ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Apache Longbow Bloque III,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Apache Longbow Bloque III,   Miér 3 Nov 2010 - 6:25

Avanzada Apache recibe un nuevo edificio
El Ejército de EE.UU. ha añadido una lista de cambios que se incorporarán en el diseño de helicópteros de ataque Boeing AH-64D Apache Longbow Bloque III, dijo Flightglobal. Bajo las nuevas exigencias del helicóptero militar, avanzada, además de nuevos motores y la electrónica, tendrá que obtener y el fuselaje nuevo. De acuerdo con el Boeing, dejando que los helicópteros, a gran escala la producción de Apache Bloque III para comenzar en 2013, y la compañía prácticamente no tiene tiempo para diseñar un nuevo fuselaje.

A pesar de que el Apache Bloque III se actualiza casi por completo, el Ejército de EE.UU. considera que las mejoras introducidas en un programa de modernización para el helicóptero, en lugar de como la creación de un nuevo coche. Según el líder del proyecto AH-64 el coronel Openshaw Shane (Shane Openshaw), "un nuevo fuselaje - sólo uno de los elementos de actualizar una vieja máquina." 26 de octubre 2010 militares ordenaron la primera tanda de nuevos métodos de producción de Apache en pequeña escala. Estas máquinas se publicará en el fuselaje del diseño anterior.

En virtud de un acuerdo para suministrar el primer lote de helicópteros, Boeing aportará ocho Apache Bloque III. La primera de estas máquinas será transferido a los militares en octubre de 2011. El acuerdo asciende a 247 millones de dólares. En total, en la fase de producción en pequeña escala del Ejército de EE.UU. tiene la intención de comprar 51 Apache Bloque III. ¿En qué etapa está la máquina va a ser recolectados a partir de la nueva fuselaje aún se desconoce.


AH-64D Apache Bloque III. Fotos de la prensa de servicio de Boeing

Medita en el paquete de Bloque III actualizar el Ejército de EE.UU. no tiene intención de. En particular, hay planes para reemplazar el "diario" sistemas sensoriales, designador láser, así como para establecer una cámara óptica de electrones. Según los planes actuales, los militares de EE.UU., Boeing se ha pedido un total de 690 Bloque III Apache.

La nueva versión de Apache utiliza hojas compuestas de la hélice, los motores T700-GE-701D, un sistema nuevo de control de vuelo, así como el equipo actualizado para las operaciones en la noche. AH-64D Bloque III es capaz de controlar varios vehículos aéreos no tripulados. El helicóptero puede alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora y su autonomía de vuelo es de aproximadamente dos mil kilómetros. El helicóptero está armado con cañón de 30 milímetros, cohetes Hydra 70, AGM-114 Hellfire, AIM-92 Stinger y AIM-9 Sidewinder.

Fuente : www.lenta.ru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Apache Longbow Bloque III,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre bloque motor
» AMOR APACHE.
» [Renault Super 7 E] Grieta en bloque motor ¿Reparar o Cambiar?
» El tesoro del jefe apache Victorio
» Un helicóptero de ataque Apache EE.UU. aparece en China. ¿fue clonado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: