ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Situación en Irak, pasado y presente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Por favor...   Lun 30 Jun 2014 - 13:07

flaps escribió:
LA chatarra esa vuela?????????????  jajaja merindo  hay que ser un kamikaze

 saludos 

Por favor, saquen esas fotos, a ver si les ocurre iniciar la compra de material "no OTAN" con algo así, ya que cumple con todos los requisitos para equipar una Fuerza Aérea Testimonial y "no ofensiva"...

Saludos,

JL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Lun 30 Jun 2014 - 13:10

Los sacaron de la unidades operativas rusas asi como estaban, los desarmaron y los mandaron segun se ve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Mar 1 Jul 2014 - 11:00

Irak pasa a la ofensiva

Fuerzas especiales iraquíes están liderando las operaciones terrestres contra ISIL

Las fuerzas gubernamentales iraquíes están tratando de recuperar la iniciativa después de la pérdida de grandes extensiones de territorio en el norte y oeste del país, a una rebelión sunita encabezada por el grupo radical el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL).

Una exitosa contraofensiva ayudará a restaurar la credibilidad de los militares y hacer que el primer ministro Nuri al-Maliki, menos probabilidades de ceder ante la presión de EE.UU. para formar un gobierno más incluyente.

Fuerzas de Operaciones Especiales (Iraquí ISOF) lanzaron un asalto aerotransportado alto riesgo en Tikrit el 26 de junio. Reuters informó de que uno de los tres helicópteros utilizados se estrelló después de ser golpeado durante el aterrizaje en el estadio de la universidad de la ciudad. La Agencia de Noticias Nacional Iraquí (NINA) informó que la operación recuperó con éxito el control de la universidad y que decenas de milicianos habían muerto.

Más al norte, las fuerzas gubernamentales han repelido los ataques repetidos contra la refinería de petróleo en Bayji con la ayuda de apoyo aéreo. Un periodista fue trasladado a las instalaciones con soldados ISOF el 26 de junio para demostrar que la situación estaba bajo control. Mientras tanto, el Ministerio de Defensa (MoD) ha anunciado que las tripulaciones Comando de Aviación del Ejército iraquí (IAAC) helicópteros serían recompensados ​​por su heroísmo en la batalla.

La instalación Bayji es estratégicamente importante ya que genera casi la mitad de los productos del petróleo nacionales iraquíes.

El Ministerio de Defensa ha continuado lanzando videos de ataques aéreos de precisión que se están llevando a cabo contra objetivos militantes. Una mostraba a una huelga en contra de la zona de almacenamiento de municiones al sur de la principal base militar en la ciudad de Mosul.

Mientras que la fuerza aérea iraquí sólo tiene un pequeño número de Cessna 208 Caravan aviones que son capaces de lanzar misiles Hellfire guiados por láser, algunos de los videos parecen mostrar helicópteros IAAC llamando en el fuego de artillería precisa sobre objetivos militantes.

El IAAC ahora también tiene misiles guiados rusos para sus Mi-24/35 helicópteros de combate. Las fotografías publicadas por el Ministerio de Defensa muestran que los misiles son o 9M114 Shturms (AT-6 'Spiral') o externamente idéntico 9M120 Ataka-V (AT-9 'Spiral-2'), ambos de los cuales son guiados por una línea de comandos semiactiva de la vista del sistema (SACLOS).

Otro video mostraba MoD transportistas que supuestamente tanques M1A1 Abrams y M109 Paladin obuses autopropulsados ​​de la 9 ª División Blindada hacia el norte para "limpiar" el camino de Bagdad a Samara. Ellos fueron apoyados por vehículos blindados M113 con armadura barra adicional para protegerlos contra granadas propulsadas por cohetes.

Algunos de los vecinos de Irak están ayudando a contrarrestar los militantes. Siria, que ha sido acusado de permitir ISIL para prosperar en su lado de la frontera, envió aviones para llevar a cabo ataques aéreos contra la Rabia, Al-Qaim, y los pasos de frontera de Al-Walid, el 24 y 26 de junio, de acuerdo con NINA.

NINA informó el 24 de junio que los vehículos aéreos no tripulados (UAV) de los Estados Unidos también habían atacado objetivos ISIL en Al-Qaim. Este informe sigue sin confirmar por funcionarios estadounidenses, quienes dicen que están evaluando la situación antes de autorizar ataques aéreos en apoyo de las fuerzas iraquíes.

Funcionarios estadounidenses han dicho a The New York Times que Irán ha desplegado Ababil UAVs y un centro de control asociado a la base aérea de Rashid de Bagdad, desde donde se están llevando a cabo misiones de vigilancia en apoyo de las fuerzas iraquíes. Los funcionarios dijeron que Irán también está volando en grandes cantidades de equipo militar y se ha enviado a una docena de asesores de la Fuerza Qods. "No es necesariamente el armamento pesado, pero no se trata sólo de armas ligeras y municiones", dijo un funcionario.

Teherán ha negado la afirmación de que se ha acordado devolver algunos de los aviones militares que los pilotos iraquíes volaron a Irán para escapar de la invasión liderada por Estados Unidos en 2003.

El primer ministro Nuri al-Maliki, dijo el servicio árabe de la BBC el 26 de junio de que Irak estaba adquiriendo "aviones de combate de segunda mano procedentes de Rusia que deben llegar en Irak en dos o tres días. Dios quiere, dentro de una semana esta fuerza será efectiva y la voluntad destruir las guaridas de los terroristas ". Esto no puede suceder a menos que Rusia transfiere aviones operativos con los pilotos.

Maliki agregó que lamentaba pedido 36 aviones F-16 de los Estados Unidos. . "Voy a ser franco y decir que fuimos engañados cuando firmamos el contrato Deberíamos haber tratado de comprar otros aviones de combate como el británico, el francés, y ruso para asegurar la cobertura aérea a nuestras fuerzas, y si teníamos cobertura aérea lo haríamos haber evitado lo que había pasado ", dijo.

Centro Nacional de Medios de Comunicación del gobierno iraquí emitió un comunicado el 24 de junio diciendo que Moscú había acordado agilizar los pedidos de armas de Irak y que era probable que Rusia suministrará los misiles balísticos tácticos 'Scud'.

Idioma original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fjs79



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 37

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Mar 1 Jul 2014 - 20:00

Siete Su-25 más en Irak. Noten que tienen las insignias tapadas. Son ex-Iraquíes que estaban en Iran y ahora se los han devuelto (creo entender). Serán operados por cuatro pilotos iraquíes y 10 pilotos iraníes.



Fuente: http://theaviationist.com/2014/07/01/iranian-su-25-iraq/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Que locos..   Mar 1 Jul 2014 - 20:05

Qué locos deben estar estos tipos que amenazan a Irak como para que terminen colaborando EEUU, Rusia e Irán, deben ser bastante más peligrosos de lo que nos imaginamos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Mar 1 Jul 2014 - 20:16

flaps escribió:
El Pentágono respondió a las observaciones formuladas por el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki que los EE.UU. no esta ralentizando la entrega de aviones F-16 a Bagdad.

"No hubo ninguna demora", dijo el secretario de prensa del Pentágono John Kirby.

Al-Maliki en una entrevista con la BBC en árabe, dijo que los EE.UU. es muy lento en la entrega de los 36 aviones de combate. Él dijo que Irak iba a comprar aviones de combate usados ​​procedentes de Rusia y Bielorrusia, para mientras tanto, poder combatir el Estado Islámico de Irak que se han apoderado de las ciudades en Iraq septentrional y occidental.

Kirby dijo que los primeros dos aviones F-16 están programados para su entrega en el otoño como estaba previsto desde hace meses.

"No sé cómo alguien puede decir que estamos retrasando la entrega cuando no estaba en los planes entregarlos antes de tiempo", dijo Kirby. "Seguimos comprometidos con el programa. Seguimos comprometidos con la venta. Y el proceso continúa, incluso teniendo en cuenta la inestabilidad en Irak ".
Guerrillas ISIL amenazaron a la Base Aérea Balad, Irak, donde estarán los F-16, según los informes.
fuente

Quienes van a volar esos F16, mercenarios?? Parece que los iraquies (a los que le desmantelaron la aviacion de combate) no necesitan "generar doctrina" como lo necesitariamos nosotros... pensando 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
in vitado



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 46
Localización : Banfield

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Mar 1 Jul 2014 - 22:52

JLBA01 escribió:
Qué locos deben estar estos tipos que amenazan a Irak como para que terminen colaborando EEUU, Rusia e Irán, deben ser bastante más peligrosos de lo que nos imaginamos...

Si, se les esta llendo todo a la m...
Hay rumores de que tienen bastante armamento avanzado provisto por alguien de Arabia Saudita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Miér 2 Jul 2014 - 9:24

Los Islamistas radicales capturan al menos un Scud


se han publicado unas imágenes de islamístas radicales en Irak en las que se les ve manejando un camión que transporta lo que parece un misil balístico Scud



http://www.militaryparitet.com/ttp/data/ic_ttp/6650/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Miér 2 Jul 2014 - 13:37

Los Siete Su-25 aviones de ataque Frogfoot operados por el Ejército iraní de los Guardianes de la Revolución Islámica han llegado a Bagdad para unirse a la guerra contra los militantes ISIS.

El 01 de julio, todos los siete aviones de ataque Su-25 Frogfoot gestionados por el Pasdaran (nombre informal de la Guardianes de la Revolución - el Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica) han completado su despliegue a la base aérea Imam Ali donde se unirán a los Su-25 ex -fuerza aérea rusa ya entregados a Irak en la guerra aérea contra ISIS (vinculado a Al Qaeda Estado Islámico de Irak y el Levante).

Su-25 CGRI Irak

Los tres aviones Su-25UBKM y cuatro Su-25km será operados por cuatro pilotos iraquíes y 10 pilotos iraníes.

Según el miembro del foro ACIG.org IIAF-JSF, que trajo a varios a la luz, las aeronaves y el apoyo a volar ellos serían parte de un contrato militar (respaldado por los EE.UU.), según la cual recibirá la Fuerza Aérea del CGRI iraní seis polivalente Su-30K aviones con destino a Irak.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Miér 2 Jul 2014 - 13:43



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Jue 3 Jul 2014 - 4:49

Arabia Saudita despliega 30.000 tropas
en la frontera con Irak
Arabia Saudita ha desplegado 30.000 tropas en la frontera con Irak,
después de que el ejército iraquí abandonara la zona, informa la agencia Reuters,
citando a la cadena de televisión Al Arabiya


La cadena saudí Al Arabiya dice tener en su poder un video en el que aparecen 2.500 tropas iraquíes en una zona desértica cercana a la ciudad iraquí de Kerbala después de que aquellas abandonaran la zona fronteriza con Arabia Saudita, dejando la frontera sin vigilancia.

En el video aparece un oficial iraquí que se muestra confuso por tener que abandonar la frontera pese a la ausencia de una "amenaza evidente". Según él, la guardia fronteriza tuvo que abandonar las fronteras de Irak con Arabia saudita y Siria, tras recibir una orden de la administración del primer ministro de Irak Nouri al-Maliki.  

Después de que los guardias fronterizos se retiraran de sus posiciones, las milicias quemaron vehículos y destruyeron almacenes, afirma el oficial.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Lun 7 Jul 2014 - 10:23


Irak se ha hecho cargo de los aviones de ataque Sukhoi Su-25 de Rusia e Irán, mientras que Estados Unidos ha desplegado helicópteros de ataque AH-64 Apache y vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el aeropuerto internacional de Bagdad.

El apoyo militar procedente de Rusia e Irán podría ayudar a las fuerzas iraquíes a revertir los rápidos avances logrados en junio por una rebelión sunita encabezada por el grupo radical que ahora se conoce como el Estado Islámico. Éxitos en la batalla ayudarán al primer ministro Nuri al-Maliki a resistir la presión para formar un gobierno más incluyente,lo que ha dicho que Estados Unidos que  deberia pasar antes de  aumentar su apoyo militar.

En el momento de la escribri,las  Operaciones Especiales de las Fuerzas iraquíes  (ISOF) decían que continúaban para repeler los ataques a la refinería de petróleo Bayji y había vuelto a tomar algunas partes de la ciudad de Tikritmás hacia el sur . Mientras tanto, los elementos de la 9 ª División Acorazada estaban empujando hacia el norte, hacia Tikrit para reforzar las unidades ISOF allí.

Sin embargo, el Ejército iraquí carece de unidades efectivas y la logística para desplegar fuerzas fuera de sus bases de apoyo, mientras que su flota de helicópteros está sufriendo una alta tasa de bajas. La llegada de  aviones Su-25 debería ayudar a frenar las pérdidas de helicópteros como aviones de ataque a tierra dedicado son mucho menos vulnerables al fuego de tierra de los helicópteros Mi-24/35 que se han llevando a cabo numerosos ataques aéreos.

El orden de Su-25 fue revelado por primera vez por el primer ministro Nuri al-Maliki, el 26 de junio, cuando le dijo a la BBC que Bagdad estaba adquiriendo "chorros de segunda mano procedentes de Rusia que deben llegar en Irak en dos o tres días".

Dos días después, el Ministerio de Defensa iraquí dio a conocer un video que muestra lo que dijo eran los cinco primeros Su-25 que se descargan en la noche de un Antonov An-124-100 operado por la Unidad de Vuelo 224a de Rusia.

Posteriormente RIA Novosti citó embajador ruso en Bagdad Ilya Morgunov diciendo que Irak sería conseguir otros cinco a 10 Su-25 en septiembre en virtud de un contrato firmado en 2013.

Esta afirmación de que la entrega de la aeronave había sido planeado desde hace algún tiempo se vio socavada por el hecho de que los aviones que todavía tenían sus esquemas de camuflaje ruso, aunque con sus viejas insignias y números de serie pintadas de nuevo.

Un boletín del Ministerio de Defensa iraquí, publicado el 2 de julio, también sugirió que sería traídas por ex iraquíes Su-25 los pilotos que habían recibido poco en la forma de cursos de actualización. Se dijo que los pilotos estaban "recuperando sus recuerdos y posibilidades, y son capaces de lidiar bien con el chorro dentro de las 72 horas de vuelo que".

El hecho de que la fuerza aérea iraquí (IQAF) no ha volado ningún Su-25 desde antes de la invasión liderada por Estados Unidos en marzo de 2003 y la presunción de que muchos de los pilotos de la época se han retirado se ha llevado a la especulación de que la aeronave será inicialmente pilotado por contratistas extranjeros. Morgunov dijo que los pilotos rusos no volar misiones de combate en nombre de Irak.

El Ministerio de Defensa anunció el 1 de julio que un segundo lote de cinco Su-25 había llegado y dio a conocer un video que muestra al menos tres de los nuevos Su-25 de la IQAF vuelan por primera vez.

El avión en el video fueron claramente no los suministrados por Rusia: tenían un régimen iraní camuflaje, los mismos números de serie como iraníes Su-25 (51, 56 y 58 de dos asientos) y la pintura fresca en los lugares donde su iraníes insignias habría sido. El boletín del Ministerio de Defensa utiliza incluso una fotografía antigua Agencia de Noticias Fars de Irán Su-25 en su cobertura de los nuevos aviones de la IQAF.

Ninguno de los pilotos habló en el vídeo del Ministerio de Defensa para confirmar que estaban en árabe en lugar de altavoces persas.

Irán obtuvo varios de sus Su-25 durante la Guerra del Golfo de 1991, cuando fueron trasladados a la República Islámica por los pilotos iraquíes que huyen de la ofensiva liderada por Estados Unidos para liberar Kuwait. Recibió otros seis (incluyendo tres versiones de dos asientos) de Rusia en 2006. Estas Su-25 son los únicos aviones de ala fija volados por el ala aérea de la Guardia Revolución Corps Islámica (CGRI).

La transferencia de los Su-25 es una clara violación del embargo de armas impuesto por la ONU contra Irán.

Funcionarios estadounidenses han dicho al New York Times que Irán ha desplegado vehículos aéreos no tripulados de vigilancia Ababil y un centro de control asociado de la base Rashid de Bagdad. Esta actividad no se puede ver en las imágenes de satélite de un Airbus de Defensa y del Espacio de la base tomada el 22 de junio.

Mientras tanto, la agencia de noticias rusa ITAR-TASS el 1 de julio citó una fuente diplomática-militar como diciendo que Rusia había entregado un período inicial de tres helicópteros Mi-28NE y un segundo lote de cuatro Mi-35ms a Irak mediante un An-124. Este informe quedó corroborada en el momento de la escritura.

Portavoz del Departamento de Defensa, el contraalmirante John Kirby EE.UU. confirmó el 1 de julio que los EE.UU. ha desplegado helicópteros de ataque AH-64 Apache y vehículos aéreos no tripulados armados a Bagdad para proteger la embajada del país. Los EE.UU. ya ha desplegado equipos de fuerzas especiales para asesorar a los militares iraquíes y reunir información de inteligencia que informará posible acción militar más.

"Nuestros equipos de evaluación se acaba de empezar, tenemos que dejar que terminen dichos trabajos y luego vamos a ir de allí", dijo el CA Kirby.

El mismo día, la portavoz del Departamento de Estado Marie Harf negó que Estados Unidos estaba perdiendo influencia en Irak como Rusia e Irán intervienen para proporcionar asistencia militar. "Todo lo que tienes que hacer es mirar a lo que estamos haciendo con los iraquíes hoy para demostrar que tenemos una muy estrecha colaboración con ellos", dijo.

Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 11 Jul 2014 - 20:12

Actualidad de Irak 11-7-2014
En la provincia de Anbar una columna de la 9° División Acorazada ha sido emboscada por rebeldes de ISIS. Parece que la táctica elegida ha sido eliminar al vehículo de cabeza y cola para inmovilizar al resto. Se han capturados varios M113 y Abrams en buen estado. La unidad es la única equipada con tanques Abrams.










Sorprende que no se hayan tomado más medidas de precaución, como aumentar la distancia entre los vehículos. Ultimamente las noticias que llegan de Irak no son buenas. A los éxitos de ISIS hay que añadir los problemas de gobernabilidad del país. Por si fuera poco, los F-16 van a llegar con retraso debido a varios factores: falta de bases y acomadamiento, entrenamiento, problemas financieros y administrativos...
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2014/07/actualidad-de-irak-11-7-2014.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 11 Jul 2014 - 20:47

De todos modos los F-16 por si solos no resuelven nada.
Con respecto al material capturado no va a pasar mucho tiempo antes que queden fuera de servicio por falta de mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 11 Jul 2014 - 21:43

El ejercito de Irak es un ejercito de papel a pesar de los miles de millones de dolares que le han dado en equipamiento y armamento.
Por otro lado acabo de ver un video de la ejecucion por parte del ISIS de cuatro soldados de las FFEE iraquies que minutos antes se habian rendido, estos no huyeron, pelearon hasta el final y fueron ejecutados de rodillas por esos otros cobardes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: ISIS   Vie 11 Jul 2014 - 21:48

Danny Franco escribió:
El ejercito de Irak es un ejercito de papel a pesar de los miles de millones de dolares que le han dado en equipamiento y armamento.
Por otro lado acabo de ver un video de la ejecucion por parte del ISIS de cuatro soldados de las FFEE iraquies que minutos antes se habian rendido, estos no huyeron, pelearon hasta el final y fueron ejecutados de rodillas por esos otros cobardes.

Esos tipos son fanáticos peligrosos, no por nada están colaborando rusos, norteamericanos e iraníes...

Si no lo hacen rápido, Dios nos ayude.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Sáb 12 Jul 2014 - 0:18

Peligrosos son los yanquis, todo esta masacre es culpa pura y exclusiva de ellos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Dom 13 Jul 2014 - 21:11

Un piloto iraní ha sido asesinado mientras combatía en Irak,segun los medios estatales iraníes informaron sábado, en lo que se cree que es la primera baja militar de Teherán durante las batallas contra los militantes del Estado islámico.

La agencia oficial de noticias iraní IRNA no dijo si el piloto murió durante salidas de vuelo o en el suelo.

Dijo el coronel Shoja'at Alamdari Mourjani que fue asesinado mientras que "defendia" los lugares sagrados chiítas musulmanes en la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad.
Se trata del Coronel Shoja'at Alamdari Mourjani y FARS publicó unas imágenes de su entierro:





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Peligrosos   Mar 15 Jul 2014 - 9:31

woody59 escribió:
Peligrosos son los yanquis, todo esta masacre es culpa pura y exclusiva de ellos. Saludos.

Estimado, los que tienen intereses ofrecen peligros conocidos y acotados. Los fanáticos religiosos suelen abrir la puerta del infierno en nombre de Dios.

Con respecto a la responsabilidad, por algo Bush Sr. (qué es más inteligente que su hijo) paró las tropas sin desintegrar a Irak. Remitiendo al párrafo anterior, Bush Jr. es otro tipo de fundamentalista... y desintegrando el poder iraquí, abrió una caja de Pandora.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Corrección   Mar 15 Jul 2014 - 9:32

ariel escribió:
Un piloto iraní ha sido asesinado mientras combatía en Irak,segun los medios estatales iraníes informaron sábado, en lo que se cree que es la primera baja militar de Teherán durante las batallas contra los militantes del Estado islámico.

La agencia oficial de noticias iraní IRNA no dijo si el piloto murió durante salidas de vuelo o en el suelo.

Dijo el coronel Shoja'at Alamdari Mourjani que fue asesinado mientras que "defendia" los lugares sagrados chiítas musulmanes en la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad.
Se trata del Coronel Shoja'at Alamdari Mourjani y FARS publicó unas imágenes de su entierro:






La gente "muere en combate", no es "asesinada" en combate salvo crimen de Guerra.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Mar 15 Jul 2014 - 9:38

Me parece que quedo asi de la traduccion, cosa que en gral corrijo y se me paso  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Gracias   Mar 15 Jul 2014 - 9:44

ariel escribió:
Me parece que quedo asi de la traduccion, cosa que en gral corrijo y se me paso  Rolling Eyes 

Gracias, supuse que sería algo así. Típico de History Channel. Como traducir "naval" por "navy" y "armada" por "army"  :uyyy: :uyyy: 

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 25 Jul 2014 - 11:01

An MQ-1 Predator armado sobre Irak, en Anbar al sur de Mosul


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 8 Ago 2014 - 7:20

Obama autoriza el bombardeo limitado sobre Irak

El jueves, el presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo que autorizaba a las fuerzas militares de Estados Unidos llevar a cabo ataques aéreos contra militantes islámicos ISIS * grupo si se trasladan y quieren tomar Erbil, en Iraq, lo que pondría en peligro a los ciudadanos estadounidenses y el personal militar en la localidad. Obama también dijo que Estados Unidos lanzó la comida y agua desde aviones militares a unos 40.000 iraquíes rodeados por militantes islámicos en la cima de una montaña en el norte de Irak.


A petición del gobierno iraquí, Obama autorizó ataques aéreos para ayudar y para enviar ayuda humanitaria a los ciudadanos iraquíes, en su mayoría pertenecientes a minorías religiosas atrapadas en la cima de la montaña, en peligro de una masacre. "Creo que Estados Unidos no puede mantener los ojos cerrados", dijo el presidente, quien también dijo :. "No voy a permitir que Estados Unidos sea arrastrado a luchar otra guerra en Irak".

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Vie 8 Ago 2014 - 16:06

Estados Unidos bombardea Irak
[img]http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/13/conflicto-en-medio-oriente-1926513w645.jpg[/img
]

tados Unidos, Irak, año 2014.

Dos cazas F-18 estadounidenses bombardearon hoy posiciones del grupo Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) en Erbil, en el norte de Irak , en la primera operación militar de Estados Unidos en ese país desde que dejó de ocuparlo en 2011.

El almirante John Kirby, vocero del Pentágono, confirmó la operación. "Aviación militar de Estados Unidos lanzó un ataque contra artillería del ISIL [siglas en inglés del EIIL] que estaba siendo utilizada contra fuerzas kurdas que defendían Erbil, cerca de donde hay personal estadounidense", escribió en su cuenta de Twitter.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Situación en Irak, pasado y presente.   Hoy a las 18:13

Volver arriba Ir abajo
 
Situación en Irak, pasado y presente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Estás siempre presente.
» CUANDO ME PRESENTE ANTE DIOS
» M1 Abrams tocados en Irak y el Mundo
» F-16 para Irak
» 30 MI-28 Havock para Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: