las comunicaciones terrestres de las fuerzas de EE.UU. en movimiento.

MUOS proporcionará a los usuarios la capacidad militar 10 veces más comunicaciones a través de los sistemas existentes, incluida la transmisión simultánea de voz, video y datos, aprovechando la tecnología de comunicaciones móviles de 3G.

Sistemas MUOS apoyará plenamente el legado terminales UHF SATCOM y Conjunto terminales tácticos de sistema de radio, lo que garantiza a sus usuarios recibir los avances tecnológicos necesarios, sin una brecha en las actualizaciones del sistema necesarias. La constelación MUOS también proporcionará una mayor capacidad de geolocalización.

Características del programa:

Lockheed Martin Space Systems, Sunnyvale, CA., Es el principal contratista e integrador de sistemas para el programa de MUOS Marina de los EE.UU. . El 24 de septiembre de 2004, la compañía obtuvo un contrato por $ 2,1 mil millones para construir los dos primeros satélites y elementos asociados de control en tierra para el sistema de MUOS. La Marina de EE.UU. desde entonces ha ejercido la opción de contrato para producir tres naves espaciales adicionales, el desarrollo de cuatro satélites con una MUOS en órbita de repuesto y los sistemas terrestres de soporte.

Satélites MUOS se desarrollará en el comercial de la empresa Espacio unidad de Sistemas en Newtown, Pensilvania, el montaje final y la prueba tendrá lugar en Santa Clara. Galardonado Lockheed Martin A2100 autobús, que ha logrado más de 100 años de servicio en órbita, servirá como la plataforma de la nave espacial MUOS.

Fuente: Lockheed Martin





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 26 Ene 2012 - 11:18

Cuatro aviones más E-2D Hawkeye Advanced a la Armada de EE.UU.




Northrop Grumman esta siendo premiada con una modificación de un contrato previo para la fabricación y entrega del quinto lote de la producción inicial con cuatro aviones AEW & C E-2D Hawkeye Advanced a la Armada de EE.UU.


El trabajo será realizado en Syracuse, NY (25,36%) Bethpage, NY (25,10%), San Agustín, Florida (19,3%), El Segundo, California (5,34%), Indianapolis, Indiana (4,84%), Menlo Park, California (4,64%), Rolling Meadows, Illinois (2,50%), y varios lugares en los Estados Unidos (12,92%).

El trabajo se espera que esté terminado en mayo de 2015. Los fondos del contrato no expira al final del año fiscal en curso.
Fuente:Cavok

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 aeronaves F/A-18E Super Hornet adicionales para la Marina de EUA.




Boeing recibió una modificación del precio del contrato de uno previo otorgado a precio fijo con incentivos fiscales por 14 aeronaves F/A-18E Super Hornet extras, es decir 36 para el año fiscal 2012.
En contrato estipulaba 18, ahora se le suman otros 14 entre los que se encuentra un F/A-18 F.

De acuerdo con la variación de la cláusula de la cantidad, esta adquisición aumentará el número de aviones F/A-18E en este contrato que pasaría de 55 a 69 y de 20 a 21 F/A-18F.

El trabajo se espera que esté terminado para octubre de 2014. Los fondos del contrato no expira al final del año fiscal en curso.
Fuente:Cavok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 27 Ene 2012 - 10:29

STUAS(Small Tactical Unmanned Air System) UAV para futuras misiones ISR




La Infantería de Marina fue testigo del primer vuelo del nuevo servicio de aviones no tripulados (UAV) pequeños el 22 de enero en el Centro de la Infantería de Marina de combate aéreo de tierra en Twentynine Palms, California.

Como parte del sistema táctico de aeronaves, elRQ-21A sistema táctico de aeronaves no tripuladas(STUAS) y de capacidad operativa Temprana (EOC), el personal de marina de vehículos aéreos no tripulados, Squadron (VMU) 2 y 3 y los operadores del Insitu ejercitaron por dos horas en su vuelo inaugural.

Las lecciones aprendidas de este vuelo y todas las operaciones que se llevarán a cabo en Twentynine Palms son muy valiosos ", dijo el teniente coronel John Allee,STUAS equipo de producto integrado y co-líder en Pax river. "Ayudará a nuestros infantes de marina a entender cómo hacer funcionar el sistema cuando este en los distintos teatros.

El RQ-21A tendrá capacidad de carga útil para apoyar misiones múltiples en una sola salida. El paquete de sensores electro-ópticos incluye cámaras infrarrojas de onda con un marcador de infrarrojos y un telémetro láser.

Estamos muy contentos de desplegar un activo que tiene una capacidad de rendimiento superior con una carga mucho mayor masa, volumen y potencia de los servicios de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR, intelligence, surveillance and reconnaissance) disponibles en el teatro de hoy ", dijo el coronel Jim Rector director del programa de UAS de la Marina y del Cuerpo de Marines y la Armada de pequeños UAS tácticos.

El RQ-21A finalmente reemplazará los servicios ISR actuales de la Marina y de la Infantería que se llevan a cabo en Irak, Afganistán y de a bordo en buques.

El sistema proporcionará a los comandantes de campo de batalla una capacidad orgánica 24 / 7, en tiempo real, inteligencia práctica, vigilancia y reconocimiento.

"El apetito por la ISR ha sido insaciable", dijo Rector. "Hay una creciente demanda de capacidad ISR en el teatro, y con menos tropas en el terreno, tenemos que estar mas activos que nunca.
Fuente:Defence Talk/ Defense Update
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 17 Feb 2012 - 15:42

EEUU emplazará primeros destructores de misiles en España en año fiscal 2014




La Armada estadounidense anunció el pasado jueves que iniciará en el año fiscal 2014 el traslado de destructores de misiles emplazados ahora en la costa oriental de EEUU a la base aeronaval de Rota, en el sur de España, para integrarlos en el futuro escudo antimisiles para Europa.
El secretario de la Armada, Ray Mabus, citado por la publicación Navy Times, precisó que los destructores Ross, Donald Cook y Porter, emplazados en Norfolk, Virginia, se desplazarán a España en el año fiscal 2014, y el destructor Carney, que se encuentra en Mayport, Florida, en el año fiscal 2015.
El año fiscal en EEUU empieza el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre.
Mabus celebró la decisión española de acoger en la base de Rota cuatro destructores equipados con sistemas Aegis y recordó que ambos países comparten “una larga historia de cooperación” y que sus fuerzas navales “desarrollaron una interoperabilidad considerable”.
Anteriormente, la Armada estadounidense anunció la intención de enviar a la base de Rota unos 1.300 militares y empleados civiles, a quienes acompañarán unos 2.100 familiares. La última vez que EEUU emplazó un navío en la base de Rota fue en verano de 1979, dijo el subteniente Jason Fischer, portavoz de la base.
Además de los destructores en Rota, EEUU planea instalar un radar terrestre y sistemas interceptores que se conocen bajo el nombre de Aegis Ashore en Rumanía, en 2015, y en Polonia, en 2018.
Rusia y la OTAN quedaron en cooperar en noviembre de 2010 en materia de defensa antimisil en Europa pero sus negociaciones se atascaron más tarde porque Washington rehúsa ofrecerle a Moscú garantías legales de que el futuro escudo antimisiles no apuntará contra el potencial estratégico de Rusia.
Fuente:RiaNovosti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 18 Feb 2012 - 7:06

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alatriste



Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 18 Feb 2012 - 10:48

flaps escribió:
EEUU emplazará primeros destructores de misiles en España en año fiscal 2014

Acuerdo firmado por el ex-presidente zapatero, el que no se levantó ante la bandera de USA en un desfile.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 7 Mar 2012 - 2:09

El portaaviones USS Enterprise realizará su último despliegue




El USS Enterprise (CVN-65), primer portaaviones nuclear de la U.S. Navy, zarpará en su último despliegue el Domingo, con tres destructores basados en Norfolk siguiéndolo a la mar el Lunes.

El Enterprise ha navegado los océanos del mundo por 50 años. Es el primer y único buque de su clase, propulsado por ocho reactores nucleares, y se dirigirá al Mar Mediterráneo y el Golfo Pérsico para su 22º despliegue.

Otros tres barcos en el grupo de batalla del Enterprise, los destructores lanzamisiles USS Porter (DDG-78), USS Nitze (DDG-94) y el USS James E. Williams (DDG-95), dejarán Norfolk el Lunes. El último buque del grupo de batalla, el crucero lanzamisiles USS Vicksburg (CG-69), partirá desde Florida el Viernes.




La U.S. Navy dijo en un comunicado de prensa que el grupo de batalla, comandado por el Contraalmirante Ted Carter, se centrará en operaciones de seguridad marítima.

El grupo de batalla comprende unos 5.500 marinos, incluyendo aquellos asignados a tres escuadrones de cazas Boeing F/A-18 Hornet y Super Hornet de la NAS Oceana, así como los escuadrones de aeronaves E-2C Hawkeye y C-2 Greyhound, con base en NAS Norfolk.

El Capitán Bill Hamilton es el capitán del Enterprise, el cual retornó a los EE.UU., luego de un despliegue de siete meses, en Julio de 2011.

Se prevé que el Enterprise sea decomisionado en el otoño, luego de finalizado este despliegue.





FUENTE



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 12 Mar 2012 - 19:48

Y bueno como que ya era hora de que lo jubilaran al enterprise despues de no se cuantas decadas que viene comiendoce todos los quilombos en que se metieron los yanquis que fueron una cantidad espantosa. Este bicho estuvo desde el quilombo de los misiles con Cuba, se comio la guerra de vietnam hasta que paso el desastre del incendio probocado por el cohete zuni
Volver arriba Ir abajo
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 6 Abr 2012 - 15:14

Cae un avión F-18 en una ruta en Virginia, EE.UU.

Washington, 6 abr (PL) Un avión militar estadounidense se estrelló hoy cerca de un complejo de apartamentos en Virginia Beach, justo después del mediodía, cerca de la Estación aeronaval Oceana, informaron medios de prensa.

Un portavoz de la Marina de Guerra confirmó que el aparato siniestrado es un caza F-18 perteneciente al 106 escuadrón de combate.

El funcionario informó que los dos tripulantes de la aeronave pudieron eyectarse antes de que se estrellara.

Ambos se encuentran en un hospital bajo observación, reportó la cadena televisiva Fox News.

Equipos de rescate de la localidad se encuentran en las inmediaciones del complejo habitacional donde se reporta un incendio.

Hasta el momento no se tienen noticias de fallecidos, agregó la fuente.

La zona posee una alta concentración de bases militares, incluyendo la estación Naval de Norfolk, considerada la más grande del mundo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 6 Abr 2012 - 15:35



Escuchando los comentarios de la gente en la zona afectada, los vuelos del Navy han aumentado mucho en los ultimos meses y ademas realizan maniobras muy riesgosas sobre este poblado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 10 Abr 2012 - 19:11

El USS Independece parte hacia su puerto base en San Diego, California




El Buque de Combate Litoral USS Independence (LCS 2) transitando las costas de Florida.


MAYPORT, Florida. (NNS) - El Buque de Combate Litoral USS Independence (LCS 2) zarpó, el día Lunes 9 de Abril, desde la Estación Naval Mayport, en Florida, embarcándose en el viaje inaugural de la nave hacia su puerto base, en San Diego (California).

El tránsito, liderado por la Gold Crew del buque, marca la conclusión con éxito de las pruebas para probar el paquete de misión de las contramedidas de minas del buque (MCM) para detectar, localizar, y destruir minas en un ambiente táctico.

Marinos del Independence y del MCM Detachment 1 condujeron operaciones fuera de la costa de Florida, entrenando con elementos tales como el vehículo cazaminas remoto (RMV) y los helicópteros MH-60S, especialmente configurados para remolcar el Sistema Aerotransportado de Neutralización de Minas (AMNS).

El LCS es un buque de combate rápido y ágil, diseñado para operar en el ambiente cercano a las costas, además de ser capaz de realizar tareas en océano abierto, y combatir con éxito frente a amenazas costeras del Siglo XXI tales como submarinos, minas, y pequeñas embarcaciones rápidas. El diseño modular del LCS provee a los comandantes las capacidades de combate y la flexibilidad operacional para asegurar la defensa marítima y accesos para la fuerza conjunta.





FUENTE



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 12 Abr 2012 - 12:19

Accidente de un MV-22 Osprey de los Marines de EE.UU.




El MV-22 Osprey que había partido del buque de asalto anfibio USS Iwo Jima (LHD 7) cayó el miércoles, 11 de abril, durante un entrenamiento militar con el ejército marroquí, al suroeste de la zona de Agadir, Marruecos, para participar del ejercicio bilateral León Africano.

Cuatro miembros de la Infantería de Marina estaban en la aeronave en el momento del accidente, dejando dos personas muertas como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente y otros dos gravemente heridos, quienes fueron trasladados para su posterior tratamiento a bordo del buque.

El MV-22 Osprey pertenece al escuadrón (VMM) 261 con base en Marine Corps Air Station (MCAS) New River, Carolina del Norte. El ejercicio anual se celebra a partir dlel 8 al 17 de abril de 2012 en una zona de entrenamiento militar designado al suroeste de Agadir, Marruecos, dijo el capitán Kevin Schultz, portavoz de la Marina en el Pentágono, Washington.

El ejercicio se realiza durante 10 días con la participación de 1000 infantes de marina de EE.UU., junto con 200 soldados, marineros y aviadores. Estaban realizando maniobras cerca de 900 soldados marroquíes.

Según el sitio web de la Marina de los EE.UU., el ejercicio se centra prácticamente en cualquier tipo de operación, utilización de armas de fuego combinados y maniobras, de reabastecimiento en vuelo, entrega de suministros en los puestos de mando, y entrenamiento con armas no letales. "

La unidad principal está involucrado en el ejercicio de la Infantería de Marina 14, un regimiento de artillería de reserva con sede en Fort Worth, Texas, sino que también incluye a miembros de la Unidad Expedicionaria de Marines 24ta base en Camp Lejeune, Carolina del Norte.

El objetivo del ejercicio es entrenar a las fuerzas de ambos países y trabajar juntos.
-fuente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Abr 2012 - 16:37

Estimados, me parece que estas 4 nuevas y lamentables muertes involucradas con un Osprey deberían hacer replantear a algunos los standares de seguridad del aparato, ya que su historial en este sentido deja bastante que desear.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Abr 2012 - 18:15

Citación :
tam.argento

Estimados, me parece que estas 4 nuevas y lamentables muertes involucradas con un Osprey deberían hacer replantear a algunos los standares de seguridad del aparato, ya que su historial en este sentido deja bastante que desear.

Saludos

Comparto lo que dice, este aparato tiene una alta tasa de accidentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Hoy a las 6:38

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» ARMADA DE INDONESIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: