ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 F-35 lightning II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 25 Mayo 2016 - 13:54

es un despliegue de 3 semanas... que incluye una visita junto a aeronaves del USMC y la RAF a Farnborough y RIAT. Despues vuelven a USA

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Lun 30 Mayo 2016 - 8:40

Pese a los retrasos, el Pentagono y Lockheed se acercan a un acuerdo


El Pentágono parece estar más cerca de llegar a un acuerdo con Lockheed Martin en los contratos para la producción de 151 aviones F-35 Lightning II como parte de lotes de producción de baja velocidad de nueve y 10.

La Oficina F-35 Programa Conjunto (JPO) y el fabricante de aviones han estado tratando de llegar a un acuerdo sobre el precio de los 57 aviones total en el lote 9 y los 94 chorros en Lote 10 desde concluir un acuerdo para el lote 8 de 43 aviones en octubre de 2014.

Sin dar ninguna razón para que el proceso de negociación fuera arrastrado, jefe de la adquisición del Pentágono Frank Kendall confirmó durante una conferencia de prensa el 24 de mayo que se ha llegado a ningún acuerdo de esas cantidades de aviones financiados en los años fiscales 2015 y 2016. Esto a pesar de que ya están recibiendo financiación Lockheed de piezas de plomo a largo necesarios para la producción del tiempo de funcionamiento Lote 11 aviones (FY2017).

"No hemos llegado a un acuerdo", dice Kendall. "Estamos trabajando duro para obtener el mejor valor posible para el contribuyente y que creemos que es justo para los contratistas y no estamos de acuerdo todavía. Estamos negociando [9-10] Lotes juntos ".

En otro orden de cosas, los problemas que incorporan datos del motor Pratt & Whitney F135 en el Sistema de información para logística autonómica (ALIS versión 2.0.2) amenazan con retrasar la declaración de capacidad operativa inicial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el primer escuadrón de combate codificados en la colina AFB en Utah , lo que se quiere decir que se produzca algún momento entre agosto (objetivo) y diciembre (umbral).

Habiendo resuelto recientemente un problema de la estabilidad del software en el Bloque 3i en la mayor medida posible dentro de las limitaciones de tiempo, Kendall dice ALIS es el reto pauta de administración.

F-35 director de programa conjunto teniente general Christopher Bogdan dice que las características de capacidad de despliegue requeridos por la Fuerza Aérea de ALIS probablemente serán entregados en agosto o principios de septiembre, pero los datos del motor, probablemente no estará listo antes de octubre o noviembre.

"Presentamos esta información a la fuerza aérea y la vamos a dejar que la fuerza aérea decidir lo que deciden hacer en relación con ALIS 2.0.2," dice Bogdan. "Es totalmente posible para ofrecer todas las capacidades de facilidad de despliegue sin la capacidad del motor, pero eso es una decisión que la fuerza aérea tendrá que hacer."

Bogdan y Kendall también admitieron que los 23 F-35 necesarios para la prueba inicial de funcionamiento y evaluación (IOT & E) no estarán listos a tiempo para comenzar las pruebas de armas a finales de 2017, como estaba previsto.

Aquellos aeronave debe ser actualizado a la "plena capacidad de conducción de la guerra", conocido como Bloque 3F - la versión final del software y hardware necesario iteración al final del desarrollo del F-35.

Las pruebas había sido previsto que comience por "finales del verano o principios del otoño de 2017", pero que ahora está buscando más propensos a comenzar en el "enero y febrero de 2018 período de tiempo".

En cuanto a un posible "bloque de compra" de las aeronaves por los socios internacionales del programa, Kendall dice que la mayoría de los socios plenamente comprometidos con ese concepto de compra conjunta, pero el Pentágono aún no tiene la intención de unirse a hasta un año más tarde. La JPO se dice que está apoyando plenamente esas discusiones entre Lockheed y los socios del programa y los clientes de ventas militares extranjeras.

"Nos gustaría unirse a que tan pronto como sea posible", dice Kendall. "No estamos desalentando nuestros socios presenten ya que y estamos trabajando con la industria, y vamos a cooperar con ellos en ese esfuerzo y tratar de configurarlo y unirse tan pronto como estamos en condiciones de bajo la ley estadounidense ".

FlightGlobal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Dom 12 Jun 2016 - 19:35

El Ladrillo participo en "Luchtmachtdagen 2016"


El 10 de Junio, el F-35 Joint Strike Fighter hizo su debut en una exhibición aérea internacional durante el "Luchtmachtdagen 2016", en la base aérea de Leeuwarden.

Los dos primeros aviones F-35A holandeses, AN-1 (F-001) y AN-2 (F-002), que llegaron a Leeuwarden luego del primer cruce trasatlántico en dirección este, el 23 de mayo , llevaron a cabo un " Air Power demo "junto con  F-16, AH-64, y C-130 de la RNLAF que simulaban una serie de ataques en el campo de aviación.

https://theaviationist.com/2016/06/12/watch-the-f-35-perform-its-international-airshow-debut-with-an-air-power-demo/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 22 Jun 2016 - 20:29

Lockheed Martin ha dado a conocer oficialmente el primer F-35 de Israel


Con una ceremonia transmitida en vivo por Youtube, el primer F-35 israelí se puso en marcha en Jun. 22 en planta de producción de Lockheed Martin en el pie. Worth, Texas.

El avión 5ª generación, designada AS-1, se espera que sea entregado a la Fuerza Aérea de Israel (FAI) a finales de este año.

De acuerdo con el ministro israelí de Defensa, Avigdor Liberman, que habló durante la llegada de los aviones F-35 de combate de sigilo, " el más avanzado en el mundo y lo mejor para salvaguardar la superioridad aérea de Israel, " mejorará la disuasión de Israel contra sus enemigos durante muchos años venir.

Israel ha contratado a 33 aeronaves F-35A de despegue y el aterrizaje convencional (CTOL) a través del programa de Ventas Militares al Extranjero del Gobierno de Estados Unidos, con opción a 17 más Joint Strike Fighters.

El avión se habrá componentes aportados por las empresas israelíes, entre ellos Israel Aerospace Industries que producirán las alas exteriores de los F-35, Elbit Systems-ciclón, que proporcionarán los componentes compuestos fuselaje central, así como Elbit Systems Ltd. que proporcionarán casco general III sistemas de visualización -mounted para ser usados ​​por todos los pilotos de Lightning II.

Es todavía no está claro cómo muchas modificaciones "internos" , incluyendo vainas EW (guerra electrónica), armamento, sistemas etc. C4 de la aeronave, a veces denominado F-35i (para Israel) serán incrustar.

https://theaviationist.com/2016/06/22/lockheed-martin-has-officially-unveiled-israels-first-f-35/


Última edición por ariel el Miér 22 Jun 2016 - 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 22 Jun 2016 - 20:30

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Lun 27 Jun 2016 - 9:09

EE.UU. quiere comprar una tanda más pequeña e híbrida de F-35
Traducción de Google

La austeridad presupuestaria y un Congreso resistente está frenando en un bloque F-35 comprar para el gobierno de Estados Unidos que incluiría gran cantidad 12 de producción inicial de baja velocidad, pero el gobierno está estudiando la posibilidad de una compra de bloques híbrido, encargado del programa del Joint Strike Fighter oficial dijo el 22 de junio.

Los EE.UU. no tiene fondos adecuados en el año fiscal 2017 para entrar en un bloque de comprar que incluiría mucho 12, que comenzaría en 2018, dice Bogdan. Los EE.UU. revelado sus cantidades de aprovisionamiento previstos para los lotes 12, 13 y 14 en un anuncio de 16 16 días Publicada en el sitio web Federal Business Opportunities, aunque la notificación no se refirió a los lotes en el marco de una compra de bloques.

Lote 12 incluiría 100 F-35As, 26 F-35Bs y seis F-35Cs, de acuerdo con el aviso. Lote 13 incluiría 104 F-35As, 26 F-35Bs y 12 F-35Cs, mientras que muchos 14 llamaría a 88 F-35As, 30 F-35Bs y 18 F-35Cs, los espectáculos de notificación.

Dadas las presiones presupuestarias actuales, el mejor curso de acción del gobierno de Estados Unidos es esperar hasta mucho 13 para entrar en una compra de bloques, dice Bogdan. Sin embargo, eso no significa que otros socios y clientes de ventas militares extranjeras que se han comprometido a la compra de aviones y tienen fondos suficientes, no quieren iniciar un bloque de comprar tan pronto como sea posible, añade.

"Debido a que cualquier ahorro es una buena cosa", dijo. "Así que estamos buscando en el potencial de un híbrido, en donde los clientes que quieren iniciar en el lote 12 se pueden hacer eso y luego vamos a traer los servicios de Estados Unidos en el lote 13 para unirse. Creo que es probablemente el camino más probable ".

Un bloque de compra para las porciones 12-14 permitiría la obtención de ahorros de costes significativos, pero los EE.UU. siempre ha planeado para retrasar su participación hasta mucho 13. En abril, el Departamento de Defensa está considerando permitir que los F-35 socios y otros clientes extranjeros para entrar en el bloque comprar en el lote 12, seguido de la participación de Estados Unidos en 13 y 14, según el testimonio escrito de Bogdan presentado al Congreso.

Cualquier participación anterior de Estados Unidos podría enfrentarse a fuertes vientos en contra políticos del Congreso, sobre todo por Sen John McCain, un fuerte crítico del programa F-35 que también preside el Comité de Servicios Armados del Senado. Congreso no es susceptible de entretener a un bloque de compra o adquisición de varios años hasta que una prueba de funcionamiento inicial se completó en el año fiscal 2019, que se correlaciona con la porción 13 de producción del F-35, McCain escribió en abril.

https://www.flightglobal.com/news/articles/us-pursuing-smaller-hybrid-block-buy-for-f-35-426610/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Mar 5 Jul 2016 - 0:24

Cruzando el Atlántico




Durante el vuelo, los tres F-35 debieron rehabastecerse, y podemos notar que los diferentes metodos que mantienen USAF (F-35A) y US Navy (F-35B) con sonda fija y manguera respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Mar 5 Jul 2016 - 13:41

el Bravo es de los Marines!

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Jue 14 Jul 2016 - 20:03

Y ahora puede contra todos.... los Skyhawks!

https://theaviationist.com/2016/07/11/f-35-pilot-explains-how-he-dominated-dogfights-against-multiple-a-4-aggressors-every-time/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 27 Jul 2016 - 19:51

F-35I en vuelo




Fue el 25 de Julio.

Lindo el ladrillito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Sáb 3 Sep 2016 - 12:39

La Fuerza Aérea de los EE.UU. recibe el 100º F-35
Por George Allison -  30 de de agosto de 2016


Lockheed Martin, BAE y sus socios han logrado otro hito en el programa Joint Strike Fighter con la entrega del 100º F-35 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El avión F-35A, AF-100, llegó a la Base Luke de la Fuerza Aérea el 26 de agosto desde la fábrica en Texas para unirse al 62º escuadrón de caza.

El general de brigada Brook Leonard dijo:

"Esto marca un hito y muestra el hecho de que el programa F-35 ha seguido creciendo, el progreso y apoyar la capacidad operativa inicial. También es un "factor intimidatorio 'para nuestros enemigos que somos capaces de producir una plataforma increíble a una alta tasa de producción y" que se está haciendo en el campo de los números cada vez mayores.

El F-35 es una familia de cazas multiusos de sigilo en fase de desarrollo y los ensayos finales para los Estados Unidos y las naciones asociadas.

El avión de quinta generación tiene tres modelos principales: el despegue y el aterrizaje convencional variante F-35A, la variante F-35B de despegue corto y aterrizaje vertical, y el F-35C variante de portaaviones de despegue asistido por catapulta y recuperación mediante detención (catobar).

En julio de 2015, el primer escuadrón de cazas F-35B se declaró listo para su despliegue después de intensas pruebas por los Marines de los Estados Unidos. En agosto de 2016, la Fuerza Aérea de Estados Unidos declaró su primera escuadrilla de cazas F-35A listos para el combate.

El Reino Unido es el único socio de "Nivel 1", lo que contribuye $ 2,5 mil millones, el cual fue de un 10% de los costes de desarrollo previstas en el marco del Memorando de Entendimiento 1995 que llevó al Reino Unido en el proyecto.

Los socios de Nivel 2 son Italia, que está contribuyendo de US $ 1 mil millones; y los Países Bajos, US $ 800 millones.

Socios de Nivel 3 son Turquía, US $ 195 millones; Canadá, US $ 160 millones; Australia, US $ 144 millones; Noruega, US $ 122 millones y Dinamarca, US $ 110 millones.

Israel y Singapur han unido como participantes.

Japón anunció el 20 diciembre 2011 su intención de adquirir 42 F-35 con entregas a partir de 2016 para reemplazar a los F-4 Phantom II; Japón busca que 38 F-35 se ensamblen en el país.

fuente:UK Defencs

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Jue 22 Sep 2016 - 9:09

15 F-35As (13 USAF y 2 RNoAF) a tierra

15 F-35A se han puesto a tierra en la Base Luke de la Fuerza Aérea después se descubrieron las líneas de refrigeración defectuosos.
Varias líneas de refrigeración defectuosos han sido identificados en las alas de algunos F-35A aviones en la Base Luke de la Fuerza Aérea , lo que lleva a la decisión de suspender temporalmente las operaciones de vuelo.

Digno de mención, el problema no involucra todos los ejemplos del CTOL (convencional despegue y el aterrizaje), pero 13 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y 2 de la Real Fuerza Aérea Noruega F-35A s. Curiosamente, entre el 4 aviones ya entregados a los noruegos, sólo la tercera y cuarta F-35 recibido en el Centro de Formación Socio de Luke Air Force Base se ven afectados por los componentes defectuosos.

Algunos detalles sobre la conexión a tierra se acaba de publicar RNoAF.

El F-35, al igual que varios otros aviones, utiliza sus tanques de combustible como parte de su sistema de refrigeración a bordo: esto implica que varias líneas de enfriamiento se han instalado en el interior de los tanques para permitir que el líquido para sistemas de aviónica de la aeronave y otros sistemas de refrigeración pase mediante.

Durante una rutina de mantenimiento de depósito de uno de los aviones americanos se descubrió que los materiales aislantes que cubren las líneas de refrigeración se han descompuesto, dejando residuos en el combustible.

Las inspecciones posteriores han confirmado el mismo tipo de problema con otro avión equipado con líneas de refrigeración del mismo proveedor.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Noruega el problema se remonta a las líneas de refrigeración fabricados por un proveedor en particular que sólo se han instalado en los tanques de combustible del ala de aviones 15 - 13 de Estados Unidos y 2 de Noruega. Sin embargo, un 42 aeronaves adicionales actualmente en la línea de producción han recibido partes del mismo proveedor (incluyendo los tres aviones de Noruega prevista para la entrega a principios del año siguiente).

"Hemos estado muy satisfechos con nuestros aviones hasta el momento, tanto en términos de rendimiento y las capacidades técnicas", dice el comunicado que sigue adelante con más información sobre el problema: "Esto no es un defecto de diseño, sino que se debe a los proveedores que utilicen materiales inadecuados y técnicas de sellado inadecuados para estas partes específicas ".

El mayor general Morten Klever, el director del F-35 de la Oficina del Programa de Noruega dice que espera que Lockheed Martin para identificar las medidas apropiadas para corregir este problema y poner en práctica estos tan pronto como sea posible.

"Esto parece haber sido un incidente aislado. Esperamos que esto se resolverá en el momento en que recibimos el siguiente avión actualmente en producción. El F-35 será la clave para nuestra capacidad de defender Noruega durante las próximas décadas, y por lo tanto nos han impuesto unos requisitos muy estrictos a la aeronave ", dice el mayor general Klever en la declaración de Noruega oficial sobre la tierra.

Dado que no todos los aviones se ven afectados por el problema, los pilotos en la Base Luke de la Fuerza Aérea podrán continuar su formación mediante otras aeronaves en la base, incluyendo las otras dos chorros de Noruega, así como los italianos y ejemplos de Australia .

Idioma original:
https://theaviationist.com/2016/09/16/15-f-35as-13-usaf-and-2-rnoaf-grounded-after-several-faulty-cooling-lines-discovered-in-their-wings/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Jue 22 Sep 2016 - 9:14

Memorando filtrado de la DOT & E sugiere que el F-35 nunca estaría listo para el combate. Pilotos del F-35 no están de acuerdo.


Aquí está el último capítulo de la saga: F-35 contadores piloto Directora Operativa de prueba y evaluación (DOT & E) memorando filtrado.
Hace tres semanas, una nota de fecha 9 de agosto (una semana después de la Fuerza Aérea declaró el COI - capacidad operativa inicial - de la F-35A ) de Michael Gilmore, director del Departamento de Defensa de las pruebas de funcionamiento, obtenido por Bloomberg News, destacó varios deficiencias.

"El programa no es en realidad en el camino hacia el éxito, sino más bien en un camino hacia la no entregar todas las capacidades del bloque 3F para los que el Departamento está pagando casi $ 400 mil millones a finales previstos para el desarrollo del sistema y Demostración (SDD) en el año 2018."

Según el jefe de la oficina de las pruebas de la parte superior del Pentágono, al menos 15 capacidades en versión actual del software del F-35, conocida como Bloque 3i, son o bien todavía en la necesidad de una corrección o no están preparados para la prueba.

"Sin resolver Bloque deficiencias de 3i en la fusión, la guerra electrónica, y el empleo de armas siguen dando lugar a las pantallas de amenazas ambiguas, capacidad limitada para responder de manera efectiva a las amenazas, y, en algunos casos, un requisito para las fuentes fuera de la mesa directiva para proporcionar las coordenadas precisas para el ataque de precisión . Aunque el programa recientemente se refirió a algunas de las deficiencias de 3i Block, muchos presentan deficiencias importantes y más están siendo identificados por unidades de prueba y desplegadas operativos, muchos de los cuales deben ser corregidas si el programa va a proporcionar la esperada "plena capacidad de conducción de la guerra" se describe en la operativa
de documentación Requisitos (ORD) ".

El memorándum proporciona detalles acerca de todos los cientos de deficiencias en el Bloque 3i.

"Debido Bloque 3i es una capacidad intermedia basada en el Bloque 2B, tiene numerosas limitaciones inherentes que reducirán la eficacia operativa y requieren soluciones si el F-35A en la configuración del bloque 3i se utiliza en combate."

Existen limitaciones en la capacidad de realizar misiones de apoyo aéreo (en un ambiente permisivo o bajo amenaza); carga arma limitada; sin capacidad de arma de fuego; capacidad de visión nocturna limitada; una mayor dependencia de los petroleros debido a la limitación en la estación del tiempo; fusión de sensores inaceptable; etc Usted puede leerlos todos aquí.

Un subsiguiente artículo POGO proporciona un análisis en profundidad de la nota antes mencionada con la siguiente conclusión: "Este memorándum DOT & E expone con claridad el anuncio del COI F-35 de la Fuerza Aérea como nada más que un truco publicitario."

El 16 de septiembre, una nueva historia escrita por el Mayor Morten "Dolby" Hanche, la famosa Fuerza Aérea Real de Noruega F-35 piloto que proporcionan información de primera mano de lo que las peleas de perros en los controvertidos F-35 se ve como a un piloto con una significativa experiencia con el F-16 , ha sido publicada por Kampflybloggen (el Blog de ​​combate aéreo), el blog oficial de la Oficina del Programa F-35 de Noruega en el Ministerio de Defensa de Noruega.

En el nuevo puesto (reenviada a continuación bajo permiso) Maj. Hanche, un graduado de la marina de guerra de Estados Unidos Escuela de pilotos de pruebas con más de 2.200 horas en el F-16, que vuelan actualmente como oficial auxiliar de Armas con la escuadrilla de 62º de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Luke Air Force Base en Arizona, ofrece su opinión acerca de la nota de DOT & E.

Una vez más: "Dolby" es un F-35 instructor de pilotos de la Real Fuerza Aérea Noruega, uno de los clientes Joint Strike Fighter. Ni que decir tiene, que puede tener un sesgo de su avión. Aún así, él es un piloto de pruebas respetado, hacer declaraciones públicas y proporcionando toneladas de detalles interesantes acerca de la aeronave que le ayudará a hacer su propia opinión sobre un tema tan caliente discutido.

La falta de perfección no significa desastre - como he leído informes de las pruebas como piloto
por Morten Hanche

Una vez más, la información de la «Director de la prueba operacional y evaluación» (DOT & E) ha suscitado críticos en un frenesí sobre el F-35. El hecho de que la información se filtró parece tener gente agitada aún más. (Tenemos nuestras manos en los documentos clasificados! Ahora que lo sabemos todo!) Una vez más, el memorando filtrado descrito aspectos de la F-35 que necesitan mejorar. Una vez más, el informe dio lugar a artículos de prensa, que pintó un cuadro bastante siniestra de los F-35. El artículo aparecido en POGO ( «F-35 no puede nunca ser listo para el combate») sirve como un ejemplo de ello.

Terminé de escribir este artículo antes de conseguir listo para volar otra incursión en el F-35. Basado en mis propias experiencias de vuelo del F-35A, siento que la interpretación media's del anterior informe DOT & E está influenciada en gran medida por las expectativas poco realistas - algo que parece ser una tendencia. Yo no ve el momento de la lucha contra todas las reclamaciones eso es ser criado. En primer lugar, it'd hacen para un artículo muy largo. En segundo lugar, yo no estaría tratando el problema más grande, que en mi mente es una falta de comprensión.

Confío plenamente en que los F-35 de los críticos más endurecidos para descontar este artículo, independientemente de lo que escribo. Sin embargo, algunos pueden elegir creer mi historia, basada en el hecho de que sé del avión y sus capacidades como piloto. No hago mis reclamaciones basadas en fragmentos de información, derivados de fuentes potencialmente poco fiables. Se basan en la experiencia y la formación de hecho volar con el avión durante casi un año

Mi objetivo es arrojar alguna luz sobre el desarrollo y las pruebas del avión; Por eso probamos, lo que descubrimos en las pruebas y lo que un informe de control puede provocar. Escribo esta basado en mi propia experiencia, tanto a través de la educación en la Escuela Piloto de Prueba Naval de Estados Unidos, pero lo más importante a través del trabajo con el F-16 y el F-35, tanto en entornos de prueba operacional y en.

Lo que los teléfonos inteligentes decirnos sobre el desarrollo de tecnología

Voy empezar con los teléfonos inteligentes, como otro ejemplo del desarrollo de la tecnología. Es cierto, los teléfonos son algo diferentes de un avión de combate, pero hay similitudes. Un smartphone es un complejo sistema de sistemas - al igual que un avión de combate. Los teléfonos seguir evolucionando tanto con nuevo hardware y software. No es insólito, pues, que los fabricantes deben expedir actualizaciones. Actualizaciones que proporcionan nuevas capacidades, pero que también tienen como objetivo corregir los errores anteriores.

De acuerdo a Wikipedia, Apple lanzó su sistema operativo iOS 9.0 a sus iPhones y iPads el 16 de septiembre de 2015. La actualización 9.0.1 ya se emitió el 23 de septiembre, seguido de cerca por la actualización 9.0.2, el 30 de septiembre. Luego, el 21 de octubre 9.1 y 9.2, el 8 de diciembre de 2015.

Dicha velocidad de actualización frecuente podría indicar que no todo funcionó a la perfección desde el principio. Aún así, ¿no sería un poco duro con la reivindicación de que los teléfonos dejase't trabajo con las cuatro primeras versiones de software? La verdad podría ser un poco más matizada? Un teléfono inteligente puede ser un buen producto, incluso si Indiferente funciona al 100% desde el primer día? ¿Tiene un teléfono inteligente siempre funciona al 100%? He experimentado varias ocurrencias extrañas con mis teléfonos largo de los años. Aún así, para mí, tener un teléfono con todas sus peculiaridades ha sido más útil que la alternativa - no tener un teléfono.

Este no es un artículo acerca de los teléfonos. El punto estoy tratando de hacer es que el desarrollo tecnológico y la prueba es una serie de compromisos; compromisos en cuanto a fiabilidad, en el rendimiento y en la calidad. Sólo en raras ocasiones es el negro o en blanco. Una máquina puede funcionar bien, incluso si se cumplen todas las especificaciones Indiferente. Voy a ir con una breve introducción a la forma en que normalmente prueba.

... Desarrollo de la tecnología y la prueba es una serie de compromisos; comprometer la fiabilidad, el rendimiento y la calidad. Sólo en raras ocasiones es el negro o en blanco. Una máquina puede funcionar bien, incluso si se cumplen todas las especificaciones Indiferente.

¿Cómo se prueba un avión de combate

Las pruebas de aviones de combate normalmente ve un disctinction entre Prueba del Desarrollo (DT) y la prueba operacional (OT). En resumen podemos decir que el DT busca responder si la máquina funciona de acuerdo con las especificaciones de diseño, si la máquina es segura para operar y cuáles son sus límites de operación segura a terminar siendo. OT, por otro lado pretende averiguar si la máquina puede resolver una tarea en particular, como: «¿Es la X-YZ capaz de proporcionar eficaz apoyo aéreo cercano, en presencia de una amenaza A, B y C?»

El programa de pruebas para una máquina como el F-35 es una empresa enorme. Los contornos del programa de prueba de F-35's se describen de nivel superior en la Prueba de Evaluación y Plan Maestro (TEMP), por un total de 1.400 páginas. Cada sub-test en los resultados TEMP en un plan de prueba detallado para ese evento. Especialmente en el DT, un vuelo de prueba está previsto literalmente hasta el último minuto, con el fin de lograr el mayor número de puntos de prueba lo más rápida y segura posible. Las pruebas de vuelo es una operación costosa.

Un programa de prueba debe descubrir errores y defectos más importantes. Sin embargo, el tiempo y los recursos disponibles, no resulta realista para descubrir cada tema. Riesgo se mitiga mediante pruebas de los componentes más críticos, como el motor de un solo motor de combate, con las tolerancias más estrictas. La cantidad de pruebas es una decisión impulsada estadísticamente. Sabemos que hay cosas que no sabemos, incluso en la finalización de las pruebas. También sabemos que hay probablemente algunos errores groseros o peligrosas que refugiate se encontraron resultados.

Cada error que encontramos durante la prueba se documenta y se caracteriza. El idioma y el formato utilizado es el punto. El ingeniero de pruebas y piloto de pruebas escriba sus hallazgos y típicamente describir la situación «en el vacío» - sin tener en cuenta lo costoso o difícil que sea para tratar el tema. Cada tema se relaciona a continuación con la misión - la forma en que este problema afectará a la calidad o la tarea dada?

Dicho informe de la prueba podría decir algo como: «La SuperToaster 3000 se evaluó la distribución uniforme del calor y el tiempo para crujientes tostadas, en el Centro Nacional de Excelencia de la tostada, con temperaturas ambiente que varían entre 65 y 75 grados F. La temperatura de tostado fue seleccionado por girando un dial en el frente de la tostadora. Incluso con crispyness completa seleccionada, los toaster's máxima temperatura era baja, y el tostado de incluso las rebanadas delgadas de pan blanco tardaron más de 10 minutos. Durante los desayunos de la mañana, el proceso de tostado tiempo dará lugar a los padres de mal humor, los niños que nos dejó tarde a la escuela y los efectos negativos sobre correspondientemente sus grados y posteriores oportunidades de carrera. »

Esta relación misión era probablemente un poco más de la parte superior - un poco como cómo algunos artículos de los medios se relacionan sus fragmentos de información a una misión imaginado F-35. De forma aislada, un sistema puede no funcionar como se anuncia, pero podría haber una solución alternativa? (En la tostadora de los casos, tal vez cereales para el desayuno?)

De todos modos, después de que el problema está documentado, los errores son entonces catalogados, debatieron sobre y priorizados. Los ingenieros de pruebas, los pilotos de prueba, los ingenieros de diseño y los representantes de los clientes a menudo están involucrados en el diálogo que se produce cuando se descubre algo indeseable. Juntos, estos tendrán que ponerse de acuerdo sobre el camino a seguir. entender completamente el problema es crucial. Las alternativas podrían ser un re-diseño, la aceptación de la falla, la mitigación de la falla de procedimiento o compensar al documentar mejor el asunto. El equipo tendrá que comprometer la hora de priorizar. Incluso en el desarrollo de un nuevo avión de combate, hay límites a lo que puede ser fijo, con base en el precio, tiempo disponible, los recursos disponibles de prueba y también la complejidad del problema. En total, el desarrollo y la prueba es un proceso iterativo, donde los ajustes pueden tener lugar durante el DT, OT o después de que el sistema se pone en servicio operacional.

¿Dónde estamos con el F-35?

¿Cuál es entonces el estado actual de la F-35? ¿Es realmente tan malo como los comentarios al informe DOT & E y DOT & E memo podrían indicar?

En lo personal, estoy impresionado por el F-35. Me sentí aliviado al experimentar lo bien que el F-35 lleva a cabo con respecto a la velocidad, techo, rango y capacidad de maniobra. Hubiera sido muy problemático si el rendimiento airplane's Dejase't se sostiene en estas áreas - HAY simplemente no hay actualización de software que va a compensar una armadura de avión draggy o un motor débil. (Lea más sobre este caso en la Oficina de Responsabilidad del Gobierno, entonces el informe de Contabilidad General Office's en el Super Hornet ).

Cuando se le preguntó acerca de mi primer vuelo en el F-35, la he comparado con el vuelo de un avispón (F / A-18), pero con un motor turbo. Ahora puedo citar a / A-18 Armas Graduate School USMC F después de su primer vuelo en el F-35: «Era como volar un avispón con cuatro motores!» (Su punto es que el F-35 puede permitirse el lujo de operar a de alto ángulo de ataque y baja velocidad, pero que va a recuperar la velocidad relativa rapidez cuando sea necesario). Otro ejemplo no intencionada, pero que ilustra el funcionamiento vino hace unas semanas, cuando un alumno piloto no reconoció que se había subido a través de nuestra restricción de altitud temporal en 40,000'. El F-35 estará feliz de subir más allá de esa altitud.

Otro aspecto crítico de la F-35 es su mínima señal de radar. Al igual que con el rendimiento aerodinámico, la «clandestinidad» de los F-35 es una cualidad inherente de la propia estructura del avión. No habría ninguna solución rápida para una firma decepcionante. Hasta el momento, mi impresión es que el F-35 es muy difícil de encontrar. Esto lo vemos todos los días cuando se entrena con el F-35; detectamos los F-16 volando en el espacio aéreo local en gamas extensas, en comparación con cuando detectamos otro F-35.

la estabilidad del sensor, y en concreto la estabilidad de radar, ha sido un problema. No estoy tratando de restar importancia que la estabilidad radar's tiene que mejorar, pero no estoy preocupado. Lo que habría que me preocupaba era si el radar tenía mala rango de detección, o si los problemas de estabilidad fueron causadas por factores externos »como« fuente de alimentación eléctrica limitada o enfriamiento limitado disponible. Afortunadamente, nuestros mayores problemas están relacionados con el software, y no el rendimiento. Creo que es realista esperar que los problemas de software como este para ser resuelto (al igual que iOS 9 finalmente terminó trabajando bien).

Recuerde que no ESTAMOS tratando de volver a crear otra «Cuarta Generación» de combate en el F-35. Si hubiéramos fijado nuestro objetivo menor, we'd probable que hayan tenido un trabajo más fácil de desarrollar el avión - que habría sido más fácil construir el F-16 de nuevo hoy. Pero es que lo que necesitamos? Las especificaciones F-35's son ambiciosos, y reflejan una máquina que va a superar a la anterior generación de combatientes. Tener o no tener ese tipo de ventaja militar finalmente se convierte en una cuestión política. Por ahora, nuestros líderes piensan que necesitamos que la ventaja militar.

En este contexto, me gustaría traer a otro punto. El F-35 está en su infancia como un sistema de armas. Sin embargo, está siendo comparado con sistemas como el F-16 madura. El F-16 ha sido desarrollado y perfeccionado durante más de 40 años. En consecuencia, ciertos aspectos de la F-16 son más maduros que el F-35 en este momento. Una vez dicho esto, voy a advertir a los lectores en contra de la creencia de que otros y «maduros» combatientes están exentos de problemas. Ha habido una apertura sin precedentes sobre el desarrollo de F-35's. El informe DOT & E es un ejemplo de cómo los medios de comunicación ha ganado la penetración en el programa F-35. Todavía pido; Por qué los que escriben artículos críticos sobre el programa realmente tienen una línea de base realista, de la que puede evaluar razonablemente el F-35? A continuación, voy dar algunos ejemplos que han influido en por lo menos mi propia línea de base.

El mundo a veces desordenado del desarrollo de combate


Muchos estarán de acuerdo en que el F-16 ha sido un diseño de combate con éxito. El hecho de que se ha producido de forma continua desde la década de 1970 debe hablar por sí mismo. El luchador ha recorrido un largo camino desde donde se inició originalmente; como un único día «dogfighter», equipado con misiles buscadores de calor. (¿Cómo sería ese conjunto misión comparar a un poste de Desarrollo de Sistemas y Demostración Bloque 3F F-35 y sus conjuntos de misión?) Modificaciones a la «plenamente desarrollado» F-16 comenzó de inmediato Una temprana y modificación visible fue la sustitución de los estabilizadores horizontales con grandes «puñaladas», con el fin de reducir la susceptibilidad F-16's para ir fuera de control durante las maniobras agresivas a altos ángulos de ataque (AOA). Saliendo de control es una mala cosa, y podría conducir a la pérdida tanto del avión y su piloto. Desde entonces, el F-16 ha seguido evolucionando a través de muchos programas diferentes, dirigidos a mejorar ambos boxeadores vida y combatir capabilities.Other estructurales también tienen marcas visibles de corrección de errores. El avispón familiar ofrece algunos buenos ejemplos de aerodinámica «banda de ayudas». Un ejemplo del F / A-18 «Baby avispón» es la «vallas» verticales montados en cada lado de la máquina, justo detrás de la cabina del piloto. Estos fueron finalmente añaden a mitigar el estrés en las colas verticales, lo que provocó su estructura de soporte falle.


Otro ejemplo del avispón del bebé es como las puñaladas y timones son conducidos a una desviación máxima antes del despegue. Esta modificación era necesaria para que el avispón de levantar su nariz durante la carrera de despegue. El «tirita» añadido la resistencia durante la carrera de despegue. Por lo tanto, la carrera de despegue aumentó en la distancia, pero no más de lo que se consideraba aceptable. El «tirita» era una solución fácil de lo que podría haber sido un rediseño muy costoso del avión - compromisos ...

El más moderno Super Hornet tiene un carenado porosa donde se encuentra el mecanismo de ala-pliegue. Este fue equipado en un intento de aliviar un problema denominado «ala gota». La caída de ala en el Super Hornet fue descrito como un rodillo brusco y no controlado, lo que dificultó las maniobras de combate aéreo. El «tirita» fijado parcialmente el problema de caída de ala, pero al mismo tiempo introduce otros problemas relacionados con la reducción de la amplitud y el aumento de los niveles de buffet. Estos todavía se consideraron aceptables compensaciones - compromisos ...

Incluso hoy en día, nuestros modernos aviones F-16 viven con muchos problemas; errores que fueron descubiertas en el DT, OT o explotación operativa, pero que refugiate sido corregidos. Ya sea debido al costo prohibitivo, complejidad o porque nadie entiende el mecanismo de fallo - lo que está causando el problema. No estoy hablando sólo de cuestiones cosméticas o menores. Un ejemplo es que las fuerzas armadas noruegas por un período de alrededor de 10 años no podían operar sus aviones F-16 en las formaciones de buques individuales, con mal tiempo o por la noche. La restricción se puso en marcha debido a la Misión del ordenador principal (MMC) se rompió con relativa frecuencia. Las limitaciones operacionales que resultan obstaculizados tanto entrenamiento y operaciones. Se tardó más de 10 años para diagnosticar y corregir el problema, sobre todo porque el mecanismo de falla era ilusoria.

Los críticos más abiertos de los F-35 no podía haber sabido acerca de nuestros problemas con la MMC en el F-16 en el momento. Si lo hicieran, y leer ese informe deficiencia, ¿habrían llegado a la conclusión de que nuestros F-16 estaban fuera de funcionamiento, e incapaz de cumplir su misión? Estoy tentado a pensar que sí, en función de cómo piezas de información sobre el F-35 a menudo son mal interpretados aislados y fuera de contexto. ¿Habrían tenido razón en su conclusión? Yo no lo creo que cualquiera podría haber hecho esa conclusión, sobre la base de sólo el hecho de que «la MMC a veces se bloquea». La realidad que conozco, que trabaja con los combatientes de toda mi vida, no es blanco o negro. Hay matices. Trabajamos y superar los problemas.

Nuestros aviones F-16 aún tienen problemas de hoy en día que nunca será corregida. Esto no es dramática o inesperado. El estado normal de las cosas para un boxeador es que nos movemos a pesar de los problemas con la estructura, sensores, software y logística. ESTAMOS normalmente capaz de trabajar en torno a los principales problemas mientras ideamos soluciones a largo plazo. Algunos problemas son temporales. Algunos terminan siendo permanente. Compromisos ... (yo personalmente wouldn't creen que el vendedor que pretenden ofrecer un avión de combate que tenía cero problemas).

Dije No le't discutir por errores de hecho individual que los críticos F-35's presentes como verdad. Para mí, un argumento convincente para lo bien que funciona el F-35 es evidente por lo que ESTAMOS capaz de hacer en el entrenamiento. Tres semanas atrás yo era parte de una nave de cuatro F-35. Nuestra misión era superar una amenaza aérea avanzada, mientras que localizar y destruir un sistema de defensa aérea en la superficie igualmente avanzada. Después de neutralizar estas amenazas, hemos sido capaces de destruir cuatro objetivos adicionales. Todo esto antes de recibir las capacidades Bloquear 3F. Baste decir que esta misión habría sido cerca del suicidio con una nave de cuatro F-16 por sí solos!

Idioma Original
https://theaviationist.com/2016/09/20/dote-leaked-memo-suggests-f-35-may-never-ready-combat-f-35-pilot-doesnt-agree/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Lun 26 Sep 2016 - 13:18

una de los test de lanzamiento en el tunel.Misil crucero SOM-J



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Jue 3 Nov 2016 - 8:41

Lockheed entrega 57 fuselajes por $ 6.1 billónes

traduccion google

Lockheed Martin entregará 57 F-35 fuselajes de $ 6.1 mil millones en el noveno gran cantidad de producción inicial de baja velocidad bajo los términos de un contrato firmado sólo después de un proceso de negociación de 15 meses que no pudo alcanzar un segundo acuerdo el próximo lote de aviones.

El precio LRIP 9 cae un 3,7% en un promedio ponderado del lote de producción anterior adjudicada en diciembre de 2014, según la oficina del programa de unión F-35 (JPO).

Los $ 6.1 billón refiere a la estructura y las misiones de los sistemas de los F-35 y excluye el costo de los Pratt & Whitney motores F135, acordadas en virtud de un contrato separado otorgado en abril. El Departamento de Defensa otorgó P & W un contrato de $ 1.4 mil millones para 66 motores, que incluye varios repuestos.

La JPO abrió negociaciones con Lockheed hace 15 meses con la intención de firmar acuerdos por separado para LRIP 9 y 10 LRIP, pero el acuerdo final no llegó a ese objetivo.

"El contrato LRIP 9 representa un acuerdo justo y razonable para el gobierno de Estados Unidos, la asociación y la industria internacional", el teniente general Chris Bogdan, F-35 del programa oficial ejecutivo, dice en un comunicado.

Lockheed entregará 42 F-35As, 13 F-35Bs y dos F-35Cs en LRIP 9, que están a punto de empezar en este año fiscal. El avión se sumará a 209 F-35 ya adquiridos en los primeros ocho lotes de producción inicial de baja velocidad.

https://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-awarded-61-billion-deal-for-57-f-35-airfr-431101/

Israel planea rápida introducción de F-35i

La fuerza aérea israelí planea alcanzar la condición operativa completa de su Lockheed Martin F-35i "Adir" tan pronto como sea posible.

Los técnicos de la Fuerza Aérea de la base aérea Nevatim se deben a visitar los EE.UU. sólo la entrega de los dos primeros aviones y participarán en una serie de vuelos de prueba de Lockheed tiene previsto llevar a cabo en su Fort Worth, Tejas instalaciones.

Los vuelos de prueba tienen como objetivo familiarizar a la tripulación con el mantenimiento del luchador y prepararlo para una misión de combate.

Los técnicos de la escuadrilla "Golden Eagle" también visitarán base de la colina de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Utah a los procedimientos operacionales de observación para el F-35.

Según lo informado por Flightglobal en abril, los primeros dos F-35 de la fuerza aérea israelí están programados para aterrizar en Israel el 12 de diciembre.

Otros seis serán entregados en 2017, con los ejemplos restantes 25 contratados para ser entregados en los próximos años.

Inmediatamente después del parto, los sistemas desarrollados por Israel para la caza de quinta generación se instalarán en el país.

https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-plans-speedy-introduction-of-f-35i-431012/

Turquía confirma segunda orden

El gobierno turco ha confirmado su segunda orden de los F-35 del primer contratista estadounidense Lockheed Martin, así como Turquía se está inclinando hacia una forma de gobernar que se asemeja más a Rusia que los gobiernos occidentales.

El Comité Ejecutivo de la Industria de Defensa de Turquía, que está presidido por el primer ministro, anunció la primera entrega prevista de F-35As para el 2018, con el segundo fin de ser entregados entre 2021 y 2022, de acuerdo con un comunicado de prensa 28 de octubre. El lanzamiento también se menciona la adquisición planeada de un avión de mando y control y el proyecto de modernización del helicóptero Sikorsky S-70B Seahawk.

La primera orden de dos chorros de agua en baja tasa de lote de producción inicial de 10 comenzará en 2018 con la segunda orden de cuatro chorros en LRIP 11 a partir de 2019, de acuerdo con Lockheed. Turquía planea pedir 100 despegue y aterrizaje convencional F-35As y ha financiado un total de 30 aviones hasta ahora, con ocho aviones prevista para los lotes 12, 13 y 14.

Como miembro de la OTAN que se sienta en el borde de la Siria, Turquía se ha convertido en un socio crucial para los EE.UU. en la lucha contra ISIS. Turquía también ha sellado su lugar como un elemento clave para el programa F-35, con el primer centro de mantenimiento de los motores pesados en Europa en 2018, el apoyo a la Pratt & Whitney motor F135 para el F-35A, y con Turkish Aerospace Industries como una segunda la producción de fuselaje central del avión fuente. Más allá de las ventas de Lockheed, Turquía planea comprar 109 helicópteros de uso Sikorsky / TAI T-70.

Sin embargo, durante el último año el presidente Recep Tayyip Erdogan, ha hecho varios movimientos que provocó duras críticas de sus aliados de la OTAN. La respuesta de Erdogan a un fallido golpe de Estado en 15 julio relaciones tensas con el gobierno de Estados Unidos. En las últimas semanas, Erdogan reunió con el presidente ruso, Vladimir Putin, para firmar un acuerdo de gasoducto

Mientras que los actuales acuerdos de armas a Turquía podría resultar lucrativo para los contratistas de defensa occidentales tales como Lockheed, la situación tenue reflejo de las relaciones con Irán antes de la revolución de 1979 de Estados Unidos, dice Richard Aboulafia, vicepresidente de análisis de Teal Group. Aunque no hay razón para asumir prematuramente una situación de confrontación con un aliado de la OTAN, la política del gobierno de Estados Unidos ha ido en piloto automático, dice.

"Estados Unidos no ha pensado en las consecuencias o que aún no se ha registrado," dice. "No se trata sólo de la tecnología, se trata de procedimientos operativos y la formación."

Michael Rubin, un ex funcionario del Pentágono y erudito ahora residente en el American Enterprise Institute en Washington, también va en paralelo a las ventas de Estados Unidos a Irán. En 2010, Rubin advirtió un Comité de Asuntos Exteriores del Congreso de la transferencia crítica de la tecnología F-35 de Turquía, que ya había comenzado un cambio en la política interior y exterior. A diferencia de la caída del Shah en Irán, el gobierno de Turquía parece estar transformando desde dentro, dice Rubin.

"El gobierno nos enfrentamos ahora no puede ser el gobierno pronto al mercado, incluso si se trata de las mismas personas", dice Rubin. "Muestra cómo mercurial Erdogan. Ha pasado de odiar a Putin, a ser su mejor amigo en un par de meses ".

Aún así, si Turquía quiere alimentar su creciente industria de la defensa, sería prudente para fomentar un gobierno democrático, dice Aboulafia. Señala que las aeronaves bruta de Rusia no son competitivos a nivel mundial y limitado a las ventas en los países en desarrollo en su mayoría, en particular China e India.

"Las sociedades abiertas son grandes para la industria aeroespacial, las sociedades cerradas no lo son", dice. "Prueba el diseño de un avión cuando los ingenieros no pueden usar Google."

https://www.flightglobal.com/news/articles/turkey-confirms-second-f-35-order-430947/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Jinete



Mensajes : 2340
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Mar 8 Nov 2016 - 21:26

SEGUIDILLA DE INCIDENTES EN LOS F-35

08.11.2016 21:14

"En lo que para los encargados de la Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica comienza a ser una preocupación creciente, en los últimos meses una serie de incidentes afectó a los F-35. A fines de septiembre del corriente año un F-35A sufrió un incendio en su parte posterior al momento de encender su motor, sin que se registraran heridos.

Ya con anterioridad a ese hecho, un problema con el aislamiento de la línea de refrigerante del F-35A había obligado a suspender las operaciones de vuelo de 15 aviones de combate de esa variante. El problema se descubrió mientras se realizaban tareas de mantenimiento. El aislante de las líneas de refrigerante dentro de los tanques de combustible se estaba deteriorando debido al uso de materiales inadecuados para la fabricación del mismo.  ....."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/seguidilla-de-incidentes-en-los-f-35/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 9 Nov 2016 - 11:25

Industry
US announces F-35 international MRO division of labour
Charles Forrester, London and Julian Kerr, Sydney - IHS Jane's Defence Weekly
09 November 2016

The US Department of Defense (DoD) announced on 7 November that it had assigned the first international maintenance, repair, overhaul, and upgrade (MRO&U) assignments for Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter components.

The work is being broken into 774 components, which is subsequently being broken into 18 categories, such as avionics, life support, and pumps. Of these 774 components, 65 parts have been assigned, with the remaining areas to be allocated over the next two to three years.

Of these 65, 48 have been assigned to the United Kingdom, 14 to the Netherlands, and three to Australia for global repairs from 2021 to 2025. All maintenance work is, until 2025, to be undertaken globally, when a shift to regional support will take place as operational fleets grow and work can be undertaken in-theatre.

According to the UK Ministry of Defence (MoD), the work will generate "hundreds of millions of pounds of revenue for the UK defence industry, with the potential to unlock more than GBP2 billion (USD2.48 billion) of future F-35 support revenue over the lifetime of the programme".

The United Kingdom's offering is based on a partnership between the UK government's Defence Electronics & Components Agency (DECA), BAE Systems, and Northrop Grumman. Within the United Kingdom, the MRO&U work will take place at DECA's facility at MoD Sealand, in north-east Wales.

Beyond 2025, 51 of the first 65 packages will be allocated to the United Kingdom, and 14 to the Netherlands. Initial airframe MRO&U capability will be undertaken at the F-35 Final Assembly and Checkout facility in Italy - a capability that is scheduled to begin in 2018 - and engine heavy maintenance to be initially provided by Turkey. It is envisaged that Norway and the Netherlands will provide additional heavy engine maintenance capability from 2020-2021 for Europe.

http://www.janes.com/article/65363/us-announces-f-35-international-mro-division-of-labour
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Miér 9 Nov 2016 - 11:27

Industry
F-35 needs additional USD530 million to complete development
Marina Malenic, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly
09 November 2016

The F-35 programme will need an additional USD530 million to complete development, the Pentagon's Joint Program Office (JPO) for the effort confirmed on 8 November.

"The JPO estimates an additional USD530 million is required to complete the F-35 [system design and development] SDD programme," JPO spokesman Joe DellaVedova told IHS Jane's . Most of the funding would be moved from other F-35 line items, he said. "No additional funding will be required from the international partners," DellaVedova added.

These funds are needed for several reasons. First, the US Department of Defense removed USD100 million from the F-35 SDD funding line. Second, the JPO internally funded USD165 million of new requirements "over the past few years", which must now be paid for, DellaVedova said. Finally, USD265 million is needed to cover "unforeseen delays", he said.

The JPO predicts it can still finish the SDD phase of the programme by the end of 2017 or early 2018. "Flight testing for the final SDD capabilities is expected to be completed by October 2017," DellaVedova said. "There is approximately three to four months of risk to this schedule."

http://www.janes.com/article/65369/f-35-needs-additional-usd530-million-to-complete-development
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: F-35 lightning II   Hoy a las 12:56

Volver arriba Ir abajo
 
F-35 lightning II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
 Temas similares
-
» Travesía en Lightning
» Johnny Lightning Forever 64 R26 y extras.
» Adios, JOHNNY LIGHTNING :(
» Todos mis Johnny Lightning
» Mis camionetas Johnny Lightning.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: