ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sistemas de misiles Tierra - Tierra de corto alcance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Sistemas de misiles Tierra - Tierra de corto alcance   Jue 7 Oct 2010 - 9:53

"Iskander SS-26 Stone.

De corto alcance de los misiles balísticos.

Por: Missilery

Categoría: Chasis
Cluster
Tierra-Tierra
Fragmentación de alto explosivo
No convencionales penetrante
Programada de control de BM, Rusia (URSS)



Iskander


Alto sistema de misiles táctico-operativos de las fuerzas de tierra 9K720 "Iskander" está destinado a la formación clandestina y la aplicación efectiva de los ataques con misiles sobre objetivos pequeños y el área de especial importancia en profundidad la construcción operativa de las fuerzas enemigas: equipos de cocción (sistemas de misiles, MLRS, a largo -armas de rango), aviones y helicópteros de aeródromos, puestos de mando y los nodos de comunicaciones, la infraestructura civil crítica.

9K720 OTRK creada como resultado de un grupo de trabajo conjunto SRI, KB y las plantas bajo la dirección del edificio de la máquina Design Bureau (KBM g.Kolomna), conocida como una empresa fabricante de los complejos de misiles "Punto", "Oka". Lanzador desarrollado CDB "Titán" (Volgogrado), la mensajera - Instituto Central de Investigación para la automatización e Hidráulica (Moscú).

En cuanto a la validez del Tratado INF de 1987 y la no utilización de armas nucleares en el teatro a los modernos sistemas tácticos se presenta una serie de nuevos requisitos:

* Usar sólo medios no nucleares de destrucción;
* Garantizar la exactitud de fuego;
* La gestión de la trayectoria de vuelo;
* Amplia gama de equipos de combate eficaz;
* La disponibilidad de sistemas de automatización complejos y sistema de combate control de la información, incluida la preparación de información para la corrección y orientación final;
* La posibilidad de integración con los sistemas de navegación global por satélite (GSSN - "Glonass", "NAVSTAR");
* Oportunidad de derrotar a objetivos fuertemente defendidos;
* Mejorar el comportamiento ante el fuego;
* Capacidad para superar efectivamente el efecto de la defensa aérea y de defensa de misiles;
* oportunidad de participar blancos móviles.

Para cumplir con los requisitos establecidos por encima de la versión de exportación OTRK 9K720, designado "Iskander-E." Iskander-E ha incorporado los mejores logros científicos, técnicos y de diseño en el campo de sistemas de misiles tácticos y operacionales y las soluciones técnicas aplicadas en conjunto, la eficacia de combate de alta es una nueva generación de armas, superior a sus características tácticas y técnicas de los actuales RC 9K72 "Elbrus", "Punto A", "Lance", "ATASMS", "Plutón", etc
Las principales características de la SC 9K720 Iskander:

* Los tipos de derrota concretas y eficaces de diferentes objetivos;
* Posibilidad de la formación clandestina, la aplicación eficaz de alerta y de ataques con misiles;
* Calculan automáticamente e introduzca la asignación de vuelo de lanzamiento de misiles;
* Alta probabilidad de cumplimiento de las funciones de combate en el contexto de la lucha contra un enemigo activo;
* Alta probabilidad de funcionamiento a prueba de fallos de los misiles en la preparación para el lanzamiento, así como en vuelo;
* Alta maniobrabilidad táctica debido a los vehículos de transporte militar, montada sobre el chasis de ruedas,
* Movilidad estratégica a través de la transportabilidad de las máquinas para todos los modos de transporte, incluyendo aviones de transporte;
* automatización de unidades de combate de misiles de control;
* Proceso operativo de inteligencia y llevar a las partes pertinentes del gobierno;
* Larga vida útil y facilidad de operación.

Iskander-E "en sus características tácticas y técnicas de la situación es totalmente compatible con el Régimen de Control de la no proliferación de las tecnologías de misiles. Estas "armas de disuasión" en los conflictos locales, y para los países con espacio limitado - un arma estratégica. La estructura del complejo, sus sistemas de gestión, gestión de batalla automatizados y apoyo a la información que sea posible para responder rápidamente a las nuevas exigencias, sin mejoras sustanciales en las armas de guerra y, por tanto, garantía de él un largo ciclo de vida.

Para las armas diseñadas versión de la gama del ejército de cohetes rusos Iskander complejo extendido (400 km), así como el misil de crucero está equipado con la superficie a la red-tierra, "Calibre" (SCB "innovador", Ekaterimburgo). El complejo, denominado "Iskander-M", probado con éxito el 29 de mayo de 2007. en el campo de tiro Kapustin Yar.

En el rango de occidente, fue designado SS-26.


Composición.



misiles 9M723



auto-lanzador 9P78



Transporte de mercancías cargadas 9T250 máquina



bien mueble de 9S920 información



Vehículo de comandos de personal 9S552



Máquina de regulación y de mantenimiento



motor de la vida

Misiles 9M723 - sólido, con una sola ojiva neotdelyaemoy en vuelo. El misil es controlado durante todo el vuelo con timones aerodinámicos y gasdynamic. 9M723 trayectoria de vuelo no es balísticos, pero manejable. Lanzamiento permanentemente alterar la trayectoria del avión. Sobre todo, es activa en la maniobra de aceleración y su acercamiento a la meta - con la sobrecarga de 20 a 30 gramos. Con el fin de interceptar el misil 9M723, countermissile debe moverse en una trayectoria a la sobrecarga en dos o tres veces mayor, y es prácticamente imposible. La mayor parte de la trayectoria de un misil, fabricado por la tecnología "Stealth", y con una pequeña superficie reflectante, está a una altitud de 50 km, lo que también reduce significativamente la posibilidad de la derrota del enemigo. "Invisibilidad" El efecto se logra a través de las características de diseño combinados y la manipulación de los misiles con recubrimientos especiales.

Directamente en el misil de destino se muestra a través de la c sistemas inerciales, y luego capturado en línea correlación extremales cabeza óptica homing (sm.foto). El principio del sistema de auto-ѕІ ° 9M723 es que las formas aparato óptico las áreas de imagen en las inmediaciones de la meta, que compara el ordenador de a bordo para poner en la preparación de los misiles para poner en marcha un punto de referencia. El cabezal óptico tiene una alta resistencia a los actuales de guerra electrónica, y permite el lanzamiento de misiles con éxito, incluso en la noche sin luna, cuando no hay propósito de iluminación más natural, lograr un objetivo en movimiento con una precisión de más o menos dos metros. Esta tarea, a excepción de "Iskander", no puede resolver, no existe un sistema de trabajo en el mundo. Además, el sistema óptico no requiere que las señales de los sistemas de navegación basados en el espacio de radio, que en casos de crisis se puede apagar, o sacado de la aeronave. Integración de control de inercia con sistemas de navegación por satélite y óptica GSN le permite construir un cohete que infectan a la meta deseada en casi cualquier circunstancia concebible. cabeza buscadora también puede ser utilizado para misiles balísticos y de crucero de diversas clases y tipos.

El misil puede ser equipado con una variedad de unidades de combate (un total de 10 tipos), incluyendo:

* Cabeza de racimo con elementos hostiles la fragmentación;
* Grupo cabeza con un acumulado elementos de combate la fragmentación;
* Cabeza de racimo para apuntar automáticamente elementos hostiles;
* Cabeza de racimo detonar en tres actos;
* Ojiva astillas de alto poder explosivo;
* Alta ojiva explosiva, incendiaria;
* Ojiva penetrante.

batalla de casete de la divulgación prevé una altura de 0.9-1.4 kilometros a la mayor separación y estabilización de los elementos de combate. Batalla de los elementos equipados radiodatchikami, socavando la batalla de estar a una altura de 6-10m por encima de la meta.

A través de la aplicación de métodos de control terminal y la orientación, gestión de la trayectoria de vuelo conjunto, una amplia gama de poderosas unidades militares y la integración de GC a bordo con la corrección de diversos sistemas de autoguiado hacia el blanco, así como la alta probabilidad de cumplimiento de las funciones de combate en el contexto de un modelo enemigo contra activos afecta al objetivo de crear todo el uno-dos cohetes RK Iskander-E, que es equivalente a la eficiencia en el uso de las armas nucleares.

Totalmente SPU autónoma colocado en un chasis con ruedas de 8 × 8 en el terreno (MZKT-7930) y está diseñado para el almacenamiento y transporte de los misiles, de lanzamiento y puesta en marcha en el sector de incendio ± 90 ° respecto a la dirección de la SPU llegada. SPU dispone lo siguiente: determinación automática de sus coordenadas, el intercambio de datos con todos los niveles de gobierno, alerta y preparando el lanzamiento de cohetes en la búsqueda de una posición horizontal, y un lanzamiento de misiles salva solo, el almacenamiento y las pruebas de misiles. La característica más importante fue la colocación de un lanzador en él no es uno (como en "Punto" y "Oke"), y dos cohetes. Tiempo para encontrar un lanzador en la posición inicial del mínimo y un máximo de 20 minutos, y el intervalo entre el primero y el segundo lanzamiento de lanzamiento no más de un minuto. Para lanzar los misiles no requieren especialmente entrenado en la ingeniería y topogeodesic respecto a las posiciones de partida, lo que podría llevar a la divulgación de su oponente. Inicio se pueden extraer de la llamada "disposición a marchar", zaezzhaet lanzador es decir, en cualquier plataforma (con excepción de los terrenos pantanosos y arenas sueltas) y su cálculo en un bucle automatizado, de ninguna manera fuera de la cabina deberá preparar y lanzar cohetes. Luego, el lanzador se mueve hasta el punto, y después de la recarga de los misiles listos para atacar a la aplicación de re-misiles desde cualquier posición de partida.

TZM también se encuentra en el chasis-MZKT 7930 y está equipado con una grúa pluma. Lucha contra el peso completo - 40000kg, cálculo TZM - 2 pers.

gestión automatizada se basa en un uniforme para todos los niveles de los vehículos del personal de comandos realizada en el chasis de una familia de KAMAZ. La creación de un cierto nivel de control (brigada, división, a partir de la batería) se lleva a cabo por el software durante la operación. Para asegurar el intercambio de información en el lanzador disponible Control combatir el equipo y las comunicaciones. El intercambio de información puede tener lugar tanto en canales abiertos y cerrados de comunicación.

Iskander-E está integrado con los diferentes sistemas de información y control. Información acerca de la destrucción de objetos es emitido por satélite, las aeronaves, la inteligencia, o vehículos aéreos no tripulados (como "Vuelo-D") para la preparación del punto de información (PIP). Es una tarea para el vuelo del cohete y la preparación de información de referencia para misiles con OGSN y luego en la radio, esta información se transmite a los vehículos del personal de comandos (KSHM) comandantes de batallón, y la batería, y luego - en los lanzadores . Los equipos en el lanzamiento de los misiles se podía formar en KSHM, y los artículos proceden de altos jefes de la gestión de artillería.

regulación de máquinas y mantenimiento (MRTO) está situado en el chasis de una familia de "Kamaz" y está destinado a equipos de inspección de reglamentación a bordo misiles desplegados en TZM (así como en contenedores), los dispositivos de inspección, los miembros del grupo de conjuntos de componentes de recambio y el mantenimiento de las fuerzas de misiles MRTO cálculo. Peso máquinas - 13500kg, el tiempo de implementación - 20 minutos, el tiempo del equipo de inspección automatizada del ciclo de reglamentación a bordo de cohetes -.. 18min, Cálculo - 2 pers.

La máquina está diseñada para adaptarse a la vida de la tripulación (de hasta 8 personas) para la recreación y la alimentación.
Tácticas y características técnicas.

* El rango de disparo, km:
- Un mínimo de 50
- Máximo 280 (400)
* La precisión de disparo, m:
- Libre de auto 30-70
- Con un sistema de auto 5.7
* Hora de inicio los primeros misiles, minas:
- Con el mayor disposición no más de 4
- Desde la marcha de no más de 16
* El intervalo entre el inicio, 1 min
* El período del servicio, 10 años (incluyendo 3 años en condiciones de campo)
* Rango de temperatura de aplicación, ± 50 ° C
* Altitud, 3000 m
* Peso inicial de cohetes, 3.800 kg
* Warhead de peso, 480 kg
* Longitud, 7.200 mm


Fuente : http://www.missilery.info/iscander/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistemas de misiles Tierra - Tierra de corto alcance
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si la Tierra, Tierra fuera. Miguel Angel Bosch y Cecilia Todd
» JANE´S : ARGENTINA NEGOCIA SISTEMAS DE MISILES CHINOS
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO
» duda toma tierra compartida en previo de phono
» La tierra es de quien la trabaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: