ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Irak y China negocian contrato por 2,5 mil millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14983
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Irak y China negocian contrato por 2,5 mil millones   Sáb 26 Nov 2016 - 23:56

Irak está preparando un contrato por 2,5 mil millones con China?


Según una agencia de noticias iraquí y referido por otras fuentes locales, Irak estaría preparando un gran acuerdo de armas con el gobierno chino, que incluye los sistemas de defensa antiaérea FD-2000 .

El monto del contrato - 2,5 mil millones de dólares estadounidenses - sería pagado en parte por China, mientras que Rusia habría sido la primera opción al principio para proporcionar hasta 7 baterías de S-300 sistemas y poner en marcha un proyecto de asamblea local de T-90 en Basra. La negativa de Rusia a conceder facilidades financieras habría empujado a los iraquíes para ir de compras entre los chinos. Se espera que el Consejo de Ministros iraquí para aprobar el pago de una fianza de 833 millones de dólares en 2017 para que el contrato sea efectivo, dijo la fuente.

Además de los sistemas de largo alcance de defensa aérea, armamentos contrato para Irak también incluiría carros de combate VT-4 , y otros equipos militares que fortalecer las disposiciones contra el terrorismo y la Policía Nacional Iraquí . Los proveedores son NORINCO grupo chino de los armamentos terrestres y Polytech empresa de exportación, sería asistido por primera vez una reunión el 13 de julio con el Ministerio de Defensa iraquí para discutir la reforma de la industria de armamentos en Irak.


El FD-2000 es la versión de exportación del sistema chino HQ-9 que incluye la última variante HQ-9B se presentó a principios de noviembre salón de Zhuhai con un rango "superior a 200 kilómetros", dijeron los oficiales del ejército aéreo chino. El sistema chino había ganado la licitación incluyendo 3.4 mil millones de dólares en Turquía en contra de la S-300PMU-2 de Rusia, SAMP / T Europa y el PAC-3 de Estados Unidos antes de los turcos revertir su decisión bajo la presión de la OTAN. También se adquirió por el ejército turcomanos y apareció para poner fin al desfile militar en octubre .

El VT-4 también está presente en Zhuhai este año y ha hecho numerosas manifestaciones en el lugar. Este carro de combate de 52 toneladas ha sido diseñado por NORINCO y exclusivamente dedicada a la exportación. Equipado con un paquete de motorización de 1.200 CV con la transmisión hidromecánica integrado, el coche puede alcanzar una velocidad de 71 kmh fuera de la carretera. Su armamento consiste en una pistola de 125 mm con un dispositivo de munición cambio automático, una ametralladora coaxial y una torreta operado por control remoto.

Tailandia se convirtió en el primer VT-4 con comentarios de los clientes en lugar positivo, a pesar de un precio relativamente alto de compra de 5,4 millones de unidades dólar y el tanque está siendo evaluado en Pakistán.


Tenga en cuenta que, Irak ha utilizado desde 2015 drones de china armados CH-4 , cuatro en total, en su lucha contra el terrorismo. Aunque esto no se menciona en el artículo original, que no excluye una orden adicional de la misma modelo, consulte la versión más reciente CH-5 , que fue presentado por primera vez en Zhuhai, también hace parte del trato.

Como actualmente no hay confirmación oficial por ambos lados, es mejor esperar a que otros elementos para confirmar esta información.

http://www.eastpendulum.com/irak-prepare-contrat-de-25-md-usd-chine



El caso hacia adelante.

Henry K.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Irak y China negocian contrato por 2,5 mil millones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turquía prefiere sistemas antiaéreos de China a los rusos, estadounidenses y europeos
» China, 1 dólar, 1890 - 1908
» 2 Jiao (Republica Popular China, 1980)
» James Bond en la gran muralla china
» El contrato - Lars Kepler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: