ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Incorporación a la Fuerza Aerea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu

MensajeTema: Incorporación a la Fuerza Aerea   Sáb 16 Oct 2010 - 18:30

La Fuerza Aérea recorre colegios para reclutar cadetes

El Ministerio de Defensa informa que la Fuerza Aérea Argentina (FAA) está llevando a cabo una campaña de reclutamiento de aspirantes en diversos colegios de enseñanza media a lo largo del país.

Miembros de la Fuerza acompañan a cadetes de las escuelas de Aviación Militar y de Suboficiales para que éstos cuenten sus experiencias, expliquen las posibilidades de estudios que ofrece la FAA, y respondan las inquietudes de los alumnos secundarios que estén considerando ingresar a las mismas.

Las preguntas de los alumnos giran en torno a los detalles del ingreso, la vida diaria dentro de las escuelas y cuestiones profesionales, dado que los aspirantes tienen la opción de seguir una carrera de piloto o pueden especializarse según otras opciones que ofrecen la carrera para oficiales, de cuatro años de duración; o la de suboficiales, de dos años.

En el primer caso, la Escuela de Aviación Militar ofrece especializaciones según los escalafones: Aire, General y Técnico del Cuerpo de Comando. Por su parte, en la Escuela de Suboficiales se pueden cursar las especializaciones “General y Técnico del Cuerpo de Apoyo Operativo” y “Técnico”.

Los cadetes de la Fuerza Aérea ya han recorrido establecimientos en Capital Federal, La Plata y Villa Luzuriaga (Buenos Aires), Bariloche (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Funes y Rosario (Santa Fe); y continuarán con el itinerario previo acuerdo con las instituciones que lo requieran.

Fuente:http://telefenoticias.com.ar/content/principales-noticias/10233-la-fuerza-aerea-recorre-colegios-para-reclutar-cadetes.html
Ver perfil de usuario
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Incorporación a la Fuerza Aerea   Sáb 16 Oct 2010 - 18:45

Muy buena info Walter, y muy buena iniciativa de la Fuerza Aérea también. Espero que esto sume más gente hacia nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Yo de mi parte, voy a hacer lo posible para entrar en la Aviación Naval Very Happy .

Saludos
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Incorporación a la Fuerza Aerea   Sáb 16 Oct 2010 - 18:49

Me parece bárbaro, cuando yo quise entrar, estuve un año preparándome, cuando solicite fecha del exámen de ingreso me llegó un mes después que rindieron... enojado
En esa época la FAA prefería estudiantes de Córdoba.
Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Incorporación a la Fuerza Aerea   Hoy a las 7:12

Incorporación a la Fuerza Aerea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.