ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
francisco7896



Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 38

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 13:09

Guiyo escribió:
francisco7896 escribió:
Hay un problemilla con todo este asunto, y es que dada la nueva configuración que va a a hacer EE UU, hablar con Israel es hablar con lo que se viene. Si la nueva entente va a pasar por esos países más Rusia, Europa va a quedar por su cuenta, y las tornas van a apretar a China. Los Rusos se la tienen jurada a los franceses e Israel se la tiene a todos sus vecinos. La diplomacia va por las compras y las compras por la diplomacia. Esperemos que nuestros estrategas ponderen correctamente y no pongan fichas con el diario de ayer.

No creo que sea tan así. Con o sin Trump la industria armamentista yanqui tiene que vivir y negocios son negocios. Ergo, van a haber noticias de titulares con Trump pero el balance de armamento (venta, compras, traspaso de tecnología, etc) será igual o con leves variaciones.

Guiyo
Obama se financió bajando los gastos de defensa. (Los que apoyan) al nuevo presidente quieren exactamente lo contrario, financiado por un lado, bajando los intereses pagados (vía comercial) y subiendo los intereses ganados (vía financiera). A sus aliados bajando los aranceles (Israel) financiado por la suba de otros(China). La suba del petróleo le sirve a otra para de su apoyo( la industria shale)/y a Rusia, de ahí los intereses comunes. Un conflicto, o varios beneficia a esos sectores, transfiriendoles tasa de rentabilidad que está por el suelo. Por cierto, el quilombo nos beneficia, vía aumento de las materias primas, y el precio del.barril haciendo vaca.muerta rentable, Si son negocios de unos sobre otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 13:54

francisco7896 escribió:
Guiyo escribió:
francisco7896 escribió:
Hay un problemilla con todo este asunto, y es que dada la nueva configuración que va a a hacer EE UU, hablar con Israel es hablar con lo que se viene. Si la nueva entente va a pasar por esos países más Rusia, Europa va a quedar por su cuenta, y las tornas van a apretar a China. Los Rusos se la tienen jurada a los franceses e Israel se la tiene a todos sus vecinos. La diplomacia va por las compras y las compras por la diplomacia. Esperemos que nuestros estrategas ponderen correctamente y no pongan fichas con el diario de ayer.

No creo que sea tan así. Con o sin Trump la industria armamentista yanqui tiene que vivir y negocios son negocios. Ergo, van a haber noticias de titulares con Trump pero el balance de armamento (venta, compras, traspaso de tecnología, etc) será igual o con leves variaciones.

Guiyo
Obama se financió bajando los gastos de defensa. (Los que apoyan) al nuevo presidente quieren exactamente lo contrario, financiado por un lado, bajando los intereses pagados (vía comercial) y subiendo los intereses ganados (vía financiera). A sus aliados bajando los aranceles (Israel) financiado por la suba de otros(China). La suba del petróleo le sirve a otra para de su apoyo( la industria shale)/y a Rusia, de ahí los intereses comunes. Un conflicto, o varios beneficia a esos sectores, transfiriendoles tasa de rentabilidad que está por el suelo. Por cierto, el quilombo nos beneficia, vía aumento de las materias primas, y el precio del.barril haciendo vaca.muerta rentable, Si son negocios de unos sobre otros.

17% de arancel a China, 15% a Mexico y cnia. 500 mil millones para infraestructura.
Así es Trump va a volver a raíces de América.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 14:01

jptorrisi escribió:
Kirov escribió:
jptorrisi escribió:
Podríamos aprovechar y ver si Trump nos vende F16 Block 72.
Slds

Si el dinero es suficiente, Trump nos vende F-22.

Lo que muchos parecen no entender es que, EE.UU. es una democracia y por lo tanto, el Congreso tiene mas poder que el Presidente. Generalmente es el Congreso el que rechaza ventas que el State Department o el DOD aprueban.

Los que creen que Trump va a cambiar radicalmente la forma de trabajar de EE.UU. estan guiandose por los excesos que les han observado a presidentes con Congresos obsecuentes en ves de representativos (CFK, Chavez/Maduro, Putin).

En EE.UU. esa obsecuencia no se da. A veces aparece una epoca de coincidencia entre Congreso y Presidente pero generalmente se limita a epocas posteriores a un enardecimiento por guerra: Lusitania, Pearl Harbour, 9/11.

saludos!
Entiendo que fue la administración Obama la que no ofreció F16, no el Congreso. Por eso, daría una vuelta de rosca de nuevo. Una docena/docena y media de F16, no son nada.
Slds

El presidente es el que baja al congreso, votenme esto. Si tiene mayoría pasa y si no tiene, se negocia. Al final lo terminan aprobando o no.
Ustedes creen que los congresistas saben quien es Macri ?? Votan en bloque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 16:48

keradhor escribió:
Yo pregunto:
¿Seguros de que viajan a Francia por el Mirage F1? pensando


Las opciones son dos:




ok ok



Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 17:00

Litio71 escribió:
keradhor escribió:
Yo pregunto:
¿Seguros de que viajan a Francia por el Mirage F1? pensando


Las opciones son dos:




ok  ok



Saludosss Cool
Roberto

Roberto ¿de que fecha es esa nota?.

Un abrazo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 17:57

Entre lo que dice Avión Revue y la Asamblea Nacional Francesa, me quedo con lo que dice el Ministro de Defensa Francés:


Y acá habla solamente de Mirages F-1... NO LOS M-2000...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 18:03

Ahhh, Bien Mirage F1. Bien. Por un momento pensé que sería otro avión un tanto más "novedoso"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 18:26

JLBA01 escribió:
Kirov escribió:
...En EE.UU. esa obsecuencia no se da. A veces aparece una epoca de coincidencia entre Congreso y Presidente pero generalmente se limita a epocas posteriores a un enardecimiento por guerra: Lusitania, Pearl Harbour, 9/11...

Exacto, allá la división de poderes funciona en serio. Porque es el núcleo de una república que el parlamento no sea una extensión del "jefe" en el sillón de presidente.

Es por eso que los teóricos del fascismo o del populismo desprecian esos mecanismos (Hitler en "Mein Kampf", Mussolini en sus panfletos, Schnmidt y su lacayo intelectual Laclau, etc).

Saludos,

José Luis


y los que no logran la mayoria la aman Cool , vamos ...muchachos ,logica politica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Sukhoi30



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 53
Localización : Buenos Aires / Amsterdam

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 19:46

MGB escribió:
Entre lo que dice Avión Revue y la Asamblea Nacional Francesa, me quedo con lo que dice el Ministro de Defensa Francés:

AvionRevue, revista que me gusta y que he coleccionado por bastante tiempo, muchas veces ha mandado verduras de alto calibre, especialmente desde hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 19:55

Quequén Grande escribió:
Litio71 escribió:
keradhor escribió:
Yo pregunto:
¿Seguros de que viajan a Francia por el Mirage F1? pensando


Las opciones son dos:




ok  ok



Saludosss Cool
Roberto

Roberto ¿de que fecha es esa nota?.

Un abrazo.

-Esta nota fue publicada en la AvionRevue de Octubre de este año y esta
en concordancia con lo que a expresado Don Vinotinto sobre el viaje
de pilotos de la FAA a Francia el mes que viene.



Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 20:11

MGB escribió:
Entre lo que dice Avión Revue y la Asamblea Nacional Francesa, me quedo con lo que dice el Ministro de Defensa Francés:


Y acá habla solamente de Mirages F-1... NO LOS M-2000...


-Entiendo que usted recurra a este comunicado, pero los M2000 están en oferta desde
el 2012 cuando los últimos M-2000 S5-2C fueron desprogramados y que luego se le sumo
la oferta por los MF-1CR-200, y aquí Don Vinotinto, que a venido acertando en mas de una,
a comentado que la gente de la FAA que va a Francia va ha ver los MF-1 y los M-2000

-El gobierno hoy esta realizando gestiones por cualquiera de los dos



Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 20:38

Litio71 escribió:



-Esta nota fue publicada en la AvionRevue de Octubre de este año y esta
en concordancia con lo que a expresado Don Vinotinto sobre el viaje
de pilotos de la FAA a Francia el mes que viene.



Saludosss Cool
Roberto

Muchas gracias.

Un abrazo

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14983
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 21:04

Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Guiyo



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 21:16

francisco7896 escribió:
Guiyo escribió:
francisco7896 escribió:
Hay un problemilla con todo este asunto, y es que dada la nueva configuración que va a a hacer EE UU, hablar con Israel es hablar con lo que se viene. Si la nueva entente va a pasar por esos países más Rusia, Europa va a quedar por su cuenta, y las tornas van a apretar a China. Los Rusos se la tienen jurada a los franceses e Israel se la tiene a todos sus vecinos. La diplomacia va por las compras y las compras por la diplomacia. Esperemos que nuestros estrategas ponderen correctamente y no pongan fichas con el diario de ayer.

No creo que sea tan así. Con o sin Trump la industria armamentista yanqui tiene que vivir y negocios son negocios. Ergo, van a haber noticias de titulares con Trump pero el balance de armamento (venta, compras, traspaso de tecnología, etc) será igual o con leves variaciones.

Guiyo
Obama se financió bajando los gastos de defensa. (Los que apoyan) al nuevo presidente quieren exactamente lo contrario, financiado por un lado, bajando los intereses pagados (vía comercial) y subiendo los intereses ganados (vía financiera). A sus aliados bajando los aranceles (Israel) financiado por la suba de otros(China). La suba del petróleo le sirve a otra para de su apoyo( la industria shale)/y a Rusia, de ahí los intereses comunes. Un conflicto, o varios beneficia a esos sectores, transfiriendoles tasa de rentabilidad que está por el suelo. Por cierto, el quilombo nos beneficia, vía aumento de las materias primas, y el precio del.barril haciendo vaca.muerta rentable, Si son negocios de unos sobre otros.

Vamos a ver si Trump se los baja. No conozco gobierno republicano que lo haya hecho.

Guiyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guiyo



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 21:16

ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Tal cual!! Humo. A los franceses solo les importa que alguien una fortuna por la chatarra que tienen guardada.

Guiyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULIO ARGENTINO ROCA



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2016

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 11 Nov 2016 - 21:54

en cuanto a la revista Aero r... la dejé a titulo personal de comprar cuando esta publicara una aniversario del 2 de abril publicando sobre la INVASION ARGENTINA A LAS ISLAS MALVINAS.

Para mí van por los M2000 no por que a mi me gustaría más, sino porque se imitaría a lo hecho por Brasil durante la gestión del plan FX2, al que estos aviones (viejitos y chatarreros, churrasqueros como le dicen otros) resultaron ser ojo de bife por varios años.

En lo personal tambien no creo que nuestro pais vaya por los Grispen, toda vez que puede ir tambien por un escuadron de Grispen usados hoy para iniciar conocimiento con dicho material, creo que la intención es dar de baja todo lo viejo, A4 // Mirage // y encarar algo nuevo sin las restricciones que hoy operan sobre los Grispen.

De hecho de ser Grispen los costos no dan para modificar al avion, probar nuevos componentes que no sean ingleses, su integración con el resto de los componentes, software, etc y desarrollar una línea logistica de los mismos por solo 24/36 aviones.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 2:00

ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.


-Las (12) células solas valen U$S 40 M de Dolares, o sea U$S 3 M de Dolares
c/u, pero el costo total de cada célula con logística y armamento rondaría los
U$S 10 M de Dolares

-Lo de los M-2000 no es un invento, por mas que te duela, la oferta por estos
esta desde el 2012

-Hoy los Franceses quieren hacer dinero ya sea con los MF-1CR o con los M-2000


-Otra fuente en que se nombra a los MF-1 y a los M-2000 para Argentina,

http://www.defensa.com/frontend/defensa/argentina-pide-apoyo-francia-para-modernizar-fuerza-aerea-armada-vn18967-vst330

-Aquí la cifra por los (12) MF-1 esta mas cerca de la realidad, 106 M de Euros, unos
U$S 112 M de Dolares

-Aquí otra fuente

http://www.infodefensa.com/latam/2016/06/20/noticia-argentina-busca-francia-mirage-recuperar-flota-supersonica.html


-Para ser humo lo de los M-2000 son muchos los equivocados y pocos los genios que
saben mas que la gente de la FAA que va a Francia a ver el material.


-Si se compra o no se compra es otro asunto


Saludosss Cool
Roberto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 3:27

Litio71 escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.


-Las (12) células solas valen U$S 40 M de Dolares, o sea U$S 3 M de Dolares
c/u, pero el costo total de cada célula con logística y armamento rondaría los
U$S 10 M de Dolares

-Lo de los M-2000 no es un invento, por mas que te duela, la oferta por estos
esta desde el 2012

-Hoy los Franceses quieren hacer dinero ya sea con los MF-1CR o con los M-2000


-Otra fuente en que se nombra a los MF-1 y a los M-2000 para Argentina,

http://www.defensa.com/frontend/defensa/argentina-pide-apoyo-francia-para-modernizar-fuerza-aerea-armada-vn18967-vst330

-Aquí la cifra por los (12) MF-1 esta mas cerca de la realidad, 106 M de Euros, unos
U$S 112 M de Dolares

-Aquí otra fuente

http://www.infodefensa.com/latam/2016/06/20/noticia-argentina-busca-francia-mirage-recuperar-flota-supersonica.html


-Para ser humo lo de los M-2000 son muchos los equivocados y pocos los genios que
saben mas que la gente de la FAA que va a Francia a ver el material.


-Si se compra o no se compra es otro asunto


Saludosss  Cool
Roberto


Si el gobierno piensa incorporar F1 para luego incorporar m2000, estaríamos superponiendo el segundo modelo al Gripen. Si es así, el Gripen no se compraría.
FA 50 y m2000-5 sería la dupla ???

No me cierra incorporar el F1 de parche, no me cierra adquirir m2000 de parche. Si compran m2000 sería definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14983
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 10:34

Litio71 escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.


-Las (12) células solas valen U$S 40 M de Dolares, o sea U$S 3 M de Dolares
c/u, pero el costo total de cada célula con logística y armamento rondaría los
U$S 10 M de Dolares

-Lo de los M-2000 no es un invento, por mas que te duela, la oferta por estos
esta desde el 2012

-Hoy los Franceses quieren hacer dinero ya sea con los MF-1CR o con los M-2000


-Otra fuente en que se nombra a los MF-1 y a los M-2000 para Argentina,

http://www.defensa.com/frontend/defensa/argentina-pide-apoyo-francia-para-modernizar-fuerza-aerea-armada-vn18967-vst330

-Aquí la cifra por los (12) MF-1 esta mas cerca de la realidad, 106 M de Euros, unos
U$S 112 M de Dolares

-Aquí otra fuente

http://www.infodefensa.com/latam/2016/06/20/noticia-argentina-busca-francia-mirage-recuperar-flota-supersonica.html


-Para ser humo lo de los M-2000 son muchos los equivocados y pocos los genios que
saben mas que la gente de la FAA que va a Francia a ver el material.


-Si se compra o no se compra es otro asunto


Saludosss  Cool
Roberto


por mas que me duela? no dejas de sorprenderme.
si fuese cierto, no diria nada, pero no lo es. No hago unntema personal de esto, asi que no tengo sentimentalismos.

estas con el tema del M2000 hace decadas, y la verdad es que no hay ninguno a nuestro alcance que nos convenga sin poner un dineral injustificable.

ademas pones de fuente a infodefensa que se roba las notas de los foros y hasta calcadas de la EAM... medio patético como para ponerlo de referencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 11:08

ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Estimado Ariel:

Supongamos y por un momento, que hipotéticamente la FAA (haciendo realidad sus mas pérfidos y húmedos sueños) realmente vayan a Francia a ver M-2000C S5...

Me pregunto...

¿Para qué quieren un avión y por mas stop gap que sea, que tecnológicamente (en sistemas, aviónica más electrónica) está varias décadas por detrás del FA-50?

A no ser claro, que pretendan modernizarlos al estándar Dash 5 Mk II y pagar -lo que por caso- pagó India para este upgrade (mas de U$D 40 millones por cada avión). huh

¿O se buscará un upgrade medio ligth similar al estándar 5F de los actuales M-2000 que aún opera la AdA?

¿Cuál es la lógica de traer un avión de combate (con mandos FBW por cierto) pero cuya capacidad BVR es de finales de los 80s y principios de los 90s, sobre la base de BVRAAM semiactivos (SAHR)?

¿Piensan hacer entrenar a nuestros pilotos más que generen doctrinas con una capacidad ya superada?

¿De dónde piensan sacar o traer Súper Matra 530D? ¿De algún arsenal o museo de la AdA? ¿De algún remanente que le quedó de herencia a la FAB y de cuando volaban sus M-2000C S3?

Finalmente ¿Cuál es la lógica de entrenar mas hacer generar doctrinas, a los pilotos de la VIᵃ Brigada con una plataforma con tecnologías de finales de los 80s y principio de los 90s (si los M-2000 viniesen así como están) y entrenar mas hacer generar doctrinas a los pilotos de la Vᵃ Brigada en un LIFT con lo último en tecnologías de aviónica, electrónica y sistemas?

¿No sería mas lógico estandarizar el proceso de entrenamiento de ambas brigadas y con una sola plataforma que los introduzca al siglo XXI?

Por otro lado, todos sabemos de que el costo operativo de un M-2000, sería unas cuantas monedas mas caro que el de su homólogo F-16.

Apelando a la lógica del Sr. Ministro de Defensa ¿Si la FAA presupuestariamente no puede operar el F-16, cómo se entiende de que si podría operar el M-2000?


No me cierra...pensando


Última edición por MGB el Sáb 12 Nov 2016 - 11:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sukhoi30



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 53
Localización : Buenos Aires / Amsterdam

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 11:14

Deep Purple decia: "smooooke on the water..." jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 13:59

MGB escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Estimado Ariel:

Supongamos y por un momento, que hipotéticamente la FAA (haciendo realidad sus mas pérfidos y húmedos sueños) realmente vayan a Francia a ver M-2000C S5...

Me pregunto...

¿Para qué quieren un avión y por mas stop gap que sea, que tecnológicamente (en sistemas, aviónica más electrónica) está varias décadas por detrás del FA-50?

A no ser claro, que pretendan modernizarlos al estándar Dash 5 Mk II y pagar -lo que por caso- pagó India para este upgrade (mas de U$D 40 millones por cada avión). huh

¿O se buscará un upgrade medio ligth similar al estándar 5F de los actuales M-2000 que aún opera la AdA?

¿Cuál es la lógica de traer un avión de combate (con mandos FBW por cierto) pero cuya capacidad BVR es de finales de los 80s y principios de los 90s, sobre la base de BVRAAM semiactivos (SAHR)?

¿Piensan hacer entrenar a nuestros pilotos más que generen doctrinas con una capacidad ya superada?

¿De dónde piensan sacar o traer Súper Matra 530D? ¿De algún arsenal o museo de la AdA? ¿De algún remanente que le quedó de herencia a la FAB y de cuando volaban sus M-2000C S3?

Finalmente ¿Cuál es la lógica de entrenar mas hacer generar doctrinas, a los pilotos de la VIᵃ Brigada con una plataforma con tecnologías de finales de los 80s y principio de los 90s (si los M-2000 viniesen así como están) y entrenar mas hacer generar doctrinas a los pilotos de la Vᵃ Brigada en un LIFT con lo último en tecnologías de aviónica, electrónica y sistemas?

¿No sería mas lógico estandarizar el proceso de entrenamiento de ambas brigadas y con una sola plataforma que los introduzca al siglo XXI?

Por otro lado, todos sabemos de que el costo operativo de un M-2000, sería unas cuantas monedas mas caro que el de su homólogo F-16.

Apelando a la lógica del Sr. Ministro de Defensa ¿Si la FAA presupuestariamente no puede operar el F-16, cómo se entiende de que si podría operar el M-2000?


No me cierra...pensando
Quizas amorticen el precio de operacion por el de adquisioción, claramente el M 2000 como avión caza esta muy por encima del F 16A y del F 1. y si se llegase a modernizar a MK II ya estarian por encima de los FA 50 en cuanto a tecnología y capacidades . No se puede negar que es una avión con grandes prestaciones , lo malo e que ya no se fabrica, es muy caro de operar modernizar y lo peor es que su armamento estaría muy limitado, ya que practicamente este bicho lleva dientes embargables por UK . Los misiles mica tienen menso alcance que los AIM 120C5 - C7 y que los meteor .
ahora si se negocian los M 2000 y la apertura de códigos para poder modernizarlos con cualquier otra compañía para meterle aviónica y armamento de cualquier procedencia seria un buen partido para reemplazo de los M III durante una buena cantidad de tiempo. un lote de 24 , 12 que llegarían recorridos pero sin modernizar y otros 12 directo a modernizar que reemplazarían a los primeros 12 para enviarlos a modernizar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 15:23

Acrux escribió:
MGB escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Estimado Ariel:

Supongamos y por un momento, que hipotéticamente la FAA (haciendo realidad sus mas pérfidos y húmedos sueños) realmente vayan a Francia a ver M-2000C S5...

Me pregunto...

¿Para qué quieren un avión y por mas stop gap que sea, que tecnológicamente (en sistemas, aviónica más electrónica) está varias décadas por detrás del FA-50?

A no ser claro, que pretendan modernizarlos al estándar Dash 5 Mk II y pagar -lo que por caso- pagó India para este upgrade (mas de U$D 40 millones por cada avión). huh

¿O se buscará un upgrade medio ligth similar al estándar 5F de los actuales M-2000 que aún opera la AdA?

¿Cuál es la lógica de traer un avión de combate (con mandos FBW por cierto) pero cuya capacidad BVR es de finales de los 80s y principios de los 90s, sobre la base de BVRAAM semiactivos (SAHR)?

¿Piensan hacer entrenar a nuestros pilotos más que generen doctrinas con una capacidad ya superada?

¿De dónde piensan sacar o traer Súper Matra 530D? ¿De algún arsenal o museo de la AdA? ¿De algún remanente que le quedó de herencia a la FAB y de cuando volaban sus M-2000C S3?

Finalmente ¿Cuál es la lógica de entrenar mas hacer generar doctrinas, a los pilotos de la VIᵃ Brigada con una plataforma con tecnologías de finales de los 80s y principio de los 90s (si los M-2000 viniesen así como están) y entrenar mas hacer generar doctrinas a los pilotos de la Vᵃ Brigada en un LIFT con lo último en tecnologías de aviónica, electrónica y sistemas?

¿No sería mas lógico estandarizar el proceso de entrenamiento de ambas brigadas y con una sola plataforma que los introduzca al siglo XXI?

Por otro lado, todos sabemos de que el costo operativo de un M-2000, sería unas cuantas monedas mas caro que el de su homólogo F-16.

Apelando a la lógica del Sr. Ministro de Defensa ¿Si la FAA presupuestariamente no puede operar el F-16, cómo se entiende de que si podría operar el M-2000?


No me cierra...pensando
Quizas amorticen el precio de  operacion  por el de adquisioción,  claramente el M 2000 como avión caza esta muy por encima del F 16A y del F 1. y si se llegase a modernizar  a MK II ya estarian por encima de los FA 50 en cuanto a tecnología y capacidades . No se puede negar que es una avión con grandes prestaciones , lo malo e que ya no se fabrica,  es muy caro de operar  modernizar y lo peor es que su armamento estaría muy limitado, ya que practicamente este bicho lleva dientes embargables por UK . Los misiles mica tienen menso alcance que los AIM 120C5 - C7  y que los meteor .
ahora si se negocian los M 2000 y la apertura de códigos para poder modernizarlos con cualquier otra compañía  para meterle aviónica y armamento  de cualquier procedencia seria un buen partido para reemplazo de los M III durante una buena cantidad de tiempo.  un lote de 24 , 12 que llegarían recorridos pero sin modernizar y otros 12  directo a modernizar que reemplazarían a los primeros 12 para enviarlos a modernizar.
Saludos

Los Franceses no van a dejar que hagas injertos, encima es una vía muerta porque te conduce al Rafale.
Los SUE a SEM 5, lo único interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 15:44

JSK10 escribió:
Acrux escribió:
MGB escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Estimado Ariel:

Supongamos y por un momento, que hipotéticamente la FAA (haciendo realidad sus mas pérfidos y húmedos sueños) realmente vayan a Francia a ver M-2000C S5...

Me pregunto...

¿Para qué quieren un avión y por mas stop gap que sea, que tecnológicamente (en sistemas, aviónica más electrónica) está varias décadas por detrás del FA-50?

A no ser claro, que pretendan modernizarlos al estándar Dash 5 Mk II y pagar -lo que por caso- pagó India para este upgrade (mas de U$D 40 millones por cada avión). huh

¿O se buscará un upgrade medio ligth similar al estándar 5F de los actuales M-2000 que aún opera la AdA?

¿Cuál es la lógica de traer un avión de combate (con mandos FBW por cierto) pero cuya capacidad BVR es de finales de los 80s y principios de los 90s, sobre la base de BVRAAM semiactivos (SAHR)?

¿Piensan hacer entrenar a nuestros pilotos más que generen doctrinas con una capacidad ya superada?

¿De dónde piensan sacar o traer Súper Matra 530D? ¿De algún arsenal o museo de la AdA? ¿De algún remanente que le quedó de herencia a la FAB y de cuando volaban sus M-2000C S3?

Finalmente ¿Cuál es la lógica de entrenar mas hacer generar doctrinas, a los pilotos de la VIᵃ Brigada con una plataforma con tecnologías de finales de los 80s y principio de los 90s (si los M-2000 viniesen así como están) y entrenar mas hacer generar doctrinas a los pilotos de la Vᵃ Brigada en un LIFT con lo último en tecnologías de aviónica, electrónica y sistemas?

¿No sería mas lógico estandarizar el proceso de entrenamiento de ambas brigadas y con una sola plataforma que los introduzca al siglo XXI?

Por otro lado, todos sabemos de que el costo operativo de un M-2000, sería unas cuantas monedas mas caro que el de su homólogo F-16.

Apelando a la lógica del Sr. Ministro de Defensa ¿Si la FAA presupuestariamente no puede operar el F-16, cómo se entiende de que si podría operar el M-2000?


No me cierra...pensando
Quizas amorticen el precio de  operacion  por el de adquisioción,  claramente el M 2000 como avión caza esta muy por encima del F 16A y del F 1. y si se llegase a modernizar  a MK II ya estarian por encima de los FA 50 en cuanto a tecnología y capacidades . No se puede negar que es una avión con grandes prestaciones , lo malo e que ya no se fabrica,  es muy caro de operar  modernizar y lo peor es que su armamento estaría muy limitado, ya que practicamente este bicho lleva dientes embargables por UK . Los misiles mica tienen menso alcance que los AIM 120C5 - C7  y que los meteor .
ahora si se negocian los M 2000 y la apertura de códigos para poder modernizarlos con cualquier otra compañía  para meterle aviónica y armamento  de cualquier procedencia seria un buen partido para reemplazo de los M III durante una buena cantidad de tiempo.  un lote de 24 , 12 que llegarían recorridos pero sin modernizar y otros 12  directo a modernizar que reemplazarían a los primeros 12 para enviarlos a modernizar.
Saludos

Los Franceses no van a dejar que hagas injertos, encima es una vía muerta porque te conduce al Rafale.
Los SUE a SEM 5, lo único interesante.
si es muy cierto, yo lo pienso desde el punto de vista de que pueda llegar a existir un grupo de negociadores con cierta aptitud, por que si se piensa en M 2000 es lo minimo que se tednria que negociar para su adquisición.
Lo mismo pasa con las vias muertas occidentales, el FA 50 llevaria a F 35 o al avion de quinta generación coreano que de seguro llevara mucho de tecnología, norteamericana . un F 16 llevaria también a F 35, como mínimo F 15 todos aviones que sabemos no tendremos ni en el mediano ni largo plazo. La alianza de EEUU con UK es mucho más fuerte inclusive de las cantidades de veces que algún gobierno argentino se baje los pantalones. No hay forma de que no nso vean como amenaza, nunca hemos sido ni vamos a ser aliados ni de EEUU ni de UK de la misma forma en al ellos lo son entre ellos o con otros países europeos así que por mas que EEUU o algun pais europeo aliado de UK tenga la mas alta tecnología nunca nos la van a vender por lo que toda aeronave usada desfasada o con enormes limitaciones a comparacion de sus principales armas, que podamos comprar a occidente esta en una via muerta y condenada a una inferioridad más que importante.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 12 Nov 2016 - 16:00

MGB escribió:
ariel escribió:
Francia ofrece los F1 por 40M... los M2000 es un invento.

Estimado Ariel:

Supongamos y por un momento, que hipotéticamente la FAA (haciendo realidad sus mas pérfidos y húmedos sueños) realmente vayan a Francia a ver M-2000C S5...

Me pregunto...

¿Para qué quieren un avión y por mas stop gap que sea, que tecnológicamente (en sistemas, aviónica más electrónica) está varias décadas por detrás del FA-50?

A no ser claro, que pretendan modernizarlos al estándar Dash 5 Mk II y pagar -lo que por caso- pagó India para este upgrade (mas de U$D 40 millones por cada avión). huh

¿O se buscará un upgrade medio ligth similar al estándar 5F de los actuales M-2000 que aún opera la AdA?

¿Cuál es la lógica de traer un avión de combate (con mandos FBW por cierto) pero cuya capacidad BVR es de finales de los 80s y principios de los 90s, sobre la base de BVRAAM semiactivos (SAHR)?

¿Piensan hacer entrenar a nuestros pilotos más que generen doctrinas con una capacidad ya superada?

¿De dónde piensan sacar o traer Súper Matra 530D? ¿De algún arsenal o museo de la AdA? ¿De algún remanente que le quedó de herencia a la FAB y de cuando volaban sus M-2000C S3?

Finalmente ¿Cuál es la lógica de entrenar mas hacer generar doctrinas, a los pilotos de la VIᵃ Brigada con una plataforma con tecnologías de finales de los 80s y principio de los 90s (si los M-2000 viniesen así como están) y entrenar mas hacer generar doctrinas a los pilotos de la Vᵃ Brigada en un LIFT con lo último en tecnologías de aviónica, electrónica y sistemas?

¿No sería mas lógico estandarizar el proceso de entrenamiento de ambas brigadas y con una sola plataforma que los introduzca al siglo XXI?

Por otro lado, todos sabemos de que el costo operativo de un M-2000, sería unas cuantas monedas mas caro que el de su homólogo F-16.

Apelando a la lógica del Sr. Ministro de Defensa ¿Si la FAA presupuestariamente no puede operar el F-16, cómo se entiende de que si podría operar el M-2000?


No me cierra...pensando


-Se vuelve a repetir, la FAA esta buscando un "parche" para usar y tirar y cuanto
mas moderno sea y su costo sea bajo, mejor

-Al negarnos los F-16 la única opción que queda que entra dentro de estos
parámetros es lo que nos ofrecen los Franceses, lo de los Kfir C10 Block 60
quedaría en el camino por su costo.

-Entre un MF-1CR-200 y un M-2000 S5-2C hay 10 años de diferencia en electrónica





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Hoy a las 9:07

Volver arriba Ir abajo
 
Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
» Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
» El fracaso de los entrenadores armados
» Un punto de vista distinto sobre el reemplazo de los Mirage III
» Podría usarse un eventual Pampa NG como reemplazo temporal del sistema Mirage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: