ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 1 Jul 2013 - 20:07

La Marina de EE.UU. ha mejorado la fiabilidad de su sistema de remoción de la caza a distancia para el Buque de Combate Litoral a través de una serie de pruebas en la costa de Palm Beach, Florida, dijeron funcionarios del servicio.

El llamado sistema cazaminas remoto o RMS, se compone de un semisumergible con el sonar de profundidad variable AN/AQS-20A y está diseñado para localizar minas en aguas superficiales y profundas, dijeron las autoridades.
"Pasar por esto era muy importante para toda la progresión del programa y los esfuerzos para conseguir que el sistema desplegado por la flota," Steve perder, que administra el programa de la Marina, dijo en una entrevista. "La gran ventaja es que RMS va a traer a la misión y mantener los marineros y barcos fuera del campo de minas."
La prueba de confiabilidad disminuye el tiempo promedio del sistema no entre las misiones, lo que aumenta la eficacia de la tecnología, Lose dijo.
La Marina ha adoptado un enfoque de prueba-fix-test en el que el sistema se somete a una serie de escenarios operacionales relevantes diseñadas para ampliar los límites de sus componentes electrónicos, hidráulicos y de navegación, Lose dijo.
"El producto final fue una propuesta de cambio de ingeniería - un cambio de diseño por lo que el problema se corrige," dijo. "Nos fijamos en los modos de falla previamente identificados, probados, hizo un análisis, donde se fijará el diseño para la fiabilidad."
En las evaluaciones se llevaron a mejoras en los sistemas hidráulicos que ayudan a la vuelta semi-sumergible, se mantienen estables y el cambio profundo, "Lose dijo. El dispositivo es propulsado por un motor diesel estándar, sin embargo, se necesitan sistemas hidráulicos para el control, perder dicho.
"Hemos mejorado la capacidad total del sistema hidráulico", dijo. "El vehículo depende en gran medida de la hidráulica".
La prueba, realizada por el fabricante del sistema de remoción de caza, Lockheed Martin Corp., incluido marineros e ingenieros de la Armada, así como expertos técnicos independientes encargados de identificar y corregir problemas en el sistema, Lose dijo.
Lockheed recibió un contrato de $ 52,900,000 en mayo desde la Marina para integrar el sistema en el paquete de contramedidas de minas misión LCS tanto en barco Libertad de Lockheed y la Independencia de Austal, dijeron funcionarios de la compañía.
En general, el sistema ha completado más de 850 horas de pruebas durante 47 misiones en un período de cuatro meses, las evaluaciones que incluían ejercicios que utilizan el sonar para localizar AN/AQS-20A escombros y minas "simulacros" en fondo del océano.
"Hemos tratado de simular operativamente cómo va a operar desde el LCS, donde se puede misiones del programa," perder dicho. Las futuras pruebas incluirán pruebas del sistema de remoción de la caza a distancia en un campo de minas reales, dijo.
El sonar de baja a mayor profundidad debajo de la superficie a través del uso de un cable largo atado al sumergible, dijo perder.
La prueba de confiabilidad también involucró escenarios de conflicto simulado y se llevó a cabo en las costas de una instalación de Lockheed Martin en Riviera Beach, Florida, de acuerdo con Steve Froelich, que gestiona el sistema para el contratista.
"Nos reunimos con algunos críticos de diseño e identificamos la necesidad de diseñar una solución para todo lo que había causado el sistema para interrumpir la misión", dijo.
Después de los ejercicios diarios, los datos de los escenarios de las minas de caza simulados se cargó en un registrador de datos que compila esta información como la temperatura, la presión, revoluciones por minuto y los niveles de sonar, Froelich añadió.
El ensayo también examinó el sistema de navegación del sumergible, que utiliza lo que se llama una capacidad de semi-autónoma, es decir, la embarcación puede viajar a lo largo de un camino o trayectoria que está pre-programado por equipos con tecnología de punto de referencia del sistema de posicionamiento global, dijo Froelich.
El sistema de remoción de la caza a distancia es una parte esencial de las contramedidas mina paquete de la misión de la nave, una suite modular llamado de tecnologías diseñadas para trabajar juntos para defender el barco contra los artefactos explosivos colocados en el agua.
En virtud de su acuerdo con la Marina, Lockheed finalmente actualizar semi-sumergible en hasta 10 barcos e integrar los sistemas de comunicación diseñadas para permitirle a los marineros para operar dos de los sumergibles, al mismo tiempo, dijeron funcionarios de Lockheed.


http://defensetech.org/2013/06/26/navy-tests-lcs-mine-hunting-system/#ixzz2Xq1Scgac
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Navy Logros EM Contrato Railgun   Vie 5 Jul 2013 - 18:05

Navy Logros EM Contrato Railgun



La Marina ha otorgado BAE Systems un contrato para desarrollar un lanzador de nueva generación con mayores tasas de fuego para su Railgun electromagnética ahora en desarrollo, explicaron funcionarios de servicios y la industria.
La Oficina de la Marina de Investigación está desarrollando un Railgun EM que utiliza "pulsos" enormes de electricidad para propulsar un proyectil o un explosivo a distancias superiores a 100 millas náuticas.
"Tienes mucha mayor velocidad mediante la creación de una fuerza electromagnética detrás del proyectil", dijo Amir Chaboki, director del programa de sistemas avanzados, BAE.
Los impulsos procedentes del arma pueden alcanzar velocidades increíbles de Mach 6, Mach 7 o más rápido, golpeando por lo tanto largas distancias en un corto período de tiempo, añadió.
Un Railgun lanzador EM se describe como un arma de largo alcance que dispara proyectiles con electricidad en lugar de propulsores químicos, de acuerdo con las declaraciones de la ONR.
"Los campos magnéticos creados por corrientes eléctricas altas aceleran un conductor deslizante de metal, o inducido, entre dos carriles para lanzar proyectiles a 4.500 millas por hora a 5,600 mph", los ONR sitio web dice.
ONR lanzó el programa Railgun EM en 2005. El programa comenzó con la Fase I en la que la tecnología se ha demostrado como una "prueba de concepto." El programa está avanzando bien en la Fase 2, un esfuerzo para perfeccionar y mejorar la tecnología y ser capaz de mantener tasas más rápidas de fuego.
La Armada ya ha demostrado la capacidad de disparar un solo tiro o "pulso" del arma en el Centro de Guerra Naval Surface, Dahlgren, Virginia El actual contrato de lanzamiento de la Fase II de la ONR tiene como objetivo desarrollar la capacidad de fuego de 6 a 10 pulsos por minuto, explicó Chaboki.
BAE planea tener sus primeras versiones prototipo del arma lanzador listo a principios del próximo año, dijo Chaboki.
Un Railgun funciona creando una fuerza magnética entre dos carriles de alimentación que realizan grandes cantidades de electricidad, explicó Chaboki.
"Esquemáticamente tiene dos carriles de alimentación que conducen la electricidad. Enviamos un pulso en un carril a continuación, conecte los dos carriles. La fuerza magnética empuja el proyectil ", explicó.
La Railgun EM necesita grandes cantidades de energía eléctrica, algunas de las cuales podrían ser almacenados en pilas si el arma fueron transportados en un barco, dijo.

http://defensetech.org/2013/07/03/navy-awards-em-railgun-contract/#ixzz2YCuy9fsN 

Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EE.UU. construirá una nave nodriza submarina para lanzar drones desde el mar    Miér 24 Jul 2013 - 18:33

La agencia del Pentágono DARPA ha anunciado que desarrollará una nave nodriza no tripulada sumergible para transportar y desplegar aviones no tripulados bajo el agua.



En el marco del programa Hydra, DARPA está construyendo una nave nodriza submarina que puede transportar vehículos aéreos y submarinos no tripulados a las zonas de conflicto. 
  
Según DARPA, su objetivo es permitir a la Marina de EE.UU. lanzar drones sin la necesidad de grandes portaaviones o bases terrestres.   
 
Con la más avanzada tecnología, los drones serán lanzados bajo el agua como los submarinos lanzan en la actualidad los misiles de crucero. 

Aunque el proyecto Hydra parece estar en su fase inicial, para el mismo se adaptará gran parte de la tecnología usada actualmente por la Marina de EE.UU., por lo que se prevé que la nave esté pronto terminada. 

Actualmente la agencia del Pentágono está también investigando posibles formas de hacer despegar y aterrizar aviones de buques en superficies más pequeñas, en el marco del programa de investigación TERN ('nodo de reconocimiento para explotación táctica'). 

Según los expertos, a través de Hydra y otros proyectos, DARPA busca transformar la Marina estadounidense en una fuerza capaz de desplegar robots no tripulados versátiles en todo el mundo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100939-eeuu-darpa-lanzar-drones-submarino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 2 Ago 2013 - 9:03

La Armada de EEUU aumenta el pedido de aviones de patrulla marítima Poseidon

Moscú, 1 de agosto, RIA Novosti.
La Armada de EEUU aumentó el pedido de aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon fabricados por Boeing, comunicó el portal Defense News.

El nuevo contrato para 13 aviones asciende a 2.000 millones de dólares y será el cuarto lote de estos aparatos fabricados en pequeña serie. El acuerdo será financiado con cargo al presupuesto del año fiscal 2013 que concluye el 30 de septiembre.

Los tres lotes anteriores incluyeron nueve aviones. Además, los militares recibieron otros seis para realizar pruebas. En total, la Armada estadounidense recibirá 117 nuevos aviones de patrulla que sustituirán los P-3C Orion.

El avión de patrulla marítima Poseidon fue creado a partir del avión de pasajeros Boeing 737. Su velocidad máxima alcanza 907 km/h y puede desplazarse a distancias de hasta 3.700 kilómetros. Está destinado para destruir buques submarinos y de superficie y su armamento incluye misiles, torpedos y minas.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130801/157696544.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EE.UU. llega a acuerdo por 71 Más JSF   Lun 5 Ago 2013 - 10:11

EE.UU. llega a acuerdo por 71 Más JSF


El Pentágono y Lockheed Martin han llegado a un acuerdo para los próximos dos contratos II F-35 Lightning aviones de producción, llamadas de baja tasa de producción inicial, o lotes LRIP 6 y 7, según una declaración de 35 F-Oficina del Programa Conjunto.



Se se espera que el acuerdo se incluyen 71 JSF avión caza furtivo y continuar una reducción en los precios de los aviones F-35. El esfuerzo de contratación abarcó seis meses a partir de la propuesta de acuerdo, la declaración indicaba.

Una disminución en el F-35 LRIP 6-7 costos unitarios, junto con la negociación de precios más bajos en una serie de otros contratos menores, permitirá que el departamento de comprar todas las aeronaves se había previsto inicialmente, incluyendo los que estaban en peligro de ser cortado debido al secuestro repercusiones presupuestarias, según el comunicado JPO.
Detalles de costos se darán a conocer una vez que ambos contratos se concluyeron, sin embargo, en general, los precios unitarios de las tres variantes de los vehículos aéreos de Estados Unidos en LRIP-6 son aproximadamente cuatro por ciento menos que el contrato anterior.
Si bien hay algunas variaciones, el costo estimado de (CTOL) aviones convencionales F-35A individuo despegue y aterrizaje comprado en 2018 y entregado en 2020 será de unos $ 85 millones en la inflación ajustada dólares "y luego años", dijo Joe Dellavedova, JSF portavoz de la Oficina del Programa Conjunto.
"Esto es equivalente a cerca de $ 75 millones en 2012 dólares. Ese precio incluye la estructura, motor, sistemas de misión, la ganancia y la concurrencia ", dijo.
-7 LRIP precios unitarios de vehículos aéreos mostrarán una reducción adicional de cuatro por ciento. El LRIP-7 precio representa aproximadamente una reducción de ocho por ciento de la LRIP 5-contrato firmado en diciembre de 2012.
"Estos dos contratos representan un acuerdo justo que sea beneficioso para el gobierno y Lockheed Martin," el teniente general Chris Bogdan, Delegado F-35 del programa, dijo en una declaración escrita. "Mejorar la accesibilidad es fundamental para el éxito de este programa, y ​​trabajando juntos hemos sido capaces de negociar un costo menor F-35."
Los nuevos contratos incluirán también el primer F-35 para Australia, Italia, Noruega, y la cuarta F-35 para el Reino Unido, según el comunicado JPO.
Además de la adquisición de los vehículos aéreos, estos contratos también financian la fabricación de equipos de apoyo a la misión y el equipo auxiliar.
Las entregas de los 36 aviones de EE.UU. y socio nación LRIP-6 se iniciará a mediados de 2014 y la entrega de 35 aviones de EE.UU. y naciones aliadas en LRIP-7 se iniciarán a mediados de 2015.
"Al comienzo de estas negociaciones, el F-35 Oficina del Programa Conjunto y el F-35 del equipo de compromiso conjunto para llevar a cabo LRIP-6 y -7 negociaciones de una manera eficiente que aprovechaba todo lo que logramos desde el LRIP-5 contrato", Lorraine Martin, Lockheed Martin F-35 Vice Presidente y Gerente General, dijo en una declaración escrita. "El acuerdo de hoy refleja nuestra entrega colectiva JPO / Lockheed Martin en ese compromiso. Sabemos producción crítica avión es de cumplir con las fechas de capacidad operativa inicial nuestros servicios ", a partir de la Infantería de Marina en 2015, y estamos comprometidos a hacer que eso suceda".


http://defensetech.org/2013/07/31/u-s-makes-deal-for-71-more-jsfs/#ixzz2b6Fx5Imv
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Sep 2013 - 11:20

EEUU prueba exitosamente sistema de defensa antimisiles

EEUU llevó a cabo una exitosa prueba de su sistema de defensa antimisiles al interceptar dos blancos que imitaban misiles balísticos de mediano alcance, informó el Pentágono.



La intercepción fue realizada cerca del atolón Kwajalein (Islas Marshall, Océano Pacífico). Los objetivos fueron lanzados casi simultáneamente. El primero fue interceptado por el sistema Aegis del destructor "Decatur" y un misil SM-3. El segundo fue derribado por el sistema terrestre THAAD.
"Las pruebas fueron planeadas hace más de un año y no tienen nada que ver con los acontecimientos en el Medio Oriente", dice el comunicado.
http://spanish.ruvr.ru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 30 Sep 2013 - 19:32

Los Submarinos sucesores seran electricos





Los submarinos sucesores de la Armada de EE.UU. de la clase Ohio contará con un sistema de propulsión eléctrica, lo que los más silencioso y sigiloso que las versiones actuales.






La tecnología de los submarinos de misiles balísticos está siendo desarrollado por la Marina y General Dynamics Corp. como parte del Programa de Sustitución de Ohio, el contralmirante Richard Breckenridge dijo Militar. Com en una entrevista. La construcción de los barcos está programada para comenzar en el 2021, dijo.

A diferencia de las versiones existentes, que utilizan la tecnología de propulsión mecánica, los submarinos de reemplazo están diseñados para tener un sistema de propulsión eléctrica, dijeron oficiales de la Marina. La tecnología todavía se basa en un reactor nuclear para generar calor y generar vapor para mover turbinas, dijeron. Sin embargo, la electricidad producida se transfiere a un motor eléctrico en lugar de los llamados reductores para hacer girar las hélices del barco, dijeron.

"Acabamos de tomar la electricidad de las turbinas de alta velocidad y el uso de la electricidad para accionar un motor eléctrico que propulsa la nave", dijo Breckenridge. "Es más silencioso que un sistema de accionamiento mecánico."

La evolución de las amenazas globales exigen submarinos cada vez más silenciosos, dijeron oficiales de la Marina. La Armada decidió invertir en la tecnología después de llegar a los límites de tratar de silenciar a la propulsión mecánica, dijeron.

"Las grandes mentes han descubierto la manera de conseguir los engranajes silencioso", dijo un experto en la Marina. "No tengo más herramientas en la bolsa para sacar el sigilo que sabíamos que necesitábamos para este imperativo estratégico nacional".

La Marina ha experimentado con accionamiento eléctrico en el pasado, pero tomó 15 años para el servicio de perfeccionar la tecnología, dijeron las autoridades.

El sistema ofrece una serie de ventajas potenciales, incluyendo la reducción de ruido, según Bryan McGrath, director gerente de Ferrybridge Group LLC, una firma consultora de defensa con sede en Easton, Maryland

"Cuando se tiene el motor atado directamente al eje de propulsión, que deben eliminar algunos de los ruidos", dijo.

Propulsión eléctrica también puede ayudar a los barcos generan más energía a bordo de la electrónica, sensores y sistemas de armas, dijo McGrath.

"Accionamiento eléctrico tiene mucho sentido para los submarinos", dijo. "Hay algo de riesgo técnico en el movimiento de mecánica de accionamiento eléctrico, pero accionamiento eléctrico ha existido durante décadas. El buque de superficie 1000 DDG (destructor de clase Zumwalt) también es de accionamiento eléctrico - por lo que tiene dos muy grandes barcos importantes se están moviendo a propulsión eléctrica ".

Otras innovaciones en el programa de submarinos incluyen una severa forma de X para mejorar la maniobrabilidad y el sigilo, dijeron las autoridades. Como subs evolucionado el uso de hélices para más silenciosos propulsores, perdieron algo de maniobrabilidad superficie, dijeron.

"Con el X-popa, el reemplazo de Ohio recuperará algo de esa capacidad de maniobra y, como efecto secundario, tendrá mejores características de flujo en la zona de popa mientras está sumergido", dijo el experto marino. "Esto mejorará calmar y simplifica el diseño de control hidráulico en la sala de máquinas."

Al igual que los submarinos de la clase Ohio actuales, los reemplazos serán equipados para disparar los misiles nucleares Trident II, dijo Breckenridge. El misil, denominado D5, ha demostrado ser fiable en las pruebas, y todos menos uno de sus 149 fotos de prueba con éxito, dijo.

"La semana pasada hicimos otra ronda de disparos exitosos de ese misil", dijo. 
"El rendimiento de ese misil estratégico es simplemente increíble. Al mirar para disuadir el mal comportamiento de otros países, tenemos este tipo de fiabilidad ".


Los nuevos submarinos con el tiempo se alineó con la sucesora de la D5, dijo Breckenridge. La oficina del programa también está trabajando con las autoridades del Reino Unido para diseñar un compartimiento de misiles común. Unidad eléctrica del barco de General Dynamics en Groton, Connecticut, es la construcción de prototipos mediante un contrato 770.000.000 dólares.

El Programa de Reemplazo de Ohio tiene como objetivo controlar los costes, en parte, por la tecnología de los préstamos que ya están en producción en el programa de submarinos de ataque clase Virginia, dijeron las autoridades. Los ejemplos de la tecnología incluyen conformal sonar matriz de plano, enlaces de fibra óptica entre las cámaras montadas en vela y una sala de control y los controles digitales "fly-by-wire" que permiten a los equipos a utilizar un joystick y panel táctil para el control de la embarcación, que dijo.

La tecnología SONAR es de particular importancia para una plataforma submarina cuya misión depende de la tranquilidad y la detectabilidad, dijo Breckenridge.

"El SSBN tiene que tener un sistema de sonar capaz de arrays de casco", dijo. "También arroyo a lo largo de un sonar de remolque mediante la extinción de una serie de sensores que le dan mucho más poder escuchar. SSBN quiere detectar un submarino enemigo - si podemos oír más de lo que pueden oírnos tenemos una ventaja táctica en el ámbito submarino ".

Además, los nuevos submarinos están siendo diseñados con un nuevo núcleo del reactor nuclear diseñado para alimentar las naves durante 42 años. A diferencia de los actuales SSBN Ohio-clase, que requieren un proceso de reabastecimiento de combustible para varios años la mitad de su vida útil, los nuevos barcos de repuesto Ohio podrán continuar sus misiones sin necesidad de una pausa de reabastecimiento, dijo Breckenridge.

La tecnología también permite a la Marina para llevar a cabo la misma misión con el menor número de submarinos, dijeron funcionarios del servicio y analistas.


Read more: http://defensetech.org/2013/09/27/ohio-class-subs-to-shift-to-electric-drive/#ixzz2gPy2FCxi 
Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 2 Oct 2013 - 10:04

Por primera vez desde Vietnam, piden la destitución de dos generales de EEUU por negligencias

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha pedido la destitución de dos generales por su negligencia y respuesta deficiente a un ataque talibán contra una base militar en Afganistán en la que fallecieron dos soldados y media docena de cazas fueron destruidos, confirmaron hoy fuentes del Pentágono.

Las conclusiones de un informe sobre el ataque perpetrado en septiembre de 2012 contra la base de la OTAN de Camp Bastion en Afganistán recomienda la destitución del general mayor (equivalente a general de división) Charles M. Gurganus y del general mayor Gregg A. Sturdevant. Es la primera vez desde la Guerra de Vietnam que se pide la destitución de un oficial de tan alto rango en Estados Unidos, y el hecho de que sean dos lo convierte en algo aún más excepcional.

Según el informe del comandante del Cuerpo de Marines (Infantería de Marina), James F. Amos, los oficiales "no tomaron las medidas necesarias para asegurar la protección de la base, lo que llevó al ataque del 14 y 15 de septiembre". La investigación detalla que los insurgentes talibán estuvieron planeando el ataque desde 2011 y, según Amos, los generales "no exhibieron el nivel de juicio que se espera de mandos de su rango".

El informe reconoce que Camp Bastion, una base aérea bajo mando británico en el marco de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) y anexa a un importante cuartel general de EE.UU., había sufrido antes del ataque una fuerte reducción de tropas, pero que eso no explica cómo 15 combatientes insurgentes pusieron en jaque a la fortaleza. "Gurganus y Sturdevant fueron negligentes al no prepararse para los diversos tipos de amenazas a las que se podían enfrentar en las provincias de Helmand y Nimroz (centro sur de Afganistán)", según apunta el informe.

Ninguno de los generales puso atención a la posibilidad de un ataque externo sobre la base y la investigación concluye que el perímetro de seguridad "era escandalosamente vulnerable a un ataque del exterior".

Según Amos, "la bruma de la guerra, el riesgo incierto del combate y las acciones del enemigo no eximen a los mandos de ser responsables" ni de tomar decisiones "razonables y prudentes". En el ataque fallecieron el teniente coronel Christopher Raible y el sargento Bradley Atwell y fueron heridos 8 militares. Los insurgentes consiguieron también destruir seis cazas Harrier valorados en 24 millones de dólares cada uno.

http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_15067_ESP.asp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 9 Oct 2013 - 8:03


El Escuadrón VF-122 de la Marina,
vuela el F-18A/B/C/D por última vez.


El escuadrón VFA-122 (Escuadrón de reemplazo de la flota de la Costa Oeste) de la Armada de EE.UU., voló su último partido F/A-18A/D el 19 de septiembre.

El equipo utilizará ahora el F/A-18 Súper Honet.

El legado del Hornet aún no está totalmente retirado de USN. Las escuadras como el VFA-106 y 101-VMFAT seguirán entrenando a pilotos a volar el Hornet.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 9 Oct 2013 - 9:59

como me gusta el Hornet, que lindo seria para el COAN, FAA, o Gendarmeria, Prefectura o lo que sea...Sad 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 9 Oct 2013 - 10:07

El Fire Scout mejorado se prepara para el primer vuelo de prueba



La Marina de EE.UU. se está preparando para el primer vuelo de prueba a finales de este mes de su explorador Fuego Sistemas Aéreos no Tripulados MQ-8C actualizado, misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de un drone marítima helicóptero-como, vertical de despegue y aterrizaje diseñado para realizar , dijeron funcionarios del servicio.



El Fire Scout MQ-8C, programado para volar fuera de Point Mugu, Base Naval del Condado de Ventura, California, es una versión mejorada del existente MQ-8B fuego Scouts que ha estado en producción desde 2009. El MQ-8B Fuego Scout es ahora en su séptimo período de implementación y actualmente se encuentra a bordo del USS Simpson, una Armada fragata de misiles guiados.
"Con el MQ-8C, tomamos un helicóptero comercial Bell 407 y modificado para incluir la capacidad de combustible adicional para ofrecer una mayor gama y la resistencia - y luego integramos la mayoría de los MQ-8B aviónica y cargas útiles en ese marco aire. Este método nos permite mantener toda la infraestructura que ya hemos invertido en, "el capitán Patrick Smith, director del programa, los sistemas aéreos no tripulados tácticos multi-misión, NAVAIR, dijo Militar. Com en una entrevista.
La próxima prueba de vuelo se pretende construir sobre el trabajo diseñado para comprobar el motor de la aeronave, las señales eléctricas y sistemas de control antes del vuelo, explicó Smith.
"Hemos pasado por un procedimiento de puesta en marcha. La prueba inicial en tierra ha terminado y estamos haciendo un análisis de todos los datos ", dijo Smith.
En total, 30 Fuego Scouts MQ-8B han sido adquiridos y el helicóptero no tripulado ha desplegado en el Mediterráneo, África, Afganistán y otros lugares clave de todo el mundo.
Los comandantes han emitido una solicitud de 28 aviones Fire Scout MQ-8C despliegue rápido, dijo Smith.
El MQ-8B fuego Scouts existente puede viajar 110 millas náuticas y permanecer en la estación durante al menos 3 horas, dijo Smith.




"Lo que estamos haciendo con el MQ-8 está duplicando efectivamente el tiempo en la estación y la adición de un 15 - por ciento de su capacidad de alcance. Con eso también estamos proporcionando una gran cantidad de oportunidades de crecimiento, porque ahora tenemos la capacidad de poner más peso en el avión si la gente quiere poner en sensores adicionales para el avión ", explicó Smith.
Ayudar a overcomewhat muchos planificadores militares llaman la "tiranía de la distancia" mediante la ampliación de la gama de la misión de aviones no tripulados, es una gran parte de la justificación de la MQ-8C, explicó Smith.
El fuselaje del helicóptero Bell 407 del Fire Scout MQ-8 se dispone de las mismas capacidades de detección de los UAS iniciales Fire Scout. El Fire Scout utiliza un BRITE Star II hecha por FLIR, un sensor electro-optical/infrared que también proporciona designación láser y láser telémetro, explicó Smith.
El Fire Scout también usa un amigo transponder o el sistema enemigo llamado Sistema Automático de Información o AIF, dijo Smith.
El uso de un enlace de datos de banda Ku llamado Tactical Common Data Link, los sensores Fire Scout son capaces de haz de imágenes en tiempo real a una estación de control en un barco y también transmitir vídeo directamente a los dispositivos de mano.
"No siempre tenemos que enviar el vídeo a una estación de control. Podemos enviarlo directamente a una unidad de mano ", añadió Smith.



Hay algunas modificaciones necesarias como ingenieros trabajan para la transición de los sensores y la electrónica a la nueva, más grande fuselaje MQ-8C. Sin embargo, los sensores de enlace de datos TCDL, estaciones de control y el sistema de recuperación será el mismo que el explorador original de fuego. Además, en lugar de viajar principalmente en fragatas de misiles guiados como los MQ-8B hace, el nuevo MQ-8 está programado para probar en un destructor, dijo Smith.
Además, la Armada tiene previsto garantizar que el Fuego Scouts MQ-8 está configurado con los paquetes de equipos de misión a bordo del Buque de Combate Litoral. El Fire Scout existente ya está configurado para trabajar como parte de los paquetes de la misión de LCS. Estaciones de control del explorador del fuego están instalados en los tres primeros buques LCS, dijo Smith.
Tanto la aeronave MQ-8B existente, así como el nuevo Fire Scout será diseñado con capacidad de radar, dijo Smith. Prueba de un nuevo sistema de radar MQ-8B construido por Telephonics ya está en marcha, dijo Smith. Un concepto clave es diseñar el radar de forma que se puede avanzar el EO / IR de sensores a bordo del avión, agregó. El radar es una matriz de plato plano con un campo de 180 grados de visión.
Smith dijo que la Marina planea tener el MQ-8C listo para su despliegue en el cuarto trimestre del año fiscal 2014.
Un analista dijo que el uso de fotogramas aéreos de helicópteros como el 407 Bell puede dar un zumbido mayor alcance y otras ventajas.
"La ventaja es que usted puede llevar a mayores cargas útiles y tienen una mayor versatilidad. Además, esto permitirá llevar más armas en la plataforma ", dijo Philip Finnegan, director de análisis empresarial, Teal Group, una consultora con sede en Virginia.


http://defensetech.org/2013/10/07/upgraded-fire-scout-prepares-for-first-test-flight/#ixzz2hEHlvIGW
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 23 Oct 2013 - 9:20

Escándalo en la marina de EEUU




La fiscalía de EEUU ha descubierto una estafa a gran escala realizada por los capitanes de las naves de guerra de la marina norteamericana.
Por ahora están arrestados tres personas, sin embargo se espera que el círculo de los involucrados en la estafa puede ser mucho mayor, en concreto, podrían ser acusados oficiales al mando de portaaviones.
Se ha informado que la compañía Glenn Defense Marine, dedicada durante más de veinticinco años a brindar servicios en los puertos a los buques de la marina norteamericana, exageradamente inflaba las necesidades de combustible, partes de repuesto y mantenimiento. Para poder hacer esto contaba con la colaboración de los oficiales de la flota.
Las dimensiones de este esquema de corrupción se están determinando aún, pero, según los datos de la fiscalía, lo desfalcado puede llegar a alcanzar los cientos de millones de dólares.
ovm/sk
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_22/Escandalo-en-la-marina-de-EEUU-8240/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 25 Oct 2013 - 11:10

El Reemplazo de la Clase Ohio comenzara su construccion







La Marina de EE.UU. se encuentra en las primeras fases de creación de prototipos, la construcción de las especificaciones, y hacer el trabajo de diseño en su próxima generación de armas nucleares, misiles balísticos submarinos del Programa de Sustitución de Ohio, dijeron los líderes en servicios de la Liga Naval Submarine 2013, Falls Church, Virginia La nuevo buque, prevista para la construcción en 2021, sustituirá a la actual flota de submarinos de la clase Ohio, una clase de submarinos de misiles balísticos.
Jefe del servicio de operaciones navales aprobó la definición de documento Capacidad del año pasado, lo que lleva a la creación de prototipos, el trabajo de diseño y construcción.
"Vamos a completar 161 secciones de especificaciones buques este año sea necesario para definir los sistemas mecánicos y eléctricos del casco y. Este trabajo en etapa temprana es fundamental para lograr un diseño que es 80 por ciento completo de inicio de la construcción y producible con pocos errores de diseño ", dijo el contralmirante David Johnson, Director Ejecutivo del Programa, Submarinos. 
Directores de programas Marina con el Programa de Sustitución de Ohio, o ORP, describen el CDD como parte integral de la mayor parte de los trabajos en curso. "Nos ayuda a entender a los requisitos iniciales para que podamos trabajar para la ejecución de la manera más rentable posible.", Dijo el capitán William Brougham, ORP Manager, en una entrevista con el militar. Com.
El submarino Programa de Reemplazo de Ohio, diseñado para ser 560 pies de largo con 44 tubos de misiles metros de largo, está siendo diseñado para ser una de alta tecnología de disuasión nuclear sigilosos, estratégicos capaces de patrullar en silencio a través del dominio submarino global. Su presencia ha sido diseñado para garantizar una capacidad de contra-ataque nuclear en caso de ataque.
La ORP está programado para servir a través de 2085 y llevar a cabo 124 patrullas por-buque, dijo Johnson. Construcción, pruebas y diseño se está trabajando en un puñado de lugares en todo los EE.UU. y en el Reino Unido, como parte de la fase de desarrollo de la tecnología en curso, o fase TD. Programa de sustitución de Ohio de la Armada se está trabajando por Electric Boat, una división de General Dynamics, en un período de cinco años, 1,85 mil millones dólares trato.
Al igual que otros programas de alta prioridad en el Departamento de Defensa, el esfuerzo ORP se enfrenta a retos financieros importantes debido al entorno económico actual, el secuestro y la falta de un ejercicio fiscal 2014 el presupuesto.
"Nunca he visto un presupuesto tan persistentemente inestable en mis 31 años en la adquisición. No podemos olvidar que nuestra fuerza de submarinos y nuestra nación están contando con nosotros para tener éxito ", dijo Johnson. En particular, si secuestran continúa y si hay resoluciones más continuos, la Armada tendrá que retrasar la producción ORP de hasta dos años, dijeron oficiales de la Marina. Mientras tanto, la Marina está trabajando vigorosamente para reducir el coste de la nave por la ORP a menos de US $ 5 mil millones.
"El Programa de Reemplazo de Ohio tiene un desafío de enormes proporciones. Tenemos que reducir el costo promedio de adquisición nave por 700 millones de dólares - en dólares de 2010 - para llegar a nuestro objetivo de rentabilidad de 4,9 millones de dólares, "Johnson. Parte de la estrategia de ahorro de costes se basa en la adquisición y el enfoque de la contratación, dijo Johnson.
"El contrato de I + D con el barco eléctrico mantiene incentivos discretos para alcanzar la operación no recurrente específico y gastos de apoyo. Esta es la primera vez que una investigación y el desarrollo de contratos de construcción naval ha atado honorarios de incentivo sustanciales a los costos de reducción de las áreas a través de todo el ciclo de vida ", dijo Johnson.
Los elementos de los tubos de misiles ya están en construcción como parte de un acuerdo de compartimiento de misiles común EE.UU. / Reino Unido para desarrollar mutuamente y beneficiarse de la tecnología.
"Herramientas para el compartimento de misiles común ya se está comprando para una instalación de prueba de la Marina en Puerto Cañaveral, Florida," dijo Johnson. En general, el Reino Unido tiene previsto construir 48 tubos de misiles de las personas y los EE.UU. planea construir 192 de la misma, dijo Johnson.
El compartimiento de misiles común se está trabajando por el barco eléctrico de General Dynamics en virtud de un contrato de $ 770 millones. Los EE.UU. y el Reino Unido están comprando piezas juntas para el compartimiento de misiles común y el Reino Unido ha decidido comprar la totalidad de sus tubos de misiles fuera de la línea de producción de EE.UU., dijo Brougham. En total, el Reino Unido tiene previsto construir cuatro submarinos de misiles balísticos con armas nucleares, cada uno configurado con 12 tubos de misiles.
Los EE.UU., por el contrario, es la planificación en 12 barcos, cada uno con 16 tubos de misiles. En particular, Brougham dijo que la construcción está en marcha en lo que se llama un "tubo integrado y el casco de la forja," una estructura de conexión del tubo y el cilindro de acero con sistemas de apoyo y las porciones de lo que será parte del casco. "En la parte inferior del tubo hay otra sección llamada la cámara de expulsión que también se suelda al casco. Esto está diseñado para expulsar el misil ", dijo Brougham.






La ORP será diseñado para disparar el II misiles Trident D5, junto con torpedos pesados. De hecho, la Armada tiene previsto reanudar la producción de Mk 48 torpedos pesados ​​para el 2016, dijo Johnson. Mientras que la ORP será armado con torpedos pesados, hay función es puramente de naturaleza defensiva, lo que significa que sólo están ahí para proteger a la nave si es atacada. Misiones de ataque convencionales no son parte del alcance misión ORPs, dijo Brougham.
"Somos un elemento de disuasión estratégica nuclear. Se trata de un solo submarino función que hace la disuasión estratégica ", añadió. Si el programa va por buen camino, la ORP se iniciará la construcción en 2021 y luego ir a la mar por tres años en 2028 para las pruebas y la certificación antes del lanzamiento de su primera patrulla estratégica en 2031, explicó Brougham.
La fase de TD incluye también la investigación y la inversión en ciertas áreas clave, como la propulsión eléctrica, popa en forma de X y de investigación eje de propulsión. La Marina está tratando de desarrollar tecnología de eje de propulsión de la ORP que puede durar hasta 12 años, bajo una inmensa cantidad de tensión. "Tenemos que asegurarnos de que el eje tiene la disponibilidad operativa que necesitamos", dijo un oficial de la Marina.
La Armada también está trabajando en software, modelos de computadora y algo que la Marina llama sistemas de armas estratégicas, un esfuerzo destinado a examinar los componentes individuales de los tubos de misiles tales como válvulas, compuertas y otras tecnologías.



Read more: http://defensetech.org/2013/10/24/ohio-replacement-submarine-starts-early-construction/#ixzz2ik7M8BDU 
Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Dom 10 Nov 2013 - 13:47

EEUU bota un nuevo portaaviones nuclear


© Foto: ru.wikipedia.org/U.S. Navy graphic

En el puerto de la ciudad de Newport News, en EEUU, inició la ceremonia del lanzamiento al agua del portaaviones "Gerald Ford", llamado así en honor del 38º presidente estadounidense.

El portaaviones está equipado con nuevo motor nuclear, catapultas electromagnéticas y una plataforma de despegue mejorada, informó la prensa.

De acuerdo a declaraciones de funcionarios estadounidenses, el costo estimado de un portaaviones de esta clase es de aproximadamente trece mil millones de dólares.

Antes del lanzamiento del "Gerald Ford", la Marina de EEUU disponía de diez portaaviones.

http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_09/EEUU-bota-un-nuevo-portaaviones-nuclear-4004/

http://blogs.defensenews.com/intercepts/2013/11/go-aboard-uss-gerald-r-ford-cvn-78-the-newest-aircraft-carrier/


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Lun 11 Nov 2013 - 13:26

Pruebas del X-47B en otro portaaviones









La Marina de EE.UU. está aumentando el rigor de su Aviones de combate de demostración del sistema aéreo no tripulado mediante la realización de ejercicios y simulacros de vuelo de despegue y aterrizaje a bordo del portaaviones Theodore Roosevelt USS, dijeron funcionarios del servicio.
Tras aterrizar con éxito en un portaaviones por primera vez el pasado verano, las UCAS o vehículo aéreo X47-B ahora va a través de una serie de pruebas técnicas de reducción del riesgo como una forma de mejorar y desarrollar aún más la tecnología para el servicio y establecer un mejor los conceptos de operación, o con-ops, para los marineros.
Ser capaz de albergar y volar de un sistema de aviones no tripulados de este tipo desde un portaaviones en el mar trae un logro tecnológico sin precedentes e histórico de la Marina.
"Estamos introduciendo una capacidad por primera vez a nuestras compañías", contralmirante Mat Invierno, Oficial Ejecutivo del Programa, la aviación no tripulados y armas de ataque, dijo en una entrevista con el militar. Com.
A diferencia de los primeros vuelos el pasado verano que demostró primero el despegue y la capacidad de aterrizaje para las UCAS, estas pruebas de riesgo técnicas están diseñadas para evaluar el desempeño del vehículo aéreo y la integración tecnológica en condiciones de mar más difíciles, agregó Winter.
"El UCAS-D se centra en demostrar la viabilidad de la operación de un sistema no tripulado portador de tamaño aeronaves en el medio portador dura", dijo.
El objetivo principal de esta fase de la prueba es la obtención de navegación y los datos de rendimiento del sistema de aire en condiciones más estresantes que se vivieron anteriormente, de acuerdo con el capitán Beau Duarte, que dirige la Oficina de Programas de Aviación Carrier no tripulados.
"Vamos a estar buscando en vientos más fuertes y vientos de direcciones variables que crearán condiciones más dinámicas e interacciones torre con la compañía", dijo. "Esto va a ser un poco más estresante para el sistema de navegación y el sistema de datos de aire en el vehículo."
Duarte dijo que las evaluaciones también están mirando touch-down y aterrizaje puntos del vehículo del aire en relación con el punto previsto tocar tierra en la zona de aterrizaje justo en frente de los cables.
Winter explicó que la prueba se centra en tres elementos, entre ellos el vehículo propio aire, la digitalización del portaaviones necesaria para hacer funcionar un sistema no tripulado de la cubierta y el sistema de control actual. El sistema de control incluye las redes, algoritmos y productos de software con el hardware, transmisores y radio necesarios para enviar señales de control, dijo Winter.
"El programa X-47B tiene que seguir madurando para entender los elementos dinámicos de los tres segmentos", dijo Winter.
Las UCAS es un vehículo de demostración precursor diseñado para informar a las necesidades y preparar el camino para un posterior programa de registro llamado Carrier no tripulado lanzó Vigilancia y Strike, o UCLASS.




El avión puede alcanzar alta velocidad "subsónica" justo debajo de Mach 1 y tiene una envolvente de vuelo de hasta 40.000 pies, dijo Duarte. Tiene un rango de autonomía de aproximadamente 2.000 millas, dijo.
Como un sistema de aviones no tripulados, primera en su tipo, diseñado para despegar y aterrizar en la cubierta de un portaaviones, vuelo éxito depende de las UCAS 'sobre capas entrelazadas de coordinación tecnológica.
El cableado tecnológico, pantallas y sistemas de control de los portaaviones Nimitz y Ford-clase será ligeramente modificado y actualizado por lo que la Armada pide propuestas de cambio de ingeniería con el fin de acomodar plenamente la UCLASS, dijeron oficiales de la Marina.
El UCLASS dará la Marina un largo vivir, la capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento persistente mientras que el delantero desplegado en el mar, y elimina la necesidad de obtener el permiso de los distintos países de acogida a la tierra, volar y operar la aeronave. La idea de tener los sistemas no tripulados a bordo de vehículos también se basa en el objetivo de ser capaces de proporcionar capacidades de ISR persistentes en distancias más largas durante períodos más largos de tiempo.


Un analista dijo que el programa UCLASS representa una importante y necesaria evolución tecnológica.
"Este es el siguiente paso lógico en la tecnología. Las defensas aéreas son cada vez más potentes y misiles anti-buques son cada vez más potentes, por lo que la Armada tiene que ser capaz de operar más lejos de la costa y aún así ser capaces de atacar objetivos en tierra ", dijo Michael O'Hanlon, miembro de la Brookings Institute, un think tank con sede en Washington.






Durante el verano, la Armada adjudicó cuatro contratos por un valor de $ 15 millones para la revisión del diseño preliminar para el UCLASS a Boeing, General Atomics Aeronautical Systems, Lockheed Martin y Northrop Grumman.
Mientras tanto, se espera que un proyecto de solicitud de propuestas que se publicará el mes que viene para la industria para revisar, seguida de una notificación formal lanzado durante el segundo trimestre del año fiscal 2014. La Armada tiene previsto bajar a seleccionar a un solo vehículo aéreo UCLASS en aproximadamente un año, dijo Duarte.
Winter dijo que la capacidad de un sistema de aeronave no tripulada a la tierra y operar a bordo de un portaaviones representa un salto tecnológico importante hacia adelante. Una superficie de aterrizaje en movimiento y las condiciones rápidamente cambiantes del océano junto con el viento y el ambiente electromagnético de una compañía crea un sistema de aterrizaje tripulado en un soporte como más complicado que una aeronave tripulada, explicó.
"En una aeronave tripulada, la capacidad para el control y la estabilidad de un vehículo es inmediata junto con la capacidad de un piloto de reaccionar a los cambios en las condiciones. Para un sistema no tripulado, que tiene que llevarse a cabo a través de una variedad de controles automáticos y deliberada autónomas así que tenemos que ser capaces de verificar y validar las estrategias autónomas, automáticas y deliberado de control ", dijo Winter.


Estos desafíos son parte de la razón por la Armada planea continuar UCAS pruebas hasta el 2014.
"El mejor valor de nuestro tiempo en el próximo año continúa para entender los algoritmos de control y comando, conectividad de red y las características requeridas, así como la comprensión de la mejor manera de aplicar un sistema no tripulado en el soporte digitalizado", dijo Duarte.




Read more: http://defensetech.org/2013/11/11/navy-tests-x-47b-on-another-carrier/#ixzz2kM4HllnG 
Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 14 Nov 2013 - 19:56

LCS  en pruebas de Fuego





El Tercer Buque de Combate Litoral de la Marina de los EE.UU. disparó sus cañones de 57 mm y 30 mm contra objetivos enemigos simulados mientras se mueve rápidamente a través del agua y de la coordinación con un helicóptero MH-60R durante su reciente prueba con fuego real del paquete misión guerra de superficie a bordo del USS Fort Worth, dijeron funcionarios del servicio.

El ejercicio con fuego real a bordo de LCS 3, que tuvo lugar en Point Mugu Range, California, fue diseñado para colocar la superficie de las armas de guerra de la nave en un escenario de combate como el fin de evaluar su capacidad para defender la nave de rápido movimiento pequeño barcos, dijo el capitán John Ailes, un funcionario de la Oficina Ejecutiva del Programa, buques de combate litoral.
"Hemos demostrado en entornos diurnos y nocturnos que las miras ópticas se mató al objetivo, dar en el blanco, y destruir las cosas a pesar de las altas velocidades de las maniobras pequeñas embarcaciones. Desde el punto de vista de control de incendios, esto demostró que tiene un extremo a otro la capacidad y puede traer artillería sobre objetivos ", dijo Ailes Militar. Com en una entrevista.
El paquete de misión de guerra de superficie en el LCS mejorará la capacidad existente de la Marina para contrarrestar la amenaza barco pequeño enjambre, añadió. Los LCS ha sufrido asaltos de la crítica después de un informe del director de la prueba de funcionamiento y evaluación del Departamento de Defensa que el buque " no se espera que sea de supervivencia "en el combate.


El LCS 'maniobrabilidad, velocidad y capacidad de identificar y destruir las amenazas se acercan veloces como pequeñas embarcaciones habla a los buques de supervivencia global en el combate, añadió Ailes.
La prueba en el punto Mugu representa la segunda fase de las pruebas de desarrollo para el paquete de la misión la guerra de superficie, un conjunto de tecnologías diseñadas para integrarse con la infraestructura del barco y dar los LCS la capacidad de utilizar la velocidad, municiones, helicópteros, radares y otras cosas para llevar en un escenario potencial de la superficie de combate, dijo Ailes.
"Esta es una verificación final de que todos los problemas habían quedado atrás. Despidos durante el día y la noche eran espectaculares. Los cañones de 57mm y 30mm destruyeron los objetivos y un helicóptero MH-60R proporcionó datos de radar que luego pasan al sistema de control de fuego ", explicó.
El paquete de misión de guerra de superficie se basa en los medios aéreos, como el MH-60, pero también se integra de 11 metros del casco rígido botes inflables y una suite completa de armamento de a bordo y municiones, dijo Ailes. El paquete contiene los módulos de la misión de misión del arma disparando un sistema de armas pistola MK 46 con un MK 44 de 30 mm cañón automático y misiles tierra-tierra capaces de atacar pequeñas amenazas barco en movimiento rápido.


El paquete de misión de guerra de superficie también incluye aa 19 personas superficie desprendimiento guerra y un destacamento de aviación de 23 personas, dijeron oficiales de la Marina.
Los paquetes de la misión de LCS, que también incluyen la mina-contramedidas y configuraciones de guerra antisubmarina, están diseñados para mejorar las capacidades ofensivas y defensivas de la nave, ya que están diseñados para traer un nuevo nivel de capacidad técnica a la flota de la Armada, explicaron funcionarios del servicio.


Los paquetes de la misión y el LCS SEAFRAME se han diseñado para poder incorporar los avances tecnológicos en áreas como los sistemas electrónicos, armas, equipos de guerra electrónica y de inteligencia, vigilancia y reconocimiento a medida que surgen.
Estas pruebas con fuego real para el USS Fort Worth serán seguidos por evaluaciones técnicas y operativas para finalizar el desarrollo de la tecnología, dijo Ailes. La prueba inicial de funcionamiento y evaluación para el paquete misión de guerra de superficie se llevará a cabo a principios de 2014, dijeron funcionarios del servicio.



http://defensetech.org/2013/11/12/lcs-defends-against-swarm-boats-in-live-fire-tests/#ixzz2kfC9IC3G 
Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Blanco BQM-74 cae sobre el USS Chancellorsville    Miér 20 Nov 2013 - 9:53

Blanco Aéreo se estrella sobre un Crucero de la US Navy






Las autoridades y los oficiales de la Marina están investigando la causa de un accidente el pasado sábado frente a la costa del sur de California en el que un pequeño sistema de avión no tripulado se estrelló en un crucero de la Armada, el USS Chancellorsville, confirmaron funcionarios del servicio.
El drone era utilizado como parte de un ejercicio de entrenamiento cuando no funciono bien por encima de la superficie, estrellándose en el barco, según el diario Los Angeles Times. 


 
Video:
http://www.cbs8.com/story/23992919/navy-cruiser-in-port-after-drone-training-mishap





Dos marineros sufrieron quemaduras leves en el incidente, oficiales de la Marina dijeron al periódico.
Los marineros a bordo del buque utilizaban el avión no tripulado para probar el sistema de seguimiento de radar de la nave. El USS Chancellorsville es un crucero Aegis lo que significa que está equipado con la tecnología de defensa de misiles balísticos, incluyendo el radar. La tripulación de la nave estaba realizando lo que se llama sistema de combate del barco calificación ensayos, de acuerdo con los EE.UU. Naval Institute News.


Blanco Aereo Drone BQM-74

La nave dañada es ahora en su camino de regreso a San Diego para su posterior análisis, el Los Angeles Times.
El drone objetivo de 13 pies es un Northrop Grumman áreas CCM-74 de ataque cerca de Centro de Información de la Comandancia de la nave, o CIC, de acuerdo con EE.UU. Naval Institute News. El CIC es una de las zonas más blindados de la nave, ya que alberga la sala de control para el sistema de radar Aegis, USNI afirmó.
El operador de la BQM-74 perdió el control del avión no tripulado durante la prueba antes de que se golpeó la nave, agregó USNI.

http://defensetech.org/2013/11/20/target-drone-crashes-into-navy-cruiser/#ixzz2lBmzHsb3 
http://www.cbs8.com/story/23992919/navy-cruiser-in-port-after-drone-training-mishap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 20 Nov 2013 - 10:15

LCS 1 Dirigido a Filipinas para proporcionar alivio









Primera nave de combate litoral de la Armada, el USS Libertad, está en camino a las Filipinas para ayudar a los esfuerzos de ayuda y llevar suministros a las zonas devastadas por el tifón, dijeron funcionarios del servicio.
La decisión marca la primera misión de ayuda humanitaria para la Libertad USS, el primero en su clase de una flota prevista de LCS barcos en aguas poco profundas, multi-misión en fase de desarrollo por parte de la Armada.
"Al igual que otros barcos de la Armada de Estados Unidos que apoyan la operación Damayan, helicóptero MH-60R de la Libertad es uno de sus más importantes [de Socorro] activos. La libertad también lleva diez paletas de [] suministros de socorro, entre ellos cinco paletas de suministros higiénicos y cinco paletas de suministros médicos ", dijo un comunicado de la Marina.
La Libertad USS llegó a Asia en abril pasado y llevó a cabo varias visitas a los puertos de Singapur y Guam en apoyo de la Marina de Asia-Pacífico reequilibrar estrategia. De hecho, el servicio tiene previsto desplegar hasta cuatro buques LCS en Singapur como parte de un esfuerzo más amplio para mantener una presencia avanzada en la región, dijeron oficiales de la Marina.
Despliegues de rotación de los buques de combate litoral ayudarán a la presencia de la Marina sostenido, ampliar el acceso a cursos de agua vitales, e interactuar con las regiones litorales, dijo un oficial de la Marina.
"Desde que llegó en el sudeste de Asia en abril, Libertad ha trabajado con muchos armadas regionales que operan barcos de tamaño comparable durante una serie de visitas a los puertos, ejercicios e intercambios", dijo un comunicado de la Marina.
Aunque la libertad de USS configurado con un paquete de misión guerra de superficie y no está configurado para misiones humanitarias, la nave tiene activos y tecnologías que puedan contribuir a la Operación Damayan, dijeron oficiales de la Marina.
Por ejemplo, la capacidad de aguas poco profundas de la Libertad permitirá helicópteros más rápido acceso a la tierra con el propósito de la entrega de suministros a las zonas dañadas por el tifón.
"Extraterritorial de funcionamiento, la Armada está especialmente preparado para proporcionar apoyo en caso de desastres, y USS Freedom es sólo una pieza del mayor esfuerzo de ayuda Armada permanente en coordinación con el gobierno de las Filipinas", dijo el teniente Lauryn Dempsey, un portavoz de la Marina.
La Libertad USS se ha enfrentado a problemas de mantenimiento ya que primero está desplegado en Asia, dijeron oficiales de la Marina. Un cable diseñado para dar la entrada de operador de la nave sobre el ángulo o la dirección de los chorros de agua terminó encima de conseguir corroído, causando temporalmente problemas con la capacidad de dirección de la nave, dijo una fuente familiarizada con el LCS. La pieza se fija en Singapur hace unas semanas, dijo la fuente.
Además, la nave experimentó problemas con el servicio de la nave generadores diesel o SSDGs, lo que provocó un apagón temporal durante un viaje a Guam, el pasado verano.
Ejecutivo de Adquisición de la Armada, Sean Stackley, reconocer el problema cuando se habla de un subcomité del Congreso sobre Seapower y Proyección Fuerzas este pasado verano.
En octubre de este año, la rotura de una tubería causó tres pies de agua para inundar el área de la sentina del barco también.
Funcionarios familiarizados con el programa LCS dicen muchas correcciones se han puesto en marcha para hacer frente a estos problemas y se espera que algunos de los retos de mantenimiento e incluso de rutina para una "primera en su clase", como el LCS. Por otra parte, los defensores de LCS explican que muchas de las "soluciones" y los ajustes realizados en respuesta a estos problemas informar sobre el desarrollo y la construcción de buques LCS posteriores.
"Estos problemas son típicos de los buques de la Armada y suceden a lo largo de los despliegues de todo el tiempo", dijo una fuente familiarizada con el programa LCS.




http://defensetech.org/2013/11/19/lcs-1-headed-to-philippines-to-provide-relief/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Secr. Defensa C. Hagel visita Primeros DDG clase Zumwalt   Vie 22 Nov 2013 - 11:43



Por Karen Parrish
Americana Fuerzas Press Service

Bath, Maine, 21 de noviembre 2013 - El secretario de Defensa Chuck Hagel dijo que el que aún no es lanzado-destructor clase Zumwalt realiza una gira por aquí hoy "representa la vanguardia de nuestras capacidades navales."

El barco, ahora conocido como la Unidad de Pre-Puesta en marcha, o UCP, Zumwalt, se convertirá en el USS Zumwalt, llamada así por el ex almirante Elmo Zumwalt Navy. Las autoridades dijeron que el buque se encuentre cerca de un año lejos de unirse a la flota.

Ahora llena de grandes cajas protectoras sistemas aún no instalados almacenamiento, el barco está siendo equipado con nuevos sistemas automatizados. El Zumwalt, oficiales de la Marina explicaron, tiene armas de largo alcance de alta precisión, con una impresionante capacidad de generación de energía y un diseño enfatizando materiales y formas de radar contraproducente "furtivos".

El barco será portado casa en San Diego, Hagel señaló, y "representa un cambio importante ... en intereses de Estados Unidos a la región de Asia-Pacífico", dijo a una multitud mixta de los marineros, los civiles del gobierno y empleados de General Dynamics reunidos cerca de donde el buque está acoplado.

Hagel agradeció a General Dynamics y su fuerza de trabajo en Bath Iron Works, que producirá los tres de los barcos de la clase Zumwalt previstas para la producción. La secretaria llamó a la instalación de "una magnífica institución que ha sido parte de la seguridad de este país durante 130 años."

El secretario también se refirió a una serie de marineros y civiles de defensa presentes, que están trabajando para conseguir el barco listo para el servicio activo. Hagel ellos y sus familias dio las gracias por su servicio.

Sharon E. Burke, secretario adjunto de Defensa para los planes y programas de energía operacionales, acompañado delegación de Hagel en el viaje de la nave. Más tarde, ella habló con la prensa mientras se dirigía a Halifax, Nueva Escocia, donde Hagel aterrizó más tarde en el día para un foro de seguridad internacional que comienza mañana.

Burke dijo que la capacidad de generación de energía de la nave - 78 megavatios, la impresionó. Un megavatio de energía puede abastecer a unos 1.000 hogares estadounidenses.

La enorme cantidad de energía disponible hace que la nave ampliable para futuros sistemas armamentísticos, como armas de riel, que "se necesita mucha potencia de impulso", señaló Burke.

"Además, se está ejecutando una gran cantidad de sistemas muy sofisticados en ese barco", dijo. "Les da mucho espacio para ser capaz de ejecutar todos esos sistemas."

El buque puede generar 78 megavatios de energía, y puede canalizarlo a la propulsión, el uso a bordo y sistemas de armas. Las autoridades dijeron que el destructor de misiles guiados es el primer buque de la Armada para ser totalmente eléctrico, y que fue diseñado para utilizar sistemas automatizados tanto como sea posible para reducir el número de marineros necesarios como tripulación.

Por ejemplo, dijeron las autoridades, ruta sistemas automáticos, almacenar y cargar los 300 cartuchos de municiones de 24 libras cada una de dos cañones de 155 mm de la nave puede disparar. Las armas han, en las pruebas, disparó con éxito a una velocidad de 10 disparos por minuto y con 20 - a la precisión de 40 pulgadas a una distancia de más de 60 millas náuticas, señalaron los funcionarios.









Fuente: GlobalSecurity.org




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 22 Nov 2013 - 12:23

La USS Navy planea armar UCLASS con JDAM
 








La Armada tiene previsto cargar su drone portadora próxima generación con una amplia variedad de armas, incluyendo la precisión de la huelga de aire-tierra guiados por GPS de las armas denominadas Municiones de Ataque Directo Conjunto, o JDAM, dijeron funcionarios del servicio.
El Transportista no tripulado Lanzado Vigilancia y aviones de ataque está siendo diseñado como un vehículo lanzado inteligencia, vigilancia, reconocimiento y metas, o IRS & T, la tecnología, también se ha diseñado para dar cabida a un radar activo matriz de lectura electrónica de última generación, o AESA.
La carga útil de armas exacta a la ingeniería en el Carrier no tripulado Lanzado Vigilancia y aviones de ataque es todavía un trabajo en progreso y es algo que se verá influido por los proveedores de la competencia que ofrecen diseños, dijo el capitán Beau Duarte, gerente de programa, programa de aviación portador no tripulado oficina.
Mientras que la militarización de la UCLASS no se plantea como un paso inmediato, se considera por los desarrolladores para ser una parte integral de las capacidades futuras de la plataforma. Se espera que el UCLASS podrá extraer de la mayor parte de las armas que se utilizan actualmente en las alas portadoras de la Marina.
"Requisitos de Armas se definirán en las propuestas finales. Corresponde a los proveedores para presentar nuevas propuestas y aprovechar lo que está disponible, "comandante. Pete Yelle, UCLASS / UCAS-D oficial de requisitos.
Mientras que la adición de armas será un importante desarrollo futuro de la plataforma UCLASS, la tecnología está siendo concebido principalmente como una plataforma ISR, dijeron oficiales de la Marina.
"El UCLASS es principalmente una plataforma ISR. La capacidad de ataque futuro es importante, pero no la razón principal de este sistema ", dijo el oficial de la marina de guerra familiarizado con el programa.
De hecho, existe el temor dentro del Departamento de Defensa que amontonar demasiados requisitos a la UCLASS podría hacer que el avión es demasiado caro y, posiblemente, acabar con él.
En cuanto a los sensores, la Armada tiene previsto una amplia gama de capacidades de recolección de inteligencia para el UCLASS, agregó.
El UCLASS tiene un requisito de capacidad de umbral para la "multi-int" o varios sensores de inteligencia. El UCLASS será capaz de trabajar las operaciones por tierra y agua usando EO / IR, o sensores electro-optical/infrared, FMV o video de movimiento completo y, finalmente, un radar AESA quinta generación, dijo Yelle.
Yelle dijo que la suite integrada de sensores también tendrá lo que se llama sensores "indicador blanco en movimiento" capaces de detectar amenazas en entornos marítimos y terrestres.
"Va a tener una capacidad de ataque persistente. Eso es lo que pretendemos que esto sea. No va a reemplazar el Joint Strike Fighter. Se va a aumentar y mejorar el ala aérea ", dijo Yelle.
Un vehículo aéreo manifestante diseñado como un avión de banco de pruebas para informar al esfuerzo UCLASS llamado X-47B ha sido objeto de las pruebas técnicas a bordo del portaaviones USS Theodore Roosevelt en la costa de Virginia. Algunas de las pruebas se pretende evaluar la capacidad del vehículo de aire para aterrizar en condiciones ambientales estresantes, tales como fuertes vientos.
Como el primer UAS de su tipo a la tierra en un vehículo, el X-47B hizo historia el pasado verano en primer aterrizaje a bordo del USS Bush. Las pruebas actuales son un esfuerzo para perfeccionar y mejorar la tecnología para el programa UCLASS futuro del registro.
"Hemos tenido un gran éxito de nuestra evaluación de un sistema no tripulado, que es mucho más que un vehículo aéreo. El enfoque ha sido digitalizada y hemos acumulado un gran conocimiento sobre cómo despegar y aterrizar consistentemente en el mismo punto ", añadió Duarte.
La prueba está en parte diseñada para evaluar la integración técnica de los sistemas de control, la electrónica en el barco, los enlaces de datos y conexión con el vehículo propio aire. Esto está diseñado para informar sobre el desarrollo de los conceptos de operación, o CONOPS, por el UCLASS.
La Armada tiene previsto lanzar un proyecto de solicitud de propuestas, o RFP, por UCLASS a la industria el próximo mes y luego presentar formalmente una fase RFP tecnología de desarrollo final de la primavera del próximo año, dijo Duarte.
"Estamos muy contentos de seguir adelante con UCLASS con un proyecto de solicitud de propuesta. Esto no nos llevará a las propuestas para el vehículo aéreo. También estamos desarrollando un segmento portador y un sistema de control y el segmento de conectividad. Este es un reto de integración muy complejo - para proporcionar la capacidad que va a revolucionar la guerra naval ", explicó.




La entrega inicial del sistema UCLASS, que incluye los sistemas de vehículos aéreos, de red y de control, se llevará a cabo tres a seis años después de la adjudicación del contrato, añadió.
Mientras tanto, el programa UCLASS está avanzando con los contratos preliminares de revisión de diseños premiados de este verano pasado, la Marina adjudicó cuatro contratos por un valor de $ 15 millones a Boeing, General Atomics Aeronautical Systems, Lockheed Martin y Northrop Grumman.
"Las revisiones de diseño preliminares van bien. Estamos a mitad de camino a través. El punto es informar las propuestas finales para la fase de desarrollo de la tecnología. Ellos tendrán la oportunidad de obtener información sobre sus diseños para lo que ellos presenten sus propuestas tendrá un grado de madurez ", dijo Duarte.
En general, los desarrolladores y los líderes de los programas de la Armada están entusiasmados con las ventajas que se sienten UCLASS traerá a la flota.
"Realmente necesitamos una plataforma orgánica ISR & T inherente al ala aérea. Actualmente eso no existe y que se basan en una gran cantidad de fuentes externas. La capacidad mejorará significativamente y la fuerza de multiplicar el ala aérea y el grupo de ataque en su conjunto ", dijo Yelle.




Read more: http://defensetech.org/2013/11/21/navy-plans-to-arm-uclass-with-jdams/#ixzz2lO8687XI 

Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 7 Dic 2013 - 10:13

EEUU realiza el primer lanzamiento de un drone desde submarino sumergido

Providence (SSN 719)
Moscú, 6 de diciembre, RIA Novosti.

El Laboratorio de Investigación Naval de EEUU (NRL) realizó el primer lanzamiento de un aparato aéreo no tripulado desde un submarino sumergido, de acuerdo con una nota publicada en la web de esta entidad.
El drone XFC UAS, que se alimenta de una pila de combustible experimental, fue lanzado desde el submarino Providence (SSN 719) de la clase Los Ángeles.
El aparato se elevó sobre la superficie marítima en un dispositivo especial, Sea Robin, puesto en un contenedor de misiles Tomahawk y disparado por un lanzatorpedos de 533 mm.
Luego despegó verticalmente desde Sea Robin y permaneció varias horas en el aire transmitiendo en continuo las imágenes de vídeo al submarino Providence, varios buques de apoyo y la base naval de Norfolk antes de aterrizar en un centro de pruebas de la Armada estadounidense en las islas Bahamas.
El Laboratorio de Investigación Naval tardó casi seis años en desarrollar el nuevo drone en el marco del programa SwampWorks de la Oficina de Investigación Naval (ONR) y la Oficina de Tecnologías de Reacción Rápida del Departamento de Defensa
El exitoso lanzamiento del XFC UAS allana el camino para reforzar las capacidades de inteligencia, reconocimiento y vigilancia de la flota submarina de EEUU, señala el comunicado sin especificar cuándo se efectuó el ensayo.


http://sp.ria.ru/Defensa/20131206/158724284.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 10 Dic 2013 - 16:49



Diciembre 10

Boeing espera que su línea de producción F/A-18 en St Louis, Missouri para mantener zumbido en el futuro previsible, a pesar de las señales mixtas de la Marina de los EE.UU. sobre la adquisición de aviones adicionales.

"Puedo imaginar fácilmente la línea de producción va más allá de 2020", dice Michael Gibbons, vicepresidente y director del programa de Boeing F/A-18E/F Super Hornet aeronave y E/A-18G Growler. "Yo podría imaginar, con facilidad, varios años más de las compras por parte de la Marina de los EE.UU.."



El USN está "buscando sus mejores opciones para la adquisición de aviones", añade, mientras que Lockheed Martin continúa el desarrollo de su F-35 Joint Strike Fighter , que puede no llegar a la capacidad operativa inicial con el servicio hasta 2019.

Gibbons hizo sus comentarios el 9 de diciembre en NAS Patuxent River en Maryland, después de una ceremonia de USN que marca el 35 aniversario del F/A-18, que voló por primera vez en 1978.

Producción del luchador está previsto que finalice en 2016, cuando Boeing completa el último avión actualmente en la orden por la marina. Estos aviones están siendo adquiridos en el actual año fiscal 2014, que finaliza el próximo mes de septiembre.

Super Hornet cuesta $ 51 - $ 52.000.000 cada uno incluyendo los sistemas de guerra y motores de General Electric F414, mientras que la guerra-roled electrónico Growler cuesta $ 9 millones más, según Gibbons.

Él insiste Boeing no tiene planes de cerrar la línea de producción, que actualmente se completa cuatro aviones al mes, pero lo que retrasará a trimestral para el año 2016. Producción en última instancia podría caer a dos aviones mensuales y seguir siendo financieramente viable, de acuerdo con Gibbons.

Pero las señales de la marina de guerra han sido mixtos.

El 17 de octubre, el servicio registró un anuncio previo de licitación en el sitio web EE.UU. FedBizOpps.gov, anunciando su intención de comprar hasta 36 aviones adicionales en el año fiscal 2015. La Armada dio marcha atrás un par de semanas más tarde, la eliminación de la notificación.

El 9 de diciembre de Marina de los EE.UU. el capitán Frank Morley dijo Flightglobal fue responsable de la publicación de la convocatoria, que calificó de "un error".

"Administrativamente, se trataba de un error [y era] mi responsabilidad", dice Morley, quien agregó que el aviso fue un esfuerzo para garantizar la Armada mantiene sus aviones "opciones".

"Nos detuvimos [el anuncio] de nuevo, ya que no debería haber estado ahí", dice Morley. "No fue una indicación de lo que la intención del presupuesto es para [año fiscal] de 2015."

La marina señala que se ha decidido ampliar la vida útil de sus F/A-18 para hasta 9.900 h, y volar el avión por lo menos hasta 2030 o 2035. Vida de diseño original de la aeronave era de 6.000 h.

Además, el servicio se está considerando la posibilidad de actualizar los combatientes con los tanques de combustible de conformación, lo que podría aumentar la capacidad de combustible de casi 1.600 kilogramos (3.500 libras).

Gibbons espera que las intenciones de la marina de guerra se pondrán de manifiesto en enero, cuando los detalles de la propuesta de presupuesto de año fiscal 2015 del presidente Barack Obama emergen.

Boeing tendrá que decidir en marzo si se debe comenzar a invertir en los materiales necesarios para construir reactores adicionales, dice Gibbons. También señala que el programa podría ser impulsado por órdenes de otros países, como Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Kuwait y Malasia.

Fuente: FlightGlobal.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Navy expande programa 'orden cibernético' para atraer a más marineros conocedores de la tecnología    Jue 12 Dic 2013 - 9:50

Diciembre 11

La Armada está aumentando sus filas de marineros de guerra cibernética - algo más de 1.000 podrían unirse Comando Cibernético Flota para el año fiscal 2016.

 Pero esos marineros necesitan líderes, y un programa diseñado para construir cuerpos de "orden cibernético" de la Armada tropezaron fuera de la puerta.  La Marina no está recibiendo suficientes candidatos calificados para designador 7430, suboficial cyber, para abastecer las docena de palanquillas de warrants cibernéticos que quiere lleno en los próximos dos años.

 Como resultado de ello, está cambiando los criterios de selección y la ampliación del plazo de solicitud para la junta directiva de este año, con la esperanza se aplicarán más marineros.

 Anteriormente, suboficiales principales interesados ​​y superiores tenían que sostener Navy alistó clasificación 9308, el operador de la red interactiva de recogida, dijo el teniente comandante.  Joel Yates, la guerra de información community manager oficial.

 "Encontramos que el 9308 [requerimiento] restringida la competitividad de las personas que solicitan y, como resultado, [nosotros] no tienen suficientes candidatos que eran competitivos", dijo Yates.  "Es un grupo muy pequeño de personas que sostienen que el NEC para empezar, y no hay lo suficiente de ellos para crear una lo suficientemente grande grupo de solicitantes, por lo que decidió abrirlo para que podamos cumplir con los números que estamos tratando de crecer a . "

 Los solicitantes deben estar en el técnico cryptologic redes de calificación, o ser técnicos de los sistemas de información.  Hay alrededor de 1.100 ITs y cerca de 130 CTN clasifican S-7 y por encima de la Armada.  ITs están obligados a tener un título de maestro con el fin de aplicar.



 STI y CTN también deben cumplir con todos los demás criterios para el programa de puesta suboficial principal, abierta a los jefes y superiores.

 Se suponía Aplicaciones presentarse al Comando Personal de la Armada para el 1 de octubre, pero Yates dijo que el plazo se ha ampliado hasta el 15 de noviembre.  El tribunal suboficial cumple 8 de enero.

En la planta baja

 La comunidad orden cibernético fue establecido en 2010, sino que ha estado abierto a los navegantes cibernéticos calificados ya que el tribunal CWO 2011

 En este momento, Yates dijo, sólo hay dos oficiales en servicio activo que poseen el designador suboficial cibernético.  Otro está programado para ser comisionado a finales de este año.

Fuente: C4ISR&Networks

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 20 Dic 2013 - 12:37

Armada equipa el MH-60S  con Gatling



Los ingenieros de la Armada están mejorando el radar de los helicópteros MH-60R ', la mejora de sus tecnologías de sonar y la adición de los cohetes de precisión guiadas por láser, dijeron funcionarios del servicio.
El helicóptero de combate-torpedo armado, en servicio desde 2005, se configura con las armas y sensores diseñados para anti-superficie y anti-submarinos de guerra, dijo el capitán James Glass, director del Programa H-60 ​​helicópteros para misiones múltiples.
El MH-60R está equipado con dos torpedos, el Mk 50 y Mc 54, así como cohetes y armas pequeñas.
Glass dijo que los MH-60S está programado para disparar un arma M197 20mm Gatling producido por General Dynamics de armamento y productos técnicos. El tres por barril, arma de 132 libras puede disparar hasta 1.500 disparos por minuto. El M197 es la misma arma que ahora los brazos Cobra helicóptero del Cuerpo de Marines.
El MH-60R también se está equipado con una precisión guiada 2.75in plegable cohetes aleta antes de marzo de 2015, dijo Glass. El programa, denominado Advanced Precision muertes de Sistemas de Armas, o APKWS, usos guiado láser semi-activo para crear la precisión tecnología de orientación para el Hydra 70, o 2.75in cohetes disparados desde el MH-60R, agregó.
APKWS ha estado en existencia desde hace varios años y ha sido probado en aviones de ala fija de la Fuerza Aérea también. MH-60S modelo de helicóptero de la Armada está programado para recibir APKWS para marzo de 2014.
Sistema de radar marítimo específico de la aeronave está específicamente orientado hacia la detección de submarinos y la realización de misiones de guerra anti-superficie con un campo de 360 ​​grados de vista, dijo Glass.
Glass dijo que la Marina tiene una nueva versión multimodo del sistema de radar para el MH-60, llamado el APS-153, que llegará a la flota antes de enero del próximo año. El nuevo radar mejorado tendrá la detección por radar automática periscopio y la discriminación, o ARPDD, dijo.
"El radar multi-modo mejorado permitirá al operador para detectar objetivos más pequeños mucho más rápidamente," añadió vidrio.
El radar lo consigue capacidad de imagen, en parte, a través de una técnica de vidrio descrito como Inverse Synthetic Aperture Radar o modo ISAR, una tecnología que ayuda a los operadores a una representación, la imagen o la representación de un objeto o elemento de interés.
Inverse Synthetic Aperture Radar utiliza el movimiento del contacto para crear una imagen del contacto, dijo el capitán de CA Lynch, H-60 ​​Programas Internacionales Manager.
"El radar de 360 ​​grados está diseñado para identificar los contactos superficiales. Hay varios modos de búsqueda de largo alcance para la búsqueda de corto alcance, el ISAR y ARPDD - los periscopio de radar detectan modo para detectar submarinos ", dijo Glass.
Realizado por una empresa llamada Telephonics, la APS-153 es capaz de detectar objetos en movimiento de la nave durante la noche y en situaciones de visibilidad restringidas utilizando el radar de alta resolución, de acuerdo con las declaraciones de la compañía.
Los ingenieros también están mejorando la fiabilidad del MH-60R Airborne sonar de baja frecuencia, o ALFS, un sistema de sonar de alta tecnología conectado a varios miles de metros de cable capaz de bajarla bajo el agua para detectar submarinos.
El sonar de inmersión AN/AQS-22 Raytheon incorporado es nueve veces más eficaz que las versiones anteriores de tecnología similar. El sistema ha estado en servicio desde 2009 y 2010. Sin embargo, la Marina está trabajando en mejoras técnicas.


"Vamos tras más pequeña de ingeniería y los desafíos técnicos. Si nos encontramos con una pieza de hardware que podemos mejorar que mantendrá el sistema más fiable, estamos incorporando que en estos sonares ", dijo Glass.
El helicóptero está diseñado con el tren de aterrizaje diseñado para aterrizajes de buques. Asimismo, el MH-60R está construido con una cola pilón plegado y rotorblades plegables con el fin de minimizar la cantidad de espacio que ocupan en la cubierta de vuelo de un portaaviones, destructor, fragata o buque de asalto anfibio, dijo Glass.
"Todo esto se puede plegar y se la metió en un hangar", dijo.




Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Marina de los EE.UU. reexamina contrato interferencia electrónica siguiente BAE protesta    Lun 23 Dic 2013 - 18:57

Marina de los EE.UU. reexamina contrato interferencia electrónica siguiente BAE protesta

Diciembre 23
Por: Jon Hemmerdinger Washington DC

La Marina de EE.UU. está analizando propuestas para desarrollar la próxima generación jammer (NGJ) después de una protesta formal sobre la adjudicación del contrato a Raytheon fue confirmada.

Una decisión en libertad el 18 de diciembre por la Oficina de Contabilidad del Gobierno de los EE.UU. encontró la Marina de los EE.UU. utiliza procedimientos inadecuados durante la selección de Raytheon, la defensa de una protesta presentada por BAE Systems.

"De conformidad con la recomendación de la GAO, la Armada está tomando medidas correctivas al reevaluar las propuestas y la realización y documentación de un nuevo análisis de equilibrio coste / técnico", la Marina cuenta Flightglobal en un comunicado.

"Como resultado de la implementación de las medidas correctivas, estamos operando en un entorno competitivo de selección de fuente," el servicio añade.

La Armada ha adjudicado el contrato a Raytheon en julio para desarrollar las capacidades de interferencia de frecuencia de banda media para el NGJ - el sistema destinado a sustituir el actual sistema de interferencia ALQ-99.

ALQ-99 está diseñado para radar mermelada y comunicaciones y se realiza en las vainas en la Marina Boeing EA-18G Growler y Northrop Grumman EA-6B.

EA-18G Growler

BAE, que también presentó una oferta, protestó el premio de Raytheon, diciendo que la Armada no evaluó adecuadamente el riesgo técnico, no demuestran claramente su análisis y cometió errores en su análisis de la experiencia pertinente licitadores.

La GAO estuvo de acuerdo con algunas de las alegaciones del BAE.

"Recomendamos que el documento de la marina de guerra de una nueva evaluación de las propuestas", escribe la agencia en su informe, de fecha 13 de noviembre.  "Si la propuesta de Raytheon no se encuentra para representar el mejor valor para el gobierno de acuerdo con la [solicitud de propuesta] Los factores de evaluación, la agencia debe poner fin a la concesión de Raytheon y adjudicar un nuevo contrato."

Raytheon y BAE estaban entre cuatro empresas adjudicatarias "tecnología de maduración" en julio de 2010 durante la primera fase del proyecto.

Pero sólo Raytheon recibió un contrato para la segunda fase de desarrollo de la tecnología.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Hoy a las 3:04

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» ARMADA DE INDONESIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: