ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 2 Jul 2010 - 10:35

Northrop Grumman Anuncia contrato para el Buque Anfibio multi-propósito LHA-7

09:53 GMT, 01 de julio 2010 Pascagoula, Mississippi | La Marina de EE.UU. adjudicó un contrato de $ 175,000,000 de Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) para la adquisición anticipada de materiales, ingeniería para el LHA 7, el segundo de la nueva clase de la Marina de buques de asalto anfibio de gran cubierta. El primer barco, “América” (LHA 6) está actualmente en un 25 por ciento completo.




Los fondos serán utilizados para comprar materiales, equipo pesado, tales como los engranajes, etc, para la nueva nave y llevar a cabo el diseño y planificación inicial. El trabajo se realizará en las instalaciones de la compañía. Con todas las opciones de contratos de ejercicio, el valor del contrato podría llegar a $ 193 millones.

"Este contrato marca el primer hito para el nuevo buque anfibio de la Marina de gran cubierta," dijo Kevin Jarvis, vicepresidente de programas de gran cubierta. Este contrato es un primer paso para la transición al contrato de construcción de buques. Hay una gran equipo en su lugar y listo para realizar la construcción de otro buque anfibio de calidad ".



LHA 7 será 257 mts de largo y 32 de ancho y pesa 44.854 toneladas. Su sistema de propulsión híbrido lo conduce a velocidades superiores a 22 nudos con las turbinas de gas, sino que también se ejecutará de manera eficiente en sus motores auxiliares de propulsión eléctrica. Se tendrá en cuenta 1.204 tripulantes y 1.871 soldados.



LHA 7 tendrá un hangar ampliado con dos zonas de mayor hangar de la bahía, cada uno equipado con un puente grúa para mantenimiento de aviones. El barco también proporcionará una mayor capacidad de combustible de aviación, estiba para las piezas de aviación y equipo de apoyo. Además, el LHA ser capaz de operar el MV-22 Osprey, aeronaves de rotor basculante, helicópteros de ataque, y la variante de despegue y aterrizaje vertical (STOVL) F-35B Lightning II Strike Fighter.
Fuente:DEFPRO


Última edición por flaps el Mar 4 Sep 2012 - 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 3 Jul 2010 - 10:50

Execelente trabajo Leito.
Un lujo .

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A    Jue 12 Ago 2010 - 22:36

La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A
Por Stephen Trimble


© USAF

La U.S Navy puede poner en marcha un programa de reconstrucción, para extender la vida útil de 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds mediante el uso de herramiental y componentes ya desarrollados para el E-2D.

Naval Air Systems (CNSA) ha revelado que símbolo del Northrop llevará a cabo un estudio de seis meses para analizar las opciones para su reutilización en la flota de C-2A.

El avión (C-2A) fabricado por la ex Grumman realizó su primer vuelo en 1964. La flota original fue retirado a finales de 1980 y sustituido por 36 nuevos C-2AS fabricados a partir de principios de los años 1980 hasta 1990.

Hace ocho años, la Armada inició un programa de extensión de vida para los 36 C-2AS, que exigía la supresión de la caja central del ala. El C-2AS están diseñados para sobrevivir 36.000 aterrizajes transportista y 15.000 horas de vuelo.



© USAF


No está claro cuánta vida de servicio adicional se espera lograr mediante el lanzamiento de un programa de reconstrucción. NAVAIR anuncio que el estudio se centrará en la refabricación del fuselaje del C-2A.

Northrop también debe analizar las ideas que proporcionan remanufacturar optimizando "el máximo uso de componentes comunes y las herramientas con la producción de E-2D", dice CNSA.

C-2A es un derivado de cerca el modelo E-2A que ha evolucionado durante 50 años en el E-2D Hawkeye avanzada.

Refabricación la C-2A puede ser un golpe definitivo a las esperanzas de la empresa Bell Boeing . La marina, se ha comprometido a comprar 48 V-22 para reemplazar a Ospreys misión de la compañía a bordo de entrega que se realiza ahora por la C-2as.

Northrop se encuentra al comienzo de l tramo final del programa E-2D, para llegar a todo el ritmo de producción de ocho aviones al año. El E-2D se ensambla en la fábrica Northrop en San Agustine, Florida.

Nota en su idioma original

US Navy launches C-2A remanufacture study
By Stephen Trimble

The US Navy may launch a remanufacturing programme to extend the service lives of 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds by using tooling and components already developed for the E-2D.

Naval Air Systems (NAVAIR) command has revealed that Northrop will perform a six-month study to analyse options for remanufacturing the C-2A fleet.

Former standalone aircraft manufacturer Grumman first flew the C-2A in 1964. The original fleet was retired in the late 1980s and replaced with 36 new C-2As manufactured from the early 1980s to 1990.

Eight years ago, the navy launched a service life extension programme for all 36 C-2As, which required the removal of the centre wing box. The C-2As are designed to survive 36,000 carrier landings and 15,000 flight hours.

It is not clear how much additional service life the navy hopes to achieve by launching a remanufacturing programme. NAVAIR's announcement says the study will focus on remanufacturing the C-2A's fuselage.

Northrop also must analyse remanufacturing ideas that provide "maximum use of common components and tooling with E-2D production", NAVAIR says.

C-2A is a close derivative of the E-2A model that has evolved over 50 years into the E-2D Advanced Hawkeye. Both aircraft sport a distinctive tail with four vertical fins, a concession to the height restrictions of storage on board an aircraft carrier.

Remanufacturing the C-2A could be a final blow to the hopes of the Bell Boeing joint venture. The navy once committed to buy 48 V-22 Ospreys to replace the carrier on-board delivery mission that is now performed by the C-2As.

Northrop is at the beginning of ramping up the E-2D programme to reach full-rate production of eight aircraft a year. The E-2D is assembled at Northrop's factory in St Augustine, Florida.


http://www.flightglobal.com/articles/2010/08/11/346019/us-navy-launches-c-2a-remanufacture-study.html


Última edición por Marcelo R.Cimino el Mar 17 Ago 2010 - 7:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 12 Ago 2010 - 22:46

pero el E-2D no es modernización delos viejos? para mi no los fabrican de cero.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 12 Ago 2010 - 23:00

Remanufacturar dice SUE.Es decir refabricar,reconstruir.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 12 Ago 2010 - 23:11

Interesante Marce, lo viejo sigue siendo bueno. . .



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Jue 12 Ago 2010 - 23:16

Lo que pasa que con lo que cuesta un Osprey,refabrican 5 Greyhounds.Y aunque este bicho no lusca y no es cinematográfico es tan importante como los cazas de la Navy.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eagle



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : SF - Arg

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 0:23

Marcelo R.Cimino escribió:
Lo que pasa que con lo que cuesta un Osprey,refabrican 5 Greyhounds.Y aunque este bicho no lusca y no es cinematográfico es tan importante como los cazas de la Navy.

Saludos


Cómo que no luce! Es una belleza!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 0:51

Y muy taquillero no es!
El Tomcat siempre se llevó todos las novias.
JAJAJA.

I love you I love you pirat pirat :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eagle



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : SF - Arg

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 1:31

Debe ser que mi amor incondicional a todo avión embarcado es más fuerte que yo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 9:00

Sue ellos hablan de de poder usar todos los materiales posibles en la remanofacturacion del C-2AS que fueron usados para fabricar esta belleza llamada E-2D( que todavia se sigue haciendo como me gustaria tener unos 4 para el Coan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 9:02

Marcelo R.Cimino escribió:
Y muy taquillero no es!
El Tomcat siempre se llevó todos las novias.
JAJAJA.

I love you I love you pirat pirat :scratch:
Sin duda Marce los sda siempre se llevan todas las miradas y novias pero ojo que a veces no gana la facha
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 13:00

yo asumí que re facturar es reabrir la fabricación del avión, porque no usan modernizar. estos yanquis son complicados.
a mi de los navales me gusta el f-4.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Vie 13 Ago 2010 - 16:04

No el problema es que el traductor (muá),no es muy hábil que digamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Llega a Costa Rica el navío de la US Navy IWO JIMA    Vie 13 Ago 2010 - 23:07

Llega a Costa Rica el navío de la US Navy IWO JIMA
Viernes 13 de Agosto de 2010 11:29


La Asamblea Legislativa de Costa Rica aprobó el permiso para el atraque y permanencia del USS IWO JIMA. Este navío arribará con una tripulación de 1.000 marineros, 500 infantes de marina, 150 médicos y 50 ingenieros. La autorización se tramitó en medio de un malentendido entre el Ministerio de Seguridad y el Congreso, pues este tipo de embarcaciones están asignadas al programa de patrullaje conjunto entre Costa Rica y los Estados Unidos y en la lista de 46 buques de guerra que ya habían recibido el aval legislativo para ingresar a territorio costarricense.

El buque está asignado al programa de patrullaje conjunto entre Costa Rica y los Estados Unidos. La ultima y nueva solicitud de permiso al congreso por parte de la embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Seguridad especificaba que el IWO JIMA tiene programada una visita “humanitaria” y no una operación de patrullaje. La prensa local detalló que el presidente del Congreso, Luis Gerardo Villanueva, manifestaría que si se tuvo que votar dos veces el permiso, se debió a un error de Seguridad. De nuevo, la prensa local indicaría que el viceministro de Seguridad, Jorge Chavarría, había sostenido que no había ningún error y que solo se pretendía “dejar claro” que el barco venia en misión humanitaria. Entre otras cosas, la tripulación del navío ayudara en la restauración de un par de escuelas.



Estos malentendidos que comenzaron en el mes de julio sobre el tránsito de buques de combate norteamericanos a este país centroamericano, resalta los problemas de (in)seguridad que afronta Costa Rica, sin querer admitirlo. El asunto es prioritario, el canciller de Costa Rica, René Castro, explicó el pasado mes de julio, durante una visita a Managua, que se trataba sólo de una aprobación de tránsito por aguas costarricenses de barcos de Estados Unidos y negó que se fuera a establecer una base militar, según el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos. Castro explicaría que en vez de ir dando permiso tras permiso para el tránsito de los barcos estadounidenses por aguas nacionales, se había autorizado su paso por un período de cinco años.


defensa.com


Última edición por Marcelo R.Cimino el Mar 17 Ago 2010 - 7:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Dom 15 Ago 2010 - 8:43

COSTA RICA


Quizá el tema "SEGURIDAD" al que se refiere la nota... sea que por CentroAmérica pasa mucha droga hacia los EEUU y Costa Rica está pegado a Panamá... y EL CANAL es un espacio sensible para América del Norte

Una noticia que quizá esté relacionada con este tema.

"03:13 p.m. 22/06/2010 Panamá (AP).
La ONU lanzó en Panamá un programa de fortalecimiento de seguridad marítima dirigido a prevenir el trasiego de drogas, contrabando y mercancías falsificadas dentro de los contenedores en Centroamérica.

En Panamá, el Programa Global de Control de Contenedores comenzó a operar a fines del 2009 y se extenderá a otros países como El Salvador y Guatemala.

El programa fue lanzado oficialmente hoy por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC, siglas en inglés) y por autoridades del gobierno panameño en una ceremonia celebrada en la terminal portuaria Panamá Ports, en el Pacífico.

“Ofrecemos al gobierno de Panamá todo nuestro apoyo de técnico de expertos, grupos de capacitación para agentes de aduanas, policía y servicios que trabajan para enfrentar la droga y el crimen organizado”, dijo durante la actividad Francis Maertens, director de la división de operaciones de la UNODC.

Destacó también que el apoyo consiste en la donación de equipos especiales para detectar drogas y suministros químicos para la fabricación de cocaína y heroína.

“El programa ayudará a identificar amenazas a la seguridad marítima y contará con expertos e instalaciones para la capacitación, obtención de datos, análisis e intercambio de información”, dijo la ONODC en un comunicado.

Además agregó que el esfuerzo de la institución proveerá asesoramiento en técnicas de búsqueda, seguridad, incautaciones marítimas, trata de personas, manejo de substancias peligrosas y cargamentos con substancias tóxicas. Desde Panamá el programa se focalizará a operaciones en los otros países de la región.

Panamá ha visto en la última década un desarrollo portuario sin precedentes con terminales portuarias en el Atlántico y en el Pacífico, operados por empresas de China, Taiwán y de Estados Unidos, y en los que anualmente se manejan más de cuatro millones de contenedores.

El comunicado de la ONDC detalló que alrededor de un 90% de la carga mundial es transportada vía marítima, para lo que se utilizan hasta 420 millones de contenedores al año para trasladar mercancía. Destacó que menos 2% de los contenedores son inspeccionados, creando oportunidades significativas para que los narcotraficantes y contrabandistas puedan ocultar cargas ilícitas.

“Mejorar la seguridad de contenedores es de suma importancia ya que más de 11 millones de contenedores transitan los puertos y el Canal de Panamá cada año”, agregó el comunicado de la ONDC.

La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno, dijo por su parte que tras su adhesión al programa, Panamá logró triplicar sus esfuerzos para contrarrestar el contrabando de mercancías y trasiego de drogas en los contenedores.

Explicó que durante los primeros cincos meses del año se realizaron inspecciones técnicas con perfil de riesgo a 1.181 contenedores, mientras que en el mismo periodo del 2009 la cifra fue de 356.

De los contenedores sospechosos al final de los procesos las autoridades panameñas lograron detectar mercancía ilícitas en 155.

La ONDC dijo que el Programa Global de Contenedores ha obtenido resultados impresionantes en diferentes partes del mundo, incluyendo países de Africa, Ecuador, Pakistán logrando incautar 38 toneladas de cocaína 770 toneladas de precursores químicos y 1.550 toneladas de madera procedente de talas ilegales, entre otros."

Fuente: http://www.nacion.com/2010-06-22/Mundo/UltimaHora/Mundo2419465.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Dom 15 Ago 2010 - 21:07

Muy buena la información chicos, acá dejo una foto del barco Marce.





Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: US Navy-Finalización de las pruebas "Laser Maritime Demostration"-   Jue 19 Ago 2010 - 8:33

Finalización de las pruebas Laser Maritime Demostration
27 de julio 2010




Northrop Grumman recientemente completó una prueba de demostración campaña láser Marítima (DAM), un prototipo de arma de energía dirigida para aplicaciones navales.

Las recientes pruebas en tierra en el Centro de Guerra Naval (NSWC) Port Hueneme han demostrado la capacidad para perseguir a los barcos pequeños a grandes distancias en el medio marino.

"Las pruebas forman parte de la realización de un programa más amplio desarrollado para demostrar la viabilidad de arma láser para defender a la flota", dijo Steve Hixson, vicepresidente de espacio y los sistemas de energía dirigida a Northrop Grumman Aeroespacial de Sistemas. "Láseres ya que complementará otros sistemas de defensa para hacer frente a algunas amenazas de manera más eficiente ya menor costo que las armas tradicionales."

Gestionado por la Oficina de Investigación Naval (ONR), el programa de DAM se pretende demostrar como armas de alta energía del láser puede ser adecuado para las operaciones navales, en particular para atacar objetivos tales como lanchas rápidas o como una defensa contra ataques de saturación.

"El programa da un gran valor en la experiencia adquirida a través de la tecnología recientemente adquirida por otras iniciativas de desarrollo realizado por el Departamento de Defensa", dijo Dan Wildt, vicepresidente de sistemas de energía dirigida a Northrop Grumman Aeroespacial de Sistemas. "Para que el sistema DAM, hemos aprendido las lecciones aprendidas con láser de estado sólido, compacto, con un láser de alto brillo. También aplicamos los métodos de seguimiento de precisión obtenida por la pruebas Joint High Power Solid State Laser de plataforma de Tactical High Energy Laser en White Sands Missile Range, que destruyó entre 46 cohetes, proyectiles de artillería y proyectiles de mortero en vuelo. Puerto Hueneme Pruebas realizadas por el 'ONR, demostró la capacidad del sistema para obtener y controlar la amenaza de pequeñas embarcaciones. "

"Esta y las pruebas anteriores son pasos fundamentales hacia la demostración por primera vez de un sistema de láser en el mar. El nivel de rendimiento y requisitos de seguridad son muy altos para un sistema, que se pondrán a bordo de un buque. Nuestro enfoque consistía en planificar cuidadosamente, probar y verificar el sistema a cada paso, que lo diferencia de una simple demostración de la tecnología DAM. El DAM dará a la Armada de los datos básicos necesarios para decidir si desea o no seguir adelante y poner en práctica esta funcionalidad en el corto plazo ", dijo Wildt.

El otoño pasado, Northrop Grumman ha puesto a prueba el sistema DAM en el sitio de la prueba de la empresa en San Juan Capistrano, California. En estas pruebas, un láser de alta energía fue generada por el sistema y dirigido a un punto de prueba para poner a prueba los modelos de sistema de el'impianto general atmosférica para permitir un transporte rápido, instalación y puesta en marcha del láser.


Nota en su idioma original
Completati i test sul Maritime Laser Demonstration (MLD)
27 lug, 2010

Northrop Grumman ha recentemente completato una campagna di prove del Laser Maritime Demonstration (MLD), un prototipo di arma ad energia diretta per applicazioni navali.

I recenti test a terra presso il Naval Warfare Center (NSWC) a Port Hueneme hanno dimostrato la capacità del sistema MLD di inseguire piccole imbarcazioni a grandi distanze in ambiente marino.

“I test di inseguimento facevano parte di un più ampio programma elaborato per dimostrare la fattibilità di un’arma laser per la difesa della flotta”, ha affermato Steve Hixson, Vice Presidente della divisione Spazio e Sistemi ad Energia Diretta presso Northrop Grumman Aerospace Systems. “Laser come questo integreranno gli altri sistemi di difesa per affrontare alcune minacce in modo più efficace e a costi inferiori rispetto alle armi tradizionali”.

Gestito dall’Office of Naval Research (ONR), il programma MLD ha l’obiettivo di dimostrare come armi laser ad alta energia possano essere adatte per le operazioni navali, in particolare per colpire obiettivi come imbarcazioni veloci o come difesa contro attacchi di saturazione.

“Il programma pone un alto valore sulle esperienze acquisite attraverso le tecnologie recentemente maturate attraverso altre iniziative di sviluppo condotte dal Dipartimento della Difesa”, ha dichiarato Dan Wildt, Vice Presidente dei Sistemi ad Energia Diretta presso Northrop Grumman Aerospace Systems. “Per il sistema MLD, abbiamo imparato le lezioni apprese con il Joint High Power Solid State Laser, un laser compatto ad alta luminosità. Abbiamo anche applicato i metodi di inseguimento di precisione acquisiti dalla piattaforma di prova Tactical High Energy Laser presso il White Sands Missile Range, che ha distrutto 46 fra razzi, colpi di artiglieria e di mortaio in volo. Le prove di Port Hueneme, condotte dall’ ONR, hanno dimostrato la capacità del sistema di acquisire e monitorare la minaccia rappresentativa di piccole imbarcazioni”.

“Questa e le prove precedenti sono passaggi critici verso la prima dimostrazione in assoluto di un sistema laser in mare. I livelli di prestazioni e sicurezza necessari sono molto alti per un sistema che dovrà essere imbarcato su una nave. Il nostro approccio è stato quello di pianificare con cura, testare e verificare il sistema ad ogni passo, cosa che differenzia lo MLD da un semplice dimostratore di tecnologia. Lo MLD darà alla Marina i dati fondamentali necessari per decidere se sia il caso di andare avanti e implementare questa funzionalità nel breve termine”, ha aggiunto Wildt.

Lo scorso autunno, Northrop Grumman ha testato il sistema MLD presso il sito di prova della società a San Juan Capistrano, in California. In questi test, un laser ad alta energia è stato generato dall sistema ed indirizzato verso un punto di prova, in modo da collaudare i modelli atmosferici e l’impianto generale del sistema per consentire un rapido trasporto, installazione e messa in opera del laser.

DIFESA NEWS

ACLARATORIA Esta noticia ya tiene sus unos cuantos días pero consideré publicarla por la trascendencia de sus medios.

Saludos
Marcelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Estados Unidos transfiere una fragata a pakistan.    Jue 2 Sep 2010 - 22:15

Estados Unidos transfiere una fragata a pakistan.
Jueves 02 de Septiembre de 2010 07:56





El pasado día 31 de agosto la base naval de Mayport, sita en Jacksonville (Florida-USA), fue escenario de la cesión de la fragata de la US Navy, USS McInerney (FFG 8) a la marina militar de Pakistán.
Con esta entrega la marina del país asiático se incorpora a las múltiples flotas navales que utilizan las eficaces fragatas del tipo Oliver H. Perry, entre las que está la Armada española.
La ceremonia incluyó la entrega, por parte del Comandante Paul D.

Young, de la US Navy, del certificado de transferencia del navío a su nuevo Comandante, el capitán de navío Naveed Ashraf de la marina de Pakistán, pasando en ese momento el navío de combate a denominarse PNS (Pakistán Navy Ship) Alamgir (F 260).
La venta del navío a Pakistán fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos, en septiembre de 2008, en el marco de la denominada Acta de Asistencia a países Extranjeros, que regula la transferencia del material militar estadounidense declarado como EDA (Excess Defense Article/excedentes de material de defensa ).
La marina de Pakistán pretende incorporar a su flota hasta ocho de estas fragatas, que la US Navy lleva tiempo dando de baja.
El Gobierno de Pakistán tuvo que solicitar un permiso adicional a través del DSCA (Defense Security Cooperation Agency), que hizo pública la petición el 18 de febrero de 2010, para modernizar el navío por un precio de 78 millones de dólares. Julio Maíz Sanz.


Defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: ARMADA DE EEUU (U.S. Navy)   Mar 9 Nov 2010 - 20:27

Armada de EEUU (U.S. Navy)




La Armada sigue derrochando dinero en buques de alta tecnología, equipos de comunicaciones de próxima generación, incluso un "rayo de la muerte" pre-prototipo. Pero si el servicio en el mar no puede costear y mantener los nuevos ingenios bajo control, esto en sí se pone en riesgo.

Ese fue el mensaje de Robert Work, subsecretario de la Armada, en la apertura de la Oficina de la ciencia anuales de Investigación Naval y la conferencia de tecnología en Arlington, Virginia, donde la Marina y sus contratistas están mostrando algunos de sus diseños mas vanguardistas. Trabajo en defensa desde hace mucho tiempo, soy un gran fan de todos estos esfuerzos, investigación e innovación" que supone a la Armada y la Infantería de Marina más conocedores de la tecnología que sus rivales. Sin embargo, agregó, "el secretario, que los costos son una amenaza".



Work cree dos cosas, en primer lugar, en un sentido literal, el costo de mantenimiento de 280 buques de la Armada está creciendo a un ritmo más rápido que la inflación. Eso no es un signo auspicioso para el crecimiento de la flota a su planeada de 313 buques, así como que adopte medidas restrictivas de costos inesperados como la compra de diseños de la competencia, el Littoral Combat Ship. "Si la comunidad (científico y tecnológico) no nos puede ayudar a abordar los costos totales de propiedad," El trabajo, dijo, " rápidamente nos encontraremos con una flota demasiado pequeña" para las misiones en todo el mundo de la Marina.
Fuente:Danger Room



Última edición por flaps el Vie 30 Dic 2011 - 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 10 Nov 2010 - 7:41

Se que me arriesgo a la burla... pero desde hace tiempo que vengo pensando que nos vendría bien (si ya tuviéramos una Flota de Mar bien equipada...) de buques rápidos de pequeño desplazamiento para APOYO DE DESEMBARCOS de la IMARA, para HOSTIGAMIENTO COSTERO de tropas enemigas (estoy pensando en un par de Islas del sur...), etc.

Sin volar tan alto como los "LITTORAL COMBAT SHIP" de la US NAVY, pensé en...
a) un buque pequeño y rápido, de baja silueta, ligeramente blindado (para soportar hasta calibre 12,70mm)
con...
b) un cañón a proa de 76 mm
c) uno o dos cañones dobles de 40 mm (Fast Forty) con doble finalidad: antiaérea y antisuperficie
d) dos o cuatro ametralladoras Gatling GAU-19/A de 12,70 mm x 99 (una o dos por banda)
e) dos o cuatro morteros pesados de 120 mm montados sobre una base amortiguada capaz de soportar el retroceso
f) un lanzador de misiles antiaéreos de autoprotección (ej. MISTRAL doble) de 5 km de alcance
g) un lanzador de misiles antitanque de +5 km de alcance, para batir blindados y/o bunkers enemigos que estén sobre la playa (hasta 3 ó 4 km si están a la vista) aunque quizá este alcance sera insuficiente...

Estos buques, baratos, con poca tecnología incorporada (salvo lo básico + dispositivos optrónicos para visión y combate nocturno) servirían para apoyar rápidamente un desembarco de COMANDOS ANFIBIOS y "ablandar" las defensas costeras existentes en la zona: algún bunker, un puerto pequeño débilmente defendido, alguna concentración de vehículos blindados o no que estén emplazados en la costa, etc.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Miér 10 Nov 2010 - 19:38

Como que?, esto le gusta?, clase Skjold FPB


fuente:KR.blog.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Dom 14 Nov 2010 - 12:42

Volver arriba Ir abajo
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Mar 14 Dic 2010 - 20:10

EEUU prueba con éxito cañón electromagnético de gran alcance


Imagen: Navweaps.com
La Marina estadounidense realizó un exitoso ensayo del cañón electromagnético capaz de disparar proyectiles a una distancia de al menos 110 millas náuticas, o 200 Km, comunicó ayer Nevin Carr, jefe de investigación naval en esa institución armada.

El nuevo cañón usa proyectiles sin pólvora y destruye blancos gracias a la energía cinética que ronda 33 megajulios. La energía de un megajulio es la que genera, por ejemplo, un vehículo de una tonelada moviéndose a una velocidad de 160 Km/h.

Su alcance permite “emplazar a marineros e infantes de Marina a una distancia prudente, fuera de la trayectoria peligrosa” y su alta velocidad, cinco veces superior a la del sonido, “es tácticamente relevante para la defensa antiaérea y antimisil”, resaltó Carr.

La prueba se efectuó el pasado viernes en el polígono naval de Dahlgren, en Virginia, donde dos años antes fue ensayado un cañón de 10 megajulios. La demostración más reciente, según Carr, testimonia “un avance consecuente hacia el desarrollo de un arma capaz de derribar objetivos a una distancia casi 20 veces superior en comparación con los convencionales sistemas de combate navales”.


Fuente: Ria Novosti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Sáb 1 Ene 2011 - 11:29

elperro escribió:
EEUU prueba con éxito cañón electromagnético de gran alcance


Imagen: Navweaps.com
La Marina estadounidense realizó un exitoso ensayo del cañón electromagnético capaz de disparar proyectiles a una distancia de al menos 110 millas náuticas, o 200 Km, comunicó ayer Nevin Carr, jefe de investigación naval en esa institución armada.

El nuevo cañón usa proyectiles sin pólvora y destruye blancos gracias a la energía cinética que ronda 33 megajulios. La energía de un megajulio es la que genera, por ejemplo, un vehículo de una tonelada moviéndose a una velocidad de 160 Km/h.

Su alcance permite “emplazar a marineros e infantes de Marina a una distancia prudente, fuera de la trayectoria peligrosa” y su alta velocidad, cinco veces superior a la del sonido, “es tácticamente relevante para la defensa antiaérea y antimisil”, resaltó Carr.

La prueba se efectuó el pasado viernes en el polígono naval de Dahlgren, en Virginia, donde dos años antes fue ensayado un cañón de 10 megajulios. La demostración más reciente, según Carr, testimonia “un avance consecuente hacia el desarrollo de un arma capaz de derribar objetivos a una distancia casi 20 veces superior en comparación con los convencionales sistemas de combate navales”.


Fuente: Ria Novosti


Copio mi analisis realizado en otro blog al respecto, Me parece que nos estan mintiendo alevosamente.

El principio de funcionamiento es simple, es el mismo que hace girar a un motor electrico desde hace 150 años. La reaccion de un campo magnetico con una corriente electrica produce una fuerza .
En los motores esta fuerza se genera en las ranuras del rotor, y con el diametro del mismo produce un torque o par de fuerza.

Esta fuerza existe mientras este aplicado la corriente y el campo magnetico , en el caso de un cañon, seria durante el tiempo que se encuentre la bala dentro del largo del motor de impulso.

Ahora bien, esta fuerza aplicada, es proporcional directamente al producto del flujo magnetico x la corriente aplicada . Tecnologicamente el limite de la corriente esta dado por la seccion de los conductores electricos, para subsanar este inconveniente como en el caso del CERN, o acelerador de particulas europeo, que necesitaron generar grandes Imanes, se usaron conductores con superconduccion un efecto que se produce y permite llevar grandes corrientes electricas por baja secciones de cables por ser de una resistencia electrica de valor cero. Para lograr esto, y tener un cañon de dimensiones reducidas es necesario enfriar e casi 273 grados bajo cero el conductor electrico, utilizan un sistema con helio liquido para enfriar continuamente.
Este limitante lo hace complicado, aun no hay superconductores a temperaturas altas , hay trabajos de desarrollo en todos los centros de fisica inclusiva la CNEA INVAP al respecto.
El cañon que vi funcionar en experimentos en videos era de al menos unos 15 metros de largo, no hay info sobre corrientes masas y energias .
Es un lindo proyecto de investigacion, posible, real. Pero creo aun en etapa de investigacion, los limitantes son los descriptos. cuanto mas corto sea el cañon mas energia por ende mas corriente es necesaria para impulsar en el corto trayectorequerido para un sistema montable en un cañon o sitema de armas estandard. Es lo que puedo aportar sobre el tema.
saludos
Oscar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)   Hoy a las 21:29

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE EEUU (U.S.Navy y USMC)
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» ARMADA DE INDONESIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: