ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 AELSistemas ira proporcionar cascos HMD para la FAB y Flygvapnet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: AELSistemas ira proporcionar cascos HMD para la FAB y Flygvapnet   Lun 7 Nov 2016 - 15:57

AELSistemas ira proporcionar cascos HMD para la FAB y Flygvapnet



SAAB, defensa y seguridad recibió Administración de Equipos de Defensa (FMV) de Suecia para ordenar un sistema de visualización avanzada integrada en el casco (HMD - Casco Mounted Display), llamado Targo. se empleará el nuevo sistema en el Gripen E la Fuerza Aérea Sueca (Flygvapnet). El orden es un valor aproximado de 119 millones de coronas suecas. Las entregas se realizarán entre 2022 y 2026.

El sistema Targo será fabricado y suministrado por la empresa brasileña AEL Sistemas (AEL), que también fue encargado por el Brasil para los aviones de combate Gripen NG la Fuerza Aérea Brasileña.

Los pilotos equipados con el Targo serán capaces de localizar, rastrear, identificar y luchar contra los mejores objetivos aéreos y terrestres, ya que el sistema proporciona un mejor conocimiento de la situación y mejores opciones para aumentar la capacidad de combate. Un sistema integrado de información de la pantalla muestra el casco de vuelo, tales como altitud y velocidad, y como objetivos y aportar los datos de seguimiento para ayudar al piloto.

"Al atacar el objetivo con su cabeza, en lugar de utilizar toda la aeronave puede unir rápidamente los sensores y misiles sobre el objetivo y así conseguir el máximo rendimiento de misiles. Esto hace posible su gatillo después de la detección y la identificación del objetivo, manteniendo una vigilancia constante sobre ella. El sistema también es capaz de designar objetivos para el piloto, lo que conduce a una evaluación más rápida de la situación táctica ", explica Hans Einerth, el piloto de pruebas en vuelo SAAB.

Los sistemas de HMD ya están en funcionamiento con la flota Gripen actual de la Fuerza Aérea Sueca (Flygvapnet). Con el nuevo sistema de HMD Targo para el Gripen E, los pilotos suecos Gripen tendrán, entre otras, las capacidades de visualización e indicación de la noche.

AEL es un proveedor al Gripen NG en Brasil y colaborador en el programa de transferencia de tecnología, como parte del programa F-X2. Además de entregar el sistema de HMD, AEL también proporcionará La pantalla panorámica inteligente (WAD - Wide Area Display) y HUD (Head-Up Display) para el Gripen NG Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
AELSistemas ira proporcionar cascos HMD para la FAB y Flygvapnet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo espartano
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» Amplificador para Auriculares HD800
» Cascos de paracaidismo argentino
» Salida auriculares para ampli de valvulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: