ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Vie 17 Dic 2010 - 22:23

Una verdadera lástima que estos aviones hayan quedado en tierra.
Dejando de lado que podrían ser una pesadilla logística, en servicio podrían proporcionar una invaluable ayuda a la flota de aviones C-130 en servicio, ya que con una capacidad de carga en torno a las 6tn podrían asumir misiones de transporte ligero con una mejor relación costo/beneficio que un Hercules. Una verdadera pena que no puedan ser recuperados por cuestiones financieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Vie 17 Dic 2010 - 22:27

marce donde ponemos la lupa???? en las góndolas de los motores que no están, o en el timón de dirección que debe estar con los motores?? pensando pensando pensando pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Vie 17 Dic 2010 - 23:18

Chatarra amigos, es más están del costado de las aeronaves R.I.P o Q.E.P.D, como les guste más.


Última edición por Marcelo R.Cimino el Mar 21 Dic 2010 - 10:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Mar 21 Dic 2010 - 10:05

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...y es totalmente cierto, ver 3 G-222 en ése estado son un símbolo junto con los C-130B/H que hay abandonados en Palomar. Son sin dudas un símbolo de una época (o de una gestión).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Mar 21 Dic 2010 - 10:13

Claudio, en FAdeA, el tecnico a cargo del TC-66, me dijo que los C-130 B, tienen el "ala interna", más nueva y moderna que la de los H.
¿Sabes algo al respecto, que me aclare el panorama?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Mar 21 Dic 2010 - 13:23

Marcelo R.Cimino escribió:
Claudio, en FAdeA, el tecnico a cargo del TC-66, me dijo que los C-130 B, tienen el "ala interna", más nueva y moderna que la de los H.
¿Sabes algo al respecto, que me aclare el panorama?

Mucho para agregar no tengo, solo que al tratarse de ejemplares ex USAF y aún siendo de la serie B, los USA boys los tenían al día en todo lo referido a equipamiento, estructura y boletines. Esa es alguna de las ventajas a veces de adquirir material es USAF, el tema es luego seguir al pie de la letra cumpliendo con todo a modo de tener la aeronave siempre en condiciones de aeronavegabilidad permanente.

Pero eso ya es pedir mucho.

Un abrazo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Dom 26 Dic 2010 - 13:18

LA FÁBRICA DE AVIONES AFIANZA SU PLAN DE CRECIMIENTO

Arturo Puricelli, hasta ayer interventor de la Dirección Nacional de Fabricaciones Militares, asume hoy como nuevo Ministro de Defensa de la Nación. Puricelli también se venía desempeñando como integrante del Directorio de la Fábrica Argentina de Aviones con sede en Córdoba. De esta manera, la llegada de un hombre comprometido con el destino de la Fábrica de Aviones al Gabinete nacional revalida el plan plurianual de trabajo de la planta cordobesa, que prevé contratos con Defensa hasta el 31 de diciembre de 2014. En otro orden, FAdeA avanza con el plan de proveer aeropartes a la empresa brasileña Embraer, tercer productor de aviones comerciales del mundo, además de sostener contratos con empresas nacionales para la fabricación de piezas para satélites y cohetes, entre otras líneas de producción. En tanto, ya se está trabajando en nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo el diseño del IA-73, un avión de entrenamiento básico cordobés (el primero en los últimos 28 años). Estos planes no sólo garantizan las tareas de nuestros casi mil operarios, técnicos y profesionales que actualmente se desempeñan junto a nosotros, sino que exigirán en el futuro la contratación de más personal. FAdeA se afianza en la construcción de un polo aeroindustrial cordobés de punta y confía que la gestión que inicia hoy quien fuera su director, hombre de claro perfil industrialista, asegurará el camino ya iniciado.http://www.fadeasa.com.ar/home.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Miér 29 Dic 2010 - 11:40

Foto del Tango Charlie TC-66 en plataforma.
Fuente:DSV de Saorbats
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE   Hoy a las 7:30

Volver arriba Ir abajo
 
Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Interdefensa en FAdeA -NOTA (II)-MATE
» Interdefensa en FAdeA -NOTA VI-Sistema de Entrenamiento Primario IA-73-PROYECTO
» Interdefensa en FAdeA - Nota V -1ra parte: PROGRAMA IA-63 PAMPA
» Interdefensa en FAdeA (Nota III) 1ra parte.PUCARA
» PROGRAMA IA-63 PAMPA Interdefensa en FAdeA Nota V -2da parte-*FINAL*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: